Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 33 de 48. • Comparte
Página 33 de 48. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 40 ... 48
Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||
MUUUUUY TRISTE DEMASIADO :(
ESPERO Q LA SIGAS PRONTO. ...QUIERO SABER SI LOU LO VA VISITAR ALGUNA VEZ....
BESOS
ESPERO Q LA SIGAS PRONTO. ...QUIERO SABER SI LOU LO VA VISITAR ALGUNA VEZ....
BESOS
LittleFlowersLove
WOW! LA PARTE FINAL DEL CAP FUE ASDFGH CASI LLORO!!
NO TENIA QUE IRSE!
PORQUE PORQUE PORQUEE!! AHHH :/
Ahora necesito saber que sera de ellos ahora que no estan juntos!
Asi que siguela lo mas pronto!!
Y sobre la nueva fic!
obvio la leere!
Aunque sinceramente cuando la lei me imagine a Niall huyendo xd
pero bueno es Larry dfghj
Subela pronto!
Felipe1Dtorres
Pense que no te ibas a atrever, que de una u otra forma, no se
ay es demasiado triste, demasiado
me arden los ojos de llorar, te culpo si me quedo ciega, ah.
Esa despedida fue lo mas triste del mundo.
Y adivina quien si se pudo imaginar a Harry de 12 sufriendo? aja.. mi mente me traiciona.
pensaba comentar algo de lo inocente que es Harry cuando pregunto que era eso y bla bla bla pero se fue todo al carajo asi que ya fue.
Subi pronto por favor, la incertidumbre duele.
Adios ♥
ay es demasiado triste, demasiado
me arden los ojos de llorar, te culpo si me quedo ciega, ah.
Esa despedida fue lo mas triste del mundo.
Y adivina quien si se pudo imaginar a Harry de 12 sufriendo? aja.. mi mente me traiciona.
pensaba comentar algo de lo inocente que es Harry cuando pregunto que era eso y bla bla bla pero se fue todo al carajo asi que ya fue.
Subi pronto por favor, la incertidumbre duele.
Adios ♥
Invitado
Invitado
omgggggggggggggggggggggg!!!!!!!!!!!!, muchos feels se apoderan de mi justo ahora, PPORQUEEEEEEEEEEEEEEEEEE???????? WHYYYYYYYYYYYYYYYYYYY?, LA VIDA ES INJUSTA... que va a pasar ahora?, dios queres matarme no?
HERMOSO EL CAPITULO, harry es tan hermoso.. y a lou lo amo
por otro lado, espero tu proximo fic... me suena que me va a gustar mucho, amo los que son de ese estilo, suspenso... noc como sombrios pero con un brillo especial, bue estoy delirando.. en resumen, algo en mi se habia imaginado a harry, Y LE PEGUE!!!!, sigo preguntandome lo mismo pero esperare a leerlo para las respuestas...
en fin, un besoooooo <3
HERMOSO EL CAPITULO, harry es tan hermoso.. y a lou lo amo
por otro lado, espero tu proximo fic... me suena que me va a gustar mucho, amo los que son de ese estilo, suspenso... noc como sombrios pero con un brillo especial, bue estoy delirando.. en resumen, algo en mi se habia imaginado a harry, Y LE PEGUE!!!!, sigo preguntandome lo mismo pero esperare a leerlo para las respuestas...
en fin, un besoooooo <3
cami23593
Se fue nomas... dado que se fue todo a la mierda no me quiero imaginar ahora que va a pasar el tiempo con lo que se va a encontrar cada uno. Espero que con cosas lindas (?
Besos Dyana!
Besos Dyana!
noeliab
Se me cristalizaron los ojos (nunca entendí el por que del cristalizaron, o sea ¿se convierten en cristal? ahque, a la mierda mi hipótesis)
Es que Lou se fue :c
Síguela pronto :c
Es que Lou se fue :c
Síguela pronto :c
Kaathi
Estoy con mis feels a flor de piel y quiero llorar pero no lo haré.
Ya se fue Louis :cccc
Me mata la escena de Harry abrazando a Louis y no queriendo soltarlo.
Ya quiero ver que pasa cuando Louis vuelva.
P.D: Me gusto mucho el prologo de la nueva fic, tengo muchas preguntas y ya quiero ver de quien huía.
Síguela cuando puedas
Atte
Andrea
P.D: Me gusto mucho el prologo de la nueva fic, tengo muchas preguntas y ya quiero ver de quien huía.
Síguela cuando puedas
Atte
Andrea
Ann
Aviso: Subí la nueva fic que les dije, ustedes ya leyeron el prólogo pero ver sus comentarios ahí me encantaría:)
No contesto comentarios bc debo hacer tarea y ya perdí tiempo editando el otro tema(?) intentaré subir en la noche:3
Les dejo el link de la nueva: Demonios del Pasado
Chau<3
No contesto comentarios bc debo hacer tarea y ya perdí tiempo editando el otro tema(?) intentaré subir en la noche:3
Les dejo el link de la nueva: Demonios del Pasado
Chau<3
itsdyana
Wassaap Diana, me llamo patricia pero dime patty :D, soy de panama, y OMG me encataria decirte todo lo que me a encantado de tu nove pero se que tardare un milenio xdd asi que solo puedo decirte que LA AMO, AMO TU NOVE ES TAN ncurenivunviremovemwh cuando harold hablo hey man yo grite de la emocion *-* OMG son tan tiernos juntos, ame cuando lucho encontro a hazza debajo de la mesa me lo imagine todo con su carita de angelito rosadita y toda mojadita por las lagrimas OMG muero x_x y y... cuando se abrazaban *-* besaban y compartian su time OMG *-* realmente amo tu nove, bueno , pobre aylin, esos malditos ¬¬ :c una pregunta a aylin la violaron? me imagino que si, como la van ponerse a golpearla? babosa ._. (me insulto a mi misma xDD) :c, pero bueno tenia que pasar :/, pobre lucho todo lo que ha pasado y ahora esto se va lejos de su hazza :c y pobre harold tambien :c ojala hubieran sido 2 semanas al menos :c ahora que pasara en el futuro? solo la GRANDIOSA DIANA NOS DIRA *-* OMG PLIS DIANA SIGUELAAAAAAAAAA :D bye cuidateee
Última edición por pattyguzman el Dom 29 Sep 2013, 9:38 pm, editado 1 vez
pattyguzman
Awwwwwww! Acabo de empezar a leer y ya me encanta!! Es tan awpensekekewownw *______*
Aah porcierto! Tengo new novela! ZIAM
https://onlywn.activoforo.com/t61563-bioterrorismo-convertido-en-amor-ziam
Inognito
HOLA!!! nueva lectora :3 yvkhugifyij Amo tu novela , no soy Larry Shiper (no se como se escribe) pero me gusta mucho tu nove . :,3 Y pues no he comentado desde el principio porque .... No se .-. daba pereza -_-" , ¡PERO AHORA TENGO CUENTA Y PODRE ESCRIBIR !(? Por sierto , me llamo Juliana y soy de Colombia \(*^*)/ SIGUELA!! (si es que ya no esta terminada) .-. BYE
Unicornia sexy :3
Hola & bienvenida ñ-ñUnicornia sexy :3 escribió:HOLA!!! nueva lectora :3 yvkhugifyij Amo tu novela , no soy Larry Shiper (no se como se escribe) pero me gusta mucho tu nove . :,3 Y pues no he comentado desde el principio porque .... No se .-. daba pereza -_-" , ¡PERO AHORA TENGO CUENTA Y PODRE ESCRIBIR !(? Por sierto , me llamo Juliana y soy de Colombia \(*^*)/ SIGUELA!! (si es que ya no esta terminada) .-. BYE
aww bueno no tienes que ser necesariamente LS para leerla:) solo que sepas que Larry no es BRomance(?) eh.
Entiendo:3
Me alegra que comentes, me haces muy feliz:'D
Asldjñaks
No, no esta terminada;D
gracias por comentar linda<3
itsdyana
Asdlfjñaks me alegra que te encante*-* alsjdalInognito escribió:Awwwwwww! Acabo de empezar a leer y ya me encanta!! Es tan awpensekekewownw *______*
Gracias por leer&comentar<333
itsdyana
Hola Patty... ¡Bienvenida!pattyguzman escribió:Wassaap Diana, me llamo patricia pero dime patty :D, soy de panama, y OMG me encataria decirte todo lo que me a encantado de tu nove pero se que tardare un milenio xdd asi que solo puedo decirte que LA AMO, AMO TU NOVE ES TAN ncurenivunviremovemwh cuando harold hablo hey man yo grite de la emocion *-* OMG son tan tiernos juntos, ame cuando lucho encontro a hazza debajo de la mesa me lo imagine todo con su carita de angelito rosadita y toda mojadita por las lagrimas OMG muero x_x y y... cuando se abrazaban *-* besaban y compartian su time OMG *-* realmente amo tu nove, bueno , pobre aylin, esos malditos ¬¬ :c una pregunta a aylin la violaron?me imagino que si, como la van ponerse a golpearla? babosa ._. (me insulto a mi misma xDD):c, pero bueno tenia que pasar :/, pobre lucho todo lo que ha pasado y ahora esto se va lejos de su hazza :c y pobre harold tambien :c ojala hubieran sido 2 semanas al menos :c ahora que pasara en el futuro? solo la GRANDIOSA DIANA NOS DIRA *-* OMG PLIS DIANA SIGUELAAAAAAAAAA :D bye cuidateee
askdjña y yo amo que la ames:'D
si son muy tiernos:'DDD ... si así estaba Harry*w*:c
si, la violaron:cc
hahaha :')
Gracias por comentar<3
itsdyana
askdjñaksSmilingGirl escribió:Estoy con mis feels a flor de piel y quiero llorar pero no lo haré.
Síguela cuando puedas
Atte
Andrea
si se fue:'c
gracias por comentar<33
itsdyana
Página 33 de 48. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 40 ... 48