O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
I Only have to find myself {Harry Styles Y Tu} EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
I Only have to find myself {Harry Styles Y Tu} EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
I Only have to find myself {Harry Styles Y Tu} EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
I Only have to find myself {Harry Styles Y Tu} EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
I Only have to find myself {Harry Styles Y Tu} EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
I Only have to find myself {Harry Styles Y Tu} EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
I Only have to find myself {Harry Styles Y Tu} EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
I Only have to find myself {Harry Styles Y Tu} EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
I Only have to find myself {Harry Styles Y Tu} EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Only have to find myself {Harry Styles Y Tu}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Only have to find myself {Harry Styles Y Tu} Empty I Only have to find myself {Harry Styles Y Tu}

Mensaje por Seree Lun 25 Mar 2013, 1:39 pm

Nombre: I Only have to find myself {Harry Styles Y Tu}
Autor: Seree {Yo}
Adaptación: No, Mía Y Solo Mía.
Género: Variado.
Advertencias: NO subo capítulos muy seguido porque estoy en la escuela y tengo muchos trabajos para terminar. La Novela empieza algo 'Normal' y como las 'demás' pero después es muy diferente, se los prometo.
Otras páginas :No.



I Only have to find myself"






-La lluvia chocaba fuertemente contra mi rostro, llevándose con ella mis lagrimas espesas pero, sin embargo, Yo no paraba de correr. me sentía libre y a gusto conmigo misma; Sin problemas, Sin burlas... Sin Maldad. Nunca entendí porque me hacían eso a mi, Solo era niña cuando esto comenzó. Tendría catorce años, Mis padres se habían separado y yo estaba en medio de sus problemas; que cada vez aumentaban, Ambos querían mi custodia...Ninguno la gano, En fin; Mis compañeros se enteraron y él; Adam Mc'Miller comenzó con la primer burla...-
-¡___! -Escuche un grito grave detrás de mi. Mi mejor amigo; no se porque razón se junta conmigo. El es atractivo y popular...En cambio yo; Yo soy la boba chica que recibe burlas constantemente, Harry Styles: *Atractivo. *Popular. *Inteligente Y. *Deportivo, Lo contrario a mi y a mi vida-.
-¡Vete, Harry! -Le grite parando mi marcha, me senté en el pasto mojado por la lluvia; mire hacia arriba y deje que estas me empaparan mas de lo que estaba-.
-No te quiero dejar... -Escuche su murmuro a mi lado, Voltee a mirarlo. Estaba con la mirada perdida en el cielo; sonreí. una de esas sonrisas verdaderas y naturales...Las cuales solamente Harry ocasiona-.
-Yo Tampoco... -Murmure, Volviendo mi mirada al cielo. Sabia que mi amor por él no era correspondido pero tenia muchas ganas de decirle cuanto lo amo. Desde los dos años que conozco a este chico y ahora tengo dieciséis, Viví muchas cosas con él y es, casi, imposible no caer enamorada. Su familia me acoge como si fuera la mía y eso me hace sentir queria en algún punto pero solamente quiero y necesito su Amor. Solo hay un problema con nombre y apellido; Mía Baker. Probablemente la típica chica egocéntrica y plástica de las novelas, solo que esta es pelinegra con ojos verdes y tez morena. De una familia rica y elegante. Esta chica me odia, tiene algo contra mí; Es la Ex novia de Adam Mc'Miller, Ambos se complotan en mí contra Siempre...Pero esta vez se habían pasado, habían llegado al limite que mi Amigo no permitió. Ese hecho hizo que la esperanza creciera en mí y me hiciera pensar en encontrarme a Mí Misma-.

*Esta Recién Comenzada.
CitizenWorld © Source Code
Seree
Seree


Volver arriba Ir abajo

I Only have to find myself {Harry Styles Y Tu} Empty Re: I Only have to find myself {Harry Styles Y Tu}

Mensaje por Solo_Gigi Lun 25 Mar 2013, 4:54 pm

Holaa, aquí está la brujaaa MUAJAJAJAJAJA, SIGUEEELA.
Solo_Gigi
Solo_Gigi


Volver arriba Ir abajo

I Only have to find myself {Harry Styles Y Tu} Empty Re: I Only have to find myself {Harry Styles Y Tu}

Mensaje por Vanessa. Lun 25 Mar 2013, 5:26 pm

Quiero leerlo ya *-* :ilusion:
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

I Only have to find myself {Harry Styles Y Tu} Empty Re: I Only have to find myself {Harry Styles Y Tu}

Mensaje por #Naty Lun 25 Mar 2013, 8:24 pm

Hago acto de presencia(?
Y te pido que subas el primer capitulo :3
O tendremos serios problemas e.e
Besos xx
#Naty
#Naty


Volver arriba Ir abajo

I Only have to find myself {Harry Styles Y Tu} Empty Re: I Only have to find myself {Harry Styles Y Tu}

Mensaje por Solo_Gigi Lun 25 Mar 2013, 8:33 pm

¿Cuando publicas los resultados?
Solo_Gigi
Solo_Gigi


Volver arriba Ir abajo

I Only have to find myself {Harry Styles Y Tu} Empty Re: I Only have to find myself {Harry Styles Y Tu}

Mensaje por Seree Mar 26 Mar 2013, 6:02 am

hoooooooooooooy. hoy subo el primer capi!!!
Seree
Seree


Volver arriba Ir abajo

I Only have to find myself {Harry Styles Y Tu} Empty Re: I Only have to find myself {Harry Styles Y Tu}

Mensaje por Seree Mar 26 Mar 2013, 6:16 am

hoooooooooooooy. hoy subo el primer capi!!!
Seree
Seree


Volver arriba Ir abajo

I Only have to find myself {Harry Styles Y Tu} Empty Re: I Only have to find myself {Harry Styles Y Tu}

Mensaje por Invitado Mar 26 Mar 2013, 2:22 pm

Quiero primer capítulo :) Me encanta, me encantaaaaa ^^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Only have to find myself {Harry Styles Y Tu} Empty Re: I Only have to find myself {Harry Styles Y Tu}

Mensaje por Seree Mar 26 Mar 2013, 4:21 pm


Saber es Creer."






-Capitulo Uno-

[size=12]-¿Hola? –Pregunte por el teléfono, esperando la respuesta de mi Madre por este. Suspire al no obtener mi respuesta y colgué, aguantando las lagrimas acumuladas en mis ojos-.
-¡ there was a time, I met a girl of a different kind
We ruled the world,
Thought I’ll never lose her out of sight, we were so young
From Letra-Lyrics.com
I think of her now and then
Still hear the song, reminding me of a friend! –Escuche el escandaloso cantar de mi mejor amigo-Amorsecreto- . Voltee riendo hacia él y negué con la cabeza al verlo con la camisa blanca de la escuela, sin pantalones y con medias grises y zapatos de cuero negro. La corbata gris atada en la cabeza, como una bincha y mis lentes de sol- ¡VAMOS, JONES! {Si, Pame. Rayis es tu hermana} ¡ANIMATE! –Me grito pasándome una escoba, lo mire aguantándome mis carcajadas y tome la escoba con más fuerza-.

-¡ up on the hill across the blue lake,
That’s where I had my first heart break
I still remember how it all changed
From Letra-Lyrics.com
My father said! –Cante yo, moviendome exagerada. Añoraba estos momentos juntos; eran los únicos en los que era verdaderamente feliz. Junto a él, simplemente; a veces creo que es por lo único que sigo con vida-.

-¡ my father said
Don’t you worry, don’t you worry child
See heaven’s got a plan for you
Don’t you worry, don’t you worry now
Yeah! –Cantamos ambos, bailando alocadamente sobre el sofá de la sala. Una vez que termino la canción me tire de lleno a este y le hice una seña a Harry para que se siente-.

-Hay que ir a la escuela… -Murmure conmocionada y aterrada, no me gustaba ese lugar. Me miro y asintió con la cabeza. Él no sabe mucho de lo que me pasa y menos sabe que Su novia es la causante de todo esto-.

-Ve a cambiarte –Ordeno parándose, habia dormido en mi casa porque sus padres habían salido de viaje por tres días. Asique tenía su uniforme aquí, suspire y me pare del sofá. Camine por las escaleras de mala gana y una vez dentro de mi cuarto busque mi uniforme. Constaba en una falda gris cuadrille con violeta, Una blusa blanca con tachas en las solapas del cuello y lo que quieras en los pies. No me gustaba, prefería un Jean y una sudadera holgada.{ http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_189/set?id=68727122}. Tome mi mochila y Salí de mi cuarto directo al de mi hermana, digamos que es mi polo opuesto por así decir. Ella vive con mi madre, yo con mi padre. Nuestra familia no es genial y mucho menos perfecta. Antes de que naciera mi hermana, un año menor, nuestros padres se separaron. Mi madre estuvo con otro hombre, él cual la dejo luego tener un bebe que al nacer; lo perdieron, es por ello que su mamá es lo más importante para ella. Llevan viviendo solas desde siempre, y se mudaron la misma cantidad que veces que ella se cambio de colegio, haciendo que la amistad y el amor no dure mucho alrededor suyo e impidiéndole encariñarse con las personas por miedo a mudarse de nuevo. De hecho, por lo mencionado previamente es que nunca se enamoró y tiene miedo a hacerlo. Es por eso que yo vivo con mi Padre, al cual no le tengo aprecio ni mucho menos cariño, Es un simple sin vergüenza que sale de viaje y se acuesta con cualquier cantidad de mujeres en ellos; Mi hermana, Pamela, ahora se mudo con mamá a Londres, es por esa razón que se queda una semana conmigo. Dirán ¿Por qué no vive con su Madre? Por la simple razón de que yo no me llevo tan bien con ella como mi hermana-.

-Toque la puerta de su cuarto y ella salió de este ya arreglada, Estaba mas bronceada de lo que pensaba. Su cabello castaño arreglado para que unas suaves ondas caigan por él, resaltando sus ojos; del mismo color. Sus labios rosas con brillo labial y ya, Simple pero Bonita-.

-¡Buenas Mañanas! –Exclamó sonriente… Como ya dije, Lo opuesto a mí. Nunca sonrió a menos que la ocasión lo amerite-. Lou Vendrá por mí –Anuncio, Louis. Un chico; cuatro años mayor. Lo conoció a penas llego, Temo por ella; Ya que nunca se ah enamorado y no sé si sabrá que hacer… ¿Qué digo yo? Si soy la menos indicada para hablar sobre el Amor en sí-.

-Bien… -murmure viendo como bajaba las escaleras dando pequeños saltitos de alegría, envidia de la buena le tengo. Baje rápidamente y salí de la casa dando un pequeño portazo, Camine hacia el auto; donde mi amigo se encontraba ya preparado para arrancar, y subí a este-.

-¿Lista para otro día emocionante de vida? –Pregunto con una exagerada sonrisa, aparte mi mirada hacia la ventana-.

-Sí, claro… -Conteste decaída. Lo único que escuche fue un suspiro para luego sentir las yantas del auto quemar contra el concreto y el auto movilizarse; Vi por la ventana todo el viaje y una vez que llegamos bese la mejilla de mi amigo y baje rápidamente, tenía que pasar disimuladamente si no quería que la vida de Harry se baja al caño. Corrí por los pasillos inquietamente, tratando de no chocar contra los amigos de Harry… Enemigos Míos-.

-Sh, Sh, Sh –Escuche que me chistearon. Voltee tragando mi saliva secamente y mire… Mi pesadilla comenzaba aquí-.

***

-¡Señorita Jones! –Exclamo la secretaria Margareth, al verme con los ojos llorosos y rasguños en mi cara, brazos y piernas. Absorbí por mi nariz y deje la nota de la enfermera; la que decía que podía retirarme. Una vez hecho esto salí corriendo del edificio… Llovía, un punto mas a mi favor-sarcasmo- [/size
]

*Esta Recién Comenzada.
CitizenWorld © Source Code


Última edición por Seree el Mar 26 Mar 2013, 4:57 pm, editado 2 veces
Seree
Seree


Volver arriba Ir abajo

I Only have to find myself {Harry Styles Y Tu} Empty Re: I Only have to find myself {Harry Styles Y Tu}

Mensaje por Seree Mar 26 Mar 2013, 4:22 pm

¡LISTO!
Seree
Seree


Volver arriba Ir abajo

I Only have to find myself {Harry Styles Y Tu} Empty Re: I Only have to find myself {Harry Styles Y Tu}

Mensaje por #Naty Mar 26 Mar 2013, 5:17 pm

Robándose mi canción e.e
Nah broma :3
Sera que todos envidiamos a nuestros hermanos :/
La escuela... El terror de todos pero como uno esta de vacaciones no me preocupo >:D
Quienes le hicieron eso a Rayis? Fueron Adam y Mia?
Yo y mis preguntas...Sigue (:
#Naty
#Naty


Volver arriba Ir abajo

I Only have to find myself {Harry Styles Y Tu} Empty Re: I Only have to find myself {Harry Styles Y Tu}

Mensaje por Invitado Mar 26 Mar 2013, 5:29 pm

AAAAAAH Rayis es mi hermana (L) QUE AMORE!! ^^ Me encanta como usaste parte de mi historia y la pusiste en la nove, lo adoré. AGUANTE MI HERMANA!!
OTRO
OTRO
OTRO
OTRO! :)
SUERTE!! ^^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Only have to find myself {Harry Styles Y Tu} Empty Re: I Only have to find myself {Harry Styles Y Tu}

Mensaje por Seree Miér 27 Mar 2013, 3:34 pm

#Naty escribió:
Robándose mi canción e.e
Nah broma :3
Sera que todos envidiamos a nuestros hermanos :/
La escuela... El terror de todos pero como uno esta de vacaciones no me preocupo >:D
Quienes le hicieron eso a Rayis? Fueron Adam y Mia?
Yo y mis preguntas...Sigue (:

¡si! Me encanto :3 ... Ahah, te la voy a seguir robando igual, Ah.
....Cierto.... ._. ¡PERO MI HERMANA ES MAYOR QUE YO! XD

-Exactamente, yo le temo :| ... Yo HOY entro en vacaciones y por eso no puedo subir capi, porque me voy de Party Hard, ALL DAY ALL NIGHT DJMALIK

hHAHAHAH Maybe, Maybe No. XD

Me gustan tuda preguntas :D rdtfcygvuhbj Mañana la sigoo
Seree
Seree


Volver arriba Ir abajo

I Only have to find myself {Harry Styles Y Tu} Empty Re: I Only have to find myself {Harry Styles Y Tu}

Mensaje por Seree Miér 27 Mar 2013, 3:35 pm

pamm182 escribió:AAAAAAH Rayis es mi hermana (L) QUE AMORE!! ^^ Me encanta como usaste parte de mi historia y la pusiste en la nove, lo adoré. AGUANTE MI HERMANA!!
OTRO
OTRO
OTRO
OTRO! :)
SUERTE!! ^^
¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! LOL ¿Te gusto? Tenia que usarla porque bueno... era tu ficha y decidí usarla en vez de quedarme con la historia original de la rayis. Gracias :D ¡OBEEEEEEEEOOOO!

¡MAÑANA SIGO! Gracias :#
Seree
Seree


Volver arriba Ir abajo

I Only have to find myself {Harry Styles Y Tu} Empty Re: I Only have to find myself {Harry Styles Y Tu}

Mensaje por Invitado Miér 27 Mar 2013, 5:39 pm

Seree escribió:
pamm182 escribió:AAAAAAH Rayis es mi hermana (L) QUE AMORE!! ^^ Me encanta como usaste parte de mi historia y la pusiste en la nove, lo adoré. AGUANTE MI HERMANA!!
OTRO
OTRO
OTRO
OTRO! :)
SUERTE!! ^^
¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! LOL ¿Te gusto? Tenia que usarla porque bueno... era tu ficha y decidí usarla en vez de quedarme con la historia original de la rayis. Gracias :D ¡OBEEEEEEEEOOOO!

¡MAÑANA SIGO! Gracias :#

¿Que si me gustó? ¡¿QUE SI ME GUSTÓ?! Que preguntas que haces jajaj. LO A-M-E :D.
Esperando impaciente por mañana...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Only have to find myself {Harry Styles Y Tu} Empty Re: I Only have to find myself {Harry Styles Y Tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.