O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 3 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 3 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Página 3 de 35. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 19 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 3 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por jackson. Miér 03 Abr 2013, 10:42 am

TatianaMFC escribió:
karlix belieber escribió:Hola!!! Nueva y Fiel Lectora ….. Me llamo karla pero dime karlix :D
Me encanto tu novela, tienes que seguirla por que sino
Moriré de la intriga .
Seré una fiel lectora siempre me veras por aquí!!

Karla, ¿de donde eres? Eso espero que seas fiel y nunca me falles, espero que te guste mucho y seamos grandes amigas.
Soy de México & claro que sere una fiel lectora!!!!!!!
Siguela me estoy enamorando de tu novela!!!!! ;)
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 3 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por TatianaMFC Sáb 06 Abr 2013, 5:36 pm

Señorita Carrots escribió:VAS HAPPENIN GIRLS!!!!!!!!
Oliss soy Paola tu nueva y fiel lectoraa.....Me emocione cuando me entere q Zayn y la rayis son novios...lo se algo patetico pero en la mayoria de las novelas q e leido empiezan diferente..... y por eso mismo... te digo tati(¿te puedo decir asi?)ME E ENAMORADO DE TU NOVELA DESDE EL PROLOGO HASTE EN EPILOGO......aunq todavia no existe pero alguna ves llegara....ya ves ya me estou deprimiendo cuando apenas va empezando.....Sooo...solo quiero pedirte una sola cosa... una simple palabra q dice mucho....
SIGUELAAA!!!!!!!!!!!!
I love u all

¡Paola! Bienvenida, espero te guste muchísimo, y por supuesto que me puedes decir Tati estamos en confianza ¿no es así? Me alegra que te haya gustado. Aquí va el próximo capítulo. Besos.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 3 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por TatianaMFC Sáb 06 Abr 2013, 5:38 pm

Melaa'ChicaRara'Malik escribió:
QUE TIERNO!
Awww Zayn, y rayita, dsjfhvwjdfhw huele a amorrr <33
Oye yo quiero estar en tu super novela hermana. :33
Bueno la verdad a mo tus novelas y como escribes asi que sabes que es completamente maravilloso tu capitulo c:
Te amo hermana <33

Melaaaaaaaaaaa! Me encanta que te haya gustado, pero lo mejor de la nove se viene aproximadamente en unos tres o cuatro capis. Ohhh lo siento mucho pero la nove ya está totalmente escrita. No me odies pleaseee. Love you toooo.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 3 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por TatianaMFC Sáb 06 Abr 2013, 5:42 pm

AndreaLoves1D escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH Bueno no hace falta decirte que amo tus novelas verdad? si hace falta AMO TODAS Y CADA UNA DE TUS NOVELAS, son perfectas khfsfbjhsfsdf

ME ENCANTO fbkhdd valio la pena la espera, es muy bueno djfgvkdf quiero otrooooooooooo *--* Te quiero demasiadooo Angie de Cipriano, espero que la sigas pronto<3

Andreee, muchas gracias, tus palabras me llegan al corazón. ¿Ves? Yo te dije que tuvieras paciencia pero no has leído nada aún. Hay más, tranquila. *suspenso* Ok no! Angie de Cipriano, me encanta oírlo, pero odio que desees a mi esposo. Jajaja te quiero mucho y de nuevo gracias. LOVE YOUUU!
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 3 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por jackson. Sáb 06 Abr 2013, 6:04 pm

Hey tu, si tu!!!
La sexy escritora,
tienes que seguir tu novela
porque esta sexy Lectora regreso
y te molestara hasta que la sigas!!!!!
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 3 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por TatianaMFC Sáb 06 Abr 2013, 6:15 pm

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 3 Tumblrmkv0w1ng3z1r2yvoc

· Capitulo 2 ·


Al día siguiente, _____ sintió algo moviendola, no era algo, era alguien que impedía que siguiera durmiendo.
—¡Vamos, levántate ya! -la castaña exaltada abrió los ojos.
—Harry, ¿que haces aquí? -preguntó la chica tallándose los ojos.
—Vine a que me ayudaras a pintar la cochera de mi casa. Lo prometiste ¿recuerdas? -sonrió el ruloso.
—No, no lo recuerdo pero de todos modos te ayudaré. Y ¿como entraste?
—Tu padre me recibió y tu mamá se encargo de darme desayuno. Es muy linda. -____ sonrió, Harry siempre fue como de la familia, se conocen desde el jardín de niños y él es su mejor amigo desde entonces. Al igual que la familia de _____ la madre de Harry amaba a _____ la consideró su hija menor.
—Me daré una ducha y vamos a tu casa. -el oji-verde asintió salió de la habitación dejando a _____ a solas. Parker se levantó de su cama, se metió a la ducha, se vistió con un overol de jean y se peinó con una coleta. Minutos después salió de su habitación para encontrarse con Harry junto a su hermano jugando con la consola.
—¿Nos vamos? -dijo la castaña atrayendo la atención de ambos chicos.
—Si, vamos. -replicó Harry.
—¿A donde vas? -preguntó Derek.
—Iré a casa de Harry llegaré para el almuerzo. No tardo. -los dos salieron, afortunadamente la casa de Harry no era muy lejos. Al llegar Harry abrió la cochera y esta estaba tan limpia que _____ se sorprendió.
—No me digas que tu limpiaste. -dijo ____ en una risita.
—Mi madre me ofreció $20 si lo hacía. -Harry guiñó un ojo.
—Imagino que también te va a pagar por pintarla, o ¿me equivoco?
—No, no creo. -enseguida soltó una carcajada.
—Cállate y empecemos. -el ruloso sacó las pinturas, las brochas, y todo lo necesario para que la cochera cambiara su aspecto. Tres horas les tomó pintar cada una de las paredes, a pesar de las torpezas de Harry.
—¿Que harás hoy? -le preguntó Styles a su amiga que se encontraba exhausta en el suelo.
—Hay una fiesta en casa de Tom, ¿irás?
—Oh si, fuí invitado pero aún dudo en ir. ¿Tu si vas?
—Si, iré con Zayn. -la castaña inconscientemente sonrió.
—Aún no lo entiendo, Zayn es tu primer novio y llevan mucho tiempo juntos. ¿Como lo haces? Se supone que la máxima duración de una pareja principiante es de tres meses. -intervino conceptualmente.
—Tal vez es amor puro. -sonrió de nuevo la chica.
—Un año y diez meses. En verdad te admiró. Mi relación más larga fue con Taylor. -rió el chico.
—El amor es una cosa seria, no juegues con él. -advirtió la chica- ¿Qué hora es? -preguntó al darse cuenta del aspecto del cielo.
—Son las... 5:53 p.m. -la chica abrió sus ojos como dos pelotas de tenis.
—Debo irme, te veo en la fiesta.
—De acuerdo, adiós. -la castaña caminó lo suficiente hasta llegar a su hogar, al abrir la puerta su hermano se encontraba dormido en el sofá. Típico pensó ella. Buscó en la cocina y comió de lo que Derek había preparado.

Pasada una hora decidió darse un baño, quitar toda la pintura de su cuerpo y su cabello. Se envolvió en una toalla y salió del baño. Abrió su guardarropa para buscar algo apropiado para la ocasión. Optó por una falda negra acompañada por una blusa blanca y encima su chaqueta de cuero. Al mirarse al espejo le gustó su resultado. Peinó su cabello dejándolo natural, luciendo las ondas que se formaban en el extremo de su cabellera. Se aplicó un poco de labial y unas cuantas gotas de perfume. Se puso sus zapatos y ya estaba lista. Miró al reloj y este marcaban las 7:46 p.m, Parker bajo las escaleras y se dispuso a esperar que Zayn llegara. Para no aburrirse encendió la TV esperando encontrar algo bueno que ver. Pero al contrario de eso la programación un día sábado era pésimo, solo habían canales publicitarios. La puerta se abrió y sus padres ya habían llegado.
—Hola. -saludó la castaña.
—Te ves preciosa. -dijo su madre de repente.
—Tu madre tiene razón. Zayn tiene mucha suerte de tenerte. -____ se sonrojó e inmediatamente escuchó el sonido de una bocina.
—Debe ser Zayn. Adiós mamá, adiós papá, los quiero. -"y nosotros a ti" se oyó decir detrás de la puerta. Al levantar la mirada _____ se encontró con esa mirada que la enloquecía, su perfecta sonrisa brillaba aún más en la noche. Sin importar lo que llevaba corrió hacía él para lanzarse a sus brazos. El moreno correspondió su abrazo. La estrechó en sus brazos, aspiró ese perfume tan característico de ella mientras se escondía en su cuello.
—Te ves hermosa esta noche. -dijo Malik al apreciar a su chica. Su vestimenta le otorgaba más belleza de la que ya le pertenecía. O así lo consideraba el moreno.
—Gracias. -respondió tímida- ¿Y ese auto? -preguntó al ver el vehículo tras suyo.
—Es de papá. Y... ¿aún quieres ir a la fiesta? -vaciló un instante.
—Si, ¿porque? ¿Tu no quieres?
—La verdad no, no lo sé tengo un mal augurio, tal vez ¿intuición? -dijo Zayn en una sonrisa.
—¿Intuición? Creí que eso era solo de mujeres. -sonrió la castaña.
—Llámalo sexto sentido. Y creo que nos divertiríamos más en tu casa. ¿No te parece? -trató de convencerla.
—Hace mucho tiempo que no vamos de fiesta. Vamos, hazlo por mi. -Zayn a pesar de sus presagios acepto.
—De acuerdo pero si me das un beso. -____ mostró su sonrisa más amplia y correspondió el deseo del chico.
—Te amo. -dijo la castaña en un susurro que Zayn alcanzó a oír.
—Yo mucho más. No te vayas nunca. -dicho esto la abrazó de nuevo. Beso su frente y rodeó el auto para abrirle la puerta. Malik encendió el motor y tomaron rumbo hasta la fiesta.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 3 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por you only live once. Dom 07 Abr 2013, 2:06 pm

aaaaaaay por fin volviste a escribir, amo tus novelas!
Seguila, me encanta ♥ besitos
you only live once.
you only live once.


Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 3 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por Invitado Lun 08 Abr 2013, 2:32 pm

Hola♥️
Nueva lectora .__./
Bien, me presentare. Me llamo Leslie, tengo 15 años y soy de México :)
Amo tu novela♥️
Enserio amo la forma en que escribes... en que te expresas.
Yo leí tu novela Lloverá y ¡OMB! Es una de la mejores que he leído. No pude comentar ya que estaba terminada pero la empece a leer cuando tenía treinta y tantas páginas. Enserio lamento no haber comentado pero es que no lo hago hasta que termino de leerla :oops:
Me prometí que leería la novela que dijiste que subirías y pues aquí estoy Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 3 1606340316
Bueno, siguela pronto Tati espero que no te moleste que te llame asi xd
Besos♥️
:bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 3 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por TatianaLasso Lun 08 Abr 2013, 11:00 pm

Aawww I LOVE TU NOV ME ENCANTA ES MARIVILLOSA PORFA SUBE MAS CAP.SIMPLEMENTE HERMOSA. :hug:
TatianaLasso
TatianaLasso


Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 3 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por TatianaMFC Miér 10 Abr 2013, 8:27 pm

LeslieD. escribió:Hola♥️
Nueva lectora .__./
Bien, me presentare. Me llamo Leslie, tengo 15 años y soy de México :)
Amo tu novela♥️
Enserio amo la forma en que escribes... en que te expresas.
Yo leí tu novela Lloverá y ¡OMB! Es una de la mejores que he leído. No pude comentar ya que estaba terminada pero la empece a leer cuando tenía treinta y tantas páginas. Enserio lamento no haber comentado pero es que no lo hago hasta que termino de leerla :oops:
Me prometí que leería la novela que dijiste que subirías y pues aquí estoy Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 3 1606340316
Bueno, siguela pronto Tati espero que no te moleste que te llame asi xd
Besos♥️
:bye:

Hola Leslie! La amas, que bien, aún no empieza lo bueno y ya te encanta, yo amo eso. Lloverá fue una muy buena experiencia me alegra que te haya gustado y la hayas disfrutado como yo lo hice. Dale, no te preocupes solo espero que seas una fiel lectora. Y si llámame como tu quieras. Besos para ti también. Y por cierto amo tu firma, la sirenita es mi princesa favorita.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 3 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por TatianaMFC Miér 10 Abr 2013, 8:29 pm

you only live once. escribió:aaaaaaay por fin volviste a escribir, amo tus novelas!
Seguila, me encanta ♥ besitos

Jajajaj me alegra que estés de nuevo, espero que esta también te guste. Love ya.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 3 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por TatianaMFC Miér 10 Abr 2013, 8:30 pm

TatianaLasso escribió:Aawww I LOVE TU NOV ME ENCANTA ES MARIVILLOSA PORFA SUBE MAS CAP.SIMPLEMENTE HERMOSA. :hug:

Jajaja Tiana tu eres fiel lectora, gracias por leer. Espero te guste.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 3 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por TatianaMFC Miér 10 Abr 2013, 8:39 pm

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 3 Tumblrmbycg32iwc1qhsoxq

· Capitulo 3 ·


La música se escuchaba a calles de distancia, alcohol por todos lados, chicos en el suelo, mujeres bailando descontroladas. Zayn y ____ entraron costosamente ya que habían muchas personas en la entrada. Al llegar fueron recibidos por Lisa.
—Hola Zayn, hola ____, ¿como están? -dijo la rubia con su sonrisa más falsa.
—Muy bien, ¿y como va la fiesta? -cuestionó el moreno.
—Genial, casi toda la secundaria vino. ¿Quieren algo de tomar?
—Me gustaría un refresco. -añadió ____.
—¿Y tu Zayn? -dijo la chica con una de sus sonrisas maliciosas.
—No tomaré nada, gracias. -Malik hizo una sonrisa forzada.
—Ya traigo tu refresco linda. -Lisa volteó en camino a la cocina para traer el pedido de _____. Al llegar se encontró con Tom.
—¿Tienes lo que te pedí?
—Si, dáselo en la bebida y todo saldrá bien. -agregó el pelinegro.
—Ya sabes que hacer, ¿cierto? -el chico asintió. Lisa volvió donde se encontraba ____ bailando con Zayn.
—Toma, tiene hielo. -sonrió falsamente. La castaña la tomó, en realidad estaba sedienta.
—Gracias. -le devolvió el vaso. La rubia lo tomó y se hizo paso entre la gente. Zayn se movía al compás de la canción ____ le seguía el ritmo, juntos hacían la pareja perfecta. De repente alguien se hizo presente en la escena era Harry que si había decidido ir.
—¡Harry Viniste! -añadió ____ con dulzura.
—Por supuesto que vine, la fiesta estaría incompleta sin mi. -Parker rió.
—¿Que hay Zayn? -dijo Styles por cortesía. El moreno y él no se llevaban muy bien.
—Genial ¿y tu como vas? -respondió Malik seco.
—Excelente. Los dejare solos. -____ asintió viendo partir al ruloso.
—Ustedes son inseparables. -acotó el moreno celoso.
—Es como mi hermano. -Parker sonrió. Mirando en dirección en donde había visto a Styles perderse. Volvieron a lo suyo, ahora su danza estaba acompañada por risas y carcajadas, gracias a las ocurrencias de Zayn al moverse. Por un momento la vista de la castaña se nubló produciendo que tropezara. Zayn la tomó antes de que cayera totalmente al suelo.
—¿Te pasa algo? -preguntó preocupado.
—No, no es nada solo un simple mareo. Sigamos. -____ se talló los ojos y continuó con lo suyo. Pasados unos minutos la música fue cambiada a una electro, las luces jugaban con el ritmo. Parker miró por todos lados en busca del moreno pero no logró encontrarlo. Tomó asiento en una de las sillas, así sería más fácil buscar a Zayn. En un instante Lisa llegó a su lado.
—Te ves muy pálida, ¿sucede algo? -le preguntó hipócrita.
—Si, no me siento muy bien, la cabeza me está dando vueltas.
—¿Y donde está Zayn? -cuestionó la rubia.
—No lo sé, creo que fue por algo de tomar. -la rubia sonrió, sin Malik cerca todo sería más fácil.
—¿Quieres recostarte un rato? -la castaña asintió, en verdad lo necesitaba. Lisa la llevó de la mano para que no tropezara, la ayudó a pasar por la multitud y a subir las escaleras que daban para el cuarto de arriba. Al llegar a la habitación ____ se recostó en la cama cayendo en un profundo sueño.
Zayn, en la planta de abajo estaba como loco buscando a ____, fue a afuera de la casa, revisó la pista de baile, le preguntó a Harry, todo este lío por ir a buscar un vaso con agua. Después de varios minutos de buscarla, y ya casi de darse por vencido divisó a Lisa.
—Oye, ¿has visto a ____? -cuestionó preocupado.
—No, ¿ya la buscaste acá abajo? -respondió inocente.
—Si, no la encuentro.
—¿Ya buscaste arriba? -dijo incrédula.
—No.
—Vamos, yo te ayudo a buscarla. -Lisa lo guió hasta las escaleras, juntos subieron y Zayn se desesperaba más y más.
—En los baños no está. Quizás este en una de las habitaciones. -añadió la rubia.
—Tal vez. -Lisa abrió una de las puertas y retrocedió llenando de intriga al moreno.
—¿Que sucede? -Malik entró a la habitación y sus ojos no podían creer lo que estaban viendo.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 3 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por AndreaLoves1D Miér 10 Abr 2013, 8:43 pm

Holiiii comentario tarde llegando JAJAJAJAAJAJAJAJJA

M E E N C A N T A !!!!

menos eso de que hazza fue novio de esa, ahí ya no me gusto .___. jajajajaja mentiras, espero ya la sigas y que empiece lo bien bueno :3 gfvsdhfsd en fin

Love youuu *---*
AndreaLoves1D
AndreaLoves1D


Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 3 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por Carla Malik <3 Miér 10 Abr 2013, 8:52 pm

:OO siguela porfavor!!
Carla Malik <3
Carla Malik <3


Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 3 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 35. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 19 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.