Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Vas Happenin?
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Galerías
Página 1 de 1. • Comparte
Vas Happenin?
Bueno, hola!
Emmmmmmmm, en realidad no se que poner, ya que soy nueva, pero bueno, jajaj! Les voy a contar un poco de mi...
Me llamo Clara, soy de Argentina (thumbs up!) y me gusta mucho One Direction, Ed Sheeran, Cher Lloyd y Little Mix (Lo se, estoy algo loquita por los europeos, jaja!). Emmm, también me gusta Harry Potter, los unicornios, dormir y comer! (Aunque por alguna razón extrañamente sobrenatural no engordo... Hmmmm?) Hise esta galería para subir mis novelas y One Shoots y que los lea mas gente!
Bueno, la idea es que no comenten, pero si lo hacen no hay problema, no soy de esas que se enojan facilmente... Tranquilas, no muerdo. :amor:
Bueno, ojalá lo disfruten!
Emmmmmmmm, en realidad no se que poner, ya que soy nueva, pero bueno, jajaj! Les voy a contar un poco de mi...
Me llamo Clara, soy de Argentina (thumbs up!) y me gusta mucho One Direction, Ed Sheeran, Cher Lloyd y Little Mix (Lo se, estoy algo loquita por los europeos, jaja!). Emmm, también me gusta Harry Potter, los unicornios, dormir y comer! (Aunque por alguna razón extrañamente sobrenatural no engordo... Hmmmm?) Hise esta galería para subir mis novelas y One Shoots y que los lea mas gente!
Bueno, la idea es que no comenten, pero si lo hacen no hay problema, no soy de esas que se enojan facilmente... Tranquilas, no muerdo. :amor:
Bueno, ojalá lo disfruten!
Riddikulus.
Re: Vas Happenin?
Encuentro inesperado
Harry Styles · Novela · Terminada · ----> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <----
Yo, ______ Jones, una chica común y corriente que tiene un interés bastante grande por la banda del momento, One Direction, pero que nunca espero que cambios tan importantes en su vida pudieran suceder de la noche a la mañana por un simple error.
Esta es la historia de cómo el destino puede hacer realidad tus mayores sueños y abrirte los ojos, como también jugarte malas pasadas.
”Los rumores engañan…”
Bueno, esta es mi primera nove, ojalá se pasen y les guste tanto como a mi escribirla. :)
© Walkyria
Última edición por LoveUBooBear el Lun 01 Abr 2013, 10:25 pm, editado 1 vez
Riddikulus.
The Same Taste
Louis Tomlinson Θ One Shoot Θ Terminado Θ ----> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <----
¿Que te parecería si tu único lugar feliz en el mundo fuera ocupado por un extraño? Eso fue justo lo que me pasó una de esas tardes del frío invierno en la helada ciudad de Lóndres. Simplemente pasó, me acerque y me dispuse a entablar una conversación con aquel extraño de ojos azules y cabello castaño que estaba sentado justamente en mi lugar. "Mira que extraño, pedimos el mismo sabor!" A veces puede ser la frase correcta para comenzar una amistosa charla, o algo más, quien sabe... |
Credits to [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Riddikulus.
Trabajo de Ciencias
Harry Styles Θ One Shoot Θ Terminado Θ ----> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <----
"Chicos, para el día de mañana tendrán que traer un trabajo práctico sobre los temas vistos en esta clase. Será en grupos que asignaré yo." "Harry S. y Allison J." ♣ Un trabajo de ciencias. ♣ Allison (vos). ♣ El chico que según vos es el más odioso de la escuela. Como resultará todo eso? Acaso tendrán cosas en común? Podrán llevarse bien por una vez en sus vidas, o simplemente pasarán toda la tarde peleando? Dedicado a mi amiga Alli. ♥ |
Riddikulus.
Holitas! adivina quien esta aqui? pued soy yo Sofia hahahahahha no te dejare descansar :amor: sabes cuando empezaras la nove que yo estare con Louis? muerooo necesito leerla pronto! besos
Ally.
Locadirectioner173 escribió:Holitas! adivina quien esta aqui? pued soy yo Sofia hahahahahha no te dejare descansar :amor: sabes cuando empezaras la nove que yo estare con Louis? muerooo necesito leerla pronto! besos
Noooo, aun no lo se, supongo que mas cerca de fin de año....
Riddikulus.
Locadirectioner173 escribió:Holitas! adivina quien esta aqui? pued soy yo Sofia hahahahahha no te dejare descansar :amor: sabes cuando empezaras la nove que yo estare con Louis? muerooo necesito leerla pronto! besos
Noooo, aun no lo se, supongo que mas cerca de fin de año....
Riddikulus.
El chico de la Chaqueta de Cuero
Zayn Malik Θ One Shoot Θ Terminado Θ ----> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]<----
"Navidad, Navidad, llega Navidad" era lo que se escuchaba por las calles de Londres en esta época del año. Todo estaba blanco y frío por la nieve que caía del cielo y había cientos de personas corriendo por los regalos de último momento. Una de esas personas, era yo, pero que mejor que tomarse un café admirando a aquél chico que me traía loca desde hacía ya unas semanas. |
Riddikulus.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Galerías
Página 1 de 1.