O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 33 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 33 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 33 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 33 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 33 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 33 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 33 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 33 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 33 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Página 33 de 48. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 40 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 33 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por LittleFlowersLove Miér 18 Sep 2013, 10:38 pm

MUUUUUY TRISTE DEMASIADO  :( 
ESPERO Q LA SIGAS PRONTO. ...QUIERO SABER SI LOU LO VA VISITAR ALGUNA VEZ....
BESOS
LittleFlowersLove
LittleFlowersLove


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 33 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por Felipe1Dtorres Jue 19 Sep 2013, 1:40 am


WOW! LA PARTE FINAL DEL CAP FUE ASDFGH CASI LLORO!!
NO TENIA QUE IRSE! 
PORQUE PORQUE PORQUEE!! AHHH :/


Ahora necesito saber que sera de ellos ahora que no estan juntos!
Asi que siguela lo mas pronto!!


Y sobre la nueva fic!
obvio la leere!
Aunque sinceramente cuando la lei me imagine a Niall huyendo xd 
pero bueno es Larry dfghj
Subela pronto!
Felipe1Dtorres
Felipe1Dtorres


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 33 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por Invitado Jue 19 Sep 2013, 3:45 am

Pense que no te ibas a atrever, que de una u otra forma, no se
ay es demasiado triste, demasiado
me arden los ojos de llorar, te culpo si me quedo ciega, ah.
Esa despedida fue lo mas triste del mundo.
Y adivina quien si se pudo imaginar a Harry de 12 sufriendo? aja.. mi mente me traiciona.
pensaba comentar algo de lo inocente que es Harry cuando pregunto que era eso y bla bla bla pero se fue todo al carajo asi que ya fue.
Subi pronto por favor, la incertidumbre duele.
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 33 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por cami23593 Jue 19 Sep 2013, 3:17 pm

omgggggggggggggggggggggg!!!!!!!!!!!!, muchos feels se apoderan de mi justo ahora, PPORQUEEEEEEEEEEEEEEEEEE???????? WHYYYYYYYYYYYYYYYYYYY?, LA VIDA ES INJUSTA... que va a pasar ahora?, dios queres matarme no?
HERMOSO EL CAPITULO, harry es tan hermoso.. y a lou lo amo

por otro lado, espero tu proximo fic... me suena que me va a gustar mucho, amo los que son de ese estilo, suspenso... noc como sombrios pero con un brillo especial, bue estoy delirando.. en resumen, algo en mi se habia imaginado a harry, Y LE PEGUE!!!!, sigo preguntandome lo mismo pero esperare a leerlo para las respuestas...

en fin, un besoooooo <3
cami23593
cami23593


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 33 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por noeliab Jue 19 Sep 2013, 5:29 pm

Se fue nomas... dado que se fue todo a la mierda no me quiero imaginar ahora que va a pasar el tiempo con lo que se va a encontrar cada uno. Espero que con cosas lindas (?
Besos Dyana!
noeliab
noeliab


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 33 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por Kaathi Sáb 21 Sep 2013, 4:23 pm

Se me cristalizaron los ojos (nunca entendí el por que del cristalizaron, o sea ¿se convierten en cristal? ahque, a la mierda mi hipótesis)
Es que Lou se fue :c
Síguela pronto :c
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 33 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por Ann Sáb 21 Sep 2013, 6:56 pm

Estoy con mis feels a flor de piel y quiero llorar pero no lo haré.


Ya se fue Louis :cccc


Me mata la escena de Harry abrazando a Louis y no queriendo soltarlo.


Ya quiero ver que pasa cuando Louis vuelva.


P.D: Me gusto mucho el prologo de la nueva fic, tengo muchas preguntas y ya quiero ver de quien huía.


Síguela cuando puedas


Atte
Andrea
Ann
Ann


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 33 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por itsdyana Lun 23 Sep 2013, 11:35 am

Aviso: Subí la nueva fic que les dije, ustedes ya leyeron el prólogo pero ver sus comentarios ahí me encantaría:) 
No contesto comentarios bc debo hacer tarea y ya perdí tiempo editando el otro tema(?) intentaré subir en la noche:3
Les dejo el link de la nueva: Demonios del Pasado
Chau<3
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 33 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por pattyguzman Lun 23 Sep 2013, 1:45 pm

Wassaap Diana, me llamo patricia pero dime patty :D, soy de panama, y OMG me encataria decirte todo lo que me a encantado de tu nove pero se que tardare un milenio xdd asi que solo puedo decirte que LA AMO, AMO TU NOVE ES TAN ncurenivunviremovemwh cuando harold hablo hey man yo grite de la emocion *-* OMG son tan tiernos juntos, ame cuando lucho encontro a hazza debajo de la mesa me lo imagine todo con su carita de angelito rosadita y toda mojadita por las lagrimas OMG muero x_x y y... cuando se abrazaban *-* besaban y compartian su time OMG *-* realmente amo tu nove, bueno , pobre aylin, esos malditos ¬¬ :c una pregunta a aylin la violaron? me imagino que si, como la van ponerse a golpearla? babosa ._. (me insulto a mi misma xDD) :c, pero bueno tenia que pasar :/, pobre lucho todo lo que ha pasado y ahora esto se va lejos de su hazza :c y pobre harold tambien :c ojala hubieran sido 2 semanas al menos :c ahora que pasara en el futuro? solo la GRANDIOSA DIANA NOS DIRA *-* OMG PLIS DIANA SIGUELAAAAAAAAAA :D bye cuidateee


Última edición por pattyguzman el Dom 29 Sep 2013, 9:38 pm, editado 1 vez
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 33 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por Inognito Lun 23 Sep 2013, 3:30 pm

Awwwwwww! Acabo de empezar a leer y ya me encanta!! Es tan awpensekekewownw *______*
Aah porcierto! Tengo new novela! ZIAM
https://onlywn.activoforo.com/t61563-bioterrorismo-convertido-en-amor-ziam
Inognito
Inognito


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 33 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por Unicornia sexy :3 Jue 03 Oct 2013, 4:04 pm

HOLA!!! nueva lectora :3 yvkhugifyij Amo tu novela , no soy Larry Shiper (no se como se escribe) pero me gusta mucho tu nove . :,3 Y pues no he comentado desde el principio porque .... No se .-. daba pereza -_-" , ¡PERO AHORA TENGO CUENTA Y PODRE ESCRIBIR !(? Por sierto , me llamo Juliana y soy de Colombia \(*^*)/ SIGUELA!! (si es que ya no esta terminada) .-. BYE
Unicornia sexy :3
Unicornia sexy :3


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 33 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por itsdyana Miér 09 Oct 2013, 7:29 pm

Unicornia sexy :3 escribió:HOLA!!! nueva lectora :3                                          yvkhugifyij Amo tu novela , no soy Larry Shiper (no se como se escribe)  pero me gusta mucho tu nove .   :,3                                                                                                                                   Y pues no he comentado desde el principio porque .... No se .-.  daba pereza  -_-" , ¡PERO  AHORA TENGO CUENTA Y PODRE ESCRIBIR !(?                                                                                           Por sierto , me llamo Juliana y soy de Colombia  \(*^*)/   SIGUELA!! (si es que ya no esta terminada)  .-.  BYE                                                          
Hola & bienvenida ñ-ñ
aww bueno no tienes que ser necesariamente LS para leerla:) solo que sepas que Larry no es BRomance(?) eh.
Entiendo:3
Me alegra que comentes, me haces muy feliz:'D
Asldjñaks 
No, no esta terminada;D 
gracias por comentar linda<3
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 33 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por itsdyana Miér 09 Oct 2013, 7:30 pm

Inognito escribió:Awwwwwww! Acabo de empezar a leer y ya me encanta!! Es tan awpensekekewownw *______*  
Aah porcierto! Tengo new novela! ZIAM
https://onlywn.activoforo.com/t61563-bioterrorismo-convertido-en-amor-ziam
Asdlfjñaks me alegra que te encante*-* alsjdal
Gracias por leer&comentar<333
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 33 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por itsdyana Miér 09 Oct 2013, 7:32 pm

pattyguzman escribió:Wassaap Diana, me llamo patricia pero dime patty :D, soy de panama, y OMG me encataria decirte todo lo que me a encantado de tu nove pero se que tardare un milenio xdd asi que solo puedo decirte que LA AMO, AMO TU NOVE ES TAN ncurenivunviremovemwh cuando harold hablo hey man yo grite de la emocion *-* OMG son tan tiernos juntos, ame cuando lucho encontro a hazza debajo de la mesa me lo imagine todo con su carita de angelito rosadita y toda mojadita por las lagrimas OMG muero x_x y y... cuando se abrazaban *-* besaban y compartian su time OMG *-* realmente amo tu nove, bueno , pobre aylin, esos malditos ¬¬ :c una pregunta a aylin la violaron? me imagino que si, como la van ponerse a golpearla? babosa ._. (me insulto a mi misma xDD) :c, pero bueno tenia que pasar :/, pobre lucho todo lo que ha pasado y ahora esto se va lejos de su hazza :c y pobre harold tambien :c ojala hubieran sido 2 semanas al menos :c ahora que pasara en el futuro? solo la GRANDIOSA DIANA NOS DIRA *-* OMG PLIS DIANA SIGUELAAAAAAAAAA :D bye cuidateee
Hola Patty... ¡Bienvenida!
askdjña y yo amo que la ames:'D 
si son muy tiernos:'DDD ... si así estaba Harry*w*:c
si, la violaron:cc 
hahaha :')
Gracias por comentar<3
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 33 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por itsdyana Miér 09 Oct 2013, 7:33 pm

SmilingGirl escribió:Estoy con mis feels a flor de piel y quiero llorar pero no lo haré.


Ya se fue Louis :cccc


Me mata la escena de Harry abrazando a Louis y no queriendo soltarlo.


Ya quiero ver que pasa cuando Louis vuelva.


P.D: Me gusto mucho el prologo de la nueva fic, tengo muchas preguntas y ya quiero ver de quien huía.


Síguela cuando puedas


Atte
Andrea
askdjñaks
si se fue:'c 
gracias por comentar<33
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 33 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 48. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 40 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.