O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 21 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 21 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 21 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 21 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 21 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Página 21 de 48. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 34 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 21 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por itsdyana Miér 10 Jul 2013, 7:30 pm

Chrisloveb escribió:Sabes.. Pensé que no lloraría con tu novela.. Pero es lo que estoy haciendo en estos momentos! Dios me encanta!!!!!! 
Se que hace mucho no comento, fui un fantasma como por una semana -Mala lectora:(- Pero tengo razones, y tiene las diré "Pruebas finales" ya mañana salgo de vacaciones :aah: me encantaría que la sigas muy pronto, es muy adictiva tu fic! Son tantas cosas las que quiero decir pero no tengo palabras para describir todos los sentimientos que me hace sentir el leer tu creación, tienes un talento único! 

Te pido mil disculpas por no comentar antes, y espero poder comentarte super pronto..

Es mas te quiero pasar de paginas :D 
-Recompensa-:amor:

 Owww!:cc me alegra que te encante<3.
No, no eres mala lectora c: nadie acá es mala lectora n.n
Sé lo que significa la escuela ufff ... 
Gracias por lo de talento único(;<3.


No te disculpes, yo comprendo;D
Gracias por comentar, por este comentario y por pasar de páginas. <3.
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 21 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por itsdyana Miér 10 Jul 2013, 7:31 pm

Felipe1Dtorres escribió:Subes capitulo y yo ni enterado:c
pero bue...

el capi fue muy bueno!!
como todos°°
espero la 2da parte pronto!!
Saludos*--*

Asldjñakd:c 
Gracias por comentar<3.
Ya la suboc;
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 21 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por itsdyana Miér 10 Jul 2013, 7:33 pm

it'sCaroStylinson escribió:
Me atrasé con varios capítulos me siento fatal :c. 
Me mataste con la muerte de Aylin, ¿Cómo pudo morir de esa forma? Lloré a mares y después el jodido tipo diciéndo que luego seguiría Harry, quiero golpear gente. Me imagino a un Harrybebé queriendo acercarse a Louis, diciéndole que lo quiere y Louis no le responde. Bye, morí. Este fic es demasiado para mi salud mental. No supero la muerte de Aylin, no supero que Harry por fin habló<3, no supero que Louis lo ignore, no supero nada. En fin, amé todos los capítulos, es un fic más que perfecto<3

Awww si tu te sientes fatal por eso, yo como debería sentirme con tu fic:c {no he podido pasarme... ya la has acabado ¿cierto?}


Ya sé, es lamentable todo eso:((( soy cruel. Golpea gente, yo te doy permiso ah(??). Exacto, así es, un harry bebé insistente y un Louis necio e idiota, ah. 
aasldjñakd
¡muchas gracias por comentar!<3.
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 21 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por itsdyana Miér 10 Jul 2013, 7:35 pm

Mad. escribió:Holla Dyana (asi que creo que es eso por tu nombre del usuario)
Soy nueva lectora me llamo Madison pero dime Mad, :enamorado: amo tu novela, nunca vi una novela asi que estoy muy triste :sad:, Aylin murio y Louis esta .... (no se como decir ese sentimiento) con Harry, este cap es mas triste que el primero.




Dyana eres una gran escritora 🍌




:bye:

 Si soy Dyana, en realidad Diana pero... la "y" me gusta más, ah.


¡Bienvenida Mad! {¡Que nombre más bonito c:!}
Me alegra que te guste la fic, de verdad que síc: Ya sé:((


¿De verdad? Gracias por creerlo así:'D


Gracias por comentar<3.
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 21 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por itsdyana Miér 10 Jul 2013, 7:36 pm

LostInTheCityOfAngeles escribió:T_T 
Siempre me haces llorar, es que ... me llega, realmente en estos instante estoy sintiendo lo mismo que Louis. Y de verdad, duele demasiado. 
Es tan hermoso que Harry este hablando por Lou... 
Son muchos sentimientos :( 
Sufrí/disfrute leyendo 
En fin... 
Espero con ansías la prox semana <3 
Meli .xx

 Aww:(( ya sé, duele mucho:c
Si, Harry es un amor<3.
Aww..


¡Gracias por comentar Meli!<3.
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 21 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por itsdyana Miér 10 Jul 2013, 7:45 pm


XIV
Flor de Luto

Parte O2
La noche era fría, más que cualquier otra.
Louis no sabía dónde se encontraba, lo único de lo que podía darse cuenta era que estaba parado sobre un terreno baldío. Sus ojos intentaban mirar más allá de todo pero nada aparecía ante ellos más que la oscuridad.
Todo su cuerpo se estremeció a sentir una ráfaga de viento, e instintivamente sus manos acogieron a sus brazos con el intento de darse calor. No llevaba chamarra, lo que hacía que sintiera el frío al doble. Sus brazos estaban descubiertos y por un momento se sintió inseguro, pues estaban a la vista sus cicatrices.
Quiso moverse para explorar un poco el lugar pero sus piernas se negaron, todo él se quedó estático sin dar un movimiento.
Comenzó a sentirse encerrado en su propio cuerpo, él quería huir de ahí, correr lejos pero ninguna acción se realizaba, tan solo estaba ahí, parada con la mirada vacía.
Entonces escuchó una risa. Dos risas a lo lejos. Eran burlonas, sínicas pero a la vez suaves; intentó girar la cabeza pero no pudo, seguía en la misma posición en la espera de algo.
El miedo comenzó a invadirle, el lugar no le daba confianza y mucho menos las risas que se aproximaban. Luego un llanto ahogado se combinó con las risas, creando el sonido más extraño y terrorífico que alguna vez Louis hubiera escuchado.
“¡No sirves para nada, mariconsito!” Escuchó una voz pero no reconoció de quien se trataba.
Cerró los ojos e ignoro las palabras, no eran reales.
“¡El pequeño esta huérfano! Está solo” Otra más.
–N–no, ¡no es verdad! –Gritó Louis pero su voz se escuchó.
Poco a poco su cuerpo comenzó a responder, sus piernas se movieron y pronto se alejó de donde estaba. Más sin en cambio la escena de donde estaba no cambiaba. Giró sobre sí, queriendo ubicarse pero sus sentidos no respondían, no sabía dónde estaba.
“Todo estará bien…” Escuchó una voz femenina suave. Era su madre.
–¿M–mamá? –Preguntó con voz confusa– ¿Eres tú?
“No temas. Estoy contigo.” Siguió la voz.
–¡Mamá! –Gritó Louis sintiéndose por un instante de nuevo un niño pequeño.
Entonces las risas y el llanto se escucharon de nuevo, cubriendo los susurros ya lejanos de la voz de su madre y las burlas de la otra voz. Se sintió confundido sin saber qué hacer, estaba en un lugar ajeno, atrapado entre sus miedos.
“Disfruta del espectáculo.” La voz, era la misma de la persona que le había retenido aquella madrugada de su aventura.
“¡Por favor… déjenme en paz!”
Aylin.
–¡Aylin! –Gritó Louis intentando divisar la imagen de la chica– ¡Aylin!
La oscuridad comenzó a desvanecerse, dejando en su lugar otra imagen en su lugar. Los ojos de Louis miraron lo que tenía enfrente, estaba de nuevo parado e inmovilizado. Frente suyo estaba Aylin con su sonrisa puesta en sus labios, luego estaba él –su otro yo, tal vez– junto a Harry. Se acercó lo más que pudo a la pelirroja pero ella pareció no percatarse de su presencia.
–Hey… –Susurró con voz queda– Estoy aquí, mírame.
Ella no contesto, tan solo sonrío.
Louis tan solo era un espectador en aquel momento, Aylin, Harry y su otro yo no lo notaban.
“No eres más que un cobarde.” Escuchó otra voz a lo lejos.
Luego de varios segundos, intentando ignorar las voces, miró hacia atrás de Harry y su otro yo. Ahí estaban los cuatro chicos que habían acabado con la vida de Aylin, y al igual que aquel día todo su ser se estremeció de tan solo recordarlos.
“¿Los pequeños niños están asustados?” La voz de uno de los chicos se escuchó.
“No” Contestó su otro yo.
–Si –Respondió Louis al mismo tiempo.
Todo, nuevamente, comenzó a reproducirse ante sus ojos. Las miradas de los chicos, las risas, las lágrimas. Y Louis –de nuevo– se sintió débil y cobarde por no haber hecho nada, cuando pudo intentar.
–Te quiero Louis –Escuchó una voz femenina que tanto conocía.
Louis volteó encontrándose con la imagen sonriente de Aylin frente a él.
–Yo también te quiero –Respondió con lágrimas en los ojos.
–Es una lástima –Siguió ella mirando inexpresivamente lo que sucedía más allá de ellos. Alzo su mano y señalo la imagen de ella misma con los chicos– Lograron lastimarme
–Lo siento. Mi culpa.
–No –Lanzó una risa la pelirroja– Tú no tienes la culpa de nada.
–Yo estuve ahí y no hice nada, como cuando mi madre.
–Después de eso no hubiera querido seguir viviendo ¿sabes? –Ella se encogió de hombros.
–Yo te extraño mucho.
–Lo sé pero las cosas como son. Realmente irreales.
–Tú no debiste mo–
–Más sin en cambio lo estoy. No importa ya, ahora. Cuídalo. –Dijo ella señalando a la imagen de Harry.
–No quiero lastimarlo.
–No lo harás.
–Si lo haré, te lastime a ti.
–No lo hiciste.
–Lo hice.
–No. Louis, de verdad te necesita, más de lo que crees. No lo dejes ir fácilmente, él solo es un niño que te necesita.
–No creo que…
–Sí –Le interrumpió– Cuídalo. Te necesita mucho, tanto como tú a él. Date cuenta de lo que sientes, no ignores tus sentimientos.
Louis suspiró mirando a Aylin, quien tenía una sonrisa –de esas que contagian–. Miró nuevamente la imagen e ignoro los gritos que intentaban colarse por sus oídos, fijo sus ojos con los de Harry y en ese momento pareció que se dio cuenta de su presencia.
“No me dejes, por favor” Susurró Harry.
Entonces todo cambió, el chico que tenía sujeto a su otro yo le soltó y tomo el cuerpo delgado de Harry. Sus manos recorrieron su rostro infantil y sonrió orgulloso de lo que estaba por hacer. Harry chilló e intento zafarse del agarre pero su fuerza no era nada comparada a la del otro chico.
–¡No! ¡Suéltalo! ¡A él no le hagas daño! –Gritó Louis al darse cuenta de todo.
Corrió hacia Harry pero algo le detuvo, una barrera invisible tal vez. Lo único que podía hacer era observar era el intento de Harry por soltarse, sus ojos pedían ayuda pero su otro yo ya se había desvanecido junto con Aylin y los otros chicos.
En aquel momento solo estaban Harry, el chico y él.
–¡Harry! –Gritó una y otra vez.






+Ok, estoy segura que esto quedo como popo porque no lo edite ni un poco... Como siempre, perdón por la tardanza, creí que siendo """vacaciones""" sería más fácil pero no, y es que N O tengo vacaciones :c es muy triste, demasiado. La razón es el examen para la universidad, ugh; debo estudiar para pasarlo._. sino valgo caca(?) por eso ni tiempo me ha dado de editar capítulos, o escribir nuevos. Aunque si me he tomado mis horas en twitter vagando, ah. 
Así que si puedo... solo si puedo, subo el siguiente capítulo el viernes como tipo recompensa c: Y de ahí ya no subiré hasta dentro de dos semanas, mi examen es el 2O y después de eso andaré tipo nerviosa de "¿entre? ¿no entre? ¿entre?" así que no creo subir, aunque si andaré en twitter, ah.
Eso es todo, disfruten de este medio capítulo no editado.


¡Y una cosa más...! ¡Seré tía! OMJOMJOMJ kEVIN {Jonas} SERÁ PAPÁ POR PRIMERA VEZ, OMJOMJ. Ok ya lo dije, ah. ¡Chau! Les amo a todas/os<3.
 
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 21 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por moonstone Miér 10 Jul 2013, 9:55 pm

T.T
:c God! :c
Espero con todas las ansias del mundo que sí puedas subir el viernes :c Por que sí no tendré que esperar:c y moriría :c
Me encantaaaasaa! :c
Louis.... El y Harry deben estar juntos! Forevah! :c
Sigue...
Xx
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 21 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por Invitado Jue 11 Jul 2013, 8:17 pm

Si con este sueño altamente revelador Louis no cae en que tiene que dejar de tener miedo y permitirse estar cerca de Harry, no se que se necesita.
Es que osea, realmente lo necesita. A Harry le hace demasiado bien tener a Lou, y viceversa.
Igual, creo que esta vez lo comprendio. Espero. JAJAJ
Que lastima que el estudio te consuma (?
Pero no importa, asi es la vida.
Seguila cuando puedas! 
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 21 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por Chrisloveb Jue 11 Jul 2013, 8:20 pm

itsdyana escribió:
Chrisloveb escribió:Sabes.. Pensé que no lloraría con tu novela.. Pero es lo que estoy haciendo en estos momentos! Dios me encanta!!!!!! 
Se que hace mucho no comento, fui un fantasma como por una semana -Mala lectora:(- Pero tengo razones, y tiene las diré "Pruebas finales" ya mañana salgo de vacaciones :aah: me encantaría que la sigas muy pronto, es muy adictiva tu fic! Son tantas cosas las que quiero decir pero no tengo palabras para describir todos los sentimientos que me hace sentir el leer tu creación, tienes un talento único! 

Te pido mil disculpas por no comentar antes, y espero poder comentarte super pronto..

Es mas te quiero pasar de paginas :D 
-Recompensa-:amor:

 Owww!:cc me alegra que te encante<3.
No, no eres mala lectora c: nadie acá es mala lectora n.n
Sé lo que significa la escuela ufff ... 
Gracias por lo de talento único(;<3.


No te disculpes, yo comprendo;D
Gracias por comentar, por este comentario y por pasar de páginas. <3.
Bueno me alegro de saber que no soy mala lectora jajaja.. Si pues es estresante la escuela, menos mal ya salí :cherry:  Y de nada a veces hago mi mejor esfuerzo para no aburrir con mis comentarios pero bueeee... Espero la sigas pronto :bye: 
Chrisloveb
Chrisloveb


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 21 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por Felipe1Dtorres Jue 11 Jul 2013, 11:32 pm




 wow que capitulo!!
lleno de emociones para Louis;c
y es un buen cap!!
me gusto:3
suerte en el examen!!
Felipe1Dtorres
Felipe1Dtorres


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 21 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por Chrisloveb Vie 12 Jul 2013, 11:57 am


Por cierto estuvo super bien el capitulo!! Ya quiero que la sigas lo mas pronto, y espero que te valla muy bien en tu examen :D 
 
Chrisloveb
Chrisloveb


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 21 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por sophiestylinson Vie 12 Jul 2013, 9:53 pm

Hoy recién leí el capítulo, ¿sabías? No sabía que ya habías subido uno. Ando super distraída últimamente. 

Pobre Aylin, sigo sufriendo porque murió... Me pone triste que Louis se encierre y alejé a Harry de él, aunque comprendo, yo hago lo mismo:(


Claro que vas a pasar el examen, corazón mío<3 Estoy completamente segura de que darás lo mejor de ti, ¿okay? 


Te extraño, en serio, te extraño demasiado; no tienes ni idea.


Bueno, eso es todo. Haha.


Pd: SIMON IS HIS FUCKING NAME! THE FUCKING NAME OF JACK! IM DYING, I THINK IM DONE! I COULD DIE RIGHT NOW,SRSLY!


Te quiero uno más que vos. xx
sophiestylinson
sophiestylinson


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 21 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por LostInTheCityOfAngeles Vie 12 Jul 2013, 9:59 pm

:c hace rato que no comentó, perdón :ccc 
UNI+trabajo= yo muy ocupada y cansada como para meterme al pc a comentar :c 
nanaaai 
En fin, hermoso capitulo, como siempre.
Espero que lo sigas pronto c: 
la espero con ansias (L) 

Byee xx.
LostInTheCityOfAngeles
LostInTheCityOfAngeles


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 21 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por Ann Lun 15 Jul 2013, 6:08 pm

 HOLA!!!!! 
Lamento haberme desaparecido pero el cole y todo eso .-.
Pero ya estoy de vacaciones así que estaré comentando a menudo.


Me ha encantado el cap. 
Me parece que no le pudo haber quedado mas claro a Lou que Harry necesita de el y el de Harry.
Digo, si tuvo indirectas de Ailyn,el doctor, de la mamá de Harry, incluso de Ailyn muerta!
Si no hace caso en verdad nuestro Lou es mas tapado de lo que pensaba :L


P.D: Supiste lo de Cory Monteith? me parecio muy triste :c
P.D.2: Que te parece mi nueva firma?c:


ATEE
Andrea
Ann
Ann


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 21 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por Rociiiiii Vie 19 Jul 2013, 11:45 am

Amo tu novela por favor siguelaaa me encanta eres una gran escritora *_*
Rociiiiii
Rociiiiii


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 21 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 48. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 34 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.