O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 10 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 10 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada)

Página 10 de 28. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 10 Empty Re: My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 07 Abr 2013, 8:33 am

Nutellaluka escribió:Dios los capítulos fueron sjdvsnsnaksndnznalka
Tienes que seguirla linda me obsesione con tu novela
De verdad
Liam que miedoso xD pero en el buen sentido
Louis se pone celosos xD
Harry celes te ama ve con ella
Zayn pobrecito
Niall bueno el es el

jaajaja Niall es Niall jajajaja me alegra q pienses que los cap fueron sjdvsnsnaksndnznalka segun mi teoria eso quiere decir que fueron buenos
o no Louis?

My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 10 -louis-tomlinson-28960775-500-281

en fin ya subo ^^
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 10 Empty Re: My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 07 Abr 2013, 8:34 am

micahoran.. escribió:Ok..Debo decir que estoy lloranso como una condenada..
Me encanto la maraton..!
Seguila..!
Y como dije mi bajo es en la pared...Pero no le paso nada..

jajajaj pobre bajo lsjfkldfjsdkjf en fin ya suboooooo
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 10 Empty Re: My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 07 Abr 2013, 9:11 am

Capitulo 13: Cuestiones ocultas




Narra Niall:

Niall: Tania… tania!!!!
Tania: si?
Niall: yo…emm…queria saber sit e gusto la cancion?
Tania: me encanto -sonrio-
Niall: estaba pensando que…
Amor… -escuche a lo lejos-
Tania: tengo que irme –dijo cortante y se fue-

Algo ocultaba, de eso estaba seguro pero no sabia que…


Narras tu:

Mica: tiene que ser una broma –rio ella al sentarnos en las mesas de la caferia-
Eli: pues créelo…
Celes: es que un profesor te invite a salir?
Eli: no me invito a salir… solo es una cena de…
Celes&Mica: novios -reimos-
Eli: digan lo que quieras –miro a todos lados- han visto a Tania?
Todas – Eli: no
Eli: esto es raro…
Tu: ire a mi casillero –me levante y me fui-

Caminaba por los pasillos tranquilamente cuando siento unas voces provenientes de una aula.

Xxx: haras lo que diga entendido?
Yyy: pero…
Xxx: hazlo! –senti que se aproximaba a la puerta y me escondi-

Lamentablemente no vi quien era, pero sea lo que sea debía estar mas atenta.


Narra Louis:

Harry: quieres calmarte?
Louis: no! Porque sabes lo que significa?
Harry: quizás el profesor le parezca linda pero yo no le veo el problema –lo fulmine con la mirada- ahhh cierto me había olvidado
Louis: hay que impedir esa cita
Harry: -rio y voltee enojado- lo siento –rio nuevamente- pero de vos esto es muy raro
Louis: ya cierra la boca… -lo golpee e inmediatamente vi que cambio su expresión pero no fue por el golpe sino que a unos metros de distancia se encontraba el amor de su vida- ve por ella
Harry: no -suspiro- ya le he hecho bastante daño.


Narra Liam:

Liam: entonces paso por vos a las 7?
Mica: si, nos vemos –beso mi mejilla-

En teoría me debería alejar de ella pero es imposible… la amo. La invite a salir pero solo como amigos a un club nocturno. Cuando fue la hora me puse la mejor ropa, un poco de colonia y parti hacia la casa de mi bella dam… quiero decir amiga.
Toque timbre y luego de unos minutos salio, por poco caigo al piso junto con mi baba, estaba hermosa…

Mica: hola Liam…


--------------------
Esooooooooo es todo mis peques awwww gracias por sus comentarios ^^ nos vemos besos

PD: Esta semana las cosas estan un poco complicadas: TENGO PRUEBAS :¬¬:
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 10 Empty Re: My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por Sherlocked Dom 07 Abr 2013, 10:03 am

Dios me en mato el capítulo están disjbsenkdkddnnssnsndkkdkxdndn jajajaja xD pero ¿como estuvo lo de la cena?

Harry por el amor de Dios ve por Celes en vez de sufrir más

Liam jaja buena táctica de solo como amigos

¿Aquí en habrá escuchado rayis?

Síguela cuando puedas linda esta y una que me hizo exclusivamente mi amiga son las novelas que me tienen obsesionada
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 10 Empty Re: My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por darkness. Dom 07 Abr 2013, 1:57 pm

Por diossss
siguelaaaa
morire OKNO
Harry ya ve por mi y comeme y masticame :ñomñom:
OKNO pero ssiguelaaa
ya quiero maaaaass
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 10 Empty Re: My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por Luli Bieber Dom 07 Abr 2013, 2:21 pm

SIGUELA POR AMOR A LO QUE MÁS AMES EN ESTE MUNDO !!!!!

AME EL CAPI ELI EN UNA CITA CON EL SEXY PROFE? ESO TENGO QUE LEERLO JAJAJA

HARRY ARREGLA LAS COSAS CON CELES SI NO ELMO TE HARÁ UNA VISITA

LIAM, UNA SOLA PALABRA I - D - I - O - T - A!!!! MICA ES TAN BUENA Y TU QUE NO QUIERES DARTE CUENTA AÚN LA AMAS!!!

TANIA Y NIALL, QUIEN LE DIJO AMOR?????? ELLOS TIENEN QUE ESTAR JUNTOS SI O SI!!!

ENNNNNNNNNNNNNNN FIN SIGUELA PRONTO TU NOVE ES UNA DE MIS FAVORITAS, LA ADOROOOOOOOOOOOOO
BYE Y BESITOS! My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 10 2000130356

Luli Bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 10 Empty Re: My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por Taniaa Horan Dom 07 Abr 2013, 6:55 pm

MEEEEEE ENCAAANTAARON!!!!!!My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 10 206647112TE DARE UN ABACHOO!!

Es tan asdfghjklñqwertyuiopzxcvbnm,Harreh y Celes,bueno en primera no me queda de decir que Harry es un tontito,SII!!,ni porque Luca le dice que ella lo necesita se acerca ah ella,porque??My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 10 188110

Liam y Mica,a mi se me hace que siguen enamorados,ya termina con esto Liam,CONFIESALE TU AMOR!!!,SE AMAAAN!!!My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 10 1329417463

Louis y Eli,ya dije que estoy empesando a odiar a Louis???,es que es un tonto incensato!!,yo se que quierees a Eli,pero lo bloqueas mientras te diviertes con plasticas cualquieraa,que suertuda eres Eli,el profe quiere con Eli XD,pues ojala y le saque celos a Lucho!!My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 10 3051058166

Awwwww Zayn es tan asdfgh con ____ pero porque no quieres a Zayn ___?!?!?!,tienes que quererlo!!,XD,no sabia que Zayn escribia canciones y de ____My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 10 3209671710

QUIEEN ME DIJO AMOR?!?!,quien!?!?,pobre de mi Nialler,es tan dulce :3,eres un pricipee!!,no quiero que sufras,yo te amoo!!My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 10 3933585381,pero sigo diciendo quien me dijo amor,arghhh!!

SUERTE CON TUS PRUEBAAS!!,ME ENCANTOO TODOO,AQUI TE DEJO MI CLASICO:

BEEEEEESOOOOS Y ABAAAACHOOOOOS My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 10 3613480495My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 10 352482My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 10 3613480495My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 10 352482My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 10 3613480495My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 10 352482My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 10 3613480495

y como me dijiste que no entendias los mensajes subliminales aqui te dejo unos con un color bien lindoo!!!:asdfghjklñteamoqwertyuiopereslamejormnbvcxztequierofghjklñ

My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 10 3613480495My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 10 352482
Taniaa Horan
Taniaa Horan


Volver arriba Ir abajo

My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 10 Empty Re: My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 08 Abr 2013, 3:42 pm

Nutellaluka escribió:Dios me en mato el capítulo están disjbsenkdkddnnssnsndkkdkxdndn jajajaja xD pero ¿como estuvo lo de la cena?

Harry por el amor de Dios ve por Celes en vez de sufrir más

Liam jaja buena táctica de solo como amigos

¿Aquí en habrá escuchado rayis?

Síguela cuando puedas linda esta y una que me hizo exclusivamente mi amiga son las novelas que me tienen obsesionada

GRACIAS en unos minutos la sigo ^^
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 10 Empty Re: My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 08 Abr 2013, 3:43 pm

Heart Attack escribió:Por diossss
siguelaaaa
morire OKNO
Harry ya ve por mi y comeme y masticame :ñomñom:
OKNO pero ssiguelaaa
ya quiero maaaaass

jajajaajaj ya subo
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 10 Empty Re: My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 08 Abr 2013, 3:44 pm

Cilome escribió:SIGUELA POR AMOR A LO QUE MÁS AMES EN ESTE MUNDO !!!!!

AME EL CAPI ELI EN UNA CITA CON EL SEXY PROFE? ESO TENGO QUE LEERLO JAJAJA

HARRY ARREGLA LAS COSAS CON CELES SI NO ELMO TE HARÁ UNA VISITA

LIAM, UNA SOLA PALABRA I - D - I - O - T - A!!!! MICA ES TAN BUENA Y TU QUE NO QUIERES DARTE CUENTA AÚN LA AMAS!!!

TANIA Y NIALL, QUIEN LE DIJO AMOR?????? ELLOS TIENEN QUE ESTAR JUNTOS SI O SI!!!

ENNNNNNNNNNNNNNN FIN SIGUELA PRONTO TU NOVE ES UNA DE MIS FAVORITAS, LA ADOROOOOOOOOOOOOO
BYE Y BESITOS! My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 10 2000130356


opino lo mismo TODOS DEBEN ESTAR JUNTOS pero ya se vera
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 10 Empty Re: My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 08 Abr 2013, 3:46 pm

Taniaa Horan escribió:MEEEEEE ENCAAANTAARON!!!!!!My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 10 206647112TE DARE UN ABACHOO!!

Es tan asdfghjklñqwertyuiopzxcvbnm,Harreh y Celes,bueno en primera no me queda de decir que Harry es un tontito,SII!!,ni porque Luca le dice que ella lo necesita se acerca ah ella,porque??My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 10 188110

Liam y Mica,a mi se me hace que siguen enamorados,ya termina con esto Liam,CONFIESALE TU AMOR!!!,SE AMAAAN!!!My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 10 1329417463

Louis y Eli,ya dije que estoy empesando a odiar a Louis???,es que es un tonto incensato!!,yo se que quierees a Eli,pero lo bloqueas mientras te diviertes con plasticas cualquieraa,que suertuda eres Eli,el profe quiere con Eli XD,pues ojala y le saque celos a Lucho!!My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 10 3051058166

Awwwww Zayn es tan asdfgh con ____ pero porque no quieres a Zayn ___?!?!?!,tienes que quererlo!!,XD,no sabia que Zayn escribia canciones y de ____My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 10 3209671710

QUIEEN ME DIJO AMOR?!?!,quien!?!?,pobre de mi Nialler,es tan dulce :3,eres un pricipee!!,no quiero que sufras,yo te amoo!!My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 10 3933585381,pero sigo diciendo quien me dijo amor,arghhh!!

SUERTE CON TUS PRUEBAAS!!,ME ENCANTOO TODOO,AQUI TE DEJO MI CLASICO:

BEEEEEESOOOOS Y ABAAAACHOOOOOS My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 10 3613480495My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 10 352482My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 10 3613480495My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 10 352482My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 10 3613480495My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 10 352482My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 10 3613480495

y como me dijiste que no entendias los mensajes subliminales aqui te dejo unos con un color bien lindoo!!!:asdfghjklñteamoqwertyuiopereslamejormnbvcxztequierofghjklñ

My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 10 3613480495My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 10 352482

awww gracias por el mensaje ME ACLARASTE TODO jaja ya subo
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 10 Empty Re: My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 08 Abr 2013, 3:57 pm

Capitulo 14: Psicópata






Narra Liam:

Liam: ho…hola
Mica: te quedaras ahí? –pregunto al verme que no me movia-
Liam: ahí voy

*Liam debes calmarte, recuerda que no debes sentir cosas por ella*

Mica: y bien? –me pregunto cuando frenamos en un semaforo-
Liam: que
Mica: como me veo? -sonrio-
Liam: bien –solo dije y ella no acoto nada-


Narra Mica:

No lo entiendo… primero me trata como una princesa y luego es distante… tal vez debería olvidarme de el. Después de todo lo nuestro nunca funciono.
Mientras miraba la ventanilla pude sentir su mirada puesta en mi pero no haría nada, no lr hablaría porque no quería que otras de sus palabras atravesara mi corazón y lo lastimara mas de lo que ya estaba.

Liam: llegamos –dijo el estacionando y yo inmediatamente baje- Mikii… -voltee y lo mire- yo,,, quiero decirte que… -interrumpi-
Mica: lo se… -me miro sorprendido- tu por tu lado y yo por el mio. Entiendo…
Liam: no es eso es…
Mica: no te preocupes estare bien… -me fui-


Narra Eli:

Un restaurant italiano!!!! No podía creerlo Liam me había llevado a comer a ese lugar.

LiamH: que deseas ordenar?
Eli: lo que sea
Mesero: esta lista su orden?
LiamH: si para mi tráigame ******* y para la dama ********

Era increíble… no podía creer que mi profesor sea tan educado.

Eli: para que me ha solicitado
LiamH: pues… -alzo la vista y me miro- la encuentro muy bella y quería invitarla a salir
Eli: *OMG sus palabras eran hermosas* Gracias
LiamH: de nada –beso mi mano y me sonroje-


Narra Louis:

Harry: quieres calmarte de una buena vez?
Louis: yo estoy muy calmado –dije con nervios-
Harry: Louis… estas con binoculares, en un auto, espiando la cita de tu ex y tu profesor –dijo enumerando-
Louis: es normal –rei como un psicópata-
Harry: no, no lo es –poso su mano en mi hombro-
Louis: tu harias lo mismo con Celes si estuviera con Lucas
Harry: no, porque ya acepte que lo heche todo a perder
Louis: bueno… la diferencia entre vos y yo, es que tu eres un tonto
Harry: porque?
Louis: por dejarla ir… Harry… -voltee y mire a mi querido amigo- ella aun te ama, lo se. -sonrei-




---------------------------------

Chicassss hice toooooodo lo posible para hacerme un tiempito para subir (solo pudo ser hoy) la cuestión es que en mi primera prueba de la semana me fue……………….. como decirlo sin que suene feo……………………… HORRENDO o como decimos aca PARA LAS BOSTA. Asi que ire a estudiar la siguiente materia…
En fin espero que les haya gustado nos vemos (creo) recién el finde…
:bye:
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 10 Empty Re: My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por darkness. Lun 08 Abr 2013, 4:03 pm

OMG por dios lo amee
e amo y lo sabes niña
Okyeah a mi me fue bien en mi examen de Ingles !!!
Por dios Louis se da cuenta , la gante que me mira por la calle se da cuenta , Lucas se da cuenta y hasta las lectoras - escritora se dan cuenta
PORQUE TU NOOO!!!
YO TE AMO
I LOVE YOU
En finnnnn siguelaa
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 10 Empty Re: My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por Sherlocked Lun 08 Abr 2013, 5:30 pm

Me encanto el capítulo fue tan odnasnxksjabsjodsibakwosdinamakskxbxjwlwos me encanto jajaja Louis espiando me jajaja síguela linda cuando puedas
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 10 Empty Re: My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por paauula1d Mar 09 Abr 2013, 12:05 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanta siguela por faaaaaaaaaaaaaaaaa cuando la sigas enviame un privao por faaaaaaaaaaaaaaaaaaa
paauula1d
paauula1d


Volver arriba Ir abajo

My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 10 Empty Re: My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 28. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.