O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Al diablo con lo que piensen (niall y tu)  - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Al diablo con lo que piensen (niall y tu)  - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Al diablo con lo que piensen (niall y tu)  - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Al diablo con lo que piensen (niall y tu)  - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Al diablo con lo que piensen (niall y tu)  - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Al diablo con lo que piensen (niall y tu)  - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Al diablo con lo que piensen (niall y tu)  - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Al diablo con lo que piensen (niall y tu)  - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Al diablo con lo que piensen (niall y tu)  - Página 4 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Al diablo con lo que piensen (niall y tu)

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Al diablo con lo que piensen (niall y tu)  - Página 4 Empty Re: Al diablo con lo que piensen (niall y tu)

Mensaje por Azalea. Miér 03 Jul 2013, 3:07 pm

okis chicas e decidido que ando creativa y si veo comentarios monto capitulo
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Al diablo con lo que piensen (niall y tu)  - Página 4 Empty Re: Al diablo con lo que piensen (niall y tu)

Mensaje por Azalea. Vie 19 Jul 2013, 6:48 am

no ve lectoras pliss comenten  no quiero cancelarla porfavor
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Al diablo con lo que piensen (niall y tu)  - Página 4 Empty Re: Al diablo con lo que piensen (niall y tu)

Mensaje por MRSHoran16 Vie 19 Jul 2013, 11:00 am

 Holiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!

Me han encantado los capítulos

Perdón por no reportarme antes

Pero ya toi aquí

SIGUELAAA !!
MRSHoran16
MRSHoran16


Volver arriba Ir abajo

Al diablo con lo que piensen (niall y tu)  - Página 4 Empty Re: Al diablo con lo que piensen (niall y tu)

Mensaje por jungkook. Vie 19 Jul 2013, 6:27 pm

Hola:)
¡Aquí estoy!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Al diablo con lo que piensen (niall y tu)  - Página 4 Empty Re: Al diablo con lo que piensen (niall y tu)

Mensaje por Azalea. Lun 22 Jul 2013, 1:54 pm

oki con dos dos ectoras soy feliz  de aqui a un rto les subo capi
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Al diablo con lo que piensen (niall y tu)  - Página 4 Empty Re: Al diablo con lo que piensen (niall y tu)

Mensaje por jungkook. Lun 22 Jul 2013, 2:31 pm

Espararé capítulo entonces:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Al diablo con lo que piensen (niall y tu)  - Página 4 Empty Re: Al diablo con lo que piensen (niall y tu)

Mensaje por Azalea. Mar 23 Jul 2013, 10:27 am

chicas lo lamento pero todos los capitulos los tengo en un pendrive que se me quedo en casa de mi prima les juro que mañana si les monto un capi sorry
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Al diablo con lo que piensen (niall y tu)  - Página 4 Empty Re: Al diablo con lo que piensen (niall y tu)

Mensaje por MRSHoran16 Mar 23 Jul 2013, 3:31 pm

 DDDDDD: No pasa nada :)

Bipolaridad on

Siguela cuando puedas !!
MRSHoran16
MRSHoran16


Volver arriba Ir abajo

Al diablo con lo que piensen (niall y tu)  - Página 4 Empty Re: Al diablo con lo que piensen (niall y tu)

Mensaje por jungkook. Mar 23 Jul 2013, 5:06 pm

No te preocupes:)
Espero.
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Al diablo con lo que piensen (niall y tu)  - Página 4 Empty Re: Al diablo con lo que piensen (niall y tu)

Mensaje por Azalea. Jue 25 Jul 2013, 3:43 pm

 ok lo se soy la peor  pero estoy estresada no tengo los capitos gracias aque mi querida prima se quedo dormida y no me trajo el pendrive y no he podido ir a buscarlo a su casa por que he estado haciendo muchas cosas y mañana si es que me da el pendrive no voy a poder montar capi por que tengo que hacer muchas cosas de preparacion precumpleaños y eso lo lamento mil perdones les juro que cuando este libre monto un capitulo 
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Al diablo con lo que piensen (niall y tu)  - Página 4 Empty Re: Al diablo con lo que piensen (niall y tu)

Mensaje por Azalea. Jue 25 Jul 2013, 3:46 pm

ok se que dije que no me molestaba tener 2 lectoras pero vi los vistos y hay uchos mas que lectoras ademas no han apecido las nuevas chicas y no voy a poner a dos personas que ni si quiera se molestan en comentar. 
ok las quiero espero que pasen una feliz vispera de mi cumpleaños
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Al diablo con lo que piensen (niall y tu)  - Página 4 Empty Re: Al diablo con lo que piensen (niall y tu)

Mensaje por MRSHoran16 Dom 28 Jul 2013, 1:38 pm

 Holiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!

Perdón por no comentar pero me habían quitado el ordenador

Pero ya me lo han dado :')

Siguelaa !!
MRSHoran16
MRSHoran16


Volver arriba Ir abajo

Al diablo con lo que piensen (niall y tu)  - Página 4 Empty Re: Al diablo con lo que piensen (niall y tu)

Mensaje por Azalea. Mar 30 Jul 2013, 6:57 am

oki ya estoy lista para montar un capi espero ahorita les monto el de la semana
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Al diablo con lo que piensen (niall y tu)  - Página 4 Empty Re: Al diablo con lo que piensen (niall y tu)

Mensaje por Azalea. Mar 30 Jul 2013, 6:57 am

mentira es el del dia
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Al diablo con lo que piensen (niall y tu)  - Página 4 Empty Re: Al diablo con lo que piensen (niall y tu)

Mensaje por Azalea. Mar 30 Jul 2013, 7:37 am

 Cap 5
Una nueva amiga
Canción:

Oath – Cher Lloyd feat Becky G

 

-         y cuando se van.

-         -hoy – OK esto va de mal en peor.

-         Que – mis ojos estaban apunto de ceder paso a la lluvia de lagrimas que ya había acumulado en ellos.

-         Tranquila bebe – dijo una voz masculina seguido de eso  senti unos grandes brazos rodearme los cuales reconocí por ese característico olor de mi padre.-no estarás sola Harry se quedara contigo –o no eso no sonaba nada bien yo sola con Harry idiota calenton styles.

-         Ah?-esto me estaba asustando

-         No pensabas que te dejaríamos sola o si

-         no pero me podrían dejar con linda

-         ____ no le refutes a tu padre ya esta decidido que te quedaras con Harry.

-         No hay democracia

-         No no la hay – sentí esa voz ronca en mi cuello como no reconocer a mi queridísimo primo *nótese el sarcasmo.

-         Aléjate Haroldo – le dije mientras me alejaba de el

-         Bueno ya dejen de pelear y tu – dijo mi madre señalándome –ayuda a tu primo a subir sus maletas.

-         Ya escuchaste punky- dijo susurrando contra mi cuello para luego pasar su lengua por el.

-         Maldito morboso -  dije en un susurro

-         ____ que son esas palabras

-         Lo siento Harry

                                ***

 

-         los voy a extrañar mucho – les dije a mis padres mientras nos abrazábamos

-         tranquila pequeña Harry se quedara contigo

-         eso es lo mismo que estar sola – los tres echamos una carcajada – cuídense – dije al por fin soltarlos para que  subieran al taxi

 

Al entrar a la casa se sentía mas vacía que de costumbre además de haber un horrible frío.

 

-         así que estamos solos – dijo la inconfundible voz de mi primo a  mis espaldas.

-         Estas yo voy arriba – dije subiendo a máxima velocidad a mi habitación para cambiarme.

Había decidido ir aun parque a unas cuadras de mi casa pero necesitaba buscar un suéter antes.

-         HARRY VOY A SALIR  -  le grite antes de salir.                                                                        

                                ***

 

Llevaba unos 10 minutos caminando cuando escuche unos gritos provenientes de un callejón así que decidí acercarme y como dicen la curiosidad mato al gato en este caso fui yo la que se metió en un lío .Hay estaban una chica de cabello rosa ??? Si rosa siendo acorralada por un chico aparentemente borracho a lo que mi subconsciente me decía que la ayudara y mi cerebro me decía que me alejara pero como siempre gano la niña buena que supongo que soy.

-         Ey imbecil aléjate – grite causando que el chico volteara y me mirara con ojos de lujuria.

-         Que muñeca quieres hacer un trío – aja se me prendió el foco.

-         Claro- dije acercándome de forma seductora hasta donde el se encontraba hasta que me tomo de la cintura- y dime cual es tu nombre.-dije rondando sus labios.

-         Chaz ,Chaz Summers

-         Bien chaz –dije levantando mi pierna para que mi rodilla se frotara contra su entrepierna levemente – sabes que pasa cuando te metes con una chica como ya.

-         No

-         Y quieres saber- dije acercando mas mi cara a la de el.

-         Si – dijo mientras se mordía el labio inferior.

-         Esto – dije mientras bajaba mi Pierna y la subía rápidamente propinándole un buen golpe en la entrepierna- corre- le grite a la pelirosa que después de haber visto la escena anterior estaba atacada de risa pero al escuchar mi grito se puso seria y comenzó a correr arrastrándome con ella no sin antes gritarle al chico un “buenas noches casi” lo que causo que yo soltara una carcajada.

-         Gracias por ayudarme – me dijo la chica cuando nos detuvimos mientras me abrazaba-Azucena Sánchez – dijo soltándome y tendiéndome la mano.

-         A la cena de quien- ella frunció el ceño y luego hecho una carcajada para después ponerse seria.

-         Ey eso no fue gracioso

-         Claro que lo fue, ____ styles

-         Me agradas dame tu numero.

-         Que espontánea es +594123316419(inventado)

-         El Mio es +594162459674

-         Te llamo luego mi primo debe estar esperándome.

-         Bye.

 

 

 

 sorry por no subir ero el sabado fue mi cumpleaños y me desbele e estado reponiendo  energias
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Al diablo con lo que piensen (niall y tu)  - Página 4 Empty Re: Al diablo con lo que piensen (niall y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.