O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Te amo y siempre lo hare (Liam Payne y ______Styles)  - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Te amo y siempre lo hare (Liam Payne y ______Styles)  - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Te amo y siempre lo hare (Liam Payne y ______Styles)  - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Te amo y siempre lo hare (Liam Payne y ______Styles)  - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Te amo y siempre lo hare (Liam Payne y ______Styles)  - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Te amo y siempre lo hare (Liam Payne y ______Styles)  - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Te amo y siempre lo hare (Liam Payne y ______Styles)  - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Te amo y siempre lo hare (Liam Payne y ______Styles)  - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Te amo y siempre lo hare (Liam Payne y ______Styles)  - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Te amo y siempre lo hare (Liam Payne y ______Styles)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te amo y siempre lo hare (Liam Payne y ______Styles)  - Página 2 Empty Re: Te amo y siempre lo hare (Liam Payne y ______Styles)

Mensaje por ∞ Vale Payne 1D ∞ Vie 29 Mar 2013, 12:16 pm

AVISO!!!

CHICAS TENGO UN PROBLEMA QUIEN SE OFRECE A HACER CAPS CONMIGO Y QUE HAGA LOS CAPS HOT? SOLO DIGANMEN Y NOS PONEMOS DE ACUERDO
∞ Vale Payne 1D ∞
∞ Vale Payne 1D ∞

Te amo y siempre lo hare (Liam Payne y ______Styles)  - Página 2 Empty Re: Te amo y siempre lo hare (Liam Payne y ______Styles)

Mensaje por Carolina-JustinB-OneD Vie 29 Mar 2013, 4:14 pm

∞ Vale Payne 1D ∞ escribió:AVISO!!!

CHICAS TENGO UN PROBLEMA QUIEN SE OFRECE A HACER CAPS CONMIGO Y QUE HAGA LOS CAPS HOT? SOLO DIGANMEN Y NOS PONEMOS DE ACUERDO

Holaaa nueva lectora yo te puedo ayudar a hacer los caps pero en los hots no soy muy buen en fin podria sacar mi parte hot o ver como hacen esos caps si tu quieres te podria ayudar
Carolina-JustinB-OneD
Carolina-JustinB-OneD

Mensaje por ∞ Vale Payne 1D ∞ Vie 29 Mar 2013, 4:50 pm

Carolina-JustinB-OneD escribió:
∞ Vale Payne 1D ∞ escribió:AVISO!!!

Holaaa nueva lectora yo te puedo ayudar a hacer los caps pero en los hots no soy muy buen en fin podria sacar mi parte hot o ver como hacen esos caps si tu quieres te podria ayudar
[quote]

Edta bien ademas yo tampoco soy buena haciendo los hots pero si me puedes ayudar ademas yo te aviso cuando estoy ocupada por el cole y bienvenida!
∞ Vale Payne 1D ∞
∞ Vale Payne 1D ∞

Mensaje por gaby directioner Dom 31 Mar 2013, 4:35 am

holaaaaaaaaaa soy tu nueva lectora y si quieres ayuda solo pidemela me llamo gaby y ame la sinopsis!!!
gaby directioner
gaby directioner

Mensaje por ∞ Vale Payne 1D ∞ Dom 31 Mar 2013, 11:53 am

gaby directioner escribió:holaaaaaaaaaa soy tu nueva lectora y si quieres ayuda solo pidemela me llamo gaby y ame la sinopsis!!!

Bievenida no sabes lo feliz q me siento pronto subire caps
y di por lo menos cuento con tu ayuda bienvenida
∞ Vale Payne 1D ∞
∞ Vale Payne 1D ∞

Mensaje por jackson. Dom 31 Mar 2013, 8:53 pm

Hey tu, si tu.
La sexy escritora tengo algo para ti....
AVISO IMPORTANTE!!
Si no sigues esta interesante novela
Te amo y siempre lo hare (Liam Payne y ______Styles)  - Página 2 3148198460
juro que ire a tu casa y te obligare
Te amo y siempre lo hare (Liam Payne y ______Styles)  - Página 2 2511115047
a que escribas un capitulo !!!
Te amo y siempre lo hare (Liam Payne y ______Styles)  - Página 2 2595744440
ya que amo tu novela y es muy interesante!!
Te amo y siempre lo hare (Liam Payne y ______Styles)  - Página 2 3823813359
Tienes que seguirla !!!! sino quieres ser
Te amo y siempre lo hare (Liam Payne y ______Styles)  - Página 2 3051058166
obligada por mi, asi que siguela.
Te amo y siempre lo hare (Liam Payne y ______Styles)  - Página 2 206647112
jackson.
jackson.

Mensaje por Ale_Apollita~ Lun 01 Abr 2013, 3:59 am

Holaaaaa soy nueva lectora :) :lloro: Tienes que seguirlaaaa porfaaaa si?? :( [b]
Ale_Apollita~
Ale_Apollita~

Mensaje por Sissiana_02 Lun 01 Abr 2013, 5:59 am

Wuuu me encantoooooo ya la lei ;) puedo estar con Niall ????? :)
chau besos :)
Sissiana_02
Sissiana_02

Mensaje por ∞ Vale Payne 1D ∞ Lun 01 Abr 2013, 3:13 pm

Sissiana_02 escribió:Wuuu me encantoooooo ya la lei ;) puedo estar con Niall ????? :)

Claro que puedes estar con el solo mandame tu ficha! =)
∞ Vale Payne 1D ∞
∞ Vale Payne 1D ∞

Mensaje por ∞ Vale Payne 1D ∞ Lun 01 Abr 2013, 3:14 pm

karlix belieber escribió:Hey tu, si tu.
La sexy escritora tengo algo para ti....
AVISO IMPORTANTE!!
Si no sigues esta interesante novela
Te amo y siempre lo hare (Liam Payne y ______Styles)  - Página 2 3148198460
juro que ire a tu casa y te obligare
Te amo y siempre lo hare (Liam Payne y ______Styles)  - Página 2 2511115047
a que escribas un capitulo !!!
Te amo y siempre lo hare (Liam Payne y ______Styles)  - Página 2 2595744440
ya que amo tu novela y es muy interesante!!
Te amo y siempre lo hare (Liam Payne y ______Styles)  - Página 2 3823813359
Tienes que seguirla !!!! sino quieres ser
Te amo y siempre lo hare (Liam Payne y ______Styles)  - Página 2 3051058166
obligada por mi, asi que siguela.
Te amo y siempre lo hare (Liam Payne y ______Styles)  - Página 2 206647112

Tranquila karlix solo que estoy ocupada por el cole pero pronto subo solo ten paciencia! =)
∞ Vale Payne 1D ∞
∞ Vale Payne 1D ∞

Mensaje por Sissiana_02 Lun 01 Abr 2013, 5:29 pm

∞ Vale Payne 1D ∞ escribió:
Sissiana_02 escribió:Wuuu me encantoooooo ya la lei ;) puedo estar con Niall ????? :)

Claro que puedes estar con el solo mandame tu ficha! =)

Yeiiiii bueno
Fisicamente:Mido 1.62 ,mi pelo es bipolar pero definidamente es ruloso (parece que estuviera siempre despeinada :) ) de color marron, mis ojos son color cafe y tengo un casi buen cuerpo si no fuera por mis caderas que son un poquiiitoo grandes.
Psicologicamente:Soy divertida,alegre,graciosa,bromista,un poco rara y loca,romantica, aveces soy MUUY desconfiada y AMO A BOB ESPONJA es mi adiccion como One Direction y..y..y me gusta bailar :)
Sissiana_02
Sissiana_02

Mensaje por Sissiana_02 Lun 01 Abr 2013, 5:29 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAA :D
Sissiana_02
Sissiana_02

Mensaje por ∞ Vale Payne 1D ∞ Mar 02 Abr 2013, 6:41 pm

Sissiana_02 escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAA :D
[quote]

Mañana la sigo tranquila! sin falta
∞ Vale Payne 1D ∞
∞ Vale Payne 1D ∞

Mensaje por ∞ Vale Payne 1D ∞ Miér 03 Abr 2013, 2:26 pm

1 Cap

Me levante por el despertador, hoy es el ultimo año de secundaria me levante me duche me puse esto:http://todosobremoda.com/wp-content/uploads/2012/05/Tendencias-Moda-Joven.-Foto-de-Polyvore.jpg desayune y me fui al instituto

Llegue y Liam siempre me esperaba en el puerta llegue y le di un beso en los labios

-Hola princesa estas muy hermosa- Dijo mientras me daba la mano y caminabamos por el pasillo
-Tu no te quedas atras cariño-Le dije y fuimos a ver nuestros horarios ahi vimos a Mari y a Gaby
-Hola chicos- Dijeron las 2
-Hola chicas- Dijimos los 2
-Ayyy diganmen que nos toco los 4 juntos en todo-Dijo mari muy nerviosa-
-Si mari nos toco en todo juntos- Le dije en eso vimos Venir a Louis con Niall , Harry y Zayn
-Hola hermosa- Dijo Harry besando a Mari
-Hola Styles- Dijo mari emocionada- Dime que te toco en todo conmigo
-Claro princesa en realidad a todos nos toco juntos- Dijo Harry
-Genial siempre me tocxa con mi hermano-Dije intentando sonreir
-Tranquila enana es solo un año-En eso tocaron el timbre y todos nos fuimos a clases

Yo me sente con Liam, Niall con Louis, Zayn con Gaby y Harry con Mari.. Al fin el dia termino y todos nos fuimos a sturbucks y la pasamos toda la tarde entre risas y historias de cuando eramos pequeños

Llego la noche y todos nos fuimos a nuestras solo que Liam venia conmigo porque se iba a quedar a dormir en nuestra casa ya que sus padres y los mios salieron por cosas de trabajo

-SIIII POR FIN LLEGAMOS-Dijo harry tirandose al sillon
-UFFF por fin que dia tan agotador-Dije tirandome al sillon
-Lo mismo digo princesa-Dijo leeyum sentandose conmigo en el sillon
-Bueno creo que me ire a dormir y ven conmigo Payne no te dejare con mi hermanita-Dijo Harry todo sobreprotector
-Heyy es mi novio deja que duerma conmigo hoy!-Dije
-Esta bien pero que no pase nada-Dijo Harry pervertido
-Ya ya harry vete dejame con mi novia -Y harry se fue
-Princesa vamos a tu cuarto estoy cansado-
-Ok vamos- Dije levantandome llegamos a mi cuarto liam se cambio y yo tambien nos acostamos y nos dormimos ya que al otro dia teniamos que ir al instituto

∞ Vale Payne 1D ∞
∞ Vale Payne 1D ∞

Mensaje por ∞ Vale Payne 1D ∞ Miér 03 Abr 2013, 2:30 pm

2 Cap
Me desperté y sentí unos brazos en mi cintura así que me di vuelta y vi a Liam viéndome le sonreí y lo bese
-Buenos días Princesa-
-Buenos días amor-
-Vamos y desayunamos con suerte Harry esta ahí-Dije levantándome
-Ok vamos-
Bajamos y efectivamente ahí estaba Harry, asi que comimos y luego nos fuimos a bañar yo me puse esto : http://3.bp.blogspot.com/_0oFC9FSYWPs/S-qRc_6_I7I/AAAAAAAAABg/nAs1yWgqLf4/s1600/linea-ropa-miley-cyrus-1.jpg Liam se vistió y Harry igual Bajamos y vimos que eran las 7:45 asi q nos montamos al auto oviamente Liam conducía, yo iba en el asiento del copiloto y Harry iba atrás llegamos y fuimos a nuestras clases
Al almuerzo nos sentamos los 9 juntos ya que Louis ya tenia novia se llama Maria ella es de ojos azules de cabello castaño ondulado hasta un poco mas de la cintura Mari cayo muy bien cuando la conocimos y nos sentamos en la mesa
-Chicos hay que hacer fiesta ___ que te parece si hacemos fiesta en casa ya que papa y mama no están- Dijo Harry
-Me parece bien Harry verdad que si van a ir verdad- Les dije en general
-Claro que si!- Dijeron todos al mismo tiempo
-Ok entonces inviten a los demás de la clase y es el viernes a las 8:00- Dijo Harry
-Ok- Dijeron
Hablamos sobre tonterías y nos reimos demasiado al fin del dia todos nos fuimos a mi casa. Llegamos y todos nos fuimos a jugar al wii nosotros teníamos dos wiis y un play station asi que algunos jugamos en el play station. Ya era noche y todos se quedaron a dormir y como nosotros teníamos dos cuarto de huéspedes en uno durmió Louis y Mari y en el otro Niall Zayn y Gabi durmieron en el de nuestro padres, Harry durmió con Marijo ya que ellos son novios y yo dormi con Liam obviamente.

Al dia siguiente
Narra : Harry
Desperte y vi a mi novia aun dormida asi que me quede a su lado hasta que despertara como en 10 mins Marijo despertó y le sonreí y la bese.
-Harry hace cuanto estas despierto-Dijo mi novia
-Como hace 10 minutos princesa- Dije y la bese
-Ya vamos y desayunamos con suerte vemos a ___ y a Liam ahí- dijo y nos levantamos
Y efectivamente estaban ahí ____ y Liam pero no solo estaban ahí también se estaban comiendo.
-Oigan deberían conseguirse una habitación- Dije divertido
Se asustaron que hasta se pusieron sonrojados.
-Harry deberías aprender a no interrumpir- Dijo mi hermanita enojada
-Hay hermanita tranquilízate- Dije
-Jajaja tranquila ____(ta) no te enojes- dijo mi novia
-ok esta bien pero hazza me las pagaras- Dijo fulminándome con la mirada
-Ok ok ok no lo vuelvo a hacer- Dije asustado
-A SI ME GUSTA HERMANITO- dijo ____ siempre ha sido muy....como lo digo.. necia
-Bueno desayunamos?- Dije
-Ok – Dijeron los tres
∞ Vale Payne 1D ∞
∞ Vale Payne 1D ∞

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba