Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
DEL ODIO AL AMOR HAY UNA SOLA PALABRA DIFICIL DE DECIR QUE SOLO SE TIENE QUE SENTIR (HARRY Y TU)
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 5 de 8. • Comparte
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: DEL ODIO AL AMOR HAY UNA SOLA PALABRA DIFICIL DE DECIR QUE SOLO SE TIENE QUE SENTIR (HARRY Y TU)
Here your new reader!
Milena
Re: DEL ODIO AL AMOR HAY UNA SOLA PALABRA DIFICIL DE DECIR QUE SOLO SE TIENE QUE SENTIR (HARRY Y TU)
sdkjghkdj Happy Birthday!!!!!!!!!!! :corre: :happuy: :happuy: :happuy: :happuy: esperare tu maratón :))
Valen Fisher
Milena escribió:Here your new reader!
Bienvenida espero que sigas leyendo la novela jejejejee beshooos y la sigo ahora
michu
NovesAttack*-* escribió:sdkjghkdj Happy Birthday!!!!!!!!!!! :corre: :happuy: :happuy: :happuy: :happuy: esperare tu maratón :))
Thanks jejeje haora subo el resto de la maraton jejee beshooooooooooooos
michu
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
MARATÓN 2/9
Capitulo 5
Te juro que no lo soporto, odio que me coqueteen y se hagan los egocéntricos te juro que los odio, después de lo que me dijo, me examino de pies a cabeza, ahí fue cuando le estampe una cachetada y ahí fue también cuando me acorralo contra la pared, se fue acercando lentamente, ya estaba sintiendo su respiración en mi cara, nuestras respiración se mezclo, se acerco mucho mas a mi casi rosando nuestro labios cuando se escucha la voz de zayn llamando a Harry.
Zayn: Harry te llama Louis – dijo gritando por toda la caso porque no sabía en donde estaba
Llego a mi habitación y empezó a tocar la puerta
__: escóndete – le ordene a Harry, pero sonó mas bien como una súplica pero de todos modos me hizo caso y se escondió debajo de la cama.
*abrí la puerta*
Zayn: __ te busca Cher, dijo que te esperaba en la cocina cuando estuvieras lista
__: oka dile que al tiro voy – dije y él se fue
Me di vuelta nuevamente y me encuentro a Harry acostado en mi cama
__: sal de mi habitación – le dije ya colmada
Harry: te han dicho que te vez muy linda cuando estas molesta – dijo con voz ronca que me encanta (jejeje), pero que digo definitivamente estoy mal jejeje debe ser porque estoy muy cansada por el vuelo.
__: lárgate de una vez
Harry: tranquila, tranquila ya me voy, pero antes te debo decir que te vez sexy con ese pijama – dijo observándome de pies a cabeza y cuando me iba acercar a reclamarle, pero se fue antes.
Dijo eso dejándome roja de la ira y se fue, juro que lo conozco hace menos de unas pocas horas pero ya me colmo la paciencia.
MARATÓN 2/9
Capitulo 5
Te juro que no lo soporto, odio que me coqueteen y se hagan los egocéntricos te juro que los odio, después de lo que me dijo, me examino de pies a cabeza, ahí fue cuando le estampe una cachetada y ahí fue también cuando me acorralo contra la pared, se fue acercando lentamente, ya estaba sintiendo su respiración en mi cara, nuestras respiración se mezclo, se acerco mucho mas a mi casi rosando nuestro labios cuando se escucha la voz de zayn llamando a Harry.
Zayn: Harry te llama Louis – dijo gritando por toda la caso porque no sabía en donde estaba
Llego a mi habitación y empezó a tocar la puerta
__: escóndete – le ordene a Harry, pero sonó mas bien como una súplica pero de todos modos me hizo caso y se escondió debajo de la cama.
*abrí la puerta*
Zayn: __ te busca Cher, dijo que te esperaba en la cocina cuando estuvieras lista
__: oka dile que al tiro voy – dije y él se fue
Me di vuelta nuevamente y me encuentro a Harry acostado en mi cama
__: sal de mi habitación – le dije ya colmada
Harry: te han dicho que te vez muy linda cuando estas molesta – dijo con voz ronca que me encanta (jejeje), pero que digo definitivamente estoy mal jejeje debe ser porque estoy muy cansada por el vuelo.
__: lárgate de una vez
Harry: tranquila, tranquila ya me voy, pero antes te debo decir que te vez sexy con ese pijama – dijo observándome de pies a cabeza y cuando me iba acercar a reclamarle, pero se fue antes.
Dijo eso dejándome roja de la ira y se fue, juro que lo conozco hace menos de unas pocas horas pero ya me colmo la paciencia.
michu
Maratón 3/9
Capitulo 6
*Narra Harry*
Después de salir de la habitación de __, fui para donde Louis porque me estaba llamando, llegue a la habitación
Louis: dónde estabas – dijo celoso
Harry: en la cocina porque – le mentí
Louis: no seas mentiroso yo estaba hay – dijo ya molesto
Harry: estaba en el baño
Louis: que estabas haciendo hay (jejeje)
Harry: LOUIS que no sabes lo que todos hacemos en los baños jejeje ya olvidando el tema de donde estaba, y dime para que me buscabas.
Louis: es que te echaba de menos – dijo con su típica mirada tierna jejeje
Harry: hay Louis tu nunca cambias, ya bajemos que nos esperan.
*Narra__*
Después de la escena con Harry, baje a la cocina encontrándome con Cher.
__: Cher para que me llamabas
Cher: es que te quería avisar que van a venir algunas amigas, te caerán súper jejeje son muy graciosas ha y que también va a venir Thomas – dijo dando un suspiro de enamorada muy fuerte a mi parecer jejeje
__: creo que las chicas me van a caer muy bien, pero quiero saber más de Thomas – dije moviéndole las cejas y haciendo que se sonrojara más de lo que ya estaba.
Cher: bueno el es ……………………………………………………………
Maratón 3/9
Capitulo 6
*Narra Harry*
Después de salir de la habitación de __, fui para donde Louis porque me estaba llamando, llegue a la habitación
Louis: dónde estabas – dijo celoso
Harry: en la cocina porque – le mentí
Louis: no seas mentiroso yo estaba hay – dijo ya molesto
Harry: estaba en el baño
Louis: que estabas haciendo hay (jejeje)
Harry: LOUIS que no sabes lo que todos hacemos en los baños jejeje ya olvidando el tema de donde estaba, y dime para que me buscabas.
Louis: es que te echaba de menos – dijo con su típica mirada tierna jejeje
Harry: hay Louis tu nunca cambias, ya bajemos que nos esperan.
*Narra__*
Después de la escena con Harry, baje a la cocina encontrándome con Cher.
__: Cher para que me llamabas
Cher: es que te quería avisar que van a venir algunas amigas, te caerán súper jejeje son muy graciosas ha y que también va a venir Thomas – dijo dando un suspiro de enamorada muy fuerte a mi parecer jejeje
__: creo que las chicas me van a caer muy bien, pero quiero saber más de Thomas – dije moviéndole las cejas y haciendo que se sonrojara más de lo que ya estaba.
Cher: bueno el es ……………………………………………………………
michu
MARATON 4/9
Capitulo 7
Cher: bueno el es.
No alcanzo a terminar porque entraron los chicos por la puerta de la cocina
__: no se vale – le dije ha Cher- venia la mejor parte
Niall: que mejor parte – dijo interesado por lo que estábamos hablando, cuando pregunto Cher me miro con una cara de asesina y fulminándome creando que los demás chicos centraran su mirada a ella
__: si Cher cuéntanos a todos – dije con una pequeña carcajada
Cher: bueno chicos les voy a contar bueno de lo que estábamos halando era
No pudo terminar jejeje porque sonó el timbre
__: salvada por la campana pero de mi no te salvas jejeje
Louis fue abrir y se encontró con 4 hermosas chicas pero se quedo hipnotizado con una que hasta yo me di cuenta jejeje no dejaba de mirarla.
Cher: Louis Louis LOUIS – dijo ya gritando y sacando del trance a Louis- bueno chicos les presento a Ruth – dijo señalando a una chica de estatura media, delgada, de tez morena, así como su cabello, y también sus ojos marrón chocolate. – Ella es Mary- ella es de estatura media, ojos azules con unas largas pestañas, de tez bronceada, cabello castaño. – ella es Karly le decimos karls de cariño – ella era de tez blanca, mas no pálida, con ojos cafés, es alta, tiene el cabellos castaño (*como que tu cabello es bipolar jejeje el mío igual a veces es negro y otras veces es azul jejeje no es que tenga el pelo azul pero se ve ese azul color negro azulado jejeje nunca me lo he teñido jejeje bueno sigo*)- y ella es Cecilia le decimos
Antes que terminara la frase todos los chicos y yo contestamos
Todos: Cecy – estallamos en carcajadas jejeje
Ella era alta de tez morena cabello oscuro ojos cafés que mas decir jejeje antes que siguiera con mis pensamientos sonó otra vez el timbre entre todos nos miramos
Harry: esperaban a alguien – dijo mirándonos a todos
Cher fue abrir y nos encontramos con………
MARATON 4/9
Capitulo 7
Cher: bueno el es.
No alcanzo a terminar porque entraron los chicos por la puerta de la cocina
__: no se vale – le dije ha Cher- venia la mejor parte
Niall: que mejor parte – dijo interesado por lo que estábamos hablando, cuando pregunto Cher me miro con una cara de asesina y fulminándome creando que los demás chicos centraran su mirada a ella
__: si Cher cuéntanos a todos – dije con una pequeña carcajada
Cher: bueno chicos les voy a contar bueno de lo que estábamos halando era
No pudo terminar jejeje porque sonó el timbre
__: salvada por la campana pero de mi no te salvas jejeje
Louis fue abrir y se encontró con 4 hermosas chicas pero se quedo hipnotizado con una que hasta yo me di cuenta jejeje no dejaba de mirarla.
Cher: Louis Louis LOUIS – dijo ya gritando y sacando del trance a Louis- bueno chicos les presento a Ruth – dijo señalando a una chica de estatura media, delgada, de tez morena, así como su cabello, y también sus ojos marrón chocolate. – Ella es Mary- ella es de estatura media, ojos azules con unas largas pestañas, de tez bronceada, cabello castaño. – ella es Karly le decimos karls de cariño – ella era de tez blanca, mas no pálida, con ojos cafés, es alta, tiene el cabellos castaño (*como que tu cabello es bipolar jejeje el mío igual a veces es negro y otras veces es azul jejeje no es que tenga el pelo azul pero se ve ese azul color negro azulado jejeje nunca me lo he teñido jejeje bueno sigo*)- y ella es Cecilia le decimos
Antes que terminara la frase todos los chicos y yo contestamos
Todos: Cecy – estallamos en carcajadas jejeje
Ella era alta de tez morena cabello oscuro ojos cafés que mas decir jejeje antes que siguiera con mis pensamientos sonó otra vez el timbre entre todos nos miramos
Cher fue abrir y nos encontramos con………
Última edición por michu el Jue 11 Abr 2013, 5:00 pm, editado 1 vez
michu
SORRY por no comentar antes pero he estado un poco perdidaa! Jajajaj...Tienes que seguirla linda...ame el capi! Besos
María Malik_Directioner
MARATON 5/9
Capitulo 8
Cher fue abrir y nos encontramos con un chico muy guapo, alto, de espalda ancha por lo que pude alcanzar a ver, unos lindos ojos pardos, de tez blanca como la piel de Cher
Cher: bueno el es Thomas
Thomas: Hola – dijo un poco tímido
Todos: hola – dijimos todos al unisonó
Cher: bueno__ el es el de que te estaba hablando y chicos de sao estábamos hablando – dijo ya muy sonrojada
__: bueno chicos que les parece si vemos una película
Todos nos dirigimos a la sala, Liam se sentó con Cecy, Niall con Karly, Zayn con Mary, Cher con Thomas, Louis con Ruth, y yo me senté entre medio de Louis y Harry.
Harry no dejaba de mirarme ya me estaba incomodando y ya estaba demasiado sonrojada para que siguiera así, el soltó una pequeña carcajada que hizo que me irritara y me enfrentara a el.
__: Te debo algo – le dije bajo para que los demás no escucharan.
Harry: QUE – dijo confundido
__: de que si te debo algo – le dije nuevamente.
Harry: solo un beso – dijo coqueteándome
__: ………………………………………
MARATON 5/9
Capitulo 8
Cher fue abrir y nos encontramos con un chico muy guapo, alto, de espalda ancha por lo que pude alcanzar a ver, unos lindos ojos pardos, de tez blanca como la piel de Cher
Cher: bueno el es Thomas
Thomas: Hola – dijo un poco tímido
Todos: hola – dijimos todos al unisonó
Cher: bueno__ el es el de que te estaba hablando y chicos de sao estábamos hablando – dijo ya muy sonrojada
__: bueno chicos que les parece si vemos una película
Todos nos dirigimos a la sala, Liam se sentó con Cecy, Niall con Karly, Zayn con Mary, Cher con Thomas, Louis con Ruth, y yo me senté entre medio de Louis y Harry.
Harry no dejaba de mirarme ya me estaba incomodando y ya estaba demasiado sonrojada para que siguiera así, el soltó una pequeña carcajada que hizo que me irritara y me enfrentara a el.
__: Te debo algo – le dije bajo para que los demás no escucharan.
Harry: QUE – dijo confundido
__: de que si te debo algo – le dije nuevamente.
__: ………………………………………
Última edición por michu el Jue 11 Abr 2013, 5:01 pm, editado 1 vez
michu
María Malik_Directioner escribió:SORRY por no comentar antes pero he estado un poco perdidaa! Jajajaj...Tienes que seguirla linda...ame el capi! Besos
OKA no te preocupes jeje ahora sigo con la MARATON jejeje beshooooooooooooos
michu
omggggggggggGGGGGGGGGGG sdkgjdskjgsdk<333 esta muy ashfgdsh
Valen Fisher
MARATON 6/9 *JEJEJE* PARA LA QUE ENTENDIO JEJEJEJEE :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Capitulo 9
__: claro, vamos a la cocina – le dije seductoramente jejeje
Nos vamos sin hacer ningún ruido para que los demás no se dieran cuenta, llegamos a la cocina y Harry me acorralo contra la pared, se fue acercando lentamente nuestras respiraciones se fueron mezclando, cuando me salgo de su agarre y subo a mi habitación, antes de cerrar la puerta Harry entro.
Me empujo hacia la cama y se subió arriba mío, nuestras respiraciones estabas ya agitadas, el se fue acercando lentamente estábamos a milímetros de rosar nuestros labios cuando se escucho un grito.
Niall: QUE ESTABAN HACIENDO PICARONES –dijo moviendo las cejas y haciendo que nosotros nos sonrojáramos, Harry Salió rápidamente de enzima mío y aclarando su garganta dijo.
Harry: nada, Niall que paso??? ¿Por qué estás aquí?? – dijo con cara de pocos amigos jejeje
Niall: ohm nada solo les venía a avisar que ya termino la película y que todos vamos a dormir abajo así que vayan bajando los colchones y cosas para taparse porque se viene lo mejor de la pijama party – dijo poniendo cara malévola que me causo mucha risa jejeje
MARATON 6/9 *JEJEJE* PARA LA QUE ENTENDIO JEJEJEJEE :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Capitulo 9
__: claro, vamos a la cocina – le dije seductoramente jejeje
Nos vamos sin hacer ningún ruido para que los demás no se dieran cuenta, llegamos a la cocina y Harry me acorralo contra la pared, se fue acercando lentamente nuestras respiraciones se fueron mezclando, cuando me salgo de su agarre y subo a mi habitación, antes de cerrar la puerta Harry entro.
Me empujo hacia la cama y se subió arriba mío, nuestras respiraciones estabas ya agitadas, el se fue acercando lentamente estábamos a milímetros de rosar nuestros labios cuando se escucho un grito.
Niall: QUE ESTABAN HACIENDO PICARONES –dijo moviendo las cejas y haciendo que nosotros nos sonrojáramos, Harry Salió rápidamente de enzima mío y aclarando su garganta dijo.
Harry: nada, Niall que paso??? ¿Por qué estás aquí?? – dijo con cara de pocos amigos jejeje
Niall: ohm nada solo les venía a avisar que ya termino la película y que todos vamos a dormir abajo así que vayan bajando los colchones y cosas para taparse porque se viene lo mejor de la pijama party – dijo poniendo cara malévola que me causo mucha risa jejeje
Última edición por michu el Jue 11 Abr 2013, 5:02 pm, editado 1 vez
michu
NovesAttack*-* escribió:omggggggggggGGGGGGGGGGG sdkgjdskjgsdk<333 esta muy ashfgdsh
jejejejeje te creo jejeje la sigo en un ratito mas muchos beshoooos jejejeje
michu
chicas termino mañana la maraton es que hoy dia, haora me dio sueño me disculpo sorry beshooooos
michu
Maratón 7/9
Capitulo 10
Niall se fue y que de nuevamente ola con Harry, me volvió a mirar y se acerco rápidamente a mí y me robo un pequeño beso que debo admitir que me gusto mucho sus labios son únicos, el se separo pero yo lo volví atraer a mi dándonos un beso un poco más salvaje y apasionado. Estábamos con nuestras respiraciones muy agitadas a sí que nos separamos
__: lo siento – dije tímidamente
Harry: no importa, te digo algo tus besos son únicos - dijo sincero
__: para que se suba tu ego te digo que los tuyos igual jejeje
Harry me tomo la mano y las entrelazamos, bajamos y nos encontramos a todos en un círculo.
Louis: menos mal que llegan ¿que estaban haciendo? - dijo Louis fulminando con la mirada a Harry
__: NADA- dije rápidamente y nos sentamos con ellos
Mary: bueno les voy a explicar cómo es el juego – hablo Mary- conocen el juego de la botella cierto – dijo y todos asentimos – bueno este juego solo tiene la botella pero también verdad o reto
Al que salga va a decir que quiere verdad o reto si eligen reto no se pueden negar, pero si el que le hiso la penitencia le puede dar elegir otra, entienden.
Todos: SI
Mary: quien empieza
Louis: YO –dijo Louis
Lo hizo y cayó en Harry
Louis: haber Harry verdad o reto
Harry: RETO
Louis: HAY SI ESTO SE PONDRA BUENO- dijo dando una cara malvada jejeje- sácate toda la ropa y te tiras a la piscina o si no quieres pues haber haber haber déjame pensar tienes que mañana teñirte el pelo de verde
Harry: para que sea más divertido la segunda la cumplo mañana okey
Louis: ok
Liam: Harry te toca
Harry lo hiso y salió Ruth
Harry: Verdad o Reto
Ruth: Reto
Harry: quiero que le toques el trasero a Louis descaradamente y le dices que tiene el culo más grande de todo el planeta- dijo aguantándose la risa y haciéndola sonrojarse- ha y no te voy a dar otra opción- dijo con una amplia sonrisa
Ruth le toco el trasero a Louis y le dijo que tenía el trasero a mas grande del planeta jejeje, antes de que Louis se sentara, todas las chicas nos paramos y se lo fuimos a tocar jejeje
Cher: Louis como haces para tener un trasero así
Louis: comer arto zapallo jejeje – Ruth te toca
Ruth tiro y salió Zayn
Ruth: verdad o reto
Zayn: amm verdad
Ruth: quien te gusta de todas las que estamos aquí, no puedes mentir – dijo amenazadoramente
Zayn: Mary – dijo en un susurro y sonrojado
Liam: que dijiste no te oí – dijo molestándolo porque Liam estaba al lado de Zayn
Zayn: QUE ES MARY ES LINDA Y ME GUSTA – dijo gritando y poniendo roja a Mary
__: Zayn te toca
A Zayn le toco Liam
Zayn: estas me las pagas verdad o reto
Liam: reto
Zayn: grita que todavía juegas con tus muñecos de Toy Stori –dijo muriéndose de la risa
Liam lo hiso y miro inmediatamente a Cecilia
Cecy: no te preocupes a mí también me gusta Toy Stori – dijo sonriéndole
Liam se sonrojo y tiro de la botella que me toco a mí
Liam: verdad o reto
__: reto
Liam: quiero que hagas……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
Maratón 7/9
Capitulo 10
Niall se fue y que de nuevamente ola con Harry, me volvió a mirar y se acerco rápidamente a mí y me robo un pequeño beso que debo admitir que me gusto mucho sus labios son únicos, el se separo pero yo lo volví atraer a mi dándonos un beso un poco más salvaje y apasionado. Estábamos con nuestras respiraciones muy agitadas a sí que nos separamos
__: lo siento – dije tímidamente
Harry: no importa, te digo algo tus besos son únicos - dijo sincero
__: para que se suba tu ego te digo que los tuyos igual jejeje
Harry me tomo la mano y las entrelazamos, bajamos y nos encontramos a todos en un círculo.
Louis: menos mal que llegan ¿que estaban haciendo? - dijo Louis fulminando con la mirada a Harry
__: NADA- dije rápidamente y nos sentamos con ellos
Mary: bueno les voy a explicar cómo es el juego – hablo Mary- conocen el juego de la botella cierto – dijo y todos asentimos – bueno este juego solo tiene la botella pero también verdad o reto
Al que salga va a decir que quiere verdad o reto si eligen reto no se pueden negar, pero si el que le hiso la penitencia le puede dar elegir otra, entienden.
Todos: SI
Mary: quien empieza
Louis: YO –dijo Louis
Lo hizo y cayó en Harry
Louis: haber Harry verdad o reto
Harry: RETO
Louis: HAY SI ESTO SE PONDRA BUENO- dijo dando una cara malvada jejeje- sácate toda la ropa y te tiras a la piscina o si no quieres pues haber haber haber déjame pensar tienes que mañana teñirte el pelo de verde
Harry: para que sea más divertido la segunda la cumplo mañana okey
Louis: ok
Liam: Harry te toca
Harry lo hiso y salió Ruth
Harry: Verdad o Reto
Ruth: Reto
Harry: quiero que le toques el trasero a Louis descaradamente y le dices que tiene el culo más grande de todo el planeta- dijo aguantándose la risa y haciéndola sonrojarse- ha y no te voy a dar otra opción- dijo con una amplia sonrisa
Ruth le toco el trasero a Louis y le dijo que tenía el trasero a mas grande del planeta jejeje, antes de que Louis se sentara, todas las chicas nos paramos y se lo fuimos a tocar jejeje
Cher: Louis como haces para tener un trasero así
Louis: comer arto zapallo jejeje – Ruth te toca
Ruth tiro y salió Zayn
Ruth: verdad o reto
Zayn: amm verdad
Ruth: quien te gusta de todas las que estamos aquí, no puedes mentir – dijo amenazadoramente
Zayn: Mary – dijo en un susurro y sonrojado
Liam: que dijiste no te oí – dijo molestándolo porque Liam estaba al lado de Zayn
Zayn: QUE ES MARY ES LINDA Y ME GUSTA – dijo gritando y poniendo roja a Mary
__: Zayn te toca
A Zayn le toco Liam
Zayn: estas me las pagas verdad o reto
Liam: reto
Zayn: grita que todavía juegas con tus muñecos de Toy Stori –dijo muriéndose de la risa
Liam lo hiso y miro inmediatamente a Cecilia
Cecy: no te preocupes a mí también me gusta Toy Stori – dijo sonriéndole
Liam se sonrojo y tiro de la botella que me toco a mí
Liam: verdad o reto
__: reto
Liam: quiero que hagas……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
michu
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8