O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 17 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 17 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada)

Página 17 de 28. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 17 Empty Re: My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Mar 07 Mayo 2013, 7:14 pm

'''alexandra''' escribió:hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola SOY ALE

nombre completo:
Maria Alexandra(Dime Ale o Mari ♥️).

:aah: :aah: :corre: AMO esta nove ess superr La ley en dos dias me acoste tarde esos dias jajajaja igual :corre: AMO esta nove siguela

ATT:YO Tu NUEVA RESEXY LECTORA ♥️

HELLO ALE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! habla tu sexy escritora jajajja OMFG LA LEISTE EN 2 DIAS My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 17 167695056 eso es............... INCREIBLE me alegra q t guste enseguida subo ^^
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 17 Empty Re: My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por Luli Bieber Mar 07 Mayo 2013, 7:16 pm

Si sube por fis que me tienes así My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 17 Tumblr_mlocuyv1FZ1soujvmo1_250
Luli Bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 17 Empty Re: My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Mar 07 Mayo 2013, 7:16 pm

Eleanor19 escribió:Siguelaa besoss

enseguida subo ^^
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 17 Empty Re: My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Mar 07 Mayo 2013, 7:17 pm

Taniaa Horan escribió:mee encaantoo el capitulooo

malditaa noeee!!!!

BEEEEECHOOOOS Y ABAAACHOOOOS My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 17 3613480495My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 17 352482My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 17 3613480495My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 17 352482

me alegra q t haya gustado ya subo ^^
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 17 Empty Re: My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Mar 07 Mayo 2013, 7:18 pm

Cilome escribió:Si sube por fis que me tienes así My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 17 Tumblr_mlocuyv1FZ1soujvmo1_250

jajajaaj mori XD me encanto jajajajaaj ya subo jajajaajj
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 17 Empty Re: My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Mar 07 Mayo 2013, 7:25 pm

Capitulo 26: No puede ser







Narras tu:

No recordaba lo que había sucedido, ni siquiera sabia donde estaba, tome fuerzas y me decide del nudo que ataba mis manos, desate mis pies y quite el pañuelo de mi boca.
Me pare y un dolor enorme corrió por todo mi cuerpo, cuando menos lo note, tenia moretones por todos lados. Me acerque a la puerta y sentí una conversación.

Xxx: no te preocupes ya hice mi parte……. Si….. enserio te hizo caso?.......jajajaj que idiota…… bueno me voy. –dejo de hablar y sentí que pasos se aproximaban hacia donde yo estaba-

Corri rápidamente y “me ate”, la puerta se abrió de golpe dejando ver un chico encapuchado.

Chico: como estas? –dijo con sonrisa falsa- espero que mal –se paro detrás de mi y me tomo del pelo- pronto pagaras por todo
Tu: mmmmmm –murmure ya que tenia el pañuelo-
Chico: no me interesa lo que digas, no es importante
Tu: -suspire- mmmmmmm
Chica: YA CALLATE –me golpeo dejando caer su capucha lo cual me dejo sorprendida- te sorprende verme?
Tu: -*para ser sincera si* pensé-


Narra Niall:

Celes: Eres un hijo de put* -le grito a Zayn mientras Harry la sostenia- FALSO!! ELLA TE AMO Y VOS…. LA TRATAS COMO UNA BASURA IMB*CIL

Lo cierto que después de hablar con su novia, volvió y empezó a insultar a ___________.

Harry: amor…. –la solto y Celes empujo a Zayn y le pego en sus genitales. Lou y Harry corrieron a separarlos- celes…. –ella siguió golpeando a Zayn- Celes…. –no le presto antencion- AMOR…-se poso frente a ella y quedo hipnotizada- ya basta –la tomo de la mano y la alejo-
Celes: te salvas de esta pero la próxima… -amenazo y se fue-
Mica: que se supone que haremos ahora?
Niall: -suspire- no lo se –sono mi telefono-

Llamada:
Niall: hola?
Xxx: señor horan…. Habla la policía usted solicito que buscaramos a ________ Lopez y…..
Niall: la encontraron?
Policía: no pero sus pertenencias si
Niall: donde?
Policía: en el cementerio
Niall: QUE?!?!
Policía: le dije que en el… -interrumpi-
Niall: si eso lo entendí lo que no es que hacia allí ella -calle- bueno igual gracias por informarme
Policía: no hay problema buenas noches -colgo-


Tania: que paso?
Mica: la encontraron?
Eli: esta bien?
Louis: donde esta?
Liam: porque no respondes?
Niall: porque no me dejan hablar -suspire- no la encontraron, solo sus pertenencias… en el cementerio –todos me miraron sorprendidos-
Todos-Niall: NO-PUEDE-SER


----------------------------
CHICAS ESTOY RE FELIZ: ESTA HA SIDO LA VEZ Q MAS HAN COMENTADO pero...... en este momento no puedo compesarselos :( me tengo q ir a dormir y no tengo tiempo de escribir otro cap, no se cuando les podre subir. Este finde cumple una de mis mejores amigas (es la q me presto la compu para escribir el cap la vez anterior) en fin nos vemos un BESO ENORME A MIS LECTORAS.
bye
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 17 Empty Re: My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por darkness. Mar 07 Mayo 2013, 7:28 pm

POr diooooosss mi amorcito morire
ENCERIO ESTOY FELIZ TEMBIEN SABES?
LE PEGUE A ZAYYNNN SE LO MERECIA
POR DIOS QUE BIEN ME SENTI ALHACERLO
pss mori de risa encerio con
Policía: en el cementerio
Niall: QUE?!?!
Policía: le dije que en el… -interrumpi-
Niall: si eso lo entendí

hhaha encerio mori
besoos
Buenas noches
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 17 Empty Re: My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Mar 07 Mayo 2013, 7:30 pm

Heart Attack escribió:POr diooooosss mi amorcito morire
ENCERIO ESTOY FELIZ TEMBIEN SABES?
LE PEGUE A ZAYYNNN SE LO MERECIA
POR DIOS QUE BIEN ME SENTI ALHACERLO
pss mori de risa encerio con
Policía: en el cementerio
Niall: QUE?!?!
Policía: le dije que en el… -interrumpi-
Niall: si eso lo entendí

hhaha encerio mori
besoos
Buenas noches

jajaja eso q lo intente al cap en 20 min jajajaja no pense q fuera gracioso jajaj bye
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 17 Empty Re: My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por Luli Bieber Mar 07 Mayo 2013, 7:44 pm

AME EL CAPI FUE TAN JIRFFFFKFDKLGB Y CUANDO CELES COMETIO VIOLENCIA DE GENERO CONTRA ZAYN *O* POBRE CREO QUE TARDARA UN POQUITO EN DEJAR EL TRAUMA AL SER GOLPEADO POR UNA CHICA





GIRL POWER!!!!



My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 17 Tumblr_mknjl8uHQJ1r49ku9o1_500



JAJAJAJA
BUENO EN FINNNNNNNN ESPERO QUE PUEDAS SEGUIRLA PRONTO
BYE Y BESITOS!
ATTE: LOURDES
Luli Bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 17 Empty Re: My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Miér 08 Mayo 2013, 7:06 pm

Cilome escribió:AME EL CAPI FUE TAN JIRFFFFKFDKLGB Y CUANDO CELES COMETIO VIOLENCIA DE GENERO CONTRA ZAYN *O* POBRE CREO QUE TARDARA UN POQUITO EN DEJAR EL TRAUMA AL SER GOLPEADO POR UNA CHICA





GIRL POWER!!!!



My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 17 Tumblr_mknjl8uHQJ1r49ku9o1_500



JAJAJAJA
BUENO EN FINNNNNNNN ESPERO QUE PUEDAS SEGUIRLA PRONTO
BYE Y BESITOS!
ATTE: LOURDES


jajajajaajajj tienes razon enseguida la sigo
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 17 Empty Re: My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Miér 08 Mayo 2013, 7:09 pm

Capitulo 27: Con el corazón roto





Narra Mica:

Mica: entonces… que haremos? –pregunte con nevios, pues odio ir a esa clase de lugares y mas si es de noche-
Niall: obviamente ir o no?
Todos-Mica: si, vamos
Mica: ok –caminamos, y unas cuadras antes de llagar sentí que unos brazos me frenaron- Que quieres –dije con fastidio-
Liam: quería saber si estabas bien… pues recordé que odias los cementerios… -me miro tan siokjfdalfjdkldsajfklsa pero debía controlarme-
Mica: si, estoy bien –debie mi mirada-
Liam: no es cierto
Mica: si lo es
Liam: no
Mica: si
Liam: no –se acerco-
Mica: si –también lo hice, y asi hasta que quedamos a pocos centímetros-
Liam: no –susurro y poso sus manos en mi cintura- vamos Mica no mientas…
Mica: -suspire- bien… tengo miedo si? Feliz? –el sonrio-
Liam: Niall!! –no me dio tiempo de hablar que me interrumpio- te molesta si nos vamos no me siento bien – guiño el ojo-
Niall: no hay problema, adiós –nos fuimos-
Mica: porque lo hiciste? –le pregunte y el levanto los hombros- gracias… -agache mi cabeza-
Liam: por vos haría cualquier cosa –sonrei pero al instante la borre- escucha se que cometi errores pero… -interrumpi-
Mica: ya esta… -suspire- no tienes porque disculparte
Liam: te rompi el corazón… -interrumpi nuevamente-
Mica: lo se pero ya esta, no hay nada que hacer
Liam: pero yo quiero… -interrumpi-
Mica: es mejor dejar las cosas asi y… -me interrumpio-
Liam: quieres dejarme terminar una oración por lo menos –freno y me tomo de la cintura- hago esto porque te amo, te confundo porque ni yo mismo se lo que quiero, la razón por la que te evito o niego mis sentimientos es porque no quiero provocar mas daño del que ya hice yo… -callo y luego de unos minutos siguio- tienes razón mejor lo dejemos asi… -camino nuevamente pero a mayor velocidad-
Mica: liam… -me ignoro- Liam… -me ignoro nuevamente- LIAM… –no lo vi mas- Liam… -susurre- porque me haces esto.


Narra Celes:

Harry: debes entender que no puedes ir por ahí golpeando a la gente
Celes: es que tu no lo entiendes Harry yo…
Harry: nada justifica lo que hiciste –dijo enfadado-
Celes: vas a enojarte por eso? –rei y el me miro serio- ni que lo hubiese matado
Harry: por poco -suspiro- escucha si quieres ser mi novia tener que cumplir ciertos requisitos primero….-interrumpi-
Celes: es broma cierto? –el nego- quiere decir que tengo que cambiar… ESTAS LOCO.
Harry: vez esa es una de las cosas por las que…
Celes: entonces que… tu también debes hacerlo, dejar de salir, de ser egoísta, de pensar un poco mas!! -grite-
Harry: hey yo no ando haciéndole frente a todo el mundo
Celes: NO PERO TE ACOBARDAS –lo mire con odio y dolor- sabes… prefiero quedarme sola como antes en vez que un tarad* me cambie –me di la vuelta y empece a caminar-
Harry: espera Celes… -se puso al frente mio- no quise decir eso –agache mi cabeza para evitar que me viera llorar- yo… -interrumpi-
Celes: pensé que habias cambiado Styles… pero ahora veo que estaba equivocada –suspire- también pensé que me amabas como era pero… -no aguante y llore-
Harry: Amor no… -intento abrazarme pero no se lo permiti-
Celes: deja… -fingí sonreir- encontraras a alguien mejor… yo… -soné mi nariz- yo estaré bien, adiós –camine lo mas rápido para alejarme de el-
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 17 Empty Re: My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Miér 08 Mayo 2013, 7:12 pm

Capitulo 28: No fue buena idea




Narra Niall:

Tania: aquí están –dijo con una campera y un celular en sus manos-
Louis: porque habrá venido? –de pronto apareció un guardia-
Guardia: ________ Lopez? –asentimos y nos quedamos sorprendidos de que supiera de quien hablabamos- ella viene con mucha frecuencia por aquí. Aparece generalmente de noche cuando no hay casi nadie y esta tranquilo, camina hasta el final y deposita unas rosas en la segunda lapida de la ultima fila.
Niall: gracias por el dato
Guardia: no hay porque cualquier cosa me avisan…
Louis: ahh disculpe…-al guardia giro-vio a nadie con ella
Guardia: -penso- si un chico encapuchado que decía ser su novio –todos quedamos estupefactos- porque?
Eli: ______ fue secuestrada -dijo-

Habían pasado exactamente 3 dias de aquella noche y seguíamos sin encontrarla, buscamos por cada calle de Londres y nada, por esa razón decidimos ir al único lugar donde sabríamos donde esta

Niall: vamos… ayúdanos
Zayn: no
Louis: -suspiro- lo intentamos –nos dimos vuelta-
Zayn: -suspire- esta bien…


Narra Zayn:

Se que muchos me odian y esa fue otra de las razones por las que me aleje del grupo, al principio quería venganza, que ________ sintiera lo que perdió al rechazarme pero meter a Noe no fue buena idea pues se odiaban a muerte, además, seria capaz de matarla.
Lamentablemente tuve que hacer todo lo que quería para por lo menos sacarle una pista. Gracias a mis conocimientos pude dar con el lugar. Ahora comprobaría si le he acertado o no.
Al subir a la camioneta note que estaba Celes lo que provoco en mi un poco de temor, pero no hizo nada, es mas miro por la ventanilla mientras Harry la miraba, algo me decía que habían peleado pero decidi no preguntar.


Narras tu:

Los minutos se hicieron horas, ya ni siquiera tenia noción del tiempo pero algo me decía que no había estado tanto como crei. De vez en cuando venia el Javier y me entregaba un poco de comida o agua pero era cada unas horas. Me sentía débil pero al mismo tiempo muy dentro de mi tenia las esperanzas de salir de ahí.

Javier: mira quien vino a visitarte –en ese momento entro mi peor pesadilla-
Noe: hola perr*
Tu: era para vos el saludo? –recibi un golpe- aun me cuesta creer que seas mi hermana
Noe: crees que a mi no mocosa
Tu: -suspire- que quieres?
Noe: verte sufrir
Tu: -rei- enserio? Sabes que sufro mas afuera que aquí
Noe: eso no importa
Tu: bueno… yo solo decía
Noe: prepárate porque este es recién el comienzo


-------------------------
Chicas me hice un tiempito para escribir ^^ esto es por su apoyo gracias slakjfdslkfjdslfdslkfsj nos vemos.
Tengo que estudiar Marco Juridico ¬¬ tengo prueBa :wut:
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 17 Empty Re: My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por AnaMalikfm Jue 09 Mayo 2013, 10:26 am

OMG! noo puedee seer! sigueelaa prontooo uun besoo:)
AnaMalikfm
AnaMalikfm


Volver arriba Ir abajo

My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 17 Empty Re: My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por Sherlocked Jue 09 Mayo 2013, 10:39 am

Síguela pronto linda me encanto el capítulo y si no quieres que muera sigela y si quieres que muera pues sube capítulo xD okey soy muy rara
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 17 Empty Re: My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por darkness. Jue 09 Mayo 2013, 2:33 pm

Styles eresun gran idiota
encerio ahora siguela
tengo el corazon roto
waaa
shorare encerio
siiguela
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 17 Empty Re: My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 28. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.