O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Forbidden Love - Forbidden Love [Harry Styles] - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Forbidden Love - Forbidden Love [Harry Styles] - Página 8 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Forbidden Love - Forbidden Love [Harry Styles] - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Forbidden Love - Forbidden Love [Harry Styles] - Página 8 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Forbidden Love - Forbidden Love [Harry Styles] - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Forbidden Love - Forbidden Love [Harry Styles] - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Forbidden Love - Forbidden Love [Harry Styles] - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Forbidden Love - Forbidden Love [Harry Styles] - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Forbidden Love - Forbidden Love [Harry Styles] - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Forbidden Love [Harry Styles]

Página 8 de 17. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Forbidden Love - Forbidden Love [Harry Styles] - Página 8 Empty Re: Forbidden Love [Harry Styles]

Mensaje por Valle27 Lun 03 Jun 2013, 10:16 pm

Por favorr. SIGUELAAAA :sad:
Valle27
Valle27


Volver arriba Ir abajo

Forbidden Love - Forbidden Love [Harry Styles] - Página 8 Empty Re: Forbidden Love [Harry Styles]

Mensaje por Abii Meza Miér 05 Jun 2013, 10:32 am

Siguela esta muy muy muy buena :D
Abii Meza
Abii Meza


Volver arriba Ir abajo

Forbidden Love - Forbidden Love [Harry Styles] - Página 8 Empty Re: Forbidden Love [Harry Styles]

Mensaje por dalazon Mar 11 Jun 2013, 4:04 pm

OYE LEELO , DEBES SUBIR CAP JEJE SE QUE SE TOMA TIEMPO, PERO ME TIENES ANGUSTIADA TE LO RUEGO TE LO IMPLORO, AMO LA NOV Y LA PARTE DONDE QUEDO, SE ME HACE ABURRIDO ENTRAR Y NO VER NADA NUEVO
dalazon
dalazon


Volver arriba Ir abajo

Forbidden Love - Forbidden Love [Harry Styles] - Página 8 Empty Re: Forbidden Love [Harry Styles]

Mensaje por 31 minutos y contando Mar 11 Jun 2013, 9:09 pm

sube porfavor:(
31 minutos y contando
31 minutos y contando


Volver arriba Ir abajo

Forbidden Love - Forbidden Love [Harry Styles] - Página 8 Empty Re: Forbidden Love [Harry Styles]

Mensaje por gylianasmtph Mar 11 Jun 2013, 11:25 pm

S
I
G
U
E
L
A


S
I
G
U
E
L
A

S
I
G
U
E
L
A





S
I
G
U
E
L
A


S
I
G
U
E
L
A

S
I
G
U
E
L
A





H
O
L
A

H
E
Y

Y
O
U

S
I

E
S

C
O
N
T
I
G
O


S
I
G
U
E

L
A

N
O
V
E
L
A

gylianasmtph
gylianasmtph


Volver arriba Ir abajo

Forbidden Love - Forbidden Love [Harry Styles] - Página 8 Empty Re: Forbidden Love [Harry Styles]

Mensaje por Mit Jue 13 Jun 2013, 6:32 pm

Capitulo 9





Un escalofrío rotundo recorre mi frágil cuerpo. Cierro el libro y sonrío. 
—Bastante, diría yo—musitó. 
Harry vacila y luego desvía la mirada. Se frota las manos con impaciencia.

Deje que sus palabras ahogaran el silencio, pero ninguna de ellas salió de sus labios. Seguía allí, mirándome mientras frotaba sus manos impacientes.  
—Y… ¿Cómo has estado? —intentó iniciar un tema de conversación pero me es inútil. Harry no desea hablar.  
Lo siguiente sucedió en cosa de segundos. Harry nervioso se acerca hacia a mí —a una velocidad increíble— agarra mi rostro con firmeza y une nuestros labios en un desesperado beso cubierto de pasión. Mis manos tiemblan, al igual que las de él. Nada como un beso largo y cálido —por así decirlo ya que Harry no posee calor alguno en su cuerpo— para una noche de invierno. Perfecto.

Luego de varios intentos por separarnos el uno del otro, la falta de aire se hace presente, obligándonos a aparcar nuestro momento de placer. Ambos absortos no articulamos ninguna palabra. Harry desapareció entre la noche y yo entré rauda a mi posada.  
« ¿Qué ha pasado allí afuera?» Aquella frase queda plasmada en mi subconsciente, durante días, días en los cuales Harry no apareció. Días en los cuales podríamos haber arreglado tal mal entendido, haber ordenado nuestras emociones y sentimientos, pero Harry no me dio esa opción. Simplemente desapareció.  
*** 

«Lo he espantado» concluyó por fin, luego de dos meses de duda. Luego de dos meses desde aquel beso, luego de dos meses desde que vi por última vez el rostro de Harry… de Harry Styles.

Mi madre, ya que lo sabe todo, ha notado que algo no marcha bien en mí. Además de mis grandes esfuerzos en ocultar mi dolor y parecer la adolescente más normal del planeta, ella no se siente satisfecha. No he podido engañarla, algo que sinceramente, me molesta hasta lo más profundo de mis entrañas.

No comprendo nada hasta un día en la mañana, en el que mi madre logra sacar varias sospechas en mí. Recién acababa de salir de la cama, luego de una larga lluvia de pesadillas; bajaba las escaleras con el rostro pálido, demacrado y acompañado por dos grandes bolsas bajo mis ojos. «Muchas pesadillas, al parecer extrañas la sangre fría» dijo con ironía, mientras me sentaba perezosamente junto a la estufa para calentarme las manos. Ahí fue cuando lo descubrí. ¿Pesadillas? ¿Sangre fría? No puedo evitar comparar aquellas palabras con Harry. Mi madre no es normal, no es como todos nosotros, no es un humano al cien por ciento. Ella es un ser majestuoso, al igual que Harry y muchos otros más en este mundo. Ella es diferente a los demás, diferencia que sin duda encontraré.  
Luego de tal disputa entre pensamientos incoherentes me deje caer sobre la cama. Tome mi libreta de notas y escribí: 
Harry, te extraño… 


Lo único que venía a mi mente, era él. Lo único que ansiaba ver, era a él. Lo único que mi corazón quería, era a él. 
Mit
Mit


Volver arriba Ir abajo

Forbidden Love - Forbidden Love [Harry Styles] - Página 8 Empty Re: Forbidden Love [Harry Styles]

Mensaje por #Naty Vie 14 Jun 2013, 3:46 pm

Hola Mit :3
Fue un gran error leer este capitulo escuchando "Moments". Siento feo por Rayis :c
Hazza tonto >:( Desaparece, la besa y vuelve a desaparecer.
Siguela cuando puedas (:
Besos xx
#Naty
#Naty


Volver arriba Ir abajo

Forbidden Love - Forbidden Love [Harry Styles] - Página 8 Empty Re: Forbidden Love [Harry Styles]

Mensaje por Invitado Vie 14 Jun 2013, 6:40 pm

Putamente perfecto.
¿Ya escuchaste la nueva canción de Harry? Mit, te necesito aquí... extraño tu presencia en el foro, tus comentarios y los momentos en los que estabas online y hablábamos cuando respondíamos comments. Simplemente te extraño, bitch >:c ¿Dónde has estado? y ¿Por qué andas tan corta de tiempo o inspiración? Extraño con cada parte de mi ser leer tus novelas y para acabarla de fregar... me dejas aquí estancada en mi tristeza con este capítulo tan perfectamente darks. Escuchando Change my mind y muriendo lenta y dolorosamente, aquí en medio del comedor xd
En fin.
Ruego porque aparezcas con mayor disposición, que subas caps todos los días necesarios... cuando tengas ánimos o comentarios o lo que sea. Te extraño amiguis y espero que en éstas vacaciones de verano vuelvas. Yo este fin de semana me dedicaré a estudiar para mi examen de la preparatoria, así que hoy subiré a las novelas para volver el próximo fin de semana al foro. Que horrible, después tengo que leer y comentar mucho. Te amo Mitsy, vuelve pronto, please. Y cuídate muchísimo... BESOS.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Forbidden Love - Forbidden Love [Harry Styles] - Página 8 Empty Re: Forbidden Love [Harry Styles]

Mensaje por irza15 Vie 14 Jun 2013, 6:45 pm

New reader ( creo que así se escribe ), here, amo tu novela. Me atrapo de inmediato la sinopsis, me encanta como escribes.
irza15
irza15


Volver arriba Ir abajo

Forbidden Love - Forbidden Love [Harry Styles] - Página 8 Empty Re: Forbidden Love [Harry Styles]

Mensaje por irza15 Vie 14 Jun 2013, 6:46 pm

New reader ( creo que así se escribe ), here, amo tu novela. Me atrapo de inmediato la sinopsis, me encanta como escribes.
irza15
irza15


Volver arriba Ir abajo

Forbidden Love - Forbidden Love [Harry Styles] - Página 8 Empty Re: Forbidden Love [Harry Styles]

Mensaje por Mit Vie 14 Jun 2013, 7:10 pm

HoranNovelsMS escribió:
Putamente perfecto.
¿Ya escuchaste la nueva canción de Harry? Mit, te necesito aquí... extraño tu presencia en el foro, tus comentarios y los momentos en los que estabas online y hablábamos cuando respondíamos comments. Simplemente te extraño, bitch >:c ¿Dónde has estado? y ¿Por qué andas tan corta de tiempo o inspiración? Extraño con cada parte de mi ser leer tus novelas y para acabarla de fregar... me dejas aquí estancada en mi tristeza con este capítulo tan perfectamente darks. Escuchando Change my mind y muriendo lenta y dolorosamente, aquí en medio del comedor xd
En fin.
Ruego porque aparezcas con mayor disposición, que subas caps todos los días necesarios... cuando tengas ánimos o comentarios o lo que sea. Te extraño amiguis y espero que en éstas vacaciones de verano vuelvas. Yo este fin de semana me dedicaré a estudiar para mi examen de la preparatoria, así que hoy subiré a las novelas para volver el próximo fin de semana al foro. Que horrible, después tengo que leer y comentar mucho. Te amo Mitsy, vuelve pronto, please. Y cuídate muchísimo... BESOS.

¡Lo lamento! Es que este mes son las "pof" en mi liceo, y he tenido que estudiar como los CHI-NOS. Mitsy también te ama a ti<3 Trataré de subir un capítulo lo bastante largo para que sobrevivan la próxima semana (?) dhwuasd ya en las vacaciones estaré más desocupada y disponible 1313 Besos.
Mit
Mit


Volver arriba Ir abajo

Forbidden Love - Forbidden Love [Harry Styles] - Página 8 Empty Re: Forbidden Love [Harry Styles]

Mensaje por 31 minutos y contando Dom 16 Jun 2013, 4:29 pm

¡¡siguela siguela siguela!!
31 minutos y contando
31 minutos y contando


Volver arriba Ir abajo

Forbidden Love - Forbidden Love [Harry Styles] - Página 8 Empty Re: Forbidden Love [Harry Styles]

Mensaje por Vale.Porras95 Dom 16 Jun 2013, 5:16 pm

Aqui esperando cap jajajaj siguelaaa amo tanto tu novee!!! :3 Bye besos :)
Vale.Porras95
Vale.Porras95


Volver arriba Ir abajo

Forbidden Love - Forbidden Love [Harry Styles] - Página 8 Empty Re: Forbidden Love [Harry Styles]

Mensaje por isabella11 Lun 17 Jun 2013, 1:37 pm

OMGGGGG!!!!!
Nueva lectora herree!!!
siguela siguela porfaaaa
esta genial tu novela!!
me encantaaa tu novelaaa siguela porfaa :)
isabella11
isabella11


Volver arriba Ir abajo

Forbidden Love - Forbidden Love [Harry Styles] - Página 8 Empty Re: Forbidden Love [Harry Styles]

Mensaje por Anto.H.L.L.N.Z Lun 17 Jun 2013, 3:39 pm


omg!! muero!!! 
por dios como pudo?! realmente hazzita como pudo haberla abandonado a rayita por DOS meses?! :x
no lo puedo creer voy a llorar okno pero tienes que seguirla porfavor
besus bye siguela pronto
Anto.H.L.L.N.Z
Anto.H.L.L.N.Z


Volver arriba Ir abajo

Forbidden Love - Forbidden Love [Harry Styles] - Página 8 Empty Re: Forbidden Love [Harry Styles]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 17. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.