O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Shut Out (Louis Tomlinson & tu) - Página 2 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Shut Out (Louis Tomlinson & tu) - Página 2 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Shut Out (Louis Tomlinson & tu) - Página 2 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Shut Out (Louis Tomlinson & tu) - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Shut Out (Louis Tomlinson & tu) - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Shut Out (Louis Tomlinson & tu) - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Shut Out (Louis Tomlinson & tu) - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Shut Out (Louis Tomlinson & tu) - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Shut Out (Louis Tomlinson & tu) - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Shut Out (Louis Tomlinson & tu)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shut Out (Louis Tomlinson & tu) - Página 2 Empty Re: Shut Out (Louis Tomlinson & tu)

Mensaje por Kurisu Miér 27 Mar 2013, 5:26 pm

Y vuelvo a aparecer jeje
Siguela esta genial
:bye:
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Shut Out (Louis Tomlinson & tu) - Página 2 Empty Re: Shut Out (Louis Tomlinson & tu)

Mensaje por prettygirl Miér 27 Mar 2013, 5:54 pm

Hola linda bonita ANGIE !!!Shut Out (Louis Tomlinson & tu) - Página 2 2312883081ME ENCANTO el primer capiShut Out (Louis Tomlinson & tu) - Página 2 3613480495 .osea como el Hazza va a dejar a la rayis ahi semi desnundaShut Out (Louis Tomlinson & tu) - Página 2 2595744440y se venian y la violaban Shut Out (Louis Tomlinson & tu) - Página 2 4144286982no mentira,pero esta super espero q el ruloso se d cuenta q esta haciendo sentir mal a la rayisShut Out (Louis Tomlinson & tu) - Página 2 1755303498... vas a ir a Bariloche q bien yo he visto programas d ese lugar es muy hermoso!! suertuda :P aqui en venezuela ahi un lugar parecido se llama merida es muy hermoso ahi fue donde por primera vez conoci la nieve.bueno en estas vacaciones m toca quedar me en casaShut Out (Louis Tomlinson & tu) - Página 2 2883559249por culpa d q en mi pais a una vendita guerra politicay mi mama dice q hasta q mejore la situacion no podemos viajar :(Shut Out (Louis Tomlinson & tu) - Página 2 2000130356 cuidate muchos besitos
prettygirl
prettygirl


Volver arriba Ir abajo

Shut Out (Louis Tomlinson & tu) - Página 2 Empty Re: Shut Out (Louis Tomlinson & tu)

Mensaje por NoWayGirl Miér 27 Mar 2013, 6:10 pm

Sol Bennaser escribió:ANGIE!



Hermosa, aquí me tienes!!! Amé tu nueva novela, nose como lo haces pero SIEMPRE subes cosas geniales!
Bueno, el primer capitulo fue djkgskdjgfbsd! JAJAJ, Harry la dejo sola en topless a la rayita atrás y se fue a perseguir al chico, DIOS! Llega a hacer eso LO MATO o lo dejo Estéril pero bueno tu nove es hermosaaa!!!
Pero bueno, dejo de molestar y creo que ya sabes que aquí tienes una nueva y fiel lectoraaa!

Kisses!

PD: Amé tu avatar y tu firma, son muy suigfweifb!

Sol :) Jaja, mee alegra mucho que te gussten :)
Jaja, concuerdo contiggo, aunque no soy del tipo que hacee topless en un asiento trasero xD
Claaro que lo sé, lindaa :)
Jajaja, graaacias :oops: la del avatar ess mi ojo cuando esta verdeee xd Bessitos !
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Shut Out (Louis Tomlinson & tu) - Página 2 Empty Re: Shut Out (Louis Tomlinson & tu)

Mensaje por NoWayGirl Miér 27 Mar 2013, 6:11 pm

DMDCGLeek escribió:siguelaaa!!

ya habia leido una novela tuya y la ameeee espero que la sigas me gusta mucho como escribes:)

:) Mee alegra que te guste ! Peero es adaptada, no miaaa
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Shut Out (Louis Tomlinson & tu) - Página 2 Empty Re: Shut Out (Louis Tomlinson & tu)

Mensaje por NoWayGirl Miér 27 Mar 2013, 6:11 pm

LesHoran1D escribió:Y vuelvo a aparecer jeje
Siguela esta genial
:bye:


Ohh si ! Laaa sigo :)
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Shut Out (Louis Tomlinson & tu) - Página 2 Empty Re: Shut Out (Louis Tomlinson & tu)

Mensaje por NoWayGirl Miér 27 Mar 2013, 6:14 pm

prettygirl escribió:Hola linda bonita ANGIE !!!Shut Out (Louis Tomlinson & tu) - Página 2 2312883081ME ENCANTO el primer capiShut Out (Louis Tomlinson & tu) - Página 2 3613480495 .osea como el Hazza va a dejar a la rayis ahi semi desnundaShut Out (Louis Tomlinson & tu) - Página 2 2595744440y se venian y la violaban Shut Out (Louis Tomlinson & tu) - Página 2 4144286982no mentira,pero esta super espero q el ruloso se d cuenta q esta haciendo sentir mal a la rayisShut Out (Louis Tomlinson & tu) - Página 2 1755303498... vas a ir a Bariloche q bien yo he visto programas d ese lugar es muy hermoso!! suertuda :P aqui en venezuela ahi un lugar parecido se llama merida es muy hermoso ahi fue donde por primera vez conoci la nieve.bueno en estas vacaciones m toca quedar me en casaShut Out (Louis Tomlinson & tu) - Página 2 2883559249por culpa d q en mi pais a una vendita guerra politicay mi mama dice q hasta q mejore la situacion no podemos viajar :(Shut Out (Louis Tomlinson & tu) - Página 2 2000130356 cuidate muchos besitos

Holaaa linda :) Jaja, no pensé esso , podría haber pasadddo !! Si, me encaanta esquiarr :D Suponggo que lo sssoy ! Oh, estoy enterada de la situacion en Venezuela, lo siento muchooo ! Iguaaal tu, kissses (((:
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Shut Out (Louis Tomlinson & tu) - Página 2 Empty Re: Shut Out (Louis Tomlinson & tu)

Mensaje por mika_z♥ Miér 27 Mar 2013, 6:19 pm

awwwwwwwwwwwwwwww masssssssss ame tu novelaaaaaaa ♥ nueva y fiel lectora
mika_z♥
mika_z♥


Volver arriba Ir abajo

Shut Out (Louis Tomlinson & tu) - Página 2 Empty Re: Shut Out (Louis Tomlinson & tu)

Mensaje por NoWayGirl Miér 27 Mar 2013, 6:20 pm

mika_z♥ escribió:awwwwwwwwwwwwwwww masssssssss ame tu novelaaaaaaa ♥ nueva y fiel lectora

:) Me alegra que te haya gustadddo. Bieenvenida, lindaaa!
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Shut Out (Louis Tomlinson & tu) - Página 2 Empty Re: Shut Out (Louis Tomlinson & tu)

Mensaje por DMDCGLeek Miér 27 Mar 2013, 7:09 pm

NoWayGirl escribió:
DMDCGLeek escribió:siguelaaa!!

ya habia leido una novela tuya y la ameeee espero que la sigas me gusta mucho como escribes:)

:) Mee alegra que te guste ! Peero es adaptada, no miaaa









No importa me gusta mucho como escribess y leere esta hasta el final como la anterior
DMDCGLeek
avatar


Volver arriba Ir abajo

Shut Out (Louis Tomlinson & tu) - Página 2 Empty Re: Shut Out (Louis Tomlinson & tu)

Mensaje por Invitado Jue 28 Mar 2013, 11:29 am

Apenas es el primer capitulo y ya es tan asdfghjklñ
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Shut Out (Louis Tomlinson & tu) - Página 2 Empty Re: Shut Out (Louis Tomlinson & tu)

Mensaje por Invitado Jue 28 Mar 2013, 1:10 pm

NoWayGirl escribió:
Sol Bennaser escribió:ANGIE!



Hermosa, aquí me tienes!!! Amé tu nueva novela, nose como lo haces pero SIEMPRE subes cosas geniales!
Bueno, el primer capitulo fue djkgskdjgfbsd! JAJAJ, Harry la dejo sola en topless a la rayita atrás y se fue a perseguir al chico, DIOS! Llega a hacer eso LO MATO o lo dejo Estéril pero bueno tu nove es hermosaaa!!!
Pero bueno, dejo de molestar y creo que ya sabes que aquí tienes una nueva y fiel lectoraaa!

Kisses!

PD: Amé tu avatar y tu firma, son muy suigfweifb!

Sol :) Jaja, mee alegra mucho que te gussten :)
Jaja, concuerdo contiggo, aunque no soy del tipo que hacee topless en un asiento trasero xD
Claaro que lo sé, lindaa :)
Jajaja, graaacias :oops: la del avatar ess mi ojo cuando esta verdeee xd Bessitos !

Si, las amo!
Yo creo que tampoco soy el tipo de chicas que hace topless en ningún lado!
JAJJA!
Si, mis ojos eran verdes oscuros, para dejar de parecerme a mi padre me puse lentillas marrones, lose soy tan malota *___*
Besos y siguela pronto!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Shut Out (Louis Tomlinson & tu) - Página 2 Empty Re: Shut Out (Louis Tomlinson & tu)

Mensaje por NoWayGirl Jue 28 Mar 2013, 1:35 pm

Kalglan escribió:Apenas es el primer capitulo y ya es tan asdfghjklñ


Jajaja, esso es genial :)
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Shut Out (Louis Tomlinson & tu) - Página 2 Empty Re: Shut Out (Louis Tomlinson & tu)

Mensaje por NoWayGirl Jue 28 Mar 2013, 1:37 pm

Sol Bennaser escribió:
NoWayGirl escribió:
Sol Bennaser escribió:ANGIE!



Hermosa, aquí me tienes!!! Amé tu nueva novela, nose como lo haces pero SIEMPRE subes cosas geniales!
Bueno, el primer capitulo fue djkgskdjgfbsd! JAJAJ, Harry la dejo sola en topless a la rayita atrás y se fue a perseguir al chico, DIOS! Llega a hacer eso LO MATO o lo dejo Estéril pero bueno tu nove es hermosaaa!!!
Pero bueno, dejo de molestar y creo que ya sabes que aquí tienes una nueva y fiel lectoraaa!

Kisses!

PD: Amé tu avatar y tu firma, son muy suigfweifb!

Sol :) Jaja, mee alegra mucho que te gussten :)
Jaja, concuerdo contiggo, aunque no soy del tipo que hacee topless en un asiento trasero xD
Claaro que lo sé, lindaa :)
Jajaja, graaacias :oops: la del avatar ess mi ojo cuando esta verdeee xd Bessitos !

Si, las amo!
Yo creo que tampoco soy el tipo de chicas que hace topless en ningún lado!
JAJJA!
Si, mis ojos eran verdes oscuros, para dejar de parecerme a mi padre me puse lentillas marrones, lose soy tan malota *___*
Besos y siguela pronto!!

Ni yo, me da pena mostrar mi cueerpo de ballena!!
Tienes suerte ! Los mios cambian de color, a veces verdes, otras veces grises o celestees , ash ! me vuelven loca .
Laa sigo proonnnto, kisses :)
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Shut Out (Louis Tomlinson & tu) - Página 2 Empty Re: Shut Out (Louis Tomlinson & tu)

Mensaje por Invitado Jue 28 Mar 2013, 1:46 pm

NoWayGirl escribió:
Sol Bennaser escribió:
NoWayGirl escribió:
Sol Bennaser escribió:ANGIE!



Hermosa, aquí me tienes!!! Amé tu nueva novela, nose como lo haces pero SIEMPRE subes cosas geniales!
Bueno, el primer capitulo fue djkgskdjgfbsd! JAJAJ, Harry la dejo sola en topless a la rayita atrás y se fue a perseguir al chico, DIOS! Llega a hacer eso LO MATO o lo dejo Estéril pero bueno tu nove es hermosaaa!!!
Pero bueno, dejo de molestar y creo que ya sabes que aquí tienes una nueva y fiel lectoraaa!

Kisses!

PD: Amé tu avatar y tu firma, son muy suigfweifb!

Sol :) Jaja, mee alegra mucho que te gussten :)
Jaja, concuerdo contiggo, aunque no soy del tipo que hacee topless en un asiento trasero xD
Claaro que lo sé, lindaa :)
Jajaja, graaacias :oops: la del avatar ess mi ojo cuando esta verdeee xd Bessitos !

Si, las amo!
Yo creo que tampoco soy el tipo de chicas que hace topless en ningún lado!
JAJJA!
Si, mis ojos eran verdes oscuros, para dejar de parecerme a mi padre me puse lentillas marrones, lose soy tan malota *___*
Besos y siguela pronto!!

Ni yo, me da pena mostrar mi cueerpo de ballena!!
Tienes suerte ! Los mios cambian de color, a veces verdes, otras veces grises o celestees , ash ! me vuelven loca .
Laa sigo proonnnto, kisses :)

Eh?! Tu?! Cuerpo de ballena?! Dondee?!! Por lo menos tienes pechos! Yo no! Y es literal, no tengo pechos, gracias a que bailo desde pequeña!
Tengo suerte, tal vez, pero los cambie porque me parezco mucho a mi padre ya que los dos somos morochos, los dos tenemos ojos verdes, los dos tenemos hoyuelos y ninguno tiene pechos (?
Pero mi hermana es totalmente diferente! Es rellenita, grandota de espalada, era morocha ahora es pelirroja y tiene ojos azules! Entonces para dejar de parecerme a mi padre, cambie mis hermosos ojos verdes por unos marrones!
Daleee, espero el cap!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Shut Out (Louis Tomlinson & tu) - Página 2 Empty Re: Shut Out (Louis Tomlinson & tu)

Mensaje por NoWayGirl Jue 28 Mar 2013, 2:06 pm

Sol Bennaser escribió:
NoWayGirl escribió:
Sol Bennaser escribió:
NoWayGirl escribió:
Sol Bennaser escribió:ANGIE!



Hermosa, aquí me tienes!!! Amé tu nueva novela, nose como lo haces pero SIEMPRE subes cosas geniales!
Bueno, el primer capitulo fue djkgskdjgfbsd! JAJAJ, Harry la dejo sola en topless a la rayita atrás y se fue a perseguir al chico, DIOS! Llega a hacer eso LO MATO o lo dejo Estéril pero bueno tu nove es hermosaaa!!!
Pero bueno, dejo de molestar y creo que ya sabes que aquí tienes una nueva y fiel lectoraaa!

Kisses!

PD: Amé tu avatar y tu firma, son muy suigfweifb!

Sol :) Jaja, mee alegra mucho que te gussten :)
Jaja, concuerdo contiggo, aunque no soy del tipo que hacee topless en un asiento trasero xD
Claaro que lo sé, lindaa :)
Jajaja, graaacias :oops: la del avatar ess mi ojo cuando esta verdeee xd Bessitos !

Si, las amo!
Yo creo que tampoco soy el tipo de chicas que hace topless en ningún lado!
JAJJA!
Si, mis ojos eran verdes oscuros, para dejar de parecerme a mi padre me puse lentillas marrones, lose soy tan malota *___*
Besos y siguela pronto!!

Ni yo, me da pena mostrar mi cueerpo de ballena!!
Tienes suerte ! Los mios cambian de color, a veces verdes, otras veces grises o celestees , ash ! me vuelven loca .
Laa sigo proonnnto, kisses :)

Eh?! Tu?! Cuerpo de ballena?! Dondee?!! Por lo menos tienes pechos! Yo no! Y es literal, no tengo pechos, gracias a que bailo desde pequeña!
Tengo suerte, tal vez, pero los cambie porque me parezco mucho a mi padre ya que los dos somos morochos, los dos tenemos ojos verdes, los dos tenemos hoyuelos y ninguno tiene pechos (?
Pero mi hermana es totalmente diferente! Es rellenita, grandota de espalada, era morocha ahora es pelirroja y tiene ojos azules! Entonces para dejar de parecerme a mi padre, cambie mis hermosos ojos verdes por unos marrones!
Daleee, espero el cap!

Jajaja, soy una ballena sin pechos! Lo juro, comparada con mis amigas y las demás chicas no tengo NADA ! Oh, por lo que veo eres la copia exacta de tu papá. Yo tengo el cabello rubio de papá, los ojos que cambian de color no sé de donde los saqué, la sonrisa de mi mamá y muchas cosas más de ella :) Pues, me gustaría ver una foto tuya con ojos veerdes, seguro se te ven super lindoss!!
En un raatito lo subo :D
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Shut Out (Louis Tomlinson & tu) - Página 2 Empty Re: Shut Out (Louis Tomlinson & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.