O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 44 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 44 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 44 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 44 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 44 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 44 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 44 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 44 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 44 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Página 44 de 48. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45, 46, 47, 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 44 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por itsdyana Lun 14 Abr 2014, 10:06 am

AVISO


Ok, después de varios años (?) vengo a decir algo. No, no la cancelaréXD. Sólo quiero decirles que gracias por leerla y esperar, yo sé que es difícil esperar una fic D: pero ya ven la universidad me tiene atareada, además soy una floja y cuando no tengo nada que hacer me la paso durmiendo >.<.
La sigo en una semana o dos, no pasan de esas dos semanas:). Nada más debo terminar todos mis trabajos (ensayos DD:) y ya seguiré escribiendo para la fic<3. Creí que ya la terminaría pero no, según las ideas de mi cabeza esto va para otros cinco capítulos jaja.


Bien adiós! nos vemos en una o dos semanas!
Les quiero<3333333333.
A los fantasmas y a los que comentan c:
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 44 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por ItsHannyxoxo Miér 16 Abr 2014, 6:55 pm

Más te vale seguirla, en serio. Me encanta tu fic.
ItsHannyxoxo
ItsHannyxoxo


Volver arriba Ir abajo

Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 44 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por nachl_ Miér 16 Abr 2014, 7:45 pm

HOLAAA
rayos, no sabes lo que me costo volver a encontrar este fic pues como no actualizabas lo había olvidado, y un día BUM me acorde de el pero no de nombre D: y gracias a lablibiotecadelarry en tumblrrr lo volví a encontrarrrrrrrr, ¡estoy tan emocionadaaaaaa! no sabía que lo habías cambiado todo, porque yo me quede hasta cuando harry le dice que es hetero y lou se corta y eso :( Y VENGO Y WOW JUST WOW 
¡MEEE ENCANTAAAAAAAAAAA! SIGUELA MUERO POR EL REENCUENTRO Y ESPERO ESTA VEZ NO SEA TAN TRISTE(?) ahre pido mucho pero bue
AMO TU NOVELAAAA<3 ME ALEGRA QUE NO LA CANCELARAS, me costo ponerme al tanto de todo xD pero valió la pena la esperaaaa :d estoyy feliz bc el real madrid gano la copa del reyy SOMO CAMPEONESSSSS ahre nada que verrr con esto pero estoy feliz :D
SIGUELAAA ¡SOS GENIAAALLLL! adiosss<3
nachl_
nachl_


Volver arriba Ir abajo

Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 44 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por Chrisloveb Sáb 26 Abr 2014, 2:29 am

Siguela pronto he! ^^
Chrisloveb
Chrisloveb


Volver arriba Ir abajo

Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 44 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por itsdyana Miér 07 Mayo 2014, 6:28 pm

Chrisloveb escribió:Siguela pronto he! ^^
¡Ahora mismo!:D
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 44 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por itsdyana Miér 07 Mayo 2014, 6:30 pm

nachl_ escribió:HOLAAA
rayos, no sabes lo que me costo volver a encontrar este fic pues como no actualizabas lo había olvidado, y un día BUM me acorde de el pero no de nombre D: y gracias a lablibiotecadelarry en tumblrrr lo volví a encontrarrrrrrrr, ¡estoy tan emocionadaaaaaa! no sabía que lo habías cambiado todo, porque yo me quede hasta cuando harry le dice que es hetero y lou se corta y eso :( Y VENGO Y WOW JUST WOW 
¡MEEE ENCANTAAAAAAAAAAA! SIGUELA MUERO POR EL REENCUENTRO Y ESPERO ESTA VEZ NO SEA TAN TRISTE(?) ahre pido mucho pero bue
AMO TU NOVELAAAA<3 ME ALEGRA QUE NO LA CANCELARAS, me costo ponerme al tanto de todo xD pero valió la pena la esperaaaa :d estoyy feliz bc el real madrid gano la copa del reyy SOMO CAMPEONESSSSS ahre nada que verrr con esto pero estoy feliz :D
SIGUELAAA ¡SOS GENIAAALLLL! adiosss<3
Aww.
Ese fue el último capítulo que subí antes de mi drama ajaja.
Ahora mismo la sigo;D
Me alegra que la ames<333.
Gracias por comentar :3
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 44 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por itsdyana Miér 07 Mayo 2014, 6:36 pm

Diana is back and ready to write:'D
XXII
Parte O3
No volteó. No lo hizo porque no era él. Definitivamente no era él. Pero la verdadera razón era que tenía miedo. Miedo de que sí fuera él, de tenerlo frente a frente; miedo de volver a sentir aquello que un día sintió. Sin embargo quería voltear, tan sólo para asegurarse de que no era él.
Cerró los ojos e intento calmar sus nervios. Respiró una y otra vez pero no lograba regular su respiración.
–No es él, idiota –Se dijo con toda la confianza del mundo, más que nada para auto-convencerse.
¿Cuánto tiempo le había tomado olvidarlo? Aunque “olvidar” no sea la palabra correcta, tal vez sólo lo superó y ya. No había olvidado todo lo que un día le prometió ni lo que hizo por él, porque a pesar de todo –de haberlo abandonado– Harry se sentía agradecido con él. Muchas razones tenía para no odiarle, sin embargo el nunca volver por él le hacía sentir un vacío que en definitiva odiaba.
Fue por eso que después de varios años se dijo que lo superaría e intentaría olvidarlo, porque era lo mejor. Entonces sólo ignoró esa parte de su vida, en donde él aparecía; era como si Louis no existiese y los recuerdos eran sólo imágenes del pasado. Aquello había sido lo mejor.
Obviamente nunca se planteó la posibilidad de volver a verlo. Al menos no el momento que su vida había dado un giro importante, en el que Louis parecía ya no existir –aunque muy en el fondo estuvo ahí todo el tiempo.
La razón por la volteo fue la misma por la que se quedó pensando si hacerlo o no. Aunque no lo admitiría en ese momento, aún sentía algo por Louis; por ello volteó, por ello quiso asegurarse de que fuera él.
Entonces lo vio.
A lo lejos.
No podía estar seguro de que fuera él –¿cómo estarlo después de varios años?– pero algo le dijo que sí era él. Y maldijo las veces que pudo durante un minuto al destino o aquello que manejaba ese tipo de situaciones. Se maldijo por voltear. Pero sobre todo se maldijo por la reacción que tuvo.
Se quedó estático con el corazón parado, al menos por un segundo, con la mirada perdida y los recuerdos a flote. Y luchó con todas sus fuerzas para no correr y abrazarlo o, en todo caso, cachetearlo para después reprocharle todo lo que tenía por reprochar. Sin embargo no lo hizo, no quiso correr ni abrazarlo o cachetearlo; la sensación se desvaneció en segundos y lo único que quedó fue un vacío.
No era que no sintiera nada, sólo que no sabía cómo… responder ante esa situación.
Y en un minuto Louis desapareció de su vista.
No quería que lo viera, aunque no le reconociera, por eso salió corriendo. Cuando chocó con alguien, su cara enrojeció por la manera en que huyó –es decir, como un niño asustado. Se disculpó una y otra vez hasta que la voz se apagó. Frente a él estaba Louis, un Louis de veintiún años si su memoria no le fallaba, porque definitivamente él no llevaba la cuenta de su edad.


Lo único que Louis podía sentir era sorpresa. Una sorpresa muy grande, en definitiva.
Fue el cabello enmarañado llenos de rizos junto con la mirada esmeralda llena de dulzura, ternura y belleza, lo que le dijo que frente a él tenía a su Harry. Su pequeño Harry. Además en el cuello tenía un collar con un trébol que reconocería en cualquier lado.
La sonrisa que tenía en los labios se esfumó enseguida. Sus ojos azules no podían creer lo que veían –a un Harry de diecisiete años–. ¿Acaso era verdad? ¿Era real, es decir, realmente lo tenía frente a él? No esperó una respuesta, tan sólo dio un paso adelante, esperando alguna reacción negativa de parte del otro, alzó su mano y le acarició una de sus mejillas. Sólo quería sentir que Harry era real.
Se miraron fijamente –el celeste mirando al esmeralda y viceversa–, ambos esperando una respuesta pero sin ser capaces de darla. Se miraron segundos que se convirtieron en minutos. El primer minuto pasó en silencio, a pesar de tener tanto por decirse. Se miraron el uno al otro, inspeccionándose como dos cautelosos detectives. De arriba hacia abajo iban sus ojos obligando a sus mentes a guardar la nueva imagen del otro, de aquel que un día amo.
La mirada del menor se volvió sombría, opaca, pero no dijo nada ni se alejó del toque del mayor. Entonces en sus ojos pudo ver algo –algo que definitivamente esperaba–: odio, rencor, desprecio… tristeza. Louis sabía lo que venía pero, igual que el otro, no dijo nada, tan sólo espero a que los minutos se volvieran horas. Tan sólo disfrutó de la compañía, que probablemente, desaparecería de su vida si no luchaba por sus verdaderos sentimientos.
Porque estando frente a Harry sabía que lo amaba pero también sabía que ni uno ni el otro estaba preparado. Habían pasado cosas en la vida de ambos y esas cosas debían arreglarse. Por ahora sólo querían mirarse, mirarse como si el tiempo no hubiera pasado, mirarse y admirarse. Admitir por un momento que aún se aman –que así era. Para después a la realidad de ambos. Y tenían que admitir una cosa.
No sintieron nada. No lo que esperaban en realidad. El tiempo era la principal causa de esa reacción, sin embargo no podían culparlo; tal vez el destino era aquel. Ser un par de desconocidos con un mismo pasado. Pero en sus miradas había más que decepción y un vacío incomprensible.
Los años habían logrado que ese vacío se agrandara, la separación había logrado más que confirmar sus sentimientos en ambos. Pero ninguno estaba dispuesto a demostrarlo. Ninguno estaba dispuesto a dejarse caer tan fácilmente, porque sabían en el fondo que aquel era su destino. Que el dolor de la separación era nada comparado a ese momento, porque estaban frente a frente, conteniendo todo dentro de sí. Esforzándose por no caer, más bien debían esperar un poco más y tal vez luchar por ello.
Debían empezar de nuevo. Luchar por el sentimiento que dentro de ellos nació hace años, siendo jóvenes inexpertos en el amor; luchar porque sólo así se ganan las batallas. Luchar porque en el fondo aún se aman, sólo deben enamorarse otra vez.




+Bueno, hola de nuevo.
¡Ahora sí ya estoy de vacaciones! De hecho desde hace semana pero bueno. Aquí estoy, acabo de terminarlo de escribir y lo subo enseguida porque ha pasado tiempo y no quería esperar más.
Estaré más seguido por acá. Estaré en mi lap escribiendo para la fic, probablemente comenzando la otra que tengo en mente (no sé) y leyendo mis fics pendientes(?)
Espero y les guste, ahora si viene lo bueno:) creo, no sé. Esto se me ocurrió sólo así, para poner las cosas cursis después o tal vez no... sólo para meter drama... ah. Me callo.
¡Adiós! ¡Las quiero! Comenten :3 saben que amo sus comentarios, me animan a seguir escribiendo ñ-ñ/.
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 44 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por pattyguzman Jue 08 Mayo 2014, 1:04 pm

Wassaap!! HOLY GOD O_O FRENTE A FRENTE ADMIRANDOSE O_O GOD! X_X OJALA SE ABRACEN :C SE QUE QUIEREN, PERO OJALA HAZZ NO SE ALEJE DE ESE TOQUE :C OMG OSEA HAZZ SALIO CORRIENDO Y CUANDO CHOCO CON ALGUIEN ESE ALGUIEN ERA LUCHO? *-* OMG X_X ME GUTO EL CAP :3 SIGUELA PRONTO X_X MUEROOOOOO :DDD BYEE
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 44 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por LittleFlowersLove Jue 08 Mayo 2014, 10:19 pm

hola!!!como q me perdí....hazz salio corriendo y se choco con Lou?????me alegra mucho q lo hayas seguifo pro enrealidad como q no entendí q paso???!?!?!??!?
perdón estoy lenta!!!
LittleFlowersLove
LittleFlowersLove


Volver arriba Ir abajo

Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 44 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por homosexualouis Lun 12 Mayo 2014, 10:09 pm

holaaaa, quiero decirte que apenas llevaba un parrafo de este capítulo y ya estaba llorando, es perfecto, todo lo que escribes. espero y la sigas pronto, espere un mes para este capítulo y no importa porque te ha quedado magnifico aslkd, sigue así<3
homosexualouis
homosexualouis


Volver arriba Ir abajo

Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 44 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por itsdyana Sáb 17 Mayo 2014, 9:39 am

homosexualouis escribió:holaaaa, quiero decirte que apenas llevaba un parrafo de este capítulo y ya estaba llorando, es perfecto, todo lo que escribes. espero y la sigas pronto, espere un mes para este capítulo y no importa porque te ha quedado magnifico aslkd, sigue así<3
Aww, ¿de verdad? Me alegra que te haya gustado;3.
La sigo al rato, tal vez(:
Gracias por leer & comentar<3.
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 44 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por itsdyana Sáb 17 Mayo 2014, 9:41 am

LittleFlowersLove escribió:hola!!!como q me perdí....hazz salio corriendo y se choco con Lou?????me alegra mucho q lo hayas seguifo pro enrealidad como q no entendí q paso???!?!?!??!?
perdón estoy lenta!!!
Perdón por no escribir bien esa parte(?)
Sí, salió corriendo y choco con Louis; intento evadirlo pero... el destino (?)
Se reencontraron y no es que no sintieran lo mismo, sólo que por el pasar de los años se confundieron. Mi intención, al escribirlo, fue que ellos se dieran cuenta que debían comenzar desde cero ¿me comprendes? :3
Gracias por leer & comentar<3.
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 44 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por itsdyana Sáb 17 Mayo 2014, 9:42 am

pattyguzman escribió:Wassaap!! HOLY GOD O_O FRENTE A FRENTE ADMIRANDOSE O_O GOD! X_X OJALA SE ABRACEN :C SE QUE QUIEREN, PERO OJALA HAZZ NO SE ALEJE DE ESE TOQUE :C OMG OSEA HAZZ SALIO CORRIENDO Y CUANDO CHOCO CON ALGUIEN ESE ALGUIEN ERA LUCHO? *-* OMG X_X ME GUTO EL CAP :3 SIGUELA PRONTO X_X MUEROOOOOO :DDD BYEE
Ojalá... :-(
Exacto, el destino los unió (?)
Me alegra que te haya gustado<3.
Gracias por leer & comentar <<3.
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 44 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por ItsHannyxoxo Sáb 17 Mayo 2014, 12:12 pm

Síguela, por favor. Me tienes con agonía, ¡sube capítulo!
ItsHannyxoxo
ItsHannyxoxo


Volver arriba Ir abajo

Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 44 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por A-s-h-i-e Sáb 24 Mayo 2014, 6:41 pm

DIIIIAAAANNNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 44 2686721104 

¿A QUE HORAS MUJER? ¿A QUE HORAS?

LLEVO ESPERANDO TODA MI VIDA POR EL SIGUIENTE CAPITULO.  Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 44 917567405 

DISFRUTAS VIÉNDOME LEYÉNDOME SUFRIR? 

TE ADORO, LO SABES, PERO SERAS LO PRIMERO QUE PONDRÉ EN MI CARTA DE SUICIDIO SI NO SUBES EL CAPÍTULO PRONTO:( Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 44 1421880775  Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 44 1421880775  Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 44 1421880775  Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 44 1421880775  Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 44 1421880775
A-s-h-i-e
A-s-h-i-e


http://lourryftziall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 44 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 44 de 48. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45, 46, 47, 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.