O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 41 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 41 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 41 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 41 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 41 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 41 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 41 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 41 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 41 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Página 41 de 48. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 44 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 41 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por LittleFlowersLove Mar 18 Feb 2014, 6:56 pm

estoy feliz de que hayas decidido seguirla!!!besos!!!!
LittleFlowersLove
LittleFlowersLove


Volver arriba Ir abajo

Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 41 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por itsdyana Jue 20 Feb 2014, 6:11 pm

LittleFlowersLove escribió:estoy feliz de que hayas decidido seguirla!!!besos!!!!
Y yo feliz de seguirla y tenerte aquí c':
Pronto la sigo<3.
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 41 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por larrypsp Jue 20 Feb 2014, 6:11 pm

yuuujuuuuu laa seguiste la seguiste :D
estoy ultrahipermega contenta xd jaja xd 
aaaah pobre lou :c puxa ese estupido de hazza 77 
bueno cualquier persona que la abandonaron por 3 años y luego vuelve a encontrarse, no lo trataria muy bien que digamos :/ 
pero igual debe medir sus palabras xd 
puuuxa yo quiero larry :c 
lou no agas nada estupido y hazza arepientete xd 
bueno me despido besos y abrazos bey bye bye 
siguela y ni se te ocurra cancelarla o pausar la 77 
larrypsp
larrypsp


Volver arriba Ir abajo

Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 41 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por itsdyana Jue 20 Feb 2014, 6:18 pm

larrypsp escribió:
yuuujuuuuu laa seguiste la seguiste :D
estoy ultrahipermega contenta xd jaja xd 
aaaah pobre lou :c puxa ese estupido de hazza 77 
bueno cualquier persona que la abandonaron por 3 años y luego vuelve a encontrarse, no lo trataria muy bien que digamos :/ 
pero igual debe medir sus palabras xd 
puuuxa yo quiero larry :c 
lou no agas nada estupido y hazza arepientete xd 
bueno me despido besos y abrazos bey bye bye 
siguela y ni se te ocurra cancelarla o pausar la 77 
Si la seguí c:
Pero olvida aquel incidente entre Louis y Harry, no sucedió. El capítulo que subí (el último) va después de que se separaron, así que todavía no se encuentran ni nada:c
Borraré los otros para no se confundan x_x
Igual gracias por esperar & comentar<3
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 41 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por Invitado Vie 21 Feb 2014, 12:30 am

Al fin me pude poner al dia con tu fic. Me marie un poco con eso de los capítulos borrados pero ya entendi bien el orden y eso. Asi que Lou paso de un centro a un internado, la mierda nunca se termino para el. Pobre bebe. Quiero que lo busque.. lo necesita. Seguilo pronto por favor. Adios!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 41 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por itsdyana Vie 21 Feb 2014, 10:30 pm

Debby escribió:Al fin me pude poner al dia con tu fic. Me marie un poco con eso de los capítulos borrados pero ya entendi bien el orden y eso. Asi que Lou paso de un centro a un internado, la mierda nunca se termino para el. Pobre bebe. Quiero que lo busque.. lo necesita. Seguilo pronto por favor. Adios!
No sé porque, pero pensé que no te vería más por acá(???)
Ya sé, confundí con todo mi drama pero... ¡ya verán!
Lo necesita mucho:c
Chau<3.
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 41 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por itsdyana Vie 21 Feb 2014, 11:10 pm


XXI
Broken Hearts


Parte O2

La música –serena y endulzante– comenzó a escucharse por la habitación vacía. El ritmo era lento, sin prisas de terminar y la melodía delicada pero, a su vez, lejana y triste. Las notas lloraban cada vez que sonaban reflejando así el ánimo de quien las tocaba.
Largos y expertos dedos se movían por las teclas del piano mientras su mirada estaba fija hacia la ventana, que mostraba un árbol casi sin hojas vivas. El jade de sus ojos se mantuvo fijo durante varios segundos en una de las ramas de aquel árbol, por lo que sus dedos dejaron de tocar sólo por ese instante. Su corazón era como aquel árbol y las hojas secas que caían eran los pedazos rotos a causa de la tristeza y el amor.
Amor…
La melodía volvió a escucharse después de que alejó la mirada de aquella imagen, imagen de un árbol que de repente se convirtió en un recuerdo. El recuerdo más doloroso de su vida. No pudo evitar que la primera lágrima saliera de su ojo izquierdo ni luchó contra las demás lágrimas que caían, una detrás de otra.
No paró de tocar, no quería parar.
La música, el piano, siempre había sido el refugio más seguro. Aún se recordaba, con tan sólo doce años con la apariencia de un niño de diez, corriendo por el pasillo con el rostro mojado a causa de las tontas lágrimas hasta llegar a su recámara y esconderse debajo de su gran piano. Pobre niño indefenso, pensó en ese momento dejando salir una sonrisa irónica. Pero debía admitirlo, ese niño era él y sí, era indefenso con la necesidad de tener a alguien a su lado.
Pronto él llamaría, le diría que no lo había olvidado y que muy pronto regresaría. Volvería porque le amaba como un día le dijo, porque aquel niño pequeño e indefenso era importante en su vida, porque así lo prometió.
La mujer miraba la triste escena desde el marco de la puerta pero, ¿qué podía  hacer ella? Lo único que estaba en sus manos era consolar a su único hijo, como la madre que se suponía que era. Pero debió esperar el desplante que el pequeño le hizo y ante todo debía comprenderlo. Ella perdió a su marido y a uno de sus hijos pero ya era adulta, aunque el dolor nunca fue su fuerte –ni para el pequeño rizado–, mientras que su hijo era sólo un niño. Un niño incapaz de comprender al mundo ni sus acciones, no terminaría de comprender lo que la muerte significaba.
El pequeño sólo quería a su amigo, a su hermano o a su padre. Pero ninguno estaba con él, a pesar de que su madre sí. Ella se convenció que era sólo una etapa, que pasaría y volvería a ser feliz como cuando Louis llegó a su vida.
Debía darse una oportunidad y así le hizo saber.
“Él va a volver, mami.” Le decía Harry, con la mirada llena de ilusión. “Me lo prometió. Las promesas no se deben romper…” Susurró contra el pecho de su madre.
Y ella sólo rogaba porque así fuera, pues la felicidad de su pequeño era lo más importante.
Pero con el tiempo lo único que le hacía feliz era la música que producía su piano y aprendió a que las promesas no existen. Son sólo palabras dichas al aire. Y si se trataba del aire, prefería que las notas bailaran junto al viento a que fueran las palabras, las dichosas promesas.
 El ritmo se hizo más lento, hasta que unas últimas tres notas finalizaron con la melodía.
 
Acomodó las partituras antes de levantarse y tirarse sobre la cama. Apoyo uno de sus brazos sobre sus ojos, evitando que la luz le iluminara para que la oscuridad le rodease. Aquel era uno de sus tantos momentos sobre “¿qué hacer con esto que siento?” y como era común la respuesta nunca llegaba.
Habían pasado ya tres años y ningún día recibió una llamada de parte de Louis. Sin embargo ahí estaba él con los recuerdos a flor de piel, renaciendo a cada instante para que el dolor emocional se atenuara.
Recuerda su dulce mirada de un color azul aperlado y su sonrisa tan brillante como la luna misma, su voz suave como las teclas de su piano… Lo recuerda todo de él. ¿Acaso Louis estará pensando en él, en ese mismo instante? Imposible. Tal vez hasta ya lo olvido.
Soltó un suspiro al darse cuenta que no quería ser olvidado, no por Louis. Mucho menos cuando el sentimiento del amor seguía vivo, floreciendo como una pequeña flor en medio de la nieve. Un sentimiento que está destinado a morir, por el simple hecho de que algún día se congelará, pero que no quiere darse por vencido porque sabe que la nieve se irá y el sol le iluminará para darle vida.
Pero en el fondo sabe que la nieve nunca se descongelará.
El vago estruendo que provino del cielo lo alarmo. Tenía quince años pero aún le causaban temor las tormentas. Dos tronidos más se escucharon provocando que su cuerpo comenzara a temblar, se abrazó a sus piernas y comenzó a tararear una melodía, concentrándose así en ella para ignorar los truenos. Pero no funcionó cuando el quinto trueno se escuchó más grave que los otros, así que como cuando era niño corrió debajo del piano –aunque tuviera que maniobrar para estar “cómodo” en ese pequeño espacio.
El piano definitivamente era su refugio para todo.
Después de varios minutos escuchó como la puerta de su recámara, dejando ver a su madre con la mirada suave invitándolo a ir a sus brazos. Él no dudo ni un segundo. Ella era su madre y único y verdadero apoyo.
–Tranquilo, amor… –Susurró maternalmente.
–Tengo miedo.
Y no se refería a los truenos, sino a que el dolor un día fuera demasiado fuerte… a no poder superarlo.
–Algún día llegará alguien para tomar tu corazón y cuidarlo como se debe. –Respondió ella con suavidad.
No. Ese alguien ya había llegado pero también, ya se había ido llevándose todo de él.

Y no regreso durante otro par de años más.

Look here.:
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 41 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por Invitado Sáb 22 Feb 2014, 12:40 pm

Harry nunca lo olvido. Harry siempre espero que lo llame. Harry todavia lo espera. Harry todavia lo ama.
Porque tenias que ser tan cruel justo hoy? Ay.. es muy triste.
Hace que Louis vuelva, que se ecuentren, que nunca se vuelvan a separar :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 41 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por pattyguzman Sáb 22 Feb 2014, 2:55 pm

Wassaap!! HARRY! AL FIN SALE EL CONDENAO XDD pobre :c tenia la esperanza de que lou le llamara algun dia pero fue jodida despues de los primeros 2 años :c pero cuando vea a lucho debe de entenderlo el estaba sumido en su deprimensia :c pobres los dos :c al menos anne aun esta para el :c y al menos el aun tiene los recuerdos de lucho a flor de piel x_x :3 ya vendra lucho? *-* cuanto falta? :c pliss siguela pronto Y FELIZ DIA *-* e-e larreeh bueh byeee cuidatee
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 41 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por larrypsp Dom 23 Feb 2014, 8:53 am

 Hazza nunca lo olvido 
Quiero q se encuentren luego 
Y lou igual sufrio arto xd
Siguela pronto t esperare
Bye bye besos y abrazos
larrypsp
larrypsp


Volver arriba Ir abajo

Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 41 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por itsdyana Lun 24 Feb 2014, 11:11 pm

larrypsp escribió:
 Hazza nunca lo olvido 
Quiero q se encuentren luego 
Y lou igual sufrio arto xd
Siguela pronto t esperare
Bye bye besos y abrazos
Nope:c pobre bebé.
Ya verás cuando se encuentren;D
Ambos:cc
Pronto la sigo<3.
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 41 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por itsdyana Lun 24 Feb 2014, 11:12 pm

pattyguzman escribió:Wassaap!! HARRY! AL FIN SALE EL CONDENAO XDD pobre :c tenia la esperanza de que lou le llamara algun dia pero fue jodida despues de los primeros 2 años :c pero cuando vea a lucho debe de entenderlo el estaba sumido en su deprimensia :c pobres los dos :c al menos anne aun esta para el :c y al menos el aun tiene los recuerdos de lucho a flor de piel x_x :3 ya vendra lucho? *-* cuanto falta? :c pliss siguela pronto Y FELIZ DIA *-* e-e larreeh bueh byeee cuidatee
Si pobre bebé:c
Ojalá y le comprenda:c
Gracias por comentar.
Pronto la sigo<3.
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 41 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por itsdyana Lun 24 Feb 2014, 11:14 pm

Debby escribió:Harry nunca lo olvido. Harry siempre espero que lo llame. Harry todavia lo espera. Harry todavia lo ama.
Porque tenias que ser tan cruel justo hoy? Ay.. es muy triste.
Hace que Louis vuelva, que se ecuentren, que nunca se vuelvan a separar :(
¿Y es que, cómo ha de olvidar a Lou?:c
No sé, porque me gusta ser cruel y lo sabes :D(?)
Lo haré en su debido tiempo, bueh depende de Louis, que quiera regresar y buscarlo(?)
Chau<33.
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 41 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por @SheylaGarzon Miér 26 Feb 2014, 8:32 pm

Sabes algo? Me siento orgullosa, es decir, obviamente aparté de tu trabajo- hobbie(?) es decir me siento orgullosa de que hayas salido adelante a pesar de los problemas que tuviste, esas recaídas te hacen más fuerte al momento de levantarte. Se que no me pase antes, lo siento. Se me paso por alto y he estado atareada realmente. Pero en serio te doy las gracias por no cancelarla, es un fic muy bueno, aparte de que amo el underage, ah que le pasaba. Bueno en fin muchas gracias, espero en serio espero que tus problemas se arreglan y que puedas salir adelante. Siguela pronto, por favorr!
Un beso,
Cuídate.
@SheylaGarzon
@SheylaGarzon


Volver arriba Ir abajo

Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 41 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por BooBearAndCupCake Jue 27 Feb 2014, 4:44 am

Lloro tanto con esto, dios, esta fic me encanta
BooBearAndCupCake
BooBearAndCupCake


Volver arriba Ir abajo

Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 41 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 41 de 48. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 44 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.