Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
When you love someone, you don't have a choice.|Zayn Malik & Tú|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
¿Te gustó el prologó? ¿La sigo?
CHICA PARA ONE DIRECTION ME ENCANTO EL PROLOGO.
*Nombre:Evelyn Vera
Descripcion Física:Cabello Obscuro,Nariz Fina,Labios Intermedios,Piel Morena,Ojos Cafes,Pestañas Largas,Mide 1.68,labios color rosa pálido.
Descirpcion Psicologica:Es Muy Risueña,Simpatica,Divertida y se enoja con facilidad.
Gustos:Musica,Cantar,dormir y ama comer helado
Pasatiempos:Escuchar musica
Disgustos:Q1ue le mientan
Chico: Liam Payne porque me encanta su estilo de vida.
Soy nueva en esto. Aceptame
Descripcion Física:Cabello Obscuro,Nariz Fina,Labios Intermedios,Piel Morena,Ojos Cafes,Pestañas Largas,Mide 1.68,labios color rosa pálido.
Descirpcion Psicologica:Es Muy Risueña,Simpatica,Divertida y se enoja con facilidad.
smile*for_1D/JB
Re: When you love someone, you don't have a choice.|Zayn Malik & Tú|
[
Leonela Vitale
Apodo: Leo/Lei ▪ Edad: 17 ▪ Nacionalidad: Argentina, se crió en Londres. ▪ Chico: Harry Styles (O cualquiera de 1D que esté disponible) ▪ Representante: Emma Watson (Hermione Granger) ▪ Adicciones: Morderse los labios, el chocolate. La música, cantar, tocar la guitarra y componer. Andar en skate.
DESCRIPCIÓN FÍSICA ---Cabello castaño y ondulado, le llega hasta un poco más arriba de la cintura, reflejos rubios a la luz del sol. Ojos cafés que se oscurecen o se aclaran según su humor. Buen cuerpo con buenas curvas.--- |
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA ---Extremadamente rebelde, impulsiva y orgullosa, más que nadie. Muy directa y honesta. Fría con la gente que no conoce. Loca y divertida. Sarcástica, distraída y torpe, aunque astuta, inteligente, capaz y ágil. Muy gentil y solidaria. Es algo dura, pero en el fondo sensible. No le importa lo que piensen los demás. Siempre te responderá a preguntas con frases de la vida. Es muy natural, en ambos sentidos, odia maquillarse y ama la naturaleza y los animales. MUY BIPOLAR. Nunca obedece las reglas. Muy fiestera. Es algo insegura de sí misma. No cree en el amor hasta que le suceda. Muy coqueta y seductora, es su forma de conseguir lo que quiere, y siempre lo logra, al tener una belleza natural. Piensa que la vida hay que vivirla al máximo y a lo loco, por eso nunca obedece las reglas y siempre hace locuras. ---. |
GUSTOS ▪ Los tatuajes. ▪ Las motocicletas. ▪ Chaquetas de cuero. ▪ La música, su mayor pasión. ▪ El rock. ▪ Color negro. ▪ Los chicos rebeldes y misteriosos. ▪ Leer. ▪ Los días lluviosos y fríos. ▪ El campo. ▪ Caminar bajo la lluvia. ▪ Skateboarding, otra de sus mayores pasiones. ▪ Nirvana, The Beatles, Queen, Green Day, Pink Floyd. | DISGUSTOS ▪ Mujeriegos. ▪ Engreídos. ▪ Superficiales. ▪ Las reglas. ▪ Las compras. ▪ La escuela. ▪ Color rosa. ▪ El reggeaton. ▪ La gente que se cree mejor por su posición económica. ▪ La carne. ▪ La ciudad. ▪ Lugares cerrados. |
HISTORIA ---Ella vivió con su padre hasta los 11 años, hasta que él murió en un accidente automovilístico. Su madre estaba "loca", por eso nunca vivió con ella, y además, su madre se suicidó cuando ella tenía 12. Luego de eso, vivió con sus abuelos hasta los 14, y murieron a causa de la vejez. Actualmente, vive con sus tíos que la maltratan, es su "esclava". --- |
EXTRAS ---Tienes dos tattos, uno en la nuca con una nota musical de sol y otro en el brazo (Letras pequeñas) Que dice Forever Young. Como ya dije, adora leer, pero principalmente Shakespeare, Romeo y Julieta es su libro preferido. Es vegetariana. Su estilo es rockero y hippie, siempre usa jeans negros y rotos, converse negras, y remeras con frases o bandas. Odia los vestidos, los tacos y las faldas, pero cuando quiere, para las fiestas usa vestidos cortos, negros y ajustados con tacones negros. Siempre está en detención en el colegio, ya que lo odia, siempre discute con las plásticas y profesores injustos. Siempre la verás con auriculares en sus oídos, aunque no esté escuchando música.--- |
diseñado por shiki @ sourcecode
Invitado
Invitado
Ahhh nia te amo gui la primera en dejar mi fichaa para niall y me respondiste ' adivina que?' entonces Niall es mio?
smiledaniiela
smiledaniiela escribió:Ahhh nia te amo gui la primera en dejar mi fichaa para niall y me respondiste ' adivina que?' entonces Niall es mio?
Si lindaaaaa! wuju ajajaja, estoy loca, lo siento ._.
#Nia
Mica1D escribió:Nueva y fiel lectora!!
Bienvenida linda!:3 Subo cap. en un rato.
#Nia
Oye No Me Respondiste, Te Deje Mi Ficha En La Primera Página Pidiendo A Louis Pero No Me Respondiste :( TE DEJE MI DESCRIPCIÓN Y TODO Porfi Respóndeme Si Puedo Estar Con Louis O No.
AnnieDirection:)xx
AnnieDirection:)xx
Annie Directioner
meluuazul escribió:SIGUELA!hola me llamo melina pero dime meliiiiiiiii
Holaaaaaaa linda, mucho gusto, dime Nia (: xx
#Nia
smile*for_1D/JB escribió:*Nombre:Evelyn Vera
Todos los chicos están ocupados:( Pero más adelante, si necesito chicas, te llamo, vale? xx
#Nia
Annie Directioner escribió: Holi Me Encanto El Prologo, Soy Tu Fiel Lectora, Yo Quisiera Ser La Chica De Tommo
Aquí Te Dejo Mi Descripción:
Nombre: Annette Michell García Mendoza
Apodo: Annie, Annettu, Mich O Como Ustedes Quieran
Nacionalidad: Mexicana
Famosa: Cher Lloyd O Selena Gómez.
Descripción Física: Mi Pelo Es Castaño Lacio Y Me Llega Un Poco Mas Arriba De La Cintura, Uso Flequillo De Lado, Soy De Tez Morena, Ojos Cafés Entre Claros Y Obscuros, Cejas Delgadas Y Castañas, Pestañas Largas Y Rectas, Nariz Rara (Es Rara Entre Delgada Y Gordita Pero Bonita C:) Tres Lunares A La Derecha De Esta, Boca Delgada Con Labios Carnosos Y Rosados, Uso Brackets, Tengo Buen Cuerpo Es Delgado Pero No Exagerado Poco Busto *Pos Oye Estoy Chiquita* Y Mucho Trasero *Para Mi Edad* Piernas Fuertes Y Firmes *No Me Quejo Con Mi Cuerpo* Soy De Estatura Normal 1.55 m.
Carácter/Descripción Psicológica: Cuando Conozco A Las Personas Soy Timida Y Callada, Pero Cuando Estoy En Confianza No Hay Quien Me Pare, Soy Muy Floja Y Tengo Mucha Paciencia, Todos Dicen Que Soy Divertida, Alegre, Risueña, Bipolar Única Y Diferente. Disfruto De La Vida, Por Que Sólo Se Vive Una Vez *YOLO* Nunca Estoy Triste Y Siempre Estoy Sonriendo, Me Rio De Todo Y Me Enojo Pero En Un Instante Ya Estoy Riendo, Cuando Las Personas Están Mal, Les Doy Consejos A Pesar De No Tener Idea Y Siempre Les Saco Una Sonrisa Cuando Más La Necesitan, Hago Reír A Todo Mundo, Soy Cariñosa, Celosa Y Muy Protectora En Casos Necesarios *Cuando Las Bitches Se Acercan xD* Cuando Estoy Nerviosa O Muy Feliz Me Pongo A Hablar Rapido O A Decir Tonterías.
Actividades Favoritas: Salir Con Mis Amigos, Escuchar Música, Leer, Jugar Volleyball Y Estar En Internet.
Gustos: Peligro, Adrenalina, Aventuras, Alturas, Salir, Comprar, Dibujar, Comer, Escuchar, 1D, Leer, Cantar, Bailar Y Jugar.
Disgustos: La Gente Hipócrita, Creída, Falsa, Presumida, Fresa, Todas Esas Personas Y Las Mentiras.
Miedos: Arañas Y Serpientes.
Forma De Vestir: Shorts, Playeras De Manga Larga Y Corta, Pantalones Entubados, Sudaderas, Tennis, Y Zapatos Flats.
Sobre El Amor: No Se Nada, Jamás Eh Tenido Novio Pero Pretendientes No Me Faltan *Sin Presumir* Pero Cuando Necesitan Consejos Soy Experta, Nunca Me Han Roto El Corazon, Y No Me Gusta Mucho Eso De Tener Novio Lo Digo Porque Mis Amigas Siempre Salen Con El Corazon Hecho Pedazos.
Chico: Louis Tomlinson ¿Porqué? No Se ñlkjhgsasjkl Lo Amo Mucho <3
Creo Que Eso Es Todo, Si Necesitas Algo Más, Dime PORFI. Y Ame La Sinopsis Sigue
AnnieDirectioner:)xx
Ou, todos los chicos están ocupados, pero yo te aviso si necesito chicas, vale? xx
#Nia
Lei Horan: : Todos los chicos estan ocupados:( Ya tengo a las chicas necesarias, si llego a ocupar mas adelante, te aviso, si?:3
PaolaStylinson: Te puedo poner como mejor amiga de la Rashita, es que solo ocupo chicas para 1D :$ Lo siento, te gustaría?
∞ Maria Paula Payne ∞: Estás con Liam hermosaaaa xx
KarenIrons: Aparecerás con Hazza en la segunda temporada, serás una de las mejores amigas de la rashis<3
Novelas1D;) Ya no necesito chicas, lo siento xx
PaolaStylinson: Te puedo poner como mejor amiga de la Rashita, es que solo ocupo chicas para 1D :$ Lo siento, te gustaría?
KarenIrons: Aparecerás con Hazza en la segunda temporada, serás una de las mejores amigas de la rashis<3
#Nia
- Spoiler:
- Personajes de la Novela, Segunda temporada
Rayita - Zayn Malik y Louis Tomlinson [No se lo esperaban eh e.e] [Ambas temporadas]
Smiledaniiela - Niall Horan [2da]
Maria Paula Payne - Liam Payne [Finales de la primera y segunda]
KarenIrons - Harry Styles [Segunda temporada]
Heart Attack - Harry Styles [Finales de la primera y a mediados de la segunda temporada]
PaolaStylinson - Mejor amiga de la rashita [Forever lol]
La primera temporada tratará de Rayita, Zayn y Louis, la segunda se llamará igual, pero tratará de como encontrarán el amor todas, pues en el final [si sale como espero] Será super hermoso*-*
Última edición por #Nia el Miér 27 Mar 2013, 3:09 pm, editado 1 vez (Razón : Me equivoque akjfdks)
#Nia
aaaaaa estoy deseando que la empiezes.Te amo linda muchas gracias por ponerme con niall.Aqui tu fiel lectora
smiledaniiela
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaawwwwwwww
que linda estoy con Liam!!!!
te juro que no me esperaba lo de la segunda temporada
adkgbahfa estoy con Liam!!!!
aawww, tranquila que sere tu fiel lectora desde el primer capitulo de la primera, hasta el ultimo de la segunda
lsafnhldjk
gracias!!!! :) x
que linda estoy con Liam!!!!
te juro que no me esperaba lo de la segunda temporada
adkgbahfa estoy con Liam!!!!
aawww, tranquila que sere tu fiel lectora desde el primer capitulo de la primera, hasta el ultimo de la segunda
lsafnhldjk
gracias!!!! :) x
pau.
#Nia escribió:Lei Horan: : Todos los chicos estan ocupados:( Ya tengo a las chicas necesarias, si llego a ocupar mas adelante, te aviso, si?:3
Claro me gustaría :-) besos
king.kylie
Página 2 de 3. • 1, 2, 3