O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
La Chica De La Clase De Química|Zayn Malik y Tú| - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
La Chica De La Clase De Química|Zayn Malik y Tú| - Página 11 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
La Chica De La Clase De Química|Zayn Malik y Tú| - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Chica De La Clase De Química|Zayn Malik y Tú| - Página 11 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
La Chica De La Clase De Química|Zayn Malik y Tú| - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Chica De La Clase De Química|Zayn Malik y Tú| - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Chica De La Clase De Química|Zayn Malik y Tú| - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La Chica De La Clase De Química|Zayn Malik y Tú| - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Chica De La Clase De Química|Zayn Malik y Tú| - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Chica De La Clase De Química|Zayn Malik y Tú|

Página 11 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te Gusta la novela?

La Chica De La Clase De Química|Zayn Malik y Tú| - Página 11 Vote_l10100%La Chica De La Clase De Química|Zayn Malik y Tú| - Página 11 Vote_l10 100% 
[ 28 ]
La Chica De La Clase De Química|Zayn Malik y Tú| - Página 11 Vote_l100%La Chica De La Clase De Química|Zayn Malik y Tú| - Página 11 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
La Chica De La Clase De Química|Zayn Malik y Tú| - Página 11 Vote_l100%La Chica De La Clase De Química|Zayn Malik y Tú| - Página 11 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
La Chica De La Clase De Química|Zayn Malik y Tú| - Página 11 Vote_l100%La Chica De La Clase De Química|Zayn Malik y Tú| - Página 11 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 28
 
 

La Chica De La Clase De Química|Zayn Malik y Tú| - Página 11 Empty Re: La Chica De La Clase De Química|Zayn Malik y Tú|

Mensaje por peeta. Vie 19 Abr 2013, 6:20 pm

Valeriia horan malik escribió:tu novela es tann ta sfsddasgdasrd buenii tu entyedes jaja sube cap prontooo

Aaaw Gracias linda c: , sii te entiendo jajaja, subiré mañana o el lunes, Besos
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

La Chica De La Clase De Química|Zayn Malik y Tú| - Página 11 Empty Re: La Chica De La Clase De Química|Zayn Malik y Tú|

Mensaje por Laiisha <3 Vie 19 Abr 2013, 6:21 pm

Holoooooo!!!!
Porfaa siguela super prontooooo besooos!
Laiisha <3
Laiisha <3


Volver arriba Ir abajo

La Chica De La Clase De Química|Zayn Malik y Tú| - Página 11 Empty Re: La Chica De La Clase De Química|Zayn Malik y Tú|

Mensaje por peeta. Vie 19 Abr 2013, 6:23 pm

Mica1D escribió:
-Nada, nada, cambiando de tema…¿Qué hay entre tú y el castaño?- preguntó Micky sonrojada.
-¿Liam?- susurró embobada
-No, yo hablaba de Louis- mintió Micky
-¿Louis?, ¿Dónde?- preguntó Mica luego de correr hasta nosotras junto a Ros
Con Micky, Cyn y Ros estallamos en carcajadas
-No te rías Ros, acabas de confesarme que te gusta el rulos- dijo Mica apuntándola con su dedo acusador

El nalgon es MÍO.

Al igual que mis otros cuatro sensuales novios, ah

Nialler y el trozo de pizza xD :3

Yo desesperada por el Lucho (? ah

Me encantó el capi... debes seguirla pronto *-* ¡besos Lía!





Si no la sigues, Kevin cagará en tu cabeza. Estas advertida.
Ah.

Hey! dejanos chicos jajaja

Sii, Niall y la pizza :/
Sip, llegaste a correr xD
La seguire entre mañana y el lunes.... Besos Mica (:

u.u ¡No Kevin! ¡No lo hagas! jajaja

Estas peor que Micky :/
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

La Chica De La Clase De Química|Zayn Malik y Tú| - Página 11 Empty Re: La Chica De La Clase De Química|Zayn Malik y Tú|

Mensaje por peeta. Vie 19 Abr 2013, 6:26 pm

Rosie-Styles escribió: Años! Siglos! Milenios!
HOOOOOOOOOOOOOLAAAAA!
Lamento no haberte comentado :(
Es que mira, en primero estoy a medio tratamiento, porque me ponen brakets, entonces me pusieron una lesera azul entre los dientes, para separarlos, y eso fue de una semana. Luego, a la siguiente, se escapó mi perrito (Roberto) D: y tuve que estar cinco días buscándolo (ya lo encontré) luego mi papá me quitó el compu dos semanas, y lo escondió, y recién hoy lo encontré y aprovecho para disculparme, así que Perdón, perdón, y perdón.
Espero me perdones :). Dile a Niall que deje en paz la pizza de Micky! XD. Y por cierto, me llamo "Rose" y no "Ros" Gracias por tu comprensión :).

Por cierto, SIIIIIIGUEEEELAAAAA!!

Bueno, escribí la mitad de los testamentos que suele decir o escribir. La mayoría de las veces, mis compañeros me gritan "Cállate de una vez, Rose!" Y yo respondo "Ya, me callo, me callo" y nunca me callo. Es que no puedo!! Es muy difícil cerrar la boca a veces XD.

Carrots!

Jajajaja no te preocupes, te entiendo... además yo también me demoré un pocito en subir c;
Que bueno que encontraste a Roberto (:
¿Te lo escondió?, u.u a mi me hicieron lo mismo xD
Siii, ¡¡Deja la pizza de Micky Nialler!! xD , u.u, lo siento :/ , es que en el word se le borra la E , lo tendré que configurar..¡¡Sorry!!
jajajaja, a mi me pasa lo mismo, pero lograr silencio es simplemente imposible :c

Besos
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

La Chica De La Clase De Química|Zayn Malik y Tú| - Página 11 Empty Re: La Chica De La Clase De Química|Zayn Malik y Tú|

Mensaje por peeta. Vie 19 Abr 2013, 6:27 pm

Laiisha <3 escribió:Holoooooo!!!!
Porfaa siguela super prontooooo besooos!

Holoooo!! <3

La sigo entre mañana y el lunes, Besos Honey c:
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

La Chica De La Clase De Química|Zayn Malik y Tú| - Página 11 Empty Re: La Chica De La Clase De Química|Zayn Malik y Tú|

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Vie 19 Abr 2013, 6:30 pm

hey nadie es peor que yo aca jaja yooo emmm me voy a robar todaa tus zanahorias, te tirare con cucharas y me comere toda tu comida ademas de llamar al elenco de dibujos animados y a mimi
oh yeah girl! nadie amenaza peor que yp
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

La Chica De La Clase De Química|Zayn Malik y Tú| - Página 11 Empty Re: La Chica De La Clase De Química|Zayn Malik y Tú|

Mensaje por AlisonPaige Vie 19 Abr 2013, 7:44 pm

Por empezar, esto es raro hay dos Micaelas en la novela y yo también me llamo Micaela y me confundeeeeeee weird!
Segundo: Me gustó mucho, la tenés que seguir pronto :)

PD: Ahora todas olvidemos que me llamo Micaela, apartir de ahora creo que voy a empezar a leer esta novela con mi nombre de user, Alison JAJAJJJAJA
BESOTES!
AlisonPaige
AlisonPaige


Volver arriba Ir abajo

La Chica De La Clase De Química|Zayn Malik y Tú| - Página 11 Empty Re: La Chica De La Clase De Química|Zayn Malik y Tú|

Mensaje por peeta. Sáb 20 Abr 2013, 7:22 am

AlisonPaige escribió:Por empezar, esto es raro hay dos Micaelas en la novela y yo también me llamo Micaela y me confundeeeeeee weird!
Segundo: Me gustó mucho, la tenés que seguir pronto :)

PD: Ahora todas olvidemos que me llamo Micaela, apartir de ahora creo que voy a empezar a leer esta novela con mi nombre de user, Alison JAJAJJJAJA
BESOTES!

jajaja yo tambien lo encontré raro xD, por eso preferí llamarla por los apodos, xD

Aaaaw gracias, la sigo entre hoy y el lunes

jajajaja pero puedes leerlo como micaela y yo escribo a las chicas por sus apodos xD

Besosotes (:
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

La Chica De La Clase De Química|Zayn Malik y Tú| - Página 11 Empty Re: La Chica De La Clase De Química|Zayn Malik y Tú|

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Sáb 20 Abr 2013, 7:44 am

jajajaj micaelas al ataque las micaelas dominaremis el foro yeaaah
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

La Chica De La Clase De Química|Zayn Malik y Tú| - Página 11 Empty Re: La Chica De La Clase De Química|Zayn Malik y Tú|

Mensaje por peeta. Sáb 20 Abr 2013, 8:05 am

Mica StylinsonPalikHoran escribió:jajajaj micaelas al ataque las micaelas dominaremis el foro yeaaah
DEFINITIVO! mi prima sexy está chalada :/
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

La Chica De La Clase De Química|Zayn Malik y Tú| - Página 11 Empty Re: La Chica De La Clase De Química|Zayn Malik y Tú|

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Sáb 20 Abr 2013, 8:07 am

yo ae que me amas con desordenes mentales y todo jajaja i love you prima
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

La Chica De La Clase De Química|Zayn Malik y Tú| - Página 11 Empty Re: La Chica De La Clase De Química|Zayn Malik y Tú|

Mensaje por peeta. Sáb 20 Abr 2013, 8:10 am

Mica StylinsonPalikHoran escribió:yo ae que me amas con desordenes mentales y todo jajaja i love you prima

Sii, te amo (: (como primas y BFF!) i love you too
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

La Chica De La Clase De Química|Zayn Malik y Tú| - Página 11 Empty Re: La Chica De La Clase De Química|Zayn Malik y Tú|

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Sáb 20 Abr 2013, 8:11 am

aaaaaaw sos una ternura liaaaa te amodoro
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

La Chica De La Clase De Química|Zayn Malik y Tú| - Página 11 Empty Re: La Chica De La Clase De Química|Zayn Malik y Tú|

Mensaje por peeta. Sáb 20 Abr 2013, 8:27 am

Mica StylinsonPalikHoran escribió:aaaaaaw sos una ternura liaaaa te amodoro

Yo más c:
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

La Chica De La Clase De Química|Zayn Malik y Tú| - Página 11 Empty Re: La Chica De La Clase De Química|Zayn Malik y Tú|

Mensaje por CherriélSwag Sáb 20 Abr 2013, 10:32 am

LiamHarryZaynNiallLouis escribió:
CherriélSwag escribió:Heyy Regresaste! :)

Siguelaa cuando puedas!

Xoxo"bye!

Siip!! He vuelto e.e! y ahora voy a estar All Day All Night jajaja, me demoré un pocito.. lo sé :( Perdón!!! ¿te gustó el cap?, trataré de seguirla cuanto antes (:

Besos

[wow]No te preocupes!

Y odvio que me encanto el cap!Como siempre!Siguela![/wow]
CherriélSwag
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Chica De La Clase De Química|Zayn Malik y Tú| - Página 11 Empty Re: La Chica De La Clase De Química|Zayn Malik y Tú|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.