O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF| - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF| - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF| - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF| - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF| - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF| - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF| - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF| - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF| - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF|

Página 4 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF| - Página 4 Empty Re: Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF|

Mensaje por {Ana} Lun 01 Abr 2013, 2:20 pm

RooDirectioner escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DEsssPERRTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! WOJU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PARTTYY HARDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! okya
O SEAAA QUEEE CHICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!????????????????????? NIALLL NOOO PORRFAVORRR NIALLLLERRR NOOO Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF| - Página 4 1926951358 :misery:
NIALLLLLLLLLLLL NOOOOOOOOOOOO!!! :muere:
PERRDONN POR NOO COMENNTARR NADAA ANTES ESQUEEEE PORRR TODOO O DEE PASSCUAA Y ESOO NO PUDEEE :( DIOSSSS SUBISSTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NOO MEE PODESSS DEJARR ASIII MUJERR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SEGUILAAA PORRFASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS BESOSSSSS DE TU SENNSUALONA FIELLL YY MUY ANORMAL LECTORAAA DE SEGUNDA TEMPORADA :D

AJKSDFNLAJDFK3.
{Ana}
{Ana}

http://ask.fm/BiebssIsMyIdol

Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF| - Página 4 Empty Re: Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF|

Mensaje por {Ana} Lun 01 Abr 2013, 2:38 pm

Lariii-Love1D escribió:Hay por dios si no fue nIlall quien fue quien????? Dioss dimes o me da un paro cardiacooo!!!! Siguala Yaaa!! Plidsssssss :((( :D

re malota yo lml wuajajjaja okno.
{Ana}
{Ana}

Mensaje por {Ana} Lun 01 Abr 2013, 7:38 pm

CAPITULO UNO

Parte II

Flashback.
Iba corriendo y llorando, escuchaba gritos mezclados con la lluvia, el repetía mi nombre pero lo ignoraba y seguí corriendo, no veía nada por la lluvia, cuando siento algo molestarme en los pies, era el pasto, estaba lleno de ramas y hojas enredadas, me tropiezo y caigo a la calle fuertemente rompiéndome la boca, un camión de gasolina iba hacia mí, cuando trata de dar la vuelta cae haciendo que Niall se tirara para cubrirme y hubiera una explosión. Los dos quedamos inconscientes. Yo quede en estado de coma por 2 semanas, sacaron el CD pero no fueron a firmar autógrafos sin mí. Me queme las manos y la cara, y mi barbilla se raspo.
Fin del Flashback.
Comienzo a llorar.
-Dime que Niall está vivo papá.-suplico con la voz temblorosa.- Papá, dime que no murió que el también esta como yo, por favor.
Niall sufrió de quemaduras graves en casi todo el cuerpo. Que él está en coma y estuvo a punto de morir pero no me dijo más.
-Perdón cariño, no me dejaron saber más.-dice él.
-No.-digo.
-¿Qué sucede?-pregunta mi mama.
-No, no el no puede...-trago en seco y cierro los ojos.-ESTAR A PUNTO DE MORIR POR MI CULPA.-abro los ojos, empiezo a temblar y respirar fuertemente.- NO NO NO NO NO NO NO.
Comienzo a gritar y llorar a mares, la maquina empieza a sonar de nuevo, cuando me iban a inyectar la jeringa salgo de la habitación corriendo y llego a recepción.
-Joven no debe de estar aquí.-dice la secretaria asustada.
-Dígame donde está la habitación del paciente Niall Horan.-digo tratando de contenerme.
-No puedo decirle…-la interrumpo.
-EL AMOR DE MI VIDA PUDO HABER MUERTO, DIGAME DONDE MIERDA ESTA LA MALDITA HABITACION.-grito queriendo pegarle a la secretaria hija de puta.
-20 piso, Quirófano habitación 209.-dice con los ojos en blancos y la boca abierta.
Le digo gracias y salgo corriendo. Unos 4 policías empezaron a perseguirme pero cuando entre al elevador, para ellos fue demasiado tarde.
Piso 20, habitación 209. Miro la puerta y entro, ahí estaban Greg, Bobby y Maura rezando.
-Oh, disculpen.-digo secándome las lagrimas pero fue inútil porque empiezo a llorar de nuevo sabiendo que ellos están sufriendo por mi culpa, lo miro a él, conectado a cientos de cables por mi culpa, todo por mi culpa.
-____ cielo.-dice Maura.-No llores cariño.-dice acercándose.
-Es por mi culpa.-digo llorando.-ES POR MI CULPA, MEJOR ME HUBIERA MUERTO A QUE EL ESTE EN ESTA CONDICION.-grito.- A PUNTO DE MORIR.
Maura comienza a llorar.
-______....-dice Bobby.-Tranquila, está bien.
-NO, NO ESTA BIEN, SI YO HUBIERA MUERTO SEGURAMENTE TODOS SERIAMOS MAS FELICES.-exploto.-CASI MUERE, ¿Y SABEN POR LA CULPA DE QUIEN? MIA, MEJOR YO HUBIERA MUERTO, MEJOR NO HUBIERA EXISTIDO, MEJOR NO HUBIERA AUDICIONADA EN THE X FACTOR, MEJOR NO HUBIERA CONOCIDO A NIALL, MEJOR…
Algo me puya en el cuello y me arde, cuando siento la aguja salir veo todo borroso y me desmayo.
--
Abro los ojos y esta todo oscuro en excepción de la luz de la luna que pasaba por la ventana y la luz del hospital que traspasaba por debajo de la puerta de mi habitación. No habia nadie, de seguro mis papas se fueron y estoy sola o tal vez están a fuera o no, pero me da igual, tengo que ir a la habitación de Niall. Me levanto y saco la aguja que contenía Oxigeno de mi mano, dolió pero menos de lo que sentía en todo mi cuerpo. Camino cojeando pero logro tomar el balance nuevamente. Abro la puerta y miro hacia afuera, estaba Zack dormido en una de las sillas de espera, fácil. Me fui de hurtadillas por el pasillo sin que nadie me viera hasta que llego al elevador.
El piso estaba frio, yo estaba descalza y solo con una bata que no me cubre el trasero. No había muchos doctores o enfermeras rodeando por ahí así que fue fácil llegar hacia su habitación. Greg, Harry, Zayn, Liam y Louis estaban dormidos en la sala de espera así que conseguí entrar sin dificultad, entro y lo veo con vendas por las manos, y en la cabeza tenía una que rodeaba todo su pelo dejando la parte de al frente, los ojos cerrados y cables por todos lados, tenía el cuerpo cubierto del pecho hacia abajo, estoy a punto de desmayarme.
Verlo así ha sido lo peor del mundo, nunca pero nunca me perdonare por esto, JAMAS. Estaba tan débil y delicado que moría de tristeza. Así que aun que no me escuchara le empecé a hablar.
{Ana}
{Ana}

Mensaje por little_horan99 Lun 01 Abr 2013, 7:51 pm

no llore como es posible porfavor que niall despierte o si no me muero tienes que seguirla
little_horan99
little_horan99

Mensaje por RooDirectioner Lun 01 Abr 2013, 7:55 pm

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Nialllerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Noooo pobreeeshiitoooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NOOOO NIALLLERRR NOOO!!!!!!!!!!!!!!! :lloro: :misery: :muere: Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF| - Página 4 1926951358 NONONONONONONNOONONONONNO ELL NOOO!!!!!!!!!!!!! :'(

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PORRRFAVOR!!!!!!!
!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!

RooDirectioner
RooDirectioner

http://onlymn.activoforo.com/RooDirectioner

Mensaje por *ali * Lun 01 Abr 2013, 8:02 pm

*lloro, lloro, lloro, lloro*

o mi dios, a sido la cosa mas triste de la historia, rayita lo ama tanto, aahhhhh voy a terminar muriendo con esta temporada, ese capitulo a sido re sentimental, e quedado como WTF con la reaccion de rayita, se le notaba que lo amaba, niall dice eso de ella, despues ella casi se mata, pero niall la proteje y niall casi que muere, eso confunde, los dos se aman, porque niall tenia que decir eso?' no tengo ni idea, pero.. con lo que el hiso por rayita demuestra todo lo contrario a lo que dijo, ADMITELO NIALL, ADMITE QUE LA AMAS..
pordiosss, cielo tenes que seguila muy pronto!!

PD: omg amo tu icon y tu firma... perrie es tan perfecta, bueno y ed sheeran es hermoso y the A team es mi cancion favorita :)
*ali *
*ali *

Mensaje por nicki horan Lun 01 Abr 2013, 8:10 pm

siguela pronto pobre rayita
niall esta en como voy a llorar
nicki horan
nicki horan

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Lun 01 Abr 2013, 8:49 pm

ohh!! mierda!! *lloro dios* Como le pudiste hacer esoooo amlotaaa!!! (le digo a la reyis) porque porque?!?! *gritandole a mis peluches* dios no NIALL!!!!!!!! Casi pudo aver muerto!!!! pero no ahora la que estaria que estar muerta es ...................... La PUTA CAMIONETA!!! PUTA CAMIONETa casi los arrollas mierda de camioneta y el pu*to condusctor porque no moriste!!! ... espen el conductor mirio?? porque si murip se lo merece por no frenar como corresponde HDP!! jaja ok me saco de mis casillads jajja dios almenos ella aveces lo vista y se desmaya jaja pero puede entro de un rato me meto en la nove tomo un vuelo para Londres y voy a ess e hospital. me hago pasar por prima de Niall y voy a er al HDP que casi arroya a Niall y a rayitas!! y lo empieso a matar con una almoada despues voy por rayita a decirle que niall va a estar bien, despues voy por niall me fijo todo (arrrehh la larota (mi nombre jej) sabe medicina arrehh jaja ok.no) y lo ayudo a reuperarse y ya jaja ok eso no pasara akajja siguelaaaaaaaaa o me desmayare en este instante e ira mi pandiunicornio celeste a agarrar tu compu y a subir un cap que me tiene re alterada!!! jajaja ok.no Tienes que seguirlaa cuando subiras??? dime que mañana o hoy (martes) jaja besotes xoxo
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡

Mensaje por fatimac Mar 02 Abr 2013, 5:57 am

Dios mio, :O todo lo que ha pasado. Pobre Niall el no puede morir y pobre rayis pensar que es su culpa. Siguela, es una novela increible, tiene de todo. ENHORABUENA ;) :hug:
fatimac
fatimac

Mensaje por Denisse.Alloggio Mar 02 Abr 2013, 7:53 am

Ooooooh mierda ;_;

Seguila u_u
Denisse.Alloggio
Denisse.Alloggio

Mensaje por {Ana} Mar 02 Abr 2013, 2:29 pm

little_horan99 escribió:no llore como es posible porfavor que niall despierte o si no me muero tienes que seguirla

WUAJAAJAJAJAJJAJAJAJ WUAJAJAJJA WUAJA*toce y muere*
{Ana}
{Ana}

Mensaje por {Ana} Mar 02 Abr 2013, 2:30 pm

RooDirectioner escribió:Noooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Nialllerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Noooo pobreeeshiitoooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NOOOO NIALLLERRR NOOO!!!!!!!!!!!!!!! :lloro: :misery: :muere: Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF| - Página 4 1926951358 NONONONONONONNOONONONONNO ELL NOOO!!!!!!!!!!!!! :'(

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PORRRFAVOR!!!!!!!
!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!

:twisted: no mentira sufrooooo.
{Ana}
{Ana}

Mensaje por Meg Horan Mar 02 Abr 2013, 4:48 pm

Seguila por favor, me hiciste llorar, niall se tiene que recuperar, plissss, seguilaaaaaaaa
Meg Horan
Meg Horan

Mensaje por {Ana} Mar 02 Abr 2013, 5:06 pm

*ali * escribió:*lloro, lloro, lloro, lloro*

o mi dios, a sido la cosa mas triste de la historia, rayita lo ama tanto, aahhhhh voy a terminar muriendo con esta temporada, ese capitulo a sido re sentimental, e quedado como WTF con la reaccion de rayita, se le notaba que lo amaba, niall dice eso de ella, despues ella casi se mata, pero niall la proteje y niall casi que muere, eso confunde, los dos se aman, porque niall tenia que decir eso?' no tengo ni idea, pero.. con lo que el hiso por rayita demuestra todo lo contrario a lo que dijo, ADMITELO NIALL, ADMITE QUE LA AMAS..
pordiosss, cielo tenes que seguila muy pronto!!

PD: omg amo tu icon y tu firma... perrie es tan perfecta, bueno y ed sheeran es hermoso y the A team es mi cancion favorita :)

lost in confusion... like an ilusion.

Graciaaaaassssss<3 yo amo tu icon de gif y tu firma (truly madly deeply i'm) okya<3.
{Ana}
{Ana}

Mensaje por {Ana} Mar 02 Abr 2013, 5:08 pm

nicki horan escribió:siguela pronto pobre rayita
niall esta en como voy a llorar

THERES NOTHING LIKE US(niall) THERES NOTHING LIKE U WITH ME ponte a cantarla conmigo ven por raya y Niall.
{Ana}
{Ana}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba