O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
una aventura de amor(onedirection) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
una aventura de amor(onedirection) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
una aventura de amor(onedirection) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
una aventura de amor(onedirection) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
una aventura de amor(onedirection) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
una aventura de amor(onedirection) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
una aventura de amor(onedirection) - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
una aventura de amor(onedirection) - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
una aventura de amor(onedirection) - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

una aventura de amor(onedirection)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

una aventura de amor(onedirection) - Página 2 Empty Re: una aventura de amor(onedirection)

Mensaje por Lucianatommo Lun 25 Mar 2013, 3:25 pm

JAJAJAJAJ TENIAN QUE SER MIS HERMANAS COMO SIEMPRE! JAJAJA Y SII... ERES UNA ADIVINA:shock:(POR LO DE JAMES) JAJAJA ME ENCANTOO EL CAP! NECESITAS SEGUIRLA PRONTOO! Y AWW HARRY ES UN LINDO, ME CASO CON EL! JAJAJ SIGUELA LINDAA
Lucianatommo
Lucianatommo


Volver arriba Ir abajo

una aventura de amor(onedirection) - Página 2 Empty Re: una aventura de amor(onedirection)

Mensaje por Lucianatommo Lun 25 Mar 2013, 3:25 pm

WIIIII PASE DE PAGINAA:P
Lucianatommo
Lucianatommo


Volver arriba Ir abajo

una aventura de amor(onedirection) - Página 2 Empty Re: una aventura de amor(onedirection)

Mensaje por CLRushεrDirecтiσηεr Lun 25 Mar 2013, 5:40 pm

Hello my little ladybug(?
Perdón, estaba viendo unos videos de American Idol,
aunque prefiero The X Factor por obvias razones pero
bueno volviendo al tema, Nicki Minaj siempre dice eso
"Hello my little ladybug"
However, me encantó el capítulo! Siguela cuando puedas, si?

Clauu
xxx
CLRushεrDirecтiσηεr
CLRushεrDirecтiσηεr


https://facebook.com/nosotrasmamamosabtr

Volver arriba Ir abajo

una aventura de amor(onedirection) - Página 2 Empty Re: una aventura de amor(onedirection)

Mensaje por ainhoa_1D Mar 26 Mar 2013, 3:52 am

una aventura de amor(onedirection) - Página 2 Gif_one_direction__............................................._large

Capitulo 2

Narra Ainhoa

A: Madre mia, que casa mas grande!-exclame viendo ahora mi casa junto a la de los chicos de 1D

H: si muy grande,¿me puedes ayudar con las maletas?

A: anda trae, nenaza-dije cogiendo la mitad de las maletas

H: yo nenaza?-pregunto ofendido

A: si muy nenaza

H: ahora veras- me dijo y me empezo a perseguir por el jardin y los chicos estaban metidos en la piscina, junto a 1 chica mas y ami no me quedaba otra escapatoria

A: AL AGUA!!!!!!!!-grite y me tire de bomba

- Hola Ainhoa!!-me dijieron los otros chicos y la chica,llamada Nazaret

H: te odio Cox-dijo Harry enfadado

A: fue a hablar el otro Cox-dije riendome

Narra Lidia

Anne: nos vas a visitar,¿verdad?-me pregunto mi hermana

L: si, a ti y a David-le dije abrazandola y a ello se unio David- voy a llamar a Nazaret para que sepa que voy para alla

#llamada telefonica#
-Hola?- pregunto,escuchaba risas atras

L: tan rapido te olvidas de mi?-pregunte hacendome la ofendida

- ENANA!!!-dijo feliz

Anne: creia que yo era tu enana-dijo haciendose la ofendia(tenia el altavoz)

- Y lo eres Anne, tu y David, solo que desde que Lidia tenia 2 años la llamo enana porque...

L: CALLATE!!!!!!!!, que se que estas ahi con tus amigos y lo tienes en altavoz

- desde cuando eres adivina Choco

L: Desde que me tengo que mudar a Londres junto a mi hermana Nazaret y ella no sale de la pisicina y no se pone en camino hacia el aereopuerto-dije

-ok, me das miedo, en 2 horas nos vemos, OS QUIERO!-dijo y colgo

#fin de llamada telfeonica#

Narra Maru
Estaba en el aereopuerto despidiendome de Lichu, sin duda iba a echar de menos a mi mejor amiga,pero quien sabe, puede que en Londres, mi vida cambie,que encuentre otras mejores amigas y el amor.....verdadero

*************************
Aqui el final del cap 2 y quiero decir que las demás saldran en el proximo cap, que es cuando llegan a Londres y eso, es que no se me ocurria nada que poner para el aereopuerto, espero que os guste XD
ainhoa_1D
ainhoa_1D


Volver arriba Ir abajo

una aventura de amor(onedirection) - Página 2 Empty Re: una aventura de amor(onedirection)

Mensaje por raymond. Mar 26 Mar 2013, 3:58 am

OMG, ME HA ENCANTADO TIENES QUE SEGUIRLA
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

una aventura de amor(onedirection) - Página 2 Empty Re: una aventura de amor(onedirection)

Mensaje por ainhoa_1D Mar 26 Mar 2013, 5:04 am

CAPITULO 3

Narra Lidia
Bjae del avion y alli me encontre a mi ex-mejor amiga, Claudia, pero no es mi ex-mejor amiga, porque nos peleamos o me trauciono o algo parecido, no, es mi ex-mejor amiga, por que yo me tuve que mudar entonces no la vi mas

L: bueno Clau-a ella se le formo una sonrisa en la cara- donde te vas a quedar a vivir?

C: pues tengo pensado quedarme en un hotel, mientras ahorro para comprarme un apartamento

L: Ni loca!!-exclame- tu te vienes a vivir conmigo y mi hermana y no hacepto un no por respuesta

C: no quiero moles......

L: OGRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!- exclame y me tire encima de mi hermana, haciendo que nos cayereamos y sus amigos se reian

Na: tienes el pelo mas riza?-pregunto curiosa

C: ves te lo dije!!!-dijo sacandome la lengua

L: algo me habia dicho MI mejor amiga Claudia

Na: Claudia, cuanto tiempo!!!-dijo abrazandola

H: Nazaret no nos presentas?-dijo un chico, Harry Styles, castaño, con unos rizos hermosos y unos ojos color verde esmeraldas preciosos, y se como se llaman ya que son mis idolos

Narra Luciana

Habia recogido ya mi maleta, cuando choco con alguien

X: lo siento, no sabia por donde iba-me dijo disculpandose- soy Maru

Lu: Luciana, pero llamame Luci


ainhoa_1D
ainhoa_1D


Volver arriba Ir abajo

una aventura de amor(onedirection) - Página 2 Empty Re: una aventura de amor(onedirection)

Mensaje por 1d<3ismylove!!! Mar 26 Mar 2013, 10:32 am

oh dios ame los dos capis!!!!!!!!!!

wooooooooooo ya estoy en londres!!!!

let's party!!! all day all night!!! dj malik!!! jeje

seguila cuando podas hermosa besos!!!
1d<3ismylove!!!
1d<3ismylove!!!


Volver arriba Ir abajo

una aventura de amor(onedirection) - Página 2 Empty Re: una aventura de amor(onedirection)

Mensaje por ainhoa_1D Mar 26 Mar 2013, 12:58 pm



CAPITULO 4

Narra Harry

Lidia,pues Lidia era simplemente hermosa pero lo que es H-E-R-M-O-S-A, su pelo castaño ondulado, algo rebelde, sus ojos marrones como el chocolate, su nariz es tan pequeñita, tiene unos hermoso pomulos y como he visto antes se le marcan hoyuelos al sonreir

Na: bueno chicos, ellas son Lidia y Claudia, chicas ellos son Zayn,Liam,Harry,Louis y Ainhoa

- encantados!!!-respondimos nosotros

- igualmente-dijimos todas

Na: estoy cansada vamonos a casa y chicos vosotros veniis con nosotras

-ok-respondimos todos

Narra Lidia

Vale he sentido algo muy raro, cuando mira a Harry por primera vez,pero algo tengo claro, nunca, pero NUNCA me volvere a enamorar

Na: sabes Lidia-dijo sacandome de mis pensamientos- voy a tener que volver a acostrubarme a verte castaña, porque yo te recuerdo pelirroja

L: ja-ja, que graciosa-dije con sarcasmo- y no me vuelva a recordar eso-le dije

Na: lo siento, lo habia olvidado-dijo triste- y pense que tu tambien

L: no importa y solo te quiero decir que NUNCA se me va a olvidar eso-dije y pase el resto del camino en silencio, cuando llegamos, mi hermana brio la puerta y yo sali disparada hasta mi habitacion, que mi hermana me habia preparado dias atras

Narra Claudia

C: Nazaret, ¿que le pasa a Lidia?-le pregunte

N: verás, mi hermana salio con un chico llamado Luis, un dia ese chi..co se a..pro..ve..cho de mi..her..ma..na y a ella la tuvieron que ingresar en un hospital- dijo haciendo que los demás abrieramos los ojos como platos

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Espero que os guste

PD: mañana hare cap solo con Maru y Luci que en este cap las he dejado avandonadas, y la sigo mañana porque 3 en un dia ya es mucho,

Besis(como tu perra Lidia)
ainhoa_1D
ainhoa_1D


Volver arriba Ir abajo

una aventura de amor(onedirection) - Página 2 Empty Re: una aventura de amor(onedirection)

Mensaje por 1d<3ismylove!!! Mar 26 Mar 2013, 4:24 pm

maru se va a poner muy feliz cuando se entere gracias linda y lo esperaremos ansiosas besos!!!
1d<3ismylove!!!
1d<3ismylove!!!


Volver arriba Ir abajo

una aventura de amor(onedirection) - Página 2 Empty Re: una aventura de amor(onedirection)

Mensaje por CLRushεrDirecтiσηεr Mar 26 Mar 2013, 4:49 pm

Holaaaaa!
Me encantaron los capítulos :3
Tengo una mejor amiga lml
Jajajaja, ya bueno me callo.
Siguela cuando puedas honey, besitos!

Clauu
xxx
CLRushεrDirecтiσηεr
CLRushεrDirecтiσηεr


https://facebook.com/nosotrasmamamosabtr

Volver arriba Ir abajo

una aventura de amor(onedirection) - Página 2 Empty Re: una aventura de amor(onedirection)

Mensaje por Lucianatommo Mar 26 Mar 2013, 10:04 pm

AHHH ME ENCANTO EL CAP ESTUVO MARAVILLOSO! SOS UNA GRAN ESCRITORA! JAJAJAJAJA Y AMO QUE SUBAS MUCHOS CAPPS POR DIA! AMO ESO! ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO LINDA!
Lucianatommo
Lucianatommo


Volver arriba Ir abajo

una aventura de amor(onedirection) - Página 2 Empty Re: una aventura de amor(onedirection)

Mensaje por ainhoa_1D Jue 28 Mar 2013, 4:32 am

SI LLEGAMOS A LA PAGINA 4 HAGO MARATON
ainhoa_1D
ainhoa_1D


Volver arriba Ir abajo

una aventura de amor(onedirection) - Página 2 Empty Re: una aventura de amor(onedirection)

Mensaje por 1d<3ismylove!!! Jue 28 Mar 2013, 2:15 pm

ya te llegamos tenelo por seguro jeje!!!
1d<3ismylove!!!
1d<3ismylove!!!


Volver arriba Ir abajo

una aventura de amor(onedirection) - Página 2 Empty Re: una aventura de amor(onedirection)

Mensaje por 1d<3ismylove!!! Jue 28 Mar 2013, 2:16 pm

:love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love:
1d<3ismylove!!!
1d<3ismylove!!!


Volver arriba Ir abajo

una aventura de amor(onedirection) - Página 2 Empty Re: una aventura de amor(onedirection)

Mensaje por 1d<3ismylove!!! Jue 28 Mar 2013, 2:17 pm

:love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love:
1d<3ismylove!!!
1d<3ismylove!!!


Volver arriba Ir abajo

una aventura de amor(onedirection) - Página 2 Empty Re: una aventura de amor(onedirection)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.