O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Al diablo con lo que piensen (niall y tu)  - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Al diablo con lo que piensen (niall y tu)  - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Al diablo con lo que piensen (niall y tu)  - Página 6 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Al diablo con lo que piensen (niall y tu)  - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Al diablo con lo que piensen (niall y tu)  - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Al diablo con lo que piensen (niall y tu)  - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Al diablo con lo que piensen (niall y tu)  - Página 6 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Al diablo con lo que piensen (niall y tu)  - Página 6 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Al diablo con lo que piensen (niall y tu)  - Página 6 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Al diablo con lo que piensen (niall y tu)

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Al diablo con lo que piensen (niall y tu)  - Página 6 Empty Re: Al diablo con lo que piensen (niall y tu)

Mensaje por Azalea. Jue 15 Ago 2013, 2:48 pm

MRSHoran16 escribió: Hola asdasd !!

¿Yo con que chico salía,con Lou? asdasd

Abrelo,Sé que me amas:

Siguela cuando puedas !!

Ariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiio :3
 si sorry linda se me paso por completo soy la peor y voy a poner un capi hoy pero todavia estoy buscando chicas y digamos que no va muy bien la cosa
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Al diablo con lo que piensen (niall y tu)  - Página 6 Empty Re: Al diablo con lo que piensen (niall y tu)

Mensaje por MRSHoran16 Vie 16 Ago 2013, 1:53 pm

Ninel z. escribió:
MRSHoran16 escribió: Hola asdasd !!

¿Yo con que chico salía,con Lou? asdasd

Abrelo,Sé que me amas:

Siguela cuando puedas !!

Ariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiio :3
 si sorry linda se me paso por completo soy la peor y voy a poner un capi hoy pero todavía estoy buscando chicas y digamos que no va muy bien la cosa
No eres la peor,que malotas no quieren audicionar ¿con quién salía yo,con Louis?
MRSHoran16
MRSHoran16


Volver arriba Ir abajo

Al diablo con lo que piensen (niall y tu)  - Página 6 Empty Re: Al diablo con lo que piensen (niall y tu)

Mensaje por Azalea. Vie 16 Ago 2013, 4:09 pm

MRSHoran16 escribió:
Ninel z. escribió:
MRSHoran16 escribió: Hola asdasd !!

¿Yo con que chico salía,con Lou? asdasd

Abrelo,Sé que me amas:

Siguela cuando puedas !!

Ariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiio :3
 si sorry linda se me paso por completo soy la peor y voy a poner un capi hoy pero todavía estoy buscando chicas y digamos que no va muy bien la cosa
No eres la peor,que malotas no quieren audicionar ¿con quién salía yo,con Louis?
si linda en una o dos horas subire uno o dos capis para compensar los dias que no podre
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Al diablo con lo que piensen (niall y tu)  - Página 6 Empty Re: Al diablo con lo que piensen (niall y tu)

Mensaje por Azalea. Sáb 31 Ago 2013, 4:19 pm

hola lo se las he abandonado pero mañana subo capi 
advierto que desde ahora subire los capitulos en hide 
no quiero fantasmas si quieres seguirla leyendo tienes que comentar
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Al diablo con lo que piensen (niall y tu)  - Página 6 Empty Re: Al diablo con lo que piensen (niall y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 31 Ago 2013, 4:34 pm

Holaaaaaaaaaa, ¡Llegué! Te soy sincera, aún no eh leído los capítulos atrasados porque tengo que irme, pero cuando llegue me pongo a leerlo y sin falta te dejo los comentarios de cada capítulo ¿Si? :D
Un beso♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Al diablo con lo que piensen (niall y tu)  - Página 6 Empty Re: Al diablo con lo que piensen (niall y tu)

Mensaje por Daira Sáb 31 Ago 2013, 4:53 pm

Me presentoooo! espero que la sigas pronto! besos :bye:
Daira
Daira


Volver arriba Ir abajo

Al diablo con lo que piensen (niall y tu)  - Página 6 Empty Re: Al diablo con lo que piensen (niall y tu)

Mensaje por lucy_malfoy Sáb 31 Ago 2013, 9:42 pm

PERDON POR NO HABER COMENTADO PERO ACABO DE CAER EN DESGRACIA ME ENFERME :wut:  
PERO AQUI AMEEE LOS CAPPPPP ESTAN HERMOSOS
ESPERO SALIR PRONTO 
BYE
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

Al diablo con lo que piensen (niall y tu)  - Página 6 Empty Re: Al diablo con lo que piensen (niall y tu)

Mensaje por Azalea. Sáb 31 Ago 2013, 11:17 pm

Cap6
Parte 1
Valla amiga
Ignorance – Paramore
-         Hazza ya llegue- nada eso fue justo lo que escuche –Hazz
Esto me estaba comenzando a preocupar Así que me decidí por subir.
-rizos donde estas- dije al llegar al ultimo escalón, cuando empecé a escuchar ruidos extraños –no puede ser- me repetía como Mandra en mi foro interno.
 
Nada mas el idiota de Harry Styles podía hacer algo así no puedo tolerar esto.
 
 Simplemente había decidido ir a mi cuarto sino quien soportaría a Harry los próximos meses diciendo que le arruine el “momento”. Realmente esto me enfurecía pero la verdad es su problema si una de sus zorras le pega el sida, pero si almenos controlaran sus chillidos.
Pero lo que definitivamente me asqueo fue llegar a la puerta de madera clara tallada de la que emanaban jadeos y chillidos lastimosamente esa puerta daba a mi habitación.
La diosa que llevo dentro me alentaba a entrar y sacar de los pelos a la zorra que estuviese dentro con mi primo y luego cortarle todos sus preciados rizos al no se me pudo haber pasado una idea más tentadora por la cabeza, pero lastimosamente me contuve y decidí afrontar las cosas con calma.
-         que demonios esta sucediendo aquí dentro- grite al entrar, si esa es mi definición de calma.
-         Maldita sea ___ que no es obvio- dijo mi queridísimo primo *nótese mi sarcasmo*que aun seguía embistiendo contra la chica.
-         Dios Harry puedes dejar un momento a tu zorra y decirle que se largue.
-         A quien llamaste zorra – dijo al fin dando la sudada y roja cara, o dios no puede ser.
-         Eres una maldita - dije roja de furia aventándomele a la castaña por sobre mi primo lo cual predeciblemente causo que este me levantara después de ya le hubiese propinado unos cuantos golpes a la castaña y viceversa
-         ___ (tuapodo) cuantas veces tengo que decirte que no te metas en mi vida.
-         No me estoy metiendo en tu vida maldita sea Haroldo ella tiene novio y es uno de tus mejores amigos.
-         Ella no va a decirle yo tampoco  y espero que tu tampoco
-         No estés tan seguro – dije mostrándole mi celular para luego encerrarme en el cuarto de huéspedes donde debería estar Harry y no yo.
Luego de poner  métodos de      seguridad para que nadie entrara (arrastrar un mueble y ponerlo frente a la puerta).
Saque valentía de donde no se y decidí llamarlo
Pi. Uno contesta por favor… pi. dos …la valentía se esfuma a velocidad luz … pi. Tres dioses no puedo más…
Pi cuatro y hay mi desaparece justo cuando el decide contestar.
-         hola – sonaba relajado dios como voy a hacer esto.
-         Liam soy yo ____  estas ocupado necesito hablar contigo
-         Iba a salir con los chicos pero puedes venir si quieres.
-         No¡¡¡¡ - dios lo grite creo que si , no puedo decírselo si Harry esta cerca.
-         Oye tranquila que te parece si te paso a buscar al colegio de todos modos debo buscar a mica.- el momento perfecto.
-         Claro te veo aya bye leeyum
-         Hasta luego nena – dijo de modo coqueto , OK creo que lo de zayn se pega.
OK ahora que me libre de mis pecados puedo dormir.
  
                                 ***
Miro el reloj 2:30 y aun no puede dormir maldita sea Harold Hahn  seguido en “eso” desde que me fui me pregunto porque tiene que fajarse a su pegelagarto  dios me ayude no puedo soportar esto todas las noches.
                                ***
Pipipipipipi
 
Maldita alarma dios solo quería tirar mi celular por la ventana y seguir durmiendo eternamente pero lastimosamente no podía hoy tenia que estar preparada para evitar a Harry a toda costa y hoy tenia música y Frances ,mis dos asignaturas favoritas .


Decidí ponerme los shorts del día anterior y tuve que ponerme una camisa de Harry ya que sus maletas estaban hay y el encerrado en mi cuarto dios no se cuanto durara esta tortura.
 perdon si esta cortito
es que es tarde y estoy ladillada ya que es o mejor dicho era cumple de mi pape 
y estoy en la reunion social si es que asi se le pede llamar
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Al diablo con lo que piensen (niall y tu)  - Página 6 Empty Re: Al diablo con lo que piensen (niall y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 31 Ago 2013, 11:19 pm

Me encanto el capitulo te quedo super besos!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Al diablo con lo que piensen (niall y tu)  - Página 6 Empty Re: Al diablo con lo que piensen (niall y tu)

Mensaje por Azalea. Sáb 31 Ago 2013, 11:30 pm

denu18:

Daira:

lucy_malfoy:

Chelsy:

Sorry pero creo que mañana no voy a poder subir capi ,ya que aun estoy despierta y mañana seguro dormire hasta las 4 pm y el resto del dia estare con mis primas.
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Al diablo con lo que piensen (niall y tu)  - Página 6 Empty Re: Al diablo con lo que piensen (niall y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 31 Ago 2013, 11:36 pm

Ninel z. escribió:
denu18:

Daira:

lucy_malfoy:

Chelsy:

Sorry pero creo que mañana no voy a poder subir capi ,ya que aun estoy despierta y mañana seguro dormire hasta las 4 pm y el resto del dia estare con mis primas.
No te preocupes....por cierto siento no haber comentado antes pero me distrage son mala lesctora lo siento pero de hoy en adelante estare mas que pendiente ....y siguela cunado puedas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Al diablo con lo que piensen (niall y tu)  - Página 6 Empty Re: Al diablo con lo que piensen (niall y tu)

Mensaje por jungkook. Dom 01 Sep 2013, 8:37 am

Ninel amé el capítulo:) ¡Te quedo genial! Wow la novia de Liam con Harry, eso no me lo esperaba! Harry ¿como le haces eso?¬¬
No te preocupes, sube cuando puedas que yo espero capítulo:)

Besos xoxo
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Al diablo con lo que piensen (niall y tu)  - Página 6 Empty Re: Al diablo con lo que piensen (niall y tu)

Mensaje por MRSHoran16 Dom 01 Sep 2013, 9:52 am

Hola !!

Me parecía que ayer te había comentado...

niallsehacomidomicomentario

Me ha encantado el capítulo!!

Harry con la novia de Liam...

Siguela!!
MRSHoran16
MRSHoran16


Volver arriba Ir abajo

Al diablo con lo que piensen (niall y tu)  - Página 6 Empty Re: Al diablo con lo que piensen (niall y tu)

Mensaje por Azalea. Dom 01 Sep 2013, 3:00 pm

hola guapuritas recien acabo de despertarme en mi pais son las cuatro y bueno en unos veinte minutos voy a salir asi que decidi dejarles las respuestas a sus extremadamente sensuales comentarios
|LinSmiles~:
 
MRSHoran16:

realmente me sentia pesimo ayer por eso dormi hasta tan tarde ademas  de que estaba ayer de party hard con mis primas porsupuesto
pero sus comentarios  me han alegrado el dia 
la cosa es que estoy como definiendo la relacion con mi jevo como dicen mis amigas y bueno el problema no es realmente ese sino que el tiene 17 y no se si recordaran que yo soy una peque y apenas cumpli los trece hace como un mes ,pero reumiendo solo les dire que el es hombre se que ustedes lo entenderan.
hvxghGCHVANXhxqjhjnx
aqui les dejo muchas letritas de amor. 
bye.
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Al diablo con lo que piensen (niall y tu)  - Página 6 Empty Re: Al diablo con lo que piensen (niall y tu)

Mensaje por Azalea. Vie 06 Sep 2013, 12:33 pm

alguien quiere un capi o talvez dos.
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Al diablo con lo que piensen (niall y tu)  - Página 6 Empty Re: Al diablo con lo que piensen (niall y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.