O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 15 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 15 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 15 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 15 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Página 15 de 35. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 25 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 15 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por AndreaLoves1D Miér 05 Jun 2013, 9:54 pm

MALDITA SEA! Zayn jodido tierno weon :'''') ¡ES PERFECTA!
Me encanta.
Me encanta.
Me encanta.
Y lo diría mil veces mas, enserio tu destino es ser una especie de escritora perfecta y chiquita jajajajajaja *---*
Ya sabej que aquí estoy esperando ya la otra, y ojala estos dos terminen bien, si no voy hasta Londres y escupo a Zayn .________. JAJAJAJA okno

¡YO NO TE CAMBIO POR NADIE! you're the only exception...... JAJAJAJA okno

I love you so much <3
AndreaLoves1D
AndreaLoves1D


Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 15 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por hopeless. Miér 05 Jun 2013, 10:18 pm

TatianaMFC escribió:
RoseFletcher escribió:a ver, sentimientos encontrados: 1. YAAAYYY NUEVO CAPITULO :D (supongo que fue uno dividido en dos) y 2. COMO DEMONIOS LO DEJAS AHI?! OMG esto se pone cada vez mejooor! siguela pronto! xx

Roseeeee, no, no fue uno dividido en dos, solo que me equivoqué y olvidé arreglarlo, pero ya lo corregí, dice 17.
Jajajaja me alegra que te guste mucho ya que eres bastante crítica con las noves que lees. Entonces ¡un punto para mi!
Y si, cada vez se pone mejor, espero contar contigo siempre. Besos. :)


LA NOVELA WOW. LA AMO LA AMO LA AMO. maldita rayis es una orgullosa, pero creo que la entiendo. soy muy desconfiada también. en realidad odio a Lisa! jumm esto es muy complicado. amo las novelas de zayn nena, y a ti te encanta escribir novelas suyas, so, do the math y ya sabes :)

con respecto al nuevo proyecto, espero pongas un link en cuanto lo comiences! si necesitas chica para Liam o alguna bff para rayis (o las dos) ya sabes *wink*

y con respecto a lo anterior… jajaja seh, suelo ser un poco critica con las novelas que leo, pero me encanta tu manera de escribir! de hecho pronto recibirás un MP :) un punto para ti? MIL PUNTOS PARA TI!! y por supuesto que contarás conmigo siempre; te quiero!
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 15 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por Wonderwall.- Jue 06 Jun 2013, 6:50 pm

Pobre rayis :c al fin y al cabo zayn igual se va a casar y va a salir lastimada
Si yo fuera ella iria a su boda a gritar! "YO ME OPONGO" jajaj xdd
Bueno lindura esta cada ves mejor
Siguela cuando puedas....SORPRENDENOS yo se que tu puedes.
Bye <33 besos (:
Wonderwall.-
Wonderwall.-


Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 15 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por Invitado Lun 10 Jun 2013, 7:35 pm

Perdona de nuevo por comentar tarde. Ya sabes, Leslie siempre llegando tarde jajaja :oops:
Estoy completamente de acuerdo con la rayita. Zaynsucho se casará y la dejará :( a menos de que cambie de opinión que es lo que todas tus lectoras queremos *inserte changuitos* Si no... creo que ya lo había mencionado, que los dos se escapen a la luz de la luna corriendo sin mirar atrás, sin importar lo que los demás piensen, asdfghjk se me salió según yo mi lado romántico xD Pero si no funciona eso... ¡PIUM! ¡PIUM! Lisa ¡PIUM! ¡PIUM! ¡Muere, bitch! Te juro que me dan ganas de agarrarla así:

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 15 Tumblr_mo7g31kVFC1s9u32bo1_400Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 15 Tumblr_mnc2gn8J5W1r9kindo1_500

Cualquiera es buena, cualquiera es buena jajaja. Respondiendo a tu comentario. Claro que yo SIEMPRE FOREVER AND ALWAYS te apoyare. Tal vez no estuve desde el principio pero estaré siempre pecesita :3 ¿Te digo un secreto? Cuando descubrí que habías comenzado una nueva novela, osea esta, era porque te estaba stalkeando a ver si habías subido algo nuevo bien psicopata yo xD y pues voy viendo que si y yo:

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 15 Tumblr_mo7f111Evu1s9u32bo1_250
Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 15 Tumblr_mo7f111Evu1s9u32bo2_400

Te dejaré otro gif, pero este es especial porque es del morenazo sepsi baba

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 15 Tumblr_mo7fndYZOQ1s9u32bo2_500
asdfghjk su carilla :3


Muchos besos y abrazos Tati<3
Te quiero mucho, pecesita. Nunca lo olvides :oops:

Pd. Mira esto :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 15 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por TatianaMFC Miér 12 Jun 2013, 6:58 pm

liveyourlife escribió:aahhh me encanta porfavor
siguela pronto ya quiero que la sigas :C
wusjakjskajs :bye:
cuidate hermosa y sube prontoooo siii???
Jajaja me alegra mucho que te guste. Gracias por ser tan constante. Besos.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 15 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por TatianaMFC Miér 12 Jun 2013, 7:01 pm

*GinaAgredo escribió:Y vuelve Gina arrepentida :( LO SIENTOOOO!! Sé que esta mal perderme tanto y también sé que soy una mala lectora, pero esta semana ha estado de lo peor. Gracias por subir capítulo que por cierto estuvo kwofudkeis tu me entiendes jaja, síguela pronto bebé! Cuídate, chauuuu beshos :hug:
¿Estás mal? Tranqui, no te preocupes, ven cuando puedas recuerda que siempre eres bienvenida Gina. Y no, eres de mis mejores lectoras, tu lo sabes. Besos.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 15 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por TatianaMFC Miér 12 Jun 2013, 7:04 pm

isa ☯ escribió:ok.... dios zayn esta de coqueto y se va a casar? dios que locura...

ah ah ah pero a los dos les gusto el beso, PILLADOS PILLADOS PILLADOS okno...


seguila muy muy prontico!!
¡Si! Los dos están pilladitos, vamos a ver que florece de este amor. Besos.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 15 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por TatianaMFC Miér 12 Jun 2013, 7:07 pm

AndreaLoves1D escribió:MALDITA SEA! Zayn jodido tierno weon :'''') ¡ES PERFECTA!
Me encanta.
Me encanta.
Me encanta.
Y lo diría mil veces mas, enserio tu destino es ser una especie de escritora perfecta y chiquita jajajajajaja *---*
Ya sabej que aquí estoy esperando ya la otra, y ojala estos dos terminen bien, si no voy hasta Londres y escupo a Zayn .________. JAJAJAJA okno

¡YO NO TE CAMBIO POR NADIE! you're the only exception...... JAJAJAJA okno

I love you so much <3

Pues lo de chiquitita es lo único que está confirmado. 
Y no te puedo ilusionar, Zayn va a morir y a rayita le va a dar cáncer. 
JAJAJAJAJAJA Ok no! 
Yo tampoco te cambio por nadie, pero pues como la veo tan cariñosita con las demás...
Jajajaj ya pues! Love yaaaaaa!
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 15 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por TatianaMFC Miér 12 Jun 2013, 7:11 pm

RoseFletcher escribió:
TatianaMFC escribió:
RoseFletcher escribió:a ver, sentimientos encontrados: 1. YAAAYYY NUEVO CAPITULO :D (supongo que fue uno dividido en dos) y 2. COMO DEMONIOS LO DEJAS AHI?! OMG esto se pone cada vez mejooor! siguela pronto! xx



Roseeeee, no, no fue uno dividido en dos, solo que me equivoqué y olvidé arreglarlo, pero ya lo corregí, dice 17.
Jajajaja me alegra que te guste mucho ya que eres bastante crítica con las noves que lees. Entonces ¡un punto para mi!
Y si, cada vez se pone mejor, espero contar contigo siempre. Besos. :)




LA NOVELA WOW. LA AMO LA AMO LA AMO. maldita rayis es una orgullosa, pero creo que la entiendo. soy muy desconfiada también. en realidad odio a Lisa! jumm esto es muy complicado. amo las novelas de zayn nena, y a ti te encanta escribir novelas suyas, so, do the math y ya sabes :)

con respecto al nuevo proyecto, espero pongas un link en cuanto lo comiences! si necesitas chica para Liam o alguna bff para rayis (o las dos) ya sabes *wink*

y con respecto a lo anterior… jajaja seh, suelo ser un poco critica con las novelas que leo, pero me encanta tu manera de escribir! de hecho pronto recibirás un MP :) un punto para ti? MIL PUNTOS PARA TI!! y por supuesto que contarás conmigo siempre; te quiero!
Roseee me encanta que te guste tanto,  de verdad, tu opinión es una de las principales. 
¿Sabes qué? Pasaste la audición, eres la mejor amiga de rayi y la chica de Liam. En estos días les diré de que se trata la quinta nove. 
Jajaja de nuevo muchas gracias por todo Rosita. ¿te puedo decir así?
Ah! y un MP de que? Jajaja besos y abrazitos para ti.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 15 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por TatianaMFC Miér 12 Jun 2013, 7:13 pm

Wonderwall.- escribió:Pobre rayis :c al fin y al cabo zayn igual se va a casar y va a salir lastimada
Si yo fuera ella iria a su boda a gritar! "YO ME OPONGO" jajaj xdd
Bueno lindura esta cada ves mejor
Siguela cuando puedas....SORPRENDENOS yo se que tu puedes.
Bye <33 besos (:
Si,  la vida de rayis es un poco complicada. Jajaja no, el yo me opongo ya salió en la otra nove, entonces noup. 
Jajaja gracias por todo y si, las sorprenderé de la mejor manera. Gracias de nuevo y besos.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 15 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por TatianaMFC Miér 12 Jun 2013, 7:20 pm

LeslieD. escribió:
Perdona de nuevo por comentar tarde. Ya sabes, Leslie siempre llegando tarde jajaja  :oops:
Estoy completamente de acuerdo con la rayita. Zaynsucho se casará y la dejará :(a menos de que cambie de opinión que es lo que todas tus lectoras queremos *inserte changuitos* Si no... creo que ya lo había mencionado, que los dos se escapen a la luz de la luna corriendo sin mirar atrás, sin importar lo que los demás piensen, asdfghjk se me salió según yo mi lado romántico xD Pero si no funciona eso... ¡PIUM! ¡PIUM! Lisa ¡PIUM! ¡PIUM! ¡Muere, bitch! Te juro que me dan ganas de agarrarla así:


Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 15 Tumblr_mo7g31kVFC1s9u32bo1_400Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 15 Tumblr_mnc2gn8J5W1r9kindo1_500


Cualquiera es buena, cualquiera es buena jajaja. Respondiendo a tu comentario. Claro que yo SIEMPRE FOREVER AND ALWAYS te apoyare. Tal vez no estuve desde el principio pero estaré siempre pecesita :3 ¿Te digo un secreto? Cuando descubrí que habías comenzado una nueva novela, osea esta, era porque te estaba stalkeando a ver si habías subido algo nuevo bien psicopata yo xD y pues voy viendo que si y yo:


Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 15 Tumblr_mo7f111Evu1s9u32bo1_250
Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 15 Tumblr_mo7f111Evu1s9u32bo2_400


Te dejaré otro gif, pero este es especial porque es del morenazo sepsi  baba


Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 15 Tumblr_mo7fndYZOQ1s9u32bo2_500
asdfghjk su carilla :3



Muchos besos y abrazos Tati<3
Te quiero mucho, pecesita. Nunca lo olvides  :oops:

Pd. Mira esto :)

Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww vos sos lo mejor! ¿Lo sabías? ¡Morí de ternura!
Y no importa que llegues tarde, por si no lo habías notado siempre te espero! 
Estás bien romanticona, si, que se casen y vivan felices y que no haya limusina sino un unicornio volador. JAJAJA YA! Me pasé!
Si, lo sé, y eso espero que estemos juntas hasta el final de cada novela, y pues espero no decepcionarte.
¿Me stalkeabas? Ohhhhh que linda! ¿Y cómo? ¿Eras lectora fantasma? o algo así?
Y no me pongas esos gif's que muero! 
Te quiero mucho ¿oís? 
Besos pecesita. ¡Lots of love!
Y ahora si, un BESOTOTOTOTOTE!
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 15 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por hopeless. Miér 12 Jun 2013, 8:09 pm

TatianaMFC escribió:
RoseFletcher escribió:
TatianaMFC escribió:
RoseFletcher escribió:a ver, sentimientos encontrados: 1. YAAAYYY NUEVO CAPITULO :D (supongo que fue uno dividido en dos) y 2. COMO DEMONIOS LO DEJAS AHI?! OMG esto se pone cada vez mejooor! siguela pronto! xx

Roseeeee, no, no fue uno dividido en dos, solo que me equivoqué y olvidé arreglarlo, pero ya lo corregí, dice 17.
Jajajaja me alegra que te guste mucho ya que eres bastante crítica con las noves que lees. Entonces ¡un punto para mi!
Y si, cada vez se pone mejor, espero contar contigo siempre. Besos. :)

LA NOVELA WOW. LA AMO LA AMO LA AMO. maldita rayis es una orgullosa, pero creo que la entiendo. soy muy desconfiada también. en realidad odio a Lisa! jumm esto es muy complicado. amo las novelas de zayn nena, y a ti te encanta escribir novelas suyas, so, do the math y ya sabes :)

con respecto al nuevo proyecto, espero pongas un link en cuanto lo comiences! si necesitas chica para Liam o alguna bff para rayis (o las dos) ya sabes *wink*

y con respecto a lo anterior… jajaja seh, suelo ser un poco critica con las novelas que leo, pero me encanta tu manera de escribir! de hecho pronto recibirás un MP :) un punto para ti? MIL PUNTOS PARA TI!! y por supuesto que contarás conmigo siempre; te quiero!

Roseee me encanta que te guste tanto,  de verdad, tu opinión es una de las principales. 
¿Sabes qué? Pasaste la audición, eres la mejor amiga de rayi y la chica de Liam. En estos días les diré de que se trata la quinta nove. 
Jajaja de nuevo muchas gracias por todo Rosita. ¿te puedo decir así?
Ah! y un MP de que? Jajaja besos y abrazitos para ti.

OMGOMG estaré en una novela tuya! No tienes idea lo emocionada que me hace sentir eso :)
Me siento halagada de que tomes en cuenta mi opinión y no sea "una lectora más".
Uhm, con respecto a "Rosita"… jajaja la verdad es que no me gusta :( prefiero Rose o Rous o Rosaelena completo.
El MP te lo mando hoy mismo :) al igual que este mega abrazo!
Espéralo nena xx
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 15 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por TatianaMFC Miér 12 Jun 2013, 9:00 pm

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 15 Tumblrml2qa8t9uv1s4al3e

· Capitulo 19 ·


Era otro día en la oficina, Parker revisaba algunos contratos y facturas mientras Angelina atendía a otro de sus clientes. Su telefono sonó y ella rápidamente lo contestó.
—¿Hola?
—Hola ____, habla Austin. ¿Cómo estás? -habló el chico por el otro lado de la linea.
—¡Hola! Iba a llamarte para agradecerte las flores, son muy hermosas. Gracias.
—No hay de qué. Y ¿ya pensaste lo de esta noche?
—¿La cena? Oh por supuesto, ¿te parecería bien en mi casa a las 8:00 p.m?
—Perfecto. -se escuchó decir.
—De acuerdo. Nos vemos. -la llamada se cortó y ____ intentó seguir con su trabajo pero la puerta abriéndose la detuvo.
—Te necesitan. -informó Angelina.
—Haz que siga, por favor. -Stone asintió y él siguió. Cuando Parker vio de quien se trataba sus músculos se tensaron.
—Hola. -saludó él.
—Hola, señor Malik. -trató de sonreír pero no le salió.
—¿Hay algo para hoy? -preguntó haciéndose el desentendido.
—Si, hay que escoger el lugar donde se celebrará la boda. ¿Tiene usted un lugar en específico? -Malik negó con la cabeza.
—Me lo imaginé. Mi compañera le enseñará los lugares a los que... -Zayn la interrumpió.
—Espera, ¿tu no irás? -preguntó confundido.
—No, debo...
—Exijo que tu vayas. El cliente siempre tiene la razón ¿no es así? -touché. Zayn le había dado en el blanco.
—De acuerdo. -se dio por vencida. Parker sacó una lista de posibles lugares. Juntos llegaron hasta su auto y fueron hasta el primer lugar que encabezaba la lista. El camino era silencioso, ninguno de los dos hablaba, Zayn sabía que ____ molesta por una razón desconocida de la que no se atrevía a preguntar. Les tomó toda la tarde elegir.
—Ya visitamos seis lugares. ¿Cual de todos te gustó más? -dijo la chica cansada de viajar tanto por la ciudad.
—Vayamos al último y me decidiré. -la castaña asintió. El clima se volvió frío, un relámpago se vio en el cielo seguido de su característico sonido. Parker dio un saltito. Las gotas de lluvia empezaron a caer, Malik trató de encender el auto pero este no arrancaba.
—¿Que sucede? -preguntó ____ con terror en su rostro.
—Nos quedamos sin gasolina. -dicho esto miró a la morena.
—Mi departamento queda a unas calles de aquí. -ofreció.
—¿Iremos con esta tormenta? -preguntó temiendo la respuesta.
—Si. Puedes quedarte hasta que la tormenta haya pasado. Si quieres. -él asintió. Ambos bajaron del auto, ____ tomó la mano de Zayn mientras caminaban a paso rápido hasta el edifico. Un trueno se escuchó caer, la castaña cerró sus ojos rápidamente, Malik apretó su mano en señal de apoyo. Su ropa estaba empapada al igual que la de Zayn. Cuando por fin llegaron al loby, Parker se quedó observando al chico. Cuando él fijó sus ojos en ella, palideció.
—Es por aquí. -dijo guiándolo hasta el ascensor. Él la siguió sin discusión, cuando estaban frente a la puerta, la castaña se dispuso a buscar las llaves. Al abrir Malik pudo apreciar el lindo lugar, sin lugar a dudas esa era la casa de ____, el estilo que irradiaba el lugar era propiamente de ella.
—Es muy hermosa. -dijo entrando. La castaña sonrió, nadie le había hecho tal comentario a su casa.
—Gracias. La decoré yo misma. -dijo orgullosa. Parker vio la ropa del moreno y no dudó en ofrecerle otra cosa.
—Tengo algo de ropa para ti. ¿Quieres que la traiga? -él asintió, pero se le hizo extraño que ____ tuviera ropa de hombre en su casa. ¿Acaso vivía con alguien más? Tal vez un novio que se le había olvidado mencionar. La morena llegó a su lado y le tendió un pantalón para dormir y una musculosa.
—¿De donde has sacado la ropa? -preguntó curioso, no se quedaría con la duda.
—Los chicos, a veces vienen a quedarse, ya sabes. -Zayn sonrió. ¿Styles no está muy grandesito como para jugar a la pijamada?
—Gracias. ¿Donde está el baño?
—Al fondo a la derecha. -Zayn se dirigió hacía allá, debía quitarse la ropa mojada. ____ que también debía cambiarse, tomó un camisón blanco y un pantalón suelto, era ideal para los días lluviosos, dejó su cabello suelto para que se secara. Fue hasta la cocina y preparó un poco de chocolate caliente. Miró por la ventana y la lluvia no cesaba. Escuchó un tosido falso y giró su rostro. Zayn estaba recostado sobre la pared mirándola cuidadosamente, su piel se erizó y contuvo el aliento. Tomó una de las tazas que sostenía la mesa y se la tendió al chico.
—Gracias. -murmuró evitando su mirada.
—¿Quieres ver una película? -le preguntó. Él sonrió, entregándole todo su ser en esa mínima sonrisa.
—¿Cual prefieres? -preguntó la chica entregándole las cajas con los CD's, Malik revisó uno a uno y optó por elegir Valentine's Day.
—Buena elección. Ponla tu, mientras yo voy por unos cobertores y almohadas. -obedeció la orden y se dedico a encender el aparato electrónico y poner la película. Se escucharon los pasos de la castaña trayendo todas su almohadas y cobertores para cada uno. Los acomodó en la alfombra y juntos se tumbaron para ver el filme. Afuera aún llovía, tal parece no iba a acabar pronto. Pasados treinta minutos de ver la película los dos chicos se encontraban dormidos. ____ reposaba su cabeza sobre el pecho de Malik, ambos estaban cubiertos por la misma manta. Habían pasado dos horas después de que ambos cayeran en la red del cansancio, ____ fue la primera en despertar y darse cuenta de la posición en la que se encontraban. Sus mejillas se encendieron. Trató de levantarse suavemente para no despertarlo pero al intentarlo Zayn la tomó del brazo impidiendo que escapara.
—Intenta dormir un poco más. -dijo el moreno aún con los ojos cerrados, tener a ____ a su lado era como un sueño. La chica no dijo nada, solo acató la orden y se recostó de nuevo junto a el.
El reloj marcaba las 6:54 p.m. Parker se removió un poco y abrió suavemente los ojos, al abrirlos completamente lo vio ahí, tan calmado, relajado, sus labios se veían tan deseables que por un minuto quiso probarlos. Desplazó su mano hasta la mejilla del chico y comenzó a brindarle suaves caricias, hace mucho tiempo que no lo hacía. Bajó su mano hasta su mentón, acarició lentamente su áspera barba de dos días, con cuidado se acercó a su boca y la besó. Bajó sus besos hasta su cuello, aspiró el olor que se guardaba en él, Malik se movió un poco. Cuando abrió sus ojos vio ____ a centímetros suyo. Debo estar en el cielo se dijo a sí mismo. Llevó su mano hasta el rostro de la chica y descubrió que todo era real.
—¿Cómo dormiste? -preguntó en una risita.
—Excelente. -dijo sin apartarle la mirada. Parker sin previo aviso atacó los labios de Zayn, el moreno le seguía el juego, para ambos esto era apasionante, ____ disfrutaba cada instante hace mucho tiempo que no sentía su tacto. El sonido de un celular inundó el lugar, Zayn siguió con lo suyo negándose a contestar, pero ella se alejó de él.
—Responde, tal vez sea tu futura esposa. -Malik buscó el celular y lo contestó. Cuando Zayn la miró ____ pudo confirmar que era la rubia al teléfono. Zayn se encargó de que la llamada fuera lo más breve posible. Cuando trató de hablarle su comportamiento ya no era el mismo.
—De verdad, no sé que te pasa. Estamos bien y de repente todo cambia radicalmente.
—¡¿Estamos bien?! ¿Llamas a esto estar bien? Entre nosotros no hay nada bien, todo esta mal, muy mal, cada vez que apareces formas un caos y luego te vas como si no hubiera sucedido nada. ¿Piensas hacer eso de nuevo, no es cierto? -Malik escuchaba cada palabra, en el rostro de ella se veía cuánto sufría, cuánto odiaba la situación en la que se encontraba. Pero lo que le dolió a Zayn es la forma despectiva con la cual se dirigía a él.
—Yo no formé el caos, tu te encargaste de eso hace mucho tiempo. ¿Recuerdas?
—Claro que lo recuerdo, pregúntale a tu novia cuanta droga usó para dormirme y meterme a la cama con ese chico. -Zayn no comprendía sus palabras. ¿Acaso Lisa tenía algo que ver? Pensaba el moreno en su interior.
—A ti nunca te importó lo que yo sentía, a pesar de que todo fue un infierno para mí tu te paseabas de un lado para el otro mientras que yo me pasé meses sufriendo por ti. Mientras tu estabas de fiesta con ella yo cumplía con largos turnos en el trabajo para ser lo que soy ahora. -Zayn escuchaba atento y su corazón cada vez se hacía más pequeño- Tú me rompiste el jodido corazón y ahora pretendes jugar a que me quieres de nuevo.


Última edición por TatianaMFC el Jue 20 Jun 2013, 8:50 pm, editado 1 vez
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 15 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por TatianaMFC Miér 12 Jun 2013, 9:06 pm


¡Chicas! Perdonen la demora con el capítulo, como verán tuve que modificar el formato de los capítulos ya que la nueva versión para editarlo no me permitía hacerlo como antes. Ahora sí, espero que les guste mucho y no olviden dejarme sus comentarios con sus opiniones. Las quiero mucho mis ternuritas. Besos. 
PD.:Si veo muchos comentarios subo capitulo el sábado. Tal vez uno o dos. :)
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 15 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por #Sandy. Miér 12 Jun 2013, 9:44 pm

noooo me encanto 
es no se ahhh uwjskajks de verdad me encanto
me encanta que rayis dijera todo
ahora que dira zayn  o.o
siguela pronto hermosa sii??
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 15 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 35. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 25 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.