O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Forbidden Love - Forbidden Love [Harry Styles] - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Forbidden Love - Forbidden Love [Harry Styles] - Página 15 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Forbidden Love - Forbidden Love [Harry Styles] - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Forbidden Love - Forbidden Love [Harry Styles] - Página 15 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Forbidden Love - Forbidden Love [Harry Styles] - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Forbidden Love - Forbidden Love [Harry Styles] - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Forbidden Love - Forbidden Love [Harry Styles] - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Forbidden Love - Forbidden Love [Harry Styles] - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Forbidden Love - Forbidden Love [Harry Styles] - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Forbidden Love [Harry Styles]

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Forbidden Love - Forbidden Love [Harry Styles] - Página 15 Empty Re: Forbidden Love [Harry Styles]

Mensaje por Mit Mar 30 Jul 2013, 3:34 pm

¡Hola, amores! Lamento la demora... he comenzado las clases y bueno, a sido difícil adaptar nuevamente mis horarios. Les quiero agradecer por todos sus comentarios, ¡Son hermosos! Y me sirven de inspiración <3 Ya que mis tiempos son ajetreados, pondré día determinado para subir cap, al igual como lo hice en mi otro fic.
En esta, subiré capítulo todos los Domingos.
Bueno, quería darles las gracias por todo y avisarles sobre la fecha para subir cap, LAS AMO, se cuidan y hagan sus tareas xoxo
Mit
Mit


Volver arriba Ir abajo

Forbidden Love - Forbidden Love [Harry Styles] - Página 15 Empty Re: Forbidden Love [Harry Styles]

Mensaje por Laiisha <3 Mar 30 Jul 2013, 3:55 pm

Ah santa mierda! 


NO PUEDE RELACIONARSE CON HARRY!?! D:


Dios mío, me matarás! SÍGUELA PRONTISIMO!


Besooooos, Chao<3!
Laiisha <3
Laiisha <3


Volver arriba Ir abajo

Forbidden Love - Forbidden Love [Harry Styles] - Página 15 Empty Re: Forbidden Love [Harry Styles]

Mensaje por Invitado Mar 30 Jul 2013, 4:20 pm

No, no, no, no *se va a un rincón y se chupa el dedo*
No me hagas esto... por lo más sagrado...
Argh. Voy a llorar y cargará sobre tí, zakazam //.u
Jajajajaja... okay no.

¿Hechicera? Really? Casi me muero... más con la última parte por obvias razones... pero, eres más mala que don Cangrejo con Dinero... te juro Mit que me has asesinado. Por eso mi Harry dijo que aun que no pudieran estar juntos el lucharía... (o algo así, tengo memoria de pez xd) y Cielos... yo pensé que iba a ser loba y resulta que la historia se pone buena... muero por leer los demás.
Y de acuerdo a tu aviso...
Mucha suerte en la escuela, yo acabo de terminar mis 2 semanas de Cursos en la preparatoria y bueno... tengo como 3 semanas más de vacaciones mas o menos. Estudia duro, conoce gente y diviértete.
Esperaré ansiosamente el nuevo cap el Domingo:(
Te amo muchísimo, te mando besos y por favor... no te desaparezcas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Forbidden Love - Forbidden Love [Harry Styles] - Página 15 Empty Re: Forbidden Love [Harry Styles]

Mensaje por #Naty Mar 30 Jul 2013, 4:24 pm

Muy bien nosotras esperaremos a los Domingos (: No puedo creer que su mama no fui ni vampira ni mujer lobo ¿Se les llama así? Nunca se me ocurrió que era una hechicera... Mi madre también es un bruja D: Bueno ya xD nos vemos Mit 
Besos xx
Y a la persona que hizo el libro esta loca e.e como rayos no pueden relacionarse con vampiros :c
#Naty
#Naty


Volver arriba Ir abajo

Forbidden Love - Forbidden Love [Harry Styles] - Página 15 Empty Re: Forbidden Love [Harry Styles]

Mensaje por nena57 Mar 30 Jul 2013, 5:25 pm

NONONONONONO!!! DIOOOOSS! que intenso!:P

que bueno que la seguiste! 

siguela!!!!si?:aah: 
besos :bye:
nena57
nena57


Volver arriba Ir abajo

Forbidden Love - Forbidden Love [Harry Styles] - Página 15 Empty Re: Forbidden Love [Harry Styles]

Mensaje por camillep07 Miér 31 Jul 2013, 5:33 pm

Forbidden Love - Forbidden Love [Harry Styles] - Página 15 167695056 Forbidden Love - Forbidden Love [Harry Styles] - Página 15 167695056 Forbidden Love - Forbidden Love [Harry Styles] - Página 15 167695056 Forbidden Love - Forbidden Love [Harry Styles] - Página 15 167695056 
HAY DIOS...
SIGUELAAAAAAAAAAAAA
P
L
E
A
S
E
!
!
!
AME EL CAP :P :P :P
Estuvo tan ajdnsfeknbdlgtfhnf
mori con lo ultimo... COMO QUE NO PUEDE RELACIONARSE CON VAMPIROS...
:lloro: :wut: :gasp: :imdead: :muere: :misery: Forbidden Love - Forbidden Love [Harry Styles] - Página 15 1926951358 Forbidden Love - Forbidden Love [Harry Styles] - Página 15 961472736 

tienes que seguirla cuanto antes
esta buenisima
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA
SIGUELA
P
R
O
N
T
O
!
!
!

PD: AMO TU NOVELAAA :enamorado: 
PD2: SIGUELAAAAAAAA PRONTO
PD3: :bye: 
camillep07
camillep07


Volver arriba Ir abajo

Forbidden Love - Forbidden Love [Harry Styles] - Página 15 Empty Re: Forbidden Love [Harry Styles]

Mensaje por Vale.Porras95 Jue 01 Ago 2013, 8:47 pm

Me voy a hacer pis en los pantalones!!! OH POR DIOOOS!! :O Cosas prohibidas!! ESO ES MALOOOO!! Siguelaaa Forbidden Love - Forbidden Love [Harry Styles] - Página 15 1857533193 Forbidden Love - Forbidden Love [Harry Styles] - Página 15 1857533193 Forbidden Love - Forbidden Love [Harry Styles] - Página 15 1857533193 Forbidden Love - Forbidden Love [Harry Styles] - Página 15 1857533193 Forbidden Love - Forbidden Love [Harry Styles] - Página 15 1857533193 Forbidden Love - Forbidden Love [Harry Styles] - Página 15 1857533193 Forbidden Love - Forbidden Love [Harry Styles] - Página 15 1857533193 Forbidden Love - Forbidden Love [Harry Styles] - Página 15 1857533193 Forbidden Love - Forbidden Love [Harry Styles] - Página 15 1857533193 Forbidden Love - Forbidden Love [Harry Styles] - Página 15 1857533193 Forbidden Love - Forbidden Love [Harry Styles] - Página 15 1857533193 Forbidden Love - Forbidden Love [Harry Styles] - Página 15 1857533193 Forbidden Love - Forbidden Love [Harry Styles] - Página 15 1857533193 Forbidden Love - Forbidden Love [Harry Styles] - Página 15 1857533193 Forbidden Love - Forbidden Love [Harry Styles] - Página 15 1857533193 Forbidden Love - Forbidden Love [Harry Styles] - Página 15 1857533193 Forbidden Love - Forbidden Love [Harry Styles] - Página 15 1857533193 me encantaaa bye besos :) xx
Vale.Porras95
Vale.Porras95


Volver arriba Ir abajo

Forbidden Love - Forbidden Love [Harry Styles] - Página 15 Empty Re: Forbidden Love [Harry Styles]

Mensaje por melissa(ovaa) Vie 02 Ago 2013, 3:02 pm

O my diiosss o.o Gracias por los capitulos XD  son 
Per-Fect :enamorado: me encanta :maloso: siguela Forbidden Love - Forbidden Love [Harry Styles] - Página 15 1857533193 please :") Saludos :hug: cuídate :P jeej :bye:
melissa(ovaa)
melissa(ovaa)


Volver arriba Ir abajo

Forbidden Love - Forbidden Love [Harry Styles] - Página 15 Empty Re: Forbidden Love [Harry Styles]

Mensaje por Anto.H.L.L.N.Z Vie 02 Ago 2013, 10:31 pm

OMG!! es una hechicera.. habia pensado eso pero no lo creia y pues justo fue eso xDD

No!! porque!!?? aunque yo encuentro que es genial lo prohibido pero... porque??!! :c ojalas puedan estar juntos de alguna manera
que bueno que falta poco para el domingo porque si no la sigues morire!!!
besus byee
Anto.H.L.L.N.Z
Anto.H.L.L.N.Z


Volver arriba Ir abajo

Forbidden Love - Forbidden Love [Harry Styles] - Página 15 Empty Re: Forbidden Love [Harry Styles]

Mensaje por ∞CrazyMofos∞ Sáb 03 Ago 2013, 10:54 am

 ¡NUEVA LECTORA!

mi nombre es Andrea, soy de colombia y fan de tu increíble novela. Siguela siguela siguela porfavor, tu novela esta genial. Mi dios que pasara entre Harry&____, muerooooo :gasp:   Tienes que seguirla pronto.
∞CrazyMofos∞
∞CrazyMofos∞


Volver arriba Ir abajo

Forbidden Love - Forbidden Love [Harry Styles] - Página 15 Empty Re: Forbidden Love [Harry Styles]

Mensaje por paloma cavero 1directione Lun 05 Ago 2013, 3:44 pm

la adoro
:enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:
paloma cavero 1directione
paloma cavero 1directione


Volver arriba Ir abajo

Forbidden Love - Forbidden Love [Harry Styles] - Página 15 Empty Re: Forbidden Love [Harry Styles]

Mensaje por TheExistenceUniverse Lun 05 Ago 2013, 9:22 pm

tienes que seguirla.
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse


http://universos-inimaginable.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Forbidden Love - Forbidden Love [Harry Styles] - Página 15 Empty Re: Forbidden Love [Harry Styles]

Mensaje por Mit Dom 11 Ago 2013, 12:38 pm

Capitulo 16

Una vez más fui consumida por mis pensamientos,  inundada en el silencio y la soledad. Me deje caer sobre la cama, con la cabeza hecha un lio, mis pensamientos peleaban entre sí intentando buscar las respuestas a mis problemas, pero no encontraban ninguna. Sin darme cuenta una lágrima se hizo presente, se deslizo por mi mejilla hasta llegar a la comisura de mis labios, inundando así mi cavidad bucal con su salado y peculiar sabor. Estúpido libro ¿Por qué tenía que encontrarlo? De haber sido así en este momento estaría jugando con mis posibles poderes y dotes, pero no, estoy aquí lloriqueando por lo que sé que algún día pasará, me alejarán de Harry  o peor aún, él me dejará a mí. ¿Acaso nunca hay tranquilidad en mi vida? Al parecer no.
¿Qué me podría ocurrir si no cumplo su regla primordial? ¿Quitarme la magia? ¿Matarme? Pues nada de eso es peor que estar lejos de Harry. Se ha convertido en alguien esencial en mi vida, lo necesito a mi lado, necesito de su compañía, necesito sus cálidos pero fríos brazos, sus dulces y roncas palabras, no puedo vivir sin él.

—¿Tanto lo quieres? —la voz de mi madre se hizo presente en la habitación, rompiendo el silencio en el que me había consumido—Es una gran chico —sonrió y con un chasquido de dedos justo a su lado apareció la figura de mi amado vampiro.

Sabía que no era más que una ilusión, pero aun así aquella ilusión provocaba miles de sentimientos en mí. Realmente parecía que él estuviera aquí. Lo contemple durante algunos segundos, sonriendo como idiota prácticamente, pero luego mi sonrisa desapareció al recordar una vez más las sagradas reglas de los hechiceros.

—Sabes lo que es? —sabía que sí, pero necesitaba que ella me lo confirmara. Levemente asintió con la cabeza y sonrió después— ¿Siempre lo supiste?
—Harry no es un chico que intenta pasar desapercibido, ni aquí ni en el mundo de los hechiceros. —Aquella respuesta afirmaba lo que acababa de preguntar, pero algo me extrañaba ¿Cómo es que no intentó alejarme de él?
—Jamás… ya sabes… jamás trataste de alejarme de él? Su principal fuente de alimento somos… somos nosotros —trague saliva con dificultad. Aquello era algo que no recordaba con frecuencia, jamás me había puesto a pensar en el peligro que corría estando a su lado.
—No había necesidad de hacer semejante cosa, él no era ningún peligro —acarició mi nuca— el dejo muchas cosas por ti.
— ¿Muchas cosas? —Me preocupe— ¿Qué clase de cosas?
—Alimentarse.
—Qu-que? —tartamudee— te refieres a…? —no pude acabar, mi voz se quebró antes de poder terminar la oración.
—Sí, Harry no ha bebido sangre desde que te conoció.


{…}


Guarde todos los cosméticos dentro del pequeño y floreado bolso de seda, luego lo deje sobre la cajonera de mamá. Agarré el insignificante tubo color piel y me fui al cuarto de baño, ya estando dentro cerré con seguro y me senté sobre un taburete marrón que había allí. Abrí el corrector de imperfecciones y coloque un poco sobre mi mano; era cremoso y muy pegajoso. Sinceramente, me daba algo de asco, pero esto era lo único que podía hacer para ocultarle la verdad a Harry, de otro modo se enteraría. Comencé a esparcir el producto por el resto de mi mano y de apoco la hoja color esmeralda que ahora formaba parte de mi piel fue desapareciendo debajo de las capas de corrector. Luego de siete capas recupere mi mano intacta y lisa.
Sabía que si Harry se enteraba se alejaría de mí, ya lo hizo una vez y no tenía razón aparente ¿Qué lo detendría ahora?

—Sé que no te alejarás de él —suspiró— pero sin duda él se alejará de ti.
—Cómo lo sabes? —refuté algo molesta, hablar sobre dejar a Harry no era uno de mis temas preferidos.
—Harry es un chico muy correcto y sobreprotector, y si él nota que es un posible peligro para ti se alejara de inmediato, aunque le cueste su propia felicidad.

Las sabía palabras de mi madre decían mucho, ella casi nunca erraba en sus intuiciones. Por eso me encontraba aquí, ocultando lo que me define como una hechicera. Para mantener a Harry a mi lado.
Limpie el lavamanos y ordene los algodones en el cajoncito que se encontraba al lado del retrete. Salí del baño con una sonrisa de victoria pintada en el rostro, me cambie la remera y baje hacia la cocina. Allí se encontraba mi madre preparando lo que seguramente sería la cena de la noche. Era un ritual celebrar con una cena la llegada de un nuevo hechicero al mundo, por lo cual en la noche mi casa se encontraría inundada de gente aislada del mundo humano, de hechiceros al igual que yo y mi madre.
Iba a preguntar sobre la lista de invitados pero mi madre hablo primero.

—Iré a la capital por algunos productos que hacen falta para la noche, vuelvo en unas horas.
—Claro, si quieres te acompa…

Y Poof. Mi madre desapareció dejando en su lugar un montón de humo celeste. Fruncí el ceño y bufe mientras me dirigía al perchero por mi abrigo.

—Tengo que aprender a hacer eso.

Me coloque un sweater que se encontraba encima ya que mi abrigo estaba repleto de barro y hojas secas. Abrí la puerta y salí a la intemperie. Una ola de viento golpeo mi cara, pero por primera vez esto provoco una sensación de placer en lugar de hacerme enfadar o bufar. Todo olía diferente: los árboles, el césped, la neblina. Ahora yo era parte de ellos, parte de la naturaleza. Podía oír chismes y cotilleos sobre los árboles, finos y chillonas vocecitas cantando o gritando de felicidad o algunas quejándose por el frío. Y entonces las preguntas comenzaron a aparecer, ¿Podría entender a los animales? ¿Podrían entenderme ellos a mi también?

—Ey, ____! —oí a mis espaldas la vos varonil y cautivadora de Peter.
—Que tal —sonreí.
— ¿Te estas acostumbrando a tus dotes de hechicera?
—Qu-que?
Bienvenida a nuestro mundo.

Pude ver en la mano de Peter una inquieta y flamante llama, pintada en distintos tonos de rojos y negro, y entonces comprendí, él también era un hechicero.





Nota de amor para mis lectoras:
Mit
Mit


Volver arriba Ir abajo

Forbidden Love - Forbidden Love [Harry Styles] - Página 15 Empty Re: Forbidden Love [Harry Styles]

Mensaje por Invitado Dom 11 Ago 2013, 9:25 pm

OMFG Forbidden Love - Forbidden Love [Harry Styles] - Página 15 961472736
A ver si no queda después con Peter xd aksjakjs.
Sería hermoso si en lugar de Peter fuera Lucho o cualquiera de los otros cuatro papasotes ¿los meterás a la historia? Forbidden Love - Forbidden Love [Harry Styles] - Página 15 2841648573 sería verdaderamente genial :f jé.
Ay, este Haroldo es un loquillo, ojalá que no se separe de la rayita, ella esta loca y profundamente enamorada de él, pero ¿POR KKKE LA VIDA ES TAN KKKRUEEEL:(? Aun que buano, se vendrá lo bueno *se frota las manos*
Gracias por subir Mit adorada, me ha encantado el cap *-*
Te amo mucho, cuídate nena y suerte
♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Forbidden Love - Forbidden Love [Harry Styles] - Página 15 Empty Re: Forbidden Love [Harry Styles]

Mensaje por Vale.Porras95 Dom 11 Ago 2013, 11:25 pm

Y boom yo tuve un colapso nervioso!! :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead:  Siguelaaaa me encantaa Bye besos :) xx
Vale.Porras95
Vale.Porras95


Volver arriba Ir abajo

Forbidden Love - Forbidden Love [Harry Styles] - Página 15 Empty Re: Forbidden Love [Harry Styles]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.