O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Shut Out (Louis Tomlinson & tu) - Página 3 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Shut Out (Louis Tomlinson & tu) - Página 3 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Shut Out (Louis Tomlinson & tu) - Página 3 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Shut Out (Louis Tomlinson & tu) - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Shut Out (Louis Tomlinson & tu) - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Shut Out (Louis Tomlinson & tu) - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Shut Out (Louis Tomlinson & tu) - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Shut Out (Louis Tomlinson & tu) - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Shut Out (Louis Tomlinson & tu) - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Shut Out (Louis Tomlinson & tu)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shut Out (Louis Tomlinson & tu) - Página 3 Empty Re: Shut Out (Louis Tomlinson & tu)

Mensaje por Invitado Jue 28 Mar 2013, 2:27 pm

NoWayGirl escribió:
Sol Bennaser escribió:
NoWayGirl escribió:
Sol Bennaser escribió:
NoWayGirl escribió:
Sol Bennaser escribió:ANGIE!



Hermosa, aquí me tienes!!! Amé tu nueva novela, nose como lo haces pero SIEMPRE subes cosas geniales!
Bueno, el primer capitulo fue djkgskdjgfbsd! JAJAJ, Harry la dejo sola en topless a la rayita atrás y se fue a perseguir al chico, DIOS! Llega a hacer eso LO MATO o lo dejo Estéril pero bueno tu nove es hermosaaa!!!
Pero bueno, dejo de molestar y creo que ya sabes que aquí tienes una nueva y fiel lectoraaa!

Kisses!

PD: Amé tu avatar y tu firma, son muy suigfweifb!

Sol :) Jaja, mee alegra mucho que te gussten :)
Jaja, concuerdo contiggo, aunque no soy del tipo que hacee topless en un asiento trasero xD
Claaro que lo sé, lindaa :)
Jajaja, graaacias :oops: la del avatar ess mi ojo cuando esta verdeee xd Bessitos !

Si, las amo!
Yo creo que tampoco soy el tipo de chicas que hace topless en ningún lado!
JAJJA!
Si, mis ojos eran verdes oscuros, para dejar de parecerme a mi padre me puse lentillas marrones, lose soy tan malota *___*
Besos y siguela pronto!!

Ni yo, me da pena mostrar mi cueerpo de ballena!!
Tienes suerte ! Los mios cambian de color, a veces verdes, otras veces grises o celestees , ash ! me vuelven loca .
Laa sigo proonnnto, kisses :)

Eh?! Tu?! Cuerpo de ballena?! Dondee?!! Por lo menos tienes pechos! Yo no! Y es literal, no tengo pechos, gracias a que bailo desde pequeña!
Tengo suerte, tal vez, pero los cambie porque me parezco mucho a mi padre ya que los dos somos morochos, los dos tenemos ojos verdes, los dos tenemos hoyuelos y ninguno tiene pechos (?
Pero mi hermana es totalmente diferente! Es rellenita, grandota de espalada, era morocha ahora es pelirroja y tiene ojos azules! Entonces para dejar de parecerme a mi padre, cambie mis hermosos ojos verdes por unos marrones!
Daleee, espero el cap!

Jajaja, soy una ballena sin pechos! Lo juro, comparada con mis amigas y las demás chicas no tengo NADA ! Oh, por lo que veo eres la copia exacta de tu papá. Yo tengo el cabello rubio de papá, los ojos que cambian de color no sé de donde los saqué, la sonrisa de mi mamá y muchas cosas más de ella :) Pues, me gustaría ver una foto tuya con ojos veerdes, seguro se te ven super lindoss!!
En un raatito lo subo :D

JAJAJJA, somos dos ballenas entonces! Si, yo me siento mal al lado de mis amigas, la mayoría tienen pechos y buen trasero en cambio yo, que tengo yo? NADA
Si, soy parecida, no la copia exacta, la nariz de mama :3 Creo que soy algo parecida a mama!
JAJAJA, los ojos no sabes! No tengo, aunque no lo creas mis ojos salen rojos! Mis primos dicen que soy adoptada y soy una Cullen aajjajajajja!
Dale, espero
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Shut Out (Louis Tomlinson & tu) - Página 3 Empty Re: Shut Out (Louis Tomlinson & tu)

Mensaje por NoWayGirl Jue 28 Mar 2013, 2:33 pm

Sol Bennaser escribió:
NoWayGirl escribió:
Sol Bennaser escribió:
NoWayGirl escribió:
Sol Bennaser escribió:
NoWayGirl escribió:
Sol Bennaser escribió:ANGIE!



Hermosa, aquí me tienes!!! Amé tu nueva novela, nose como lo haces pero SIEMPRE subes cosas geniales!
Bueno, el primer capitulo fue djkgskdjgfbsd! JAJAJ, Harry la dejo sola en topless a la rayita atrás y se fue a perseguir al chico, DIOS! Llega a hacer eso LO MATO o lo dejo Estéril pero bueno tu nove es hermosaaa!!!
Pero bueno, dejo de molestar y creo que ya sabes que aquí tienes una nueva y fiel lectoraaa!

Kisses!

PD: Amé tu avatar y tu firma, son muy suigfweifb!

Sol :) Jaja, mee alegra mucho que te gussten :)
Jaja, concuerdo contiggo, aunque no soy del tipo que hacee topless en un asiento trasero xD
Claaro que lo sé, lindaa :)
Jajaja, graaacias :oops: la del avatar ess mi ojo cuando esta verdeee xd Bessitos !

Si, las amo!
Yo creo que tampoco soy el tipo de chicas que hace topless en ningún lado!
JAJJA!
Si, mis ojos eran verdes oscuros, para dejar de parecerme a mi padre me puse lentillas marrones, lose soy tan malota *___*
Besos y siguela pronto!!

Ni yo, me da pena mostrar mi cueerpo de ballena!!
Tienes suerte ! Los mios cambian de color, a veces verdes, otras veces grises o celestees , ash ! me vuelven loca .
Laa sigo proonnnto, kisses :)

Eh?! Tu?! Cuerpo de ballena?! Dondee?!! Por lo menos tienes pechos! Yo no! Y es literal, no tengo pechos, gracias a que bailo desde pequeña!
Tengo suerte, tal vez, pero los cambie porque me parezco mucho a mi padre ya que los dos somos morochos, los dos tenemos ojos verdes, los dos tenemos hoyuelos y ninguno tiene pechos (?
Pero mi hermana es totalmente diferente! Es rellenita, grandota de espalada, era morocha ahora es pelirroja y tiene ojos azules! Entonces para dejar de parecerme a mi padre, cambie mis hermosos ojos verdes por unos marrones!
Daleee, espero el cap!

Jajaja, soy una ballena sin pechos! Lo juro, comparada con mis amigas y las demás chicas no tengo NADA ! Oh, por lo que veo eres la copia exacta de tu papá. Yo tengo el cabello rubio de papá, los ojos que cambian de color no sé de donde los saqué, la sonrisa de mi mamá y muchas cosas más de ella :) Pues, me gustaría ver una foto tuya con ojos veerdes, seguro se te ven super lindoss!!
En un raatito lo subo :D

JAJAJJA, somos dos ballenas entonces! Si, yo me siento mal al lado de mis amigas, la mayoría tienen pechos y buen trasero en cambio yo, que tengo yo? NADA
Si, soy parecida, no la copia exacta, la nariz de mama :3 Creo que soy algo parecida a mama!
JAJAJA, los ojos no sabes! No tengo, aunque no lo creas mis ojos salen rojos! Mis primos dicen que soy adoptada y soy una Cullen aajjajajajja!
Dale, espero

Jjajaja, claaaro que ssi ! Mis amigas tienen unos cuerpos increibles, y yo soy bastante feita a su lado :(
Yo soy bastantee parecida a mamá, pero mi personalidad es más parecida a la de mi papá !!
A mi me molestaba mi hermano salvador diciéndome que mis ojos cambiaban de color porque yo era hija de extraterrestres con ojos raros que me dejaron en la puerta de la casa en una canasta, quedeee traumada, Salva sieeempre me peleaba diciéndome cosas así :/ Yo odio mis ojos, hay personas que me han preguntado si veo de color gris, celeste o verde , oseaaa gente loca :O
Yaa subo :)
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Shut Out (Louis Tomlinson & tu) - Página 3 Empty Re: Shut Out (Louis Tomlinson & tu)

Mensaje por NoWayGirl Jue 28 Mar 2013, 2:43 pm

Capitulo Dos



Shut Out (Louis Tomlinson & tu) - Página 3 Tumblrm4asf2goer1qbvnbs




No dije nada. Había tratado de explicarle antes a Harry el concepto completo de "ciclo de violencia", pero él simplemente no lo capta. No parecía entender que tomar represalias contra los jugadores de fútbol los llevaría a que ellos lo atacaran de nuevo. Les estaba dando lo que querían. Alimentando esta estúpida rivalidad. Nunca terminaría si seguía peleando como respuesta.

Sin embargo, la lógica no era el fuerte de Harry. Era del tipo espontaneo "actúa ahora, piensa más tarde". Esa era parte de la razón por la que lo amaba. El asunto completo de los "opuestos se atraen" era muy cierto en nuestro caso. Pero algunas veces la impulsividad de Harry era más estresante que sexy.

Él suspiró dramáticamente antes de girarse hacia mi.

- Entonces - dijo, una sonrisa sugestiva deslizándose sobre su cara. Inclinó su cabeza hacia adelante , dejando que su cabello rizado cayera sobre sus ojos. - Ahora que esto está terminado ... ¿en dónde estábamos?

- Nosotros - dije, empujándolo mientras se inclinaba para besarme. - estábamos en la parte en la parte donde me llevas a mi casa.

- ¿Qué?- Harry se reclinó, luciendo herido. - ____, sólo son las diez treinta.

- Soy consciente.

- Mira, sé que ese chico arruinó el momento, pero podemos empezar de nuevo. Por favor, no estés enojada conmigo. Si algo, debes enojarte con el chico que lanzó el huevo.

- No estoy enojada, solo estoy ... frustrada.

- No es mi culpa- dijo

- Es al mismo tiempo tu culpa.

- Vamos, ____ ¿Qué se suponía que tenia que hacer?- preguntó - Él le lanzó un huevo a mi auto. Arruinó nuestro momento. Podría haber estado espiándonos ... espiándote. Un buen novio no dejaría que escapara con eso.

- Él se escapó con eso - le recordé- Ellos siempre se escapan con eso. Si vas a perseguirlos o no, ellos escapan. ¿Así que cual es el punto?

Quería ser honesta con Harry. Abrirme y decirle lo mucho que me dolía cuando me dejaba aquí sola. Como eso me hacia sentir barata y sin valor. Habíamos estado juntos por mucho tiempo; nos amábamos; debía haber sido fácil decirle la verdad. Dejarlo salir todo.

Pero todo lo que pude decir fue:

- No estoy bien con ser lo segundo después de esa estúpida rivalidad toda la temporada.

- No eres lo segundo, nena.

- Pruebalo- repliqué

Harry se quedó mirándome. Las esquinas de su boca se curvaron un poco, como si fuera a salir con una respuesta linda y luego lo pensara mejor. Sus ojos se animaron una vez antes de ponerse en blanco de nuevo. No entendía nada.

Me alejé de él, jugando con los diales de su radio otra vez.

- Solo llévame a casa, ¿de acuerdo?

- ____ - murmuró. Su mano se cerró alrededor de la mía, alejándola gentilmente de la radio y levantándola hasta sus labios. Besó mi nudillo susurrando: - Lo siento. Siento mucho que ese imbécil arruinara esta noche.

Eso no era por lo que quería que se disculpara.

- Sé que lo sientes.

Su mano se deslizó a mi muñeca y empezó a ascender por mi antebrazo y hombro, parando cuando alcanzó mi cuello. Sus dedos acunaron mi mejilla y me giró para enfrentarlo.

- Te amo - dijo

- Yo también.

Se movió hacia adelante y le dejé besarme esta vez. Solo un beso rápido y ligero, no la clase de beso que sabia que estaba esperando.

- Todavía quieres que te lleve a tu casa, ¿cierto?

- Si.

Harry sacudió su cabeza, medio riendo mientras alcanzaba el asiento trasero ciegamente intentando localizar su propia camisa.

- Me sorprendes, ____ Daniels. La mayoría de las chicas caerían tan pronto les doy la mirada de cachorro con estos ojos sorprendentes.

- Lo siento. Me gustan los chicos. No los perros. Deberías haber salido con una chica diferente si querías a alguien que se inclinara ante tu voluntad.

- Eso es correcto- dijo, poniendo su camisa sobre su cabeza y girando para manipular las llaves, todavía colgando del encendido. - Me gusta tener chicas que me mantengan en linea. Eres fuerte, inteligente, sexy y ...

- Y todavía vas a llevarme a mi casa - dije, dándole una sonrisa dulce.

- Si, lo adiviné. Pero, hey, no lo hace menos cierto.

Sacudí mi cabeza, incapaz de retener una pequeña sonrisa ahora.

- Oh, solo llévame a casa, adulador.

Y, simplemente así, el drama de la noche casi estaba olvidado.

Casi, pero no completamente.













Holaaa ! Hey, como están ? Yo estoy muy cansadaa, y aburrida.. el día esta horrible, y después de mirar una película con mi mejor amiga, decidí subir un cap, ya que Emilia se quedó dormida en mi cama, después de ver Posdata: Te amo por décima vez !
Okei, me alegra mucho que les guste la nove :) Y agradezco sus geniales comentarioss.
Saludatte

NoWayGirl
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Shut Out (Louis Tomlinson & tu) - Página 3 Empty Re: Shut Out (Louis Tomlinson & tu)

Mensaje por mirian-23dejulio2010 Jue 28 Mar 2013, 3:08 pm

NUEVA LECTORAAAAA OLISS ME LLAMO MIRIAN PERO ME DICEN MIMI :P SIGUELA ME ENCANTO, CONSIDERAME TU FIEL LECTORA BYE
mirian-23dejulio2010
mirian-23dejulio2010


Volver arriba Ir abajo

Shut Out (Louis Tomlinson & tu) - Página 3 Empty Re: Shut Out (Louis Tomlinson & tu)

Mensaje por Wiskis Jue 28 Mar 2013, 3:40 pm

holaaaa, soy nueva lectoraaaa espero que la sigas pronto :D
Wiskis
Wiskis


Volver arriba Ir abajo

Shut Out (Louis Tomlinson & tu) - Página 3 Empty Re: Shut Out (Louis Tomlinson & tu)

Mensaje por Taylor999 Jue 28 Mar 2013, 4:24 pm

Hola!!! Nueva lectora me encanta la novela!!! Necesitas chicas para Louis o Zayn? Si no da igual me encanta siguelaaa!
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Shut Out (Louis Tomlinson & tu) - Página 3 Empty Re: Shut Out (Louis Tomlinson & tu)

Mensaje por Harriet Jue 28 Mar 2013, 4:40 pm

Nueva lectora, skdhskjesiieiriw que lindo harry pero ojala dejara esa rivalidad,siguela.
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Shut Out (Louis Tomlinson & tu) - Página 3 Empty Re: Shut Out (Louis Tomlinson & tu)

Mensaje por NoWayGirl Jue 28 Mar 2013, 5:16 pm

mirian-23dejulio2010 escribió:NUEVA LECTORAAAAA OLISS ME LLAMO MIRIAN PERO ME DICEN MIMI :P SIGUELA ME ENCANTO, CONSIDERAME TU FIEL LECTORA BYE


Bieenvenida ! Yo me llamo Ángeles, pero me diceen Angie :) Me aleegra que te gustee, oh.. que linda ereees :D
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Shut Out (Louis Tomlinson & tu) - Página 3 Empty Re: Shut Out (Louis Tomlinson & tu)

Mensaje por NoWayGirl Jue 28 Mar 2013, 5:16 pm

Wiskis escribió:holaaaa, soy nueva lectoraaaa espero que la sigas pronto :D


Holaaa, bienveenida :) La voy a seeguir prontto
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Shut Out (Louis Tomlinson & tu) - Página 3 Empty Re: Shut Out (Louis Tomlinson & tu)

Mensaje por NoWayGirl Jue 28 Mar 2013, 5:18 pm

Taylor999 escribió:Hola!!! Nueva lectora me encanta la novela!!! Necesitas chicas para Louis o Zayn? Si no da igual me encanta siguelaaa!


Hola ! Bieenvenida, me alegra quee te guste :) No voy a necessitar chicas, la nove es adaptada :/ Okeei, laaa sigo !!
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Shut Out (Louis Tomlinson & tu) - Página 3 Empty Re: Shut Out (Louis Tomlinson & tu)

Mensaje por NoWayGirl Jue 28 Mar 2013, 5:18 pm

OurCarrot escribió:Nueva lectora, skdhskjesiieiriw que lindo harry pero ojala dejara esa rivalidad,siguela.

Bieenvenida :) Mmm, esperemos que así seaa. Sssipi !
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Shut Out (Louis Tomlinson & tu) - Página 3 Empty Re: Shut Out (Louis Tomlinson & tu)

Mensaje por mika_z♥ Jue 28 Mar 2013, 5:56 pm

me encantooooooooooo fdfsfsd maaaaaaass Hazza me deja en segundo lugar rrrrrrrrr
mika_z♥
mika_z♥


Volver arriba Ir abajo

Shut Out (Louis Tomlinson & tu) - Página 3 Empty Re: Shut Out (Louis Tomlinson & tu)

Mensaje por prettygirl Jue 28 Mar 2013, 6:36 pm

Hola linda AngieShut Out (Louis Tomlinson & tu) - Página 3 59467727el capi estuvo lindo !!!!el hazza creee q por es lindo la rayis le va aceptar todoShut Out (Louis Tomlinson & tu) - Página 3 3974120512pero no es asi si no la cuida se la van a bailarShut Out (Louis Tomlinson & tu) - Página 3 1251897728yo tambien me pase el dia viendo pelis d disney (las amo ) en especial toy story Shut Out (Louis Tomlinson & tu) - Página 3 3823813359lloro cada vez q veo la ultima "patetico"lo se ! no soy d las q llora por todo al contrario m cuesta mucho demostrar mis sentimientos (soy muy cerrada ) bueno mejor lo dejo asi xq despues te me duermes :roll: bueno Shut Out (Louis Tomlinson & tu) - Página 3 2000130356 cuidate besitos y obvio siguela !!!!
prettygirl
prettygirl


Volver arriba Ir abajo

Shut Out (Louis Tomlinson & tu) - Página 3 Empty Re: Shut Out (Louis Tomlinson & tu)

Mensaje por prettygirl Jue 28 Mar 2013, 6:38 pm

ha por cierto los bebes d la firma son hermosos !!! son tus hermanos ?
prettygirl
prettygirl


Volver arriba Ir abajo

Shut Out (Louis Tomlinson & tu) - Página 3 Empty Re: Shut Out (Louis Tomlinson & tu)

Mensaje por Invitado Jue 28 Mar 2013, 7:22 pm

ANGIE!


Morí con el capitulo! Harry, que haremos contigo? Cree que la rayis devería hacer TODO lo que el quiere hacer y cuando digo todo es TODO! Me gusto mucho el capitulo, te quedo hermoso!
Jajjaja, me pasa lo mismo! Me comparan con mis amigas, ellas tienen cuerpos perfectos y rostros hermosos y yo bueno yo tengo buuen corazón! Pero yo soy la uúica que tiene novio de todas :P
Asíasí que te vas a bariloche? Amo bariloche, es muy lindo! Yo siempre iba, pero ahora ya no :/
Rusia es tan lindo! Yo fui hace tiempo ya, tenÍa trece, pero me encanto es hermoso!
Jajaj, que malo tu hermano! Como va a decirte eso?! A mi siempre me molestan ya que soy la más chica! Dios! Posdata: te amo por décima vez es una pelicula hermosa! Yo pase la tarde con mis amigas XD
Bueeno dejo de aburrirte con mi testamento y te digoq que la sigas porfas!
Besos!
PD: Quienes son los de tu firma? La nena se parece mucho a vos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Shut Out (Louis Tomlinson & tu) - Página 3 Empty Re: Shut Out (Louis Tomlinson & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.