O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
La Chica De La Clase De Química|Zayn Malik y Tú| - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
La Chica De La Clase De Química|Zayn Malik y Tú| - Página 20 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
La Chica De La Clase De Química|Zayn Malik y Tú| - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Chica De La Clase De Química|Zayn Malik y Tú| - Página 20 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
La Chica De La Clase De Química|Zayn Malik y Tú| - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Chica De La Clase De Química|Zayn Malik y Tú| - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Chica De La Clase De Química|Zayn Malik y Tú| - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La Chica De La Clase De Química|Zayn Malik y Tú| - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Chica De La Clase De Química|Zayn Malik y Tú| - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Chica De La Clase De Química|Zayn Malik y Tú|

Página 20 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te Gusta la novela?

La Chica De La Clase De Química|Zayn Malik y Tú| - Página 20 Vote_l10100%La Chica De La Clase De Química|Zayn Malik y Tú| - Página 20 Vote_l10 100% 
[ 28 ]
La Chica De La Clase De Química|Zayn Malik y Tú| - Página 20 Vote_l100%La Chica De La Clase De Química|Zayn Malik y Tú| - Página 20 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
La Chica De La Clase De Química|Zayn Malik y Tú| - Página 20 Vote_l100%La Chica De La Clase De Química|Zayn Malik y Tú| - Página 20 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
La Chica De La Clase De Química|Zayn Malik y Tú| - Página 20 Vote_l100%La Chica De La Clase De Química|Zayn Malik y Tú| - Página 20 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 28
 
 

La Chica De La Clase De Química|Zayn Malik y Tú| - Página 20 Empty Re: La Chica De La Clase De Química|Zayn Malik y Tú|

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Lun 03 Jun 2013, 3:54 pm

Lia seguilaaaaa por favoooooor
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

La Chica De La Clase De Química|Zayn Malik y Tú| - Página 20 Empty Re: La Chica De La Clase De Química|Zayn Malik y Tú|

Mensaje por peeta. Lun 03 Jun 2013, 8:15 pm

Capítulo seis
_____ Brooks

La Chica De La Clase De Química|Zayn Malik y Tú| - Página 20 Tumblr_mn36iphwji1sp7vtvo1_500


Recapitulemos: “Caminé hasta él, estaba segura de que me arrepentiría luego pero en este momento, lo necesitaba.”

Al llegar hasta él, lo recorrí con la mirada y lo tomé; hice varios cortes en mis muñecas, logrando que la sangre se deslizara por ellas hasta tocar las baldosas. Me arrodillé, el dolor era insoportable, pero de alguna manera u otra eso hacía que olvidara mis sentimientos y mis dolores internos.
Mi piel se había tornado color porcelana y al verla así, me asusté. Rápidamente me levanté del piso y comencé a enjuagar mi mano, luego a pasar un poco de alcohol y por último coloqué unas venditas para que cubrieran la herida. No quería hacer sufrir nuevamente a mamá.
Limpié las baldosas de mármol y me retiré de ahí, guardando el pedazo de espejo donde lo había encontrado. Cuando creí que nadie se daría cuenta de lo recientemente hecho cerré la puerta y me acosté a dormir.
{***}
Me levanté y vestí rápidamente, con un vestido color crema que llegaba hasta un poco más debajo de mis rodillas y lo acompañé con unas ballerinas del mismo color.
Tomé desayuno rápidamente y salí de la casa que se encontraba totalmente desalojada. Mamá se había ido temprano a trabajar…
Subí a mi vehículo color gris y encendí el motor de éste al tiempo que la música de The Beatles se hacía presente. Diez minutos después, había llegado a mi destino.
Bajé del vehículo, encontrándome con la mirada preocupada de cuatro chicas que me miraban atentas.
-Que Cyn no les haya contado, que Cyn no les haya contado- susurraba mientras cruzaba los dedos.
Demasiado tarde, mis súplicas no habían alcanzado a llegar al cielo a tiempo mientras que las chicas me interrogaban como agentes de la FBI.
-No Ross, no tienes por qué matarlo, no puedo mandar en los sentimientos de él- comenté.
-Pero de todas formas, él no tenía por qué hacer eso- acotó Mica- yo sé que te ama. Puedo olfatearlo.- finalizó.
-¿Qué más hueles? Digo, para protegerme de ti- comento mientras las carcajadas de Micki y de Cyn se escuchan a lo lejos.
“No creas que tus venditas pasaron desapercibidas, te conozco lo bastante bien como para saber lo que hiciste”- Micki.
“Lo siento, traté de evitarlo pero no pude… ¡No volverá a pasar!”- ____
“Eso espero, recuerda que te estoy vigilando”- Micki.
“Cada vez me das más miedo…”- ____
Comenzamos a mensajearnos hasta que sonó el timbre, no sé qué estuvieron haciendo el resto de las chicas porque sinceramente no les estaba prestando atención. Caminé hasta mi salón, Química.
Mierda, ¿por qué es la única clase que tengo todos los días de la semana? O el destino me odia lo suficiente como para querer verme sufrir o alguien está detrás de todo esto. Aunque sinceramente, confío más en la primera.
Entré a la clase, tomé el asiento correspondiente y abrí el libro de actividades con la tarea que habían mandado para hoy.
El tumulto de alumnos que ingresaba por la puerta, cada vez disminuía más, hasta que al final nadie más ingresó –aparte del profesor, claramente.-
Estaba tomando atención a la clase, apuntando lo que encontraba importante y debes en cuándo tomando sorbos del jugo que tenía debajo de la mesa. Hasta que me llegó un papelito en el ojo.
“¿Por qué te fuiste tan apurada el otro día?”- Zayn.

peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

La Chica De La Clase De Química|Zayn Malik y Tú| - Página 20 Empty Re: La Chica De La Clase De Química|Zayn Malik y Tú|

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Lun 03 Jun 2013, 8:21 pm

omg omg zayn se preocupa que tiernooo, casi me hace olvidar que me dijo intimidante y a niall pobre por sentarse conmigo jaja
yo lo veo todo rayis asi que o dejas de cortarte o...dejas de cortarte y haces bien al tenerme miedo grrrr soy in pony drogado seguila liaaa
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

La Chica De La Clase De Química|Zayn Malik y Tú| - Página 20 Empty Re: La Chica De La Clase De Química|Zayn Malik y Tú|

Mensaje por CherriélSwag Mar 04 Jun 2013, 11:24 am

Esto Es Triste!
Zayn que ingenuo!
Subiste cap.yeiii!
Siguela cuando puedas!
Abrazos psicologicos!
Y no te desaparezcas tanto tiempo.pliss!
CherriélSwag
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Chica De La Clase De Química|Zayn Malik y Tú| - Página 20 Empty Re: La Chica De La Clase De Química|Zayn Malik y Tú|

Mensaje por Mica1D Mar 04 Jun 2013, 3:30 pm

¡Hola Lía!

Perdón por no haberme pasado :c estuve tan ocupada, y bueno :/ pero aca estoy xD

Rayita se cortó... ¡por qué lo hizo! :(

Debes seguirla, espero ansiosa el cap. 7

¡Besos!
Mica1D
Mica1D


Volver arriba Ir abajo

La Chica De La Clase De Química|Zayn Malik y Tú| - Página 20 Empty Re: La Chica De La Clase De Química|Zayn Malik y Tú|

Mensaje por GirlfriendOfLou Sáb 08 Jun 2013, 8:33 pm

dfjjlskflskgafkdjklgjkñlasjdgldkfgjlsña.
Me encantó el capítulo, Lía.
Tengo una enorme bocota, ¿por qué le conté a todas? Soy una idiota.
Seguila.
Me encantó, me encantó.
Un beso.
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

La Chica De La Clase De Química|Zayn Malik y Tú| - Página 20 Empty Re: La Chica De La Clase De Química|Zayn Malik y Tú|

Mensaje por peeta. Sáb 08 Jun 2013, 8:38 pm

Mica StylinsonPalikHoran escribió:omg omg zayn se preocupa que tiernooo, casi me hace olvidar que me dijo intimidante y a niall pobre por sentarse conmigo jaja
yo lo veo todo rayis asi que o dejas de cortarte o...dejas de cortarte y haces bien al tenerme miedo grrrr soy in pony drogado seguila liaaa

Wuajajaja, casi. Pero no alcanzó xd.
Muy bien pony drogado, es hora de que duermas xd.
¡El martes!
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

La Chica De La Clase De Química|Zayn Malik y Tú| - Página 20 Empty Re: La Chica De La Clase De Química|Zayn Malik y Tú|

Mensaje por peeta. Sáb 08 Jun 2013, 8:40 pm

CherriélSwag escribió:
Esto Es Triste!
Zayn que ingenuo!
Subiste cap.yeiii!
Siguela cuando puedas!
Abrazos psicologicos!
Y no te desaparezcas tanto tiempo.pliss!

Si, muy triste :c
Es distraído xd... ¿como no se dio cuenta?
Wii, hagamos bailesito sensual xd.
¡El martes!
Igual para ti :D
¡Trataré!

peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

La Chica De La Clase De Química|Zayn Malik y Tú| - Página 20 Empty Re: La Chica De La Clase De Química|Zayn Malik y Tú|

Mensaje por peeta. Sáb 08 Jun 2013, 8:41 pm

Mica1D escribió:¡Hola Lía!

Perdón por no haberme pasado :c estuve tan ocupada, y bueno :/ pero aca estoy xD

Rayita se cortó... ¡por qué lo hizo! :(

Debes seguirla, espero ansiosa el cap. 7

¡Besos!

¡Mica!
No te preocupes hermosa, te entiendo, no eres una vaga como yo xd.
A veces por amor cometemos estupideces.
¡El martes!
¡Besotes!
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

La Chica De La Clase De Química|Zayn Malik y Tú| - Página 20 Empty Re: La Chica De La Clase De Química|Zayn Malik y Tú|

Mensaje por peeta. Sáb 08 Jun 2013, 8:42 pm

GirlfriendOfLou escribió:dfjjlskflskgafkdjklgjkñlasjdgldkfgjlsña.
Me encantó el capítulo, Lía.
Tengo una enorme bocota, ¿por qué le conté a todas? Soy una idiota.
Seguila.
Me encantó, me encantó.
Un beso.

sjkakskndksnxklvnfdoxlkdncdlfldscd {supongo que eso dice hola xd.}
Gracias, Cyn.
Wuajaja era necesario, luego sabrás por qué.
El martes.
Gracias, gracias.
Dos Besos!
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

La Chica De La Clase De Química|Zayn Malik y Tú| - Página 20 Empty Re: La Chica De La Clase De Química|Zayn Malik y Tú|

Mensaje por Isag98 Dom 09 Jun 2013, 2:42 pm

Por favor síguela!!! Yo se que no he comentado desde hace mucho tiempo, pero es que el colegio me tiene mal!
Isag98
Isag98


Volver arriba Ir abajo

La Chica De La Clase De Química|Zayn Malik y Tú| - Página 20 Empty Re: La Chica De La Clase De Química|Zayn Malik y Tú|

Mensaje por peeta. Dom 09 Jun 2013, 3:13 pm

Isag98 escribió:Por favor síguela!!! Yo se que no he comentado desde hace mucho tiempo, pero es que el colegio me tiene mal!

No te preocupes, te entiendo... Trataré de seguirla luego
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

La Chica De La Clase De Química|Zayn Malik y Tú| - Página 20 Empty Re: La Chica De La Clase De Química|Zayn Malik y Tú|

Mensaje por GirlfriendOfLou Mar 11 Jun 2013, 2:20 pm

LiamHarryZaynNiallLouis escribió:
GirlfriendOfLou escribió:dfjjlskflskgafkdjklgjkñlasjdgldkfgjlsña.
Me encantó el capítulo, Lía.
Tengo una enorme bocota, ¿por qué le conté a todas? Soy una idiota.
Seguila.
Me encantó, me encantó.
Un beso.

sjkakskndksnxklvnfdoxlkdncdlfldscd {supongo que eso dice hola xd.}
Gracias, Cyn.
Wuajaja era necesario, luego sabrás por qué.
El martes.
Gracias, gracias.
Dos Besos!

jajajaja sí, ese era mi saludo. Hi!
¿Sabías que día es hoy? ¡Martes! And... you know, I only want a new chapter :)
Kisses x
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

La Chica De La Clase De Química|Zayn Malik y Tú| - Página 20 Empty Re: La Chica De La Clase De Química|Zayn Malik y Tú|

Mensaje por peeta. Mar 11 Jun 2013, 2:22 pm

GirlfriendOfLou escribió:
LiamHarryZaynNiallLouis escribió:
GirlfriendOfLou escribió:dfjjlskflskgafkdjklgjkñlasjdgldkfgjlsña.
Me encantó el capítulo, Lía.
Tengo una enorme bocota, ¿por qué le conté a todas? Soy una idiota.
Seguila.
Me encantó, me encantó.
Un beso.

sjkakskndksnxklvnfdoxlkdncdlfldscd {supongo que eso dice hola xd.}
Gracias, Cyn.
Wuajaja era necesario, luego sabrás por qué.
El martes.
Gracias, gracias.
Dos Besos!

jajajaja sí, ese era mi saludo. Hi!
¿Sabías que día es hoy? ¡Martes! And... you know, I only want a new chapter :)
Kisses x

Hahaha, hola entonces xd.
Es Martes, pero no subiré new chapter porque tú no has subido en Demasiado tarde ¬¬'
Beshos x
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

La Chica De La Clase De Química|Zayn Malik y Tú| - Página 20 Empty Re: La Chica De La Clase De Química|Zayn Malik y Tú|

Mensaje por GirlfriendOfLou Mar 11 Jun 2013, 3:58 pm

LiamHarryZaynNiallLouis escribió:
GirlfriendOfLou escribió:
LiamHarryZaynNiallLouis escribió:
GirlfriendOfLou escribió:dfjjlskflskgafkdjklgjkñlasjdgldkfgjlsña.
Me encantó el capítulo, Lía.
Tengo una enorme bocota, ¿por qué le conté a todas? Soy una idiota.
Seguila.
Me encantó, me encantó.
Un beso.

sjkakskndksnxklvnfdoxlkdncdlfldscd {supongo que eso dice hola xd.}
Gracias, Cyn.
Wuajaja era necesario, luego sabrás por qué.
El martes.
Gracias, gracias.
Dos Besos!

jajajaja sí, ese era mi saludo. Hi!
¿Sabías que día es hoy? ¡Martes! And... you know, I only want a new chapter :)
Kisses x

Hahaha, hola entonces xd.
Es Martes, pero no subiré new chapter porque tú no has subido en Demasiado tarde ¬¬'
Beshos x

No se vale, siempre me haces lo mismo. Además, ya subí en la de Mèrci á la renomèe y en California, también en la de Nick y en la de I told you all the dreams come true (dos capítulos que prometiste leer y nunca lo hiciste :'( Me abandonaste :lloro: )
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

La Chica De La Clase De Química|Zayn Malik y Tú| - Página 20 Empty Re: La Chica De La Clase De Química|Zayn Malik y Tú|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.