O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Forbidden Love [Harry Styles] - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Forbidden Love [Harry Styles] - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Forbidden Love [Harry Styles] - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Forbidden Love [Harry Styles] - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Forbidden Love [Harry Styles] - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Forbidden Love [Harry Styles] - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Forbidden Love [Harry Styles] - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Forbidden Love [Harry Styles] - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Forbidden Love [Harry Styles] - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Forbidden Love [Harry Styles]

Página 14 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Forbidden Love [Harry Styles] - Página 14 Empty Re: Forbidden Love [Harry Styles]

Mensaje por Mit Jue 18 Jul 2013, 12:29 am

nena57 escribió:vamos me encanta! siguela!Forbidden Love [Harry Styles] - Página 14 961472736

gracias ya la sigo xx
Mit
Mit


Volver arriba Ir abajo

Forbidden Love [Harry Styles] - Página 14 Empty Re: Forbidden Love [Harry Styles]

Mensaje por Mit Jue 18 Jul 2013, 12:33 am

Capitulo 14

El agua caía provocando exquisitos ruidos en mi ventana. Amo la lluvia. Me levante de la cama y baje a la cocina en donde un chocolate caliente esperaba por mí. Dirigí la vista al saloncito antes de llegar a mi destino y allí pude ver a mi madre con la vista perdida hacia la ventana. Me apresuré a buscar mi taza de chocolate y me senté en frente de mi mamá. Esta solo me sonrió y volvió a fijar su mirada atravesó de la ventana. ¿En qué pensará? Leer mentes seria de mucha utilidad en mi casa, nunca se sabe que cosas pasan en esta familia. Le di un sorbo al delicioso líquido café provocando un gran ardor en mi lengua. Solté un gemido de dolor mientras corría a la cocina a beber agua. Mi madre soltó una carcajada y luego el silencio volvió a inundar la sala.

— ¿En qué tanto piensas? —me atreví a preguntar, aunque sabía que ella jamás me diría la verdad.

Mi madre es una mujer de muchos misterios. Sus secretos tienen secretos, y los secretos de estos también tienen secretos. Era un pasillo sin fin, el cual jamás terminarías de recorrer. Eso era algo que a mi padre le molestaba. Siendo científico, claramente anhelas saberlo todo, y tener una mujer a tu lado llena de sorpresas no era algo placentero. Quizás por eso una semana antes de morir se alejó de ella, o eso quiero pensar. Las verdades duelen, prefiero vivir en la ignorancia. Luego de un gran silenció, mi madre al fin habló.

—En tu padre —sonrió, mostrando su perfecta hilera de dientes resplandecientes hacia mí— Yo lo amaba, esa es la verdad.
—Losé, mamá —me aproxime y la aferre a mis brazos—. Losé —susurré mientras le permitía sollozar en mi cuello.

Nos mantuvimos así durante un momento, luego tuvo que ir a hacer su recorrido matutino por la ciudad, saludar a sus comadres, hacer las compras del día, ya saben. Antes de que partiera le di un beso en la frente y le susurré cuanto la amaba. Ella era lo único que me quedaba, no tenía a nadie más.
La noche no tardó en llegar junto con mi madre, quien entró, dejo los comestibles y se fue a la cama. Yo le imité, pero antes fui al cuarto de baño para asearme y ponerme la pijama. Sé que podría hacer todo esto libremente en mi dormitorio, pero cuando tienes un amigo vampiro que puede escalar los muros no es una de las mejores opciones. Escuche como algo se caía al piso alfombrado de este, así que me apresuré en salir.

—Un gato —murmuré al ver a la delgada criatura oscura y peluda sobre mi escritorio.

Con rapidez salió por la ventana dejando mi escritorio hecho un lío. Que cobarde. Cerré la ventana y le puse el seguro, no quería otro visitante felino ni de otro tipo. Y en el caso de que Harry venga puede perfectamente aventar la puerta o ingeniárselas para entrar de algún u otro modo.
Me arrope con las cobijas y cerré los ojos para dormirme.


{…}


Un abrumador sueño me despertó, logrando agitar mi respiración y cristalizar mi frente. Me enderece para mantenerme sentada sobre la cama un momento pero algo capto mi atención. La ventana estaba abierta. Con rapidez me asome por esta y pude divisar un pequeño resplandor verde varado justo afuera a unos centímetros de mí. Con anhelo estire el brazo para alcanzarlo pero este se alejó más y más perdiéndose entre los árboles. Corrí con desespero hacia afuera en busca de la pequeña esfera verde. Logre divisarla entre el bosque y corrí nuevamente hacia ella, pero seguía alejándose.
Perseguí la pacifica lucecita hasta adentrarme a la parte más oscura y peligrosa del bosque, y en esto, la luz paro en seco. Me quede estática por un momento, contemplándola. Millones de árboles la rodeaban formando alrededor de ella un perfecto círculo. Apenas logré reaccionar comencé a acercarme con lentitud, sin hacer ninguna clase de ruido, apenas lograba respirar.
Ya teniéndola en frente no me pude contener, así que la toqué. Un resplandor cegador se apodero de mí, manteniéndome dentro de un campo color verde musgo. Miles de destellantes lucecitas giraban en mi entorno. Comencé a girar sobre mi misma para contemplarlas a todas, cuando en eso veo un gran espejo al costado, escondido entre dos grandes sauces. Fui hacía allá, ignorando el gran ardor que sentía en mi mano derecha. Cuando lo tuve en frente, observando mi reflejo, miles de chispas brotaron de mí, provocando que yo me estremeciera. Y entonces lo vi… en mi reflejo un pequeño palo rodeado por hileras de hojas apareció en mi mano ¿Era una vara? Con terror, fui bajando la mirada hacia mi cuerpo, levante la mano y ahí estaba el palo, firmemente agarrado por mi mano. Solté un chillido de horror y abalancé la vara al piso.
Mi mano aun ardía, pero no quería ver qué era lo que tenía. El miedo me había invadido ¿Y si estaba quemada o algo peor? Cerré los ojos con impotencia y mantuve mis puños cerrados. No seas gallina y ve tu mano, ¿Qué tan malo puede ser? Quizás es solo un pequeño rasguño y ya. Y entonces, abrí los ojos.

Y en ese momento desee jamás haberlos abierto.  
Mit
Mit


Volver arriba Ir abajo

Forbidden Love [Harry Styles] - Página 14 Empty Re: Forbidden Love [Harry Styles]

Mensaje por TheExistenceUniverse Jue 18 Jul 2013, 12:37 am

Que le habra sucedido? muero de la intriga XD
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse


http://universos-inimaginable.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Forbidden Love [Harry Styles] - Página 14 Empty Re: Forbidden Love [Harry Styles]

Mensaje por nena57 Jue 18 Jul 2013, 1:37 am

wowowoowowowowoowowoowowowoowowow! no pienses dejarme con la intriga! :wut: :lloro: 
me encanta tu novela!! :(L): Forbidden Love [Harry Styles] - Página 14 1857533193 
nena57
nena57


Volver arriba Ir abajo

Forbidden Love [Harry Styles] - Página 14 Empty Re: Forbidden Love [Harry Styles]

Mensaje por #Naty Jue 18 Jul 2013, 10:02 am

Ok lo que entendí es que tuvo un sueño dentro de otro sueño? ".___. No me contestes prefiero seguir con la intriga xD
Síguela para poder ver lo que le paso en la mano :3
#Naty
#Naty


Volver arriba Ir abajo

Forbidden Love [Harry Styles] - Página 14 Empty Re: Forbidden Love [Harry Styles]

Mensaje por Vale.Porras95 Jue 18 Jul 2013, 11:52 am

La miercoles entera Rayita se quedo sin mano!! :O Siguelaaaa me encantooo bye besos :) xx
PD: Rayita es bruja?? :O
Vale.Porras95
Vale.Porras95


Volver arriba Ir abajo

Forbidden Love [Harry Styles] - Página 14 Empty Re: Forbidden Love [Harry Styles]

Mensaje por isabella11 Jue 18 Jul 2013, 3:23 pm

ohhh Dios miooo! que habra pasadooo! que tenia en la manoooo!!!! sjdhajfhkjasha SIGUELA SIGUELAAA SIGUELAAA :bye:  xx
isabella11
isabella11


Volver arriba Ir abajo

Forbidden Love [Harry Styles] - Página 14 Empty Re: Forbidden Love [Harry Styles]

Mensaje por Invitado Vie 19 Jul 2013, 9:55 pm

¡NO SEAS MAMONA MIT! :lloro: 
Por favor, síguela y no me dejes así, por lo que más quieras y ames del mundo mujer ;_; estuve ausente mucho tiempo por los cursos de mi preparatoria, pero ¡VENGO A LEER Y ME ENCUENTRO CON ESTE FINAL TAN ABRUMADOR! Te voy a golpear señora de Styles, en serio :'(
¿Ya escuchaste Best song ever?
La amo, es la mejor aksjask xd lol.
Tengo un horroroso dolor de cabeza que me está matando, aún así sigo con mi propósito de volver a la compu, esta semana no me había metido mas que una vez y necesitaba comentar y necesito escribir y subir x.x *se muere*
Así que síguela por lo que más quieras, no tengo ni idea de en qué se haya podido transformar o lo que sea que pase. Agh.
Te amo♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Forbidden Love [Harry Styles] - Página 14 Empty Re: Forbidden Love [Harry Styles]

Mensaje por melissa(ovaa) Sáb 20 Jul 2013, 7:21 pm

holaaa perdón por no entrar antes XD Gracias por los capitulos :maloso: Amoo tu novela :enamorado: Saludos cuidate :hug: :bye:
melissa(ovaa)
melissa(ovaa)


Volver arriba Ir abajo

Forbidden Love [Harry Styles] - Página 14 Empty Re: Forbidden Love [Harry Styles]

Mensaje por camillep07 Sáb 20 Jul 2013, 7:37 pm

Pero... QUE PASOOOOOOOOOO????????????????? 
QUE ERA LO QUE TENIA!!!!!!!?????????
YO QUIERO SABER :P TIENES QUE SEGUIRLA PRONTO 
O MORIRE :imdead: 
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA 
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
ME ENCANTA 
:P :ilucion: :canto: :enamorado: 
:bye: 
camillep07
camillep07


Volver arriba Ir abajo

Forbidden Love [Harry Styles] - Página 14 Empty Re: Forbidden Love [Harry Styles]

Mensaje por Anto.H.L.L.N.Z Lun 22 Jul 2013, 7:20 pm

dios mio!!! que habrá pasado o que habrá visto??!! sera un sueño o realmente paso?! ahh me volveré loca con tantas preguntas 
por favor la tienes que seguir pronto *o* 
muchisisisisimos besus bye 
Anto.H.L.L.N.Z
Anto.H.L.L.N.Z


Volver arriba Ir abajo

Forbidden Love [Harry Styles] - Página 14 Empty Re: Forbidden Love [Harry Styles]

Mensaje por Laiisha <3 Lun 22 Jul 2013, 11:11 pm

NUEVA LECTORA!!!!!


Sabes? No puedo creer que hayas dejado ese capítulo justo EN ESA PARTE! Es como... Cuando llegas a la parte interesante del libro (de esas partes que hasta se te acelera el corazón) pero luego descubres que se acabó el capítulo. 


Pero en cambio cuando eso pasa en un libro, puedes pasar a la siguiente página para continuar leyendo. 


En cambio aquí, ME TENDRÉ QUE ESPERAR MO SE CUANTO TIEMPO hasta que se te ocurra revisar esta página y leas los desesperados comentarios pidiéndote que sigas tu novela y POR FIN SUBAS OTRO CAPÍTULO.


Desafortunadamente, no se en cuanto tiempo pasara eso (y espero que sea pronto).


Pero por eso, te pido desde el fondo de mi corazón que subas otro capítulo! Porque quiero saber PORQUE DESEO NO HABER ABIERTO SU MANO!!!!! D: 


No se, siento como sí me fuera a dar uno de esos mini-infartos que te dan cuanto uno de tus conchetumadre amigos te asustan muchísimo y así.


Esperare el capítulo ansiosa, eso tenlo por seguro! :D :D


Besos, Chao<3
Laiisha <3
Laiisha <3


Volver arriba Ir abajo

Forbidden Love [Harry Styles] - Página 14 Empty Re: Forbidden Love [Harry Styles]

Mensaje por nena57 Vie 26 Jul 2013, 12:00 am

siguela porfavor!!!! no la puedes dejar asii! acaso permitiras que muera!D:
nena57
nena57


Volver arriba Ir abajo

Forbidden Love [Harry Styles] - Página 14 Empty Re: Forbidden Love [Harry Styles]

Mensaje por nena57 Lun 29 Jul 2013, 1:58 pm

siguela:C
nena57
nena57


Volver arriba Ir abajo

Forbidden Love [Harry Styles] - Página 14 Empty Re: Forbidden Love [Harry Styles]

Mensaje por Mit Mar 30 Jul 2013, 3:30 pm

Capitulo 15


Cuando desperté ya no me encontraba en el bosque, sino que estaba recostada sobre el sofá del living. Agite mi cabeza con lentitud y frote mis ojos ¿Cómo llegue aquí? Me senté y acerque mis manos a la estufa para calentarlas, en eso mi madre apareció con una enorme y victoriosa sonrisa ¿De qué me perdí?

—Amor… —susurró acariciando mi rostro— ¿Cómo te sientes?
—Bien —fruncí el entrecejo— ¿Por qué no iba a estarlo?

Mi mamá cerró los ojos con serenidad y con un movimiento suave y ágil tomo mi mano derecha y me la mostró. Solté un grito y baje el brazo para ocultar mi mano tras la espalda. Ahora lo recordaba todo. Mi mamá sonrió y se sentó sobre el sofá en el cual hace un rato estaba acostada. Dirigí nuevamente mi brazo hacia adelante y contemple ahora con más calma la marca que yacía en mi mano derecha. Parecía un tatuaje, cualquiera creería que es un tatuaje, pero yo sabía que no lo era, y eso era suficiente para retener mi tranquilidad. Era una especie de hoja que se esparcía hasta llegar a mi muñeca en forme de pequeñas ramitas. Era hermoso, sin duda, pero no bastaba para apaciguar el miedo que crecía en mí. ¿Qué que apareció eso en mi mano? Voltee y miré a mi madre, quien aún sonreía con los ojos llorosos ¿Qué era lo que estaba ocurriendo?

—Creí que este día nunca llegaría… —susurró con felicidad.
—No entiendo, mamá no entiendo nada —me acerqué y me senté a su lado y entonces la simple palabra que sus labios soltaron me dejo helada.
—eres una hechicera.

Bueno, no podría describir a la perfección mi reacción, pues ni yo misma las logre comprender. Pero al parecer mi mamá notó mi notable confusión y me explico todo con más calma.

—Yo soy una hechicera…

Y así comenzó, una historia que no termino hasta dentro de una hora y media. Yo era hija de una hechicera, de una gran hechicera, tal y como mi papá decía: vivíamos en un mundo el cual jamás terminaríamos de conocer. Vampiros, hombres-lobo, centauros, hechiceros… era demasiado para mí. Traté de comprender, pero era difícil, todo esto era algo nuevo para mí. Inclusive no sería extraño pensar que todo podría ser solo un loco sueño, pero no, esto era la realidad, mi realidad.
Y aun así, luego de que mi madre relatará historia tras historia, había algo que no lograba comprender…

—Y por qué tengo esto en la mano? —apunté la extraña y mística hoja color esmeralda que en ocasiones brillaba sobre mi piel.
—Al igual que con los humanos, hay distintas clases de hechiceros, buenos, malos, negros, blancos y también están los con dotes especiales.
— ¿Dotes especiales? —mi madre asintió.
—No sabes el valor que tienes ahora, cariño —musitó, ¿Qué quiere decir? — esa hoja sobre tu mano representa tu esencia. Eres casi como la madre tierra.
—No inventes… —susurré— Y…?
—Solo existen tres familias que podrían tener a un hechicero con dotes especiales, por lo cual hay muy pocos como tú. En realidad no hay nadie como tú, ya que ninguno de nosotros puede tener la misma esencia.
— ¿No-nosotros? —tartamudee.

Y entonces con un simple soplido sobre su mano, mi mamá dejo al descubierto una marca muy parecida a la mía, con la diferencia de que esta tenía la forma de una ola, con finos tonos de distintos azules.

—Dios… me costará acostumbrarme a esto… —susurré frustrada.
—Veras que no será muy difícil, solo necesitas tiempo —se levantó y beso mi nuca— tengo que salir, llegaré tarde, no me esperes.

Apenas pestañee y mi madre ya no estaba. Ahora entiendo porque siempre sabía que hacía o que no, realmente era una “bruja” como solía llamarla.


{…}

Corrí de arriba abajo y de abajo a arriba, buscando el maldito libro que me había encontrado en el bosque hace algún tiempo. Algo en mi me decía que hay lograría obtener más información, de seguro mi lado brujo, es como un sexto sentido o algo así, apenas logro acostumbrarme a eso.
Luego de remover entre todos lados, lo encontré y corrí hacia mi cuarto en busca de privacidad, aunque mi madre no se encontraba en casa, pero uno nunca sabe…
Me abalance sobre la cama y coloque el libro sobre mis piernas, lo sacudí para sacarle el polvo que aún permanecía en la tapa y lo abrí.
Y así fue, comencé a aumentar mi conocimiento sobre los de hechiceros, brujos y magos. Extrañamente eran cosas completamente distintas. Un brujo era un ser vil y malvado, que solo se centra en la magia negra. Los magos eran producto de un hechicero y un humano, yo podría haber sido una maga, pero por alguna razón no fue así. Los lagos solo logran persuadir a las personas, con pequeños y simples trucos como los de los famosos en televisión. Y los hechiceros, bueno… eso era yo. Pero lo que me llamo la atención no fueron los posibles hechizos, poderes u dotes que yo podría tener, sino que fueron las “juntas prohibidas” como decía en el libro.

Los hechiceros tienen prohibido relacionarse con brujos, demonios y… vampiros.
Mit
Mit


Volver arriba Ir abajo

Forbidden Love [Harry Styles] - Página 14 Empty Re: Forbidden Love [Harry Styles]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.