O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 23 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 23 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 23 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 23 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 23 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 23 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 23 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 23 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 23 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Página 23 de 48. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 35 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 23 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por LaraB_96 Mar 23 Jul 2013, 11:20 am

El capítulo :O Quiero decir que estoy sin palabras ahora mismo, es decir Harry sigue hablando con Lou! Y con su madre, ya habla bien! Demasiado para mi. Y encima le pregunta a su mama que que es estar enamorado, pequeño si estas enamorado de Louis, y no hay vuelta atrás. Y el beso fue sinceramente perfecto!! En serio yo no se que decir. Amo tu novela y espero esa maraton que nos has prometido. La espera siempre merece la pena cuando se trata de esta novela <3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 23 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por Rociiiiii Miér 24 Jul 2013, 8:57 am

Oh my god! Ha sido lo más bonito que he leído en toda mi vida!!! Por favor siguela o me muero :') Es la primera vez que comento alguna novela pero es que esta merece la pena
Rociiiiii
Rociiiiii


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 23 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por Mad. Miér 24 Jul 2013, 7:34 pm


Hola Dy!
Ame este capitulo, perdon por no haber comentado sabes que uno de los mejores caps se besaron estoy feliz, ahora ellos tienen una razon para estar feliz y es el otro 
 
Mad.
Mad.


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 23 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por LittleFlowersLove Jue 25 Jul 2013, 11:54 am

 HOLA!!!!!!!!!!! ESTE FUE SIN DUDAS MIS CAPITULO FAVORITO!!!!!!ESTOY  COMPLETAMENTE FELIZ!!!!!FUE SENCILLAMENTE GENIAL!!!!!DIOS ESPERE TANTO Y LLENASTE TOODAS Y CADA UNA DE MIS EXPECTATIVAS!DEOS ESTOY SONRIENDO COMO BOBA A MI NOTE JAJJAAJJA.....ENSERIO ESTOY MAS QUE FELIZ Y ES GRACIAS A TU NOVELA ( SI NO SOY MUY NORMAL Q DIGAMOS =/ )
GRACIAS POR SUBIRLO Y ESPERO CON ANSIAS(MUUUUUCHAS) EL MARATÓN!!!!!!!
LittleFlowersLove
LittleFlowersLove


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 23 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por Invitado Jue 25 Jul 2013, 4:04 pm

Holiiis!
soy tu nueva y fiel lectora!!!
mi nombre es Anto y amo tu nove!!!
Amooooo tu nove!!!
asi que solo te pido que la sigas yaaaa!!!


Besos y abrazos
tu fiel lectora 


anto xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 23 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por Felipe1Dtorres Jue 25 Jul 2013, 8:38 pm




 AHHHHHH*--*
EL CAP FUE HERMOSO!!
EL BESO!
MORI CON ESOOO!!
AHH MUERO DE FEELSS*--*
AJJAJA le dijo a su mami ajja re tierno!!
Siguela pronto!
Felipe1Dtorres
Felipe1Dtorres


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 23 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por itsdyana Vie 26 Jul 2013, 9:08 pm

Felipe1Dtorres escribió:


 AHHHHHH*--*
EL CAP FUE HERMOSO!!
EL BESO!
MORI CON ESOOO!!
AHH MUERO DE FEELSS*--*
AJJAJA le dijo a su mami ajja re tierno!!
Siguela pronto!

 Me alegra que te haya gustado alsjdñ *-*

Ya la sigo *p*
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 23 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por itsdyana Vie 26 Jul 2013, 9:08 pm

Antonella♥ escribió:
Holiiis!
soy tu nueva y fiel lectora!!!
mi nombre es Anto y amo tu nove!!!
Amooooo tu nove!!!
asi que solo te pido que la sigas yaaaa!!!


Besos y abrazos
tu fiel lectora 


anto xoxo

 ¡Bienvenida Anto!<3.
Aww ¿la amas? me alegra aksjdak *-*
ya la sigo<3.


gracias por comentar
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 23 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por itsdyana Vie 26 Jul 2013, 9:10 pm

LittleFlowersLove escribió: HOLA!!!!!!!!!!! ESTE FUE SIN DUDAS MIS CAPITULO FAVORITO!!!!!!ESTOY  COMPLETAMENTE FELIZ!!!!!FUE SENCILLAMENTE GENIAL!!!!!DIOS ESPERE TANTO Y LLENASTE TOODAS Y CADA UNA DE MIS EXPECTATIVAS!DEOS ESTOY SONRIENDO COMO BOBA A MI NOTE JAJJAAJJA.....ENSERIO ESTOY MAS QUE FELIZ Y ES GRACIAS A TU NOVELA ( SI NO SOY MUY NORMAL Q DIGAMOS =/ )
GRACIAS POR SUBIRLO Y ESPERO CON ANSIAS(MUUUUUCHAS) EL MARATÓN!!!!!!!

 ¿Enserio? Aww es que si, se besaron:'DD alsjdñ
Me alegra que te gustara y que llenara todas y cada una de tus expectativas*---*
no importa, yo tampoco soy muy normal hahaha


Ya subo la maratón<3.
Gracias por comentar.
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 23 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por itsdyana Vie 26 Jul 2013, 9:19 pm

Mad. escribió:
Hola Dy!
Ame este capitulo, perdon por no haber comentado sabes que uno de los mejores caps se besaron estoy feliz, ahora ellos tienen una razon para estar feliz y es el otro 
 

 Hola Mad alsjd
Me alegra que lo amaras*--* 
Sisi, son su razón para ser feliz alsjdla
Gracias por comentar<3.
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 23 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por itsdyana Vie 26 Jul 2013, 9:21 pm

Rociiiiii escribió:Oh my god! Ha sido lo más bonito que he leído en toda mi vida!!! Por favor siguela o me muero :') Es la primera vez que comento alguna novela pero es que esta merece la pena

 Asldjñaks aww *---*
Ya la sigoc:
Aww ¿enserio? siento un honor que la comentes:'D asldj
Gracias por comentarla<3. 
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 23 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por itsdyana Vie 26 Jul 2013, 9:23 pm

LaraB_96 escribió:El capítulo :O Quiero decir que estoy sin palabras ahora mismo, es decir Harry sigue hablando con Lou! Y con su madre, ya habla bien! Demasiado para mi. Y encima le pregunta a su mama que que es estar enamorado, pequeño si estas enamorado de Louis, y no hay vuelta atrás. Y el beso fue sinceramente perfecto!! En serio yo no se que decir. Amo tu novela y espero esa maraton que nos has prometido. La espera siempre merece la pena cuando se trata de esta novela <3

 Si, y va a seguir hablando con él alsjdñ será como un periquito ^w^ Enamorado es la palabra correcta para definir lo que siente hacia Louis, si amor. Asldjñak
Me alegra que te gustará el beso*w* me preocupaba que no gustara(?)
Yo amo que la ames, ah<3.
Ahora mismo subo la maratón
¡gracias por comentar!
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 23 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por itsdyana Vie 26 Jul 2013, 9:24 pm

SmilingGirl escribió:El capitulo me lleno de feels 
Me hizo llorar c':
Me parecio tan tierno cuando Harry le ofrecio compartir a su mama awwww 
Espero el maraton *---*


P.D: Ya escuchaste BSE? Yo la ame!
P.D.2: Ya son 3 años!!!


ATTE
Andrea

 Awww
Ya sé, Harry es un tierno *w*
Ahora mismo subo la maratón<3.


PD. Si alsjdñak yo igual, también amé el video c:
PD. I know lajsl
Gracias por comentar<3.
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 23 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por itsdyana Vie 26 Jul 2013, 9:26 pm

Debby1D escribió:okay, quiero empezar a gritar desde ya pero voy a comentar en orden.
AL FIN Louis entendio que se necesitan, y las cosas volvieron a la normalidad.
Como dato extra te digo que me sigue costando la vida imaginarme a Harry de 12. O me lo imagino tipo 5 años, o de 16, no me sale JAJAJ
Queria saber si estaba enamorado omg fjhggfhd es logico bebe, ah
Y bueno, basicamente lo del beso fue demasiado tierno y quiero arrancarme el pelo. 
Ademas lo inicio el bebe basicamente, lo cual me hace mas daño.
Son tan lindos y tiernos.
Vos me odias, por eso me haces esto (?)
Seguila pronto por favor!
Adios ♥

Grita todo lo que quieras alsjd
Es culpa de Harry por actuar como un bebé(? pero es tan alsjdñak
No te arranques el cabello, no te quiero pelona(?
Ya sé, ya sé, son muy tiernos, a mi igual me encantan<3. alsjdñak
¡Claro que te odio! haaha creí que lo teníamos claro, ahq
Ya la sigo<3.
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 23 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por itsdyana Vie 26 Jul 2013, 9:27 pm

LostInTheCityOfAngeles escribió:Oh dios, lloré ... 
por qué siempre me haces llorar? 
Además escuchando The reason (on repeat) ... dolió, pero fue un dolor lindo... Muchas gracias por escribir tan hermoso <3 ... 
awww 
No sé que más decir ... 
Espero con ansias esa maraton *--*
Love u <3

 No sé:(( me gusta hacer llorar, lo admito:(( ahq
Ya sé, cuando escuché esa canción fue de "esta será para mi fic" y a penas la puse c:
De nada, a mi me gusta escribir, a ustedes leer y les gusta, así que yo sigo escribiendoXD


Ya subo la maratón alsjdñ
love u too ^w^
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 23 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 48. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 35 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.