O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Forbidden Love - Forbidden Love [Harry Styles] - Página 13 EmptyJue 26 Sep - 5:44 por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Forbidden Love - Forbidden Love [Harry Styles] - Página 13 EmptyMar 24 Sep - 8:42 por zuko.

» drafts & drafts
Forbidden Love - Forbidden Love [Harry Styles] - Página 13 EmptyMar 24 Sep - 3:07 por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Forbidden Love - Forbidden Love [Harry Styles] - Página 13 EmptySáb 21 Sep - 19:11 por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Forbidden Love - Forbidden Love [Harry Styles] - Página 13 EmptyJue 19 Sep - 17:38 por kesshoku.

» —Hot clown shit
Forbidden Love - Forbidden Love [Harry Styles] - Página 13 EmptySáb 14 Sep - 5:18 por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Forbidden Love - Forbidden Love [Harry Styles] - Página 13 EmptyVie 13 Sep - 4:46 por lovesick

» too young, too dumb
Forbidden Love - Forbidden Love [Harry Styles] - Página 13 EmptyMar 10 Sep - 0:40 por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Forbidden Love - Forbidden Love [Harry Styles] - Página 13 EmptyLun 9 Sep - 11:38 por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Forbidden Love [Harry Styles]

Página 13 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Forbidden Love - Forbidden Love [Harry Styles] - Página 13 Empty Re: Forbidden Love [Harry Styles]

Mensaje por Mit Dom 14 Jul - 15:39

#Naty escribió:
"Algún día lo entenderás" Pues ojala llegue pronto ese día por que no voy entendiendo nada xD Yo creo que leeré de nuevo el cap .__. Ya no se si Rayis es Team lobo o Team vampiro u.u 
Confundida eso resume todo.
Esperemos que ahora si Hazza no la vaya a abandonar e.e
Besos xx

Quizás no es de ninguno de esos team's (? oh quizás si... quien sabe XD
Mit
Mit


Volver arriba Ir abajo

Forbidden Love - Forbidden Love [Harry Styles] - Página 13 Empty Re: Forbidden Love [Harry Styles]

Mensaje por Mit Dom 14 Jul - 15:40

valentinita escribió:La chica se convertira en mujer lobo???

Puede que sí... puede que no...
Mit
Mit


Volver arriba Ir abajo

Forbidden Love - Forbidden Love [Harry Styles] - Página 13 Empty Re: Forbidden Love [Harry Styles]

Mensaje por Mit Dom 14 Jul - 15:47

Capitulo 13

Frotaba mis manos con cierto nerviosismo contra la estufa mientras que mi madre y Harry emprendían una cálida charla. ¿Cómo es que me vi metida en esta situación? Mi madre que todo lo sabe ¿Cómo es que no se ha dado cuenta de que trata con un vampiro? ¿O lo sabrá? Esto es tan jodidamente extraño. Siento que el cualquier momento voy a morir a causa de un paro cardiaco.
Mientras seguía hundiéndome en mis pensamientos incoherentes una mano se posó sobre mi hombro, apaciguando mi alterada mente. Era Harry. Muy tranquilo y repleto de seguridad ¿Cómo es que lo hacía? ¿No sentía nervios al estar dentro de mi casa?

—Tan simpático que eres, chico —canturreó mi madre— ¿Cómo es que no me lo habías presentado? —esta vez se dirigió a mí.
—Yo… ah…—Harry es un vampiro, ma, no podía platicarte sobre él— yo… Es que no sé.

Pude ver claramente como Harry se ahogaba con una carcajada y tosía luego para disimular lo ocurrido. Cuando salga de esta, si es que no muero de los nervios, juro que lo mataré.

Luego de un largo y exaltante almuerzo, mi madre nos dijo que iría al mercado por algunos comestibles ya que yo los había olvidado el otro día. Tomó su bolso y se fue, dejándome sola en casa con mi amado vampiro. Esto es de chiste. ¿Y si fuera un vampiro común el que estuviera a mi lado y no Harry? Me mataría en seguida sin siquiera pensarlo. Moriría por un descuido de mi madre. ¿Cómo es posible que no encuentre nada raro en Harry? ¿Acaso no se le ven los colmillos?

— ¿Siempre piensas tanto? —su aterciopelada voz se hizo presente.
—Al parecer…—vacilé. Su presencia me ponía algo nerviosa, luego de tanto tiempo sin hablarle, tenerlo frente a mí, tan cerca, era fascinante.
—Pues deja de hacerlo. Comienza a disfrutar el momento en vez de pensar en ello —si fuera por eso Styles me largaría a besarte en este momento.

Revolee los ojos y comencé a subir las escaleras. Harry se quedó parado viéndome como lo hacía, así que baje y agarre su mano para jalarlo. Era como un niño pequeño, si no lo llamas no viene. Así de simple. Al menos junto a él puedo tener privacidad. Cuando traía a George a casa este me seguía a todas partes.
Entramos a mi cuarto y cerré la puerta. Este me miró incrédulo y se sentó sobre el marco de la ventana que seguía abierta. Aquello me aterraba, no porque fuera a caerse ni mucho menos, sí no porque sentía que en cualquier momento iba a desaparecer.

—No hagas eso —le rogué.
— ¿Qué cosa? —inquirió atónito
—Sentarte en el marco de la ventana… —este realzo una ceja— pienso que en cualquier momento te iras y me dejaras sola —terminé, provocando que suavizara su gesto y se sentará en el piso junto a mí.
—No lo hare —murmuro y antes de que pudiera contestarle este puso su mano sobre la mía—Prometí que no lo haría, y siempre cumplo mis promesas

Agache la cabeza y sonreí. No tendría que volver a alejarme de él, pero mi miedo aún permanecía latente en mí. ¿Cómo saber si me decía la verdad? ¿Y si estaba mintiendo? ¿Y si me volvía a abandonar? Decidí seguir el consejo de Harry y aprovechar del momento. Me dedique a preguntarle infinidades de cosas sobre su vida y familia, este me las respondió con total tranquilidad.
No tenía padres ni hermanos. Vivía en el lado más oscuro del bosque junto con los demás vampiros que habitan Vermont. Jamás ha tenido pareja y cuando siente que ha llegado muy lejos reprime cada sentimiento encontrado alejándose o simplemente desapareciendo completamente de la vida de la otra persona. Tal y como había hecho conmigo. Pero por alguna razón que no me atreví a preguntar no pudo.

— ¿Es verdad que eres inmortal?
—Si —asintió— es un horrible privilegio.
— ¿Por qué? —no aguante la curiosidad.
—Vi morir a toda mi familia, no es algo bello de admirar —me maldije mil y unas veces por haber preguntado.
—Oh, como lo siento… —susurre apenada.
—No te preocupes, ocurrió hace mucho, ya está olvidado —me regalo una sonrisa, pero sabía que era falsa.
—Harry… ¿Qué el veneno sea compatible con mi cuerpo no significa que sea una licántropo, o si? —sé que esto era completamente aparte a lo que hablábamos, pero no aguantaba la curiosidad. Tenía que saberlo. Necesitaba saber si era una bestia o no.

Harry suspiro pesadamente y acomodo sus piernas para ganar una posición más a gusto. Se sacó la remera negra que andaba trayendo y el arrojo a un lado. Me sonroje de inmediato. Era bellísimo. Tenía el torso levemente marcado, pero sin exagerar y algunos tatuajes rebeldes se encontraban esparcidos en él. Aunque había algo que desentonada completamente, una pequeña mancha justo debajo de una de sus costillas. Parecía una marca de nacimiento, pero yo sabía que no era eso, era una cicatriz.

—Yo fui mordido por uno de ellos —explico señalando la marca— pero mi cuerpo era compatible al veneno, así que no morí. Si tu cuerpo no hubiera sido compatible habrías muerto —se le quebró la voz— no sabes lo agradecido que estoy de que si lo haya sido.
—Pe-pero eso significa que soy alguna clase de ser irreal? —tartamudee, no lo podía creer.
—Eso no importa, lo que importa es que estas viva.


¿Qué cosa soy?
Mit
Mit


Volver arriba Ir abajo

Forbidden Love - Forbidden Love [Harry Styles] - Página 13 Empty Re: Forbidden Love [Harry Styles]

Mensaje por Anto.H.L.L.N.Z Dom 14 Jul - 19:24

wow!! me desaparecí por un tiempo y pasan miles de cosas, de veras lo siento por no haber comentado y lo siento mas agregando que esta es mi nove favorita, todavía no estoy completamente clara con lo que es rayis pero por dios me mata la curiosidad por saber *-*
siguela pronto besus bye
Anto.H.L.L.N.Z
Anto.H.L.L.N.Z


Volver arriba Ir abajo

Forbidden Love - Forbidden Love [Harry Styles] - Página 13 Empty Re: Forbidden Love [Harry Styles]

Mensaje por camillep07 Lun 15 Jul - 0:46

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH ME ENCANTAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!
SIGUELAAAAAAAAAAA
PL
EA
SE
!!
!!
!!

PD: ME encanta
Forbidden Love - Forbidden Love [Harry Styles] - Página 13 Tumblr_ma41noU4d21rx4rylo1_500Forbidden Love - Forbidden Love [Harry Styles] - Página 13 Tumblr_ma41noU4d21rx4rylo1_500
camillep07
camillep07


Volver arriba Ir abajo

Forbidden Love - Forbidden Love [Harry Styles] - Página 13 Empty Re: Forbidden Love [Harry Styles]

Mensaje por isabella11 Lun 15 Jul - 2:54

oohhhhh!!!!!!!!!!!! ajfhshflashflahslfhsalfhlsahflahf HARRY HARRY LO AMOOOOO LO AMOOOO!!!! :corre: :ilusion: :enamorado:  Tienes que seguirlaaa!! Que sera la rayis? :suspect: :suspect:  hsdlahslfkjalfkjsa TIENES QUE SEGUIRLAAAA!!!!!!! SIGUELA SIGUELA SIGUELAAAA :bye:  xx
isabella11
isabella11


Volver arriba Ir abajo

Forbidden Love - Forbidden Love [Harry Styles] - Página 13 Empty Re: Forbidden Love [Harry Styles]

Mensaje por Invitado Lun 15 Jul - 3:24

A la mierda :gasp: 
¿Eso significa que es una vampira?
Espero que tu cerebro maligno apoye mis ideas de la vampiridad, porque si es loba o cualquier ser extraño místico, me voy a volver más loca y me aventaré de un precipicio, te estoy jodiendo la vida lo sé, ah. Ajaskjask, lol XDDD
¡Dime que la seguirás pronto!:(
Mañana entro a los cursos de Nivelación Académica de la preparatoria, levantarme a las 5 de la mañana por las siguientes dos semanas y desde el 26 de Agosto me levantaré a esa hora los 5 días hábiles, la prepa me queda lejísimos pero yo quise meterme en esa:c aksjaksjak. Algo mensa. Pero es la mejors lml
Por favor, sube pronto Mit, te amo♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Forbidden Love - Forbidden Love [Harry Styles] - Página 13 Empty Re: Forbidden Love [Harry Styles]

Mensaje por Vale.Porras95 Lun 15 Jul - 7:15

No se Rayita no se que eres! Aqui la escritora nos tiene a todas jalandonos las mechas del pelo pensando ene so y aun no lo sabemos! Cuando nos diga te decimos que eres jajaja xD Siguelaaaa me encantaa bye besos :) xx
Vale.Porras95
Vale.Porras95


Volver arriba Ir abajo

Forbidden Love - Forbidden Love [Harry Styles] - Página 13 Empty Re: Forbidden Love [Harry Styles]

Mensaje por TheExistenceUniverse Lun 15 Jul - 11:15

Ahora es cuando Harry deberia dejar los rodeos y nos quita la intriga si ella es o no es loba.
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse


http://universos-inimaginable.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Forbidden Love - Forbidden Love [Harry Styles] - Página 13 Empty Re: Forbidden Love [Harry Styles]

Mensaje por nena57 Mar 16 Jul - 22:20

vamos me encanta! siguela!Forbidden Love - Forbidden Love [Harry Styles] - Página 13 961472736
nena57
nena57


Volver arriba Ir abajo

Forbidden Love - Forbidden Love [Harry Styles] - Página 13 Empty Re: Forbidden Love [Harry Styles]

Mensaje por Mit Jue 18 Jul - 8:24

Anto.H.L.L.N.Z escribió:wow!! me desaparecí por un tiempo y pasan miles de cosas, de veras lo siento por no haber comentado y lo siento mas agregando que esta es mi nove favorita, todavía no estoy completamente clara con lo que es rayis pero por dios me mata la curiosidad por saber *-*
siguela pronto besus bye

jaja no te preocupes
¿En serio? Oh, gracias
Ya la sigo, besos x
Mit
Mit


Volver arriba Ir abajo

Forbidden Love - Forbidden Love [Harry Styles] - Página 13 Empty Re: Forbidden Love [Harry Styles]

Mensaje por Mit Jue 18 Jul - 8:24

camillep07 escribió:
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH ME ENCANTAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!
SIGUELAAAAAAAAAAA
PL
EA
SE
!!
!!
!!

PD: ME encanta
Forbidden Love - Forbidden Love [Harry Styles] - Página 13 Tumblr_ma41noU4d21rx4rylo1_500Forbidden Love - Forbidden Love [Harry Styles] - Página 13 Tumblr_ma41noU4d21rx4rylo1_500

ya la sigo xoxo
Mit
Mit


Volver arriba Ir abajo

Forbidden Love - Forbidden Love [Harry Styles] - Página 13 Empty Re: Forbidden Love [Harry Styles]

Mensaje por Mit Jue 18 Jul - 8:25

isabella11 escribió:oohhhhh!!!!!!!!!!!! ajfhshflashflahslfhsalfhlsahflahf HARRY HARRY LO AMOOOOO LO AMOOOO!!!! :corre: :ilusion: :enamorado:  Tienes que seguirlaaa!! Que sera la rayis? :suspect: :suspect:  hsdlahslfkjalfkjsa TIENES QUE SEGUIRLAAAA!!!!!!! SIGUELA SIGUELA SIGUELAAAA :bye:  xx

Harry pelotudo sensual (?
jaja ya la sigo xx
Mit
Mit


Volver arriba Ir abajo

Forbidden Love - Forbidden Love [Harry Styles] - Página 13 Empty Re: Forbidden Love [Harry Styles]

Mensaje por Mit Jue 18 Jul - 8:27

HoranNovelsMS escribió:
A la mierda :gasp: 
¿Eso significa que es una vampira?
Espero que tu cerebro maligno apoye mis ideas de la vampiridad, porque si es loba o cualquier ser extraño místico, me voy a volver más loca y me aventaré de un precipicio, te estoy jodiendo la vida lo sé, ah. Ajaskjask, lol XDDD
¡Dime que la seguirás pronto!:(
Mañana entro a los cursos de Nivelación Académica de la preparatoria, levantarme a las 5 de la mañana por las siguientes dos semanas y desde el 26 de Agosto me levantaré a esa hora los 5 días hábiles, la prepa me queda lejísimos pero yo quise meterme en esa:c aksjaksjak. Algo mensa. Pero es la mejors lml
Por favor, sube pronto Mit, te amo♥️

No necesariamente tiene que significar esoXD puede ser cualquier cosa *1313*
no te tires;c mi cerebro no es maligno, ah
¡La seguiré rai nau!
yo me muro mil y unas veces antes de despertarme a esa hora :c soy una floja
Mit
Mit


Volver arriba Ir abajo

Forbidden Love - Forbidden Love [Harry Styles] - Página 13 Empty Re: Forbidden Love [Harry Styles]

Mensaje por Mit Jue 18 Jul - 8:29

Vale.Porras95 escribió:No se Rayita no se que eres! Aqui la escritora nos tiene a todas jalandonos las mechas del pelo pensando ene so y aun no lo sabemos! Cuando nos diga te decimos que eres jajaja xD Siguelaaaa me encantaa bye besos :) xx

hduasldjas soy una escritora malula (?
la maldad corre por mis venas... *inserte aquí risa malvada*
aws, gracias cielo ya la sigo xoxo

Mit
Mit


Volver arriba Ir abajo

Forbidden Love - Forbidden Love [Harry Styles] - Página 13 Empty Re: Forbidden Love [Harry Styles]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.