O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Forbidden Love - Forbidden Love [Harry Styles] - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Forbidden Love - Forbidden Love [Harry Styles] - Página 12 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Forbidden Love - Forbidden Love [Harry Styles] - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Forbidden Love - Forbidden Love [Harry Styles] - Página 12 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Forbidden Love - Forbidden Love [Harry Styles] - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Forbidden Love - Forbidden Love [Harry Styles] - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Forbidden Love - Forbidden Love [Harry Styles] - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Forbidden Love - Forbidden Love [Harry Styles] - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Forbidden Love - Forbidden Love [Harry Styles] - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Forbidden Love [Harry Styles]

Página 12 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Forbidden Love - Forbidden Love [Harry Styles] - Página 12 Empty Re: Forbidden Love [Harry Styles]

Mensaje por Mit Miér 10 Jul 2013, 4:12 pm

°Agethe° escribió:Me encanta, por favor seguíla. Forbidden Love - Forbidden Love [Harry Styles] - Página 12 1857533193 Forbidden Love - Forbidden Love [Harry Styles] - Página 12 2841648573 

jaja me alegro
en un momento la sigo xoxo
Mit
Mit


Volver arriba Ir abajo

Forbidden Love - Forbidden Love [Harry Styles] - Página 12 Empty Re: Forbidden Love [Harry Styles]

Mensaje por Mit Miér 10 Jul 2013, 4:21 pm

Capitulo 12


El aire era denso y frío, comenzaba a tiritar. Harry trato de darme calor con sus brazos, pero era inútil. Solo provocaba que sintiera aún más frío del que ya hacía. Quito sus brazos enseguida y se alejó. Miro a Peter de reojo quien solo asintió levemente con la cabeza. ¿Eran psíquicos o qué? Ni siquiera se dirigían la palabra, pero de lo más bien que se entendían con cada mirada.
Mis recuerdos se encontraban en estado bipolar ¿Me explico? Cambiaban de una manera sobre natural. Sabía con exactitud que un lobo me había lastimado, pero a veces veía a George golpearme o si no a un elefante rabioso. Harry dijo que eso ocurría a causa del veneno, que en cosa de días iba a desaparecer. Eso espero. No obstante había algo que no cambiaba a causa del veneno de licántropo.

— ¿Qué significa que el veneno sea compatible con mi cuerpo? —solté al fin, pero no recibí respuesta alguna. Harry se acercó a mí y deposito un suave beso en mi frente. Cerré los ojos ante su tacto, disfrutando cada segundo que me quedaba junto a él. Temía que volviera a desaparecer.

—Te gusta romper las reglas, eh Styles —musitó divertida la voz de Peter. Harry solo se limitó a susurrar un “Me encanta” mientras se sentaba en el acolchado piso a causa de las hojas.

No voy a mentirles, disfrute cada minuto en aquel bosque mientras gozaba de la compañía de mi vampiro favorito. Pero sabía que no sería eterno. Este sueño terminaría y volvería a carecer de la compañía de Harry. Mientras este acariciaba mi cabello bajo la fría y oscura noche yo me imaginaba como tolerar la ausencia del chico chupa sangre del que me enamoré. De seguro me pondría a ver películas como “Crepúsculo” durante más de una semana. Me imaginaría las mil y una formas de estar junto a él. Trataría de meterme en problemas para obligarlo a estar cerca.

—No volveré a abandonarte —su aterciopelada voz rompió el silencio provocando que yo me estremeciera. Levante el rostro para ver lo bello que se veía bajo la luz de la luna. Sus ojos verde-esmeralda resaltaban de entre la oscuridad, y no podía evitar preguntarme que era lo ellos decían.

— ¿Por qué lo hiciste?

—Algún día lo entenderás —intento regalarme una sonrisa pero no fue capaz. No había por que sonreír. Se acercó a mí y junto nuestras frentes, era realmente hermoso tenerlo frente a mí, tan cerca, sin duda era perfecto. Durante un momento creí que iba a besarme, y lo habría hecho pero se resistió. Cerró los ojos con fuerza de seguro para controlar sus hormonas alborotadas y se alejó con delicadeza. Me dedico una mirada triste y luego miró sus piernas dándome a entender que me acostara sobre ellas. Y lo hice.

Frote mi rostro sobre las suaves y acogedoras mantas sobre las que se encontraba. Abrí lentamente los ojos con algo de pereza. Ya no me encontraba sobre las piernas de Harry, si no que estaba recostada sobre mi cama. Una pequeña brisa entraba por la ventana agitando las cortinas de esta. Me asome por ella con la esperanza de ver a Harry parado abajo, pero no había nadie. Cerré la ventana de mala gana y me senté en el tamborete turquesa que había al lado de mi escritorio. Tome mis zapatos y me los coloqué. Harry había vuelto a dejarme, me había abandonado nuevamente aun cuando lo había prometido. Lo odiaba de sobre manera pero no podía evitar amarlo también.
Baje las escaleras a salpicones para ir a la cocina por mi merecido desayuno. Moría de hambre, pero mi madre no estaba allí y mi desayuno tampoco. Fruncí el entrecejo. Había pasado dos días fuera de casa y justo para cuando llego mi madre decide salir ¿Es enserio?

Estaba que echaba humos. No había razón alguna para quedarme aquí, tome mi mochila y me aproxime a la puerta, pero antes de que pudiera agarrar la perilla esta se abrió dejando al descubierto a las dos personas que más amo.

— ¿Pensabas ir a algún lado, cariño? —musitó mi madre riendo, pero no le presté atención, no podía despegar la vista del chico que la acompañaba. ¿Cómo rayos…?

—Te dije que no te abandonaría
Mit
Mit


Volver arriba Ir abajo

Forbidden Love - Forbidden Love [Harry Styles] - Página 12 Empty Re: Forbidden Love [Harry Styles]

Mensaje por camillep07 Miér 10 Jul 2013, 6:02 pm

Forbidden Love - Forbidden Love [Harry Styles] - Página 12 Tumblr_mdnl8eRfb91rrxhj7
OMG!!!
ESpero que la sigas pronto, esta buenisima!!!!
Como puedes dejarla Ahi?????
estaba muy entretenida leyendo y...
SE ACABARON LOS CAPS
:gasp: 
Bueno SIGUELAAAA!!!
Pronto :P
estare esperando cap
Forbidden Love - Forbidden Love [Harry Styles] - Página 12 Tumblr_m79dcnfG7E1qezk6n
camillep07
camillep07


Volver arriba Ir abajo

Forbidden Love - Forbidden Love [Harry Styles] - Página 12 Empty Re: Forbidden Love [Harry Styles]

Mensaje por Vale.Porras95 Miér 10 Jul 2013, 7:38 pm

ROMEO ES POCO!! "Te dije que no te abandonaría" asdfghjklñ ya nopuedo me va a dar un heart attack jajaja siguelaaa porfitaas me encantaaa bye besos :) xx 
Vale.Porras95
Vale.Porras95


Volver arriba Ir abajo

Forbidden Love - Forbidden Love [Harry Styles] - Página 12 Empty Re: Forbidden Love [Harry Styles]

Mensaje por isabella11 Miér 10 Jul 2013, 8:51 pm

OOOOOOHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!! ALSKHFSALKJFLKSAJFLKA TENGOOO ALGOOOO ESTOY MURIENDO LENTAMENTE GRACIAS A TI POR NO SEGUIR ESTA PRECIOSA ASOMBROSA NOVELAAA!!!!!!!!!! TIENES QUE SEGUIRLAAAA! DIOS CASI MUERO CON EL SEXY VAMPIROO :ilusion:  Y QUE ES LO QUE ES  ELLA? NO ENTIENDOO QUIERO SABER MASSS!!!
ME ENCANTO ESTA PARTE CUANDO DICE: "me aproxime a la puerta, pero antes de que pudiera agarrar la perilla esta se abrió dejando al descubierto a las dos personas que más amo.
— ¿Pensabas ir a algún lado, cariño? —musitó mi madre riendo, pero no le presté atención, no podía despegar la vista del chico que la acompañaba. ¿Cómo rayos…?
Te dije que no te abandonaría"  <---- ESTA PARTE MAS QUE TODO !!!!!
TIENES QUE SEGUIRLAAA O SINO MUERO! TU NO QUIERES SER RESPONSABLE DE MI MUERTE O SI :suspect: :suspect: :suspect:  HAHAHAHA SIGUELAAA PORFAA SIGUELAAAA :bye:  xx
isabella11
isabella11


Volver arriba Ir abajo

Forbidden Love - Forbidden Love [Harry Styles] - Página 12 Empty Re: Forbidden Love [Harry Styles]

Mensaje por Invitado Miér 10 Jul 2013, 11:21 pm

Jodidamente perfecto Forbidden Love - Forbidden Love [Harry Styles] - Página 12 1857533193
Si no tuviera tanto sueño te alardeara más, pero estoy muy cansada.
Ya el lunes empiezo con los cursos de Nivelación de la preparatoria y tengo muchísima flojera ¿levantarse a las 6 o antes, estudiar y dormir temprano? esto es más horrible de lo que parece para una Noctámbula como yo? *se va a un rincón a llorar*
Espero que puedas seguirla pronto Mit de mi alma :)
Amo que subas capítulo, ¿por qué no la besó? hubiera sido taaan perfecto después de tanto tiempo de ausencia, pero bueno, al parecer la rayis tiene sangre lobuna y yo muero muy feamente. Y ahora que llegó junto con su mamá aksjaksjaks. EMOCIONANTE.
Te amo nena, síguela pronto:3 besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Forbidden Love - Forbidden Love [Harry Styles] - Página 12 Empty Re: Forbidden Love [Harry Styles]

Mensaje por Lottie1DLovatoGleek Vie 12 Jul 2013, 12:03 am

holiwi.Soy Charlotte,tengo 16 años & soy de argentina.
djksdskdjskdksjdkjsd*wwww* amo infinitamente tu webnovela,se volvió mi adicción. Apenas la acabo de descubrir hoy y esta buenísima.
Seguila pronto preciosa.Me dejaste con demasiada intriga.Vos sos una de las mejores escritoras que eh visto aquí,encero.
besitos,xoxo
Lottie1DLovatoGleek
Lottie1DLovatoGleek


Volver arriba Ir abajo

Forbidden Love - Forbidden Love [Harry Styles] - Página 12 Empty Re: Forbidden Love [Harry Styles]

Mensaje por camillep07 Vie 12 Jul 2013, 8:20 pm

Hermanas directioners lean esto!!!
 e.1
POR FAVOR PUBLICALO BUENO PUES UNA CHICA NOS MANDO ESTO:
mensaje de el manager "Buenas tardes ''directioners'' se que niall no a estado cantando muy bien estos últimos meses y por peticiones de ustedes consideramos vencer su contrato o bien dicho sacarlo el no esta dando tantos beneficios así que pedimos su comprensión si no llegan a ver a Niall por unos días o , por siempre gracias por su atención se que ala mayoría no le importara pero de todos modos gracias"

y Niall contesto esto "SABEN QUE ESTOY HASTA LA MIERDA DE ESTO SI QUIEREN DESPEDIRME ADELANTE , HARTO DE LAS BURLAS ME ARREGLE LOS DIENTES PARA SER ACEPTADO PERO VEO QUE CON NADA LES DOY GUSTO Y SI ALGUNAS LES DOLERÁ ESTO , Y MIS VERDADERAS FANS LAS QUE A PESAR DE TODO ME APOYAN LES DIRÉ GRACIAS LAS AMO Y DISFRUTEN SU NUEVO ONE DIRECTION!"
mira aqui esta la cadena
Aremos lo siguiente
1: cada una en su cuenta de face y twiiter : cambiara su foto por una de niall , que diga que ya no le bajen el sonido , que canta muy bien , que el no meres eso , etc lo que se les ocurra.

2: en twiter no que hay un espacio para que digas yo soy xxx , bueno en ese espacio pondremos lo siguiente : yo como mas directioner , estamos dispuestas a morirnos de hambre , si no le dan el mismo derecho de harry , zayn , liam y louis a niall , si no , tendremos que que recurrir ala fuerza mayor que es la de todas las directioner del mundo hacia los manayer.

3:cambiaremos el nombre de nuestras cuentas: a este tn__ horan

4: twitearemos ( sorry no se como se escribe ) todos los días esto : niall merece estar en la banda , o este : niall no merece que le bajen el volumen de su micrófono , tiene el mismo derecho que los demás de 1D

5: aremos que esto llegue alas demás paginas y amas directioner , que se nos unan , y los twits se los mandaremos a los chicos y a los manayers

6: copien esto y pásenlo , antes de que sea demasiado tarde
CADENA DIRECTIONER
LEELO COMPLETO SI ERES DIRECTIONER
en medio de un concierto cantando She's not Afraid a niall le bajaron el volumen de su micrófono Louis y niall cantaban en el micrófono de louis ya que liam se fue a conseguir otro para niall
niall se puso a llorar por eso
en otro concierto cantando little things le volvieron a bajar el volumen y el no se dio cuenta hasta que louis le dio el suyo para que termine de cantar y el lo único que hacia es hacerse el desentendido y seguir cantando
en ese mismo concierto miles de chicas estaban tratando de tocarle la mano a harry liam louis y zayn mientras dejaban a un lado a niall y Niall era el que estiraba su linda manito a las chicas y las chicas no hacían caso eso lo dejo destrozado y miren que pasohttp://25.media.tumblr.com/7b9565eb8053e6b3c30a56f8abc1e976/tumblr_mpoeal1ddn1rrik8io1_500.gif
solo los verdaderos directioners publicaran en otras paginas esta cadena
lo único que queremos las directioners es que se respeten a TODOS LO DE LA BANDA porque no solo es harry louis y zayn porque a Liam también le hacen bullyng que parte de que es una BANDA es ONE DIRECTION son 5 PERSONAS no solo 3
los tienen que amar por igual
si ustedes se consideran directioner de corazón copia y pega en todas las paginas de ONE DIRECTION
y hagamos un TT que diga ‪#‎NiallYouVoiceIsPerfect‬ solo los verdaderos directioners harán eso..


Forbidden Love - Forbidden Love [Harry Styles] - Página 12 Tumblr_mpoeal1ddn1rrik8io1_500
camillep07
camillep07


Volver arriba Ir abajo

Forbidden Love - Forbidden Love [Harry Styles] - Página 12 Empty Re: Forbidden Love [Harry Styles]

Mensaje por #Naty Sáb 13 Jul 2013, 1:04 pm


"Algún día lo entenderás" Pues ojala llegue pronto ese día por que no voy entendiendo nada xD Yo creo que leeré de nuevo el cap .__. Ya no se si Rayis es Team lobo o Team vampiro u.u 
Confundida eso resume todo.
Esperemos que ahora si Hazza no la vaya a abandonar e.e
Besos xx
#Naty
#Naty


Volver arriba Ir abajo

Forbidden Love - Forbidden Love [Harry Styles] - Página 12 Empty Re: Forbidden Love [Harry Styles]

Mensaje por TheExistenceUniverse Sáb 13 Jul 2013, 11:28 pm

La chica se convertira en mujer lobo???
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse


http://universos-inimaginable.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Forbidden Love - Forbidden Love [Harry Styles] - Página 12 Empty Re: Forbidden Love [Harry Styles]

Mensaje por Mit Dom 14 Jul 2013, 7:33 am

camillep07 escribió:
Forbidden Love - Forbidden Love [Harry Styles] - Página 12 Tumblr_mdnl8eRfb91rrxhj7
OMG!!!
ESpero que la sigas pronto, esta buenisima!!!!
Como puedes dejarla Ahi?????
estaba muy entretenida leyendo y...
SE ACABARON LOS CAPS
:gasp: 
Bueno SIGUELAAAA!!!
Pronto :P
estare esperando cap
Forbidden Love - Forbidden Love [Harry Styles] - Página 12 Tumblr_m79dcnfG7E1qezk6n

Es que soy ruda (? ah
jaja ya la sigo xx
Mit
Mit


Volver arriba Ir abajo

Forbidden Love - Forbidden Love [Harry Styles] - Página 12 Empty Re: Forbidden Love [Harry Styles]

Mensaje por Mit Dom 14 Jul 2013, 7:34 am

Vale.Porras95 escribió:ROMEO ES POCO!! "Te dije que no te abandonaría" asdfghjklñ ya nopuedo me va a dar un heart attack jajaja siguelaaa porfitaas me encantaaa bye besos :) xx 

jaja gracias
ya la sigo xoxo
Mit
Mit


Volver arriba Ir abajo

Forbidden Love - Forbidden Love [Harry Styles] - Página 12 Empty Re: Forbidden Love [Harry Styles]

Mensaje por Mit Dom 14 Jul 2013, 7:35 am

isabella11 escribió:OOOOOOHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!! ALSKHFSALKJFLKSAJFLKA TENGOOO ALGOOOO ESTOY MURIENDO LENTAMENTE GRACIAS A TI POR NO SEGUIR ESTA PRECIOSA ASOMBROSA NOVELAAA!!!!!!!!!! TIENES QUE SEGUIRLAAAA! DIOS CASI MUERO CON EL SEXY VAMPIROO :ilusion:  Y QUE ES LO QUE ES  ELLA? NO ENTIENDOO QUIERO SABER MASSS!!!
ME ENCANTO ESTA PARTE CUANDO DICE: "me aproxime a la puerta, pero antes de que pudiera agarrar la perilla esta se abrió dejando al descubierto a las dos personas que más amo.
— ¿Pensabas ir a algún lado, cariño? —musitó mi madre riendo, pero no le presté atención, no podía despegar la vista del chico que la acompañaba. ¿Cómo rayos…?
Te dije que no te abandonaría"  <---- ESTA PARTE MAS QUE TODO !!!!!
TIENES QUE SEGUIRLAAA O SINO MUERO! TU NO QUIERES SER RESPONSABLE DE MI MUERTE O SI :suspect: :suspect: :suspect:  HAHAHAHA SIGUELAAA PORFAA SIGUELAAAA :bye:  xx

jaja gracias linda
no te mueras:c
ya la sigo
Mit
Mit


Volver arriba Ir abajo

Forbidden Love - Forbidden Love [Harry Styles] - Página 12 Empty Re: Forbidden Love [Harry Styles]

Mensaje por Mit Dom 14 Jul 2013, 7:37 am

HoranNovelsMS escribió:
Jodidamente perfecto Forbidden Love - Forbidden Love [Harry Styles] - Página 12 1857533193
Si no tuviera tanto sueño te alardeara más, pero estoy muy cansada.
Ya el lunes empiezo con los cursos de Nivelación de la preparatoria y tengo muchísima flojera ¿levantarse a las 6 o antes, estudiar y dormir temprano? esto es más horrible de lo que parece para una Noctámbula como yo? *se va a un rincón a llorar*
Espero que puedas seguirla pronto Mit de mi alma :)
Amo que subas capítulo, ¿por qué no la besó? hubiera sido taaan perfecto después de tanto tiempo de ausencia, pero bueno, al parecer la rayis tiene sangre lobuna y yo muero muy feamente. Y ahora que llegó junto con su mamá aksjaksjaks. EMOCIONANTE.
Te amo nena, síguela pronto:3 besos.

Oh:c tienes todo mi apoyo moral (?
No llores:c debe ser horrible tener que levantarse tan temprano *llora junto a ella*
jaja si, Harry casi la mata de un suponcio
te amo más, ya la sigo xoxo
Mit
Mit


Volver arriba Ir abajo

Forbidden Love - Forbidden Love [Harry Styles] - Página 12 Empty Re: Forbidden Love [Harry Styles]

Mensaje por Mit Dom 14 Jul 2013, 7:38 am

Lottie1DLovatoGleek escribió:holiwi.Soy Charlotte,tengo 16 años & soy de argentina.
djksdskdjskdksjdkjsd*wwww* amo infinitamente tu webnovela,se volvió mi adicción. Apenas la acabo de descubrir hoy y esta buenísima.
Seguila pronto preciosa.Me dejaste con demasiada intriga.Vos sos una de las mejores escritoras que eh visto aquí,encero.
besitos,xoxo

¡Bienvenida, Charlotte! :)
ah, yo también tengo 16, pero soy de Chile xd
ay, gracias cielo :P 
Ya la sigo xoxo
Mit
Mit


Volver arriba Ir abajo

Forbidden Love - Forbidden Love [Harry Styles] - Página 12 Empty Re: Forbidden Love [Harry Styles]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.