O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
When you love someone, you don't have a choice.|Zayn Malik & Tú| - Página 3 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
When you love someone, you don't have a choice.|Zayn Malik & Tú| - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
When you love someone, you don't have a choice.|Zayn Malik & Tú| - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
When you love someone, you don't have a choice.|Zayn Malik & Tú| - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
When you love someone, you don't have a choice.|Zayn Malik & Tú| - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
When you love someone, you don't have a choice.|Zayn Malik & Tú| - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
When you love someone, you don't have a choice.|Zayn Malik & Tú| - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
When you love someone, you don't have a choice.|Zayn Malik & Tú| - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
When you love someone, you don't have a choice.|Zayn Malik & Tú| - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When you love someone, you don't have a choice.|Zayn Malik & Tú|

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gustó el prologó? ¿La sigo?

When you love someone, you don't have a choice.|Zayn Malik & Tú| - Página 3 Vote_l10100%When you love someone, you don't have a choice.|Zayn Malik & Tú| - Página 3 Vote_l10 100% 
[ 1 ]
When you love someone, you don't have a choice.|Zayn Malik & Tú| - Página 3 Vote_l100%When you love someone, you don't have a choice.|Zayn Malik & Tú| - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
When you love someone, you don't have a choice.|Zayn Malik & Tú| - Página 3 Vote_l100%When you love someone, you don't have a choice.|Zayn Malik & Tú| - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 1
 
 

When you love someone, you don't have a choice.|Zayn Malik & Tú| - Página 3 Empty Re: When you love someone, you don't have a choice.|Zayn Malik & Tú|

Mensaje por #Nia Miér 27 Mar 2013, 8:44 pm

Que lindaaaaas sooooooooooon, la sigo mañanaaaa xx
#Nia
#Nia


Volver arriba Ir abajo

When you love someone, you don't have a choice.|Zayn Malik & Tú| - Página 3 Empty Re: When you love someone, you don't have a choice.|Zayn Malik & Tú|

Mensaje por smiledaniiela Jue 28 Mar 2013, 2:26 am

estaremos esperaaaando
smiledaniiela
smiledaniiela


Volver arriba Ir abajo

When you love someone, you don't have a choice.|Zayn Malik & Tú| - Página 3 Empty Re: When you love someone, you don't have a choice.|Zayn Malik & Tú|

Mensaje por #Nia Jue 28 Mar 2013, 2:53 pm

C A P I T U L O 1

Me encontraba corriendo para entrar a ver a los chicos en la gran final, llegue tarde así que están por cantar la ultima canción. Estaba Liam cantando, lo escuchaba, aun seguía corriendo, cuando por fin llegue, empuje una puerta, para ver a todas esas chicas gritonas, que estresante pensé. Todos me miraban mientras yo baja las escaleras en busca de un lugar, pero al contrarió, mientras más bajaba, menos lugar había. Me quede parada detrás de toda esa multitud alrededor del escenario. Era el solo de Harry, y se me quedo mirando, le hizo señas a Liam y yo lo salude, él me sonrió.

Era lindo que aun me recordarán, Harry, Liam y Niall eran mis mejores amigos, así que seguí manteniendo contacto con ellos, a escondidas de Zayn claro, ya que me prohibió hablarle a sus amigos. Se acercaba el final de la canción y Louis me divisó, le sonreí apenada, y dirigí mi vista a Niall, pero el se encontraba perdido viendo hacía una de las chicas, ese pillo me tiene que contar todo. Zayn hacía los últimos coros, y fue cuando me miro y yo a él, "Torn" dijo él para finalizar la canción y luego toda esa gente aplaudiera.

Los jueces hablaron.

-Buenas noches chicos- Hablo uno de los jueces.
-Buenas noches- Contestaron nerviosos.
-Veo que esta fue su última canción, eh.
-Así es- Hablo Harry y algunas chicas gritaron cosas que no diré.
-Pues bueno, tienen un gran camino por delante, animó- Les sonrió.
-Exactamente, esto no se acaba aquí- Hablo Simón.

En todo lo que los jueces hablaron, Zayn se encontraba perdido, se notaba que no prestaba atención, o bueno, al menos yo lo notaba, lo conozco desde que era un feto, bueno, una bebe.

Los chicos se fueron y yo también salí del lugar, me dirigí al backstage, tratando de divisar a mi tía, pero nada. Así que, esperé un momento en que el guardia se descuidará y ¡Boom! Salí corriendo hasta la puerta que decía "One Direction". Ni siquiera toque y entré, Harry se encontraba en boxers, a lo que reí a carcajadas y él solo sonrió avergonzado.

-¡_____!- Me grito Liam y me estrujo en un fuerte abrazo.
-Hey- Le respondí de la misma manera, me soltó y ahora Niall me abrazó.
-¡Comelona!
-Hey, pillo, ya te miré, eh- Alcé mis cejar un par de veces, Niall era un tomate ambulante.
-Cállate- Dijo riendo apenado.
-¿Y él chico zanahoria?- Pregunte ansiosa.
-Ahora vuelve, está junto a Zayn, fueron con Lux- Contesto Liam, por mi espalda recorrió un escalofrió al escuchar él nombre de Zayn. ¿Y si no quiere verme? Oh vamos, seguro que si quiere verme, será como... En los viejos tiempos.

Estábamos hablando tranquilamente, soltando algunas carcajadas, me encontraba sentada en las piernas de Harry, mi cabeza recargada en su cabeza, como la última vez que los miré.

Entraron 2 personas riendo, supuse que eran los chicos, entonces me levante, junto a los demás. Nerviosa tomé la mano de Harry.

-¿Hola?- Él primero en hablar fue Louis.
-Hola Lou- Hice media sonrisa.
-Harry, dijiste que tenías novia pero nunca mencionaste que era tan bonita- Este fue Zayn, Harry solo golpeó su cara con su mano y yo hice lo mismo.
-No, ella no es la novia de Harry- Hablo Niall
-Ah no ¿Entonces quien es?- Frunció el ceño.
-______- Hablo Louis, yo me gire a verlo, tenía cara de confusión y me acerque a abrazarlo y él me abrazo igual, lo había extrañado demasiado.

Me aleje de él y lo miré a los ojos, tal vez seguía sintiendo algo por él, pero no es posible, él tiene 21 años, yo 17, casi 18, entonces no.

Me giré para ver a Zayn, él tenía los ojos en blanco, como si acabará de ver a un fantasma.

-Zayn, no sabes todo lo que ha pasado, los he visto en la tele y decidí venir con mi tía para verlos- Sonreí y lo abracé, pero él no me correspondió, lo abracé más fuerte y nada, oh no. -¿Pasa algo?- Pregunte nerviosa.
-La última vez.. -Rasco su nuca- La última vez te dije, que no te quería ver más, y tú dijiste lo mismo- Hablo fríamente.
-Pero, Eso fue hace 3 años, vamos- Hable nerviosamente desesperada.
-Yo si cumplo lo que digo _____- Y salió por la puerta y ahí fue cuando me derrumbe por dentro.
#Nia
#Nia


Volver arriba Ir abajo

When you love someone, you don't have a choice.|Zayn Malik & Tú| - Página 3 Empty Re: When you love someone, you don't have a choice.|Zayn Malik & Tú|

Mensaje por #Nia Jue 28 Mar 2013, 2:53 pm

smiledaniiela escribió:estaremos esperaaaando

Ya la seguí hermosa! xx
#Nia
#Nia


Volver arriba Ir abajo

When you love someone, you don't have a choice.|Zayn Malik & Tú| - Página 3 Empty Re: When you love someone, you don't have a choice.|Zayn Malik & Tú|

Mensaje por Invitado Jue 28 Mar 2013, 3:17 pm

ZAYN TAN AHHHH LO GOLPEARE CON UN CONEJO GIGANTE POBRE RAYIS SIGUELO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you love someone, you don't have a choice.|Zayn Malik & Tú| - Página 3 Empty Re: When you love someone, you don't have a choice.|Zayn Malik & Tú|

Mensaje por pau. Jue 28 Mar 2013, 3:41 pm

Zayn maloteee!!!
nooooooo, oh pobre Rayis!!!!! :'(
tienes que seguirlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

When you love someone, you don't have a choice.|Zayn Malik & Tú| - Página 3 Empty Re: When you love someone, you don't have a choice.|Zayn Malik & Tú|

Mensaje por king.kylie Jue 28 Mar 2013, 3:42 pm

Zaaaaayn no seas idiota!
Ve por rayis
Pobre rayisss!

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Besos y abrazos :-)
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

When you love someone, you don't have a choice.|Zayn Malik & Tú| - Página 3 Empty Re: When you love someone, you don't have a choice.|Zayn Malik & Tú|

Mensaje por #Nia Jue 28 Mar 2013, 7:06 pm

Dalhya escribió:ZAYN TAN AHHHH LO GOLPEARE CON UN CONEJO GIGANTE POBRE RAYIS SIGUELO

Lo sé, esta bien bobo:p Trataré de seguirla en un rato xx
#Nia
#Nia


Volver arriba Ir abajo

When you love someone, you don't have a choice.|Zayn Malik & Tú| - Página 3 Empty Re: When you love someone, you don't have a choice.|Zayn Malik & Tú|

Mensaje por #Nia Jue 28 Mar 2013, 7:06 pm

∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:Zayn maloteee!!!
nooooooo, oh pobre Rayis!!!!! :'(
tienes que seguirlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Jajaja, es un tonto, trataré, si no, mañana:3 xx
#Nia
#Nia


Volver arriba Ir abajo

When you love someone, you don't have a choice.|Zayn Malik & Tú| - Página 3 Empty Re: When you love someone, you don't have a choice.|Zayn Malik & Tú|

Mensaje por #Nia Jue 28 Mar 2013, 7:07 pm

PaolaStylinson escribió:Zaaaaayn no seas idiota!
Ve por rayis
Pobre rayisss!

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Besos y abrazos :-)

LO SÉ OSEA, QUE LE PASA! Jajaja, exacto! trataré:3 igual linda xx
#Nia
#Nia


Volver arriba Ir abajo

When you love someone, you don't have a choice.|Zayn Malik & Tú| - Página 3 Empty Re: When you love someone, you don't have a choice.|Zayn Malik & Tú|

Mensaje por smiledaniiela Jue 28 Mar 2013, 11:52 pm

ooo se encontraron ahhh Zayn le dijo que si cumplia sus promesas ahhh que va a pasar? siguelaaaaa lindaaaa
smiledaniiela
smiledaniiela


Volver arriba Ir abajo

When you love someone, you don't have a choice.|Zayn Malik & Tú| - Página 3 Empty Re: When you love someone, you don't have a choice.|Zayn Malik & Tú|

Mensaje por Hopeless Vie 29 Mar 2013, 6:23 am

NUEVAAA LECTORAAA!!!
RAYIS Y ZAYN ESTAN MAL :gasp:
AII MAII ZAAYYYYNNNN NO TE VAYAAS!!!
QUE LES PASARA?
SIGUELA PRONTIITOO HERMOSAA, UN BESOO
Hopeless
Hopeless


Volver arriba Ir abajo

When you love someone, you don't have a choice.|Zayn Malik & Tú| - Página 3 Empty Re: When you love someone, you don't have a choice.|Zayn Malik & Tú|

Mensaje por #Nia Lun 01 Abr 2013, 1:53 pm

CANCELADA TEMPORALMENTE
#Nia
#Nia


Volver arriba Ir abajo

When you love someone, you don't have a choice.|Zayn Malik & Tú| - Página 3 Empty Re: When you love someone, you don't have a choice.|Zayn Malik & Tú|

Mensaje por smiledaniiela Mar 02 Abr 2013, 2:59 am

cancelada? por que?
smiledaniiela
smiledaniiela


Volver arriba Ir abajo

When you love someone, you don't have a choice.|Zayn Malik & Tú| - Página 3 Empty Re: When you love someone, you don't have a choice.|Zayn Malik & Tú|

Mensaje por pau. Mar 02 Abr 2013, 3:35 pm

kfjlsdahfsb ¿por que la cancelaste? :sad:
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

When you love someone, you don't have a choice.|Zayn Malik & Tú| - Página 3 Empty Re: When you love someone, you don't have a choice.|Zayn Malik & Tú|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.