O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 22 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 22 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 22 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 22 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 22 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 22 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 22 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Página 22 de 48. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 35 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 22 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por Chrisloveb Dom 21 Jul 2013, 9:09 pm

Dios debes estar super nerviosa por tu examen pero aquí estoy apoyándote espero que ya pronto puedas subir capitulo sabes que me encanta tu novela cierto?
Siguelaaaaa! (Cuando puedas)
Chrisloveb
Chrisloveb


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 22 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por itsdyana Lun 22 Jul 2013, 5:07 pm

Chrisloveb escribió:Dios debes estar super nerviosa por tu examen pero aquí estoy apoyándote espero que ya pronto puedas subir capitulo sabes que me encanta tu novela cierto?
Siguelaaaaa! (Cuando puedas)

 En realidad no, no estuve ni estoy nerviosa jeje, creí que lo estaría pero noXD. 
Otro rato subo capítulo completo, espero que les guste<3.
Gracias por comentar<3.
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 22 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por itsdyana Lun 22 Jul 2013, 5:08 pm

Rociiiiii escribió:Amo tu novela por favor siguelaaa me encanta eres una gran escritora *_*

 Me alegra que la ames:')) 
Gracias por considerarlo así n.n
Gracias por comentar<3.
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 22 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por itsdyana Lun 22 Jul 2013, 5:12 pm

SmilingGirl escribió: HOLA!!!!! 
Lamento haberme desaparecido pero el cole y todo eso .-.
Pero ya estoy de vacaciones así que estaré comentando a menudo.


Me ha encantado el cap. 
Me parece que no le pudo haber quedado mas claro a Lou que Harry necesita de el y el de Harry.
Digo, si tuvo indirectas de Ailyn,el doctor, de la mamá de Harry, incluso de Ailyn muerta!
Si no hace caso en verdad nuestro Lou es mas tapado de lo que pensaba :L


P.D: Supiste lo de Cory Monteith? me parecio muy triste :c
P.D.2: Que te parece mi nueva firma?c:


ATEE
Andrea

 No te preocupes, te entiendo:)
Ya sé, Lou ha tenido más indirectas que nadie(?) esperemos que ya se de cuenta de lo que siente asjdhjd c:


Si, si lo supe. Y me entristecio demasiado, más que nada lo que ponían en twitter "imagina tu ídolo..." y todo esa onda, eso era lo que me dolía más. 
Tu firma es demasiado alsjdñaks c':


Gracias por comentar<3.
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 22 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por itsdyana Lun 22 Jul 2013, 5:13 pm

LostInTheCityOfAngeles escribió::c hace rato que no comentó, perdón :ccc 
UNI+trabajo= yo muy ocupada y cansada como para meterme al pc a comentar :c 
nanaaai 
En fin, hermoso capitulo, como siempre.
Espero que lo sigas pronto c: 
la espero con ansias (L) 

Byee xx.

 No te precupes, entiendo :cc yo también estuve así :c
Me alegra que te gustara^^
La sigo otro ratito c:


Chau, gracias por comentar<3.
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 22 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por itsdyana Lun 22 Jul 2013, 5:15 pm

sophiestylinson escribió:Hoy recién leí el capítulo, ¿sabías? No sabía que ya habías subido uno. Ando super distraída últimamente. 

Pobre Aylin, sigo sufriendo porque murió... Me pone triste que Louis se encierre y alejé a Harry de él, aunque comprendo, yo hago lo mismo:(


Claro que vas a pasar el examen, corazón mío<3 Estoy completamente segura de que darás lo mejor de ti, ¿okay? 


Te extraño, en serio, te extraño demasiado; no tienes ni idea.


Bueno, eso es todo. Haha.


Pd: SIMON IS HIS FUCKING NAME! THE FUCKING NAME OF JACK! IM DYING, I THINK IM DONE! I COULD DIE RIGHT NOW,SRSLY!


Te quiero uno más que vos. xx

Ya sé, a mi me duele haberla matado u.u 
Gracias por tu apoyo<3.
Gracias por todo el comentario de hecho<3.

Oh, eso ya lo sabía JAJAJAJA pero el wey no tiene cara de Simon(?) askdjlajsd
Te quiero dos más que vos (?
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 22 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por itsdyana Lun 22 Jul 2013, 5:16 pm

Chrisloveb escribió:
Por cierto estuvo super bien el capitulo!! Ya quiero que la sigas lo mas pronto, y espero que te valla muy bien en tu examen :D 
 

 Gracias (:!
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 22 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por itsdyana Lun 22 Jul 2013, 5:16 pm

Chrisloveb escribió:
itsdyana escribió:
Chrisloveb escribió:Sabes.. Pensé que no lloraría con tu novela.. Pero es lo que estoy haciendo en estos momentos! Dios me encanta!!!!!! 
Se que hace mucho no comento, fui un fantasma como por una semana -Mala lectora:(- Pero tengo razones, y tiene las diré "Pruebas finales" ya mañana salgo de vacaciones :aah: me encantaría que la sigas muy pronto, es muy adictiva tu fic! Son tantas cosas las que quiero decir pero no tengo palabras para describir todos los sentimientos que me hace sentir el leer tu creación, tienes un talento único! 

Te pido mil disculpas por no comentar antes, y espero poder comentarte super pronto..

Es mas te quiero pasar de paginas :D 
-Recompensa-:amor:

 Owww!:cc me alegra que te encante<3.
No, no eres mala lectora c: nadie acá es mala lectora n.n
Sé lo que significa la escuela ufff ... 
Gracias por lo de talento único(;<3.


No te disculpes, yo comprendo;D
Gracias por comentar, por este comentario y por pasar de páginas. <3.
Bueno me alegro de saber que no soy mala lectora jajaja.. Si pues es estresante la escuela, menos mal ya salí :cherry:  Y de nada a veces hago mi mejor esfuerzo para no aburrir con mis comentarios pero bueeee... Espero la sigas pronto :bye: 

 No, no lo eres, ya lo dije c: askdjlaj yo igual, ahora si ya tengo vacaciones alsjhdla
No me aburres xD 
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 22 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por itsdyana Lun 22 Jul 2013, 5:17 pm

Felipe1Dtorres escribió:


 wow que capitulo!!
lleno de emociones para Louis;c
y es un buen cap!!
me gusto:3
suerte en el examen!!

 Si, es que Lou tiene muchas cosas por su cabeza... y eso.
Me alegra que te gustara ^^
Gracias aksjdñk
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 22 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por itsdyana Lun 22 Jul 2013, 5:19 pm

Debby1D escribió:Si con este sueño altamente revelador Louis no cae en que tiene que dejar de tener miedo y permitirse estar cerca de Harry, no se que se necesita.
Es que osea, realmente lo necesita. A Harry le hace demasiado bien tener a Lou, y viceversa.
Igual, creo que esta vez lo comprendio. Espero. JAJAJ
Que lastima que el estudio te consuma (?
Pero no importa, asi es la vida.
Seguila cuando puedas! 
Adios ♥

 Tal vez unos golpes JAJAJA te metes a la fic y lo golpeas personalmentexD
Si, maldito estudio>:ccc lo odio u.u pero bueh.
Ya la sigo, otro rato c:
Chau, gracias por comentar<3.
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 22 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por itsdyana Lun 22 Jul 2013, 5:20 pm

moonstone escribió:T.T
:c God! :c
Espero con todas las ansias del mundo que sí puedas subir el viernes :c Por que sí no tendré que esperar:c y moriría :c
Me encantaaaasaa! :c
Louis.... El y Harry deben estar juntos! Forevah! :c
Sigue...
Xx

 Asldjñak no subi e.e pero ahorita subo<3.
Me alegra que te encante alsjd
Si, deben, es su destino y lo sabemos.
Gracias por comentar<3.
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 22 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por itsdyana Lun 22 Jul 2013, 5:44 pm


XV
Te encontré

Canción: The Reason - Hoobastank

 
No soy una persona perfecta. Hay muchas cosas que deseo no haber hecho pero continúo aprendiendo.
Louis odiaba pasar el tiempo encerrado en la habitación pero no tenía otra cosa que hacer, nada que realmente fuera importante o interesante. Los últimos días se sentía irritado, cansado y demasiado enojado consigo mismo. No podía evitar todas las sensaciones que inundaban su ser, y no lo lograría hasta que olvidará lo que había sucedido aquella madrugada.
La mirada azul de Louis estaba puesta en el techo blanquecino de su habitación, sus pensamientos parecían colorearse frente a sus ojos, todos los recuerdos venían a su mente y podía jurar que estos se plasmaban en techo blanco. Su cuerpo se relajaba sobre el colchón, qué para que negarlo si era muy cómodo.
Habían pasado quince días desde la muerte de Aylin, quince noches de pesadillas, de soledad y culpa. Y a pesar de la ayuda que le brindaba James, Louis no estaba totalmente dispuesto a dar un paso adelante para dejar todo en el pasado. 
“Se irán Louis. Tendrás que olvidarlo, por tu bien” Era uno de los tantos consejos que le había dado James.
No, aquello le era imposible. 
No podía olvidar, por más que quisiera hacerlo su mente rechazaba aquella opción; y bueno, era justo. Mucho menos cuando en las noches los recuerdos regresaban a su mente, cuando se sentía encerrado en sus propios sueños sin salida alguna. Era la manera en que él podía sentirse “bien” porque no solo había sufrido Aylin sino que ahora Louis sufría por el recuerdo tormentoso.
Y no olvidaba que Harry también había estado en peligro.
Eran tantas las veces que su conciencia le reclama por el ¿qué hubiera pasado si…? Y tantas las veces que quería salir de su habitación, correr a la de Harry y tan solo estrecharlo en sus brazos para hacerle saber que nada cambiaría entre ellos. Sin embargo, ya había puesto una barrera que no debía ser derrumbada.
“Es por su bien.” Se decía una y otra vez. “Por su bien”
De lejos le protegía, porque quien más podría lastimarle sería él mismo. 
Louis no salía de la habitación más que para ir a las sesiones con James por la única razón de no querer encontrarse a Harry.
Pero entonces se encontraba pensando constantemente en el niño, no podía ignorarlo tan solo porque sí. No podía sacarlo de su vida fácilmente. Lo necesitaba a su lado, quería tenerlo en sus brazos y saber que el niño sonreía porque era feliz a su lado.
“Es por su bien” Se repitió, alejando todos los pensamientos relacionados con Harry.
La puerta se abrió de repente, sacándolo de sus pensamientos y obligándole a sentarse a la orilla de la cama. Miró hacia la puerta, encontrándose a un pequeño rizado con mirada tímida.
–Hazz –Susurró Louis.
El rostro de Harry estaba totalmente rojo, sus ojos esmeraldas estaban cristalizados por las lágrimas y mordía tímidamente su labio inferior, seguramente para no soltarse a llorar en ese mismo instante. Vestía una playera común de color rojo junto con un pantalón de mezclilla, no llevaba zapatos, tan solo tenía puestos sus calcetines. 
A Louis se le destrozo el corazón al darse cuenta del estado de Harry; parecía un niño de seis años demasiado frágil, que se rompería en cualquier instante. Y él era el único capaz de destrozarlo.
–Por favor, deja de evitarme –Susurró Harry con lágrimas corriendo por sus mejillas.
No pudo aguantar más, la voz de Harry llego a sus oídos, la súplica toco su corazón y no pudo hacer más que levantarse para abrazarlo, acogerlo junto a él. 
Lo quería a su lado, porque con Harry junto a él se sentía fuerte. Y quería sentirse fuerte.
Nunca creí hacer estas cosas por ti. Y entonces debo de decir antes de que me vaya, que solo quiero hacerte saber…
–Perdóname. No quería lastimarte, creí… que sería lo mejor –Respondió el mayor.
–¿Lo mejor para quién? –Pregunto Harry inocentemente.
–Para los dos.
El rostro de Harry se hundió en el pecho de Louis, empapándolo de sus lágrimas; no hubo más llanto, entonces la habitación se llenó del silencio más cómodo que alguna vez Louis haya sentido.
Como pudo, Louis lo atrajo más cerca de su cuerpo y lo alzo con suavidad llevándolo a la cama, se sentó en ella depositando a Harry en su regazo, dejando que el pequeño descansara su cabeza en su pecho. 
Y esa era la manera en la que quería estar. Con Harry a su lado, todo iría bien… o al menos intentaría que todo fuera bien.
Harry alzo la mirada encontrándose con la de Louis, sintió como su cuerpo se estremeció de repente. No podía apartar sus ojos de los del mayor, eran como imanes obligados a juntarse. 
La sensación era nueva. Se sentía cómodo con los brazos del mayor a su alrededor como si lo protegiera de todo; pensó en su hermano, en como solía estrecharle y definitivamente no era parecida su manera de abrazar, porque podía sentirse más íntimo con Louis.
–¿Qué sientes? –Dijo Harry cerrando los ojos, disfrutando del momento tan íntimo. 
Louis le miró, sabía a lo que se refería pero no quería contestar con demasiada honestidad, no quería asustarle. 
–Siento que no te quiero dejar ir nunca. –Fue su respuesta.
–No lo hagas…
“No lo haré.” Contesto Louis en sus pensamientos. 
Encontré una razón para cambiar lo que solía ser. Una razón para empezar de nuevo. Y la razón eres tú.
Louis por instinto besó la frente de Harry, dejo que sus labios sintieran la suavidad de la piel del menor y tomaran todo el tiempo necesario para disfrutar del roce. 
No sabía porque estaba actuando de ese modo pero no le disgustaba en absoluto, quería hacerle saber a Harry que le quería de verdad. 
Entonces todo lo que intentaba negarse cobro sentido hasta ese momento. A su lado estaba Harry, pidiéndole que no le dejará ir mientras su corazón latía a mil por hora por las millones sensaciones que inundaban su cuerpo. Lo quería junto a él porque lo quería más que nadie en el mundo.
Pero seguía siendo un niño de doce años.
Aunque no importaba mucho, porque en su interior estaba admitiendo que estaba enamorado de Harry. Pero no era el momento de dejar a flote sus sentimientos, se conformaba con tenerlo junto a él.
–Te quiero mucho –Dijo Harry después de varios minutos.
–Yo también, no tienes una idea de cuánto te quiero.
–¿Cuánto?
–Más de lo que te puedas imaginar.
Recostó al pequeño en la cama, beso sus dos mejillas provocando que se incendiaran al instante, acción que causo ternura en Louis. Adoraba a ese niño, de verdad lo adoraba. 
Siento si te lastime. Es algo con lo que debo vivir cada día y todo el dolor que te hice pasar quisiera poder alejarlo. Y ser el único quien atrape todas tus lágrimas. Es por eso que necesito que escuches…
La mañana apenas comenzaba pero Louis quería acostarse a su lado, quería velar los sueños del menor. Fijo su mirada en el rostro infantil sin poder evitarlo; un carmín coloreaba sus mejillas, y alrededor de sus ojos, ligeramente hinchados, había vestigios de su llanto.
Nuevamente la sensación de culpa llego a él. Porque había sido él quien había causado el llanto en Harry, por haber creado la barrera que dejo caer en segundos. Había actuado fríamente con el pequeño sin darse cuenta que aún era un niño con quien trataba.
Su mano se acercó automáticamente a las mejillas carmín del menor, sintió la suavidad de su piel y logro sentir como Harry se estremecía ante su tacto. Acarició con mimo una de sus mejillas. 
Después de varios minutos Harry se removió, buscando una mejor y más cómoda posición; se acostó sobre su lado derecho y dejo que sus ojos se cerraran, disfrutando del momento tan íntimo que compartía con Louis.
–¿Me cantas? Por favor. –Pidió Harry con suavidad.
–No sé cantar. No creo que–
–Por favor –Pidió con voz suplicante– hazlo, quiero escucharte. 
Y no necesito de más para que su propia voz comenzara a cantar. 
La sonrisa de Harry se ensanchó, abrió los ojos encontrándose con un Louis cantando con todo su ser; su voz era suave y delicada como si se tratara de un ángel. 
Encontré una razón para cambiar lo que solía ser. Una razón para empezar de nuevo. Y la razón eres tú.
Y así Harry se quedó dormido con una sonrisa en sus labios.

 
–¿Qué se siente enamorarse? –Preguntó Harry a su madre. 
Anne miraba con ternura a su hijo, un poco sorprendida por la repentina pregunta. Aquel día había ido a ver a Harry para ver que tal sus avances con el tratamiento, sabía lo ocurrido con Aylin y lamentaba lo de la chica; no se sentía enfurecida por cumplir el capricho de los adolescentes de salir y ponerse en peligro, ni resentimiento hacia nadie. Pero realmente no sabía lo que hubiera hecho si su pequeño y único hijo le pasaba algo.
La pérdida de alguien más en su familia la destrozaría por completo.
–¿Por qué preguntas? 
–Solo… curiosidad, supongo.
Le alegraba que su hijo hablara, porque ya lo hacía de una manera fluida aunque con los únicos que hablaba era su madre y Louis, porque ni con el psicólogo hablaba pero de algún modo aquello era ya un avance.
Harry suspiró dejando caer su mirada a la mesa. Se sentía levemente sonrojado y avergonzado por preguntarle eso a su madre. 
–Me supongo que hay una chica por ahí ¿no? –Afirmó Anne.
–Err… algo así.
No dijo más, no quería admitir que sentía una fuerte atracción hacia el que decía ser su mejor amigo. Al menos no lo admitiría a su madre; tan solo quería saber que se sentía estar enamorado, porque quería saber si lo estaba de Louis.
–Enamorado es sentirse bien. –Habló por fin Anne– Es querer estar siempre junto a esa persona porque sabes que solo junto a ella todo irá bien. Es sentir mariposas en el estómago. –Lanzó una suave risa– Es mirar a esa persona y pensar que no hay nadie más que te haga sentir de una manera tan especial como ella lo hace. 
–Oh…
–Pero entonces hay una chica, me supongo. Igual tienes doce, no tienes mucho porque preocuparte cariño.
–No… no lo hago –Se sonrojo al instante, tan solo de pensar en Louis.
 

Louis se sentía feliz. Y la razón era Harry.
Los dos estaban en el patio, en la parte más alejada del mismo y donde conseguían la paz que necesitaban. Louis estaba sentado en el pasto mirando a Harry mientras este hablaba de la visita de su madre. 
Todo lo que decía el menor era con anhelo y Louis podía ver en sus ojos cuanto es que extrañaba su hogar. Las palabras salían fluidamente, ya no tartamudeaba como solía hacerlo días atrás cuando comenzó a hablar de nuevo; y eso le alegraba a Louis. 
Porque amaba escucharlo hablar.
No soy una persona perfecta. Hay muchas cosas que deseo no haber hecho pero continúo aprendiendo.
Después de varios minutos del relato, Harry se calló y pensó durante un momento. Quería decir algo más pero no estaba seguro si decirlo sería correcto. Louis lo notó y tan solo se limitó a sonreírle. 
–¿Qué se siente…? –Preguntó Harry por fin.
–¿Qué se siente… qué? 
–Hmm… –Pensó durante un segundo como decir lo que tanto le causaba curiosidad. Bajo la mirada apenado– Eso –Señalo su brazo izquierdo, exactamente donde estaban sus cicatrices.
Louis miró su brazo, al principio no entendió a qué se refería pero después de varios segundos lo comprendió. Hablaba de sus cicatrices. Pero entonces se preguntó cómo contarle todo lo que él vivió, en sí debería hacerlo.
–Oh. Empezó cuando era niño –Comenzó Louis hablar, se sentía un poco inseguro pero igual siguió– con la muerte de mi madre, supongo. Me quede solo y la soledad te provoca hacer cosas que no quieres, al menos así sucedió conmigo.
–¿Te duele? –Preguntó con inocencia.
–No, ahora ya no. No duele físicamente. Más bien el recuerdo de saber que lo hice… eso duele. 
Harry no sabía que decir, sentía que estaba entrando al lugar más íntimo de Louis y eso le hacía sentirse bien, porque él con quien se estaba abriendo. Podía sentir la confianza que ponía Louis en él, podía escucharlo en sus palabras.
–Pero supongo… –Siguió hablando el mayor– que ahora ya no importa. Fue mi error y lo pague. Estoy acá por este estúpido error.
–Gracias –Susurró Harry.
–¿Por qué?
–Por confiar en mí, creo.
–No. No me des las gracias por eso. Tú confiaste en mí, por qué yo no he de confiar en ti.
–¿Extrañas a tu mamá? 
–Mucho, lo peor es que los recuerdos se desvanecen poco a poco.
–¿De eso tratan tus pesadillas? –El rostro de Harry se enrojeció al instante– Una vez fui a tu habitación pero estabas gritando… y supuse que era una pesadilla…
Louis asintió sin decir nada. No podía creer que estaba relatando la historia de su vida, pues nunca lo había hecho, ni siquiera con Aylin. Ella solo sabía una parte de lo que fue su vida. 
–Vi morir a mi mamá en manos de mi padre –Admitió Louis– creo que es razón suficiente para mis pesadillas. 
–Te puedo prestar a mi mamá. Si quieres… –Sugirió Harry tímidamente. 
Louis no evito sonreír. Jamás en su vida, alguien le había ofrecido algo así y que aquello saliera del menor le provoco ternura. Las lágrimas amenazaban por salir, no solo por el hecho de recordar a su madre sino por todas las sensaciones que Harry le causaba. Por lo que, inconscientemente, Harry hacía por él.
–Ella es grandiosa –Siguió el rizado– Y… seguramente, le gustará tener… otro hijo 
–Me encantaría…
Nunca creí hacer estas cosas por ti. Y entonces debo de decir antes de que me vaya, que solo quiero hacerte saber…
El día estaba por terminar, podía verse en el cielo como es que este empezaba a colorearse de naranja para después tomar un color oscuro, casi negro. Pronto sería el toque de queda en el Centro pero los dos se sentían tan cómodos que no querían separarse.
Harry estaba recostado junto a Louis con la mirada fija en el cielo de noche. Pocas estrellas comenzaban a aparecer en él, su mano se alzó y comenzó a contar los puntos brillantes, como si aquello fuera posible.
–¿Qué haces bebé? –Preguntó Louis.
–Contar –Dijo despreocupado.
“El cielo es infinito” Pensó Harry, giro para mirar a Louis; entonces sintió como todo su cuerpo temblaba, su corazón latía rápidamente y una sonrisa apareció en sus labios. Louis era demasiado hermoso, todo él significaba belleza. 
¿Era correcto sentirse atraído hacia Louis? 
No lo sabía pero todo lo que le hacía sentir, le agradaba como para desechar ese nuevo sentimiento. Tal vez si se trataba de un enamoramiento. O solo atracción pero de alguna manera debía averiguarlo.
Harry se acercó más a Louis, de manera que su rostro quedará a tan solo centímetros del otro. No sabía exactamente qué estaba haciendo, tan solo se sentía impulsado por hacerlo. Lo había visto en una de las novelas que había visto junto a su madre, el hombre se acercaba a la mujer y de repente se besaban.
En el fondo rezó porque saliera tal y como en las novelas. 
Entonces sus labios rozaron con los de Louis, tomándolo por sorpresa. Louis no supo que hacer, tan solo se quedó estático al igual que Harry. 
No era como si Louis nunca hubiera besado a alguien, de hecho su primer beso había sido a los once años mientras en una fiesta de cumpleaños le jugaron una broma y obligaron a que besará a un chico mayor; realmente no terminaba de comprender porque le habían obligado a besarlo, si a esa edad aún no se sentía atraído por los chicos aunque tampoco por las chicas.
Al darse cuenta que Harry no se separaba, Louis fue quien inicio el beso. Junto sus labios y comenzó a moverlos con suavidad… dejándose llevar por el momento.
Segundos después el beso acabo, Harry se acurruco lo más que pudo mientras ocultaba su rostro sonrojado en el pecho de Louis. Ninguno dijo nada. No había nada que decir, pues ya estaba dicho.
–Te quiero –Susurró Harry sin más.
–Yo también, te quiero mucho.
Encontré una razón para cambiar lo que solía ser. Una razón para empezar de nuevo. Y la razón eres tú. Encontré una razón para mostrar un lado de mí que no conocías. Una razón para todo lo que hago y la razón eres tú.
 

 Ok aquí estoy con el capítulo completo c: espero y les guste askdhñaks en realidad no sabía si dejar o no el beso, pero ya ven al final decidí dejarlo(:
Algo más, bueno ya paso mi examen y el resultado me lo dan hasta el 1O; y no estoy nerviosa ni nada, de hecho tengo muchas ganas de hacerles un maratón, así que entre mañana y pasado me dedicaré a escribirles tres capítulos completos, o al menos dos y subírselos luego c: así que disfrutaré de mis vacaciones escribiendo & complaciendo a mis queridas/os lectores:'))
Y sin más, me largo. <3.
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 22 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por LostInTheCityOfAngeles Lun 22 Jul 2013, 9:33 pm

Oh dios, lloré ... 
por qué siempre me haces llorar? 
Además escuchando The reason (on repeat) ... dolió, pero fue un dolor lindo... Muchas gracias por escribir tan hermoso <3 ... 
awww 
No sé que más decir ... 
Espero con ansias esa maraton *--*
Love u <3
LostInTheCityOfAngeles
LostInTheCityOfAngeles


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 22 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por Invitado Mar 23 Jul 2013, 1:36 am

okay, quiero empezar a gritar desde ya pero voy a comentar en orden.
AL FIN Louis entendio que se necesitan, y las cosas volvieron a la normalidad.
Como dato extra te digo que me sigue costando la vida imaginarme a Harry de 12. O me lo imagino tipo 5 años, o de 16, no me sale JAJAJ
Queria saber si estaba enamorado omg fjhggfhd es logico bebe, ah
Y bueno, basicamente lo del beso fue demasiado tierno y quiero arrancarme el pelo. 
Ademas lo inicio el bebe basicamente, lo cual me hace mas daño.
Son tan lindos y tiernos.
Vos me odias, por eso me haces esto (?)
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 22 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por Ann Mar 23 Jul 2013, 10:58 am

El capitulo me lleno de feels 
Me hizo llorar c':
Me parecio tan tierno cuando Harry le ofrecio compartir a su mama awwww 
Espero el maraton *---*


P.D: Ya escuchaste BSE? Yo la ame!
P.D.2: Ya son 3 años!!!


ATTE
Andrea
Ann
Ann


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 22 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 48. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 35 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.