O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 16 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 16 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 16 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 16 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Página 16 de 35. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 25 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 16 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por hopeless. Miér 12 Jun 2013, 10:13 pm

no es posiiibleee! SE DESEAN! LOS QUIERO JUNTOS! HE DICHO! siguela pronto nena :) xx
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 16 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por Wonderwall.- Jue 13 Jun 2013, 9:22 pm

Rayita dejo callado a Zayn! 
es que me da rabia :x como fue tan estúpido?? :c
Yaaaa no quiero enojarme xdd (:
Siguela pronto! 
Bye besos(:
Wonderwall.-
Wonderwall.-


Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 16 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por jackson. Vie 14 Jun 2013, 9:28 pm

Dios mio morire!! tienes que seguirla pronto por favor!!!
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 16 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por CamileishonWeishon :3 Vie 14 Jun 2013, 9:56 pm

Chan Chan! oooooooh siguela pronto ): me encanto el capitulo <3
CamileishonWeishon :3
CamileishonWeishon :3


Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 16 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por isa ☯ Vie 14 Jun 2013, 9:59 pm

kdakdas dios, se aman, se aman, se aman, se aman, se aman 
♪ K-I-S-S  M-E ZAYN Y RAYITA SENTADOS EN UN ARBOL DANDOSE BESITOS! MUA MUA MUA 
jajaja


oww la parte de la pelicula fue como, "ustedes quieren que yo muera de ternura no, pillados" son divinos jutos
pero claramente tenia que llegar el tema de la boda, y BOOM todo explota
isa ☯
isa ☯


Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 16 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por Carla Malik <3 Sáb 15 Jun 2013, 2:18 am

OMG, SIGUELA!
Carla Malik <3
Carla Malik <3


Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 16 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por AndreaLoves1D Dom 16 Jun 2013, 9:45 pm

kghsbjsdhj esto ya me lo había leído bitches, pero como te dije, AQUÍ ESTOY COMENTANDO *-*

JAJAJAJAJAJ bueno enserio, necesito que la sigas rapidito porque esta suuuper buena. ya tu sabeh babe, aquí esta tu lectora fiel, que no te deja por nadieeee*-* (momento tierno) jajajaja ¡Love you babe! <3
AndreaLoves1D
AndreaLoves1D


Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 16 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por Invitado Lun 17 Jun 2013, 8:48 pm

Tati, yo si que soy una pésima lectora. Dijiste que si había muchos comentarios ibas a subir el sábado *imagina que el día que subas es sábado para que nos dejes dos capítulos... imagina que el día que subas es sábado para que nos dejes dos capítulos... según yo te estoy hipnotizando* Enserio me avergüenzo de mi misma por ser siempre la última en comenta. Agh. Deberías odiarme por eso. Y si, me he dado cuenta que me esperas. Muchas gracias, amorsh jaja:3 Nunca nadie lo ha hecho ni creo que lo haga :') Enserio muchas gracias, pecesita :) aunque no lo creas yo ya te considero mi amiga jajaja :oops:, espero que tu también a mi :')♥️ No era lectora fantasma, es que cuando empece a leer Lloverá ya casi la terminabas y como soy muy lenta para leer no me alcanzó el tiempo para comentar. Ya tenía un comentario bien awesome según yo xD, algo de lo que me acuerdo de lo que decía era que según había hecho una excepción con tu novela porque no me gusta leer novelas que ya lleven más de 30 páginas, porque soy una flojita de primera :oops: pero esa novela me atrapó desde la sinopsis. Enserio, yo estaba: ¡Oh my gosh! Tati escribe como una diosa, desde ahora seré su fiel lectora. Y como dijiste que te ibas a retirar por un tiempo del foro por eso te stalkeaba jaja :oops: para ver si ya habías subido una nueva y perfecta novela♥️ Es más hasta te seguí por twitter jaja:) Y créeme que jamás me decepcionaras, así que nunca de los jamases vuelvas a pensar que eso. Si no Malik no te dará látigo, ahrré :twisted: Por cierto, vi el problema que tuviste con lo de subir cap' por el formato. No te preocupes, yo tengo el código jajaja, ya vez que me habías dejado usarlo para mi nove :P, entonces lo tengo guardado. Te dije que le cambiaría cosas y el que yo uso es este:



Código:
[justify][font=Arial, sans-serif]<center>[/font][font=Arial, sans-serif]<link[/font][/justify]
[justify][font=Arial, sans-serif]href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Cookie' rel='stylesheet' type='text/css'><font style="font-size: 40pt; color: Lime; font-family: Cookie; line-height: 30%">• › Capítulo #00 ‹ •</font><div style="font-family: arial; font-size: 8.5p; letter-spacing: 1px; width: 500px; line-height: 90%;">[/font][/justify]
[justify][/justify]
[justify][font=Arial, sans-serif][size=12][justify]<br>CAPÍTULO, CAPÍTULO, [/font][justify][font=Arial, sans-serif]CAPÍTULO, CAPÍTULO, [/font][font=Arial, sans-serif]CAPÍTULO, CAPÍTULO, [/font][font=Arial, sans-serif]CAPÍTULO, CAPÍTULO, [/font][font=Arial, sans-serif]CAPÍTULO, CAPÍTULO, [/font][font=Arial, sans-serif]CAPÍTULO, CAPÍTULO, [/font][font=Arial, sans-serif]CAPÍTULO, CAPÍTULO, [/font][font=Arial, sans-serif]CAPÍTULO, CAPÍTULO, [/font][font=Arial, sans-serif]CAPÍTULO, CAPÍTULO, [/font][font=Arial, sans-serif]CAPÍTULO, CAPÍTULO, [/font][font=Arial, sans-serif]CAPÍTULO, CAPÍTULO, [/font][font=Arial, sans-serif]CAPÍTULO, CAPÍTULO, [/font][font=Arial, sans-serif]CAPÍTULO, CAPÍTULO, [/font][font=Arial, sans-serif]CAPÍTULO, CAPÍTULO, [/font][font=Arial, sans-serif]CAPÍTULO, CAPÍTULO, [/font][font=Arial, sans-serif]CAPÍTULO, CAPÍTULO, [/font][font=Arial, sans-serif]CAPÍTULO, CAPÍTULO, [/font][font=Arial, sans-serif]CAPÍTULO, CAPÍTULO, [/font][font=Arial, sans-serif]CAPÍTULO, CAPÍTULO, [/font][font=Arial, sans-serif]CAPÍTULO, CAPÍTULO, [/font][font=Arial, sans-serif]CAPÍTULO, CAPÍTULO, [/font][font=Arial, sans-serif]CAPÍTULO, CAPÍTULO, [/font][font=Arial, sans-serif]CAPÍTULO, CAPÍTULO, [/font][font=Arial, sans-serif]CAPÍTULO, CAPÍTULO, [/font][font=Arial, sans-serif]CAPÍTULO, CAPÍTULO, [/font][font=Arial, sans-serif]CAPÍTULO, CAPÍTULO, [/font][font=Arial, sans-serif]CAPÍTULO, CAPÍTULO, [/font][font=Arial, sans-serif]CAPÍTULO, CAPÍTULO, [/font][font=Arial, sans-serif]CAPÍTULO, CAPÍTULO, [/font][font=Arial, sans-serif]CAPÍTULO, CAPÍTULO, [/font][font=Arial, sans-serif]CAPÍTULO, CAPÍTULO, [/font][font=Arial, sans-serif]CAPÍTULO, CAPÍTULO, [/font][font=Arial, sans-serif]CAPÍTULO, CAPÍTULO, [/font][font=Arial, sans-serif]CAPÍTULO, CAPÍTULO, [/font][font=Arial, sans-serif]CAPÍTULO, CAPÍTULO, [/font][font=Arial, sans-serif]CAPÍTULO, CAPÍTULO, [/font][font=Arial, sans-serif]CAPÍTULO, CAPÍTULO, [/font][font=Arial, sans-serif]CAPÍTULO, CAPÍTULO, [/font][font=Arial, sans-serif]CAPÍTULO, CAPÍTULO, [/font][font=Arial, sans-serif]CAPÍTULO, CAPÍTULO, [/font][font=Arial, sans-serif]CAPÍTULO, CAPÍTULO, [/font][font=Arial, sans-serif]CAPÍTULO, CAPÍTULO, [/font][font=Arial, sans-serif]CAPÍTULO, CAPÍTULO, [/font][font=Arial, sans-serif]CAPÍTULO, CAPÍTULO, [/font][font=Arial, sans-serif]CAPÍTULO, CAPÍTULO, [/font][font=Arial, sans-serif]CAPÍTULO, CAPÍTULO, [/font][font=Arial, sans-serif]CAPÍTULO, CAPÍTULO, [/font][font=Arial, sans-serif]CAPÍTULO, CAPÍTULO, [/font][font=Arial, sans-serif]CAPÍTULO, CAPÍTULO, [/font][font=Arial, sans-serif]CAPÍTULO, CAPÍTULO, [/font][font=Arial, sans-serif]CAPÍTULO, CAPÍTULO, [/font][font=Arial, sans-serif]CAPÍTULO, CAPÍTULO, [/font][font=Arial, sans-serif]CAPÍTULO, CAPÍTULO, [/font][font=Arial, sans-serif]CAPÍTULO, CAPÍTULO, [/font][font=Arial, sans-serif]CAPÍTULO, CAPÍTULO, [/font][font=Arial, sans-serif][/size][/justify][font=Arial, sans-serif]</center>[/font][/justify]


Ya tu lo puedes modificar a como lo tenías, poner la letra que usabas, creo que es Rochester o algo así xD o sino quieres, déjala como la tengo yo :) ¡Muchas gracias por dejarme usar el código!, enserio, no se, es como elegante jajajaja xD pero si ese no era el problema (de que no tenías el código), cuando copies y pegues el capítulo, selecciona todo, incluido ya el código y dale el cuadrito o símbolo: A- {esta alado de la fuente}. Gracias a dios esa técnica me sirvió. También para que puedas ver los códigos selecciona el último cuadrito, el que dice Oscilar el modo de edición {que está a lado de lado de las caritas, fecha y hora} Espero que me hayas entendido. Soy muy mala explicando jaja :oops:


Ahora si venga el capítulo: Ese Malik ¿que se cree? Nonononononononono, agh. Estoy en la etapa de odio-amor. Mi amor, no puedes tener a dos chicas, entiéndelo:( Espero que pronto abra los ojos y vea lo perra que es Lisa. Es inevitable el romance y amor que se tienen Zayn y rayis. No se han olvidado *party hard* pero vuelvo a lo mismo, no puede tener dos chicas. Tal vez sea sexy, guapo, látigable, perfecto, de cabello obscuro, ojos hermosos color avellana, cuerpo... baba hay papasito... ¿de qué estábamos hablando? xD Solo digo: Zayn, ella ha estado esperándote durante muchoooo tiempo, no encontraras a otra persona asi :)


Ya me tengo que despedir, lindura. Lo juro juradito que ya no me tardare demasiado en comentar. Es que bueno ya te había dicho que solo uso la compu para eso :) A las demás si comento en el cel xD pero contigo tiene que ser un comentario especial♥️ Sube pronto, no nos castigues por culpa de las desobligadas que comentamos tarde, ah esa solo soy yo :(


Sabes que no me puedo ir sin antes dejarte muchos besotototes con sabor a Zayn Malik ashgdkshdgfkjd♥️
Te quiero muchoooooooooooooooooooooooo, mi pecesita favorita: Tati♥️


Pd. *imagina que el día que subas es sábado para que nos dejes dos capítulos... imagina que el día que subas es sábado para que nos dejes dos capítulos... *
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 16 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por Invitado Lun 17 Jun 2013, 8:55 pm

Tati, creo que viendo bien el código no salió muy bien, se distorsiono. Maldita cosa nueva :sad:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 16 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por *GinaAgredo Miér 19 Jun 2013, 3:52 pm

"Tú me rompiste el jodido corazón y ahora pretendes jugar a que me quieres de nuevo." ¡El mejor capítulo de todos! Muchas gracias por subir, linda. Sin duda Zayn es un estúpido completo, esa frase me mato :AA:Escribes tan genial que... usehiwegf baba Síguela pronto, un beso y cuídate <3
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 16 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por Marina Malik Jue 20 Jun 2013, 1:10 am

Aunque me hallas dejado RE colgada en el comentario anterior, te vuelvo a escribir jajajaj.

Amé el capitulo, fue hermoso (como todos). No tardes tanto que la intriga me mata :3
Marina Malik
Marina Malik


Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 16 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por TatianaMFC Jue 20 Jun 2013, 7:16 pm

liveyourlife escribió:noooo me encanto 
es no se ahhh uwjskajks de verdad me encanto
me encanta que rayis dijera todo
ahora que dira zayn  o.o
siguela pronto hermosa sii??

assdffghjhjkl Me alegra que te guste. Espero que te siga cautivando como siempre. Besos. ;)
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 16 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por TatianaMFC Jue 20 Jun 2013, 7:21 pm

RoseFletcher escribió:no es posiiibleee! SE DESEAN! LOS QUIERO JUNTOS! HE DICHO! siguela pronto nena :) xx

Como tu digas jajaja ok no! Roooose ya verás lo que pasa. Besitos y abrazitos. Te quiero, babe. :hug:
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 16 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por TatianaMFC Jue 20 Jun 2013, 7:27 pm

Wonderwall.- escribió:Rayita dejo callado a Zayn! 
es que me da rabia :x como fue tan estúpido?? :c
Yaaaa no quiero enojarme xdd (:
Siguela pronto! 
Bye besos(:

No, no, no te enojes, respira conmigo. Jajajaj no, ya, voy a calmarme, como tengo gripa ya me entenderás. Disfruta de lo que viene. Besos. :P
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 16 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por TatianaMFC Jue 20 Jun 2013, 7:28 pm

karlix belieber escribió:Dios mio morire!! tienes que seguirla pronto por favor!!!

Claro baby! :)
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 16 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 35. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 25 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.