O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
El Vasallaje de los Veinticinco (Harry Styles & Tú) - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Vasallaje de los Veinticinco (Harry Styles & Tú) - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El Vasallaje de los Veinticinco (Harry Styles & Tú) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El Vasallaje de los Veinticinco (Harry Styles & Tú) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El Vasallaje de los Veinticinco (Harry Styles & Tú) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El Vasallaje de los Veinticinco (Harry Styles & Tú) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El Vasallaje de los Veinticinco (Harry Styles & Tú) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El Vasallaje de los Veinticinco (Harry Styles & Tú) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El Vasallaje de los Veinticinco (Harry Styles & Tú) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Vasallaje de los Veinticinco (Harry Styles & Tú)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Vasallaje de los Veinticinco (Harry Styles & Tú) - Página 3 Empty Re: El Vasallaje de los Veinticinco (Harry Styles & Tú)

Mensaje por estefany Miér 17 Abr 2013, 7:25 pm

Danny/230701 escribió:
AnaPaulaHoran escribió:
Danny/230701 escribió:
AnaPaulaHoran escribió:
Danny/230701 escribió:
AnaPaulaHoran escribió:
Danny/230701 escribió:¡Hola!
Nueva lectora :D
Me llamo Dannyela pero puedes decirme Danny si quieres :)
¡Me encantó la historia!
Dios,¿Katniss mala?¡Wow!
Rayita es hija de Haymitch :3 Siempre me agrado,él y sus payasadas en la película y los libros xD
¡Siguela pronto!
¡Besos!

Hola Danny, bienvenida! Que bueno que te haya gustado! La verdad Katniss nunca me cayó bien, se cree mucho así que quise hacerla mala.
Haymich me cae super, me daba mucha risa.
La sigo cuando pueda.


Besos.

Si,me gusto ¡y mucho!:)
¿Si?Pues...a mí dos tres...porque entre Gael y Peeta...yo sentí que jugaba con ambos,más con Peeta :/ Lo que me agrado fue lo de Prim...pero el resto no mucho.
Jajaja,en la primer película (y única) es mi personaje favorito :D
Yo espero c:
¡Besos!

Que bueno! Si Katniss se divertía con Gale y Peeta, no se vale. Como si ella fuera la tipa mas hermosa del mundo, mi abuela es mas sexy que ella. Mi personaje favorito fue Haymich y Cinna, siempre apoyaron a Katniss. También ame a Rue y la comadreja, eran super listas, vivieron mucho, pero no debieron haber muerto. Pero mi favorita favorita fue Clove, era la mejor asesina del mundo, tenía muy buena puntería cosa que yo no :(
De la segunda mis favoritos son Finick Odair, Johanna Mason y Beete (creo que así se escribe) También Haymich y Cinna, pero matan a Cinna, no se vale.
Besos.
¡Si!En el segundo libro,segun queriendo a Peeta y todo,se besa con Gael -.- La entiendo,¡ambos son súper sexys,hermosos,tiernos,adorables y muy ashvgfdjasdkui!Pero no para que juegue con ellos .-. Jajaja,¡claro que lo es!Oww,Cinna,en el libro,la apoyo mucho,mucho,mucho,muuucho.
¡Yo lloré con la muerte de Rue!El Vasallaje de los Veinticinco (Harry Styles & Tú) - Página 3 188110Es que...¡bueno,tenía 12!Y era súper tierna y todo(es raro decir eso...ya que ella es un poco mayor que yo pero bueno).
Si...yo siempre creí en el Cato&Clove...¡y mueren!u.uNo me gustaba mucho el Cato&Glimmer :/
Si,los mios también,Finnick en el segundo y tercer libro es mi personaje favorito junto a Annie,Peeta,Gale,Johanna,etc,etc xD
¡Ya sé!Pobre Cinna :( Y lo hacen frente a Katniss y,para colmo,a golpes :| Pero en el tercero...oww,morí
¡Besos!


Si no mames con Katniss, por eso me cae tan mal. Peeta es mega tierno y Gael mega sexy, ¿cómo que se besa con los dos? No se vale, juega con ellos la muy puta.... Ok, basta de groserías.
Glimmer no me caía mal, pero Cato es demasiado para ella.
Mugre Katniss la voy a matar....... Haha no puedo, pero bueno.
Besos.
Jajaja,¡ambos son increíbles!Katniss....pues sí,juega con ambos y eso no me gustó naaada :/ A mi tampoco me caía mal Glimmer...sólo que creo que no quedaba el Cato&Glimmer,además;no sé...algo me decía que era...no sé xD
Jajaja,¡sí,matala!xD
¡Besos!

ami la verdad katniss no se me hace mala pero para mi quedaba mejor con peeta que con gale y aceptemoslo todas en el fondo sabiamos que se quedaria con peeta
a en sinsajo gale ya sabia que katniss amaba a peeta pero la terquedad la terquedad y katniss es una fria que no se queria enamorar y al final se da cuenta que lo queria desde antes
estefany
estefany


Volver arriba Ir abajo

El Vasallaje de los Veinticinco (Harry Styles & Tú) - Página 3 Empty Re: El Vasallaje de los Veinticinco (Harry Styles & Tú)

Mensaje por estefany Miér 17 Abr 2013, 7:26 pm

yeii pasa pag :observo: o si meresco capi okno :xd: siguela cuando puedas
estefany
estefany


Volver arriba Ir abajo

El Vasallaje de los Veinticinco (Harry Styles & Tú) - Página 3 Empty Re: El Vasallaje de los Veinticinco (Harry Styles & Tú)

Mensaje por tobias. Vie 19 Abr 2013, 3:22 pm

estefany escribió:yeii pasa pag :observo: o si meresco capi okno :xd: siguela cuando puedas

Haha, probablemente hoy la siga.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

El Vasallaje de los Veinticinco (Harry Styles & Tú) - Página 3 Empty Re: El Vasallaje de los Veinticinco (Harry Styles & Tú)

Mensaje por tobias. Vie 19 Abr 2013, 3:28 pm

¿Me pueden preguntar algo? Gracias:*
http://ask.fm/AnaPauFloresV
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

El Vasallaje de los Veinticinco (Harry Styles & Tú) - Página 3 Empty Re: El Vasallaje de los Veinticinco (Harry Styles & Tú)

Mensaje por tobias. Dom 21 Abr 2013, 6:41 pm

Capitulo 3: El Capitolio.

El Vasallaje de los Veinticinco (Harry Styles & Tú) - Página 3 Thgp

No tardamos mucho en llegar al Capitolio, como dijo Ariel este tren viaja a 360 km/hr o algo así, la verdad es la primera vez que viajo en tren, normalmente tenemos que ir a todos lados caminando.

Me fije en el Capitolio, era enorme, había millones de personas, todas ellas vestidas como fenómeno, estaban vestidas de todos los colores, tenían la piel blanca y maquillada. Las pestañas extremadamente largas y de colores y ni hablar de su cabello, algunos lo traían como un arco iris, lleno de colores, me daban nauseas de verlos. Su ropa era extraña, vestidos que parecían que los había diseñado un alíen o algo así, manchas y rayas por todos lados; eran horrendos a mi parecer, y pensar que Everdeen fue la que acabó con eso y vuelve a poner la misma moda, es triste de solo pensarlo.

Harry y yo nos paramos y fuimos a la puerta para salir del tren. La gente nos saludaba y aplaudía, Niall trataba de sonreír y saludar a todos. Eleanor solo se limitaba a dedicarles una sonrisa. Harry y yo, bueno pasábamos indiferentes ante la multitud y de vez en cuando haciéndole una seña grosera a uno de ellos, la mayoría no nos hacía caso, pero a Niall lo amaron, gritaban y trataban de acercarse lo más posible a él, pero los guardias del Capitolio alejaban al público de Niall. Es seguro que si gana alguien de este Distrito sería Horan, todo el público esta tras él, no entiendo por qué, pero así es. Es una cara bonita como Finnick Odair, la diferencia es que Finnick tenía talento, este chico solo es una cara linda y carismático, pero al final cuando tengamos que enfrentarnos no se como vaya a hacerle.

Llegamos a un lugar donde se supone que nos vestirían y tratarían de mejorar nuestra apariencia, ya que todos estábamos sucios y descuidados. Nos separaron y nos llevaron con nuestros estilistas.

Me sentaron en una cama larga, me depilarían las cejas, las piernas, el bigote y las axilas, estoy segura de que casi me dejaran lampiña.

Comenzaron a ponerme la cera en las piernas, sentí una horrible quemazón y después dieron un gran jalón y la cera se trajo consigo varios de mis vellos. Mis piernas se veían más blancas de lo normal. Después se dirigieron a las axilas y el bigote, debo decir que duele hasta el alma, ¡¿por qué demonios no me dejan verme como la hija bastarda del capitán cavernícola?! No me vería tan mal, después de todo así somos, animales feos y peludos, la diferencia entre un humano y un mono es que el humano tiene la capacidad de razonar y amar mientras que el mono solo ama las bananas o la comida.

Comenzaron a sacar mis cejas, sentía horribles punzas de dolor cada vez que lo hacían, era como si sacaran parte de mi. Terminaron y me las remarcaron con un lápiz muy delgado que hizo que lucieran más.

Cortaron un poco de mi cabello en las puntas, lo dejaron en capas, se veía lindo, antes lo tenía todo igual, ahora lucía más, se notaba que me había hecho algo en el.

Me pusieron maquillaje negro en los ojos, me los delinearon y me pusieron rímel en las pestañas. Mis ojos verdes resaltaban más que nunca, aquel maquillaje los hacía lucir. Se dirigieron a mis labios y les pusieron un color rojo vivo, supuse que mi traje sería algo parecido al de Everdeen, algo en llamas. Me pusieron un poco de maquillaje por toda la cara y me mandaron con mi estilista que me pondría mi traje o vestido o lo que sea.

–Soy Marco, seré tu estilista.
–Hola –dije con voz apagada.
–¿Por qué tan triste?
–No lo se, ¿por qué tal vez esta sea de las última vez que puedo respirar con calma?
–No seas negativa, si te propones ganar podrás hacerlo.
–No soy negativa, soy realista, ¿qué oportunidad tengo? Hay personas que me doblan la edad y son mucho más fuertes que yo.
–Hay algo que tu tienes y ellos no.
–¿Qué?
–Tu tienes algo por qué volver al Distrito 12 ¿cierto?
–Cierto.
–¿Entonces? Tu tienes algo por qué luchar, tenlo en mente y te aseguro que ganarás.

Comenzó a hacerle una pequeña trenza a mi cabello dejando lo demás suelto. Me colocó unos pantalones negros muy ajustados, unas botas rojo vivo, una remera sencilla y sobre esta una chaqueta roja. El atuendo era muy llamativo, nadie se olvidaría del Distrito 12 este año, sabrán que nosotros podemos ganarles a cualquiera que se nos ponga en el camino. Y que mejor Everdeen se cuide porque si salgo viva de los Juegos del Hambre pienso matarla.

Me llevaron con mis compañeros de distrito, Eleanor estaba vestida igual a mi, solo que ella tenía el pantalón rojo, la remera roja, las botas negras y la chaqueta negra, como quien dice todo al revés, al igual que el maquillaje. Los chicos también estaban igual, Harry tenía el mismo orden que yo y Niall igual al de Eleanor.

Nos subieron a la carroza o como se llame, estas eran mucho más amplias que las del año pasado, ya que esta vez debían transportar cuatro personas en vez de dos.

Marco le movió algo a mi chaqueta y parecía que estaba lloviendo fuego en ella al igual que en las botas, era una buena idea a decir verdad, a mi nunca se me hubiera ocurrido. Me fije en los demás, en el caso de Niall y Eleanor de su remera y pantalón salía una ligera lluvia de fuego; y en la de Harry la lluvia provenía de la chaqueta y las botas.

Los demás tributos comenzaron a avanzar junto con sus carrozas, pero nosotros éramos los más llamativos, la carroza avanzó y cuando salimos la multitud estalló en gritos y aplausos, varios nos señalaban y gritaban histéricos.

–Tómense de las manos y levántenlas –ordenó Niall.

Tome la mano de Harry y Niall. Estábamos así Eleanor, Harry, yo y Niall. Cuando estiramos las manos todos comenzaron a gritar más fuertes, cada vez estaban más emocionados. Algunos saltaban de felicidad, nos aventaban flores, gritaban “Distrito 12“ en voz muy alta y clara.

Llegamos con los demás tributos y Everdeen se paró para dirigir unas palabras. En cuanto estuvo frente al micrófono todos se callaron por arte de magia.

–Bienvenidos, bienvenidos –dijo Everdeen– bienvenidos a los Centésimos Juegos del Hambre. ¡Estos son nuestros participantes! –bramó y todos estallaron en gritos y aplausos.

Las carrozas se movieron para salir de ahí, mire a Everdeen y nuestras miradas se conectaron por unos segundos, ella sonrió malévolamente y salimos del escenario.

–Muy bien, muy bien –dijo Ariel emocionada.

Mire hacía todos lados y detuve la mirada en un chico con el cabello castaño y los ojos verdes, él me miro con odio y Peeta me empujó.

–Distrito 1, parte de los profesionales.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

El Vasallaje de los Veinticinco (Harry Styles & Tú) - Página 3 Empty Re: El Vasallaje de los Veinticinco (Harry Styles & Tú)

Mensaje por Danny/230701 Lun 22 Abr 2013, 5:34 pm

¡Dios!
He muerto.
¡Hermoso capítulo!
¿Quién es el chico?Dan,dan,daaaaaan.
Sigo muerta,literalmente.
Si subes cap revivo,okno .-.
¡Besos!
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

El Vasallaje de los Veinticinco (Harry Styles & Tú) - Página 3 Empty Re: El Vasallaje de los Veinticinco (Harry Styles & Tú)

Mensaje por mary de mellark Lun 22 Abr 2013, 5:47 pm

OMG!!!!!!! lo he amado con todo mi ser y alma ok no, no me hagas caso pero enserio lo ame. Harry y Rayis son muy parecidos en el carácter jajajaja pero bueno... Niall es casi igual a Peeta ose SUPER MEGA ULTRA TIENO!!!!!!!!!!! ...... yo como espero ansiosisisisisisima el siguiente cap (cuando no jejeje)!!!!!!!!!!!

besos, Mary

PD: oh el chico castaño me recuerda al sexy Cato
mary de mellark
mary de mellark


Volver arriba Ir abajo

El Vasallaje de los Veinticinco (Harry Styles & Tú) - Página 3 Empty Re: El Vasallaje de los Veinticinco (Harry Styles & Tú)

Mensaje por tobias. Mar 23 Abr 2013, 1:58 pm

Danny/230701 escribió:¡Dios!
He muerto.
¡Hermoso capítulo!
¿Quién es el chico?Dan,dan,daaaaaan.
Sigo muerta,literalmente.
Si subes cap revivo,okno .-.
¡Besos!

Haha, que bueno que te gusto! El chico es........... Uno hahaha tiene ojos, boca, nariz y esta vivo, te la puse muy fácil XD Nose cuando la pueda seguir, espero pronto es que mi escuela deja mucha tarea y pues.... ya sabes,
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

El Vasallaje de los Veinticinco (Harry Styles & Tú) - Página 3 Empty Re: El Vasallaje de los Veinticinco (Harry Styles & Tú)

Mensaje por tobias. Mar 23 Abr 2013, 2:01 pm

mary de mellark escribió:OMG!!!!!!! lo he amado con todo mi ser y alma ok no, no me hagas caso pero enserio lo ame. Harry y Rayis son muy parecidos en el carácter jajajaja pero bueno... Niall es casi igual a Peeta ose SUPER MEGA ULTRA TIENO!!!!!!!!!!! ...... yo como espero ansiosisisisisisima el siguiente cap (cuando no jejeje)!!!!!!!!!!!

besos, Mary

PD: oh el chico castaño me recuerda al sexy Cato


Si! De hecho quise hacer parecidos a Niall y Peeta, sería lindo! Los dos son mega tiernos. Harry y Rayis son igualitos, haha le tengo celos a la Rayis, Harry quería ser su aliado y le dijo que no, no se vale.
Que bueno que te gusto! La sigo cuando pueda.
Besos.
PD: El chico existe, pero no se parece a Cato XD
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

El Vasallaje de los Veinticinco (Harry Styles & Tú) - Página 3 Empty Re: El Vasallaje de los Veinticinco (Harry Styles & Tú)

Mensaje por tobias. Miér 24 Abr 2013, 2:46 pm

Hooolaaaa les quería pedir un súper favor, ¿podrían darle like a esta página? https://www.facebook.com/ExpectativaRealidadES
La hice con unos amigos, se los agradecería muchísimo. Si algún día necesitan algo cuenten conmigo.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

El Vasallaje de los Veinticinco (Harry Styles & Tú) - Página 3 Empty Re: El Vasallaje de los Veinticinco (Harry Styles & Tú)

Mensaje por Danny/230701 Jue 25 Abr 2013, 1:26 pm

AnaPaulaHoran escribió:
Danny/230701 escribió:¡Dios!
He muerto.
¡Hermoso capítulo!
¿Quién es el chico?Dan,dan,daaaaaan.
Sigo muerta,literalmente.
Si subes cap revivo,okno .-.
¡Besos!

Haha, que bueno que te gusto! El chico es........... Uno hahaha tiene ojos, boca, nariz y esta vivo, te la puse muy fácil XD Nose cuando la pueda seguir, espero pronto es que mi escuela deja mucha tarea y pues.... ya sabes,
Besos.
Mmm....¡tengo una idea de quien es!¿Tiene hombros,dos brazos y dos piernas?¡Si es así,lo tengo!Pff,las tareas son O-D-I-O-S-A-SEl Vasallaje de los Veinticinco (Harry Styles & Tú) - Página 3 987434
Yo espero:D
¡Besos!
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El Vasallaje de los Veinticinco (Harry Styles & Tú) - Página 3 Empty Re: El Vasallaje de los Veinticinco (Harry Styles & Tú)

Mensaje por tobias. Miér 10 Jul 2013, 9:33 pm

Azucarillo Mellark escribió:Jslskqow ¡Nueva lectora!, me encanta tu nove ;)) jalaos también soy tributo :))
Pero, no se si te molestes -espero que no me odies- te recomiendo que vuelvas a leer el libro de los juegos del hambre .-. Por que no estas entendiendo bien el concepto del libro; en especial sobre Katniss, ella no es mala y tampoco se cree la gran cosas y tampoco jugó con los sentimientos de Peeta o Gale, al contrario ella no pensaba enamorarse de ninguno ; a demás mas allá de con quien se queda Katniss, la historia no habla sobre el triangulo amoroso de ella, habla sobre la opresión y el liberalismo de un país si es que esta unido.Así que derrepente no estas entendiendo del todo bien el concepto del libro.
Otro consejo, te recomiendo que no uses muchas lisuras, porque tu novela transmite mucho sentimiento por parte de ____ pero cuando dice una lisura la veo demasiado vulgar para una chica que vive en la Veta.

Amo tu novela, y espero que no me agarres Hate xD

¡Hola!
No te tengo odio, yo leí el libro 3 veces así que lo entendí muy bien. 
Yo se que Katniss no es mala, pero esto es una adaptación, ya pasaron varios años desde los juegos del hambre y a Katniss se le subió la fama a la cabeza como pudiste leer en la sinopsis.
A mi Katniss me agrada mucho, pero pues ya sabes quería cambiar la historia. Ella juro no enamorarse de Peeta y Gale, pero no se si has leído Sinsajo ella se queda con Peeta. Solo puse que se le subió la fama a la cabeza por eso jugó con Peeta. 
La verdad no tengo ni idea de que es "lisura" en mi país no se usa esa palabra. Ok, ahora que la busque en google y descubrí que es desprecio, bueno ____ desprecia las cosas del Capitolio porque por culpa de ellos su padre es como es.
Solo tengo una duda si tanto te gusta mi novela ¿por qué quieres corregirla? Honestamente pienso que es bobo linda.
No te odio, esta bien que des tu opinión, solo que ya te explique por qué es así.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El Vasallaje de los Veinticinco (Harry Styles & Tú) - Página 3 Empty Re: El Vasallaje de los Veinticinco (Harry Styles & Tú)

Mensaje por Fery. Lun 05 Ago 2013, 5:17 pm

Oh Dios, Oh Dios, ¿aquí Katniss es la mala? ¡Que genial!
Me encanta como llevas la historia, además pones mucha dedicación en los pequeños detalles, como por ejemplo lo de Johanna... ¡Tienes que seguirla! ¿Ya te dije que soy nueva lectora? Bueno, lo soy... Me llamo Fernanda, soy de México y amo leer, aunque THG está entre mis cinco favoritos:)
Anda, sube pronto por favor.
Nos leemos, ¿ok?
¡Kisses! :)x
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

El Vasallaje de los Veinticinco (Harry Styles & Tú) - Página 3 Empty Re: El Vasallaje de los Veinticinco (Harry Styles & Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.