O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Shut Out (Louis Tomlinson & tu) - Página 4 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Shut Out (Louis Tomlinson & tu) - Página 4 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Shut Out (Louis Tomlinson & tu) - Página 4 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Shut Out (Louis Tomlinson & tu) - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Shut Out (Louis Tomlinson & tu) - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Shut Out (Louis Tomlinson & tu) - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Shut Out (Louis Tomlinson & tu) - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Shut Out (Louis Tomlinson & tu) - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Shut Out (Louis Tomlinson & tu) - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Shut Out (Louis Tomlinson & tu)

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shut Out (Louis Tomlinson & tu) - Página 4 Empty Re: Shut Out (Louis Tomlinson & tu)

Mensaje por NoWayGirl Vie 29 Mar 2013, 8:07 am

mika_z♥ escribió:me encantooooooooooo fdfsfsd maaaaaaass Hazza me deja en segundo lugar rrrrrrrrr

Me aleegra que te haya gustaaado :) Ash ! Si, lo hizo ¬
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Shut Out (Louis Tomlinson & tu) - Página 4 Empty Re: Shut Out (Louis Tomlinson & tu)

Mensaje por NoWayGirl Vie 29 Mar 2013, 8:09 am

prettygirl escribió:Hola linda AngieShut Out (Louis Tomlinson & tu) - Página 4 59467727el capi estuvo lindo !!!!el hazza creee q por es lindo la rayis le va aceptar todoShut Out (Louis Tomlinson & tu) - Página 4 3974120512pero no es asi si no la cuida se la van a bailarShut Out (Louis Tomlinson & tu) - Página 4 1251897728yo tambien me pase el dia viendo pelis d disney (las amo ) en especial toy story Shut Out (Louis Tomlinson & tu) - Página 4 3823813359lloro cada vez q veo la ultima "patetico"lo se ! no soy d las q llora por todo al contrario m cuesta mucho demostrar mis sentimientos (soy muy cerrada ) bueno mejor lo dejo asi xq despues te me duermes :roll: bueno Shut Out (Louis Tomlinson & tu) - Página 4 2000130356 cuidate besitos y obvio siguela !!!!

Graacias ! Jaja, esperemos que no seaaa asi .. Jaja, me encaantan las peliss de Disney, son la mejor compañia cuando estaas aburrida !! Iguaaal tu, besssitos (: Laaa sigo
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Shut Out (Louis Tomlinson & tu) - Página 4 Empty Re: Shut Out (Louis Tomlinson & tu)

Mensaje por NoWayGirl Vie 29 Mar 2013, 8:10 am

prettygirl escribió:ha por cierto los bebes d la firma son hermosos !!! son tus hermanos ?


Jaaja, hermosos pero destructivoss !! No, son mis primos :)
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Shut Out (Louis Tomlinson & tu) - Página 4 Empty Re: Shut Out (Louis Tomlinson & tu)

Mensaje por NoWayGirl Vie 29 Mar 2013, 8:14 am

Sol Bennaser escribió:
ANGIE!


Morí con el capitulo! Harry, que haremos contigo? Cree que la rayis devería hacer TODO lo que el quiere hacer y cuando digo todo es TODO! Me gusto mucho el capitulo, te quedo hermoso!
Jajjaja, me pasa lo mismo! Me comparan con mis amigas, ellas tienen cuerpos perfectos y rostros hermosos y yo bueno yo tengo buuen corazón! Pero yo soy la uúica que tiene novio de todas :P
Asíasí que te vas a bariloche? Amo bariloche, es muy lindo! Yo siempre iba, pero ahora ya no :/
Rusia es tan lindo! Yo fui hace tiempo ya, tenÍa trece, pero me encanto es hermoso!
Jajaj, que malo tu hermano! Como va a decirte eso?! A mi siempre me molestan ya que soy la más chica! Dios! Posdata: te amo por décima vez es una pelicula hermosa! Yo pase la tarde con mis amigas XD
Bueeno dejo de aburrirte con mi testamento y te digoq que la sigas porfas!
Besos!
PD: Quienes son los de tu firma? La nena se parece mucho a vos!

Jaja, no sé pero si sigue con esa actitud lo maato ! Me alegra que te haya gustado(:
Yo no digo que sea fea, simplemente no soy taaan linda, entiendes? Igualmente, todas nos sentimos asi, es decir, ellas me dicen que se sienten feas al lado mio y yo les digo que me siento fea a su lado !!
Imaginate lo que sufro teniendo tres hermanos mayores totalmente insoportaaables .. Si, que lo ess ! No me caanso de verlaa :')
No me aburress, laa sigo pronttto :D Besssito
Son mis primos (hijos del hermano menor de mi papá) son mellizos, jaja.. se parece a mi porque mi papá y su hermano son rubios y de ojos claros, en mi familia la mayoria somos asssi !
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Shut Out (Louis Tomlinson & tu) - Página 4 Empty Re: Shut Out (Louis Tomlinson & tu)

Mensaje por mirian-23dejulio2010 Lun 01 Abr 2013, 6:55 am

siguela xfisss me encanta tu novela, tienes que seguirla y pronto bye
mirian-23dejulio2010
mirian-23dejulio2010


Volver arriba Ir abajo

Shut Out (Louis Tomlinson & tu) - Página 4 Empty Re: Shut Out (Louis Tomlinson & tu)

Mensaje por NoWayGirl Lun 01 Abr 2013, 10:06 am

mirian-23dejulio2010 escribió:siguela xfisss me encanta tu novela, tienes que seguirla y pronto bye

Hoy mismo la siggo :) Me aleegra que te guste, kisses !
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Shut Out (Louis Tomlinson & tu) - Página 4 Empty Re: Shut Out (Louis Tomlinson & tu)

Mensaje por mika_z♥ Jue 11 Abr 2013, 6:02 pm

subi caps!! porfaaaaaaa
mika_z♥
mika_z♥


Volver arriba Ir abajo

Shut Out (Louis Tomlinson & tu) - Página 4 Empty Re: Shut Out (Louis Tomlinson & tu)

Mensaje por NoWayGirl Vie 12 Abr 2013, 3:29 pm

mika_z♥ escribió:subi caps!! porfaaaaaaa


Claaaro, pronto lo haré lindaaa :)
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Shut Out (Louis Tomlinson & tu) - Página 4 Empty Valeria!

Mensaje por .CrazyLady. Lun 15 Abr 2013, 3:18 pm

Valeria Reportandose!!

Hellou! How are you?

Lo siento mucho!
Enserio!! No he podido conectarme!
Hoy he podido, y bueno, no muy temprano que digamos, pero aca en España estamos a finales, de curso
y bueno, pues es muy complicado, lo siento!!
Me perdonas?


COMENTARIO DE LA NOVE

Ahhhh!!!
Vos estas loca mujer!
Cómo se te ocurre dejarla así!
Mi vida!!
Harry, eres muy tonto, por hacer eso, y encima a tu novia
(que perderás dentro de muy poco XD)
Wow, es icreíble, me encantó, apenas la empiezas y ya la amo!
Hhahahah! Seguila!


Bye!
Valeria!


.CrazyLady.
.CrazyLady.


http://nuestragalaxia.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Shut Out (Louis Tomlinson & tu) - Página 4 Empty Re: Shut Out (Louis Tomlinson & tu)

Mensaje por Cam Mar 02 Jul 2013, 4:23 pm

Angiee!!!

Minimo ya te olvidaste de mi :c hace mucho que no pasaba por tus novelas. Esta, como es de costumbre me ha encantado. Oh bueno solo queria decir eso y que seguire leyendo tus novelas otra vez las cuales son geniales :D

Chain Chaitoo (Tal vez eso te recuerde algo de mi jaja)
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

Shut Out (Louis Tomlinson & tu) - Página 4 Empty Re: Shut Out (Louis Tomlinson & tu)

Mensaje por kissesOfSugar Dom 14 Jul 2013, 12:57 am

Oh Siguelaaaaaa, esta muy interesante y me gusta el concepto.
 
Nueva lectora resportandose! Sigueeee
kissesOfSugar
kissesOfSugar


Volver arriba Ir abajo

Shut Out (Louis Tomlinson & tu) - Página 4 Empty Re: Shut Out (Louis Tomlinson & tu)

Mensaje por JooRdaaNiiaa Jue 25 Jul 2013, 5:39 pm

JooRdaaNiiaa
JooRdaaNiiaa


Volver arriba Ir abajo

Shut Out (Louis Tomlinson & tu) - Página 4 Empty Re: Shut Out (Louis Tomlinson & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.