Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
ZOMBIELAND (one direction y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 6. • Comparte
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: ZOMBIELAND (one direction y tu)
Chicas de ahora en adelante antes de leer un cap escuchen scary monsters and nice sprites de skrillex es la cancion inicial de la nove :3
-SKRILLEX BABE❤-
-SKRILLEX BABE❤-
SamHarrietDirectioner
abril directioner escribió:Chicas de ahora en adelante antes de leer un cap escuchen scary monsters and nice sprites de skrillex es la cancion inicial de la nove :3
-SKRILLEX BABE❤-
Okas pero siguela plisssss
Invitado
Invitado
Oigan erm esque .... Bueno pienso cancelar la novela porque no tengo ideas :/ y bueno queria ver que pensaban ?
SamHarrietDirectioner
Capitulo 2
Harry Edward Styles Cox
Niall y yo ibamos contandonos anecdotas,algunas divertidas,otras tragicas y otras....horribles y asquerosas (entre otras...)
Niall: entonces cuando me acerque a la puerta se oia un gruñido- me contaba una de sus tantas anecdotas peleando con Zombies degenerados
Avril: enscerio?! Y que hiciste?!?- esta historia se ponia interesante.
Niall: Nada...- dijo y yo me quede con cara de WTF?!?..
Avril: urgh! La regaste y justamente cuando empezaba a creer que no eras otro engreido...- puse mi codo en el marco de la ventana y ahi recargue mi cabeza en mi mano viendo a la calle-
Niall: hey! Yo no soy engreido...- me dijo divertido
Avril: aja un chico que me llama novata sin conocerme es muy umilde no?- dije indignada
Niall: uhm...bueno esque no todos los dias se encuentra una chica como tu...
Avril: hum...gracias .. - hize una expresion como diciendo “ya que" y devolvi mi vista a la calle y cuando volvi hacia enfrente vi a un chico...-NIALL CUIDADO!!!
......
Esta es la primera parte del capi 2 .... Las extrañe mucho esque andubw con problemas y una que otra depresion y bueno todo por culpa de la puta escuela XD eeeeeeen fin bye x las leo alrto ....
Harry Edward Styles Cox
Niall y yo ibamos contandonos anecdotas,algunas divertidas,otras tragicas y otras....horribles y asquerosas (entre otras...)
Niall: entonces cuando me acerque a la puerta se oia un gruñido- me contaba una de sus tantas anecdotas peleando con Zombies degenerados
Avril: enscerio?! Y que hiciste?!?- esta historia se ponia interesante.
Niall: Nada...- dijo y yo me quede con cara de WTF?!?..
Avril: urgh! La regaste y justamente cuando empezaba a creer que no eras otro engreido...- puse mi codo en el marco de la ventana y ahi recargue mi cabeza en mi mano viendo a la calle-
Niall: hey! Yo no soy engreido...- me dijo divertido
Avril: aja un chico que me llama novata sin conocerme es muy umilde no?- dije indignada
Niall: uhm...bueno esque no todos los dias se encuentra una chica como tu...
Avril: hum...gracias .. - hize una expresion como diciendo “ya que" y devolvi mi vista a la calle y cuando volvi hacia enfrente vi a un chico...-NIALL CUIDADO!!!
......
Esta es la primera parte del capi 2 .... Las extrañe mucho esque andubw con problemas y una que otra depresion y bueno todo por culpa de la puta escuela XD eeeeeeen fin bye x las leo alrto ....
SamHarrietDirectioner
Oye oye oye oye!!! no la canceles! D: porfavooor :( mira, a todos nos pasa eso de no tener ideas, tambien me pasa, pero escribes muy bien y me encanta la novela,
PD: nueva lectora :D
PD: nueva lectora :D
maryanna
ABRIIIIIL DONDE ANDABAS MUCHACHA NO LA CANCELESSSS LOS CAPS Y LA NOVE SON DE LO MEJOR PORFA NO LQ CANCELES SACA UDEAS DE LA PELI!!!
Invitado
Invitado
Hahah tranquilas ya me vinieron ideas no se porque todos me dicenque saque ideas de una peli....bueno si algunas cosas las saque de una pelicula que se llama Tierra de Zombies hehehhe bueno el punto esque no la cancelare hermosuras
P.d las amo a todasasssaasaa!!!!
Eeeeen fin y este fue el comentario de la semana si te gusto has un comentario de un me gusta aca abajo si no te gusto -.- no los leas y ya ... Sigue leyendo mi novela ... Recomiendala y nos vemos en el cap 2 parte 2..... Chao chao
P.d las amo a todasasssaasaa!!!!
Eeeeen fin y este fue el comentario de la semana si te gusto has un comentario de un me gusta aca abajo si no te gusto -.- no los leas y ya ... Sigue leyendo mi novela ... Recomiendala y nos vemos en el cap 2 parte 2..... Chao chao
SamHarrietDirectioner
Capitulo 2 parte 2
Avril: NIALL CUIDADO!!!!-dije alterada
Niall: OH!! -esquivo al chico como pudo y despues nos bajamos armados....
Avril: tu quien eres- le dije apuntandole el chico tenia rulos cafeses , pero estaba volteado no lo podia definir...
Harry: tranquila...!!!-dijo alterado era Harry Styles!!!!!
Niall:HARRY!!! ¿Como has estado Hermano? - le dio el tipico abrazo de hombres
Harry: pues confundido con todo esto pero ahora que te veo Niall es un alivio- suspiro aliviado y depues me miro....- y tu eres?
Avril: me llamo Avril- controlate Avril no trates de violarlo antes de tiempo okno .-. -
Harry: un gusto hermosa soy..-lo interrumpi
Avril: Harry Styles -dije con toda la traquilozacion del mundo - si ya te conocia....
Harry: enscerio?
Avril: soy ex-Directioner...-le dije-
Harry: oh...-depronto se ollo un grito todos corrimos hacia donde se habia oido tal escandalera...era una chica que no podia definir bien pero que los Zombies la rodeaban , se la iban a tragar entera!!!
Niall como todo valiente (a escepcion de la anecdota contada) les disparo a todos los Zombies y golpeo y acuchillo a los que estaban cerca de la chica....
Niall: estas bien?
Xxxx: si ....gracias- dijo un tanto asustada-
Niall: no hay de que preciosa - le guiño un ojo-
Avril: hola soy Avril -le tendi mi mano con una sonrisa- suerte que te oimos
Harry: hola soy Harry-le beso la mano y Niall lo miro mal-
Niall: y yo soy Niall...- dijo mirandola a los ojos-
Xxxx: mucho gusto - dijo la chica- yo me llamo.....
Hasta aqui la segunda parte...esta algo corta lo se pero son partes de un capitulo....ademas estoy ocupadilla creando una nueva nove que despues cuando haya subido algo se las paso okas? O pueden ver mi perfil...ahi estan mis novelas...bueno bye.
Nos leemos despues hermosuras
P.D la inspiracion me abandono :(
Avril: NIALL CUIDADO!!!!-dije alterada
Niall: OH!! -esquivo al chico como pudo y despues nos bajamos armados....
Avril: tu quien eres- le dije apuntandole el chico tenia rulos cafeses , pero estaba volteado no lo podia definir...
Harry: tranquila...!!!-dijo alterado era Harry Styles!!!!!
Niall:HARRY!!! ¿Como has estado Hermano? - le dio el tipico abrazo de hombres
Harry: pues confundido con todo esto pero ahora que te veo Niall es un alivio- suspiro aliviado y depues me miro....- y tu eres?
Avril: me llamo Avril- controlate Avril no trates de violarlo antes de tiempo okno .-. -
Harry: un gusto hermosa soy..-lo interrumpi
Avril: Harry Styles -dije con toda la traquilozacion del mundo - si ya te conocia....
Harry: enscerio?
Avril: soy ex-Directioner...-le dije-
Harry: oh...-depronto se ollo un grito todos corrimos hacia donde se habia oido tal escandalera...era una chica que no podia definir bien pero que los Zombies la rodeaban , se la iban a tragar entera!!!
Niall como todo valiente (a escepcion de la anecdota contada) les disparo a todos los Zombies y golpeo y acuchillo a los que estaban cerca de la chica....
Niall: estas bien?
Xxxx: si ....gracias- dijo un tanto asustada-
Niall: no hay de que preciosa - le guiño un ojo-
Avril: hola soy Avril -le tendi mi mano con una sonrisa- suerte que te oimos
Harry: hola soy Harry-le beso la mano y Niall lo miro mal-
Niall: y yo soy Niall...- dijo mirandola a los ojos-
Xxxx: mucho gusto - dijo la chica- yo me llamo.....
Hasta aqui la segunda parte...esta algo corta lo se pero son partes de un capitulo....ademas estoy ocupadilla creando una nueva nove que despues cuando haya subido algo se las paso okas? O pueden ver mi perfil...ahi estan mis novelas...bueno bye.
Nos leemos despues hermosuras
P.D la inspiracion me abandono :(
SamHarrietDirectioner
blaaaaaaaaaaaaaaaa caps hermosos siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
COMO SE LLAMARA AHHH HARRY YA APARECIO
COMO SE LLAMARA AHHH HARRY YA APARECIO
Invitado
Invitado
akjskjajkas perdon por no comentar, pero debes seguirla!!!!!!!
FranCortes1D
EMERGENCIAAAAA!!! Bueno les cuento no se ni que pedo pero paso D: se me olvido la contrase;a del maldito ipod hace ya un mes y me lo desbloquearon...larga historia D: ahi tenia todas las fichas y los caps de la nove URGH! tendre que esperar mis ideas no es justo......bueno..ya que perdonen :'( ademas no puedo usar el ipod porque se me rompio el puto cargador de mierda 7-7
mugre ipod ahora tendre que esperar a que me compren el el cargador otra vez es el segundo cargador que descompongo D: porfas no me maten seguire la nove solo que me vuelva mas inspiracion de los zombies ok?
mugre ipod ahora tendre que esperar a que me compren el el cargador otra vez es el segundo cargador que descompongo D: porfas no me maten seguire la nove solo que me vuelva mas inspiracion de los zombies ok?
SamHarrietDirectioner
Te informo que tu tema se encuentra en una sección incorrecta establecida en las reglas del foro. Publica la petición para que muevan tu tema en "Mover y borrar temas" en un plazo de 48 horas, o nos veremos en la obligación de eliminar el tema.
hood.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6