O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
El Vasallaje de los Veinticinco (Harry Styles & Tú) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Vasallaje de los Veinticinco (Harry Styles & Tú) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El Vasallaje de los Veinticinco (Harry Styles & Tú) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El Vasallaje de los Veinticinco (Harry Styles & Tú) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El Vasallaje de los Veinticinco (Harry Styles & Tú) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El Vasallaje de los Veinticinco (Harry Styles & Tú) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El Vasallaje de los Veinticinco (Harry Styles & Tú) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El Vasallaje de los Veinticinco (Harry Styles & Tú) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El Vasallaje de los Veinticinco (Harry Styles & Tú) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Vasallaje de los Veinticinco (Harry Styles & Tú)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Vasallaje de los Veinticinco (Harry Styles & Tú) - Página 2 Empty Re: El Vasallaje de los Veinticinco (Harry Styles & Tú)

Mensaje por tobias. Sáb 06 Abr 2013, 9:39 pm

Capitulo 2: El Viaje.

El Vasallaje de los Veinticinco (Harry Styles & Tú) - Página 2 Tumblrlkl3cpls6z1qcqs59


Subimos al tren, era demasiado lujoso. Era eléctrico, tenía luces y lamparas por todos lados. Demasiado colorido para mi gusto y lleno de comida.

–Esto es asqueroso –dije con desprecio.

Los demás se me quedaron viendo como si estuviera loca, al parecer a ellos si les gusto. Pero todo era tan colorido y horrendo. En el distrito 12 estábamos acostumbrados a ver colores grisáceos o negros, nunca tantos colores. Este tren parecía arco iris.

Camine por el tren y me senté frente a una mesa, no pensaba comer nada. Pero sabría que terminaría haciéndolo, no aguantare una semana sin comer.

Todos me imitaron y se sentaron. Pronto llegaría Peeta Mellark nuestro mentor, ya que la otra tipa, Katniss Everdeen se había vuelto loca, asesino a mi padre la muy perra.

Styles se sentó frente a mi, Calder a mi lado y Horan frente a Calder. Ni se por qué los llamo por sus apellidos, ellos tienen nombre, pero me da igual, no me fío de ellos. Horan y Calder me dan igual, pero juro por la tumba de mi padre que yo mato a Styles.

–¿Cuál es su estrategia? –preguntó una voz tras nosotros, el legendario Peeta Mellark.
–No soy tan estúpida para decirla frente a ellos –dije con tranquilidad.
–Me recuerdas tanto a tu padre, igual de grosera.
–No hables de mi padre.

Él no continuo, solo se sentó a mi lado izquierdo y nos miro a todos, al parecer no era lo que él esperaba.

–Vaya, creo que son mejores que los del año pasado. ¿Qué edad tienen?
–Diecinueve –dijo Styles.
–Diecinueve –prosiguió Niall.
–Veinte –dijo Eleanor en voz baja.
–Diecisiete –concluí.

Soy la mas chica de ellos, no me imagino con los otros distritos. Pero no pienso perder, mi padre gano en un Vasallaje, creo que yo también puedo hacerlo, mas bien voy a hacerlo.

–Eres la mas pequeña, pero no dudo de ti –dijo dirigiendose a mi.

Tal vez él quería que vengara a mi padre, que demostrara que aun hay esperanza. Pero pienso como Snow, la esperanza es mala, te hace creer cosas que tal vez ni siquiera sucedan. Pero voy a vengar a mi padre, matare a Everdeen a pesar de las consecuencias. Ella mató a mi padre, yo la matare a ella.

–Ser la mas pequeña no me hace débil, me hace fuerte.
–¿Por qué? –preguntó Styles interesado.
–Todos cometen el error de subestimarme.
–Johanna Mason –dijo Peeta en un susurro.

Yo asentí, mi táctica era parecida. Dejaría que todos se masacraran unos a otros y luego yo atacaría a los pocos que quedan, y todo sería más fácil, ya que ellos deben estar heridos.

Duramos unos minutos en silencio, miraba a mi competencia, Niall no era muy alto, pero tenia músculos, sabía que era fuerte y podría matarme de un solo golpe.

Styles, bueno él es prácticamente invencible, es alto y tiene músculos, no será fácil, pero lo haré, lo matare cueste lo que cueste. Se que él mas que nadie me subestimara.

Y Calder, bueno Calder es la típica niña estúpida que será de las primeras en morir. O no lo se, las apariencias engañan, tal vez sea una brutal asesina. Pero lo dudo enormemente.

Llegó la tipa que decía los nombres, si no me equivoco se llama Ariel, como odio a esa vieja, si estuviera en los Juegos del Hambre la mataría.

–Bueno, bueno, ¿qué tenemos aquí? Todos los tributos reunidos. ¿Por qué no platican algo?
–No se, porque tal vez en una semana nos matemos entre nosotros, ¿será por eso? –dije con sarcasmo.
–Niña grosera, no apostare por ti.
–Me subestimas maldita zorra.

Me paré, era mas alta que ella incluso ella traía tacones. La mire con odio, Peeta tuvo que separarnos si no la hubiera matado con el cuchillo de la mantequilla.

Salí del comedor donde estábamos reunidos y fui a curiosar. Esta cosa es mas grande que todo el Distrito 12, tenía habitaciones y mas habitaciones, parecía infinito este maldito tren.

Por fin llegue al final, había una pequeña terraza, estaba cubierta de ventanas así que podías ver lo que sucede ahí fuera, pero iba tan rápido que solo se veían manchas de colores. Las ventanas no podían abrirse, lo se por qué intente abrir una para después tirarme por ella.

Me senté en una silla y me puse a observar por donde pasábamos íbamos a toda velocidad, no se distinguía nada, solo manchas y mas manchas.

Alguien se sentó junto a mi, no quería ni mirarlo, sabía que era uno de los tributos, pero si hablaba con él o ella probablemente le tendría aprecio y no podría matarlo si se me presentara la oportunidad.

–¿Piensas siquiera mirarme?

Styles, ¿qué demonios quieres? Seguro quieres que confíe en ti para después matarme o traicionarme, pero no soy ingenua, se que tu al igual que todos me subestimaras.

–No –respondí friamente.
–¿Siempre eres así de obstinada? Bien, venía a decirte que no tienes por qué ser así conmigo, no te he dado motivos para que seas así.

¿Qué no me ha dado motivos? Tengo millones de ellos, nunca me acepto, se burlaba de mi, me odia, inventa rumores sobre mi. ¿Esos no son motivos a caso?

–Creo que tengo motivos suficientes.
–Te molesto porque... No puedo decírtelo. Vine aquí para pedirte que seamos aliados.

¡Ja! ¿Yo? ¿Aliada con ese imbécil? Debe estar soñando, no soy ingenua, por supuesto que no, terminare con una espada en la cabeza o algo por el estilo.

–Me traicionaras, de eso no me cabe duda.
–Sería mas probable que tu me traicionaras a mi, ¿no lo crees?
–Tal vez, pero se que me vas a traicionar.
–Mira, seremos aliados, cuando queden pocos tributos nos separamos y que gane el mejor.
–No Styles, superalo.
–Vamos, no te traicionare, no soy esa clase de chico que tu crees.
–¿Qué clase de chico eres entonces? Siempre eres malo conmigo, me odias y me tratas como a tu sirvienta.
Y ahora quieres que te ayude a vivir, estas loco.
–Tal vez lo este, pero tengo miedo, tengo miedo ______.

¿Styles? ¿Miedo? Eso es nuevo, pero solo lo dice para poder deshacerse mas fácil de mi. Lo voy a matar, no permitiré que él vuelva al Distrito 12, no con vida.

–Mi respuesta sigue siendo y será no.

Él ya no volvió a insistir, pero se quedó justo donde estaba. Al parecer le había gustado mi escondite de todos aquellos que odio, incluyéndolo.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

El Vasallaje de los Veinticinco (Harry Styles & Tú) - Página 2 Empty Re: El Vasallaje de los Veinticinco (Harry Styles & Tú)

Mensaje por ViccMaldonado Dom 07 Abr 2013, 6:38 pm

Me muero ! Seguila El Vasallaje de los Veinticinco (Harry Styles & Tú) - Página 2 167695056
ViccMaldonado
ViccMaldonado


Volver arriba Ir abajo

El Vasallaje de los Veinticinco (Harry Styles & Tú) - Página 2 Empty Re: El Vasallaje de los Veinticinco (Harry Styles & Tú)

Mensaje por mary de mellark Dom 07 Abr 2013, 7:02 pm

TIENES QUE SEGUIRLA PRONTO!!!!!!!!!
Lo AMODORE es enserio cuando leí esto "Todos me imitaron y se sentaron. Pronto llegaría Peeta Mellark nuestro mentor, ya que la otra tipa, Katniss Everdeen se había vuelto loca, asesino a mi padre la muy perra." Me quede con
Cara d OH POR DIOS PEETA ES MI MENTOR!!!!! es que es tan
pero Tan sensual y guapo pero OVIO katniss no se merece
A alguien tan BUENO como Peeta por qué el es tan ashdfdjadshdsasjksd
y es todo un AMOR (jejeje creo que se nota un poquito que
Amo a Peeta con todo mi ser y que el es el que hace que mi corazón
haga bum bum todos los días de mi vida)
Bueno regresando a la nove ya que me he desviado poquito del
tema , tienes que seguirla !!!!!!
OWWWW Harry siente algo por RAYIS !!!!!!!
Espero que la sigas pronto!!!!!!!
Besos, Mary
mary de mellark
mary de mellark


Volver arriba Ir abajo

El Vasallaje de los Veinticinco (Harry Styles & Tú) - Página 2 Empty Re: El Vasallaje de los Veinticinco (Harry Styles & Tú)

Mensaje por tobias. Lun 08 Abr 2013, 2:00 pm

ViccMaldonado escribió:Me muero ! Seguila El Vasallaje de los Veinticinco (Harry Styles & Tú) - Página 2 167695056

No te mueras!!! La sigo cuando pueda.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

El Vasallaje de los Veinticinco (Harry Styles & Tú) - Página 2 Empty Re: El Vasallaje de los Veinticinco (Harry Styles & Tú)

Mensaje por tobias. Lun 08 Abr 2013, 2:01 pm

mary de mellark escribió:TIENES QUE SEGUIRLA PRONTO!!!!!!!!!
Lo AMODORE es enserio cuando leí esto "Todos me imitaron y se sentaron. Pronto llegaría Peeta Mellark nuestro mentor, ya que la otra tipa, Katniss Everdeen se había vuelto loca, asesino a mi padre la muy perra." Me quede con
Cara d OH POR DIOS PEETA ES MI MENTOR!!!!! es que es tan
pero Tan sensual y guapo pero OVIO katniss no se merece
A alguien tan BUENO como Peeta por qué el es tan ashdfdjadshdsasjksd
y es todo un AMOR (jejeje creo que se nota un poquito que
Amo a Peeta con todo mi ser y que el es el que hace que mi corazón
haga bum bum todos los días de mi vida)
Bueno regresando a la nove ya que me he desviado poquito del
tema , tienes que seguirla !!!!!!
OWWWW Harry siente algo por RAYIS !!!!!!!
Espero que la sigas pronto!!!!!!!
Besos, Mary

Que bueno que te gusto!!! Peeta es tan whuegfaidheuwyagadiuhwheguasydxhbewgatsbdhxery lo AMO, esta bien sexy y sensual.... Ok, me salí del tema.
La sigo cuando pueda.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

El Vasallaje de los Veinticinco (Harry Styles & Tú) - Página 2 Empty Re: El Vasallaje de los Veinticinco (Harry Styles & Tú)

Mensaje por Darzee-picka Lun 08 Abr 2013, 2:34 pm

Oh no inventés!
Tienes que seguirla pronto
Me muero de intriga
Genial el capítulo
lo adore mucho
Siento de Style trama algo o siente algo
Siguela pronto porfa
Darzee-picka
Darzee-picka


Volver arriba Ir abajo

El Vasallaje de los Veinticinco (Harry Styles & Tú) - Página 2 Empty Re: El Vasallaje de los Veinticinco (Harry Styles & Tú)

Mensaje por tobias. Lun 08 Abr 2013, 7:35 pm

Darzee-picka escribió:Oh no inventés!
Tienes que seguirla pronto
Me muero de intriga
Genial el capítulo
lo adore mucho
Siento de Style trama algo o siente algo
Siguela pronto porfa

Haha, yo se lo que es morir de intriga y que no suban cap así que voy a tratar de subir lo mas pronto posible. El Hazza ya tiene plan uuuuuuuuu que locoooo.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

El Vasallaje de los Veinticinco (Harry Styles & Tú) - Página 2 Empty Re: El Vasallaje de los Veinticinco (Harry Styles & Tú)

Mensaje por Danny/230701 Lun 08 Abr 2013, 8:19 pm

¡Hola!
Nueva lectora :D
Me llamo Dannyela pero puedes decirme Danny si quieres :)
¡Me encantó la historia!
Dios,¿Katniss mala?¡Wow!
Rayita es hija de Haymitch :3 Siempre me agrado,él y sus payasadas en la película y los libros xD
¡Siguela pronto!
¡Besos!
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

El Vasallaje de los Veinticinco (Harry Styles & Tú) - Página 2 Empty Re: El Vasallaje de los Veinticinco (Harry Styles & Tú)

Mensaje por tobias. Mar 09 Abr 2013, 2:09 pm

Danny/230701 escribió:¡Hola!
Nueva lectora :D
Me llamo Dannyela pero puedes decirme Danny si quieres :)
¡Me encantó la historia!
Dios,¿Katniss mala?¡Wow!
Rayita es hija de Haymitch :3 Siempre me agrado,él y sus payasadas en la película y los libros xD
¡Siguela pronto!
¡Besos!

Hola Danny, bienvenida! Que bueno que te haya gustado! La verdad Katniss nunca me cayó bien, se cree mucho así que quise hacerla mala.
Haymich me cae super, me daba mucha risa.
La sigo cuando pueda.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

El Vasallaje de los Veinticinco (Harry Styles & Tú) - Página 2 Empty Re: El Vasallaje de los Veinticinco (Harry Styles & Tú)

Mensaje por Danny/230701 Mar 09 Abr 2013, 2:42 pm

AnaPaulaHoran escribió:
Danny/230701 escribió:¡Hola!
Nueva lectora :D
Me llamo Dannyela pero puedes decirme Danny si quieres :)
¡Me encantó la historia!
Dios,¿Katniss mala?¡Wow!
Rayita es hija de Haymitch :3 Siempre me agrado,él y sus payasadas en la película y los libros xD
¡Siguela pronto!
¡Besos!

Hola Danny, bienvenida! Que bueno que te haya gustado! La verdad Katniss nunca me cayó bien, se cree mucho así que quise hacerla mala.
Haymich me cae super, me daba mucha risa.
La sigo cuando pueda.
Besos.
Si,me gusto ¡y mucho!:)
¿Si?Pues...a mí dos tres...porque entre Gael y Peeta...yo sentí que jugaba con ambos,más con Peeta :/ Lo que me agrado fue lo de Prim...pero el resto no mucho.
Jajaja,en la primer película (y única) es mi personaje favorito :D
Yo espero c:
¡Besos!
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

El Vasallaje de los Veinticinco (Harry Styles & Tú) - Página 2 Empty Re: El Vasallaje de los Veinticinco (Harry Styles & Tú)

Mensaje por tobias. Miér 10 Abr 2013, 2:23 pm

Danny/230701 escribió:
AnaPaulaHoran escribió:
Danny/230701 escribió:¡Hola!
Nueva lectora :D
Me llamo Dannyela pero puedes decirme Danny si quieres :)
¡Me encantó la historia!
Dios,¿Katniss mala?¡Wow!
Rayita es hija de Haymitch :3 Siempre me agrado,él y sus payasadas en la película y los libros xD
¡Siguela pronto!
¡Besos!

Hola Danny, bienvenida! Que bueno que te haya gustado! La verdad Katniss nunca me cayó bien, se cree mucho así que quise hacerla mala.
Haymich me cae super, me daba mucha risa.
La sigo cuando pueda.
Besos.

Si,me gusto ¡y mucho!:)
¿Si?Pues...a mí dos tres...porque entre Gael y Peeta...yo sentí que jugaba con ambos,más con Peeta :/ Lo que me agrado fue lo de Prim...pero el resto no mucho.
Jajaja,en la primer película (y única) es mi personaje favorito :D
Yo espero c:
¡Besos!

Que bueno! Si Katniss se divertía con Gale y Peeta, no se vale. Como si ella fuera la tipa mas hermosa del mundo, mi abuela es mas sexy que ella. Mi personaje favorito fue Haymich y Cinna, siempre apoyaron a Katniss. También ame a Rue y la comadreja, eran super listas, vivieron mucho, pero no debieron haber muerto. Pero mi favorita favorita fue Clove, era la mejor asesina del mundo, tenía muy buena puntería cosa que yo no :(
De la segunda mis favoritos son Finick Odair, Johanna Mason y Beete (creo que así se escribe) También Haymich y Cinna, pero matan a Cinna, no se vale.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

El Vasallaje de los Veinticinco (Harry Styles & Tú) - Página 2 Empty Re: El Vasallaje de los Veinticinco (Harry Styles & Tú)

Mensaje por Danny/230701 Jue 11 Abr 2013, 6:24 pm

AnaPaulaHoran escribió:
Danny/230701 escribió:
AnaPaulaHoran escribió:
Danny/230701 escribió:¡Hola!
Nueva lectora :D
Me llamo Dannyela pero puedes decirme Danny si quieres :)
¡Me encantó la historia!
Dios,¿Katniss mala?¡Wow!
Rayita es hija de Haymitch :3 Siempre me agrado,él y sus payasadas en la película y los libros xD
¡Siguela pronto!
¡Besos!

Hola Danny, bienvenida! Que bueno que te haya gustado! La verdad Katniss nunca me cayó bien, se cree mucho así que quise hacerla mala.
Haymich me cae super, me daba mucha risa.
La sigo cuando pueda.
Besos.

Si,me gusto ¡y mucho!:)
¿Si?Pues...a mí dos tres...porque entre Gael y Peeta...yo sentí que jugaba con ambos,más con Peeta :/ Lo que me agrado fue lo de Prim...pero el resto no mucho.
Jajaja,en la primer película (y única) es mi personaje favorito :D
Yo espero c:
¡Besos!

Que bueno! Si Katniss se divertía con Gale y Peeta, no se vale. Como si ella fuera la tipa mas hermosa del mundo, mi abuela es mas sexy que ella. Mi personaje favorito fue Haymich y Cinna, siempre apoyaron a Katniss. También ame a Rue y la comadreja, eran super listas, vivieron mucho, pero no debieron haber muerto. Pero mi favorita favorita fue Clove, era la mejor asesina del mundo, tenía muy buena puntería cosa que yo no :(
De la segunda mis favoritos son Finick Odair, Johanna Mason y Beete (creo que así se escribe) También Haymich y Cinna, pero matan a Cinna, no se vale.
Besos.
¡Si!En el segundo libro,segun queriendo a Peeta y todo,se besa con Gael -.- La entiendo,¡ambos son súper sexys,hermosos,tiernos,adorables y muy ashvgfdjasdkui!Pero no para que juegue con ellos .-. Jajaja,¡claro que lo es!Oww,Cinna,en el libro,la apoyo mucho,mucho,mucho,muuucho.
¡Yo lloré con la muerte de Rue!El Vasallaje de los Veinticinco (Harry Styles & Tú) - Página 2 188110Es que...¡bueno,tenía 12!Y era súper tierna y todo(es raro decir eso...ya que ella es un poco mayor que yo pero bueno).
Si...yo siempre creí en el Cato&Clove...¡y mueren!u.uNo me gustaba mucho el Cato&Glimmer :/
Si,los mios también,Finnick en el segundo y tercer libro es mi personaje favorito junto a Annie,Peeta,Gale,Johanna,etc,etc xD
¡Ya sé!Pobre Cinna :( Y lo hacen frente a Katniss y,para colmo,a golpes :| Pero en el tercero...oww,morí
¡Besos!
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

El Vasallaje de los Veinticinco (Harry Styles & Tú) - Página 2 Empty Re: El Vasallaje de los Veinticinco (Harry Styles & Tú)

Mensaje por tobias. Vie 12 Abr 2013, 1:35 pm

Danny/230701 escribió:
AnaPaulaHoran escribió:
Danny/230701 escribió:
AnaPaulaHoran escribió:
Danny/230701 escribió:¡Hola!
Nueva lectora :D
Me llamo Dannyela pero puedes decirme Danny si quieres :)
¡Me encantó la historia!
Dios,¿Katniss mala?¡Wow!
Rayita es hija de Haymitch :3 Siempre me agrado,él y sus payasadas en la película y los libros xD
¡Siguela pronto!
¡Besos!

Hola Danny, bienvenida! Que bueno que te haya gustado! La verdad Katniss nunca me cayó bien, se cree mucho así que quise hacerla mala.
Haymich me cae super, me daba mucha risa.
La sigo cuando pueda.
Besos.

Si,me gusto ¡y mucho!:)
¿Si?Pues...a mí dos tres...porque entre Gael y Peeta...yo sentí que jugaba con ambos,más con Peeta :/ Lo que me agrado fue lo de Prim...pero el resto no mucho.
Jajaja,en la primer película (y única) es mi personaje favorito :D
Yo espero c:
¡Besos!

Que bueno! Si Katniss se divertía con Gale y Peeta, no se vale. Como si ella fuera la tipa mas hermosa del mundo, mi abuela es mas sexy que ella. Mi personaje favorito fue Haymich y Cinna, siempre apoyaron a Katniss. También ame a Rue y la comadreja, eran super listas, vivieron mucho, pero no debieron haber muerto. Pero mi favorita favorita fue Clove, era la mejor asesina del mundo, tenía muy buena puntería cosa que yo no :(
De la segunda mis favoritos son Finick Odair, Johanna Mason y Beete (creo que así se escribe) También Haymich y Cinna, pero matan a Cinna, no se vale.
Besos.
¡Si!En el segundo libro,segun queriendo a Peeta y todo,se besa con Gael -.- La entiendo,¡ambos son súper sexys,hermosos,tiernos,adorables y muy ashvgfdjasdkui!Pero no para que juegue con ellos .-. Jajaja,¡claro que lo es!Oww,Cinna,en el libro,la apoyo mucho,mucho,mucho,muuucho.
¡Yo lloré con la muerte de Rue!El Vasallaje de los Veinticinco (Harry Styles & Tú) - Página 2 188110Es que...¡bueno,tenía 12!Y era súper tierna y todo(es raro decir eso...ya que ella es un poco mayor que yo pero bueno).
Si...yo siempre creí en el Cato&Clove...¡y mueren!u.uNo me gustaba mucho el Cato&Glimmer :/
Si,los mios también,Finnick en el segundo y tercer libro es mi personaje favorito junto a Annie,Peeta,Gale,Johanna,etc,etc xD
¡Ya sé!Pobre Cinna :( Y lo hacen frente a Katniss y,para colmo,a golpes :| Pero en el tercero...oww,morí
¡Besos!


Si no mames con Katniss, por eso me cae tan mal. Peeta es mega tierno y Gael mega sexy, ¿cómo que se besa con los dos? No se vale, juega con ellos la muy puta.... Ok, basta de groserías.
Glimmer no me caía mal, pero Cato es demasiado para ella.
Mugre Katniss la voy a matar....... Haha no puedo, pero bueno.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

El Vasallaje de los Veinticinco (Harry Styles & Tú) - Página 2 Empty Re: El Vasallaje de los Veinticinco (Harry Styles & Tú)

Mensaje por ViccMaldonado Dom 14 Abr 2013, 6:40 pm

quiero otro capituloo :D
ViccMaldonado
ViccMaldonado


Volver arriba Ir abajo

El Vasallaje de los Veinticinco (Harry Styles & Tú) - Página 2 Empty Re: El Vasallaje de los Veinticinco (Harry Styles & Tú)

Mensaje por Danny/230701 Lun 15 Abr 2013, 1:49 pm

AnaPaulaHoran escribió:
Danny/230701 escribió:
AnaPaulaHoran escribió:
Danny/230701 escribió:
AnaPaulaHoran escribió:
Danny/230701 escribió:¡Hola!
Nueva lectora :D
Me llamo Dannyela pero puedes decirme Danny si quieres :)
¡Me encantó la historia!
Dios,¿Katniss mala?¡Wow!
Rayita es hija de Haymitch :3 Siempre me agrado,él y sus payasadas en la película y los libros xD
¡Siguela pronto!
¡Besos!

Hola Danny, bienvenida! Que bueno que te haya gustado! La verdad Katniss nunca me cayó bien, se cree mucho así que quise hacerla mala.
Haymich me cae super, me daba mucha risa.
La sigo cuando pueda.
Besos.

Si,me gusto ¡y mucho!:)
¿Si?Pues...a mí dos tres...porque entre Gael y Peeta...yo sentí que jugaba con ambos,más con Peeta :/ Lo que me agrado fue lo de Prim...pero el resto no mucho.
Jajaja,en la primer película (y única) es mi personaje favorito :D
Yo espero c:
¡Besos!

Que bueno! Si Katniss se divertía con Gale y Peeta, no se vale. Como si ella fuera la tipa mas hermosa del mundo, mi abuela es mas sexy que ella. Mi personaje favorito fue Haymich y Cinna, siempre apoyaron a Katniss. También ame a Rue y la comadreja, eran super listas, vivieron mucho, pero no debieron haber muerto. Pero mi favorita favorita fue Clove, era la mejor asesina del mundo, tenía muy buena puntería cosa que yo no :(
De la segunda mis favoritos son Finick Odair, Johanna Mason y Beete (creo que así se escribe) También Haymich y Cinna, pero matan a Cinna, no se vale.
Besos.
¡Si!En el segundo libro,segun queriendo a Peeta y todo,se besa con Gael -.- La entiendo,¡ambos son súper sexys,hermosos,tiernos,adorables y muy ashvgfdjasdkui!Pero no para que juegue con ellos .-. Jajaja,¡claro que lo es!Oww,Cinna,en el libro,la apoyo mucho,mucho,mucho,muuucho.
¡Yo lloré con la muerte de Rue!El Vasallaje de los Veinticinco (Harry Styles & Tú) - Página 2 188110Es que...¡bueno,tenía 12!Y era súper tierna y todo(es raro decir eso...ya que ella es un poco mayor que yo pero bueno).
Si...yo siempre creí en el Cato&Clove...¡y mueren!u.uNo me gustaba mucho el Cato&Glimmer :/
Si,los mios también,Finnick en el segundo y tercer libro es mi personaje favorito junto a Annie,Peeta,Gale,Johanna,etc,etc xD
¡Ya sé!Pobre Cinna :( Y lo hacen frente a Katniss y,para colmo,a golpes :| Pero en el tercero...oww,morí
¡Besos!


Si no mames con Katniss, por eso me cae tan mal. Peeta es mega tierno y Gael mega sexy, ¿cómo que se besa con los dos? No se vale, juega con ellos la muy puta.... Ok, basta de groserías.
Glimmer no me caía mal, pero Cato es demasiado para ella.
Mugre Katniss la voy a matar....... Haha no puedo, pero bueno.
Besos.
Jajaja,¡ambos son increíbles!Katniss....pues sí,juega con ambos y eso no me gustó naaada :/ A mi tampoco me caía mal Glimmer...sólo que creo que no quedaba el Cato&Glimmer,además;no sé...algo me decía que era...no sé xD
Jajaja,¡sí,matala!xD
¡Besos!
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

El Vasallaje de los Veinticinco (Harry Styles & Tú) - Página 2 Empty Re: El Vasallaje de los Veinticinco (Harry Styles & Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.