O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
La Chica De La Clase De Química|Zayn Malik y Tú| - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
La Chica De La Clase De Química|Zayn Malik y Tú| - Página 18 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
La Chica De La Clase De Química|Zayn Malik y Tú| - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Chica De La Clase De Química|Zayn Malik y Tú| - Página 18 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
La Chica De La Clase De Química|Zayn Malik y Tú| - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Chica De La Clase De Química|Zayn Malik y Tú| - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Chica De La Clase De Química|Zayn Malik y Tú| - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La Chica De La Clase De Química|Zayn Malik y Tú| - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Chica De La Clase De Química|Zayn Malik y Tú| - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Chica De La Clase De Química|Zayn Malik y Tú|

Página 18 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te Gusta la novela?

La Chica De La Clase De Química|Zayn Malik y Tú| - Página 18 Vote_l10100%La Chica De La Clase De Química|Zayn Malik y Tú| - Página 18 Vote_l10 100% 
[ 28 ]
La Chica De La Clase De Química|Zayn Malik y Tú| - Página 18 Vote_l100%La Chica De La Clase De Química|Zayn Malik y Tú| - Página 18 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
La Chica De La Clase De Química|Zayn Malik y Tú| - Página 18 Vote_l100%La Chica De La Clase De Química|Zayn Malik y Tú| - Página 18 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
La Chica De La Clase De Química|Zayn Malik y Tú| - Página 18 Vote_l100%La Chica De La Clase De Química|Zayn Malik y Tú| - Página 18 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 28
 
 

La Chica De La Clase De Química|Zayn Malik y Tú| - Página 18 Empty Re: La Chica De La Clase De Química|Zayn Malik y Tú|

Mensaje por GirlfriendOfLou Dom 12 Mayo 2013, 12:17 pm

Seguíla, Lía. Aunque sea un capítulo, algo. Extraño tu nove :'(
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

La Chica De La Clase De Química|Zayn Malik y Tú| - Página 18 Empty Re: La Chica De La Clase De Química|Zayn Malik y Tú|

Mensaje por GirlfriendOfLou Dom 12 Mayo 2013, 12:18 pm

Además te pasé de página devuelta, me merezco un capítulo :)
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

La Chica De La Clase De Química|Zayn Malik y Tú| - Página 18 Empty Re: La Chica De La Clase De Química|Zayn Malik y Tú|

Mensaje por Mica1D Dom 12 Mayo 2013, 3:05 pm

¡SEGUILA!


O no sigo mi nove...
Mica1D
Mica1D


Volver arriba Ir abajo

La Chica De La Clase De Química|Zayn Malik y Tú| - Página 18 Empty Re: La Chica De La Clase De Química|Zayn Malik y Tú|

Mensaje por peeta. Lun 13 Mayo 2013, 10:35 am

CherriélSwag escribió:
Aloha!
No Se Si Me Recuerdas Pero Anyway!
Sorry Por No Comentar...Pero Es Que Se Me Perdio El Link!
Soy Una Despistada Total!
Bueno!Siguela Ya y Deja De Matarnos Lentamente!
Si No La Sigues Enviare a The Scream <----Estoy Viendo Esa Peli y Es Horrible!
Bueno Ya Te Dejo De Molestar!
Cambio y Fuera!

¡Aloha! {asi contesto el teléfono} ahque'
No te preocupes, suele pasar xd
u.u Choca esa aleta amiga okno .-.
Hoy la sigo ¡Ajá! ¡Ajá! ¿Saben por qué? Porque soy una ruda que se quedó dormida y no fue a la escuela xd
Yo también la ví, por favor no mandes a The Scream :c
jajaj tu no molestas xd
Cambio y Fuera John{ u.u sorry, se me quedo pegado de una pelicula xd}
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

La Chica De La Clase De Química|Zayn Malik y Tú| - Página 18 Empty Re: La Chica De La Clase De Química|Zayn Malik y Tú|

Mensaje por peeta. Lun 13 Mayo 2013, 10:37 am

Mica StylinsonPalikHoran escribió:necedito capitulo y si no me lo das MIMI MORIRA!!! yi se que no queres ser responsable de la muerte de mi cebracornio

Nooo! no mueras mimi! hoy subo!
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

La Chica De La Clase De Química|Zayn Malik y Tú| - Página 18 Empty Re: La Chica De La Clase De Química|Zayn Malik y Tú|

Mensaje por peeta. Lun 13 Mayo 2013, 10:38 am

GirlfriendOfLou escribió:Seguíla, Lía. Aunque sea un capítulo, algo. Extraño tu nove :'(

Hoy la sigo linda, no la extrañes más xd
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

La Chica De La Clase De Química|Zayn Malik y Tú| - Página 18 Empty Re: La Chica De La Clase De Química|Zayn Malik y Tú|

Mensaje por peeta. Lun 13 Mayo 2013, 10:39 am

GirlfriendOfLou escribió:Además te pasé de página devuelta, me merezco un capítulo :)

Sii, lo recuerdo c: asi que hoy viene cap! c:
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

La Chica De La Clase De Química|Zayn Malik y Tú| - Página 18 Empty Re: La Chica De La Clase De Química|Zayn Malik y Tú|

Mensaje por peeta. Lun 13 Mayo 2013, 10:41 am

Mica1D escribió:¡SEGUILA!


O no sigo mi nove...

¡Haber mija! sin amenazas xd

Hoy la sigo linda, asi que tendrás que seguir tu novela xd
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

La Chica De La Clase De Química|Zayn Malik y Tú| - Página 18 Empty Re: La Chica De La Clase De Química|Zayn Malik y Tú|

Mensaje por peeta. Lun 13 Mayo 2013, 10:42 am

ADVERTENCIA:

Chicas, con la maratón que se les viene ahora {Sii! yupi! xd}
Habrá un cambio en la estética de los capítulos de la novela
No se alarmen, es algo bueno, ya que hará que los capítulos sean mas largos c:
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

La Chica De La Clase De Química|Zayn Malik y Tú| - Página 18 Empty Re: La Chica De La Clase De Química|Zayn Malik y Tú|

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Lun 13 Mayo 2013, 11:35 am

yeeeeeeah mimi np morira pirque le da curiosidad
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

La Chica De La Clase De Química|Zayn Malik y Tú| - Página 18 Empty Re: La Chica De La Clase De Química|Zayn Malik y Tú|

Mensaje por ValeRusher Lun 13 Mayo 2013, 4:47 pm

¡Vamos, seguila! :)
ValeRusher
ValeRusher


Volver arriba Ir abajo

La Chica De La Clase De Química|Zayn Malik y Tú| - Página 18 Empty Re: La Chica De La Clase De Química|Zayn Malik y Tú|

Mensaje por peeta. Lun 13 Mayo 2013, 5:08 pm

Ash, ¿tienen hermanos? ¿los odian? Yo sí, me acaban de borrar tres de cuatro capítulos :c no podré hacerles maratón lindas, perdónenme

-Ah sí, aquí viene Lía otra vez a decepcionarlas a todas, como siempre.-

Pero les subiré el capítulo que tengo guardado, Besos
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

La Chica De La Clase De Química|Zayn Malik y Tú| - Página 18 Empty Re: La Chica De La Clase De Química|Zayn Malik y Tú|

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Lun 13 Mayo 2013, 5:10 pm

queridos hermanos de lia :
ESTAN EN MI LISTA!!
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

La Chica De La Clase De Química|Zayn Malik y Tú| - Página 18 Empty Re: La Chica De La Clase De Química|Zayn Malik y Tú|

Mensaje por peeta. Lun 13 Mayo 2013, 6:18 pm

Capítulo cinco
_____ Brooks

La Chica De La Clase De Química|Zayn Malik y Tú| - Página 18 Images?q=tbn:ANd9GcTHRkV6MVzHacrj-_41k_5KTyPdKlUbPTZqrxTBH6rOMcg4g-aD


Recapitulemos: “Salí corriendo y saltando por los bellos jardines de la escuela y me encontré a Liam y Cyn devorándose –literalmente- a besos…”


Decidí pasar a molestarlos un rato, sino quizá que terminarían haciendo.
Me acerqué lentamente a ellos, con una sonrisa maliciosa pegada al rostro y una caja de jugo de naranja en las manos, estaba tan cerca que casi oía los gritos desenfrenados de la pareja hacia mi persona, la caja estaba encima de sus cabezas, pero alguien me empujó hacia atrás, haciendo que el jugo cayese encima de un gatito que pasaba por ahí. Al sentir el gruñido del gato la pareja se separó rápidamente, mientras yo seguía sentada en el piso, donde había caído luego del empujón; haciendo un par de berrinches.
-¡Oh rayos!- grité cruzándome de brazos, miré hacia atrás encontrándome con el causante de las fallas de mi fantástico plan, Zayn- ¿tenías que llegar?- pregunté bromeando
-No dejaría que llenaras de jugo a mi amigo-contestó mirándome desafiante
Sacudí la caja sin que el trío lo notara, dándome cuenta de que aún quedaba de ese preciado líquido color naranja; me acerqué más al chico moreno que me quitaba los suspiros, lo miré y le derramé el jugo en la cabeza
-Bueno, nunca dijiste nada sobre ti- le saqué la lengua y me dediqué a correr mientras Zayn me miraba enojado y se unía a la “maratón”
-Eres una diablilla- sonrió
Me atajó por detrás, abrazándome a él, logrando que el jugo se traspasara hasta mi ropa, ambos nos reíamos como trastornados mientras que nuestros amigos sólo nos miraban y sonreían.
-lo sabía, ustedes son tal para cual- comentó Liam
Al escuchar eso pude sentir mis mejillas ruborizarse, por lo que inmediatamente bajé mi cabeza y me puse a jugar con mis dedos.
-Puede ser- contestó Zayn- aunque no lo sé- agregó nervioso.
Listo, eso hizo bajar mi autoestima de cien a uno en menos de diez segundos, ahora me sentía una basura; me solté rápidamente del abrazo, me despedí con la mano mientras tomaba mi bolso y me aparté lo más rápido que pude de ahí, eso me había dolido y demasiado.
Rápidamente mi vista empezó a nublarse, las lágrimas caían y claramente estaban arruinando mi leve maquillaje. Seis palabras habían vuelto de mi gran día, un asco. Al parecer el cielo estaba tan triste como yo, ya que en su estado gris y nublado las gotas de lluvia no demoraron en hacerse presentes.
Caminé hasta llegar a un aislado parque que adornaba el monopolio de Londres, abrí mis brazos, dejando que la lluvia me abrazara. Recordé cada momento desde que nací, sin duda mi vida había sido una mierda y cuando pensé que todo cambiaría; llega él a arruinar la estabilidad que recién había comenzado a retomar. Luego de meses de rehabilitación, luego de miles de cortes y sobre todo, luego de miles de decepciones; estaba volviendo a caer.
Se estaba haciendo tarde, tomé un taxi y luego de diez minutos de trayecto llegué a mi casa, pagué y seguí el protocolo común de bajarse de un taxi.
Entre a mi casa y estaba sola; para variar. Abrí el refrigerador, tomé un jugo de manzanas junto a un paquete de galletas con chips de chocolate, cerré y subí hasta mi habitación.
Encendí el televisor y comencé a hacer zapping, entre eso encontré mis dibujos animados favoritos “Bob esponja”, me quedé viéndolos. Sin duda las locuras y estupideces de Bob y Patricio me alegraban el día.
Estaba cansada así que apenas terminaron, tomé mi pijama y entré a la ducha; me despojé de mi ropa, la cual aún tenía olor a naranjas, y dejé que es lluvia artificial se llevara todo lo malo.
Luego de quince minutos de estar en la ducha, me decidí a salir, me vestí dentro del baño y empecé a inspeccionarlo, encontrando así a ese pedazo de espejo roto que me hizo tanto mal, lo miré, tratando de encontrar una razón de por qué no hacerlo nuevamente, miré mis muñecas, luego de un mes de mi último corte, estaban limpias y ya no me avergonzaba mostrarlas.
Caminé hasta él, estaba segura de que me arrepentiría luego pero en este momento, lo necesitaba.
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

La Chica De La Clase De Química|Zayn Malik y Tú| - Página 18 Empty Re: La Chica De La Clase De Química|Zayn Malik y Tú|

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Lun 13 Mayo 2013, 6:24 pm

noooo rayis no te cortes!!! te lo digo por experiemcia se siente bien pero se hace adictivo y es malo!!!!
me encanto el capitulo... a ver como lo digo sutilmente? ... ah si
LA CAGASTE MALIK Y BIEN CAGADA!!! jajaja tenes que seguirlaaaaaaa lia
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

La Chica De La Clase De Química|Zayn Malik y Tú| - Página 18 Empty Re: La Chica De La Clase De Química|Zayn Malik y Tú|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.