O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 9 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 9 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada)

Página 9 de 28. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 9 Empty Re: My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 06 Abr 2013, 11:31 am

Nutellaluka escribió:Hata el fin de semana voyyy a morir pero esta bien te espero ya que si es muy dificil por todo de la escuela y los problemas personales o no se pero te espero y sube cuando puedas

ya llego el dia!!!!!! ya subo ^^.
el problema es el cole junto con otras actividades que tengo. Eso no me deja tiempo...
en fin gracias
besos
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 9 Empty Re: My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 06 Abr 2013, 11:33 am

Taniaa Horan escribió:yoo te esperaare,enfrentaria todo solo para leer tu novelaa :3
falta poco par ael fin de semana
BEEEEECHOOOOOS Y ABAAACHOOOS My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 9 3613480495My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 9 352482My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 9 3613480495My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 9 352482My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 9 3613480495My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 9 352482

awww gracias ^^ ya subo
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 9 Empty Re: My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 06 Abr 2013, 11:35 am

paauula1d escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanta cuando subas cap abisame por fa me encanta tu nove espero que la sigas pronto

ok ya subo
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 9 Empty Re: My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 06 Abr 2013, 11:42 am

MINI MARATON 1/3

Capitulo 10: Lo que uno provoca





Narra Harry:

Aquellas palabras me dejaron helado. Ella… dijo… no podía creerlo. En todo el tiempo en el que estuve en fiestas ella seguro estuvo llorando y no la acompañe.

Harry: yo…
Celes: no digas nada… -agacho su cabeza- será mejor que te vayas es tarde
Lucas: celes que sucede? –aparecio en bóxer, lo que produjo en mi celos- que haces aquí? –me miro enojado- no te basto con haberle provocado todo este daño? -*golpe bajo*pense- SABES QUE INTENTO SUICIDARSE CULPA TUYA!!
Harry: QUE?! –la mire y ella corrió su vista hacia otro lado-

*ves todo lo que provocas Styles* me dije. No encontraba palabras para decirles.

Lucas: y tu solo te divertias sin saber todo lo que ella sufria eres un…
Celes: basta lucas –intervino ella- no sirve de nada que se lo reproches. A el no le importa –se fue-
Lucas: espero que se haya equivocado con lo que dijo –me miro- que haras?
Harry: nada… -me miro sorprendido- ya he hecho bastante… –sin decir mas nada Sali de aquel lugar-


Narra Tania:

En la casa de Mica:

Mica: Aun no puedo creer que estuviste a punto de besar
Tania: Si no hubiese sido por vos…
Mica: Lo siento
Tania: No importa –sonrei o eso intente-
Mica: Te lo compensare
Tania: No hace falta
Mica: Lo hare de todos modos -sonrio-


Narras tu:

Llegue a casa de los Malik a las 20pm, con las pocas ganas que tenia y pase directo a mi habitación para llorar, me sentía tan débil.

________... –senti que alguien ingresaba y rápidamente limpie las lagrimas-
Tu: Que sucede pequeña? –dije al ver a Sofaa en el medio de la oscuridad-
Sofaa: No pudo dormir
Tu: Aww ven –le indique para que viniera por un abrazo y ella lo hizo- todo estará bien…
Sofaa: -nos quedamos un rato asi hasta que ella…- Sabes que le pasa a mi hermano?? –me quede helada ante su pregunta- no ha salido de su habitación desde que llego. Estoy preocupada –me miro- ha ocurrido algo entre ustedes? -*WTF?!?!*-
Tu: emm… No se
Sofaa: Si no quieres decirme lo entiendo –dijo y yo suspire-
Tu: Será mejor que vayas a dormir –cambie de tema-
Sofaa: Me acompañas? –nos levantamos, se acostó, la arrope y le di un beso de buenas noches-

Al salir de esa habitación me lleve la sorpresa que Zayn estaba allí, con los ojos hinchados. Su respiración era entrecortada, eso significaba que estuvo llorando hasta hace poco. No me dio tiempo a decirle algo que me alzo y me llevo a su habitación. Cerro con seguro la puerta y empezó a besarme el cuello.

Tu: Zayn… -me interrumpio-
Zayn: Te necesito –dijo agitado- por favor déjame amarte…



----------------------
Chicas he decidido hacer una mini maraton por el hecho de que no he subido desde el lunes :( maldito colegio
EN FIN gracias por la espera...
ya la sigo
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 9 Empty Re: My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por Sherlocked Sáb 06 Abr 2013, 11:54 am

Sube mas
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 9 Empty Re: My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por Sherlocked Sáb 06 Abr 2013, 12:04 pm

Síguela ya plis
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 9 Empty Re: My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 06 Abr 2013, 12:09 pm

MINI MARATON 2/3

Capitulo 11: irresistible






Narras tu:

Mis ojos se abrieron por causa de la luz que atravesaba la ventana, quise movenme pero un brazo que rodeaba mi cintura me lo impedia. Me sobresalte porque no recordaba mas de lo que había ocurrido anoche pero, para mi suerte traía aun mi piyama asi que nada malo había pasado. Como pude voltee y lo vi… durmiendo como un angelito, su respiración chocaba con mi rostro y eso me hacia sentir bien. Poco a poco sus ojos se fueron abriendo y yo cerre los mios, no quería que me viera despierta. Lo escuche al bostesar y reir, seguramente, al verme dormida. Después sentí como me atraía mas a su cuerpo y besar mi cabeza.

Zayn: te amo… -susurro pensando quizas que no lo escucharia-

*es hora de levantarte* me dije. Y me empece a mover lentamente. Al cabo de unos segundos abri mis ojos y lo primero que vi fue al morocho que sonreía.

Tu: Que hago aquí? –pregunte “confundida” y el borro su sonrisa-
Zayn: Pues yo…emm…yo –interrumpi-
Tu: será mejor irnos sino llegaremos tarde –pude ver como bajo su cabeza-
Zayn: si


Narra Mica:

Después de hablar el tema de Niall, Tania y yo nos fuimos a dormir, mas bien ella porque yo no dejaba de pensar en Liam y todo lo que había pasado en estos días. A la mañana siguiente nos levantamos y nos preparamos para ir a la universidad. Nos tocaba canto asi que nos fuimos a esa clase.
Allí estábamos todos Liam, Louis, Harry, Niall, Zayn, Celes, Eli, _______, Tania y yo. era como si el destino lo hubiese querido.

Profesor: Muy bien clase primero pasaran ustedes cinco –señalo a los chicos- y cantaran algo desde lo mas profundo de sus corazones



One direction- Irresistible


Narradora:

Que se podía decir… aquellos jóvenes miraban a las hermosas damas que se encontraban al frente, dándoles a entender que la canción era para ellas. Lagrimas escapaban por los ojos de cada uno de ellos pues después de todo lo vivido cada sentimiento era indescriptible. A pesar de todo el amor era el único que permanecía pero, por ciertas barreras que ponía el destino nunca podían estar juntos

Gracias chicos –dijo aquel profesor pero ninguno se movio-

Se sentían en una especie de trance del cual no querían salir, ya no querían fingir, ya no querían pelear con ellas simplemente querían amarlas, besarlas, pasar el tiempo.

Lo que nadie sabia es que este era recién el comienzo… el comienzo de la etapa mas dura.
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 9 Empty Re: My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por Sherlocked Sáb 06 Abr 2013, 12:13 pm

Síguela me encantado
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 9 Empty Re: My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 06 Abr 2013, 12:47 pm

MINI MARATON 3/3


Capitulo 12: Como si no hubiese hecho nada





Narra Louis:

Pude notar en el momento que Eli se quedo confundida al escuchar la canción, lo se… bese a una chica y ahora resulta que la amo. La verdad que todo lo que he hecho fueron intentos para sacarla de mi mente, sabia que ella no me pertenecia…

Louis: Eli…
Eli: que quieres? –freno a mitad de pasillo-
Louis: yo…
LiamH: señorita puede venir un minuto? –le hizo señas a ella, saben… diria que ese profesor la quiere como algo mas que una simple alumna-
Eli: claro –no, no, no puede ir ella…se fue mier*-


Narra Liam:

Al toque de timbre corri lo mas rápido para salir de aquel lugar porque…

Liam!!!! -*mierd* * pense-
Liam: -voltee y la mire- que sucede Mikii?
Mica: -ella estaba con esa sonrisa que derretia mi corazon- porque corres? -rio- hace dos horas que te estoy llamando.
Liam: -no le respondi y siguió hablando-
Mica: linda canción –se acerco- para quien era? –sonrio yo creo que sabia pero no podía decirle la verdad-
Liam: para nadie –vi como se puso triste y me rompió por dentro- Zayn la escribió y nos pidió que la cantaramos
Mica: ahh bueno… me voy a clases… adiós –se fue-


Narra Harry:

Cada uno se levnto y tomo su propio camino. Decidi cerrar esa puerta… olvidarme de ella… la amo eso nunca lo negare pero no se merece un chico como yo…
Camine hasta llegar al otro lado del patio y me sente bajo un árbol, deseando estar muerto. Ya no sentía ganas de seguir. Sin embargo no haría nada para acabar con mi vida, no le haría eso a mi madre, no después de todo lo que ha hecho por mi.

Asi que es cierto… -dijo alguien detrás de mi- no haras nada
Harry: asi es Lucas… -agache mi cabeza- después de todo lo que he hecho no creo que ya valga la pena
Lucas: que lastima –dijo- tu eres lo que ella mas necesita… -se alejo-

No entendí que era lo que exactamente se referia… como que yo era lo que mas necesitaba Celes?


Narra Zayn:

Zayn: ________!!! –grite pero no volteo asi que corri hasta alcanzarla- ______....
Tu: que?
Zayn: te gusto la canción?
Tu: es linda
Zayn: y…
Tu: que mas quieres que diga
Zayn: era para vos yo…
Tu: Zayn creo que ya deje en claro las cosas –senti que mi corazón cayo al suelo y se rompió en miles de pedazos- mira… después de todo lo que ocurrio en estos años no quede bien… no quiero que nadie me hiera asi que creo que es mejor seguir siendo lo que eramos…
Zayn: y exactamente que eramos? –pregunte confundido-
Tu: unos completos desconocidos



------------------------
Y aqui termina el mini maraton sakhfildskfjlkafdjl espero q les haya gustado ^^ nos vemos
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 9 Empty Re: My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por darkness. Sáb 06 Abr 2013, 12:51 pm

Basta de esto ... LLORARE
Me he enamorado de la novela te QUIEROO
Por dios siguelaa , estoy a puro llanto
Harry , porque fuiste tan malote y te alejate
No tentiendes que te necesito
Por dios siguela o morire
al igual que Harry
Gracias Lucas por hacer que se de cuenta lo que es para mi
SIGUELAA
TE QUIERO
ERES LA MEJOR
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 9 Empty Re: My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por Luli Bieber Sáb 06 Abr 2013, 12:57 pm

OWWWW AME EL MINI MARATÓN ERES UNA BITCH ME HICISTE
LLORAR OTRA VEZ, MI MAMI DICE QUE DEBO DEJAR DE ESTAR FRENTE A LA COMPU PORQUE
ME HACE LLORAR PERO LA VERDAD AMO TU NOVE, NO SE QUE HARÍA SIN ELLA OKNO PERO ES
QUE EN SERIO, EN SERIO, EN SERIO ME GUSTA TANTO Y LA ADORO CON TODO MI CORAZÓN,
BUENO CREO QUE YA ME FUI AL CHORI JAJAJA ENNNNNNNNN FIN...SIGUELA
PRONTITO.


ATTE: LOU!!!
P/D: TE QUIERO MUCHOOOO, GRACIAS POR HABER SUBIDO YEY * BAILE DE 5 SEGUNDOS My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 9 59467727* AHORA SI BYE Y BESITOS!!!


Luli Bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 9 Empty Re: My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por Sherlocked Sáb 06 Abr 2013, 1:14 pm

Dios los capítulos fueron sjdvsnsnaksndnznalka
Tienes que seguirla linda me obsesione con tu novela
De verdad
Liam que miedoso xD pero en el buen sentido
Louis se pone celosos xD
Harry celes te ama ve con ella
Zayn pobrecito
Niall bueno el es el
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 9 Empty Re: My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por ¡Mica! Sáb 06 Abr 2013, 1:20 pm

Ok..Debo decir que estoy lloranso como una condenada..
Me encanto la maraton..!
Seguila..!
Y como dije mi bajo es en la pared...Pero no le paso nada..
¡Mica!
¡Mica!


Volver arriba Ir abajo

My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 9 Empty Re: My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 07 Abr 2013, 8:23 am

Heart Attack escribió:Basta de esto ... LLORARE
Me he enamorado de la novela te QUIEROO
Por dios siguelaa , estoy a puro llanto
Harry , porque fuiste tan malote y te alejate
No tentiendes que te necesito
Por dios siguela o morire
al igual que Harry
Gracias Lucas por hacer que se de cuenta lo que es para mi
SIGUELAA
TE QUIERO
ERES LA MEJOR

wuajajaja :maloso: te hice llorar ok no ya la seguire ^^ jaja
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 9 Empty Re: My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 07 Abr 2013, 8:24 am

Cilome escribió:OWWWW AME EL MINI MARATÓN ERES UNA BITCH ME HICISTE
LLORAR OTRA VEZ, MI MAMI DICE QUE DEBO DEJAR DE ESTAR FRENTE A LA COMPU PORQUE
ME HACE LLORAR PERO LA VERDAD AMO TU NOVE, NO SE QUE HARÍA SIN ELLA OKNO PERO ES
QUE EN SERIO, EN SERIO, EN SERIO ME GUSTA TANTO Y LA ADORO CON TODO MI CORAZÓN,
BUENO CREO QUE YA ME FUI AL CHORI JAJAJA ENNNNNNNNN FIN...SIGUELA
PRONTITO.


ATTE: LOU!!!
P/D: TE QUIERO MUCHOOOO, GRACIAS POR HABER SUBIDO YEY * BAILE DE 5 SEGUNDOS My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 9 59467727* AHORA SI BYE Y BESITOS!!!



awwww gracias
yo tambien te quiero abrazooooooooooooooooooooooooooooo :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug:

EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 9 Empty Re: My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 28. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.