O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF| - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF| - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF| - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF| - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF| - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF| - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF| - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF|

Página 2 de 28. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF| - Página 2 Empty Re: Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF|

Mensaje por RooDirectioner Vie 29 Mar 2013, 1:39 pm

Cuenta Regresiva 2 Maltitos y sensualones dias c:
RooDirectioner
RooDirectioner


http://onlymn.activoforo.com/RooDirectioner

Volver arriba Ir abajo

Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF| - Página 2 Empty Re: Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF|

Mensaje por Geral297 Vie 29 Mar 2013, 3:44 pm

Ayy, no puedo esperar hasta el domingo.
Es buenisima la nove.. Lei LYF como en 3 horas, tienes que seguirla porfaaaa!
Geral297
Geral297


Volver arriba Ir abajo

Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF| - Página 2 Empty Re: Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF|

Mensaje por Alejandra.P.B.R Sáb 30 Mar 2013, 11:53 am

estoy ansiosa . MAÑANA (YN)
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF| - Página 2 Empty Re: Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF|

Mensaje por BelenLP1D Sáb 30 Mar 2013, 1:07 pm

Holaaaaa!
Estuve leyendo la primera temporada y me encanto!!
Y ahora la segunda va a ser tan asdfghjkl!
Y mañana subes cap!!PARTY HARDDD!
Besitos!!Muakkk!
BelenLP1D
BelenLP1D


Volver arriba Ir abajo

Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF| - Página 2 Empty Re: Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF|

Mensaje por {Ana} Sáb 30 Mar 2013, 3:04 pm

*ali * escribió:KDHADLSAKFLLLLLLLLHKFLSAHFLSAKF.. NO PUEDO CREERLO,ACABO DE LEER EL PRLOGO, Y ES INCREIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE:::::::::::::::::::::::::::::::




AAAAAA PORDIOS ESE TITULO ME MATA, PORQ ME MIS DOS CANCIONES FAVORITAS SOLO EN UNA NOVELA?????? ESO ES MAGNIFICO Y ADEMAS AME LA PRIMERA TEMPORADA, CON ESTA ME DARA UN DOBLE PATATUS, SE VE TAN INCREIBLEMENTE BUENAAA

NO PUEDO ESPERAR HASTA EL DOMIGO, SOLO 3 DIAS, NO VOY A PDOER VIVIR SIN PENSAR EN ESO, VA A SER COMO EL DIA MAS EMOCIONANTE DE MI VIDA ESPERANDO A QUE ESTA SEXY TEMPORADA COMIENZE YAAA!!!

NO VOY A DORMIR SIN SOÑAR CON ESTA NOVELA, EL PROLOGO ME DEJO TAN EMOCIONADA......... KDSLAHDLKSHFLSFSLKFLS, CREO QUE TODA LA GENTE CON L QUE ESTARE ESTOS 3 DIAS SE SABRAN TODA LA 1 TEMPORADA Y EL PROLOGO DE ESTA SIN HABER LEIDO ( y la causante sere yoo :ñomñom: )


KDSJLDSJ, OKEY VOY A COMENTAR EL DOMIGO UNAS TREINTAMIL VECES RECONRDANDOTE QUE ES EL DIA, Y CUNADO SUBAS OTRAS CIEN MIL, DICIENDO COMO ES DE EMOCIONANTE EL PRIMER CAPITULO, Y LA INCREIBLE ESCRITORA QUE ERES!!!!!!!!!!!! NO PODRE ESPERARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR








Me haras llorar ok ya.
{Ana}
{Ana}


http://ask.fm/BiebssIsMyIdol

Volver arriba Ir abajo

Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF| - Página 2 Empty Re: Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF|

Mensaje por {Ana} Sáb 30 Mar 2013, 3:06 pm

Alejandra.P.B.R escribió:Ola , vi el likn , estoy ansiosa esperando rapido el domingo para que subas.. muero por saber que sigue ...
Ojala me recuerdes soy Ale y soy lectora de Loved your first , como ame esa nove y espero amar esta igual :D


no te he olvidado adjkfadlsf.
{Ana}
{Ana}


http://ask.fm/BiebssIsMyIdol

Volver arriba Ir abajo

Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF| - Página 2 Empty Re: Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF|

Mensaje por {Ana} Sáb 30 Mar 2013, 3:10 pm

NotesOfLove~ escribió:Heme aquí, totalmente desesperada por que empiece la segunda temporada. Es que ¡amo tu novela! En fin, creo que no sabés mi nombre, así que por las dudas (? soy Sol y soy de Arshentina. Tengo 13 años y amo a Josh Hutcherson. . . eso... ¿no es importante? No, sí, ya lo sé, es que se me terminaron los temas de los que hablar.
En fin, voy a quedarme sentada bajo la lluvia hasta que subas el capítulo. Apurate si no querés que me resfríe(? AAAAAAAAAH, Y PLEASE, ¿VES MI COVER Y ME DECÍS QUÉ TE PARECE? ES ESTE: {vídeo}
¡Muchos besos!


¿HUTCHER? HERMANAAAAAAAAAA<3 si pues ah Josh esta en mi pais pero no lo he podido conocer porque esta en una provincia lejana..... hijo de... lo amo.


AMO CHANGE YOUR LIFE OMFG y tu voz MIERDAAAAAA<3 regalamela okeyyyy ya.

Besos para tii.

{Ana}
{Ana}


http://ask.fm/BiebssIsMyIdol

Volver arriba Ir abajo

Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF| - Página 2 Empty Re: Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF|

Mensaje por {Ana} Sáb 30 Mar 2013, 3:11 pm

sara_mixer_1D escribió:AKSNDSOADIOASBOASC ANA!!
ERES UNA MALOTA!! Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF| - Página 2 2278276204
hahhaha okno
HASTA EL DOMINGO???? :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead:
POR LOS SENSUALONES RISOS DE HAZZA!!!
SIGUELA....el Domingo

si la seguire porque soy buena\o/
{Ana}
{Ana}


http://ask.fm/BiebssIsMyIdol

Volver arriba Ir abajo

Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF| - Página 2 Empty Re: Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF|

Mensaje por {Ana} Sáb 30 Mar 2013, 3:13 pm

Paulina Tomlinson escribió:rayOoooos.. esta buenisimaaaaaa.. q bueno que la seguiste.. ame la novela y hfshdsbdsfhh tenias q seguirla ahora sigelaaaaaaaaaaaaaa pronto!!!!!!

coming soonasticamente(?
{Ana}
{Ana}


http://ask.fm/BiebssIsMyIdol

Volver arriba Ir abajo

Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF| - Página 2 Empty Re: Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF|

Mensaje por {Ana} Sáb 30 Mar 2013, 3:15 pm

Meg Horan escribió:Aaaahhhhh SEGUILAAAAAA

\o/
{Ana}
{Ana}


http://ask.fm/BiebssIsMyIdol

Volver arriba Ir abajo

Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF| - Página 2 Empty Re: Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF|

Mensaje por {Ana} Sáb 30 Mar 2013, 3:16 pm

RooDirectioner escribió:Cuenta Regresiva 2 Maltitos y sensualones dias c:


un diaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
{Ana}
{Ana}


http://ask.fm/BiebssIsMyIdol

Volver arriba Ir abajo

Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF| - Página 2 Empty Re: Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF|

Mensaje por {Ana} Sáb 30 Mar 2013, 3:17 pm

Geral297 escribió: Ayy, no puedo esperar hasta el domingo.
Es buenisima la nove.. Lei LYF como en 3 horas, tienes que seguirla porfaaaa!

todo el mundo se la lee en 3 horas, ¡ahre arriba! mañana es el dia esperado(?
{Ana}
{Ana}


http://ask.fm/BiebssIsMyIdol

Volver arriba Ir abajo

Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF| - Página 2 Empty Re: Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF|

Mensaje por {Ana} Sáb 30 Mar 2013, 3:19 pm

BelenLP1D escribió:Holaaaaa!
Estuve leyendo la primera temporada y me encanto!!
Y ahora la segunda va a ser tan asdfghjkl!
Y mañana subes cap!!PARTY HARDDD!
Besitos!!Muakkk!

partysiemos c'mon c'mon like one direction a ke$ha okno.
{Ana}
{Ana}


http://ask.fm/BiebssIsMyIdol

Volver arriba Ir abajo

Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF| - Página 2 Empty Re: Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF|

Mensaje por RooDirectioner Sáb 30 Mar 2013, 7:42 pm

Cuenntaa Regresiva 17 Horas Masomenos jlfsdqhsjhdqkshkjasdq
RooDirectioner
RooDirectioner


http://onlymn.activoforo.com/RooDirectioner

Volver arriba Ir abajo

Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF| - Página 2 Empty Re: Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF|

Mensaje por {Ana} Sáb 30 Mar 2013, 8:42 pm

Capitulo Uno


Parte I

No veo nada. Todo está oscuro, intento abrir los ojos pero no puedo. Me pesan los parpados. Intento mover la mano pero fue en vano, logre escuchar unos sollozos de alguien llorando al lado mío. No entendía que pasaba. No entendía porque mierda no conseguía moverme. Estaba débil. Muy débil. Me estoy desesperando en cualquier momento podría empezar a llorar y no queria porque no sabía quién era la persona que estaba llorando al lado mío y no queria pasar vergüenza. Empiezo a estresarme. No podía moverme, odio esto. Quiero tirarme al piso y llorar y preguntar si esto es un sueño horrible o algo. Intento mover la mano hasta que lo logro. Escucho gritos.
-¡MOVIO LA MANO! ¡LLAMA AL DOCTOR ZACK!
¿Qué hacia aquí mi hermano? ¿Y porque doctor?
-Dios _____, mi cielo, despertaste.
¿Mi mama? Que está pasando…
-Le dije Sally que su hija iba a despertar.-dice… ¿Mayra?
-Ella es fuerte, muy fuerte.-musita, ¿Salo?
¿Qué hacían las 6 acá?
-Ya viene el doctor.-dice agitado Zack.
-Ni que hubieras corrido por horas.-dice ¿LUCY?
Dios que me está pasando y porque todas estas personas están aquí. Abro los ojos.
-¿Qué está sucediendo? ¿Y qué está pasando?-digo cerrando y abriendo los ojos para des-nublar mis vista.
Estaba en una habitación de hospital, estaba sobre una camilla vestida con una bata desnuda, y ahí estaban Lucy, mi mama, Zack, Ashley, Soni, Mayra, Ely, Salo, Rou, Cher y ¿Mi papa? Ellos bajan las miradas y se miran entre ellos.
-Estuviste en coma casi 2 semanas.-dice mi mama.
-¿Qué?-grito.
Entra el doctor y pide que me quede tranquila, que no puedo recibir fuertes mensajes, así que pide que todos salgan y me quedo sola con el doctor.
-¿Qué me paso doctor?-pregunto nerviosa.
-Te tropezaste y caíste a la carretera.-el se quita lo anteojos y me mira con cara de duda y baja la mirada.- Vino un camión de gasolina y te iba a atropellar… si no fuera por ese chico.-mira al techo y luego me mira, como si le agradeciera a dios algo.- si no fuera por ese chico, estuvieras muerta…
Se me hace un nudo en el estomago.
-¿Q…que chico?-pregunto con la voz entrecortada.
El se queda callado, me empiezo a desesperar.
-¿¡¿¡QUE CHICO?!?!-grito, los cables empiezan a hacer un ‘peep… peep… peep’ y empiezo a respirar rápido.
Comienzo a gritar exigiendo que me dijeran.
-CUAL CHICO MIERDA.-digo llorando.-DIGAME SEÑOR.-lo agarro de la camisa y entran unas 3-4 enfermeras y buscan unas cosas.-DIGAME.-le meto una cachetada.
-_______ Tranquila esto solo te calmara un poco.-dice una enfermera mientras las otras dos me agarraban.
Comienzo a gritar, hasta que se forma en un grito ahogado y me duermo.
{…}
Me duele la cabeza. Pero en esta ocasión si logro moverme y abrir los ojos aun que no quise, están mis padres y el doctor hablando. Me hago la dormida para escuchar.
-Ella no puede recibir fuertes noticias.-dice el Doctor.- Ya vieron como se puso…
Un momento de silencio.
-Hay que decirle.-dice mi mama.- El es importante para ella, hay que decirle ahora o nunca.
-Ok.-dice el doctor.-Tenga esto, si se altera inyéctela en el hombro, eso la calmara.
-Está bien.-dice mi papa y una puerta se cierra.
Abro los ojos.
-¿Qué paso?-digo con tono de amenaza.
Mis padres se sientan en unas sillas al lado de mi camilla y me miran con cara de lastima.
-¿¡¿¡QUE PASO?!?!-grito.
-______ hija, cálmate.-dice mi mama.
-Está bien, ya. Te diremos…-dice mi papa bajando la mirada y luego la sube.- Esto es lo que sucedió.

Flashback.
{Ana}
{Ana}


http://ask.fm/BiebssIsMyIdol

Volver arriba Ir abajo

Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF| - Página 2 Empty Re: Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 28. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.