Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
DEL ODIO AL AMOR HAY UNA SOLA PALABRA DIFICIL DE DECIR QUE SOLO SE TIENE QUE SENTIR (HARRY Y TU)
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 3 de 8. • Comparte
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: DEL ODIO AL AMOR HAY UNA SOLA PALABRA DIFICIL DE DECIR QUE SOLO SE TIENE QUE SENTIR (HARRY Y TU)
Karly M. Palacios
Nombre completo: Karly Michel Palacios,
Apodos: Karls
D. Física: tengo curvas, mi tez es bastante blanca, mas no palida, mis ojos son cafes muy monos, soy algo alta, o eso me dicen, mi cabello es entre cafe y nego una cruza yo le digo cabello bipolar
D. Psicológica: Soy muy tierna, y optimista, mi mejor amiga me dice: señora optimismo ya que odio verle el lado malo a las cosas, siempre tengo una sonrisa y es muy raro que me hagan enojar.
Gustos:
{#}Animales
{#}ropa
{#}carros *soy rara, pero se mucho de carros*
{#}videojuegos*ya os dije que soy rara*
Disgustos:
{#}la gente hipocrita
{#}el aguacate
{#}el pepino*lo odio*
Chico: Niall Horan
Invitado
Invitado
Re: DEL ODIO AL AMOR HAY UNA SOLA PALABRA DIFICIL DE DECIR QUE SOLO SE TIENE QUE SENTIR (HARRY Y TU)
Mey de nialler escribió:michu escribió:Mey de nialler escribió:hola te acoso...puedo con Niall
jejejje HOLA claro que puedes estar con niall mandame tu descripsion
PD: extraño a tu limon buenos momentos jeje
Jo ya te la doy...yo igual lo extraño :'D estaba en un horrendo viaje :/
jejjee en que viaje se fue
yo tambien lo extraño :sad: :sad: :sad: :sad:
:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
tu lindo y hermoso limon jejeje
michu
michu escribió:Mey de nialler escribió:michu escribió:Mey de nialler escribió:hola te acoso...puedo con Niall
Si Sanchito :'D desapareció en una maleta D:
Invitado
Invitado
SABES TAMBIEN LO QUE HECHO DE MENOS ES TU CONCIENCIA JEJEJEMey de nialler escribió:michu escribió:Mey de nialler escribió:michu escribió:Mey de nialler escribió:hola te acoso...puedo con Niall
michu
si la muy...galletuda se fue de vacaciones D: es una ingratamichu escribió:SABES TAMBIEN LO QUE HECHO DE MENOS ES TU CONCIENCIA JEJEJEMey de nialler escribió:michu escribió:Mey de nialler escribió:michu escribió:Mey de nialler escribió:hola te acoso...puedo con Niall
yo tambien lo extraño [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
sabes se me a pegado mucho eso de la consiensia no la escribo pero siempre discuto con ella jejejeMey de nialler escribió:si la muy...galletuda se fue de vacaciones D: es una ingratamichu escribió:SABES TAMBIEN LO QUE HECHO DE MENOS ES TU CONCIENCIA JEJEJEMey de nialler escribió:michu escribió:Mey de nialler escribió:michu escribió:Mey de nialler escribió:hola te acoso...puedo con Niall
yo tambien lo extraño [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y tu conciencia fue muy inngrata en irse de vaacaciones sin permiso jjejee
michu
si y no avisa u.umichu escribió:sabes se me a pegado mucho eso de la consiensia no la escribo pero siempre discuto con ella jejejeMey de nialler escribió:si la muy...galletuda se fue de vacaciones D: es una ingratamichu escribió:SABES TAMBIEN LO QUE HECHO DE MENOS ES TU CONCIENCIA JEJEJEMey de nialler escribió:michu escribió:Mey de nialler escribió:michu escribió:Mey de nialler escribió:hola te acoso...puedo con Niall
Invitado
Invitado
jejejeMey de nialler escribió:si y no avisa u.umichu escribió:sabes se me a pegado mucho eso de la consiensia no la escribo pero siempre discuto con ella jejejeMey de nialler escribió:si la muy...galletuda se fue de vacaciones D: es una ingratamichu escribió:SABES TAMBIEN LO QUE HECHO DE MENOS ES TU CONCIENCIA JEJEJEMey de nialler escribió:michu escribió:Mey de nialler escribió:michu escribió:Mey de nialler escribió:hola te acoso...puedo con Niall
michu
ñ.ñ conseguire otra m.mmichu escribió:sabes se me a pegado mucho eso de la consiensia no la escribo pero siempre discuto con ella jejejeMey de nialler escribió:si la muy...galletuda se fue de vacaciones D: es una ingratamichu escribió:SABES TAMBIEN LO QUE HECHO DE MENOS ES TU CONCIENCIA JEJEJEMey de nialler escribió:michu escribió:Mey de nialler escribió:michu escribió:Mey de nialler escribió:hola te acoso...puedo con Niall
Invitado
Invitado
olisss me encnto muchicisisisimo sigela please cher wow la amo
CecyJimnzDstylesHoran
CecyJimnzDstylesHoran escribió:olisss me encnto muchicisisisimo sigela please cher wow la amo
la sigo hoy dia jeje y yo tambien amo a CHER jejeje
beshooos :bye:
michu
chicas sorry por no subir les dire por que no
1° tenia que hacer mi pieza
bueno esa era la unica raazon jeje soy muy desordenada jejeje buenoo qui les dejo un capitulo beshooos espero que les guste
capitulo 2°
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
sono el timbre y Cher fue abrir la puerta, y entraron 5 chicos
Xxx: Hola Cher - dijieron todos al unisono
Xxx: Hola - dijo un rubio muy tierno al parecer
__: Hola - dije algo timida
Xxx: Hola soy niall y ellos son Louis, Zayn, Liam y Harry - dijo presentando a los demas
Louis: tu debes ser __ cierto - dijo jugueton ( jejeje), ofreciendote la mano para que tu se la aceptaras
__: si mucho gusto - dije estrechándole la mano
Louis le beso la mano y __ se sonrojo pero no se dieron cuenta solo ella
Cher: __ ellos son ONE DIRECTION - dijo mirandome
__: QUE..QUIEN SON -dije con una cara de no entender jeje
Cher: __ ellos son de los que tanto te hablo, y son mis mejores amigos - me dijo con una mirada con un poco de enojo por no saber quien eran, pero que iba a saber yo jejeje
__: hammm chicos lo siento no los conocia
ellos se impresionaron no se porque
Narra Harry
teníamos que ir a la casa de Cher, porque, llega su prima de francia y nos queria presentarla, cuando llegamos Louis toco el timbre, nos abrio Cher, cuando entramos habia una chica muy bonita no podia dejar de mirarla, Niall la saludo, al parecer ella es timida. Louis le pregunto como se llamaba y ella dijo que se llamaba __ un lindo nombre para una hermosa chica, pero hubo algo que no lo podia creer ¿COMO NO NOS CONOCIA? osea mas de 60 paises nos conoce como ella no, yo estaba muy cayado osea estaba como en shock, y al pareccer Zayn lo noto
Zayn: Harry, Harry, que te pasa - dijo un poco asusta porque yo no reccionaba
y hay fue cuando reaccione porque todos me estaban mirando
Yo: nada, no se me duele un poco la cabeza - dije mintiendo
nos fuimos a sentar
Louis: bueno cuentanos __ que haces - dijo interesado por lo que iba a contestar
__ : amm hace poco escape de casa, ya sali de la prepa y ahora quiero entrar a estudiar o no se no o tengo decidido todavia - dijo entrando ya un poco en confianza
Liam: porque escapaste de casa - dijo con una cara para morirse (es tan sexy jeje)
__: emm porque siempre estoy sola y yo creo que mis padres ni sean dado ni cuenta que estoy en casa, a parte ya me tenían harta todos
Zayn: y porque estas sola
Cher: los padres de __ siempre estan de viaje creo que ustedes los conocen son la familia __ (tu apellido jeje) son los empresarios mas reconocidos en toda latino américa y Norteamérica
Niall: me estas leciando - dijo con una cara de asombro
__: amm entonces los conoces
Louis: claro que los conocemos ellos son amigos de nuestros padres
__: es enserio estonces ustedes son los hijos de johanna, anne, maura, tricia y karen
Liam: como te sabes el nombre de nuestras madres
__: ap porque un dia ellas fueron a mi casa y las conoci
Cher: porque nunca me lo dijiste
__: emm pense que no era importante - dijo haciendo una cara de perrito que nadie se resiste (jeje tipico)
yo: pasando a otro tema que te gusta
__: umm en que sentido
Yo: musica
__: en verdad escucho de todo pero lo que mas amo es a coldplay y a john meyer
Yo: buenos gustos jeje
Liam: y que quieres estudiar
__: todavia no lo tengo decidido pero creo que arte y teatro o no se en verdad
* suena mi celular*
Yo: con permiso
Harry: Halo
Xxx: hola amor - dijo una voz chillona que me llego hasta e timpano (jejeje)
Harry: que quieres ..........................
espero que les guste subire el otro prontoo beshooooooooos y comenten please
1° tenia que hacer mi pieza
bueno esa era la unica raazon jeje soy muy desordenada jejeje buenoo qui les dejo un capitulo beshooos espero que les guste
capitulo 2°
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
sono el timbre y Cher fue abrir la puerta, y entraron 5 chicos
Xxx: Hola Cher - dijieron todos al unisono
Xxx: Hola - dijo un rubio muy tierno al parecer
__: Hola - dije algo timida
Xxx: Hola soy niall y ellos son Louis, Zayn, Liam y Harry - dijo presentando a los demas
Louis: tu debes ser __ cierto - dijo jugueton ( jejeje), ofreciendote la mano para que tu se la aceptaras
__: si mucho gusto - dije estrechándole la mano
Louis le beso la mano y __ se sonrojo pero no se dieron cuenta solo ella
Cher: __ ellos son ONE DIRECTION - dijo mirandome
__: QUE..QUIEN SON -dije con una cara de no entender jeje
Cher: __ ellos son de los que tanto te hablo, y son mis mejores amigos - me dijo con una mirada con un poco de enojo por no saber quien eran, pero que iba a saber yo jejeje
__: hammm chicos lo siento no los conocia
ellos se impresionaron no se porque
Narra Harry
teníamos que ir a la casa de Cher, porque, llega su prima de francia y nos queria presentarla, cuando llegamos Louis toco el timbre, nos abrio Cher, cuando entramos habia una chica muy bonita no podia dejar de mirarla, Niall la saludo, al parecer ella es timida. Louis le pregunto como se llamaba y ella dijo que se llamaba __ un lindo nombre para una hermosa chica, pero hubo algo que no lo podia creer ¿COMO NO NOS CONOCIA? osea mas de 60 paises nos conoce como ella no, yo estaba muy cayado osea estaba como en shock, y al pareccer Zayn lo noto
Zayn: Harry, Harry, que te pasa - dijo un poco asusta porque yo no reccionaba
y hay fue cuando reaccione porque todos me estaban mirando
Yo: nada, no se me duele un poco la cabeza - dije mintiendo
nos fuimos a sentar
Louis: bueno cuentanos __ que haces - dijo interesado por lo que iba a contestar
__ : amm hace poco escape de casa, ya sali de la prepa y ahora quiero entrar a estudiar o no se no o tengo decidido todavia - dijo entrando ya un poco en confianza
Liam: porque escapaste de casa - dijo con una cara para morirse (es tan sexy jeje)
__: emm porque siempre estoy sola y yo creo que mis padres ni sean dado ni cuenta que estoy en casa, a parte ya me tenían harta todos
Zayn: y porque estas sola
Cher: los padres de __ siempre estan de viaje creo que ustedes los conocen son la familia __ (tu apellido jeje) son los empresarios mas reconocidos en toda latino américa y Norteamérica
Niall: me estas leciando - dijo con una cara de asombro
__: amm entonces los conoces
Louis: claro que los conocemos ellos son amigos de nuestros padres
__: es enserio estonces ustedes son los hijos de johanna, anne, maura, tricia y karen
Liam: como te sabes el nombre de nuestras madres
__: ap porque un dia ellas fueron a mi casa y las conoci
Cher: porque nunca me lo dijiste
__: emm pense que no era importante - dijo haciendo una cara de perrito que nadie se resiste (jeje tipico)
yo: pasando a otro tema que te gusta
__: umm en que sentido
Yo: musica
__: en verdad escucho de todo pero lo que mas amo es a coldplay y a john meyer
Yo: buenos gustos jeje
Liam: y que quieres estudiar
__: todavia no lo tengo decidido pero creo que arte y teatro o no se en verdad
* suena mi celular*
Yo: con permiso
Harry: Halo
Xxx: hola amor - dijo una voz chillona que me llego hasta e timpano (jejeje)
Harry: que quieres ..........................
espero que les guste subire el otro prontoo beshooooooooos y comenten please
michu
awwww puedes seguirla no me dejes con la duda plzzzz :ccc, siguela cuando puedas :-) :omg: :omg: :omg: :omg: :omg: :omg: :omg:
nueva lectora :enamorado: :enamorado:
nueva lectora :enamorado: :enamorado:
Valen Fisher
Me encanto el capítulo jajajajjajaaj y siguela plis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pearl
siguelaa por mi consiencia que ya volvio (no te extrañe...maldita...aja)
Invitado
Invitado
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8