Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Conociendo a 50 Sombras Joe&Tu
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 24 de 25. • Comparte
Página 24 de 25. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25
Re: Conociendo a 50 Sombras Joe&Tu
Bueno nuestro cincuenta es muuy clientele!!!!.... Por eso lo amamos!!!.... Y por sus sentimientos
chelis
aww mi Joseph es tan lindo!!
Aunque a veces es un cavernicola!
Siguela!!
Aunque a veces es un cavernicola!
Siguela!!
aranzhitha
Capítulo 41
Posibilidades
"Entonces, ¿qué te pareció _______, John?"
"Creo que es encantadora, Joe, aunque creo que su apariencia es probablemente bastante engañosa. Detrás de esa apariencia tímida, tranquila, yo creo que probablemente es una joven muy astuta y perspicaz."
"¿Por qué dices eso?"
"Bueno, para empezar ella no dudó en decirme que piensa que soy un charlatán caro," me informa John sarcásticamente.
Resoplo de risa.
"Ciertamente dice lo que piensa."
Pero todavía me gustaría saber exactamente lo que hablaron entre ellos cuando bailaron juntos en el baile de máscaras. Joder, odio no saber, sobre todo porque el tema de conversación más probable fui sin duda yo.
"_______ no dijo mucho, pero sin duda tengo la sensación de que hay profundidades ocultas en ella, y supongo que en cierta medida es por eso que la encuentras tan intrigante. Ella es sin duda una joven muy hermosa, y puedo entender por qué ha cautivado tu corazón, Joe, porque te has enamorado profundamente de ella."
"Acerca de eso. Tenías razón. Toda esa mierda del amor. Pensé que lo que estaría... Ahora me doy cuenta que lo estoy ... amo a _______, a pesar de que nunca lo creía posible." Sigue siendo tan jodidamente difícil para mí decir estas cosas en voz alta.
"Debido a tu mórbido auto-desprecio." Dice John mientras suspira aparentemente frustrado conmigo. "Joe, ¿cuántas veces hemos pasado por esto? Eres muy capaz de dar y recibir amor. Fue muy evidente para todo el mundo en el baile que tú y _______ está locamente enamorado el uno del otro. Fue un gusto verlos. El amor es un sentimiento maravilloso."
"Supongo. Pero también estoy asustado hasta el tuétano. Me siento tan vulnerable, porque me asusta mucho perderla. No podría volver a lo que sentí cuando ella me dejó la otra vez."
"¿Y le has dicho a _______ lo que sientes? ¿Realmente le has dicho que la amas?"
"Más o menos. Ella se dio cuenta antes que yo, así que me puso las cosas más fáciles."
"Como pensaba, tu _______ es de hecho muy perceptiva. Realmente creo que va a ser muy buena para ti, porque parece ser capaz de ver al hombre real, el que normalmente se oculta detrás de esa fachada cerrada con la que siempre te presentas ante el mundo. Ahora que finalmente has aceptado que eres capaz de amar, mi consejo es que realmente abraces estos sentimientos. No seas tímido. Dile a _______ con frecuencia lo que sientes por ella, que la amas. El amor no es algo de lo que avergonzarse, y declararlo abiertamente sin duda ayudará a que se fortalezca el lazo entre ustedes. Estar enamorado es algo para estar orgulloso, ¿por qué no declararlo libremente ante todo el mundo?"
"No sé si puedo hacer eso. Tú sabes que siempre he sido una persona muy reservada, John."
"Me he dado cuenta, pero tampoco nunca has tenido este tipo de sentimientos antes, ¿verdad? Además, estoy seguro de que significaría mucho para _______, escucharte libremente, reconociendo públicamente tus sentimientos por ella. Esto sería de gran ayuda con cualquier problema de confianza en sí misma que ella pudiera estar experimentando."
"¿Te diste cuenta de eso también?"
"Bueno, creo que las mujeres jóvenes tienen problemas de confianza en sí mismas hasta cierto punto," responde evasivamente, mientras se aclara la garganta y cambia de tema, así que supongo que no se siente libre para hablar de este tema de _______ conmigo. Pero por lo menos me ha dado un fuerte indicio, por lo que intentaré esforzarme para decirle a _______ lo que siento por ella. ¿Tan difícil puede ser eso?
"Entonces, ¿cómo van progresando las cosas entre ustedes? Supongo que los dos están trabajando hacia un compromiso con respecto a tus necesidades y deseos sexuales. Sé que es pronto, ¿Que tan difícil te ha resultado controlar tus inclinaciones sádicas?"
"En realidad John, por ese lado de las cosas hasta el momento han sido mucho más fáciles de lo que pensaba, de todos modos. Estamos encontrando un montón de otras cosas para probar igualmente satisfactorias y gratificantes. Ben & Jerry & _______. Mmm, delicioso. Y ella de buena gana me dejó pegarle un par de veces, porque ella descubrió que realmente la excita también."
No puedo evitar sonreír ante el recuerdo de _______ rogándome que la azotara. Eso fue jodidamente increíble.
"¿Así que están haciendo progresos y están comprometiéndose a encontrar un punto medio por como suenan las cosas. Esa es una excelente noticia, Joe, realmente excelente."
"Sí, pero...”
"¿Pero, qué?"
"Lo que me resulta mucho más difícil de lo que esperaba es hacer frente a la ansiedad que experimento, provocada por la falta de control que tengo sobre _______, cuando ahora ella es lo más importante en mi vida. Debido a todos los problemas de seguridad adicionales asociados con ser mi novia, supuse que ella estaría de acuerdo en dejar que me ocupe de ella. Pero no, _______ sigue siendo tan terca e independiente. Estoy tan jodidamente frustrado con ella, porque como sabes, Leila aún anda suelta, posiblemente armada y potencialmente quiere hacerle daño. No puedo correr el riesgo de que algo pueda pasarle, y sin embargo ella lucha en contra de mis órdenes todo el tiempo. Y no es solo el tema de Leila. Después de que ella insistiera en ir a trabajar hoy, en contra de mis deseos, podría añadir que las cosas se pusieron aun peor."
"¿Quieres contarme qué es exactamente lo que te provoca tanta ansiedad?"
Inspiro profundamente y exhalo lentamente mientras me pregunto por dónde empezar, cómo explicar el reciente conflicto entre nosotros. Me doy cuenta de que me estoy pasando los dedos por el cabello, un signo seguro de que me siento estresado.
"Todo empezó bien esta mañana. Sabes, _______ accedió a quedarse conmigo en mi apartamento debido a la situación de Leila. Bueno, siempre he asumido que prefiero vivir por mi cuenta, pero ¿sabes qué? Me encanta tener a _______ conmigo. Cuando ella está ahí, todo se siente bien, es como si la pieza que le falta al rompecabezas encajara para completarlo. Duermo mucho mejor cuando compartimos mi cama, y tampoco tengo ninguna pesadilla. Y luego despertarme en la mañana junto a ella es lo mejor."
Vuelvo a pensar en esta mañana, lo tentadora que se veía a _______ cuando me desperté, mientras yacía en la cama toda despeinada y sexy. Resistí a la tentación de despertarla antes para que pudiera unirse a mí en la ducha, sabiendo lo mal geniada que puede ser cuando no duerme lo suficiente. Incluso me debatía si le permitía dormir y faltar al trabajo por completo, pero sabía que ella estaría muy molesta si lo hubiera hecho.
"Me gustaría que volvieras a la cama," me susurró seductoramente, con esa voz ronca que hace cuanto esta excitada.
Tomo de todo mi auto-control no saltar a la cama de nuevo y follarla sin sentido. Eso sí, no se había dado cuenta de la hora, y fue divertido ver su pánico y luego saltar de la cama a toda prisa para arreglarse para ir al trabajo al pensar que se había despertado tarde.
Mientras que _______ estaba en la ducha, tuve la oportunidad de hablar con Gail.
"Buenos días, señora Jones. Espero que hayan tenido un fin de semana agradable con su hermana?"
"Si, así fue, gracias, Sr. Jonas," me sonríe.
"Y puedo considerar que Taylor la ha informado de los últimos acontecimientos, y que usted se pueda sentir tranquila de que la seguridad en el apartamento ya no se verá comprometida."
"De hecho lo hizo, señor. Aunque tengo que decir que me resulta difícil creer que la señorita Williams en realidad quisiera dañar a alguien intencionalmente. Ella es una mujer muy confundida y enojada, en mi opinión. No es así como lo ve el Sr. Taylor, por supuesto. Él me ha dicho hasta quedarse sin aire sobre que no voy a correr ningún riesgo de volver a enfrentarla de nuevo, cuando pienso en todo lo que realmente necesita es un abrazo grande y alguien que la escuche." Resopló.
Me imagino que Jason le había leído la cartilla a Gail, de la misma forma que yo lo hice con _______. Estaba horrorizado, tanto como yo, de que Gail hubiera tenido que lidiar con Leila ella sola cuando entró en el apartamento armada con una cuchilla de afeitar, e hizo que el intento de autolesionarse. Por eso yo no permití que Gail volviera al apartamento hasta que estuviéramos convencidos de que era seguro para ella, y en todo caso, sé que Taylor nunca asumiría ningún riesgo cuando se trata de su seguridad.
"Entiendo que Taylor le ha informado de que la señorita Steele se quedará aquí conmigo, al menos hasta que haya una solución satisfactoria a la situación de la señorita Williams," le informo.
"Sí, lo hizo." Gail me sonríe positivamente al responder. ¿Por qué la hará tan feliz esto, cuando será más trabajo para ella?
"Ella va a compartir mi habitación, su ropa y otras pertenencias personales ya han sido trasladadas. Soy consciente que tener una persona adicional aquí significa trabajo extra para usted, así que hágame saber si necesita ayuda adicional o alguna otra cosa."
"Sr. Jonas, no será un problema en absoluto que señorita Steele esté alojada aquí en el apartamento y será para mí un absoluto placer cuidar de ella también. Para ser sincera, a veces me siento un poco desaprovechada, ya que son muy fáciles de atender." Me sonríe sinceramente. Ella tiene esa mirada sentimental en sus ojos - la que mi madre tiene cuando me habla de _______. ¿Qué es todo eso?
"Bien. La señorita Steele desayunará panqueques y tocino. ¿Y podría prepararle un almuerzo para llevar al trabajo, ya que no va a dejar la oficina a la hora del almuerzo?"
"Por supuesto, Sr. Jonas. Una vez que haya descubierto sus preferencias, me voy a asegurar que tenga una comida sabrosa y nutritiva para llevarse."
Entonces vi a _______ caminando hacia la cocina, vistiendo algunas de las prendas que la señora Acton le suministró. Como había previsto, ella se veía espectacular con una falda de tubo gris entallada, una blusa de seda de buen corte y zapatos de tacón negros. Llevaba el pelo recogido, y me encantó como lucía, viendo su cuello expuesto de esa manera. Jesús, si ella viniera a trabajar a mi oficina, yo nunca haría nada. La idea de que _______ trabaje con ese hijo de puta de Hyde, saber que puede comérsela con los ojos todo el día sigue sin gustarme, pero sé que la tengo bajo vigilancia, y que Sawyer estará cerca, aunque no estará en la oficina realmente con ella, como yo hubiera preferido.
Cuando le dije a _______ lo hermosa que estaba, por el rabillo del ojo capté a la señora Jones sonriendo otra vez por alguna razón, antes de que ella le preguntara que le gustaría para su almuerzo.
"Por favor, señora Jones, llámeme _______," insistió al tiempo que me lanzaba una mirada significativa, por si me atrevía a decir algo sobre ser familiar con el personal de nuevo.
Así que bien, yo no estaba celoso de Gail, pero aun tendré que recordarle que el personal no son amigos, y que preferiría que se adhirieran al protocolo habitual y la traten como señorita Steele. Pero no la contradije allí mismo, decidí que podía esperar hasta un momento más oportuno, ya que tuve que salir a las ocho y media para una reunión. Incluso con la distracción de _______, yo no llego nunca tarde. Bueno, normalmente no lo hago.
Ella me hizo sonreír al salir, cuando ella dijo ‘que tengas un buen día en la oficina, querido’, como si fuéramos un viejo matrimonio o algo así. Se sintió tan bien, confortable de alguna manera, y me gustó. Joder, de hecho me encantó.
Cuando Taylor me llevaba a Jonas House, aproveché la oportunidad para recordarle.
"Asegúrate de que Sawyer sepa que la señorita Steele no debe abandonar el edificio sin compañía en ningún momento. Ella no tiene necesidad de salir del edificio a la hora del almuerzo, pero aun así, debe permanecer alerta y no ser complaciente."
No podía evitar la sensación de que _______ seguía sin tomarse el riesgo de su seguridad muy en serio, y podría hacer algo tonto.
"Puedo asegurarle que Sawyer comprende plenamente sus responsabilidades, y las toma muy en serio, Sr. Jonas. Es uno de los hombres más confiables con los que he trabajado, tanto dentro como fuera del servicio."
Taylor me miró por el espejo retrovisor, antes de fijar sus ojos en la carretera de nuevo. Bueno, Jason, así que estoy siendo sobreprotector con _______, ¿pero me puedes culpar? No puedo soportar la idea de que cualquier cosa la pudiera dañar.
Pero ahora me doy cuenta de que mis pensamientos han huido de mí, y todavía tengo que decirle a Flynn lo que paso después, mientras sigue sentado mirándome con expectación esperando pacientemente.
Inspiro profundamente y luego empiezo a abrirme.
"Nos comunicamos mucho por correo electrónico, sobre todo cuando estamos en el trabajo, y a menudo encuentro que ella es más honesta y comunicativa con sus pensamientos por ese medio."
"Esa es una observación interesante. ¿Alguna idea de por qué puede ser?"
"¿Tal vez porque ella se siente más cómoda con la palabra escrita?" Sugiero.
"¿Podría ser porque ella lo encuentra menos intimidante de esa manera?" sugiere John tranquilamente, mientras juega con su pluma y su reloj para medir mi reacción. Me tomo un minuto o dos para pensar en esto.
"Creo que puedes estar en lo cierto. Estoy trabajando en ello," lo admito.
"Entonces, ¿Sobre qué eran los correos electrónicos últimamente?" pregunta.
"En primer lugar, le di las gracias por el maravilloso fin de semana que acabamos de pasar, y que yo esperaba que ella nunca se fuera, nunca. Solo lo hice como una observación de tipo general, pero cuando ella me pidió que le aclarara si eso significaba que quería que se mudara conmigo, entonces me lancé a ello. Le dije que sí."
"Ya veo. Eso es realmente un gran paso para los dos porque están en el principio de su relación. Entonces, ¿cómo reaccionó ella?"
"Ella dijo que deberíamos hablar de eso esta noche."
"Chica inteligente. Sin duda es algo que asimilar, pero solo si ambos sienten que es el momento adecuado, lo correcto para los dos."
"Pero su vida conmigo en el Escala tiene mucho sentido, sobre todo en este momento, y sobre todo con lo que vino después, lo que solo demuestra que necesito estar cerca de ella para protegerla, porque ella no tiene ni idea sobre el mundo feroz de ahí fuera."
"¿Qué quieres decir, Joe?"
"Ella casualmente me anunció en su siguiente correo electrónico que ella solo ‘pensaba que debería saber’ que iba a una conferencia, lo que supondría una noche de estancia en Nueva York con su despreciable jefe, Jack Cabrón Hyde. El que, de acuerdo con la verificación de antecedentes que pedimos, siempre contrata asistentes jóvenes y atractivas, pero nunca duran más de un par de meses. No tengo ninguna evidencia sólida y real todavía, pero estoy seguro de que ha acosado a todas ellas. Es claramente un mujeriego en serie, por lo menos, sino algo mucho peor. Ciertamente no es la clase de hombre con el que voy a dejar que mi novia se vaya a un viaje de una noche."
"Entonces, ¿Cuál fue tu reacción a la noticia de este viaje?"
"Le dije que no iba, por supuesto. Quiero decir, por encima de mi cadáver voy a dejar que ponga sus garras apestosas en cualquier lugar cerca de ella. Le dije que si ella quiere ir a Nueva York yo la llevaría a Nueva York, tengo mi propio apartamento allí."
"¿Y supongo que ella no reaccionó bien a esta declaración tuya, ordenando sobre asuntos relacionados con su trabajo?"
"Se podría decir eso. Ella me dijo que mantuviera mis calzones en su lugar. Yo le dije que no es mi maldita ropa interior la que me preocupaba. Entonces ella me envió un correo electrónico despotricando acerca de la confianza, e irresponsablemente se refirió a algunas de mis predilecciones sexuales más extremas en un correo electrónico del maldito trabajo, por el amor de Cristo. Tuve que llamar a Barney para eliminarlo del servidor y la llamé por teléfono para decirle que no volviera a hacer algo tan estúpido de nuevo. Entonces me telefoneó para decirme que se va a Nueva York, me gustara o no, y después me colgó. In-creí-ble. Ella en realidad me colgó. Nadie me cuelga."
John parece estar sofocando una carcajada.
"No hay duda de que definitivamente te perdiste todas las experiencias adolescentes Joe, pero parece que _______ y tu están recuperando el tiempo perdido en ese aspecto. Entonces, ¿Cómo te las arreglaste para resolver la situación?"
"Tomando el control, por supuesto. Tiré de algunos hilos para conseguir una moratoria inmediata de todos los gastos en SIP en la práctica, el resultado es que Hyde puede a ir a Nueva York, pero sin _______."
"¿Quieres decir que en realidad interferiste en su trabajo para evitar que ella vaya a New York por un asunto relacionado con el trabajo? ¿No te parece que tal vez ha sido un poco exagerado de tu parte, Joe? ¿Y se puede saber cómo te las arreglaste para conseguir imponer esta moratoria?"
"No estoy autorizado a revelar exactamente como, pero basta con decir que estoy tomando todas las medidas que considere necesarias para proteger lo que es mío. Y mi opinión es que no estoy exagerando, no es más que una precaución sensata."
Sé que estoy siendo deliberadamente obtuso en realidad al no decirle a Flynn que compré SIP, pero técnicamente no tengo la libertad para decírselo porque esa noticia aún no puede salir a la luz. Por supuesto, sé que él nunca usaría esta información confidencial, pero aun así. Me mira fijamente por un momento, luego sus ojos se abren cuando lo entiende.
"¿Vas a comprar la empresa? ¿Estás haciéndote cargo de la empresa en la que _______ está trabajando para el fin de controlarla? Sin duda, puedes ver como se ve eso."
"Veo que estoy protegiéndola. Solo voy a interferir en su trabajo cuando sea absolutamente necesario, por ejemplo cuando haya un riesgo potencial para su seguridad. Por el amor de Dios, ¿qué se supone que tengo que hacer, dar un paso atrás y permitir que sea violada por este tipo? Confío en ella totalmente, pero ella es solo una pequeña chica indefensa, no tendría ninguna oportunidad contra alguien como él, aunque no recurriera a algo como el Rohypnol. No olvido, yo ya vi lo impotente que estaba cuando ese fotógrafo la acosó cuando estaba borracha, y si yo no hubiera aparecido cuando lo hice..." Cierro los ojos y me estremezco de horror ante la idea de cómo podría haber terminado.
"¿Hay evidencia de que eso es lo que pasaría en este caso?"
"Yo confío en mi instinto, rara vez me decepciona. Hyde significa problemas, y yo no voy a dejar que la ignorancia y la ingenuidad de _______ decidan y se ponga en riesgo con él."
"Estoy seguro de que _______ no se permitiría estar en esa situación, o se pondría en peligro a sí misma."
"¿No? Bueno, te cuento que lo que hizo después. A pesar de la amenaza de Leila suelta por ahí con un arma, a pesar de asegurarme que no iba a salir del edificio sola haciéndome ceder en que Sawyer no tenía que acompañarla dentro del edificio, aun así sale sola a la jodida hora del almuerzo, se puso en un gran riesgo, solo porque ese bastardo perezoso de Hyde le pidió que fuera a comprar su almuerzo. Por suerte, había tenido la precaución de pedirle a Sawyer que controlara el único punto de acceso al edificio, así que el la vio salir y la siguió para garantizar su seguridad."
"¿Que te molesta más, el hecho de que _______ haya desobedecido tus instrucciones, o que en tu opinión, ella se puso en riesgo?"
"Ambos, porque son la misma cosa. Tengo que estar seguro de que está a salvo, y es por eso que le di esas instrucciones. Pero cuando le llamé después del almuerzo para confrontarla sobre sus acciones irresponsables, reaccionó muy confundida y conmocionada ante mí."
"¿Qué te dijo?"
"Ella dijo que tengo que dejar de actuar de esta manera porque la estoy asfixiando. Sofocándola. Parecía muy enojada y molesta por eso también, lo que me preocupa y por un momento honestamente pensé que podríamos salirnos de control. Pero no, ella dijo que hablaremos de eso esta noche después del trabajo. Es por eso que adelanté nuestra cita, John, para poder hablar de todo esto contigo, para tener una perspectiva de las cosas. Mira, solo estoy tratando de protegerla, no de sofocarla, hasta yo sé que no es bueno sentirse así. Pero, ¿qué otra cosa puedo hacer, dada la situación actual? Yo habría pensado que daría la bienvenida a alguien que está dispuesto a cuidar de ella y protegerla, pero en lugar de eso estoy muy preocupado por la reacción de _______, y ahora tengo que esperar hasta esta noche para ver cómo se siente. El cabrón de su jefe está haciéndola trabajar hasta tarde, con la excusa de que es necesario porque ella ahora no va a ir a Nueva York con él."
"Me sorprende que estés sorprendido por su reacción, Joe. ¿Cómo crees que se siente ella? ¿Cómo te sentirías en sus zapatos? Lo único que pareces estar considerando es cómo te sientes acerca de que le ocurra algo potencialmente malo, y sin tener en cuenta la forma restrictiva que esta reacción exagerada debe sentir alguien que, por lo que me has dicho, ha vivido bastante independiente hasta ahora. Hay que recordar que no es una de tus sumisas, y ella no se ha comprometido a entregarte todo el control y la toma de decisiones. Por mucho que quisieras, tú simplemente no puedes protegerla de todos los riesgos posibles, aunque, por supuesto, con tus antecedentes yo entiendo tu necesidad de actuar de esta forma. Sin embargo, debes tener cuidado de que tus acciones no tengan el efecto contrario al que estás tratando de lograr. _______ bien puede tener la tentación de ocultarte las cosas en el futuro, con el fin de evitar que interfieras. Ella es una independiente, determinada, una jovencita soltera que no tiene que buscar tu aprobación por sus acciones a menos que así lo desee."
"Bueno, eso es otra cosa. Como tú dices, tal como están las cosas entre nosotros ahora, no tengo derecho alguno en lo que a ella respecta. Por ejemplo, si ella se enferma, legalmente no tendría nada que decir en su tratamiento. Y a pesar del hecho de que prácticamente no tiene dinero propio, no puedo obligar a _______ a aceptar nada de mi dinero o posesiones si no acepta un regalo de mi parte, es por eso que hizo la estúpida oferta por mi casa en Aspen en el baile de máscaras, porque había encontrado la manera de poner un poco de dinero en su cuenta y se negaba a aceptarlo. Pero estoy pensando, si yo fuera su esposo, sería diferente."
"Ya veo. ¿Así que estás pensando en términos generales pedirle a _______ que se case contigo?" John parece sorprendido por esto, ya que frunce el ceño y garabatea algo en sus notas.
"Sí, de hecho. Nos registramos como marido y mujer en un hotel el fin de semana, y eso me hizo pensar. Me gustó mucho referirme a _______ como mi esposa, me gusta el mensaje que envía a cada hijo de puta de que ella está comprometida, que es mía."
"Puedo ver como eso resulta atractivo para un hombre como tú, Joe. ¿Ya le has hablado de estos pensamientos a _______?"
"No, todavía no. Sé que probablemente parece demasiado pronto, pero ahora sé lo que siento y lo que quiero, no veo porque perder el tiempo. Siempre he sido decisivo, es una fortaleza, un atributo necesario para tener éxito en los negocios. Saber lo que quieres e ir tras ello, lo que sea necesario para lograr tu objetivo. No quiero que _______ me deje, o que esté con alguien más, y yo ciertamente no quiero volver a estar con nadie más. Así que seguramente el siguiente paso lógico entre nosotros es hacerla mi esposa, y garantizar así que tengo el derecho a participar plenamente en todos los aspectos de su vida, para ser capaz de mantenerla a salvo y protegerla."
John se echa hacia atrás en su silla y me estudia intensamente durante un minuto o dos, mientras golpea el dedo en sus labios.
"No tienes mucha experiencia con las mujeres, ¿verdad Joe? Aparte de sexual, por supuesto," rápidamente elabora, cuando ve que levanto las cejas con curiosidad. "Te das cuenta de que el contrato de matrimonio entre un hombre y una mujer no es nada parecido a un contrato comercial, ¿no? El ser el esposo de _______ tampoco te da el derecho de dictar lo que ella puede o no puede hacer. En realidad, no te permite controlarla."
"No, pero seguro que por lo menos me otorgaría algo de control, un poco más del que tengo ahora. Como mi novia, ella es un blanco vulnerable para toda clase de bichos raros, y sin embargo no puedo obligarla a aceptar mi protección. Y realmente quiero que ella se beneficie de mi considerable riqueza. Quiero compartir todo lo que tengo con ella para hacerle la vida más fácil, pero tal y como están las cosas entre nosotros en este momento, su estúpido orgullo no se lo permite. Y realmente me gustaría mostrarle al mundo que estoy totalmente comprometido con ella, debido a lo mucho que la amo."
"Ah, por fin, estoy escuchando la razón correcta para querer casarse. Porque amas a _______. Eso está mucho mejor." John me sonríe. "Mira, creo que pedirle a _______ que se case contigo es una meta maravillosa para que trabajen en ella. Pero tienen que aprender a caminar antes de correr. Su primera prioridad es aprender a comunicarse entre sí con mucha más eficacia, para evitar estas confrontaciones dañinas entre ustedes. Ese es el primer paso lógico hacia la consecución del objetivo final del matrimonio. Ella es claramente una mujer inteligente, por lo que debes ser más eficaz al explicarle el por qué tienes preocupaciones acerca de su seguridad, eso la implicaría a ella en la toma de decisiones, en lugar de ladrarle ordenes, lo que inevitablemente hará que se sienta enojada y resentida y la provocará a rebelarse en tu contra."
"Pero yo sólo estoy cuidando de ella y tratando de protegerla de toda la mierda para que ella no se moleste ni se preocupe por eso. Eso tiene sentido ¿no es así? ¿Por qué iba a resistirse a eso? No entiendo por qué las mujeres actúan de esa manera."
"En palabras del gran Oscar Wilde ‘Las mujeres han sido hechas para ser amadas, no entendidas’, pero básicamente, mi consejo, no es insultar su inteligencia, trata de tomar en cuenta sus sentimientos y pensamientos, en lugar de simplemente ignorarlos, o siempre suponer que sabes lo que es mejor para ella. Discutan las cosas, habla con ella de tus pensamientos, pídele su opinión. Si el matrimonio es en realidad tu objetivo final, tendrás que pensar en ello como una asociación de igualdad entre ustedes dos, no como una excusa para que puedas simplemente considerarla como tu propiedad."
"Está bien, entiendo lo que dices, aunque no necesariamente estoy de acuerdo con todo. Pero en el fondo, no estás diciendo que el matrimonio entre nosotros sería una mala idea. ¿Crees que puedo hacerlo? Quiero decir, nunca pensé que iba a ser una opción para un hombre como yo. Pero desde que he conocido a _______, todo tipo de posibilidades parecen estar abriéndose. Siempre y cuando no pienses que sería un error que _______ se case conmigo, que yo no soy bueno para ella, quiero decir, ya que no le he contado todo sobre mí, porque ella habría huido si lo supiera." Es decir si ella supiera toda la verdad acerca de por qué te gusta golpear pequeñas chicas de cabello marrón como ella, Jonas. Nunca olvides que sigues siendo un bastardo enfermo.
Miro a John, sabiendo que nunca es menos que totalmente honesto conmigo, nunca dora la amarga píldora con azúcar o me dice mentiras. Eso es lo que me gusta de él, a pesar de que él es un bicho más bien raro, un británico fuera de lugar. Otro pez fuera del agua, supongo. Y, por supuesto, sabe todo de mi mierda realmente mala, pero nunca parece desconcertado por ella.
"Como sigo diciendo, simplemente asuman las cosas un paso a la vez, Joe. Creo que lo primero es trabajar duro para mantener abiertos los canales de comunicación entre ustedes, entonces un amoroso matrimonio con _______ sería un objetivo ideal al que puedes aspirar. Creo que aprender a apoyarse mutuamente en sus puntos fuertes y débiles sería la terapia ideal para ambos." ¿Terapia para _______ también? ¿Él piensa que ella necesita ayuda también?
Dejo la sesión con la ligera sensación de que John al menos no estaba totalmente horrorizado por la idea de que _______ y yo nos casemos, o rechazándola de totalmente para un hombre como yo.
~~~
"¿Cuántas veces tengo que decirte que dejes a _______ tranquila?" Le gruño a Elena cuando contesta al teléfono. "Y, de todos modos, como demonios has conseguido su dirección de correo electrónico."
Elena me sorprende riéndose.
"Ella vino corriendo directamente a ti de nuevo ¿verdad? De todos modos debo decir que la tienes bien entrenada en esa área, incluso si no es la correcta. En cuanto a cómo conseguí su dirección de correo electrónico, simplemente llamé a la recepción de SIP y pregunté por ella, no me imaginé que la dirección de correo electrónico de _______ fuera alguna especie de secreto de estado, especialmente con autores potenciales queriendo ponerse en contacto con ella."
"¿Cómo supiste donde trabaja?" Pregunto con suspicacia.
"Lo escuché varias veces en el baile de máscaras. Tu _______ fue por completo el tema de conversación, como podrás imaginar, dado que la mayoría de la gente allí, incluyendo a tu familia, pensaban que eras gay. Si supieran la verdad, ¿eh?" Elena estalla en una risa con un tono alto y tintineante que me parece muy irritante, ya que no estoy encontrando nada de esto divertido en absoluto.
"Elena, no te das cuenta de que vienes tras de mí una vez más, cuando te he dicho lo que quiero muy claramente varias veces, y específicamente que dejes a _______ tranquila, si recuerdas la última vez que hablamos. Así que estoy contento de que _______ me haya enviado el e-mail para que yo me encargue. Por el amor de Dios Elena, cuando vas a captar el mensaje de que ella no está interesada en ser amiga tuya, y que no me siento cómodo con ese deseo tuyo de ‘llenar los vacíos’ con ella."
"¿He tocado un punto sensible? ¿Crees que voy a revelar algo que todavía sientes la necesidad de esconderle a _______? Eso no suena muy honesto de tu parte, ya que me has informado de que están en una relación normal, sea lo que sea. Solo pensé que iba a tratar una vez más suavizar las cosas, ahora que entiendo lo importante que es para ti. Sé que todo esto es la represión de tus verdaderas necesidades y deseos, no va a ser nada fácil para un hombre como tú, así que pensé que ambos iban a necesitar toda la ayuda y el apoyo que puedan conseguir. Me preocupo por ti, porque ni siquiera tu familia conoce el verdadero fondo de tus problemas, ¿verdad? Realmente no hay nadie más que pueda ofrecer el tipo de ayuda y el apoyo que yo puedo, así que sentí que era mi deber no abandonar a la ligera, lo que equivocadamente crees que puede ser una carga para mí. Siempre estaré aquí para ti Joe, no importa lo que pase."
"Yo no necesito tu ayuda. _______ no necesita tu ayuda. Así que vete a la mierda, lejos de nuestras vidas, Elena. No más injerencia en los asuntos que no te conciernen. Última advertencia."
"Como quieras, Joe. Haré lo que me pides, solo recuerda que siempre he sido tu más fiel amiga y yo nunca te abandonaré. Siempre he estado aquí para ti, ¿no? Nada va a cambiar eso, independientemente del tipo de relación en la que estés ahora. Así que, si me necesitas, voy a estar ahí esperando por ti. Yo no soy más que una amiga desde hace mucho tiempo, después de todos estos años y todas las experiencias que hemos compartido."
"Tengo a _______ ahora, así que no necesito de tu tipo de apoyo. Te agradezco tu preocupación, pero en realidad es totalmente innecesaria. Adiós, Elena."
"Adiós, Joe. Ten cuidado. Ten la seguridad que voy a dar marcha atrás, por ahora, pero seguiré cuidando de ti."
~ ~ ~
Estoy nervioso mientras _______ entra en el coche cuando la recojo después del trabajo, ya que no estoy seguro de lo enojada que todavía pueda estar. Flynn dice que tenemos que aprender a comunicarnos de manera más efectiva, así que decido simplemente preguntarle directamente.
"¿Todavía estás enojada?"
"No lo sé," murmura. Al menos no suena tan enojada, y cuando le tomo la mano para besarla suavemente, ella no hace ningún movimiento para apartarla. Bueno, ese es un comienzo positivo.
"Ha sido un día de mierda."
"Si, así es."
"Es mejor ahora que estas aquí," le digo con sinceridad. Estar con ella es suficiente para ayudarme a empezar a relajarme y descansar. Me gusta poder tocarla y sentirla junto a mí.
El viaje de vuelta al Escala no dura mucho, y cuando Taylor nos deja, corremos rápidamente para escapar de la lluvia, y esperamos el ascensor. Vuelvo a la realidad porque _______ se da cuenta que estoy explorando el área circundante.
"¿Supongo que no han encontrado Leila todavía?" Pregunta.
"No, Welch está todavía buscándola," murmuro. Es tan jodidamente frustrante que parece ser capaz de desaparecer de la faz de la tierra, y luego reaparecer a voluntad.
El ascensor llega y entramos. Y está allí de nuevo, esa chispa, esa química electrizante, entre nosotros, en el espacio confinado. La deseo, aquí y ahora. Miro a _______, y ella tiene esa mirada de cógeme-ahora en los ojos.
"¿Lo sientes?" Le susurro.
"Sí."
"Oh, _______," gimo, mientras la agarro y levanto su cabeza para besarla, mientras sus dedos encuentran su camino en mi cabello para tirar de mi hacia ella. De alguna manera terminamos contra la pared del ascensor, respiro con dificultad, todos nuestros pensamientos se van.
"Odio discutir contigo."
Toda la tensión que se ha acumulado hoy de alguna manera encuentra su desahogo cuando nos besamos, un apasionado beso profundo con nuestras lenguas entrelazándose, nuestras manos frenéticamente exploran el cuerpo del otro. Cuando paso la mano por su pierna, hago un descubrimiento que me vuelve aún más loco.
"Dulce Jesús, llevas medias," gimo, mientras acaricio la suave piel expuesta en la parte superior de sus medias de encaje. Las medias me parecen jodidamente eróticas. "Quiero ver esto."
No hay manera de que yo aguante hasta que lleguemos a casa. Estoy demasiado excitado y desesperado, así que tiro de su falda, hay una fiesta para mis ojos, _______ en sexys medias. Gimo y alcanzo a pulsar el botón de alto, obligando al ascensor a hacer una parada entre el vigésimo segundo y vigésimo tercer piso. Siempre supe que llegaría el día en que follaríamos en el ascensor, y resulta que ese día es hoy.
Los dos estamos jadeando, mirándonos el uno al otro, mientras ella se inclina contra la pared del fondo.
"Suéltate el cabello..."
Quiero que me enseñe lo perversamente seductora que puede ser.
_______ se suelta su glorioso cabello y le cae sobre los hombros, hasta llegar a sus pechos. "Suelta los dos botones superiores de tu blusa."
_______ lentamente cumple con mi orden, así que ahora puedo ver la parte superior de sus fantásticos pechos.
"¿Tienes alguna idea de lo atractiva que te ves en este momento?" susurro, increíblemente excitado por ella.
Ella niega con la cabeza mientras se muerde los labios tentadoramente, sabiendo exactamente el efecto que eso tiene sobre mí. Cierro los ojos mientras trago duro, tratando de mantenerme bajo control. Doy un paso más cerca para poner mis manos a cada lado de su cara, atrapándola sin tocarla. Ella me mira con esos grandes y hermosos ojos azules, mientras me inclino hacia abajo y corro mi nariz contra la de ella.
"Yo creo que sí, señorita Steele. Creo que te gusta volverme loco."
"¿Yo, te vuelvo loco?" Murmura, sin dejar de mirarme a los ojos.
"Todo el tiempo, _______. Eres una sirena, una diosa."
Tengo que poseerla. Engancho su pierna alrededor de mi cintura, por lo que ahora ella está directamente contra mi erección dura como roca, mi polla demanda contacto con ella. Ella gime y echa la cabeza hacia atrás, la beso, recorriendo su garganta mientras absorbo su delicioso aroma inconfundible. Me lleva al límite. Tenemos que follar.
"Te voy a tomar ahora, _______."
Ella arquea la espalda frotándose a sí misma contra mí, tan desesperada como yo.
Tomo uno de los paquetes de preservativos que siempre guardo en mi bolsillo en estos días, y bajo rápidamente mi bragueta. No puedo esperar hasta que podamos ser verdaderamente espontáneos, pero por ahora, estamos impacientes por deshacernos de esta tensión, así que lo sacamos y me lo pongo.
"Dios, no puedo esperar a que pasen los próximos seis días," gruño.
"Espero que no estés apegada a estas bragas." Simplemente las rompo, ni siquiera tratando de hacerlas caer.
Entonces me meto por completo en ella, saboreando la exuberancia suave y cálida que envuelve mi polla desesperada. Ah siiiii. Eso se siente tan bien. Estamos siempre tan increíblemente bien juntos. Poco a poco me retiro y luego me deslizo de nuevo. Los dos gemimos de placer. Estamos totalmente conectados, básicamente, por nuestra mutua necesidad cruda de follar.
"Eres mía, _______."
"Sí. Tuya. ¿Cuándo vas a aceptar eso?" Gime, mientras empujo lentamente hacia ella de nuevo para llenarla completamente. Ella se siente tan apretada y suave en mi longitud. Ella es perfecta, perfecta para mí y solo para mí. Mi _______.
Entonces me pongo realmente en movimiento, tirando de su pierna apretándola alrededor de mí, para encerrarme en ella, me sumerjo en ella, muy profundo y duro, mientras ella inclina sus caderas para encontrarme y coincidir, reclamándome aún más profundamente, en el corazón mismo de su cuerpo.
Una y otra vez, una y otra vez, la empujo hasta el límite, alegando que ella es mía cada vez que deslizo mi polla dentro de ella. Ella es mía. Yo soy suyo. Nada más existe o importa.
"Oh, nena." Siento su espasmo apretando a mí alrededor mientras ella se corre, un sentimiento fantástico, así que me pierdo en ella, diciendo en voz alta cuando me libero en ella. "_______, mi _______."
~ ~ ~
"Taylor se estará preguntando donde estamos," sonrío, mientras pulso el código del ascensor y sube de nuevo. Me imagino que se sorprendería al llegar al apartamento por el ascensor de servicio antes que nosotros, incluso después de estacionar el coche, pero no dudo que pronto sabrá bien lo que estamos haciendo. El supondrá que estamos teniendo sexo en el ascensor. No le preocupará, por lo menos estamos a salvo, fuera de peligro aquí.
_______ apresuradamente trata de arreglar su cabello y ajustar su ropa mientras el ascensor completa su tardío ascenso.
"Estás bien." Sonrío.
¿Por qué se molesta en tratar de ocultar la evidencia de lo que estábamos haciendo, cuando Taylor lo sabe de todos modos? Y si quiero coger a mi novia en la intimidad del ascensor vacío, lo voy a hacer. Y maldita sea, lo hice. Y fue un polvo genial que me ayudó perfectamente a relajar nuestra tensión. Me siento mucho mejor ahora.
"Problemas con el ascensor," casualmente le digo a Taylor, que está de pie esperando en el hall de entrada a medida que avanzamos hacia fuera. _______ se sonroja profusamente y se apresura hacia el dormitorio sin mirarlo, y estoy bastante seguro de que veo la pista de lo que podría ser admiración en el rostro habitualmente impasible de Taylor. Si, de hecho me la tiré en el ascensor.
Pero inmediatamente me dirijo hacia su oficina, porque tengo que ir revisar la grabación del CCTV en primer lugar, para borrar la evidencia de nuestro enlace lujurioso en el ascensor. Probablemente es mejor si no se lo digo a _______. Se enojaría muchísimo si lo supiera. Nunca habría sido tan desinhibida si se hubiera dado cuenta que hay una cámara de vigilancia oculta.
MileyCyruZ
amo ami obseso del control!!!
es una mor Joseph aunque muy controlador! :enamorado:
siguela!!!! :niña: :arrastro:
es una mor Joseph aunque muy controlador! :enamorado:
siguela!!!! :niña: :arrastro:
aranzhitha
Jajajajajaja!!!!!.... Esta joe!!!.... Mira lo que descubrimos!!!.... Jajaajaja
chelis
Capítulo 42
Comunicándose
Me he tomado el consejo de Flynn sobre que la comunicación con _________ debe ser más efectiva muy en serio, por lo que esta noche, mientras nos sentamos juntos a cenar lo que la señora Jones ha preparado para nosotros, le digo en lo que he estado involucrado en el trabajo hoy. Le explico sobre el teléfono celular de energía solar en el que mi empresa ha estado trabajando, que creo que tiene un potencial fantástico para ayudar a los países menos desarrollados, que inevitablemente tienen no tienen un suministro de energía confiable.
_________ me escucha atentamente mientras hablo, y luego me hace preguntas acerca de la visión que tenemos sobre su desarrollo. Significa mucho para mí que ella se interese, que quiere aprender más sobre algo que me importe tan apasionadamente. Parece que compartimos los mismos valores sobre los proyectos de este tipo que pueden marcar una gran diferencia en las zonas más desfavorecidas del mundo, y ese hecho me hace amarla aún más. No sólo comparten un sexo increíble, ¿verdad Jonas? Ella realmente es una mujer especial. Una en un millón. En un billón. No, ella es totalmente única realidad. Nunca debes dejarla ir. Nunca.
Por alguna razón, _________ parece aliviada de que sólo tenga tres propiedades - Nueva York, Aspen y el Escala. Por supuesto, tengo los ojos puestos en la posible adquisición de la propiedad con vistas a ‘The Sound’, pero no voy a decir nada sobre eso todavía, ya que posiblemente no llegue a nada.
_________ es evidente que aún tiene que hacer algunos ajustes para acostumbrarse a mi estilo de vida, cuando ella automáticamente empieza a recoger y limpiar cuando terminamos nuestra cena, olvidando que tiene personal para encargarse de todo eso.
"Deja eso. Gail lo hará," le recuerdo, así que a regañadientes deja los platos en el fregadero.
"Bien, ahora que estás más dócil, señorita Steele, ¿hablaremos sobre lo de hoy?"
"Creo que tú eres el que está más dócil. Creo que se me da bastante bien eso de domarte."
"¿Domarme?" Resoplo divertido. Bueno, ¿no has estado siendo exactamente el dominante estos días, verdad Jonas?
"Sí, _________, quizá si se te dé bien," lo admito.
"Tenías razón sobre Jack," admite en voz baja.
Siento que el frío corre por mis venas. Joder, lo sabía. Yo sabía que era un idiota. ¿Qué coño ha hecho para que ella lo vea como lo que realmente es?
"¿Ha intentado algo?"
Lo mataré si así es. Pero no antes de haberlo molido a golpes. Puedo sentir que mi temperamento está a punto de estallar, y sé que fácilmente podría perder el control de la forma que solía hacerlo cuando era un adolescente. Pero me esfuerzo para contener mi rabia, para esclarecer algunos hechos primero.
_________ niega con la cabeza.
"No, y no lo hará Joe. Hoy le he dicho que soy tu novia y enseguida se ha echado para atrás."
Eso podría ser lo que inocentemente cree, pero sigo sin confiar en él ni un ápice.
"¿Estás segura? Podría despedir a ese cabrón"
Si ese cabrón ha estado coqueteando con _________, es historia, y no me importa la mierda de consecuencias jurídicas por el incumplimiento de los términos de su contrato que haya - vamos a llevarlo a juicio.
Pero _________ está convencida de que puede tratar con él, que tengo que dejarla luchar en sus propias batallas y no sofocarla. Recordando el consejo de Flynn de la sesión de esta tarde, escucho y trato de tomar en cuenta sus sentimientos y deseos, pero todavía necesito de toda mi determinación para no insistir en que, o bien deja el trabajo o voy a despedir a Hyde.
Ella se acerca y se coloca entre mis piernas mientras me siento en la barra de desayuno. Ella tira de mis brazos a su alrededor y luego apoya sus manos en mis brazos, yo empiezo a sentirme un poco más tranquilo, debido a su contacto, el contacto estrecho entre nosotros.
"No necesito que aparezcas como un caballero andante para salvarme," trata de tranquilizarme. Créeme nena, yo soy definitivamente soy el caballero oscuro, sobre todo con los pensamientos que estoy teniendo acerca de lo que me gustaría hacerle a Hyde.
"Tienes que aprender a dejar que las cosas pasen. Y si eres capaz de hacer eso – de concederme eso – vendré a vivir contigo," susurra, mientras tiernamente acaricia mi cara.
"¿De verdad?"
"Sí."
"Pero si no me conoces..." Si así fuera, si supieras toda la repugnante verdad sobre mí, créeme, ya te habrías ido.
"Te conozco lo suficiente, Joe. Nada de lo que me cuentes sobre ti hará que me asuste." Realmente no sabes de qué estás hablando, mi dulce, dulce niña. "Pero si pudieras dejar de presionarme…"
Las palabras de Flynn vuelven a mí. "Ella es claramente una mujer inteligente, por lo que tienes que explicarle con mayor eficacia por qué tienes preocupaciones sobre de su seguridad."
"Lo intento, _________. Pero no podía quedarme quieto y dejar que vayas a New York con ese... idiota. Tiene una reputación espantosa. Ninguna de sus asistentes ha durado más de tres meses, y la empresa no ha hecho nada para retenerlas. Yo no quiero eso para ti, nena. No quiero que te pase nada. Me aterra la idea de que te hagan daño. No puedo prometer que no interferiré, no, si creo que puedes salir mal parada."
Sé lo que quiero decir a continuación, lo que tengo que decir. Es duro, pero respiro profundamente.
"Te amo, _________. Voy a hacer todo lo que este en mi poder para protegerte, no puedo imaginar mi vida sin ti."
_________ me mira fijamente. Entonces una sonrisa maravillosa se extiende por su rostro, mientras me mira a los ojos. Sus ojos brillan con una emoción sin palabras.
"Yo también te amo, Joe," susurra, luego se inclina para besarme. Es un momento especial, perfecto entre nosotros. Es la primera vez que le he dicho estas palabras. Te. Amo.
Pero el momento es perturbado por un Taylor que discretamente, aclarándose la garganta, está tratando de llamar mi atención y que claramente se encuentra incómodo al respecto. Dios sabe cuánto tiempo ha estado de pie allí, esperando el momento adecuado.
"¿Sí?" le ladro, sabiendo que debe tener una buena razón para interrumpir.
"La Sra. Lincoln viene en camino, señor."
"¿Qué?"
Taylor se encoge de hombros como disculpándose. ¿Qué diablos puede querer ahora Elena? Suspiro mientras sacudo la cabeza. Por supuesto que tenía que aparecer justo en el momento preciso en el que las cosas se desarrollaban tan bien entre _________ y yo, antes incluso de haber tenido la oportunidad de lograr que mi cabeza asimile que ella acepto vivir conmigo.
"Bueno, esto se pone interesante," murmuro, sabiendo que _________ no puede soportar a Elena. Pero me resigno a lidiar con las consecuencias del encuentro entre la mujer de mi pasado con la mujer de mi presente y espero que de mi futuro.
MileyCyruZ
awww Joseph le dijo que la ama!!!!
siguela!!! el capitulo estuvo muy chiquito
siguela!!! el capitulo estuvo muy chiquito
aranzhitha
Capítulo 43
Viejo equipaje
Decir que Elena se sorprende al descubrir que _________ está conmigo mientras pasea despreocupadamente por mi apartamento es un eufemismo. Ella solo jadea con la boca abierta, congelada. Pongo a _________ a mi lado, cerca, en un intento de mantener la calma y tranquilizarla, porque sé que no va a estar del todo feliz por esta visitante en particular.
Es evidente que Elena asumió erróneamente que he mantenido el viejo acuerdo que solía tener con mis sumisas. Por supuesto, solo he estado con ellas los fines de semana, nunca entre semana, como hoy, así que naturalmente Elena esperaba que yo estuviera aquí solo. Esto solo demuestra que todavía no ha aceptado cuan diferente es la relación que tengo con _________ comparada con las ultimas quince sumisas.
"Lo siento. No Sabía que estabas acompañado, Joe. Hoy es lunes."
"Novia," puntualmente le recuerdo. Como te he dicho incontables veces, Elena. Deja de tratar de ignorarlo, porque _________ está aquí para quedarse, así que vas a tener que acostumbrarte a ello.
"Por supuesto. Hola, _________. No sabía que estabas aquí. Sé que no quieres hablar conmigo. Lo entiendo." Elena ha recuperado la compostura rápidamente.
"¿Ah sí?" _________ suena sorprendentemente tranquila y firme.
Estoy impresionado. Puedo ver que ella no va a dejarse intimidar por Elena, que viste de pies a cabeza con su acostumbrado negro elegante, pero más bien aburrido. Prefiero las blusas azules. Puedo oler el perfume pesado de Elena desde el otro lado de la habitación. Qué raro. Solía gustarme, pero ahora me parece exagerado y empalagoso. Un poco como la propia mujer que lo lleva.
"Si, he captado el mensaje. No he venido a verte a ti. Como he dicho, Joe no suele tener compañía entre semana." Elena se queda mirando a _________ como si fuera una bicho raro. "Tengo un problema y necesito hablarlo con Joe”
"¿Ah?" Ahora siento curiosidad por lo que pueda ser ese asunto. "¿Quieres beber algo?"
"Sí, por favor," murmura Elena con gratitud, lanzando un gran suspiro y acariciando su inmaculado cabello rubio platinado. Yo prefiero el cabello castaño largo, especialmente cuando se extiende sobre la almohada a mi lado en la cama.
Llevo el vino mientras las dos mujeres se sientan en la barra de desayuno. Al menos parece que están llegando a ser civilizadas la una con la otra. O ignorándose mutuamente. Lo que me viene muy bien.
"¿Qué pasa?" Le pregunto a Elena, que mira nerviosamente a _________. Tomo su mano, determinando a que ella se quede a oír lo que esté pasando. No le voy a mantenerle nada en secreto, no si quiero tener su confianza, sabiendo que tiene esos sentimientos negativos acerca de Elena.
"_________ está conmigo ahora." Así que lo que tengas que decir, vas a tener que decirlo delante de ella. Ese es el trato, lo tomas o lo dejas.
Elena sonríe, y su rostro se ablanda un poco. Al igual que antes, cuando me estaba recompensando por satisfacerla. Pienso en ello como su sonrisa real, una que ella se digna conceder a su sumiso. Conozco todas sus expresiones muy bien, por supuesto.
"Me están chantajeando," confiesa, mientras juega nerviosamente con el grande y ostentoso anillo que lleva puesto en su dedo medio.
Maldición. Chantaje. Esa es siempre la pesadilla para cualquiera que tenga un estilo de vida poco convencional. Pero estoy perplejo, Elena siempre ha sido discreta y cuidadosa. Así fue como nadie descubrió nuestra relación que duró de más de seis años.
"¿Cómo?"
Ella saca una nota de su bolso, y trata de dármela, pero le digo que la deje sobre la barra, por si acaso hay huellas dactilares útiles en ella, a pesar de que Elena rápidamente señala que ella no puede ir a la policía con ella. Yo estaba pensando más en la línea de poner a Welch en ello. Sin duda, ninguno de los dos se siente cómodo con la idea de tener al espionaje policial muy de cerca en nuestra vida privada.
"Solo están pidiendo cinco mil dólares. ¿Tienes idea de quién puede ser? Alguien en la comunidad?" Le pregunto.
Han pasado muchos años desde que estuve involucrado con la comunidad BDSM. El sexo en público nunca ha sido lo mío, soy por naturaleza muy solitario. Cada vez que he necesitado contratar una nueva sumisa en los últimos años, siempre he utilizado un servicio en línea muy discreto y exclusivo. Pero algo no parece estar bien acerca de este intento de chantaje, eso es lo que me dice mi instinto. Cinco mil dólares parece una cantidad ridículamente pequeña. No vale la pena ni la molestia de enviar la nota.
"No."
"¿Linc?"
"¿Después de tanto tiempo? No lo creo."
"¿Isaac lo sabe?"
No he conocido al nuevo sumiso de Elena, pero ella me dijo que es feliz con él, por lo que su relación parece lo suficientemente sólida.
"Creo que él debería saber," le aconsejo, pero Elena niega con la cabeza.
Durante todo el rato que Elena y yo hemos estado hablando, he estado sosteniendo la mano de _________, mientras ella ha estado tranquilamente sentada allí. Ahora siento que ella está tratando de liberarse, pero aprieto mi mano mientras la miro. No quiero que ella se sienta excluida. Yo la quiero aquí, a mi lado, para que no haya malentendidos.
"¿Qué pasa?" Le pregunto.
"Estoy cansada. Creo que mejor me voy a la cama."
Miro su rostro en busca de pistas para tratar de evaluar cómo se está tomando todo esto, pero ella mantiene una expresión reservada, así que no lo puedo leer. ¿Está enojada conmigo? Sin duda ella entiende que no tengo más remedio que ayudar a mi amiga en su hora de necesidad.
"Está bien. No tardaré." No puedo hacer que se quede, y es su elección dejarme con Elena, no la mía, así que a regañadientes la dejo ir, mientras Elena le dice buenas noches.
Una vez que _________ ha salido de la habitación, Elena acepta que no hay realmente nada más que pueda hacer para ayudar, entonces no pierde el tiempo en cambiar al tema de mi relación con _________, diciéndome lo feliz que me ve. Ahora me pregunto si la nota no es más que un pretexto, una excusa para venir a verme. Ella sabía que yo estaba muy enojado sobre sus numerosos intentos de reunirse con _________ a mis espaldas. Sospecho que esto muy bien puede ser el caso, pues ella comienza interrogándome acerca de _________, preguntando si ella entiende todos mis problemas.
"Ella me conoce mejor que nadie," insisto.
"Ay. Eso duele." Elena me frunce el ceño.
Parece que no le gusta el hecho de que su posición como la única persona que realmente me conoce está siendo usurpada por una nueva y hermosa competidora. Viene a mi mente la idea de Blancanieves y la madrastra malvada. No vayas a aceptar cualquier manzana de ella, _________.
"Es la verdad, Elena. No tengo que jugar con ella. Y lo digo en serio, déjala en paz."
"¿Cuál es su problema?"
"Tu... lo que fuimos. Lo que hicimos. Ella no lo entiende." Me alegro de que _________ no lo entienda. Esto demuestra cuán pura y sin mancha es.
"Haz que entienda." ¿Por qué diablos iba yo a querer hacer eso?
"Es el pasado, Elena, ¿y por qué iba yo a querer mancharla con nuestra jodida relación? Ella es buena y dulce e inocente, y por algún milagro ella me ama."
Elena parece pensar que no es tan sorprendente que _________ me ame, que soy una especie de gran premio. Pero ella está perdiendo el punto, esta nueva relación es mucho más que el dinero y las posesiones. Sé que todo lo que tengo no cuenta para nada con _________, y me encanta eso de ella. Por primera vez, siento que una mujer está realmente interesada en simplemente en Joe, no en el Sr. Jonas, multimillonario CEO de GEH. Tal vez por eso no dejaba de oír su voz sonando una y otra vez en mi cabeza después de nuestro primer encuentro, cuando me llamó Joe mientras se iba en el ascensor, después de caerse en mi oficina para hacerme una entrevista. Cayó de cabeza derecha en tu vida también, ¿verdad Jonas?
"¿No lo echas de menos?"
"¿Qué?"
"Tu cuarto de juegos."
"Eso no es asunto tuyo." Elena siempre tiene que remontarse a eso, pero he descubierto que en realidad no es el principio ni el fin de todo, como ella siempre había dicho que sería para un hombre como yo.
"Lo siento," dice ella con ironía, con una expresión condescendiente en su cara. Ella parece olvidar que ya no soy ese chico impresionable, sin experiencia de quince años que fui años atrás. Ella no tiene derecho de indagar en mis asuntos privados.
Pero Elena siempre piensa que es la experta, que solo ella sabe lo que es mejor para mí cuando se trata de mis preferencias sexuales. Sin embargo, desde que conocí a _________, me he dado cuenta de que ella es en realidad muy ignorante y no sabe nada acerca de la verdadera alegría del sexo. Todo lo que sabe son hechos fríos con respecto a las mejores técnicas disponibles, sin mezclar cosas como las emociones o los sentimientos, lo que hace que el follar solamente satisfaga el deseo físico. Y he tenido bastante de todo eso.
"Creo que será mejor que te vayas. Y por favor, llama antes de venir la próxima vez."
Ella no puede venir aquí cuando quiera como si fuera la dueña del lugar. No es así. Las cosas han cambiado. Hay un nuevo orden, y ella no tiene cabida en él.
"No quiero perderte, Joe."
"No soy tuyo para que me pierdas, Elena," afirmo, exasperado por su negativa a aceptar que las cosas han cambiado.
Pero antes de que ella se vaya, tengo curiosidad por saber por qué ella le dio la impresión a _________ de que me había visto el sábado después de haber roto, cuando en realidad solo llamó brevemente por teléfono. Ese malentendido hizo las cosas más difíciles para mi reconciliación con _________.
"Yo quería que ella supiera lo mal que estabas cuando se fue. No quiero que te haga daño."
Sus palabras me hacen preguntarme si tal vez haya sido un poco duro con Elena. Es solo su manera de tratar de protegerme, una vieja costumbre establecida en ella que es difícil de romper, después de todo este tiempo. Pero eso no cambia el hecho de que ella tiene que aprender a detenerse ahora. No necesito ni doy la bienvenida a esta incesante interferencia e intromisión, sobre todo porque todo lo que consigue es irritar a _________ cada vez.
Antes de irse, estamos de acuerdo en que voy a pedirle a Welch que investigue este intento del chantaje. Supongo que es lo menos que puedo hacer por ella pues ella sigue siendo mi mejor amiga. Al menos ella dice que va a llamar en lugar de simplemente aparecer, la próxima, vez sin previo aviso, aunque no puedo evitar esperar que no vayan a ser demasiadas ‘próximas veces’, no con lo molesta que _________ se siente acerca de ella.
Y con ese pensamiento, me dirijo a buscar a _________, para ver como se ha tomado la visita de la mujer a la que ella se refiere claramente como poco menos que un demonio.
MileyCyruZ
Ah maldita Elena cara de bruja!!
Sólo se interpone entre ellos!!
Síguela!!!!!
Sólo se interpone entre ellos!!
Síguela!!!!!
aranzhitha
Hola chicas!!! REGRESEE! XD recibi un mensaje de alguien preguntando si planeaba seguir subiendo la novela y créanme realmente mi intención no fue dejarlas ni mucho menos pero lo que sucede es que estoy escribiendo y subiendo otras 4 novelas ademas de esta y estaba algo saturada pero ya que tengo tiempo y para compensar mi ausencia publicare varios capitulos espero que los disfruten y pasen por mis otras novelas que creo que les van a gustar ñ_ñ
Capítulo 44
Afinados
Estoy jodidamente cansado de tener que defenderme sobre toda esta mierda de Elena con No puedo cambiar mi pasado. Es lo que es. Créeme, sé que ________ detesta a Elena, pero lo entiendo es por qué quiere saberlo todo acerca de nuestro pasado juntos. Yo hubiera pensado ignorancia sería la felicidad en este caso, pero no es así como ________ lo ve.
"¿Por qué coño quieres saber cosas de ella? Tuvimos una historia hace mucho tiempo, ella darme unas palizas de muerte y yo me la tiraba de formas que tú ni siquiera imaginas, fin historia."
________ visiblemente palidece ante mis impactantes palabras.
"¿Por qué estás tan enojado?" Susurra.
"¡Porque toda esa mierda se ACABÓ!", Grito. Bueno, así sería si simplemente lo dejara supuesto. A este ritmo, se va a joder todo y sin razón aparente.
Pero cuando veo ________ sentada en la cama, con los ojos bajos, retorciendo las manos, siento invade el remordimiento. Si los papeles se invirtieran, no podría soportarlo ni de lejos tan tranquilamente como ella. De hecho, no podría soportarlo en absoluto, así que debo calmarme, y averiguar lo que necesita de mí para hacer esto todo desaparezca.
"¿Por qué estás tan enojado?" Susurra.
"¡Porque toda esa mierda se ACABÓ!", Grito. Bueno, así sería si simplemente lo dejara supuesto. A este ritmo, se va a joder todo y sin razón aparente.
Pero cuando veo ________ sentada en la cama, con los ojos bajos, retorciendo las manos, siento invade el remordimiento. Si los papeles se invirtieran, no podría soportarlo ni de lejos tan tranquilamente como ella. De hecho, no podría soportarlo en absoluto, así que debo calmarme, y averiguar lo que necesita de mí para hacer esto todo desaparezca.
"¿Qué quieres saber?" Suspiro, resuelto a ser tan abierto y sincero con ella como pueda.
"No tienes que contármelo. No quiero entrometerme," dice ________ en voz baja. Joder, se está y solo yo tengo la culpa por la forma en que estoy manejando esto.
"No es eso, ________. No me gusta hablar de todo eso. He vivido en una burbuja durante que nada me afecte y sin tener que justificarme ante nadie. Ella siempre ha sido mi confidente. ahora mi pasado y mi futuro se enfrentan de una forma que nunca creí posible."
Estoy esforzándome, tanto como puedo, para explicarle con calma lo que siento por ella. Sus grandes ojos azules me están mirando, mientras ella trata de entenderlo y asimilarlo.
En comparación con su anterior existencia, cuando era inexperta, mi vida debe parecer bastante sorprendente supongo, así que tengo que hacer concesiones por ella. Y por lo menos se preocupa suficiente como para querer saberlo todo sobre mí. Es una pena que mi historia sea "Nunca imaginé mi futuro con nadie, ________. Tú me das esperanza y haces que me plantee tipo de posibilidades."
Hasta que conocí a ________, nunca me imaginé que alguna vez sería posible que yo quisiera el resto de mi vida con una sola mujer, o que iba a estar pensando en casarme y establecer juntos. En ________, he encontrado a alguien con quien puedo compartir experiencias, quién divertirme y disfrutar de la vida. Ella ha traído la luz a la oscuridad eterna en la que vida antes de conocerla.
"Los estaba escuchando," confiesa en voz baja, mientras mira hacia abajo, a sus manos.
"¿Qué? ¿Nuestra conversación?"
"Sí."
"¿Y?" Supongo que tengo que apreciar el hecho de que ella está siendo lo suficientemente como para decirme que estaba escuchando, así que ¿cómo puedo estar enojado con ella? modos, realmente no había nada que yo no hubiera dicho en frente de ella.
A medida que continúa interrogándome queda claro que ________ está preocupada de que todavía algo por Elena, que la ame. ¿Cómo puedo convencerla de que yo nunca antes he tenido ningún de sentimiento que se acerque a lo que siento por ella?
"Tú eres la única persona por la que soy capaz de volar 5000 kilómetros solo para verla," que siento por ti es muy diferente a cualquier sentimiento que pudiera haber tenido por Con Elena fue una relación que me proporcionó un medio para aliviar mi tensión sexual, cada vez más extremas, mientras ella empujaba mis límites una y otra vez. Fue dura, pero de cada segundo con ella, ya que significaba que podía desahogarme de una manera relativamente segura, sin dañar a nadie. Sin duda, habría acabado siendo un joven muy frustrado y volátil. ¿amor? Eso nunca entró en nuestra relación, me doy cuenta cuando miro hacia atrás ahora. ni idea del significado del amor verdadero hasta que ________ apareció en mi vida.
"¿Así que la deseabas, cuando eras más joven?"
"Sí. Ella me enseñó muchísimas cosas. Me enseñó a creer en mí mismo."
Elena vio potencial en mí y me animó a montar mi propio negocio. Ella siempre tuvo fe tener éxito.
"¿Pero ella también te daba unas palizas terribles?"
"Sí, es verdad."
Elena me trajo de vuelta a un comportamiento racional de una manera que nadie más logró.
"¿Y te gustaba?"
"En aquella época, sí".
"¿Tanto que quisiste hacérselo a otras?"
"Sí."
Mierda, ________ llega a la misma conclusión que Flynn, cuando me habló sobre la necesidad el ciclo de abuso. ¿Por qué no he podido verlo, cuando ________ lo ha descubierto casi de inmediato?
"¿Ella te ayudó con eso?"
"Sí."
"¿Fue también tu sumisa?"
"Sí."
"¿Y esperas que me caiga bien?"
"No. Aunque eso me facilitaría muchísimo la vida. Comprendo tu reticencia."
"Reticencia! Dios, Joe – si se hubiera tratado de tu hijo, ¿cómo te sentirías?"
¿Mi hijo? No tengo ni idea, porque es algo en lo que ni por asomo he pensado nunca. No exactamente el padre del año, ¿verdad? Entonces, ¿cómo diablos puedo saber lo que sentiría hijo estuviera en esa situación?
"Nadie me obligó a estar con ella. Fue mi elección, ________."
"¿Quién es Linc?"
"Su ex-marido."
"¿De Maderera Lincoln?"
"Exactamente el mismo."
"¿E Isaac?"
"Su actual sumiso. Tiene veintitantos años, ________. Ya sabes – es un adulto que sabe lo que hace."
Ella hace una mueca, pero ________ tiene que entender que hay muchos tipos diferentes de relaciones funcionan para muchos tipos diferentes de personas. Mientras que sea totalmente consensuado, hay ningún problema, e incluso Flynn está de acuerdo en este punto.
"Tu edad," murmura con repugnancia.
Me estoy cansando de su actitud. Estamos dando vueltas en círculos, y eso es todo del pasado, lo no puedo hacer nada al respecto, ¿cuál es el motivo? Así que decido que la mejor opción momento es dejarla que se calme, mientras voy a ponerme al día con algo de trabajo. Tengo ofertas que se encuentran en momentos críticos, por lo que no puedo permitirme el lujo descuidarlas durante más tiempo, aunque pueda confiar en que Ros puede hacerle frente mayoría de asuntos. Nunca me he sentido cómodo delegando responsabilidades, prefiero quede en mis manos. Es un enfoque que me ha dado buenos resultados hasta ahora, y estoy de que explica una gran parte de mi éxito.
Antes de irme, me acuerdo de que el Saab de ________ ha llegado antes de lo esperado, por lo digo con la esperanza de que tal vez mejore su estado de ánimo, ya que parecía bastante cuando lo pedimos.
"¿Podré conducirlo mañana?" pregunta
Mierda. Tal vez no debería haberle dicho nada al respecto, después de todo, ya que en las circunstancias no puedo dejar que conduzca.
"No."
"¿Por qué no?"
"Ya sabes por qué no. Y eso me recuerda que si vas a salir de la editorial, me lo hagas saber. estaba allí, vigilándote. Por lo visto, no puedo fiarme de que cuides de ti misma."
"Por lo visto, yo tampoco puedo confiar en ti. Podrías haberme dicho que Sawyer me estaba
vigilando." Tengo que mantenerte a salvo, nena.
"¿Quieres discutir por eso también?"
"No sabía que estuviéramos discutiendo. Creía que nos estábamos comunicando."
Así que aquí estamos de nuevo. A pesar de mis mejores intenciones, estamos atrapados genio, una vez más confrontándonos. Debido al estado de ánimo en el que se ha quedado de Elena me parece que no puedo ganar, ya que a este paso vamos a terminar en una desagradable
pelea, sin poder manejar la situación, así que creo que lo mejor es que ahora me retire, ella se tranquilice y poder así yo calmarme también.
"Tengo que trabajar," afirmo, para continuación dirigirme a mi estudio.
Pero incluso después de pasarme una hora más o menos sumergido en el trabajo me encuentro
todavía intranquilo, con una necesidad imperiosa de ir a ver a ________, para asegurarme está bien, y tratar de arreglar las cosas con ella.
Pero no la encuentro - no está en mi habitación, ni tampoco en su antiguo dormitorio.
¿Dónde se ha metido? Todas sus cosas siguen aquí, así que no creo que se haya ido. Empiezo buscar por todas las habitaciones, tratando de no entrar en pánico cuando no la encuentro.
Entonces, de pronto, tengo una iluminación. Creo que sé dónde se habrá escondido mi pequeño
ratón de biblioteca. Efectivamente, estoy aliviado al encontrarla en la habitación que ella biblioteca, profundamente dormida en una de las sillas grandes hecha un ovillo, con el libro
de Daphne Du Maurier abierto sobre su regazo. Ella finalmente se ha puesto uno de los de seda que pedí para ella, en lugar de una de mis camisetas. Es tan hermosa cuando duerme, encuentro de pie mirándola con asombro durante un minuto o dos, antes de levantarla para a la cama.
"Hola, te has quedado dormida. No te encontraba." Susurro, cuando ella se mueve.
Ella murmura mi nombre, y luego, adormilada, pone sus brazos alrededor de mi cuello levanto, y me encanta lo suave y cálida que se siente en mis brazos. Naturalmente no puedo acariciar su pelo, porque huele tan divinamente como siempre. Mi dulce, dulce niña, ayudándome encontrar mi camino en este nuevo mundo del amor, que finalmente está descongelando corazón de hielo.
"Duerme, nena." Le susurro mientras la meto en la cama, besándola suavemente en la frente, se queda dormida de nuevo en un instante.
~ ~ ~
Todas estas discusiones y el malestar después de la visita de Elena de esta noche, han provocado
vivos recuerdos del pasado, y todavía me siento muy confundido, incluso después de durante un par de horas más después de haber llevado a ________ a la cama.
Por lo general recurro a la música cuando tengo que calmar mi alma, y ya que no he tocado durante un tiempo, así que es a donde me dirijo. Pero dejo la tapa abajo para amortiguar para no molestar a ________ mientras está durmiendo.
Chopin es el que mejor se adapta a mi estado de ánimo de esta noche - Nocuturne nº 1 en menor. Mi mente vaga mientras toco, tratando de encontrar la manera de equilibrar lo pasado en mi vida, con lo que está sucediendo ahora. Nunca me he arrepentido de la aventura tuve con Elena, pero al ver cómo se ve a través de los ojos de ________ me he empezado a cuestionar cosas por primera vez. Solo puedo decir que me sentía bien en ese momento, y, sin lugar Elena me impidió acabar enganchado a la bebida o adicto a las drogas y acabar en el infierno mi madre biológica, la puta drogadicta.
Pero ahora no puedo dejar de preguntarme si Elena sólo me puso en un camino diferente Desde que Flynn me lo explicó, puedo ver que Elena está muy jodida también, gracias a que sufrió de manos de su padre y luego de su ex-marido Linc. ¿Fue ese ciclo de abuso lo a animar mis inclinaciones sádicas? ¿Era su tutela experta la que permitió que esa inclinación
natural acabara convirtiéndose en una adicción? Tal vez podría haber encontrado otra manera canalizar mis frustraciones? ________ me ha mostrado que hay esperanza de poder cambiar, modo que Elena siempre me dijo que era imposible, por lo que me pregunto si esto podría pasado hace muchos años si ella me hubiera tratado de manera diferente? La triste verdad nunca lo sabré, y lo único que puedo hacer ahora es agarrarme con las dos manos a esta
oportunidad de ser feliz que me han brindado, y asegurarme de que hago todo lo posible perder a ________ ahora que la he encontrado.
Pero yo realmente no entiendo por qué terminamos peleándonos otra vez esta noche, no todo mi empeño en que no fuera así. ¿Y por qué todavía siento un fuerte deseo de castigarla discutir conmigo, aunque sé que en realidad no quiero hacerle daño? Todo es tan jodidamente
confuso para mí.
Entonces miro hacia arriba para ver a ________ de pie en la puerta, mirándome en silencio. elegante, hermosa y sexy con en el camisón de seda rosa, con el pelo cayéndole sobre los No puedo apartar los ojos de ella mientras se encamina hacia mi, y dejo de tocar cuando "¿Por qué paras? Eso era maravilloso."
"¿Tienes alguna idea de lo deseable que te ves en este momento?"
"Vamos a la cama," susurra. Pero tengo otros pensamientos acerca de dónde quiero que termine.
Extiendo mi mano para tirar de ella a mi regazo, y luego la envuelvo en mis brazos para el cuello y las orejas. Me encanta el tacto lujoso de su camisón sedoso en mis dedos. Siempre gustado la seda, realmente me excita, y quisiera que ________ se vistiera con ella siempre que posible.
"¿Por qué nos peleamos?" murmuro mientras le rozo el lóbulo de la oreja con los dientes.
"Porque nos estamos conociendo, y tu eres muy terco, malhumorado, temperamental y murmura sin aliento, mientras deja caer la cabeza hacia atrás para facilitarme el acceso "Yo soy todas esas cosas, señorita Steele," Le sonrío a una evaluación dolorosamente precisa mientras tengo mi nariz en su nuca, y le mordisqueo el lóbulo de su oreja, haciéndola que volvemos a entrar en contacto físico las cosas vuelven a su lugar, a pesar de nuestra antes. La atracción magnética entre nosotros es siempre irresistible y abrumadora, no importa mucho que discutamos, aunque parece que estamos en una montaña rusa.
"¿Es siempre así?" Suspiro, preguntándome si las cosas finalmente ese estabilizaran.
"No tengo ni idea," murmura.
"Yo tampoco,"
Supongo que esto es el aprendizaje, ya que esta situación novio/novia es nueva para los gusta que los dos seamos vírgenes en cuanto a relaciones se refiere, porque significa que teniendo muchas primeras especiales juntos.
Tiro del cinturón de su bata, porque quiero sentir su cuerpo a través de la sexy tela sedosa.
"Es muy agradable tocarte bajo esta tela, y se transparenta todo – lo que es incluso mejor," mientras tiro de su vello púbico, algo que sigo encontrando como una novedad interesante.
Luego tiro hacia atrás su cabeza para besarla profunda y apasionadamente, el tipo de beso puede llevar a un punto. Deslizo mis manos bajo su camisón, así que puedo acariciar sus suaves y sexys. Ella se siente más que maravillosa, mientras mis manos continúan buscando descubrir la delicada piel de la cara interna del muslo, pero sigo queriendo aún más de cuerpo.
La levanto sobre el piano dejándola descansar con los pies encima de las teclas, lo que provoca extraño sonido excitante. Le separo las rodillas, porque quiero tener acceso a los rincones íntimos de su cuerpo. No puedo castigar su actitud desafiante con una paliza, pero puedo castigo con un intenso placer - placer que estará bajo mi control total y absoluto. Ella solo encontrado el placer conmigo, por lo que su cuerpo es mi instrumento, y ahora voy a tocarlo.
"Acuéstate," le ordeno.
Le abro más las piernas, mientras sus pies siguen arrancando notas de las teclas del piano. mi manera la piel tentadoramente suave de la parte de arriba de sus muslos, empujando arriba el camisón de satén mientras me dirijo a mi meta.
Ella gime ruidosamente cuando mi lengua se pone en contacto con su clítoris. Poco a poco rodeando su punto más sensible. Tiene las piernas abiertas, que es exactamente como la tener, y me encanta volver a tener el control total y que ella esté totalmente expuesta para manera. Con movimientos expertos, lamo, chupo y beso hasta llevarla al borde del orgasmo,
mientras no puede evitar inclinar rítmicamente las caderas para que coincida con mis acciones.
"Oh, Joe, por favor," se lamenta. Sí, nena, sé lo que quieres, pero tienes que saber controlarte en todos los sentidos. Simplemente acepta que siempre voy a saber lo que es ti.
"Oh no, nena, todavía no." Le digo burlonamente, y me detengo al darme cuenta que empieza acelerarse de nuevo. No voy a dejar que se corra por el momento. Estoy disfrutando de tener nuevo el control, al menos en un área de mi vida, aunque sea solo por un tiempo.
"No," gime de frustración.
"Esta es mi venganza, ________," gruño. "Si discutes conmigo, encontraré la manera de desquitarme tu cuerpo."
Empiezo de nuevo, acariciando su vientre con suaves besos húmedos, mientras uso mis para traerla de vuelta hasta el borde mismo de nuevo, mis pulgares han encontrado con punto G.
"¡Joe!" grita, mientras se retuerce y lucha bajo mi tacto, y sé que la he llevado Así que me detengo y la deslizo más arriba en el piano. Entonces saco un condón del bolsillo, mis pantalones de deportivos y dejo libre mi terrible erección, envaino la odiada goma y encaramo al taburete para flotar entre sus piernas y la miro. Se ve increíblemente sensual acostada, con ganas, excitada y desesperada por que la folle. Es increíble lo que esta maravillosa
mujer me hace.
"Te deseo tanto," gimo mientras poco a poco entro en ella, disfrutando cada segundo de siente, de cómo me hace sentir, mientras hacemos el amor en la parte superior de mi piano Otra primera vez para los dos.
He dejado a ________ tan excitada, mientras yo rítmicamente la penetro, casi de inmediato estalla orgasmo muy intenso. La sensación mágica de sus paredes palpitando y apretando alrededor polla asegurar que rápidamente voy a seguirla, mientras caigo sobre el limite de una poderosa
liberación dentro de ella profundamente.
~ ~ ~
________ se tumba encima de mí mientras seguimos acostados juntos encima del piano. Tengo admitir que no fue el lugar más cómodo para follar, pero ha sido una gran experiencia, recordaré cada vez que me siente a tocar a partir de ahora. Este pensamiento pone una cara.
"¿Tomas té o café por las noches?" me pregunta ________ somnolienta.
"¡Qué pregunta más extraña!"
"Pensé que podría traerte un té al estudio, y entonces me di cuenta de que no sabía lo que gustaría," aclara.
"Oh, ya veo. Agua o vino en la noche, ________. Aunque tal vez debería tratar de tomar té," a el té, así que debe haber algo bueno en ello.
"La verdad es que sabemos muy poco el uno del otro," murmura.
"Lo sé." Y es mejor que sigas sin saber algunas cosas sobre mí, nena.
"¿Qué pasa?"
Sacudo la cabeza para librarme de la pesadilla de que ________ me deje si alguna vez llega a sobre mí. No puedo permitir que eso suceda. En su lugar, debo concentrarme en mostrarle importante que ella es para mí ahora. Tengo que hacerle saber cómo me siento.
"Te amo, ________ Steele."
Cada vez me resulta más fácil decirle estas palabras en voz alta a ________, porque puedo ver la hacen. Y voy a hacer cualquier cosa para que mi nena sea feliz, porque si ella es feliz, Mi ________.
MileyCyruZ
Capítulo 45
Leila
Ha sido un buen día. El trabajo ha sido satisfactoriamente productivo, y he bromeado con _______ por correo electrónico. Joder, ella incluso me ha hecho arrojar mi café por todo el teclado como un
idiota cualquiera, cuando leí su correo electrónico sobre todos los lugares en los que hemos follado
‘Kinky’. Yo estaba en una reunión en ese momento con dos ejecutivos bancarios, pero como estaban
realmente interesados en hacer negocios conmigo, no hicieron ningún comentario cuando les di una
excusa poco convincente acerca de que mi café se había ido por el camino equivocado.
Es más que seguro que disfruto teniendo 'sexo Martini', a cualquier hora, en cualquier momento y
en cualquier lugar. Es mucho mejor que el celibato que me había impuesto los días laborales con
mis sumisas, y como he tenido mucho sexo me siento menos tenso y por lo general mucho más
relajado estos días, a pesar de todos los estragos que el comportamiento impredecible de Leila ha
causado. Y _______ parece muy emocionada con el hecho de que nunca he acostumbrado tener
relaciones sexuales durante la semana con mis sumisas, eso solo ha pasado con ella. Otra de
nuestras memorables primeras veces.
Por suerte, _______ se acordó de usar su BlackBerry esta mañana para enviar el correo electrónico, o
habría tenido que llamar a Barney para ‘hacer desaparecer correos electrónicos embarazosos’
mágicamente otra vez. Él suele estar inmerso en su mundo de fantasía la mayoría del tiempo, un
mundo diseñado especialmente para los freaks y nerds. Juro que son una especie aparte del resto de
la humanidad. Funciona igual de bien bajo estas circunstancias.
Incluso el problema del chantaje de Elena resultó ser nada más que su sumiso, Isaac, trataba de
sorprenderla tomando la iniciativa y creando una nueva escena muy imaginativa. Sin embargo no
estoy muy seguro de que Elena apreciara sus esfuerzos, pobre muchacho. Pero también sé que
disfrutarán de las medidas extremas que ella sin duda utilizará para recompensarlo. Recuerdo
algunas de las ‘recompensas’ que ella me dio, espero que él sea un masoquista con un umbral de
dolor muy alto.
No estoy exactamente emocionado por el hecho de que el hermano de Katherine Kavanagh vuelve
hoy, porque lo último que quiero es que _______ pase tiempo con este chico guapo, Ethan. Recuerdo
haberlos visto juntos en la ceremonia de graduación, donde fue bastante obvio que se conocían bien.
No me gusta eso, porque naturalmente me pone muy celoso. Quiero ser el único hombre en la vida
de _______, el único que esté cerca. Sin embargo, ella ha prometido que me hará saber en cuanto Ethan
se ponga en contacto para ir a recoger la llave del apartamento, así que vamos a partir desde ahí. En
cualquier caso, Sawyer ha sido informado plenamente de como es Ethan para que pueda
reconocerlo si aparece. Él tiene instrucciones estrictas para que me lo haga saber, y de no permitir
que _______ salga sola con él bajo ninguna circunstancia.
Estoy contento de que _______ finalmente esté siendo menos desafiante y más colaboradora acerca de su
seguridad personal, porque ella me llama inmediatamente para decirme que tiene que ir a buscar el
almuerzo para ese hijo de puta perezoso de Hyde. Respondo a su llamada, a pesar de que estoy en
medio de una reunión con seis de los chicos del departamento de ciencias del medio ambiente de
WSU, que me están informando de los últimos y prometedores avances en la investigación. Con gran
placer les digo que la llamada es de mi novia, y luego veo las miradas incrédulas en sus rostros. Así
que supongo que _______ tenía razón cuando afirmaba que probablemente todos pensaban que era gay.
Bien, está bien que sepan, junto con el resto del mundo, que ciertamente no lo soy. En realidad
encuentro esta excursión muy divertida, salgo del armario como heterosexual, no como gay.
No hice caso de su sugerencia anterior de que la deje tener contacto directo con Sawyer. Siempre me
gusta oír su dulce voz, y por supuesto que me gusta mucho mas saber de primera mano lo que está
pasando con ella, en lugar de escucharlo de uno de los hombres de seguridad. Tengo que hablar con
Sawyer, en cualquier caso, ya que él y Taylor han estado monitorizando el video de vigilancia
encubierto de la oficina de SIP. Por desgracia, no ha demostrado ser tan útil, ya que solo puede
grabar ángulos limitados, y la cosa es que Hyde se mueve mucho al rededor. Es casi como si
sospechara que está siendo vigilado - es un individuo muy astuto, y parece que de alguna manera ha
sabido algo acerca de la toma de posesión en SIP. En cualquier caso, me siento aliviado cuando
Sawyer dice que _______ ha regresado de forma segura de la tienda de delicatesen más cercana con el
almuerzo.
No es hasta casi las tres de la tarde que finalmente _______ me envía un correo electrónico para decirme
que Ethan ya ha llegado a Seattle, y que pasará para recoger las llaves del apartamento a su oficina.
Ella quiere asegurarse de que se instaló bien, y sugiere que vayamos a verlo después cuando la recoja
del trabajo, y luego todos vayamos a cenar juntos, ella invita. Sí, claro, como si se lo fuera a permitir,
por el amor de Dios.
Pero por lo menos no me está sugiriendo ir con él a solas, así que estoy de acuerdo con sus planes,
menos la parte de que ella paga. Ves, me puedo comprometer y jugar amablemente. Pero por el
amor de Cristo, ya se está olvidado de usar su BlackBerry en el siguiente correo electrónico, lo que
me molesta. Pero no puedo estar enojado con ella por mucho tiempo. Nunca puedo.
Una media hora más tarde, Sawyer informa que Ethan Kavanagh está en la recepción de SIP para
recoger las llaves antes de salir de nuevo. No estoy impresionado por las imágenes de vigilancia que
ha tomado, debido a la forma en que el chico descaradamente le da un fuerte abrazo, y luego besa su
mejilla. Ella es mía, así que quita tus sucias manos de encima, Kavanagh.
Pero mi ánimo se restablece, en cuanto veo a _______ caminando hacia mi cuando voy a recogerla
después del trabajo. Ella se ve tan deliciosa ahora como esta mañana, con ese vestido azul ajustado y
las sexis sandalias de tacón alto. Puedo decir que me siento realmente emocionado por cómo le
queda esa ropa elegante que elegí para ella, por lo que ahora realmente quiero comprarle un poco
más, si solo puedo convencerla de que me lo permita.
De camino hacia el apartamento le paso a _______ los horarios que Claude tiene disponibles en su
agenda para un entrenamiento personal. Estoy feliz de que ella se haya comprometido a tener
algunas sesiones, y sé que ella va a estar en buenas manos con él. Realmente tiene que trabajar en el
fortalecimiento de su resistencia - Me preocupa porque se desgasta con mucha facilidad. Sé que soy
muy exigente, porque fácilmente podría follar toda la noche, pero me tengo que frenar porque sé
que ella necesita dormir. Además, espero que un poco de ejercicio extra le ayude a aumentar el
apetito, y por lo tanto a mejorar su dieta, ya que sospecho que todavía tiene que recuperar el peso
que perdió cuando rompimos.
Ros me llama cuando llegamos al edificio de apartamentos. Tomo la llamada, el acuerdo con el
astillero de Taiwán que estamos negociando en la actualidad está en un momento muy crítico, y yo
no quiero que las cosas se pongan feas ahora, no después de meses trabajando en ello, aunque no
tengo dudas de que seguiremos trabajando en ello durante muchos meses más aún.
Tenía la intención de acompañar a _______ dentro del edificio, pero ahora estoy distraído, así que
la dejé ir sola a recoger a Ethan, suponiendo que solo tardaría un minuto. Me sorprende, y también
me molesta, cuando _______ no regresa con el chico después de un minuto o dos, e incluso después de
haber terminado la llamada con Ros. ¿Qué diablos puede estar haciendo con él? Después de un par
de minutos más, miro a Taylor. La preocupación comienza a arrastrarse en mi mente.
"El apartamento era definitivamente seguro cuando se revisaste antes, ¿verdad?"
"Yo lo verifiqué, señor, en lugar de delegar en alguien más," me asegura, pero veo una mirada de
preocupación en su rostro, que crece según pasan los minutos.
Entonces vemos que el chico Kavanagh llegar y sacar su llave para abrir la puerta.
"Mierda."
Taylor salta fuera del coche en el mismo instante que yo, porque ambos nos damos cuenta lo que
esto significa, si él está aquí con la llave, entonces, ¿quién coño le ha abierto el apartamento a _______?
Tiene que ser Leila. A pesar de toda mi supuesta seguridad y exagerada protección, acabo de dejar
que _______ casualmente camine directamente a una trampa mortal. ¿Cómo he podido ser tan
jodidamente estúpido y descuidado? En este momento, ella podría estar tirada en el suelo, herida de
muerte. Si ese es el caso, bien podría girar el arma contra mí, porque no voy a ser capaz de vivir
conmigo mismo. Todo lo que puedo hacer es llegar a ella tan rápido como me sea posible y espero
que estemos a tiempo. Taylor salta sobre Ethan para tomar la llave, y entonces se abre camino en el
edificio.
"¿Qué demonios ...?" El chico es tomado por sorpresa y trata de defenderse, pero yo lo empujo fuera
del camino mientras corro dentro.
"Voy primero, Taylor," insisto, mientras ambos corremos hacia el apartamento. Siento el pánico y el
miedo frío corriendo sobre mí. No hemos oído ningún disparo, pero si Leila tenía un silenciador en
la pistola, no estoy seguro de qué tendríamos que hacer. La imagen de mi pesadilla de _______ con
una bala en el corazón se abre camino dentro de mi cabeza, pero tengo que alejar esos
pensamientos. No puedo permitirme pensar así.
"No, señor, es demasiado arriesgado. Si es la Srta. Williams quien está ahí, ella está muy
probablemente armada."
"Soy muy consciente de eso, pero sé cómo manejarla."
"Sr. Jonas es mi responsabilidad garantizar su seguridad... "
"Mira, no hay tiempo para discutir, vas a tener que confiar en mi cuando te digo que yo creo que va a
hacer exactamente lo que yo le ordene. Ella me responderá solo a mí."
Taylor me mira fijamente durante unos segundos, antes de asentir de mala gana a modo de
consentimiento. Durante los años que ha trabajado para mí, debe de haber aprendido suficiente
sobre la dinámica de la relación de D/S para tener fe en lo que estoy diciendo.
"¿Pero cómo diablos pudo haber entrado, cuando dijiste que personalmente revisaste el
apartamento y era seguro?" Le pregunto con frustración, y se ve pálido ante el horror.
"No tengo ni puta idea, señor. Joder, era definitivamente seguro; he revisado y vuelto a revisar que
fuera seguro. No podía fallar con algo tan obvio, no es posible. Yo nunca habría arriesgado la
seguridad de la señorita Steele. Solo puedo pensar en que de alguna manera la Srta. Williams se
apoderó de las llaves de la señorita Steele cuando ella estuvo en su apartamento e hizo una copia.
Ella ciertamente demuestra ser una mujer taimada y astuta," gruñe furioso, mientras llegamos a la
parte superior de las escaleras.
Estoy literalmente enfermo de miedo, pero me mantengo bajo control. Tengo que creer que
_______ está bien, que puedo manejar a Leila para tener la situación con seguridad bajo control, y
que ella me va a obedecer, en lugar de obedecer a Taylor. Estoy seguro de que es nuestra mejor
esperanza. Si dejo que él tome el control, me preocupa que haya muchas posibilidades de que vaya a
dispararle a Leila para no correr riesgos, porque sé que él es muy protector con _______.
Normalmente, eso es un atributo que valoro mucho, pero en este caso creo que podría causar una
reacción exagerada que de alguna forma termine en disparos. Nunca he visto con buenos ojos las
armas. Todo lo que quiero es una solución segura para esta pesadilla - una que he provocado por mi
elección de estilo de vida.
Este es tu castigo, Jonas. Por atreverte a pensar que un hijo de puta enfermo, pervertido como tu
alguna vez podría merecer el amor de una chica pura e inocente como _______. Tienes ya una
idea de cómo sería de buena la vida estando con ella, y ahora todo te va a ser arrebatado, haciendo
tu vida una y mil veces más oscura de lo que era antes, porque ahora ya sabes lo que va a faltar.
No es más que lo que te mereces, aunque _______ tenga que ser el pago por tu maldad. Eres el único
cuyas acciones, sin duda, han empujado a Leila hasta ese límite, por haberla desequilibrado lo
suficiente como para atacar a _______.
Inspiro profundamente, y empujo para abrir la puerta del apartamento, preparándome para lo que
podría encontrar. Taylor está justo detrás de mí, impaciente por entrar, siendo muy reacio a ceder a
mi deseo de entrar primero.
Joder. La escena de mi pesadilla.
Leila está precisamente en el apartamento, y ella está parada apuntando con un arma a _______.
Pero podría ser peor. Por lo menos puedo ver que _______ vive. Rápidamente la escaneo de pies a cabeza
para asegurarme de que no le falta nada, que no tiene ninguna lesión que no sea inmediatamente obvia, pero parece estar bien. Estoy más que aliviado, pero ahora tengo que concentrar mi atención
en Leila, porque ella todavía está armada y sigue siendo muy impredecible. _______ todavía se
encuentra en peligro, y no puedo permitirme el lujo de correr riesgos.
Leila vuelve su mirada hacia mí. Se ve terrible, fantasmal, descuidada, pálida, delgada y muy sucia,
vestida con un horrible abrigo grande. ¿Qué demonios la ha llevado a esto? ¿Le hice yo esto a ella?
¿He dominado su espíritu tan mal que nunca se recuperó bien de cómo actué con ella?
Siempre es el primer y principal deber de un Dominante asegurar el bienestar de su sumiso. Es su
principal prioridad y una que yo siempre he tomado muy en serio.
Sé que Leila era una sumisa experimentada cuando la contraté a mi disposición, y que accedió
sabiendo exactamente lo que hacía, porque siempre me aseguré de que mis contratos fueran
transparentes. Sé que al final ella quería más de mí, pero creo que ella aceptó que no era posible, y
ciertamente no daba muestras de estar demasiado angustiada cuando nuestro contrato llegó a su fin
y se fue. Y cuando Elena me informó de que Leila se había casado, asumí que había cambiado y
felizmente ese capítulo se había cerrado definitivamente.
Cuando los ojos de Leila se cruzan con los míos, inmediatamente puedo sentir que ella sigue siendo
la misma sumisa natural que era cuando yo fui su Dominante. Levanto mi mano para evitar que
Taylor la ataque. Puedo manejar esto. Un delicado y suave enfoque es lo que se necesita para tener la
situación bajo control. Él simplemente tendrá que contener su furia y frustración indudable, y poner
su pistola en la cartuchera que le corresponde.
Leila gira ligeramente la cabeza, mientras ella me mira a través de sus pestañas, una mirada que yo
recuerdo muy bien. ¿Qué le ha pasado a esa mujer bonita, a esa joven traviesa que era antes, para
llevarla a esta crisis emocional? Mi prioridad ahora es conseguir que esté de nuevo controlada, así
que rectifico mi postura, y me concentro para entrar en mi mentalidad de dominante. Es una
actitud, una manera de mandar a otra persona con una leve expresión o la mirada. Un dominante
natural como yo lo hace tan fácilmente como respirar, y al ser una sumisa natural, Leila
instintivamente me responde sin dudarlo.
"Arrodíllate," le digo en voz baja. Leila instantáneamente observa el ritual de consagrada sumisa de
presentarse a sí misma. Ella se deja caer de rodillas, inclina la cabeza y deja caer la pistola al suelo
con el fin de colocar sus manos y antebrazos perfectamente en la posición correcta, apoyados en los
muslos.
Oigo suspirar a Taylor de alivio cuando levanto el arma y la guardo de manera segura en el bolsillo.
Lo que la gente fuera de la comunidad BDSM no entiende es que Leila necesita y da la bienvenida a
mi control, ya que significa que no tiene que pensar por sí misma otra vez. Que puede entregarme la
responsabilidad de hacer frente a todo por ella. Esto es lo que ha estado anhelando de mí, el por qué
ella ha estado tratando de llamar mi atención en su propia manera extraña, todo ha sido un grito de
ayuda. Ella sabe que, como su Maestro, yo me haré cargo de todas sus preocupaciones y problemas.
Esto es lo que necesita de mí, esto es por lo que ella ha estado buscándome. Pero en su estado de
confusión mental, creo que ella ha visto a _______ como un obstáculo para obtener mi ayuda, y de esa
manera se puede explicar por qué ha actuado de manera amenazante hacia ella.
Veo una pequeña sonrisa de alivio jugando en los labios de Leila mientras ella se entrega a mi
control.
"_______, ve con Taylor," le ordeno. Necesito que se vaya de aquí, necesito saber que está a salvo y
fuera de peligro.
"Ethan," _______ susurra. ¿Qué? Me doy cuenta de que ella no tiene ni idea de donde está el chico, así
que le informo brevemente.
"Abajo." Durante todo este tiempo, miro a Leila de cerca. Tengo que mantener ese vínculo con ella,
para mantenerla bajo control, al menos hasta que _______ esté fuera de peligro. Entonces puedo seguir
adelante con los arreglos para que ella obtenga la ayuda profesional que necesita desesperadamente.
Miro a _______. Está muy pálida, como si estuviera a punto de desmayarse - Creo que está en estado de
shock. Realmente necesito que salga de aquí con seguridad, pero parece clavada al suelo.
"_______." Lo intento de nuevo, pero ella sigue sin moverse o responder. "Por el amor de Dios,
_______, ¿harás lo que te digo, por una vez en tu vida y te marcharás?"
Pero es como si ella no fuera capaz de responder, como si ella no pudiera asimilar lo que está
sucediendo.
"Taylor. Lleva a la señorita Steele abajo. Ahora."
"¿Por qué?" _______ me susurra, sus enormes ojos azules en su carita dulce. Creo que ella está
totalmente conmocionada, y quien puede culparla, pero necesito que me obedezca, por una vez.
Necesito saber que ella está a salvo fuera del camino, para que pueda seguir adelante y lidiar con
toda esta mierda. Es mi problema para solucionar, no el de ella, así que no tiene por qué estar
involucrada.
"Ve. Vuelve al apartamento. Necesito estar a solas con Leila." Por favor, _______. Déjame tratar con
esto para que podamos volver a cómo eran las cosas. Cuanto más rápido te vayas, más rápido lo
podré tratar.
"Srta. Steele, _______." Taylor también puede ver que _______ apenas se puede contener, por lo que tiende la mano para animarla a ir con él, pero ella se queda ahí, congelada.
"Taylor," le insisto, para que la tome en sus brazos, y gracias a Dios, _______ no ofrece resistencia,
finalmente deja que la lleve a un lugar seguro. La quiero lo más lejos de esta arma como sea posible.
La necesito a salvo y segura, lejos de aquí, en el Escala.
~ ~ ~
"Tu Maestro se encargará de ti ahora," le digo a Leila, frotando suavemente su cabeza para
tranquilizarla.
"Maestro es muy benevolente," susurra, con los ojos bajos.
"Puedes mirarme," le ordeno. Poco a poco me mira con sus ojos marrones, que parecen un poco
ausentes y vacíos de alguna manera, como si la vida se hubiera ido de ellos. Es misterioso y
desconcertante. Y sin embargo, ahí está otra vez, esa sonrisa que juega alrededor de la boca.
"Me disgusta que te hayas estado descuidando. Debemos corregir esta omisión."
"Sean cuales sean sus deseos, Maestro."
Me acuerdo de lo repugnante y con el corazón roto que me sentía cuando era un niño abandonado,
sucio y descuidado, y lo increíblemente bien que me sentía de tener un baño caliente y ropa limpia.
Decido que esto es lo que necesita Leila, que es algo que puedo hacer por ella hasta que consiga que
el Dr. Flynn venga a tomar el relevo.
Me apresuro a mirar a mi alrededor para refrescar mi memoria sobre la distribución del
apartamento, ya que solo he estado aquí con _______ una vez.
"Ven. Sígueme," indico, extendiendo mi mano para ayudarla a levantarse. Su pequeña mano se
siente fría, glacial, mientras la llevo al baño.
"Espera ahí," ordeno, mientras comienzo a llenar de agua la bañera, y luego busco en el pequeño
armario para tratar de encontrar algún tipo de gel de burbujas o aceite. Hay algo de un agradable y
caro gel de burbujas que huele muy bien, y también un poco de champú de la misma gama.
Sospecho que son de Kate, y no de _______, pero en este momento eso no es importante - Voy a
asegurarme de que sea reemplazado. Un aroma refrescante llena el baño al derramar grandes
cantidades en la bañera.
Leila se queda parada en silencio en un rincón, mirándome. Mi plan es que una vez que ella esté
segura y en remojo, sintiéndose relajada por el agua caliente, aguardaremos la llegada de Flynn, y
trataré de hacerle algunas preguntas mientras le esperamos.
Sin embargo, ahora me doy cuenta de que Taylor ha vuelto, y está de pie en el umbral, aclarándose
la garganta y tratando sutilmente de llamar mi atención, así que salgo para hablar con él.
"¿Qué estás haciendo aquí? Te pedí que llevaras a la señorita Steele de nuevo al Escala, naturalmente, yo esperaba que te quedaras con ella," le pregunto con los dientes apretados.
Ciertamente no debería tener que explicarle esto.
Se ve muy incómodo.
"Bueno, señor, la cosa es que la señorita Steele ... ella se negó a volver al Escala."
"¿Ella qué carajo? ¿Qué coño quieres decir con que ella se negó a volver?"
"Ella me advirtió que iba a tomar una copa rápida con el Sr. Kavanagh. Estaba muy molesta, y creo
que su amigo le sugirió ir para tratar de calmarla. Cuando le recordé sus instrucciones de volver
directamente al Escala, ella insistió en que la señorita Williams ya no representaba una amenaza
para su seguridad, no había ninguna razón para que no saliera, y no hay razón para que yo la
acompañara tampoco. Ella dijo que lo vería más tarde."
Echo un vistazo atrás a Leila, quien sigue obedientemente de pie exactamente como le dije que
hiciera, tal vez con una sonrisa un poco más grande ahora. Mi vida sería mucho más fácil si
_______ fuera solo ocasionalmente tan obediente como una de mis sumisas. Pero a medida que
dejo escapar un suspiro, sé que esto ya no es lo que quiero. Una sumisa obediente, pero aburrida, a
la que no se le ocurriría contestarme, que me envíe correos electrónicos divertidos, o se ría de mí.
También sé que no está bien que descargue mi frustración sobre Taylor. Él no tiene autoridad sobre
_______ a menos que ella se someta a su protección. Ha estado entre la espada y la pared, sabiendo que
estaría furioso, pero no puede obligar a _______ a hacer lo que quiero.
Saco de mi bolsillo mi BlackBerry para llamarla y decirle que se comporte con mayor
responsabilidad y que se vaya al jodido apartamento.
"Yo ... umm ... me temo que no podrá localizarla a través de su móvil, Sr. Jonas. Me di cuenta de que
ella dejó su bolso en la parte trasera del coche."
Pongo los ojos en blanco y paso mis manos por mi cabello por la frustración.
"Por el amor de Dios, todo este montón de mierda sólo se pone mejor y mejor. Supongo que tendré
que esperar que para cuando hayamos hecho todos los arreglos necesarios para la señorita Williams,
la señorita Steele habrá terminado su bebida con su amigo. Por su bien, será mejor que esté de
vuelta en el Escala cuando yo vuelva."
"Si, señor. Estoy seguro de que será el caso. Ella dijo que no sería más que una bebida rápida,"
Taylor se apresuró a estar de acuerdo.
Parece que no hay nada más que pueda hacer en este momento, y tengo que concentrarme en el
asunto que tengo entre manos - Leila.
"Voy a hacer que la señorita Williams tome un baño, pero ya que estás aquí, puedes hacer algo útil,
Taylor. Llama al Dr. Flynn, explícale la situación, y pídele que venga aquí tan pronto como pueda. El
prometió que iba a estar disponible para evaluarla en cuanto la pudiéramos localizar."
"Sí, Sr. Jonas." Taylor parece aliviado mientras sale, me alegro darle una tarea que realmente puede
completar. Esta tarde ha sido un maldito desastre total para él hasta ahora, y creo que
probablemente se pregunta si todavía tiene trabajo, teniendo en cuenta que tenía que decirme que
_______ ha ido en contra de mis deseos expresos, tras el fiasco del acceso de Leila al apartamento
supuestamente seguro que él personalmente había inspeccionado poco tiempo antes. Pero yo no
estoy listo para despedirlo por el momento. A veces las circunstancias conspiran contra las mejores
de las intenciones.
Ahora dirijo mi atención a Leila, mientras cierro la puerta del baño detrás de mí para darle un poco
de privacidad de Taylor. Cierro el grifo, ahora que la profunda bañera está llena de humeante y
fragante agua caliente.
"Desvístete, y después métete en la bañera," le ordeno, y ella inmediatamente se desprende de la
mugrienta gabardina de gran tamaño que lleva puesta – para mi parece un abrigo de hombre - tal
vez pertenecía al chico por el que dejó a su marido, el que murió.
Por debajo, las ropas que lleva puestas no son mejores. Un suéter demasiado grande, que bien
podría ser de hombre también. Tiene varias manchas, así como un agujero en la manga. Sus
vaqueros están colgando fuera de ella, y debido a que son demasiado largos, los fondos están
desgastados y sucios. Sus zapatillas deportivas fueron probablemente alguna vez blancas, pero están
ahora grises y sucias, y cuando ella se las quita, me doy cuenta de que la suela esta despegada de la
parte superior de una de ellas.
A medida que baja la cremallera de sus jeans, me doy la vuelta para darle un poco de privacidad.
"¿No le gusta ver cómo me desnudo, Maestro? ¿Esto desagrada al Maestro de alguna manera?" Leila
pregunta en voz baja.
"Me desagrada verte con ropa que no está limpia, y que no te queda bien, y que hayas descuidado tu
bienestar."
Echo un vistazo hacia ella, y veo que ella apenas lleva puesto su sujetador y las bragas. Ella está
dolorosamente delgada, y es obvio que ha perdido peso desde que era mi sumisa, aunque ella era,
por supuesto, muy delgada antes. ¿Tus sumisas siempre fueron siempre diminutas chicas de pelo
marrón, no es así, Jonas? Y, por supuesto, sabes por qué era así, maldito pervertido enfermo.
"Date prisa y desnúdate por completo para que puedas meterte en la bañera," le instruyo con
impaciencia mientras me doy la vuelta, pero una vez que oigo el sonido del agua chapoteando
mientras ella entra, me vuelvo a mirarla. Las aguas profundas y las burbujas están cubriendo su
cuerpo hasta el cuello ahora.
MileyCyruZ
"¿Qué te ha pasado? Explícame como llegaste a estar este estado lamentable. Puedes hablarme con
libertad."
"Sola. Estoy sola," susurra, mientras una lagrima rueda por su mejilla.
Tomo de su brazo y miro las marcas donde ella trató de cortarse la muñeca.
"¿Por qué has hecho esto? Contéstame."
"Yo ... no lo sé. Realmente no puedo recordar," murmura, apenas hablando en un susurro.
"Dejaste a tu marido, ¿no es así, Leila?"
"Sí. No era un buen hombre. No era mi Maestro. A Stephen yo no le importaba. No era mi único y
verdadero amor."
Recuerdo que el hombre fue inútil para nosotros cuando estábamos tratando de encontrar a Leila,
sabiendo que ella estaba enferma y necesitaba ayuda médica. El muy cabrón no tuvo la decencia de
ayudarla en aquel entonces.
"¿Lo dejaste por otro hombre, verdad?" Tomo la esponja, y empiezo a lavarle suavemente los brazos
y los hombros.
"Sí. Maestro Christopher. Él era un buen hombre. Era como usted, con un nombre muy parecido al
suyo. Excepto que me permitió usar su nombre de pila, a diferencia de usted, Maestro."
Puedo hacer para que se incline hacia adelante para que pueda lavarle su espalda, mientras aparto
el cabello que le cae hasta los hombros.
"Ese no fue nuestro acuerdo, Leila, ya lo sabes. ¿Por lo tanto, fue Cristopher tu nuevo Maestro, tu
nuevo dominante?"
"Sí. Él era mi único y verdadero amor. Me hacía sentir bien, me cuidaba bien y velaba por mí, y me
decía que hacer. Yo estaba feliz de obedecerlo en todo sentido. Y entonces, un día, hubo un terrible
accidente de coche, y él se fue, me lo quitaron. Y ahora estoy sola, sola, y no sé qué hacer. Así que
pensé que el Maestro podría ayudarme. Pero entonces la vi con usted, así que la observé
atentamente. Esperaba lo mismo, pero me di cuenta de que el Maestro la deja dormir en su cama, a
pesar de que no es obediente como yo. Nunca me acosté en la cama del Maestro. Se le permite hacer
reír y sonreír al Maestro. Ella es incluso grosera e irrespetuosa con el Maestro, y sin embargo no
parece importarle y no la castiga por su desobediencia. Entonces, ¿qué tiene ella que no tenga yo?"
"He cambiado Leila. _______ no es mi sumisa, y yo no soy su maestro, porque ese ya no es el tipo
de relación que quiero. Y creo que tu dolor por Christopher te ha afectado tanto que se transpones
tus sentimientos hacia él a mí para tratar de encontrar una manera de salir adelante. A pesar de que
ya no soy tu Maestro, voy a conseguirte la ayuda que necesitas. Vas a salir de esto, te lo prometo,
siempre y cuando lo hagas exactamente lo que te diga que hagas."
"Sabía que el Maestro me ayudaría," dice sonriéndome.
"Ahora termínate de lavar tu misma, luego te lavaré el cabello," le digo, mientras le paso la esponja.
No me sentiría bien lavándole sus partes más privadas - parece como si me estuviera aprovechando
de ella de alguna manera. Ya no tengo derecho de tocarla íntimamente. Lo que he hecho hasta ahora es puramente cuidarla como a un ser humano, pero hay un límite. Debo respetar su intimidad y
dignidad. No tengo otros sentimientos por ella. No ha habido ningún aspecto sexual con ella en el
baño.
Mientras Leila se lava, Taylor llama a la puerta del baño, así que voy a averiguar lo que quiere,
cerrando la puerta detrás de mí.
"El Dr. Flynn estará aquí dentro de media hora más o menos, junto con un asistente. Una vez
complete su evaluación de la señorita Williams, siempre y cuando esté convencido de que es
necesario conseguir que la admitan, la llevará a la clínica, como discutió previamente con usted."
"Bien. Es un alivio saber que está en camino," exhalo un gran suspiro, mientras restriego los dedos
por mis ojos.
"¿Cómo se comporta? ¿Cree que de alguna manera sigue siendo volátil?" Consulta Taylor, inclinando
la cabeza hacia el cuarto de baño.
"No, en absoluto. Se encuentra en un estado lamentable con un dolor abrumador por un hombre que
murió o fue asesinado, creo. Pero qué sé yo - tendremos que esperar y ver lo que el buen Dr. Flynn
hace de ella cuando llegue. Él es el experto de este tipo de mierda, no yo."
Vuelvo al cuarto de baño, y recojo la botella de champú, y Leila me sonríe.
"Te sientes un poco mejor ahora, ¿verdad?" Le pregunto, y ella asiente con la cabeza.
"Si, Maestro. No estoy tan fría y sola."
Oír que una mujer se dirija a mi como maestro de nuevo trae muchos recuerdos. Joder, solía
encantarme, pero ahora la idea de _______ refiriéndose a mí de esa manera ya no es tan atractiva.
Tal vez es porque me encanta escucharla llamarme Joe, sobre todo cuando estamos haciendo
el amor. Frunzo el ceño cuando recuerdo que en realidad no sé dónde se encuentra _______ en este
momento, aparte de que está bebiendo en algún lugar con el chico Kavanagh. Solo tengo que confiar
en que ella me estará esperando cuando regrese al apartamento más tarde. Tal y como ella le dijo a
Taylor, por lo menos sé que Leila ya no es una amenaza para ella. No sé de dónde _______ ha sacado las
agallas para enfrentarse a Taylor de esa forma - pero lo que me molesta es el hecho de que una parte
de mi esta impresionado por que ella lo hiciera. Parece que no está dispuesta a dejar que nadie le
ordene, contrariamente a la impresión inicial que tuve de ella, pensando que era tímida y obediente.
¿Qué tan equivocado estaba?
"¿Le ocurre algo, Maestro?" Leila dice cuando me ve con el ceño fruncido.
"No, nada de qué preocuparse. Ahora, inclínate hacia atrás para mojarte el cabello para que pueda
lavártelo."
Suavemente hago espuma con el champú en el cabello de Leila, y trato de sacar todos los
pensamientos sobre _______ de mi cabeza, pues no hay nada que pueda hacer sobre esta situación por el momento.
Cuando ya le he enjuagado el cabello, me doy cuenta de que Leila no puede ponerse de nuevo en la
ropa sucia que llevaba antes. Por supuesto que tiene casi exactamente la misma talla que _______, por lo
que la solución lógica es utilizar algo de su ropa limpia que todavía debe estar en su habitación.
Tomo una toalla grande y una más pequeña del toallero.
"Puedes salir del baño ahora y secarte, mientras voy a buscar algo de ropa limpia para ti. Asegúrate
de secar tu cabello tanto como sea posible con la toalla más pequeña, luego envuélvete en la toalla
grande para que no te enfríes," le ordeno a Leila, mientras pongo las toallas a su alcance en el borde
de la bañera.
"Como quiera, Maestro."
Entonces me dirijo a la habitación de _______ a través del pasillo, y antes que nada busco algo de ropa
interior limpia. No hay nada especial en la cómoda, así que elijo un sujetador blanco liso y una panty
a juego. Por lo menos están limpios y deben quedarle razonablemente bien, creo. No hay nada que
sea tan bonita como la ropa interior de seda y encaje que has comprado para _______, Jonas. Luego
busco en su pobre armario. Pensé que la mayoría de las chicas tendrían desbordados los armarios,
pero parece que _______ no. Realmente no hay mucho donde elegir, así que elijo unos jeans, junto con
una camiseta, que según las etiquetas que veo ambos vienen de Old Navy.
Sé que _______ tiene un carácter muy amable y generoso, así que no creo que ella se oponga a que tome
esta ropa para Leila, si ella pudiera ver el estado desconcertante en que la pobre chica se encuentra,
estoy seguro que sentiría la misma compasión por otro ser humano que yo. En cualquier caso, tengo
la intención de reemplazar esta ropa con otra mucho más bonita, por lo que no creo que la necesite
más.
Cuando regreso al cuarto de baño, Leila ha hecho exactamente lo que le indiqué, y está allí de pie
envuelta en las toallas, pacientemente esperando por mí, como si fuera totalmente incapaz de pensar
por sí misma. Parece como si ella necesitara que le dijera exactamente qué hacer a cada paso del
camino.
"Vístete con esta ropa, y luego cepíllate el cabello," es mi siguiente orden, le paso la ropa, y apunto a
un cepillo para el cabello que está en el estante. Mientras estoy haciendo esto, oigo un golpe en la
puerta del apartamento y la voz de Taylor mientras el deja entrar a Dr. Flynn.
Gracias a Dios, la caballería ha llegado.
Me dirijo a verlo.
"John, que bien que hayas llegado hasta aquí tan rápido."
"No hay problema, Joe. Y ella es Sylvia Phillips. Ella es una enfermera psiquiátrica del
Hospital Fremont. La traje como asistente y para ayudar si es necesario."
Leila fue llevada al Centro Médico Harborview antes, cuando ella trató de cortarse las muñecas. Es
una vergüenza que se diera de alta antes de que se la pudiera diagnosticar correctamente, pero
espero que ahora que John está involucrado eso no volverá a repetirse, ya que él me ha dicho que
Fremont se especializa en el tratamiento de trastornos psiquiátricos.
Asiento con la cabeza a la enfermera de mediana edad, vestida con una bata azul pálido. Espero que
ver a un médico no cause ningún tipo de reacción adversa en Leila, ya que ella se negó a permanecer
en el hospital anteriormente.
"¿Dónde está? ¿Cómo está?" John me pregunta mirando a su alrededor.
"Ella está terminando de vestirse. Le hice tomar un baño - estaba muy sucia, en un estado
terriblemente descuidado. Pensé que un baño podría ayudar a relajarla mientras esperábamos."
"Ya veo. Bueno, me gustaría tener una consulta con la señorita Williams en privado, solo con la
enfermera Phillips, antes de tomar cualquier decisión sobre la mejor acción a seguir con ella. No
sería completamente ético de mi parte hacer que un diagnostico preliminar basándome en la
evidencia puramente anecdótica de segunda mano."
"Si, por supuesto. Iré a ver como está y la traeré."
Llamo a la puerta del baño y luego entro. Leila se ha vestido, y se acaba de cepillar el cabello. Parece
casi seco ya - no es tan largo y abundante como el cabello de _______. La ropa le queda un poco grande,
y sin duda luce mucho mejor de lo que lo hacía antes.
"Leila, hay alguien por aquí que quiero que conozcas. Su nombre es Dr. Flynn, y ha venido a hablar
contigo y averiguar cómo te podemos ayudar."
Una mirada de pánico y terror pasa por su cara. Mierda. Joder, lo sabía, ella no va a ir
tranquilamente.
"Yo solo quiero hablar con mi verdadero Maestro. Solo él puede ayudarme."
"Es mi deseo que hables con él y respondas a sus preguntas. Tú me vas a obedecer, porque es lo
mejor que puedes hacer. Es lo mejor, Leila." Uso mi voz fría y dominante de mando, y la veo mirar
hacia abajo en respuesta.
No me gusta usar mi poder como un don para obligarla a hacer algo contra su voluntad, pero esto es
verdaderamente lo mejor para ella. Ella necesita urgentemente ayuda, y ya que encomiendo a Flynn
con la pesada responsabilidad de cuidar de mi propia cordura, no veo como podría ponerla manos
de ninguna otra persona de más confianza, aunque, por supuesto, Leila no lo sabe.
"¿Maestro me está obligándome a marcharme, despidiéndome, cuando lo acabo de encontrar de
nuevo? ¿Le he disgustado tanto? Por favor, yo solo quiero estar con usted, para servirle. Se lo ruego,
Maestro." Ella me mira con lágrimas en los ojos.
"Me sirves mejor haciendo lo que te digo. No te estoy despidiendo, estoy cuidando de ti de la mejor manera posible. Estarás a salvo, te vas a cuidar y pronto te sentirás mejor."
"¡No!" Leila solloza, mientras cae de rodillas para tratar de presentarse a misma como mi sumisa,
pero yo la agarro para levantarla y ponerla de pie.
"Ven conmigo, por favor, Leila," digo, llevándola a la sala de estar mientras ella sigue llorando.
"Es por ella, ¿no? Somos muy parecidas, ¿así que qué tiene ella que no tenga yo?" Leila es presa del
pánico y se aferra a mi brazo, y yo miro a Flynn para obtener alguna pista sobre lo que debo hacer,
porque estoy completamente despistado.
"Srta. Williams - ¿o puedo llamarte Leila? Entiendo por el Sr. Jonas que te has sentido un poco triste
últimamente. Así que pensé que podríamos tener una pequeña charla, saber lo que está pasando en
tu vida últimamente, a ver si no podemos encontrar una manera de arreglar algunas cosas para ti,
para que te sientas un poco más feliz. Así que ¿por qué no vienes a sentarte aquí?" dice Flynn con su
acento británico tranquilo y calmado, sonriéndole desde donde se encontraba. En realidad es muy
autoritario y dominante, pero de una forma totalmente discreta, y tengo que admitir que estoy
impresionado al verlo en acción con alguien que no sea yo mismo.
Le indica que ella debe sentarse en el sofá, y Leila parece desconcertada mientras lo mira. Tal vez
sea porque Flynn es un tipo alto y bien parecido. Tal vez sea porque Flynn exuda un aura muy
tranquila a su alrededor. Tal vez sea porque de alguna manera siente que puede confiar en este
hombre. Sea lo que sea, Flynn hace su magia, y Leila se calma y se sienta en el sofá, mientras él se
sienta frente a ella. La enfermera Phillips va en silencio hasta perderse de vista, en la esquina detrás
de Leila.
Con justa razón el doctor John Flynn es considerado como el mejor en su campo. No es más que un
puto genio en lo que hace. No es un encantador de caballos - es un encantador de locos. No me
extraña que me lleve con el tan bien. Taylor y yo entramos en la cocina, y los dejamos ahí.
~ ~ ~
"Por supuesto esto es sólo una evaluación inicial, pero la enfermera Phillips y yo estamos de acuerdo
en que, tras su duelo reciente, la Srta. Williams parece estar presentando algunos síntomas
psicóticos clásicos. Estos fueron posiblemente parte de una condición pre-existente, pero
probablemente han sido exacerbados por el dolor severo."
Flynn se reúne conmigo en la cocina para darme su informe, mientras que Taylor se ha ido a limpiar
el cuarto de baño - Le he ordenado que destruya las viejas ropas que Leila llevaba antes.
"¿Condición pre-existente? ¿Quieres decir que podría haber estado enferma, incluso cuando ella
estaba conmigo?"
"Posiblemente, es difícil de decir. Mira, yo estoy preocupado por la profunda manipulación, por la
cantidad de información que se ha preocupado de recabar sobre tu relación con _______.
Joe, irrumpió en tu apartamento y se escondió para que poder continuar espiándolos. Eso es un comportamiento muy extremo, y no es tarea fácil teniendo en cuenta la cantidad de seguridad
que tienes en tu casa, con lo que estoy seguro que Taylor estaría de acuerdo. Y ella debe haber
conseguido saber cómo hacerlo hace tres años, cuando ella estaba en una relación contigo. Así que a
pesar de que su dolor sin ninguna duda ha provocado esta reacción, el plan, la intención debe de
haber estado allí, en el fondo, todo el tiempo."
"Jesús, cuando lo pones así ..." Estoy conmocionado y horrorizado.
"Pero, ¿Puedes tratarla? ¿Puedes hacer que mejore?"
"Nadie puede decirlo con seguridad, por supuesto. Pero estoy seguro de que con el tiempo, con la
terapia adecuada y el asesoramiento, se pueden corregir muchos de sus problemas. Sugiero que sea
internada inicialmente en Fremont, pero a largo plazo, creo que ella debe asistir a una clínica que se
especialice en casos complicados como el suyo. Debido a la naturaleza de sus síntomas, que son de
largo plazo, creo que esto es posiblemente mucho más que un simple caso de ‘avería’ provocada por
el dolor extremo."
"Cualquier cosa que creas que es mejor, John. Quiero que obtener el mejor tratamiento posible, el
dinero no importa."
"¿Así que todavía estás dispuesto a apoyarla financieramente? Porque dudo mucho que ella tenga
seguro médico suficiente, o alguno en absoluto, que cubra este tipo de tratamiento, y podría ser muy
costoso."
"Sin duda, por supuesto que lo estoy," le respondo con indignación.
"Solo tenía que asegurarme, Joe. No tiene sentido comenzar por este camino a menos que ella
lo siga hasta el final."
"Lo que sea necesario. Creo que sabes que cuento con un poco de dinero," le digo con ironía.
"Eso creo, Joe. Cualquiera que esté dispuesto a pujar $100.000 dólares solo para dejar que yo
no tenga el primer baile con su novia tiene que tener más dinero que sentido común."
"Si no recuerdo mal, corrías el riesgo de hacer una oferta bastante alta contra mí, John," señalo.
"Si, pero la diferencia es que yo siempre supe que mi dinero estaba seguro. No había ningún riesgo.
¿Nunca me ibas a dejar que superar la oferta, verdad?"
"Diablos, no. Así que aposté desde el principio a que no ibas a perder tu dinero. Supongo que
simplemente me conoces muy bien, John."
Nuestro intercambio poco ha ayudado a aligerar la atmosfera, pero el hecho es que todavía tenemos
que llevar a Leila a la clínica.
"¿Entonces, Leila está de acuerdo en ser ingresada?" Le pregunto tímidamente.
"Ella parece aceptar que es lo mejor para ella ahora. Tal vez si tú nos acompañas a Fremont durante su ingreso, eso podría suavizar las cosas, ayudar a asegurar que no se sienta abandonada. Si tienes
tiempo, por supuesto, yo sé que eres un hombre ocupado. ¿Ah, y como está tomando todo esto
_______?"
Pongo mala cara.
"No estoy seguro, para ser honesto contigo, John. Al parecer, después de que Taylor la sacara de
aquí, ella insistió en salir por ahí con un viejo amigo, y por eso ahora no tengo ni puta idea de donde
está en este momento, cosa que odio. Creo que entró en shock después de que Leila le apuntara con
un arma, y lo único que podía pensar era en sacarla de aquí, ponerla en un lugar seguro, así que
probablemente no manejé las cosas con la sensibilidad que debería haberlo hecho."
"Ya veo. Bueno, estoy seguro de que cuando todo el polvo se haya asentado, _______ va a entender
que trataste de actuar con la mejor intención con ella, así como con Leila. No es una situación fácil
para nadie, pero _______ me parece una mujer razonable, así que estoy seguro de que estará bien al
final."
"Esperemos que sea así," afirmo.
Antes de irnos, le digo a Taylor que se asegure de que el apartamento ha quedado limpio de toda
evidencia de los acontecimientos de hoy.
"Por cierto, he encontrado esto en el bolsillo del abrigo de la señorita Williams, señor."
Sostiene una llave de la puerta.
"¿Es de aquí?"
El asiente con la cabeza lentamente, con expresión sombría.
"Mierda, entonces de alguna manera consiguió una copia. Pero al menos la tenemos ahora."
"Todavía me gustaría recomendar que se cambien las cerraduras, señor. Si ella tiene una copia,
quien sabe, todavía podría haber otras."
"Buen punto. ¿Podrías organizarlo? Por lo menos sabemos que la señorita Williams estará en un
entorno seguro por el momento."
Taylor me lanza una mirada escéptica.
"Me gustaría suponer que hemos visto lo último de su taimadas y solapadas actividades, Sr. Jonas. He
cometido el error de subestimarla, y no tengo la intención de cometer el mismo error otra vez.
Prefiero estar al menos un paso por delante de cualquier problema potencial."
Está claro que no es un gran fan de Leila - ella lo metió en muchos problemas, así que supongo que
no puedo culparlo.
"Una vez que el apartamento sea seguro, dirígete directamente al Escala para confirmar que la señorita Steele ha regresado sana y salva allí."
No estoy particularmente preocupado acerca de donde el chico Kavanagh pasará la noche, es lo
suficientemente grande como para cuidar de sí mismo en lo que a mí respecta, especialmente
porque parece que animó a _______ para ir a beber con él en lugar de seguir mis instrucciones .
"Por supuesto, señor. Estoy seguro de que así va a ser."
Creo que lo veo cruzando los dedos detrás de su espalda.
Leila de buena gana me permite envolverla en una manta y llevarla hacia el coche en el que Flynn
llego, por dentro está equipado como transporte de ambulancia aunque no es de emergencia, con los
vidrios polarizados que garantizan la privacidad de los pacientes que son discretamente
transportados para la admisión a la unidad de psiquiatría. Con mucho cuidado coloco Leila en el
sofá y le pongo el cinturón de seguridad.
"¿Entiendes que vas a estar bien cuidada, verdad Leila?" La tranquilizo.
"Sí, Maestro," susurra, mientras mira a Flynn. La enfermera Phillips está conduciendo el vehículo,
por lo que Leila nos tiene a Flynn y a mi monitoreándola mientras viajamos la corta distancia hasta
Fremont.
"Y tienes que cumplir todas las instrucciones que el Dr. Flynn te dé, del mismo modo que haces
conmigo," le ordeno.
"Sí, Maestro", me susurra suavemente, mientras ella sigue mirando con nostalgia a Flynn. Estas
perdiendo el tiempo ahí, Leila. Él no es un dominante, y está felizmente casado.
Una vez que veo que Leila está segura e ingresada en la clínica, y Flynn me da el visto bueno para
salir, por fin estoy libre para volver al Escala, feliz de saber que, por fin, por fin, podemos descansar
sobre la ubicación de mi ex sumisa errante.
Pensándolo bien, pienso que tal vez fui duro con _______ antes, cuando yo le pedí que se fuera. Ella
acababa de tener un arma de fuego apuntándole, así que no me extraña que se encontrara en estado
de shock. Voy a arreglar las cosas con ella cuando regrese. Esperemos que Flynn esté en lo correcto,
y que ella entienda por que actué como lo hice. Solo tengo que volver ahora a suavizar las cosas entre
nosotros. Esperemos que no esté molesta por tener que esperar a que yo vuelva.
Llamo a Taylor para que venga a recogerme, sorprendido de no haber recibido una llamada de él
confirmando que _______ me está esperando allí. Son más de las nueve y media ahora, ella debería
haber vuelto hace mucho tiempo si solo iba a ir a tomar algo rápido como le dijo a Taylor, porque
llegamos al apartamento después de las seis, poco después de terminado el trabajo.
"La señorita Steele no ha regresado al apartamento, señor, así que estoy buscándola," confiesa.
Mierda. ¿Dónde diablos ha ido _______? No puedo ni siquiera rastrearla porque no se ha llevado su
teléfono móvil. Odio, odio, el hecho de que no tengo ni la menor idea de donde está. Ella podría estar de camino al aeropuerto, incluso en un avión ya, porque ha decidido que no puede enfrentarse a
todo mi maldito equipaje.
¿La he perdido para siempre esta vez?
libertad."
"Sola. Estoy sola," susurra, mientras una lagrima rueda por su mejilla.
Tomo de su brazo y miro las marcas donde ella trató de cortarse la muñeca.
"¿Por qué has hecho esto? Contéstame."
"Yo ... no lo sé. Realmente no puedo recordar," murmura, apenas hablando en un susurro.
"Dejaste a tu marido, ¿no es así, Leila?"
"Sí. No era un buen hombre. No era mi Maestro. A Stephen yo no le importaba. No era mi único y
verdadero amor."
Recuerdo que el hombre fue inútil para nosotros cuando estábamos tratando de encontrar a Leila,
sabiendo que ella estaba enferma y necesitaba ayuda médica. El muy cabrón no tuvo la decencia de
ayudarla en aquel entonces.
"¿Lo dejaste por otro hombre, verdad?" Tomo la esponja, y empiezo a lavarle suavemente los brazos
y los hombros.
"Sí. Maestro Christopher. Él era un buen hombre. Era como usted, con un nombre muy parecido al
suyo. Excepto que me permitió usar su nombre de pila, a diferencia de usted, Maestro."
Puedo hacer para que se incline hacia adelante para que pueda lavarle su espalda, mientras aparto
el cabello que le cae hasta los hombros.
"Ese no fue nuestro acuerdo, Leila, ya lo sabes. ¿Por lo tanto, fue Cristopher tu nuevo Maestro, tu
nuevo dominante?"
"Sí. Él era mi único y verdadero amor. Me hacía sentir bien, me cuidaba bien y velaba por mí, y me
decía que hacer. Yo estaba feliz de obedecerlo en todo sentido. Y entonces, un día, hubo un terrible
accidente de coche, y él se fue, me lo quitaron. Y ahora estoy sola, sola, y no sé qué hacer. Así que
pensé que el Maestro podría ayudarme. Pero entonces la vi con usted, así que la observé
atentamente. Esperaba lo mismo, pero me di cuenta de que el Maestro la deja dormir en su cama, a
pesar de que no es obediente como yo. Nunca me acosté en la cama del Maestro. Se le permite hacer
reír y sonreír al Maestro. Ella es incluso grosera e irrespetuosa con el Maestro, y sin embargo no
parece importarle y no la castiga por su desobediencia. Entonces, ¿qué tiene ella que no tenga yo?"
"He cambiado Leila. _______ no es mi sumisa, y yo no soy su maestro, porque ese ya no es el tipo
de relación que quiero. Y creo que tu dolor por Christopher te ha afectado tanto que se transpones
tus sentimientos hacia él a mí para tratar de encontrar una manera de salir adelante. A pesar de que
ya no soy tu Maestro, voy a conseguirte la ayuda que necesitas. Vas a salir de esto, te lo prometo,
siempre y cuando lo hagas exactamente lo que te diga que hagas."
"Sabía que el Maestro me ayudaría," dice sonriéndome.
"Ahora termínate de lavar tu misma, luego te lavaré el cabello," le digo, mientras le paso la esponja.
No me sentiría bien lavándole sus partes más privadas - parece como si me estuviera aprovechando
de ella de alguna manera. Ya no tengo derecho de tocarla íntimamente. Lo que he hecho hasta ahora es puramente cuidarla como a un ser humano, pero hay un límite. Debo respetar su intimidad y
dignidad. No tengo otros sentimientos por ella. No ha habido ningún aspecto sexual con ella en el
baño.
Mientras Leila se lava, Taylor llama a la puerta del baño, así que voy a averiguar lo que quiere,
cerrando la puerta detrás de mí.
"El Dr. Flynn estará aquí dentro de media hora más o menos, junto con un asistente. Una vez
complete su evaluación de la señorita Williams, siempre y cuando esté convencido de que es
necesario conseguir que la admitan, la llevará a la clínica, como discutió previamente con usted."
"Bien. Es un alivio saber que está en camino," exhalo un gran suspiro, mientras restriego los dedos
por mis ojos.
"¿Cómo se comporta? ¿Cree que de alguna manera sigue siendo volátil?" Consulta Taylor, inclinando
la cabeza hacia el cuarto de baño.
"No, en absoluto. Se encuentra en un estado lamentable con un dolor abrumador por un hombre que
murió o fue asesinado, creo. Pero qué sé yo - tendremos que esperar y ver lo que el buen Dr. Flynn
hace de ella cuando llegue. Él es el experto de este tipo de mierda, no yo."
Vuelvo al cuarto de baño, y recojo la botella de champú, y Leila me sonríe.
"Te sientes un poco mejor ahora, ¿verdad?" Le pregunto, y ella asiente con la cabeza.
"Si, Maestro. No estoy tan fría y sola."
Oír que una mujer se dirija a mi como maestro de nuevo trae muchos recuerdos. Joder, solía
encantarme, pero ahora la idea de _______ refiriéndose a mí de esa manera ya no es tan atractiva.
Tal vez es porque me encanta escucharla llamarme Joe, sobre todo cuando estamos haciendo
el amor. Frunzo el ceño cuando recuerdo que en realidad no sé dónde se encuentra _______ en este
momento, aparte de que está bebiendo en algún lugar con el chico Kavanagh. Solo tengo que confiar
en que ella me estará esperando cuando regrese al apartamento más tarde. Tal y como ella le dijo a
Taylor, por lo menos sé que Leila ya no es una amenaza para ella. No sé de dónde _______ ha sacado las
agallas para enfrentarse a Taylor de esa forma - pero lo que me molesta es el hecho de que una parte
de mi esta impresionado por que ella lo hiciera. Parece que no está dispuesta a dejar que nadie le
ordene, contrariamente a la impresión inicial que tuve de ella, pensando que era tímida y obediente.
¿Qué tan equivocado estaba?
"¿Le ocurre algo, Maestro?" Leila dice cuando me ve con el ceño fruncido.
"No, nada de qué preocuparse. Ahora, inclínate hacia atrás para mojarte el cabello para que pueda
lavártelo."
Suavemente hago espuma con el champú en el cabello de Leila, y trato de sacar todos los
pensamientos sobre _______ de mi cabeza, pues no hay nada que pueda hacer sobre esta situación por el momento.
Cuando ya le he enjuagado el cabello, me doy cuenta de que Leila no puede ponerse de nuevo en la
ropa sucia que llevaba antes. Por supuesto que tiene casi exactamente la misma talla que _______, por lo
que la solución lógica es utilizar algo de su ropa limpia que todavía debe estar en su habitación.
Tomo una toalla grande y una más pequeña del toallero.
"Puedes salir del baño ahora y secarte, mientras voy a buscar algo de ropa limpia para ti. Asegúrate
de secar tu cabello tanto como sea posible con la toalla más pequeña, luego envuélvete en la toalla
grande para que no te enfríes," le ordeno a Leila, mientras pongo las toallas a su alcance en el borde
de la bañera.
"Como quiera, Maestro."
Entonces me dirijo a la habitación de _______ a través del pasillo, y antes que nada busco algo de ropa
interior limpia. No hay nada especial en la cómoda, así que elijo un sujetador blanco liso y una panty
a juego. Por lo menos están limpios y deben quedarle razonablemente bien, creo. No hay nada que
sea tan bonita como la ropa interior de seda y encaje que has comprado para _______, Jonas. Luego
busco en su pobre armario. Pensé que la mayoría de las chicas tendrían desbordados los armarios,
pero parece que _______ no. Realmente no hay mucho donde elegir, así que elijo unos jeans, junto con
una camiseta, que según las etiquetas que veo ambos vienen de Old Navy.
Sé que _______ tiene un carácter muy amable y generoso, así que no creo que ella se oponga a que tome
esta ropa para Leila, si ella pudiera ver el estado desconcertante en que la pobre chica se encuentra,
estoy seguro que sentiría la misma compasión por otro ser humano que yo. En cualquier caso, tengo
la intención de reemplazar esta ropa con otra mucho más bonita, por lo que no creo que la necesite
más.
Cuando regreso al cuarto de baño, Leila ha hecho exactamente lo que le indiqué, y está allí de pie
envuelta en las toallas, pacientemente esperando por mí, como si fuera totalmente incapaz de pensar
por sí misma. Parece como si ella necesitara que le dijera exactamente qué hacer a cada paso del
camino.
"Vístete con esta ropa, y luego cepíllate el cabello," es mi siguiente orden, le paso la ropa, y apunto a
un cepillo para el cabello que está en el estante. Mientras estoy haciendo esto, oigo un golpe en la
puerta del apartamento y la voz de Taylor mientras el deja entrar a Dr. Flynn.
Gracias a Dios, la caballería ha llegado.
Me dirijo a verlo.
"John, que bien que hayas llegado hasta aquí tan rápido."
"No hay problema, Joe. Y ella es Sylvia Phillips. Ella es una enfermera psiquiátrica del
Hospital Fremont. La traje como asistente y para ayudar si es necesario."
Leila fue llevada al Centro Médico Harborview antes, cuando ella trató de cortarse las muñecas. Es
una vergüenza que se diera de alta antes de que se la pudiera diagnosticar correctamente, pero
espero que ahora que John está involucrado eso no volverá a repetirse, ya que él me ha dicho que
Fremont se especializa en el tratamiento de trastornos psiquiátricos.
Asiento con la cabeza a la enfermera de mediana edad, vestida con una bata azul pálido. Espero que
ver a un médico no cause ningún tipo de reacción adversa en Leila, ya que ella se negó a permanecer
en el hospital anteriormente.
"¿Dónde está? ¿Cómo está?" John me pregunta mirando a su alrededor.
"Ella está terminando de vestirse. Le hice tomar un baño - estaba muy sucia, en un estado
terriblemente descuidado. Pensé que un baño podría ayudar a relajarla mientras esperábamos."
"Ya veo. Bueno, me gustaría tener una consulta con la señorita Williams en privado, solo con la
enfermera Phillips, antes de tomar cualquier decisión sobre la mejor acción a seguir con ella. No
sería completamente ético de mi parte hacer que un diagnostico preliminar basándome en la
evidencia puramente anecdótica de segunda mano."
"Si, por supuesto. Iré a ver como está y la traeré."
Llamo a la puerta del baño y luego entro. Leila se ha vestido, y se acaba de cepillar el cabello. Parece
casi seco ya - no es tan largo y abundante como el cabello de _______. La ropa le queda un poco grande,
y sin duda luce mucho mejor de lo que lo hacía antes.
"Leila, hay alguien por aquí que quiero que conozcas. Su nombre es Dr. Flynn, y ha venido a hablar
contigo y averiguar cómo te podemos ayudar."
Una mirada de pánico y terror pasa por su cara. Mierda. Joder, lo sabía, ella no va a ir
tranquilamente.
"Yo solo quiero hablar con mi verdadero Maestro. Solo él puede ayudarme."
"Es mi deseo que hables con él y respondas a sus preguntas. Tú me vas a obedecer, porque es lo
mejor que puedes hacer. Es lo mejor, Leila." Uso mi voz fría y dominante de mando, y la veo mirar
hacia abajo en respuesta.
No me gusta usar mi poder como un don para obligarla a hacer algo contra su voluntad, pero esto es
verdaderamente lo mejor para ella. Ella necesita urgentemente ayuda, y ya que encomiendo a Flynn
con la pesada responsabilidad de cuidar de mi propia cordura, no veo como podría ponerla manos
de ninguna otra persona de más confianza, aunque, por supuesto, Leila no lo sabe.
"¿Maestro me está obligándome a marcharme, despidiéndome, cuando lo acabo de encontrar de
nuevo? ¿Le he disgustado tanto? Por favor, yo solo quiero estar con usted, para servirle. Se lo ruego,
Maestro." Ella me mira con lágrimas en los ojos.
"Me sirves mejor haciendo lo que te digo. No te estoy despidiendo, estoy cuidando de ti de la mejor manera posible. Estarás a salvo, te vas a cuidar y pronto te sentirás mejor."
"¡No!" Leila solloza, mientras cae de rodillas para tratar de presentarse a misma como mi sumisa,
pero yo la agarro para levantarla y ponerla de pie.
"Ven conmigo, por favor, Leila," digo, llevándola a la sala de estar mientras ella sigue llorando.
"Es por ella, ¿no? Somos muy parecidas, ¿así que qué tiene ella que no tenga yo?" Leila es presa del
pánico y se aferra a mi brazo, y yo miro a Flynn para obtener alguna pista sobre lo que debo hacer,
porque estoy completamente despistado.
"Srta. Williams - ¿o puedo llamarte Leila? Entiendo por el Sr. Jonas que te has sentido un poco triste
últimamente. Así que pensé que podríamos tener una pequeña charla, saber lo que está pasando en
tu vida últimamente, a ver si no podemos encontrar una manera de arreglar algunas cosas para ti,
para que te sientas un poco más feliz. Así que ¿por qué no vienes a sentarte aquí?" dice Flynn con su
acento británico tranquilo y calmado, sonriéndole desde donde se encontraba. En realidad es muy
autoritario y dominante, pero de una forma totalmente discreta, y tengo que admitir que estoy
impresionado al verlo en acción con alguien que no sea yo mismo.
Le indica que ella debe sentarse en el sofá, y Leila parece desconcertada mientras lo mira. Tal vez
sea porque Flynn es un tipo alto y bien parecido. Tal vez sea porque Flynn exuda un aura muy
tranquila a su alrededor. Tal vez sea porque de alguna manera siente que puede confiar en este
hombre. Sea lo que sea, Flynn hace su magia, y Leila se calma y se sienta en el sofá, mientras él se
sienta frente a ella. La enfermera Phillips va en silencio hasta perderse de vista, en la esquina detrás
de Leila.
Con justa razón el doctor John Flynn es considerado como el mejor en su campo. No es más que un
puto genio en lo que hace. No es un encantador de caballos - es un encantador de locos. No me
extraña que me lleve con el tan bien. Taylor y yo entramos en la cocina, y los dejamos ahí.
~ ~ ~
"Por supuesto esto es sólo una evaluación inicial, pero la enfermera Phillips y yo estamos de acuerdo
en que, tras su duelo reciente, la Srta. Williams parece estar presentando algunos síntomas
psicóticos clásicos. Estos fueron posiblemente parte de una condición pre-existente, pero
probablemente han sido exacerbados por el dolor severo."
Flynn se reúne conmigo en la cocina para darme su informe, mientras que Taylor se ha ido a limpiar
el cuarto de baño - Le he ordenado que destruya las viejas ropas que Leila llevaba antes.
"¿Condición pre-existente? ¿Quieres decir que podría haber estado enferma, incluso cuando ella
estaba conmigo?"
"Posiblemente, es difícil de decir. Mira, yo estoy preocupado por la profunda manipulación, por la
cantidad de información que se ha preocupado de recabar sobre tu relación con _______.
Joe, irrumpió en tu apartamento y se escondió para que poder continuar espiándolos. Eso es un comportamiento muy extremo, y no es tarea fácil teniendo en cuenta la cantidad de seguridad
que tienes en tu casa, con lo que estoy seguro que Taylor estaría de acuerdo. Y ella debe haber
conseguido saber cómo hacerlo hace tres años, cuando ella estaba en una relación contigo. Así que a
pesar de que su dolor sin ninguna duda ha provocado esta reacción, el plan, la intención debe de
haber estado allí, en el fondo, todo el tiempo."
"Jesús, cuando lo pones así ..." Estoy conmocionado y horrorizado.
"Pero, ¿Puedes tratarla? ¿Puedes hacer que mejore?"
"Nadie puede decirlo con seguridad, por supuesto. Pero estoy seguro de que con el tiempo, con la
terapia adecuada y el asesoramiento, se pueden corregir muchos de sus problemas. Sugiero que sea
internada inicialmente en Fremont, pero a largo plazo, creo que ella debe asistir a una clínica que se
especialice en casos complicados como el suyo. Debido a la naturaleza de sus síntomas, que son de
largo plazo, creo que esto es posiblemente mucho más que un simple caso de ‘avería’ provocada por
el dolor extremo."
"Cualquier cosa que creas que es mejor, John. Quiero que obtener el mejor tratamiento posible, el
dinero no importa."
"¿Así que todavía estás dispuesto a apoyarla financieramente? Porque dudo mucho que ella tenga
seguro médico suficiente, o alguno en absoluto, que cubra este tipo de tratamiento, y podría ser muy
costoso."
"Sin duda, por supuesto que lo estoy," le respondo con indignación.
"Solo tenía que asegurarme, Joe. No tiene sentido comenzar por este camino a menos que ella
lo siga hasta el final."
"Lo que sea necesario. Creo que sabes que cuento con un poco de dinero," le digo con ironía.
"Eso creo, Joe. Cualquiera que esté dispuesto a pujar $100.000 dólares solo para dejar que yo
no tenga el primer baile con su novia tiene que tener más dinero que sentido común."
"Si no recuerdo mal, corrías el riesgo de hacer una oferta bastante alta contra mí, John," señalo.
"Si, pero la diferencia es que yo siempre supe que mi dinero estaba seguro. No había ningún riesgo.
¿Nunca me ibas a dejar que superar la oferta, verdad?"
"Diablos, no. Así que aposté desde el principio a que no ibas a perder tu dinero. Supongo que
simplemente me conoces muy bien, John."
Nuestro intercambio poco ha ayudado a aligerar la atmosfera, pero el hecho es que todavía tenemos
que llevar a Leila a la clínica.
"¿Entonces, Leila está de acuerdo en ser ingresada?" Le pregunto tímidamente.
"Ella parece aceptar que es lo mejor para ella ahora. Tal vez si tú nos acompañas a Fremont durante su ingreso, eso podría suavizar las cosas, ayudar a asegurar que no se sienta abandonada. Si tienes
tiempo, por supuesto, yo sé que eres un hombre ocupado. ¿Ah, y como está tomando todo esto
_______?"
Pongo mala cara.
"No estoy seguro, para ser honesto contigo, John. Al parecer, después de que Taylor la sacara de
aquí, ella insistió en salir por ahí con un viejo amigo, y por eso ahora no tengo ni puta idea de donde
está en este momento, cosa que odio. Creo que entró en shock después de que Leila le apuntara con
un arma, y lo único que podía pensar era en sacarla de aquí, ponerla en un lugar seguro, así que
probablemente no manejé las cosas con la sensibilidad que debería haberlo hecho."
"Ya veo. Bueno, estoy seguro de que cuando todo el polvo se haya asentado, _______ va a entender
que trataste de actuar con la mejor intención con ella, así como con Leila. No es una situación fácil
para nadie, pero _______ me parece una mujer razonable, así que estoy seguro de que estará bien al
final."
"Esperemos que sea así," afirmo.
Antes de irnos, le digo a Taylor que se asegure de que el apartamento ha quedado limpio de toda
evidencia de los acontecimientos de hoy.
"Por cierto, he encontrado esto en el bolsillo del abrigo de la señorita Williams, señor."
Sostiene una llave de la puerta.
"¿Es de aquí?"
El asiente con la cabeza lentamente, con expresión sombría.
"Mierda, entonces de alguna manera consiguió una copia. Pero al menos la tenemos ahora."
"Todavía me gustaría recomendar que se cambien las cerraduras, señor. Si ella tiene una copia,
quien sabe, todavía podría haber otras."
"Buen punto. ¿Podrías organizarlo? Por lo menos sabemos que la señorita Williams estará en un
entorno seguro por el momento."
Taylor me lanza una mirada escéptica.
"Me gustaría suponer que hemos visto lo último de su taimadas y solapadas actividades, Sr. Jonas. He
cometido el error de subestimarla, y no tengo la intención de cometer el mismo error otra vez.
Prefiero estar al menos un paso por delante de cualquier problema potencial."
Está claro que no es un gran fan de Leila - ella lo metió en muchos problemas, así que supongo que
no puedo culparlo.
"Una vez que el apartamento sea seguro, dirígete directamente al Escala para confirmar que la señorita Steele ha regresado sana y salva allí."
No estoy particularmente preocupado acerca de donde el chico Kavanagh pasará la noche, es lo
suficientemente grande como para cuidar de sí mismo en lo que a mí respecta, especialmente
porque parece que animó a _______ para ir a beber con él en lugar de seguir mis instrucciones .
"Por supuesto, señor. Estoy seguro de que así va a ser."
Creo que lo veo cruzando los dedos detrás de su espalda.
Leila de buena gana me permite envolverla en una manta y llevarla hacia el coche en el que Flynn
llego, por dentro está equipado como transporte de ambulancia aunque no es de emergencia, con los
vidrios polarizados que garantizan la privacidad de los pacientes que son discretamente
transportados para la admisión a la unidad de psiquiatría. Con mucho cuidado coloco Leila en el
sofá y le pongo el cinturón de seguridad.
"¿Entiendes que vas a estar bien cuidada, verdad Leila?" La tranquilizo.
"Sí, Maestro," susurra, mientras mira a Flynn. La enfermera Phillips está conduciendo el vehículo,
por lo que Leila nos tiene a Flynn y a mi monitoreándola mientras viajamos la corta distancia hasta
Fremont.
"Y tienes que cumplir todas las instrucciones que el Dr. Flynn te dé, del mismo modo que haces
conmigo," le ordeno.
"Sí, Maestro", me susurra suavemente, mientras ella sigue mirando con nostalgia a Flynn. Estas
perdiendo el tiempo ahí, Leila. Él no es un dominante, y está felizmente casado.
Una vez que veo que Leila está segura e ingresada en la clínica, y Flynn me da el visto bueno para
salir, por fin estoy libre para volver al Escala, feliz de saber que, por fin, por fin, podemos descansar
sobre la ubicación de mi ex sumisa errante.
Pensándolo bien, pienso que tal vez fui duro con _______ antes, cuando yo le pedí que se fuera. Ella
acababa de tener un arma de fuego apuntándole, así que no me extraña que se encontrara en estado
de shock. Voy a arreglar las cosas con ella cuando regrese. Esperemos que Flynn esté en lo correcto,
y que ella entienda por que actué como lo hice. Solo tengo que volver ahora a suavizar las cosas entre
nosotros. Esperemos que no esté molesta por tener que esperar a que yo vuelva.
Llamo a Taylor para que venga a recogerme, sorprendido de no haber recibido una llamada de él
confirmando que _______ me está esperando allí. Son más de las nueve y media ahora, ella debería
haber vuelto hace mucho tiempo si solo iba a ir a tomar algo rápido como le dijo a Taylor, porque
llegamos al apartamento después de las seis, poco después de terminado el trabajo.
"La señorita Steele no ha regresado al apartamento, señor, así que estoy buscándola," confiesa.
Mierda. ¿Dónde diablos ha ido _______? No puedo ni siquiera rastrearla porque no se ha llevado su
teléfono móvil. Odio, odio, el hecho de que no tengo ni la menor idea de donde está. Ella podría estar de camino al aeropuerto, incluso en un avión ya, porque ha decidido que no puede enfrentarse a
todo mi maldito equipaje.
¿La he perdido para siempre esta vez?
MileyCyruZ
Página 24 de 25. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25