O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
El Vasallaje de los Veinticinco (Harry Styles & Tú) EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Vasallaje de los Veinticinco (Harry Styles & Tú) EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El Vasallaje de los Veinticinco (Harry Styles & Tú) EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El Vasallaje de los Veinticinco (Harry Styles & Tú) EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El Vasallaje de los Veinticinco (Harry Styles & Tú) EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El Vasallaje de los Veinticinco (Harry Styles & Tú) EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El Vasallaje de los Veinticinco (Harry Styles & Tú) EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El Vasallaje de los Veinticinco (Harry Styles & Tú) EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El Vasallaje de los Veinticinco (Harry Styles & Tú) EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Vasallaje de los Veinticinco (Harry Styles & Tú)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Vasallaje de los Veinticinco (Harry Styles & Tú) Empty El Vasallaje de los Veinticinco (Harry Styles & Tú)

Mensaje por tobias. Dom 24 Mar 2013, 7:08 pm

Nombre: El Vasallaje de los Veinticinco.
Autor: Yo.
Genero:Romance, drama, ciencia ficción.
Adaptación: Basada en libros de Suzanne Collins, Los Juegos del Hambre.
Advertencias: No.
Otras Páginas: Si, Imagine Everything.

Sinopsis.

El Vasallaje de los Veinticinco (Harry Styles & Tú) Enllamas


Ya es tarde,
no hay vuelta atrás,
los juegos van a comenzar,
los tributos deben salir a la arena
y luchar para sobrevivir.
Las palabras se repetían en mi mente, después de la derrota del Capitolio a Everdeen se le subió el poder a la cabeza, comenzó los Juegos del Hambre de nuevo, pero ahora mas brutales y salvajes, obligan a hermanos a matarse entre si, esposos a matar a sus hijos. La chica se volvió loca.
Yo, _______ Abernathy, así es, hija de Haymich, un ebrio ganador de el Segundo Vasallaje de los Veinticinco.
Estoy dispuesta a acabar con el gobierno de Everdeen y darle fin a Los Juegos del Hambre.


Última edición por AnaPaulaHoran el Lun 12 Ago 2013, 3:03 pm, editado 3 veces
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

El Vasallaje de los Veinticinco (Harry Styles & Tú) Empty Re: El Vasallaje de los Veinticinco (Harry Styles & Tú)

Mensaje por Invitado Dom 24 Mar 2013, 7:27 pm

oh¡¡¿ me ha encantado, noto que te gustan los Juegos Del Hambre, bueno, a mi también...

y en cuanto a la novela el tema y todo,
me ha encantado, es una gran idea la de ser la heredera de Haymich , ya que, el me cae de maravilla, a pesar de ser un ebrio me encanta...

y, bueno, espero el cap numero 1 y, si necesitas tributos o cualquier cosa ( que espero, no necesites) solo dime
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Vasallaje de los Veinticinco (Harry Styles & Tú) Empty Re: El Vasallaje de los Veinticinco (Harry Styles & Tú)

Mensaje por tobias. Dom 24 Mar 2013, 7:58 pm

Juli__TheLove__ escribió:
oh¡¡¿ me ha encantado, noto que te gustan los Juegos Del Hambre, bueno, a mi también...

y en cuanto a la novela el tema y todo,
me ha encantado, es una gran idea la de ser la heredera de Haymich , ya que, el me cae de maravilla, a pesar de ser un ebrio me encanta...

y, bueno, espero el cap numero 1 y, si necesitas tributos o cualquier cosa ( que espero, no necesites) solo dime

Que bueno que te guste la idea! Yo amo los juegos del hambre. La empiezo lo más pronto posible.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

El Vasallaje de los Veinticinco (Harry Styles & Tú) Empty Re: El Vasallaje de los Veinticinco (Harry Styles & Tú)

Mensaje por demons. Dom 24 Mar 2013, 8:48 pm

Hola hermosa *-*
Me encanto toodo todito de la nove.
Yo estoy empezando a adaptar la novela entera de LJDH y lo unico que modifico son los nombres y un poco la descripcion
Entre a publicarlo y vi esto, casi me desmayo.
Quiero ser la primera en hacerlo xd
Sube pronto!

May
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

El Vasallaje de los Veinticinco (Harry Styles & Tú) Empty Re: El Vasallaje de los Veinticinco (Harry Styles & Tú)

Mensaje por tobias. Dom 24 Mar 2013, 9:04 pm

BlueSong escribió:Hola hermosa *-*
Me encanto toodo todito de la nove.
Yo estoy empezando a adaptar la novela entera de LJDH y lo unico que modifico son los nombres y un poco la descripcion
Entre a publicarlo y vi esto, casi me desmayo.
Quiero ser la primera en hacerlo xd
Sube pronto!

May

Haha, que bueno que te haya gustado! Yo amo con todo mi ser los Juegos del Hambre, son tan hfbsduibfuweha. La sigo mañana.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

El Vasallaje de los Veinticinco (Harry Styles & Tú) Empty Re: El Vasallaje de los Veinticinco (Harry Styles & Tú)

Mensaje por estefany Lun 01 Abr 2013, 12:20 pm

O my fucking god yei nove de los juegos del hambre sos una genia (como se escriba) El Vasallaje de los Veinticinco (Harry Styles & Tú) 1857533193 El Vasallaje de los Veinticinco (Harry Styles & Tú) 1857533193 El Vasallaje de los Veinticinco (Harry Styles & Tú) 1857533193 :canto: El Vasallaje de los Veinticinco (Harry Styles & Tú) 1857533193 ya quieo leerla :ilusion: soy un poquis exagerada pero son THG es su culpa por ser tan asadafafag y q bueno sepodria decir que soy tributo ya quiero quesubas besos :bye:

perdon por la ignorancia pero como pongo un gift o imagen es q no se xD
estefany
estefany


Volver arriba Ir abajo

El Vasallaje de los Veinticinco (Harry Styles & Tú) Empty Re: El Vasallaje de los Veinticinco (Harry Styles & Tú)

Mensaje por tobias. Lun 01 Abr 2013, 12:46 pm

estefany escribió:O my fucking god yei nove de los juegos del hambre sos una genia (como se escriba) El Vasallaje de los Veinticinco (Harry Styles & Tú) 1857533193 El Vasallaje de los Veinticinco (Harry Styles & Tú) 1857533193 El Vasallaje de los Veinticinco (Harry Styles & Tú) 1857533193 :canto: El Vasallaje de los Veinticinco (Harry Styles & Tú) 1857533193 ya quieo leerla :ilusion: soy un poquis exagerada pero son THG es su culpa por ser tan asadafafag y q bueno sepodria decir que soy tributo ya quiero quesubas besos :bye:

perdon por la ignorancia pero como pongo un gift o imagen es q no se xD

Gracias! Bueno hoy la voy a empezar. THG es la mejor novela del mundo, junto con Harry Potter, amo esos libros, son tan jhfwekjlafnbrueiwhodjknfiuojklermwb8yfuhijoeri.
Bueno la empiezo mas tarde.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

El Vasallaje de los Veinticinco (Harry Styles & Tú) Empty Re: El Vasallaje de los Veinticinco (Harry Styles & Tú)

Mensaje por tobias. Lun 01 Abr 2013, 8:48 pm

Capitulo 1: La Cosecha.

El Vasallaje de los Veinticinco (Harry Styles & Tú) Tumblrmcvloox3rr1rfqpmx


Es hoy... Los tributos deben salir hoy y dentro de tres días pelear por su vida. Antes solía haber limites de edad, no mas de dieciocho. Pero ahora... Así tengas ochenta debes pelear por tu vida, nadie esta a salvo. Salvo los niños pequeños, tu nombre entra a partir de que tienes doce y se va cuando mueres.

Pero ahora por lo menos tenemos comida y, tu nombre solo puede estar una vez. No hay muchas posibilidades de salir elegidos, en el distrito 12 somos como mil trescientos habitantes y la mayoría tienen entre uno y cinco años y la otra parte entre setenta y noventa. Jóvenes somos pocos, no tenemos muchas posibilidades de ganar, siempre suelen salir ancianos.

Faltaba poco para tener que ir al centro del distrito y ver como tus amigos salen elegidos, tu familia, hermanos, abuelos, primos. Todos a quienes valoras corren peligro y no puedes hacer nada para evitarlo.
Mi abuelo murió en los juegos, no era muy grande, tenía cincuenta y yo siete. Recuerdo su muerte perfectamente, como luchó por su vida. Le faltaba poco para ganar, pero el distrito 1 fue mas rápido.
Tenía los ojos repletos de lágrimas que me seque rápidamente. Odiaba mostrar ese tipo de debilidades, llorar, me hace sentir débil.

Me di un baño, es horrible, solo tienes un cubo de agua para bañarte entero. Si te falta... Te aguantas, no tienes hasta el día siguiente.
Termine de bañarme y me vestí. Era un vestido hasta poco antes de la rodilla y floreado. Era muy hermoso, llevaba el cabello atado a una coleta y un moño rosado en esta. Mi largo cabello castaño se veía reluciente, las pocas gotas de agua que quedaban en este hacían que brillara.
Mis ojos azules resaltaban en mi rostro, mi piel pálida lucía mucho. Y mis labios rosados se notaban mas que nada.

Baje a la cocina y me encontre con mi madre preparandose para la cosecha, se le notaba preocupada, ella no quería participar en aquella competencia. A mi... La verdad me da igual, si muero habré muerto de una forma heroica, nose, peleando como mi abuelo, el héroe del distrito.
Salimos de la casa y nos encaminamos al centro. Iban todas las familias, jóvenes, niños, adultos, ancianos. Pero yo solo buscaba a mi mejor amigo, Zayn. Tenía que despedirme de él ahora por si a alguno de los dos nos elegían.

Lo vi y corrí hacia él. Le di un gran abrazo y él a mi. Estábamos nerviosos, sentía como su cuerpo temblaba ligeramente, pero si él salía elegido tendría posibilidades, yo en cambio... Ninguna.

–No te preocupes, todo estará bien –trataba de sonar convincente pero no lo parecía. Él ya tenía dieciocho, mientras que yo dieciséis.

Nos formamos para presentarnos. Tenían que sacarnos un poco de sangre para comprobar que éramos nosotros.

–Tu mano.

Se la di y sentí un pinchazo en el dedo. De el comenzó a salir un pequeño hilo de sangre que me limpie rápidamente. Avancé a donde se estaban formando, la mayoría de las chicas tenía lágrimas en los ojos. Todos habíamos perdido un familiar en estos “juegos“ es mas bien una tortura.

Pasó una señora del Capitolio, a mi parecer era horrible, tenía una voz chillona y era muy baja de estatura o yo era muy alta.
–Bienvenidos, bienvenidos –dijo con esa voz que tanto me alteraba– bienvenidos a los 100 Juegos del Hambre. Primero las damas, igual que siempre.

Se oyó un tremendo silencio mientras la señora buscaba el papelito indicado. Cuando lo sacó se paró frente a todos nosotros y comenzó a abrirlo con la mayor lentitud posible.

–______ Abernathy.

Mi corazón se detuvo por un momento. Pero camine con valentía al escenario. La señora me tomo de la mano. Se veía alegre de que hubiera salido yo. Mi padre les ha causado muchos problemas, seguro se vengan conmigo.

–Si no me equivoco es usted hija de Haymich.

Escupí y ella me miro con odio. Todos sabían que era hija de Haymich, pero me negaba a decirles algo, él es mi padre y lo quiero tal cual es.

Ninguno de los guardias se molestó en venir a apresarme o cortarme la lengua y convertirme en un avox o algo por el estilo.

–Ahora los caballeros.

Metió su mano en la gran vitrina y sacó un pequeño papelito. Esta vez lo abrió lo mas rápido que pudo, al parecer a ella no le gusta mucho nuestro distrito, que se pudra. Es mejor que el Capitolio donde hay puros raros.

–Harry Styles.

Todas las chicas se giraron... Era él. El desgraciado que se cree superior a todos por tener una hermosa cara. Pero juro por la tumba de mi abuelo que me encargare de desfigurar cada parte de su rostro, aunque sea lo último que haga.

Él pasó orgulloso y se paró a mi lado, ni lo mire. Ese chico es un imbécil, si alguien lo mata espero ser yo.

–Bueno, bueno, otra chica.

Lo olvidaba, el vasallaje de los veinticinco, que peor año para competir. Pero si mi padre ganó así yo también.

–Eleanor Calder.

Pasó una chica alta, cabello castaño y ojos verdes. Estaba temblando y se le veía nerviosa. Yo en cambio estaba parada, no temblaba, estaba llena de rabia. Iba a matar a Styles y después a Everdeen mi padre la ayudó a ganar y así es como se lo agradece, dejando que su propia hija participe en los juegos.

–Niall Horan.

Pasó un chico rubio, no era muy alto, tenía unos ojos azules impresionantes. Resaltaban de su pálido rostro. Él tampoco mostró debilidad, solo se paró y se quedó quieto como una estatua. Eleanor temblaba mucho y las lágrimas no tardarían en recorrer su mejillas.

–Estos son nuestros participantes. Les deseo lo mejor y que la suerte este siempre de su lado.

Odiaba esa frase, “que la suerte este siempre de su lado“ esto no es de suerte, es algo así, si sabes supervivencia felicidades tienes la victoria asegurada, pero si no sabes ni sostener una espada buena suerte, la necesitaras.

Entramos al edificio de Justicia. Una vez estuve ahí por robar una cabra. No era para tanto, pero mi padre se encargó de sacarme sana y salva.

Nos dejaron a los cuatro en una habitación. Eleanor se sentó en una esquina a llorar. Yo estaba cerca de la ventana, lo cual era un peligro estaba a punto de romperla por la rabia.

–Estúpidos juegos –dije para mi misma.

–No tanto linda. Si ganas llenaras de orgullo a tu familia –dijo Styles con egoísmo. Seguro él me mata.

–Si claro, y como tengo tantas posibilidades.

–Bueno te las arreglaste para robar una cabra. Cazas ilegalmente. No estaría tan seguro.

–¿Y cómo sabes que cazo ilegalmente?

–Porque yo también lo hago.

Vaya, vaya, alguien que tiene comida de sobra y cazando. Debe ser solo por diversión. Tal vez le divierta ver como se mueren los animales. Seguro también como se mueren las personas.

Se abrió la puerta y entraron varios guardias. Hora de irnos. Bienvenida al infierno me dije a mi misma. Styles lo escuchó y me guiñó un ojo. Yo solo le volteé la cara, este chico intenta que confíe en él, cosa que no va a pasar. Lo voy a matar, lo haré.

Subimos a un auto que nos llevaría a la estación de trenes y de ahí al Capitolio. Fantástico el sueño de toda mi vida.


Última edición por AnaPaulaHoran el Mar 02 Abr 2013, 7:12 pm, editado 1 vez
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

El Vasallaje de los Veinticinco (Harry Styles & Tú) Empty Re: El Vasallaje de los Veinticinco (Harry Styles & Tú)

Mensaje por estefany Mar 02 Abr 2013, 7:00 pm

OMG ya subiste capi ooooooooo harry, niall y eleonor elegidos para los juegos o miii o miii calmate calma ooooooo El Vasallaje de los Veinticinco (Harry Styles & Tú) 1926951358 ok espero q la sigas ya se despide esta loca :-w-: :observo: :observo:
estefany
estefany


Volver arriba Ir abajo

El Vasallaje de los Veinticinco (Harry Styles & Tú) Empty Re: El Vasallaje de los Veinticinco (Harry Styles & Tú)

Mensaje por tobias. Mar 02 Abr 2013, 7:08 pm

estefany escribió: OMG ya subiste capi ooooooooo harry, niall y eleonor elegidos para los juegos o miii o miii calmate calma ooooooo El Vasallaje de los Veinticinco (Harry Styles & Tú) 1926951358 ok espero q la sigas ya se despide esta loca :-w-: :observo: :observo:

Yo también estoy loca, bastante. La sigo cuando pueda.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

El Vasallaje de los Veinticinco (Harry Styles & Tú) Empty Re: El Vasallaje de los Veinticinco (Harry Styles & Tú)

Mensaje por Darzee-picka Miér 03 Abr 2013, 5:53 pm

NUEVA LECTORA
Hola me puedes decir Darzee
Adore la novela
Y más por que es de los juegos del hambre
Siguela porfa
Ya soy tu fiel lectora
Darzee-picka
Darzee-picka


Volver arriba Ir abajo

El Vasallaje de los Veinticinco (Harry Styles & Tú) Empty Re: El Vasallaje de los Veinticinco (Harry Styles & Tú)

Mensaje por tobias. Miér 03 Abr 2013, 6:19 pm

Darzee-picka escribió:NUEVA LECTORA
Hola me puedes decir Darzee
Adore la novela
Y más por que es de los juegos del hambre
Siguela porfa
Ya soy tu fiel lectora

Bienvenida Darzee, que bueno que te haya gustado la nove! La sigo cuando pueda.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

El Vasallaje de los Veinticinco (Harry Styles & Tú) Empty Re: El Vasallaje de los Veinticinco (Harry Styles & Tú)

Mensaje por mary de mellark Jue 04 Abr 2013, 12:02 pm

NEW READER!!!!! :P
Hola de nuevo, ya se que vas a decir "esta tipa me acosa en
exceso" pero es que me encanta todo lo que escribes y ¡PUF!
Escribes un de Los Juegos del Hambre baba y OVIO tenía que leerla
por qué soy ORGULLOSAMENTE TRIBUTO!!!!! :ilusion:
También debo decirte que me gusto MUCHISISISIMO la sinopsis :enamorado:
Y también el primer CAP !!!!!! El Vasallaje de los Veinticinco (Harry Styles & Tú) 2841648573
Me despido con una cordial despedida , Mary :bye:
PD: síguela pronto!!!!!!! (Puede que sea un poquito impaciente :xd:
mary de mellark
mary de mellark


Volver arriba Ir abajo

El Vasallaje de los Veinticinco (Harry Styles & Tú) Empty Re: El Vasallaje de los Veinticinco (Harry Styles & Tú)

Mensaje por tobias. Jue 04 Abr 2013, 12:56 pm

mary de mellark escribió:NEW READER!!!!! :P
Hola de nuevo, ya se que vas a decir "esta tipa me acosa en
exceso" pero es que me encanta todo lo que escribes y ¡PUF!
Escribes un de Los Juegos del Hambre baba y OVIO tenía que leerla
por qué soy ORGULLOSAMENTE TRIBUTO!!!!! :ilusion:
También debo decirte que me gusto MUCHISISISIMO la sinopsis :enamorado:
Y también el primer CAP !!!!!! El Vasallaje de los Veinticinco (Harry Styles & Tú) 2841648573
Me despido con una cordial despedida , Mary :bye:
PD: síguela pronto!!!!!!! (Puede que sea un poquito impaciente :xd:

Hola sexy acosadora, me gusta ser acosada (no me mal interpretes, me refiero a que lean mis novelas) que bueno que te guste lo que escribo!!!!
Yo también soy tributo, de hecho gane y me case con Finnick Odair creepygusta lo amo :enamorado:
Que bueno que te haya gustado! La sigo cuando pueda, pero te desesperes :jojojo:
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

El Vasallaje de los Veinticinco (Harry Styles & Tú) Empty Re: El Vasallaje de los Veinticinco (Harry Styles & Tú)

Mensaje por Darzee-picka Jue 04 Abr 2013, 6:56 pm

AnaPaulaHoran escribió:
Darzee-picka escribió:NUEVA LECTORA
Hola me puedes decir Darzee
Adore la novela
Y más por que es de los juegos del hambre
Siguela porfa
Ya soy tu fiel lectora

Bienvenida Darzee, que bueno que te haya gustado la nove! La sigo cuando pueda.
Besos.

Gracias, si me encantó mucho la novela siguela pronto porfa
Lo estaré esperando con ansias
Si necesitas algún consejo para la novela
Aquí estoy yo para ayudarte
Darzee-picka
Darzee-picka


Volver arriba Ir abajo

El Vasallaje de los Veinticinco (Harry Styles & Tú) Empty Re: El Vasallaje de los Veinticinco (Harry Styles & Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.