O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 40 EmptyAyer a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 40 EmptyAyer a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 40 EmptyAyer a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 40 EmptyAyer a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 40 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 40 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 40 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 40 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 40 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Página 40 de 48. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 44 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 40 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por itsdyana Jue 13 Feb 2014, 10:17 pm

antoseb1d escribió:Bueno, nunca dejo mensajes pero quería decirte eso, escribes genial esta novela es una de mis favoritas, no me gustaría que la dejes en pausa, supongo que tienes que concentrarte o relajarte antes de escribir(?) pero no la dejes acá, realmente me gusta y estaba muy emocionada por el nuevo capítulo. Espero que estes bien, un beso. :)
Probablemente la deje en pausa. 
Gracias por comentar, porque de alguna manera me hace feliz saber quienes la leían:'D
Me siento mal de dejarte emocionada:-(((((
Ay, nos vemos. 
Espero arreglar pronto todo este rolloc:
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 40 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por yulisapetronila Vie 14 Feb 2014, 6:57 am

Por favor siguela :(( no la dejes hay :(( he leido muchas pero la tuya es la mjr siguela pliss. EsoxD
yulisapetronila
yulisapetronila


Volver arriba Ir abajo

Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 40 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por zaire10 Dom 16 Feb 2014, 10:47 am

Hay no la dejes ahí :(((( voy a llorar si la dejas ahí :S
zaire10
zaire10


Volver arriba Ir abajo

Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 40 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por ItsHannyxoxo Lun 17 Feb 2014, 6:58 am

Síguela, te lo pido con toda mi alma, he esperado mucho por otro capitulo, ¡no me hagas esperar! :(
ItsHannyxoxo
ItsHannyxoxo


Volver arriba Ir abajo

Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 40 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por itsdyana Lun 17 Feb 2014, 9:24 pm

ItsHannyxoxo escribió:Síguela, te lo pido con toda mi alma, he esperado mucho por otro capitulo, ¡no me hagas esperar! :(
Tengo una buena noticia, lo he terminado(: sólo debo de ver que capítulos elimino. Y haber si lo subo ya o hasta tener otro.
Gracias por estar aquí<3.
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 40 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por itsdyana Lun 17 Feb 2014, 9:26 pm

zaire10 escribió:Hay no la dejes ahí :(((( voy a llorar si la dejas ahí :S
c:
Buena noticia: la seguiré pronto.
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 40 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por itsdyana Lun 17 Feb 2014, 9:26 pm

yulisapetronila escribió:Por favor siguela :((  no la dejes hay :(( he leido muchas pero la tuya es la mjr siguela pliss. EsoxD
Me halaga saber que la consideras como la mejor, muchas gracias<3.
Prometo subir esta semana o la otra(:
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 40 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por ItsHannyxoxo Lun 17 Feb 2014, 9:31 pm

¡OHHH! Estaré atenta a que subas, ya que este fanfic es uno de los que tengo en favoritos en mi celular, ¡y este escribes increíble! Me encanta este fanfic -llora.- KFNDFKNDKDSNKFKD
ItsHannyxoxo
ItsHannyxoxo


Volver arriba Ir abajo

Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 40 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por itsdyana Lun 17 Feb 2014, 9:37 pm

Aviso antes de comenzar capítulo:
Perdón por mi drama que hice. Ese día realmente me sentía mal, que sí, quería mandarlo todo al carajo. Pero en realidad nunca quise cancelar mi fic. Así que no diré mucho, sólo que no la cancelo. Ya tengo el final y todo, así que mis planes son terminarla ya de escribir durante la semana. Subir al menos hasta las dos semanas o tres, para que dure. 
Otra cosa más, se eliminan los capítulos XXI, XXII y XXIII. Así que supongamos que nunca existieron y apenas subiré el XXI, como dije ya tengo la idea para terminarla así que espero no tardarme en escribir. 
Eso es todo, gracias, las quiero muuuuuchoooooo. :)))




XXI
Broken Hearts
Parte I


“No renuncio a nada, simplemente hago todo lo que puedo para que las cosas renuncien a mí.” (Rayuela, Julio Cortázar)
¿Cómo había llegado –de nuevo– a aquello? ¿Por qué había dejado que la «cobardía» lo controlara? Pero sobre todo, ¿por qué se había dejado rendir tan fácilmente?
Miro a través de las lágrimas la habitación y tan sólo mando todo al demonio, porque eso era lo único que quería: darse por vencido. No lo negaría, no negaría el hecho de que nunca dejo de pensar en el suicidio ni diría que ya no le parecía atractiva la idea. Sin embargo, lo que si admitiría era que había “olvidado” por momentos que el suicidio era la única salida. Pero sólo se sentía totalmente pleno cuando estaba junto a él, su pequeño y gran amor.
Cada día se preguntaba que sería del pequeño Harry, de que tanto sonreiría y a quien le dedicaba esas sonrisas. Pero todo terminaba en pensamientos, pues durante los últimos tres años no había llamado ni una sola vez a Harry. Era muy probable que ya le hubiera olvidado, que ni en sus recuerdos exista un tal «Louis».
Y no lo culpaba. Además en parte –así lo consideraba él– era mejor aquella distancia, una distancia que parecía durar por siempre, ya que Harry era solo un niño cuando lo dejó en el aeropuerto. Un niño de doce años con una vida por delante ¿y quién a los doce ya sabe que su vida está junto a alguien como él? Louis tan solo era realista con sus pensamientos.
En aquel lugar, en el que permanecía totalmente encerrado, aprendió algo más sobre la vida y era que podía ser más cruel de lo que de por sí ya es. Mucho más cruel, ingrata y desdichada para personas como él. 
Quería escapar de una vez por todas. 
Huir lejos y volver junto a Harry.
Tenerlo en sus brazos para sentirse fuerte, no para darle fortaleza.
Simplemente, quería felicidad.
Y Harry se la daba.
 
El día que llegó a Liverpool se esperaba encontrarse con una familia que lo aceptaría gustosamente. Pero no fue así. ¡Estúpidas ilusiones! Se decía una y otra vez. ¡Estúpida vida!
Louis era el bicho raro en esa familia. Sólo porque había nacido siendo hijo de quien era su padre, un hombre nunca aceptado en la familia de su madre; porque su mirada azul se parecía tanto a la del hombre que mató a sangre fría a su madre. 
No estaba a gusto pero ahí debía quedarse hasta ser mayor de edad, para lo cual faltaría mucho tiempo. Dos años eran una eternidad para Louis.
Pero lo que definitivamente nunca comprendería era el por qué lo habían mandado a aquel sucio lugar. Y obviamente sabía la respuesta, lo querían lejos de aquella “perfecta familia” y Louis no era bienvenido. Así que cuando le dijeron que tendría que ir a un internado, por su propio bien, no dijo nada, tan sólo asintió. 
El internado era grande pero por alguna razón le recordaba mucho al Centro. Tal vez porque estaba encerrado totalmente solo. Lo odiaba, odiaba el internado por el simple hecho de recordarle un lugar que apreció por traerles buenos recuerdos (por Harry y Ailyn). Pero no podía hacer nada, más que esperar dos años e irse a buscar al pequeño.
Esos eran sus planes, salir del internado a los dieciocho recién cumplidos y buscar en Londres al pequeño. 
Pero el tiempo fue su enemigo y los pensamientos lo dominaron, hasta no estar seguro de que era lo mejor para ambos. Por un lado estaba Harry, un niño de doce años que cree saber lo que quiere pero que crecerá y lo que un día quiso, ya no lo querrá; por otro lado estaba él, Louis, el chico que tanto daño sufrió –y seguía sufriendo– porque el destino así lo querría, el chico inseguro que ya no sabía que era lo correcto.
El tiempo hace madurar a la mente, hace que las ideas cambien y que nuestros pensamientos no sean los mismos. El tiempo es sólo un obstáculo más que Louis no supo comprender, del cual se dejó golpear hasta rendirse y dejarlo ganar.
Ahora él tenía dieciocho años y seguía ahí, pronto saldría para ir a una Universidad y seguir con su vida. O probablemente, dejarse morir un día de aquellos…
En sus planes Harry ya no estaba. Aunque de su corazón nunca se fue.
 
–Hey, idiota –Gritó un chico detrás de la puerta de su habitación.
Reconoció la voz al instante así que limpió sus lágrimas, la navaja la escondió debajo de su colchón y tiro rápidamente los papeles llenos de sangre. Se colocó su sudadera tan solo para ocultar las recientes heridas.
–Ky. –Dijo al abrir la puerta.
Un chico pelirrojo, alto y delgago, con pecas y una sonrisa en su rostro se mostró frente a él. Aquel chico era Kyle, su único amigo en el internado. Quien le defendía de las continuas burlas –¿acaso siempre sería así, el chico bulleado?– y le ofrecía la confianza que Louis necesitaba.
–Ven acá –Dijo el pelirrojo mientras sus brazos atraían el delgado cuerpo de Louis.
Para Kyle era fácil darse cuenta cuando Louis había estado llorando y el por qué no era difícil adivinar. Conocía casi todo del chico, era su mejor amigo. 
Louis enseguida comenzó a llorar. ¡Se sentía tan estúpido! Tenía 18, no era una edad para que un chico se encuentre llorando en brazos de su amigo. No tenía edad para sentirse frágil. Tenía la edad en la que debía afrontar los problemas sin lloriquear ni cortarse pero simplemente no se sentía así.
Aún se sentía el chico de quince años. 
 
–Cuando salgamos de aquí –Decía Kyle– te prometo acompañar a Londres.
–¿Para qué? –Preguntó Louis con duda, aunque sabía a qué se refería su amigo.
–Buscarlo.
–¿A… a quién? –Volteó la mirada, no quería que Kyle viera en sus ojos la verdad.
–Harry. Lo necesitas.
–Tú no lo sabes. No lo necesito, yo… estoy bien. Muy bien.
Kyle no dijo nada pero sabía que lo que Louis decía no era verdad. Era obvio que él necesitaba a Harry, porque cuando había llegado al internado y lo había conocido, recuerda su manera de hablar del menor y cómo es que le ayudo en cierta manera… En realidad, si se ponía a comparar el Louis de quince que conoció tenía un poco más de «vida» pues tenía la esperanza de volver con Harry, mientras que el Louis de dieciocho ya no tenía vida ni esperanza.
–No lo…
–Sí, si lo estoy –Interrumpió Louis secamente–. Además él está mejor sin mí.
–¿Cómo lo sabes?
–Porque… es obvio. Él no necesita de alguien como yo. –Dijo con voz entrecortada.
–No seas estúpid–
–¡Si lo soy! ¡Por eso nadie me quiere! ¡Por eso mi vida es como es! Harry, no necesita de alguien como yo. ¿Quién querría a un suicida idiota? ¿De un chico que lo único que piensa es en morir? Eh. Él era un niño, no comprendía lo que era yo ni lo que él sentía.
–Posiblemente pero… tú tampoco sabes lo que él realmente sintió.
–Seguramente asco, o eso es lo que ha de pensar de mí… si es que me recuerda.
–No sé porque eres tan idiota, Louis. Debes de dejarte de mirar de ese modo. ¡Porque no eres nada de lo que dices!
–Si lo soy… yo… lo soy.
–Louis…
–Déjame solo.
–Louis…
–Por favor… necesito pensar.
–No te hagas daño, Louis. Ya no te hagas daño…
Cuando Kyle salió de la habitación lo único que logro hacer Louis fue sacar la navaja de debajo del colchón y pasarla por una de sus muñecas. Dejar que la sangre fluyera hasta que los recuerdos lo dejaran en paz. Hasta que se sintiera satisfecho consigo mismo, hasta que el dolor desapareciera. 
Pero también quería ya no hacerlo. Ya no quería recurrir a una estúpida navaja. Pero una vez que eres suicida, siempre lo serás. 
Y él por siempre lo sería.
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 40 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por A-s-h-i-e Lun 17 Feb 2014, 10:10 pm

DIANA MARIA DE LA ROSA. 

NO ME PUEDES DEJAR ASI. KTPZA??!?!?!?!?!

POR DIOS, SIGUELA YA!

Con amor, Nayeli o @fucknayal <3
A-s-h-i-e
A-s-h-i-e


http://lourryftziall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 40 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por pattyguzman Mar 18 Feb 2014, 3:48 pm

Wassaap!! ok ya borre todos esos caps de mi memoria e-e, ahora desde el XXI ok, pobre lou ya sus esperanzas de ver a harold se esfumaron :c al menos ky al menos le defiende y es su amigo :3 pobre lucho y se corto :/ bueh pliss siguela pronto cuidateee
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 40 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por Bravery22 Mar 18 Feb 2014, 3:58 pm

Gracias por seguirla babe <33
Bravery22
Bravery22


Volver arriba Ir abajo

Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 40 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por itsdyana Mar 18 Feb 2014, 5:36 pm

Bravery22 escribió:Gracias por seguirla babe <33
¡De nada!<3
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 40 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por itsdyana Mar 18 Feb 2014, 5:37 pm

pattyguzman escribió:Wassaap!! ok ya borre todos esos caps de mi memoria e-e, ahora desde el XXI ok, pobre lou ya sus esperanzas de ver a harold se esfumaron :c al menos ky al menos le defiende y es su amigo :3 pobre lucho y se corto :/ bueh pliss siguela pronto cuidateee
¡Gracias por seguir aquí & por leerla!<3.
Kyle es un gran amigo para Louc':
Chau<3.
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 40 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por itsdyana Mar 18 Feb 2014, 5:38 pm

A-s-h-i-e escribió:DIANA MARIA DE LA ROSA. 

NO ME PUEDES DEJAR ASI. KTPZA??!?!?!?!?!

POR DIOS, SIGUELA YA!

Con amor, Nayeli o @fucknayal <3
Askdkña no sabía que tenías cuenta(?)


Pues sólo así... copiando & pegando, así fue como la deje(?) LOL
¡Prometo seguirla y no hacer dramas!<3.
Chau Ashie<3.
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 40 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 48. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 44 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.