O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 34 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 34 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 34 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 34 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 34 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 34 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 34 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 34 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 34 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Página 34 de 48. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 41 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 34 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por itsdyana Miér 09 Oct 2013, 7:35 pm

Kaathi escribió:Se me cristalizaron los ojos (nunca entendí el por que del cristalizaron, o sea ¿se convierten en cristal? ahque, a la mierda mi hipótesis)
Es que Lou se fue :c
Síguela pronto :c
ay:cc... cuando dicen eso, se refiere a la comparación más que nada:) cuando lloras los ojos se llenan de lágrimas y de alguna manera brillan y bueno el cristal brilla, es transparente... es una comparación:)
Ya sé:ccc
gracias por comentar<3
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 34 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por itsdyana Miér 09 Oct 2013, 7:36 pm

noeliab escribió:Se fue nomas... dado que se fue todo a la mierda no me quiero imaginar ahora que va a pasar el tiempo con lo que se va a encontrar cada uno. Espero que con cosas lindas (?
Besos Dyana!
Deben pasar cosas lindas, sino que:ccc?
Algún día se volverán a ver:B ya verás y será miel sobre hojuelas(?)
Gracias por comentar<3
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 34 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por itsdyana Miér 09 Oct 2013, 7:37 pm

cami23593 escribió:omgggggggggggggggggggggg!!!!!!!!!!!!, muchos feels se apoderan de mi justo ahora, PPORQUEEEEEEEEEEEEEEEEEE???????? WHYYYYYYYYYYYYYYYYYYY?, LA VIDA ES INJUSTA... que va a pasar ahora?, dios queres matarme no?
HERMOSO EL CAPITULO, harry es tan hermoso.. y a lou lo amo

por otro lado, espero tu proximo fic... me suena que me va a gustar mucho, amo los que son de ese estilo, suspenso... noc como sombrios pero con un brillo especial, bue estoy delirando.. en resumen, algo en mi se habia imaginado a harry, Y LE PEGUE!!!!, sigo preguntandome lo mismo pero esperare a leerlo para las respuestas...

en fin, un besoooooo <3
Asldjñaksdña
muy injusta:cc
no, no quiero matarte:cc
ambos son hermosos:'DD
aslfjs
gracias por comentar<3
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 34 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por itsdyana Miér 09 Oct 2013, 7:41 pm

Debby1D escribió:Pense que no te ibas a atrever, que de una u otra forma, no se
ay es demasiado triste, demasiado
me arden los ojos de llorar, te culpo si me quedo ciega, ah.
Esa despedida fue lo mas triste del mundo.
Y adivina quien si se pudo imaginar a Harry de 12 sufriendo? aja.. mi mente me traiciona.
pensaba comentar algo de lo inocente que es Harry cuando pregunto que era eso y bla bla bla pero se fue todo al carajo asi que ya fue.
Subi pronto por favor, la incertidumbre duele.
Adios ♥
Si lo que más quería era subirlo JAJAJ
Cargo culpas desde casi que te conocí, una más ya no es mucho(?)
haha pobre Harry:(( bueno te lo imaginas de dos maneras... desnudo(?) & llorando, sufriendo... tu mente es rara JAJAJA
Algún día subiré (?)
chau
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 34 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por itsdyana Miér 09 Oct 2013, 7:43 pm

Felipe1Dtorres escribió:
WOW! LA PARTE FINAL DEL CAP FUE ASDFGH CASI LLORO!!
NO TENIA QUE IRSE! 
PORQUE PORQUE PORQUEE!! AHHH :/


Ahora necesito saber que sera de ellos ahora que no estan juntos!
Asi que siguela lo mas pronto!!


Y sobre la nueva fic!
obvio la leere!
Aunque sinceramente cuando la lei me imagine a Niall huyendo xd 
pero bueno es Larry dfghj
Subela pronto!
Ayy:'( no no tenía porque... pero tampoco podía quedarse:cc
askdjñaks
¿te imaginaste a Niall? lol e_e
si es Larry(? xD
chaau<3
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 34 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por itsdyana Miér 09 Oct 2013, 7:43 pm

LittleFlowersLove escribió:MUUUUUY TRISTE DEMASIADO  :( 
ESPERO Q LA SIGAS PRONTO. ...QUIERO SABER SI LOU LO VA VISITAR ALGUNA VEZ....
BESOS
Ya sé:((((
Pronto se sabra que sucederá con ellos(?)
chau
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 34 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por itsdyana Miér 09 Oct 2013, 7:50 pm


¿Cuánto tiempo ha pasado desde lo último que subí...? Van tres semanas y seré sincera, aún no he escrito nada y tampoco tengo ideas ni inspiración.
Me siento un poco mal de alguna manera, porque creo que ahora sí he tardado... no sé, pero la universidad me cansa... y putas tareas y trabajos que me roban mi tiempo. 
No sé si logre escribir algo, no para esta semana... intentaré ahorita pero si no puedo, pues no sé... me daré de golpes por no subir nada... si logro hacer algo, por más corto que sea, se los subo el viernes con gusto:3
También como tengo las ideas claras para la otra fic, la nueva, he escrito para esa y no para esta... así que perdón por no subir nada, es más que nada el tiempo y las ideas que están secas. 
Gracias por esperar, porque sé que están esperando. 
Nada más quería aclarar esto y pedir disculpas:3
chau.




De regalo les dejo un oneshot que subí hace poco(?)
Leanlo:33
The Wedding tiene dos partes c:
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 34 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por pattyguzman Miér 09 Oct 2013, 8:17 pm

Wassaap!! no te preocupes hermana :3 yo te esperare todo lo que tardes hasta el final! :D por mi ni te preocupes yo estare hasta el final contigo :D bye cuidateee y ojala la sigas pronto :D
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 34 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por cami23593 Miér 09 Oct 2013, 8:49 pm

digo lo mismo que pattyguzman , no te preocupes, nos quedamos con vos hasta el fin de los tiemppos, amo tu fic, va todos para ser sincera, y te comprendo la uni es cansadora, hay veces que llego y me duermo la siesta y NUNCA DORMI SIESTA EN MI VIDA, soooo WTF!!!, ajajja, espero que estes bien y no tenes porque pedir perdon :) besosss xxx
cami23593
cami23593


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 34 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por moonstone Mar 15 Oct 2013, 6:48 pm

PONY IS BACK!
{Lo se! Odiame, Mátame, o algo, me lo merezco :c)
Okay ahora hablemos de los capítulos los cuales fueron ASOMBROSAMENTE PERFECTOS!
No puedo creer que Louis se vaya a ir :c
Todo sucedió tan rápido!
Y amé tu nueva idea de Fic! Cuándo la tengas así bien, pásame el Link! c:
Okay!
Lo lamento u.u pero que le puedo hacer...
Xx
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 34 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por Felipe1Dtorres Vie 18 Oct 2013, 10:33 pm


Aqui esperaremos!
tu novela lo vale:3
y si, me imaginaba a Niall huyendo de Zayn xd
Felipe1Dtorres
Felipe1Dtorres


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 34 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por itsdyana Miér 23 Oct 2013, 8:49 pm

Felipe1Dtorres escribió:
Aqui esperaremos!
tu novela lo vale:3
y si, me imaginaba a Niall huyendo de Zayn xd
Gracias<333
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 34 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por itsdyana Miér 23 Oct 2013, 8:50 pm

moonstone escribió:PONY IS BACK!
{Lo se! Odiame, Mátame, o algo, me lo merezco :c)
Okay ahora hablemos de los capítulos los cuales fueron ASOMBROSAMENTE PERFECTOS!
No puedo creer que Louis se vaya a ir :c
Todo sucedió tan rápido!
Y amé tu nueva idea de Fic! Cuándo la tengas así bien, pásame el Link! c:
Okay!
Lo lamento u.u pero que le puedo hacer...
Xx
No te odio c: ni te mataré askdña no te haré nada x:
asldjña si :cccc
lo sé u_u
...
luego explico lo de la nueva fic u_u

ntp<333
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 34 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por itsdyana Miér 23 Oct 2013, 8:53 pm

cami23593 escribió:digo lo mismo que pattyguzman , no te preocupes, nos quedamos con vos hasta el fin de los tiemppos, amo tu fic, va todos para ser sincera, y te comprendo la uni es cansadora, hay veces que llego y me duermo la siesta y NUNCA DORMI SIESTA EN MI VIDA, soooo WTF!!!, ajajja, espero que estes bien y no tenes porque pedir perdon :) besosss xxx
Gracias por tu apoyo:'DD
me alegra que comprendas:'DD
asldjañk
Gracias<333
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 34 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por itsdyana Miér 23 Oct 2013, 8:55 pm

pattyguzman escribió:Wassaap!! no te preocupes hermana :3 yo te esperare todo lo que tardes hasta el final! :D por mi ni te preocupes yo estare hasta el final contigo :D bye cuidateee y ojala la sigas pronto :D
Gracias por esperar<3333
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 34 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 48. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 41 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.