O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Conociendo a 50 Sombras Joe&Tu - Página 23 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Conociendo a 50 Sombras Joe&Tu - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Conociendo a 50 Sombras Joe&Tu - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Conociendo a 50 Sombras Joe&Tu - Página 23 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Conociendo a 50 Sombras Joe&Tu - Página 23 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Conociendo a 50 Sombras Joe&Tu - Página 23 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Conociendo a 50 Sombras Joe&Tu - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Conociendo a 50 Sombras Joe&Tu - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Conociendo a 50 Sombras Joe&Tu - Página 23 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Conociendo a 50 Sombras Joe&Tu

Página 23 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conociendo a 50 Sombras Joe&Tu - Página 23 Empty Re: Conociendo a 50 Sombras Joe&Tu

Mensaje por chelis Sáb 07 Dic 2013, 8:44 am

O.O!!!!.... tienes que poner el que sigue!!!!.... porfiiiiiissss
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Conociendo a 50 Sombras Joe&Tu - Página 23 Empty Re: Conociendo a 50 Sombras Joe&Tu

Mensaje por chelis Sáb 07 Dic 2013, 8:46 am

Espero que todo lo que hayas pasado se haya resuelto !!!!!!...... Cuídate y cuentas con nosotras!!!!
chelis
chelis

Mensaje por aranzhitha Sáb 07 Dic 2013, 9:58 am

siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por chelis Sáb 07 Dic 2013, 10:40 am

;) ;)
chelis
chelis

Mensaje por MileyCyruZ Sáb 07 Dic 2013, 1:30 pm

Hola chicas como andan yo muero de frió brrrrr bueno les comento mas tarde colocare capitulo y quería invitarlas a las nuevas novelas que comencé hace poco son con Joe y espero que se den la vuelta por ahi les dejare los links.

Espero se pasen subire los capitulos mas tarde en las 3 novelas :) gracias por comentar y entender mi ausencia.
MileyCyruZ
MileyCyruZ

Mensaje por chelis Sáb 07 Dic 2013, 2:34 pm

:bye: :happuy:  okiiisss
chelis
chelis

Mensaje por MileyCyruZ Dom 08 Dic 2013, 11:18 am

Capítulo 38

La Revelación
El calor abrasador del Armagnac ciertamente da justo en el clavo. Es justo lo que ambos necesitamos para que nos ayude a relajarnos después de las últimas horas.
Por ahora, somos el señor y la señora Taylor, y estamos seguros y protegidos en la Suite Cascada en el Fairmount Olympic. ________ como mi esposa.  Es una idea intrigante. ¿El Sr. y la Sra. Jonas?
Hice mi mejor esfuerzo para responder a las preguntas de ________ en el trayecto hasta aquí. Me frustra el saber que ella sigue pensando que no es suficiente para mí. ¿Qué más puedo hacer para convencerla de que ella es todo lo que necesito y más? Creo que va a llevar tiempo. Sólo espero que no averigüe las verdaderas profundidades de mi depravación, porque sé que ella huiria lejos si llegara a saberlo. Así que no puedo contárselo nunca, porque no puedo arriesgarme a pasar por lo del fin de semana pasado de nuevo - nunca.
Y qué es eso de que mi familia chismorree sobre mi - o mas bien que ________ les saque informacion, con esa mente inquisitiva que tiene. Al parecer, mi padre le explicó que estuve dos años sin hablar después de que me adoptaron - bueno, sigo sin poder ser descrito como extrovertido, ¿o si?
Y encima Mia contándole a ________ cómo solía meterme en peleas cuando era más joven – bonito cuadro para mostrarle. El problema es que ese pendenciero sigue ahí, al acecho, apenas bajo la superficie, nunca muy lejos.   Es por eso que siempre me he sentido agradecido de que Elena me tomara de la mano cuando era un adolescente fuera de control, y me diera otra forma de afrontar la situación y dejar salir la ira.
No puedo imaginar cómo me habría ido en caso contrario. Probablemente me habría ido de la misma manera que a mi madre biológica, y hubiera acabado con una sobredosis de crack. Por ahora cualquier rasgo de esa personalidad adictiva que podría haber heredado de la puta, está bajo control, gracias a la férrea autodisciplina que Elena me inculcó.
¿Pero por qué imaginará Elena que el fin de semana pasado iba a ir corriendo a llorar en su hombro, cuando la realidad es que solo hablé un par de minutos con ella cuando me llamó? Flynn la ha descrito como una manipuladora, pero ¿por qué iba a serlo? - ¿Qué podría querer sacar con ello? No hay nada más que amistad entre nosotros, así ha sido desde hace años, como sigo intentando explicarle a ________.
Así que aquí estamos. ________ sigue a mi lado, a pesar de todo.
"Nunca dejas de sorprenderme, ________. Después de un día como el de hoy – o ayer, más bien - no estás lloriqueando ni has escapado gritando lejos de mi.  Estoy admirado.  Eres muy fuerte."
"Eres una muy buena razón para quedarse. Te lo dije, Joe, no me voy a ir a ninguna parte, no importa lo que hayas hecho. Sabes lo que siento por ti."
Sé que ella me dijo que me ama, pero me sigue pareciendo increíblemente difícil de creer. ________ es joven e impresionable. Realmente no sabe de lo qué está hablando. Ella sabe mucho más sobre el amor de lo que tu jamás sabrás, Jonas.
Afortunadamente, ella cambia de tema.
"¿Dónde vas a colgar las fotos que me tomó José?"
"Eso depende."
"¿De qué?"
"De las circunstancias. La exposición aún no ha terminado, así que no tengo que decidirlo de inmediato."
________ entrecierra los ojos, mientras ladea la cabeza y me mira con curiosidad.
"Puede mirarme tan severamente como quiera, señora Taylor. No voy a decirte nada." Señora Jonas sonaría mejor.
Probablemente voy a colgar mi retrato favorito – en el que sale sonriendo - en mi oficina, pero los demás - bueno, ya veremos. Mis contactos inmobiliarios han oído rumores de que una propiedad con vista a la bahía se pondrá a la venta en breve, y me dicen que está en una ubicación privilegiada con excelentes vistas, a pesar de que la casa en sí está bastante deteriorada y pasada de moda. Si es tan bueno como dicen, estoy pensando que voy a seguir adelante y comprarlo, entonces probablemente demolería la vieja casa y contrataría a Elliot para que construya una casa más moderna y ecológica. Pienso en que este lugar tal vez podría servirme como residencia de fin de semana, y vivir en el Escala durante la semana, mientras estoy trabajando. Y estoy pensando que tal vez a ________ le gustaría ayudarme a elegir el estilo de la reforma y la decoración. Pienso en que le también podría gustarle quedarse allí conmigo. Así que me planteo que podría colgar las fotos de José en esa casa. Pero por el momento, no hay nada definido y todo puede quedarse en nada. Así que estoy pensando que lo mejor es no decir nada.
Pero ahora, a pesar de ser bien entrada la madrugada, ________ ha decidido continuar donde lo había dejado antes, y reanudar su seducción. ¡Oh sí, nena!
"Quiero besarte aquí," susurra, mientras desliza su dedo sobre mi vientre de cadera a cadera, en cuanto me ayudó a quitarme la camiseta.
"No voy a detenerte," le susurro. Siéntete libre.
Así que ________ me lleva a sentarme en el borde de la cama con dosel. Dios, hace mucho tiempo que no dejaba que una mujer tomara la iniciativa. Desde Elena, de hecho. Desde que salió mi verdadera naturaleza de dominante, siempre había tomado la delantera y nunca había mirado hacia atrás. Hasta ahora.
Hasta ahora, por supuesto, siempre he sido yo el que ha establecido cómo se iban a desarrollar nuestras relaciones sexuales, pero esta noche ________ parece más confiada, creo que más que intentar ejercer control sobre mi, está tratando de mostrarme lo mucho que me desea, tomando así la iniciativa. Es muy extraño dar un paso atrás y dejar que esto suceda, pero parece que me gusta. Especialmente cuando ________ se desviste, así que puedo mirar libremente su hermoso cuerpo desnudo. Me gusta su nueva ropa interior de encaje, pero lo que hay debajo incluso me gusta más.
"Eres Afrodita, ________."
Ella tiene un cuerpo maravilloso. Es perfecta, simplemente perfecta. Y ella es mía. Soy un hombre muy afortunado.
Ella se acerca y me agarra la cara con sus manos y me besa, y no puedo aguantar más. La agarro por las caderas para tirarla en la cama y encerrarla debajo de mí. La beso profundamente mientras nuestras lenguas se entrelazan, mientras ávidamente exploro sus curvas con las manos, saboreando su piel suave como la seda, mientras voy subiendo hasta sus pechos.
La hago sufrir jugando con sus pezones, ella gime y frota sus caderas contra la erección que se está esforzando por salir de mis jeans. Flexiono mis caderas para frotarme contra ella más fuerte, la costura de mi bragueta le roza en el punto sensible hasta hacerla gemir por la fricción. Mierda, esto es lo que hacen los adolescentes cuando se están enrollando, ¿no? Creo que me salté esa etapa y fui directo al sexo BDSM completo con Elena, pero es divertido volver a lo básico. Así que seguimos frotándonos uno contra el otro, disfrutando de la acumulación de tensión que se está creando.
Mientras seguimos besándonos, sus manos se deslizan por encima de mí y terminan dentro de mis jeans, tratando de apoderarse de mi erección.
"Conseguirás intimidarme, ________," gimo, mientras me arrodillo para quitarme los pantalones y los calzoncillos, y le doy el paquete de condones. "Me deseas, nena, y tan seguro como el infierno que yo también. Ya sabes qué hacer."
Desenrolla confiadamente el condón sobre mi longitud, mientras disfruto de su tacto. Me gusta esta ________ segura. Le he enseñado bien.
Así que ahora tiernamente froto mi nariz con la suya, mientras poco a poco, muy poco a poco entro en ella. Nada de un polvo rápido y duro esta vez. Esta noche, todo lo contrario a como siempre he hecho las cosas. Al deslizarme en su interior profundamente, puedo sentir como sus paredes sedosas amarrándome con fuerza, mientras se estiran para acomodarse a mi. Cuando follas duro y rápido te pierdes muchas de esas sensaciones más sutiles, por lo que ahora quiero tomarme mi tiempo, para saborearlo. No la voy a follar, estoy haciendo el amor con ella. Lento, suave, dulce amor. No hay prisa. Amor.
Ella se aferra a mis brazos y gime - es tan bueno para ella como lo es para mí. No lo esta haciendo para satisfacer mis necesidades. Somos compañeros en igualdad de condiciones dándonos mutuo placer. Ella inclina la barbilla hacia arriba para que yo pueda acariciar su suave cuello y beber su aroma único. Salgo lentamente, y vuelvo a deslizarme lentamente de nuevo. Es jodidamente increíble, jodidamente bueno. Todas nuestras preocupaciones se desvanecen mientras nos perdemos uno en el otro.
"Me haces olvidarlo todo. Eres la mejor terapia." Le susurro.
"Por favor, Joe - más rápido," murmura, mientras inclina sus caderas para animarme, seductoramente, mordiéndose el labio inferior, como solo ella lo hace.
"Oh no, nena. Lo necesito lento."
Quiero sentir cada pedacito de su cuerpo tomando cada pedacito de mí. Quiero disfrutar realmente cada segundo del placer que voy a darle a su cuerpo, así como yo quiero que disfrutar cada uno de los golpes lentos que estoy compartiendo con ella.
Ahora me toca a mi morder suavemente su labio inferior, y ella gime ruidosamente mientras vuelvo a entrar en ella lentamente. La siento maravillosamente apretada y tan aterciopelada, como si fuera un guante con el único objetivo de acomodarse perfectamente alrededor de mi polla.
Es el cielo, el paraíso, pero es tan increíblemente bueno que inevitablemente no puedo aguantar por mucho más tiempo, tengo que acelerar el ritmo, mi orgasmo es inminente, quiero llegar al final. No pasa mucho tiempo antes de que ella grite al llegar a su orgasmo, y casi inmediatamente llega mi turno mientras la llamo por su nombre. ________, siempre mi ________.
Luego, me acuesto satisfecho, con mi cabeza en su vientre mientras ella juega suavemente con mi cabello. Parece que le gusta jugar con mi pelo, y a mi gusta también. Pero sólo ________. Nunca antes había dejado a nadie hacerlo. Es un momento perfecto que deseo que dure para siempre. El resplandor después de hacer el amor dulcemente. Amor. Ahí está esa palabra de nuevo.
"Nunca voy a tener suficiente de ti. No me dejes," murmuro, mientras beso su vientre suave. No podría sobrevivir de nuevo. Sería un hombre totalmente roto.
"No voy a irme a ninguna parte, Joe, y creo recordar que lo que quería era besar tu vientre," señala adormilada.
"No hay nada que te detenga ahora, nena." Sonrío contra su piel dulce.
"No creo que pueda moverme. Estoy muy cansada."
La estoy llevando demasiado lejos. Ella necesita dormir un poco, así que a regañadientes me acuesto a su lado y tiro las mantas sobre nosotros.
"Duerme ahora, nena," indico, mirando hacia abajo, a su hermoso rostro. Luego, beso su pelo y la envuelvo con mis brazos, antes de caer en un profundo sueño. Siempre es así cuando duermo con ________, ella es mi talismán contra mis terrores nocturnos.
 ~~~
Me despierto con una sensación refrescante en torno a las ocho de la mañana - muy tarde para mí. ________ sigue profundamente dormida por supuesto, y recordando que en realidad no es una persona madrugadora, sobre todo después de una noche tan perturbadora, la dejo dormir, pero no puedo evitar mirarla mientras duerme profundamente.
Ella murmura mientras le aparto un mechón de pelo de la cara, pero no puedo distinguir ninguna palabra. Me parece absolutamente fascinante que hable en sueños. Es como tener una ventana secreta al funcionamiento interno de su mente, mientras ella inconscientemente deja que sus pensamientos salgan sin restricción.
Podría estar mirándola todo el día, pero hay cosas que necesito solucionar, y es fortuito que duerma mientras lo hago. Habrá menos preguntas incómodas de esta manera.
La dejo en el dormitorio, encuentro mi Blackberry y llamo a Taylor.
"¿Novedades sobre el intruso?"
"Hemos hecho un barrido del apartamento entero de nuevo. No hay nada nuevo," informa.
"¿Seguimos sin tener ningún indicio en absoluto de cómo entró?" Esta es la clave para prevenir otro ataque. No voy a estar tranquilo hasta que descubramos cómo ella logró entrar.
"Estamos siguiendo un par de líneas de investigación. Le mantendré informado de cualquier novedad, señor."
"Asegúrate de hacerlo. ¿Has confirmado los preparativos para hoy con Mac?"
"Sí, señor, y haremos un barrido del barco a ultima hora de la mañana, antes de su llegada con la señorita Steele. Le mantendré informado todas las cuestiones que pudieran surgir, lo que haría necesario un cambio de planes."
"Mierda, seguro que no hay manera de que haya podido acceder al barco, por el amor de Dios."
"No podemos dar por cierta ninguna hipótesis, Sr. Jonas. Hasta que la intrusa no sea localizada, tenemos que trabajar suponiendo que puede estar en cualquier lugar."
"Sí, lo sé."
Por supuesto que no voy a arriesgarme a llevar a ________ a mi barco a menos que esté seguro de que está limpio, así que voy a esperar que Taylor me de luz verde primero.
"La Srta. Steele tiene una cita programada para esta mañana con la doctora Greene. ¿Puedes contactar con ella para que venga aquí, al Fairmont Olympic, en lugar de ir al Escala? No debería haber ninguna diferencia para ella."
"Por supuesto, señor."
Tendre el placer de lidiar con su actitud altiva. Si no fuera la mejor ginecóloga de Seattle no querría tener ningún tipo de relación con esta mujer. No tengo ninguna duda de que me cargará un extra en su factura por el cambio de ubicación de ultima hora. Lo que haga falta. Al menos su ONG favorita se beneficiará de todo esto, gracias a mi gran donación/soborno.
"Y otra cosa, Taylor. Quiero que lo arregles que las pertenencias de la señorita Steele se pasen a mi dormitorio. Creo que estará más segura si compartimos habitación a partir de ahora. Ocúpate de que sus pertenencias se coloquen en el lado izquierdo del armario, y sus objetos personales se han de colocar sobre la mesa de lado izquierdo de la cama."
"Muy bien, señor."
No veo ninguna razón para que ________ se quede conmigo pero luego se vaya a dormir a una habitación separada en el piso de arriba. Como le dije a Taylor, ella estaría mucho más segura conmigo, por si sucediera lo impensable, y Leila se presentara de nuevo. Pero, en cualquier caso, la quiero conmigo, en mi cama. Quiero dormir y despertar a su lado. Quiero poder envolver mis brazos a su alrededor y beber en su esencia. Quiero saber que está a salvo en todo momento.
"Más tarde decidiré si volveremos al Escala esta noche, dependiendo de cómo resulten las cosas hoy. Lo mismo se aplica para Gail. Ella sólo volverá si estamos seguros de que no hay riesgo alguno."
"Por supuesto, señor. Le mantendré informado."
Finalizo la llamada y le hecho de nuevo un vistazo a ________. Sigue durmiendo, tumbada boca bajo ahora, con el rostro deformado en la almohada. Tan dulce. Gentilmente la beso en la mejilla. Estoy dejando recuperar su sueño lo máximo posible, pero voy a tener que despertarla pronto, para que tenga tiempo de desayunar antes de que llegue la Dra. Greene.
Pero por ahora, recupero mi MacBook Air de mi maletín. Tengo un poco de investigación por hacer. Tengo que decidir cuál será el coche de sustitución más adecuado para ________, que no sea un Audi. He decidido que no quiero que tenga el mismo coche que le dí a mis anteriores quince sumisas. Me preocupa que cada vez que vea el A3, recordara el vandalismo que vimos ayer por la noche, mientras salíamos a toda prisa del garaje del Escala. Me gustaría que no lo hubiera visto, para ser honesto, ya que era un espectáculo bastante espantoso, pero no pude evitarlo. En cualquier caso, ________ es muy diferente a todas las demás, por lo que debería tener un coche diferente, un nuevo comienzo. Tal vez el Audi era un símbolo de estatus - el símbolo de una sumisa. ________ es mi novia - hay una gran diferencia.
Hago averiguaciones sobre Volvo, BMW y Saab, ya que estos fabricantes producen los coches más seguros. Decido que me gusta el aspecto del Saab 9-3, y como hay un concesionario cerca podemos pasarnos por allí cuando salgamos más tarde. Será bueno tener esto solucionado lo antes posible, y tal vez ayudará a sacar de la mente de ________ la malévola obra de Leila.
Después un vistazo rápido a los correos electrónicos recibidos y responder a los más urgentes, cierro mi MacBook y lo guardo. El resto puede esperar. Poder priorizar de manera eficiente es algo que aprendí muy pronto en mi carrera en los negocios, ya que garantiza un uso óptimo de mi tiempo.
Miro el reloj y decido que no puedo esperar más para pedir el desayuno – la Dra. Greene llegará en poco más de media hora. Sigo teniendo las marcas del pintalabios en mi torso y necesito una ducha, pero quiero ducharme con ________, por lo que tendré que esperar hasta más tarde.
Vuelvo a la cama. ________ sigue durmiendo bocabajo, pero mirando hacia el otro lado, así que el otro lado de su cara se está aplastando. Presiono el botón para abrir las cortinas y la luz inunda la habitación. Por fin empieza a moverse, confusa y con sueño, mientras abre sus grades y hermosos ojos azules y parpadea.
"Hola," murmuro en voz baja, y le doy un beso de buenos días. Ella se ve adorable, toda despeinada y somnolienta. Totalmente irresistible.
"Hola. ¿Cuánto tiempo has estado observándome?" Bosteza y se estira graciosamente.
"Podría verte dormir durante horas, ________. Pero sólo he estado aquí unos cinco minutos. Esta vez. La Dra. Greene llegará en breve."
"Oh."
Puedo ver no le emociona especialmente el tema, pero no podemos evitarlo durante más tiempo. Hay que resolver el tema de los anticonceptivos y tienen que ser fiables. Joder, odio los condones, lo mismo que cualquier hombre. Si hubiera una inyección o una pastilla que pudiéramos tomar, lo haría, pero los mejores anticonceptivos están pensados y hechos para las mujeres - es un hecho. Por lo menos he intentado hacer las cosas lo más fáciles posibles para ella, con visitas a domicilio.
"¿Has dormido bien? Realmente, me lo ha parecido, con todos esos ronquidos," le tomo el pelo.
"¡Yo no ronco!" Me pone mala cara.
"No, no lo haces." En lugar de eso hablas...  Es una pena que no estuvieras más habladora anoche. Creo que tal vez murmuraste mi nombre, pero eso es todo. Estabas muy cansada, agotada, de hecho.
"¿Te has duchado?"
"No. Te estaba esperando." Me encanta ducharnos juntos. Es una de las cosas favoritas que hago con ella. No es la preferida, obviamente.
"Oh ... está bien."
"¿Qué hora es?"
"Las diez y cuarto. No tuve corazón para despertarte más temprano."
"Me dijiste que no tenías corazón para nada."
Perfectamente cierto y verdaderamente correcto. Yo no tengo un corazón decente, uno puro como el suyo de todos modos. El mío está lleno de oscuridad y tinieblas. Pero no hay que pensar en ello.
"El desayuno está aquí - panqueques y tocino para ti. Vamos, levántate, me siento sólo."
Le doy un agradable golpecito en las nalgas para animarla a levantarse antes de irme. No quiero que vuelva a dormirse. Pero por supuesto disfruto golpeándola de todos modos.
Eventualmente, ella se une a mí para desayunar, y se la ve muy dulce con una mullida bata de baño grande. Yo ya he acabado y me dedico a leer los periódicos mientras me bebo mi café.
"Come. Vas a necesitar de todas tus fuerzas hoy."  Tengo planeado un día ajetreado.
"¿Y eso por qué? ¿Vas a encerrarme en el cuarto?"  Tentador, muy tentador.
"Por más tentadora que sea esa idea, creo que sería mejor salir hoy.  Respirar un poco de aire fresco."
He estado planeando esto desde que ________ accedió a darme una segunda oportunidad. Otra experiencia que podemos compartir, en la que puedo iniciarla también. Por supuesto, espero que le guste la vela tanto como creo que va a gustarle, cuando vi como disfrutaba volando. Diablos, eso fue divertido.
"¿Es seguro?" me toma el pelo.
"Lo es a dónde vamos. Y eso no es algo con lo que bromear."
Después de lo de anoche, ¿realmente cree que me arriesgaría a llevarla a algún sitio al menos que no tuviera la total certeza de que es seguro? Debe darse cuenta de que me tomo su seguridad muy en serio. Es mi prioridad número uno.
Termina su desayuno en un silencio malhumorado. Realmente es una de esas personas a las que les cuesta reaccionar al levantarse. Entonces llaman a la puerta.
"Esa ha de ser la buena de la doctora."
Me levanto para dejarla entrar, y ________ me frunce el ceño. Pero es perfectamente cortés con la Dra. Greene. Las dos mujeres desaparecen a la habitación, cerrando la puerta firmemente detrás de ellas.
~~~
"¿Todo bien?" Le pregunto cuando la médico se va.
________ sólo asiente con la cabeza. Está muy pálida, y parece como si le hubieran dado una mala noticia o estuviera en estado de shock.
"________, ¿Qué pasa? ¿Qué te ha dicho la Dra. Greene?"
Ella niega con la cabeza y evita mi mirada.
"Puedes estar tranquilo en siete días," murmura.
"¿Siete días?"
"Sí."
"________, ¿qué pasa?"
"No es nada de qué preocuparse. Por favor, Joe, déjalo."
Así que eso significa que hay algo de qué preocuparse. ¿Por qué no me lo dice? Ni siquiera puede mirarme, y no me gusta nada. ¿Qué demonios ha encontrado el médico? Tengo que saberlo.
La tomo por la barbilla para obligarla a mirarme. Puedo ver el pánico en sus ojos. ¿Qué demonios la ha alarmado de esta manera?
"Dime," insisto, intentando tener el mando.
"No hay nada que contar. Me gustaría vestirme," tira su barbilla hacia atrás y se aleja de mí.
Quiero forzarla a decírmelo, pero por muy frustrante que sé que no puedo. Pero lo necesito saber. No puede guardarse un secreto así, no si es algo que el médico ha descubierto acerca de su salud. Por un momento considero en llamar al médico y preguntarle, pero por supuesto sé que se va a negar a decirme algo, amparándose en la confidencialidad del paciente. Y conozco a la Dra. Greene lo suficientemente bien como para estar seguro de que ella no cederá por muchos sobornos para la ONG que le ofrezca. Frustrante, creo que sólo hay que esperar a que ________ me lo cuente.
"A la ducha, Vamos." le sugiero. A lo mejor eso le ayude a relajarse y a descansar. Entonces tal vez ella me dirá cuál es el problema.
"Por supuesto," murmura, con su mente todavía distraída. Mierda, debe de ser malo. Así que ¿por qué no puede ella hablar conmigo?
"Ven."
La llevo al baño y abro la ducha, antes de desnudarme rápidamente, para luego empezar a desabrocharle la bata.
Pienso que la doctora le hizo un examen completo a ________ antes de poder prescribirle cualquier tipo de anticonceptivo. ¿Así que puede haber descubierto algo que tiene a ________ tan preocupada? Ella es una mujer joven, pero podría haberle encontrado un bulto en alguna parte, ¿está preocupada porque pueda ser canceroso? ¿Le pasa algo a su presión arterial, o tal vez a su corazón? ¿O hay algo inusual en su muestra de orina? ¿Problemas renales o diabetes, tal vez? Sea lo que sea, quiero que sea atendida inmediatamente, y voy a arreglarlo todo para que consulte al mejor médico de cualquier especialidad. Pero no puedo hacer nada a menos que ella me diga que es lo que está mal.
"No sé lo que te molesta, o si estás de mal humor por la falta de sueño, pero quiero que me lo digas. Mi imaginación esta corriendo a rienda suelta, y no me gusta."
Me pone los ojos en blanco, y yo le devuelvo una mirada intensa. Este no es el momento para que ella actúe como una adolescente malcriada. Parece llegar a algún tipo de conclusión, mientras suspira profundamente.
"La Dra. Greene me regañó por olvidarme de tomar la píldora. Me dijo que podría estar embarazada."
"¿Qué?"
¡Mierda! ¡De ninguna manera! ¿Seguro que no? No lo vi venir. Creo que no hemos corrido ningún riesgo, pero por supuesto debería haber acabado el paquete de píldoras. ¿Por qué no me he dado cuenta antes? Siempre he sido meticuloso, he ido con mucho cuidado. Pero embarazada – no puede estarlo, ¿verdad? ¿Cómo he podido dejar que esto ocurra?
"Pero yo no lo estoy. Me hizo la prueba. Fue un shock, eso es todo. No puedo creer que haya sido tan estúpida." Increíblemente estúpida, de hecho.
Santa madre de Dios, gracias a Dios por eso. Ella no está embarazada. Suspiro enormemente aliviado.
"¿Estás segura de que no lo estás?"
"Sí."
"Bien. Sí, puedo ver que las noticias de esta naturaleza resultan muy molestas."
Siempre he creído que no hay excusa para un embarazo no deseado. Eso sólo le pasa a otro tipo de gente, gente descuidada. Yo no soy descuidado. Pero el problema es que no depende de mí el recordar seguir tomando la píldora anticonceptiva, ¿verdad? Tal vez debería habérselo recordado cuando nos separamos, pero era la última cosa en mi mente, y de todas formas, ________ había roto toda comunicación conmigo.
________ frunce el ceño.
"Yo estaba más preocupada por tu reacción."
¿Qué quiere decir? ¿Seguramente ella está tan horrorizada como yo ante la idea de quedar embarazada?
"¿Mi reacción? Bueno, me siento aliviado, claro… Dejarte embarazada habría sido el colmo del descuido y el mal gusto."
"Entonces tal vez deberíamos abstenernos," me grita irritada.
Mierda. ¿Cómo hemos llegado a esto? Uno pensaría que ella estaría feliz y aliviada de no estar embarazada. Actúa, sin embargo, como si estuviera muy enfadada - supongo que todavía está cansada. Tengo que recordar que ella necesita dormir mucho más que yo.
"Estás de muy mal humor esta mañana."
"Ha sido un shock, eso es todo," repite ella con petulancia, aún de muy de mal humor.
Entonces, ¿cómo puedo manejar esto? Este es un territorio desconocido para mí, y supongo que para ella también. Ella nunca ha tenido una relación anterior, con nadie. Es un caso clásico de un ciego guiando a otro ciego. La agarro de las solapas de la bata para tirar de ella contra mí, y beso suavemente su cabello.
"________, yo no estoy acostumbrado a esto. Mi tendencia natural sería darte una paliza, aunque creo que esa no es la opción que tu querrías," lo confieso.
"No, no lo creo. Esto ayuda."
Ella me abraza más fuerte, y tiene razón. Estar juntos nos sienta bien, así que nos quedamos abrazados lo que parece una eternidad. Yo desnudo, ella con la bata. Me alivia que por fin me dijera lo que pasaba, y me alegro de que no me rechace. Ella sólo quiere que la abrace. Esto lo puedo hacer. Me necesita para consolarla. Esto me gusta.
"Ven, vamos a la ducha", le sugiero finalmente. No podemos seguir así todo el día, y creo que ambos nos sentiremos mejor después de una agradable ducha caliente, y también quiero intentar algo con ella.
"Toma. Quiero que me ayudes a quitarme los restos de pintalabios," le digo, mientras le pongo gel de baño en la mano." No te alejes demasiado de la línea, por favor."
Necesito hacerlo, necesito hacerle frente a mis miedos.
"Está bien."
Ella me mira y se da cuenta de la importancia de lo que le estoy pidiendo que haga. Sé que va a tener cuidado, pero aun así, no puedo evitar tensarme a la espera de su contacto. Con el gel que tiene en la mano hace espuma y ya está lista para comenzar. Suavemente limpia el labial de mis hombros, con cuidado, continúa por el contorno de mi pecho, frotando muy suavemente. Respiro hondo y trago con dificultad para evitar enloquecer. Está bien, es ________. Está bien, es ________. Sigo repitiendo estas palabras en mi cabeza como si fueran un mantra.
Me relajo, cuando se detiene un minuto para tomar más gel de baño.
"¿Listo?" Murmura, mientras se prepara para comenzar de nuevo. Puedo oír la tensión en su voz. Ella está preocupada por mí, por como estoy llevando esto. ________ me entiende. Mi chica dulce y sensible comprende lo difícil que es para mí.
"Sí," le contesto, decidido a seguir con esto.
Tengo que probarme a mí mismo, y probarle a ella que yo puedo hacer frente a esto. Sé lo importante que es para ella el que pueda de tolerar que me toque. Tengo que recordar que esto es sólo un pequeño paso en el camino. Flynn estaría orgulloso de mí.
Pero no puedo remediarlo, me quedo congelado de nuevo cuando ella me toca justo en el borde de la zona prohibida. Al mirar a ________, me doy cuenta de que sus ojos están llenos de lágrimas - lágrimas de compasión por mí. Ella puede sentir mi terror, y quiere intentarlo, quiere borrar y llevarse lejos mi dolor. Como si fuera así de fácil. Ella es tan cariñosa y atenta, que me gustaría poder dejar de estremecerme por su contacto, pero no puedo. Puedo ver lo mucho que le afecta, pero no importa cuánto lo intente, el miedo está demasiado arraigado, demasiado profundo en mi interior.
Las lágrimas están corriendo por sus mejillas ahora.
"No. Por favor, no llores. Por favor, no llores por mí."
No puedo soportar verla llorar, sobre todo cuando está llorando por mí. No hay necesidad. Está bien. Estoy acostumbrado estar así de jodido.
Pero su compasión hace que su llanto se convierten en sollozos completamente desgarradores, mientras entierra su cabeza en mi cuello. Creo que ________ empatiza con el niño que fui hace tantos años. El niño del que abusaron tan duramente, ese niño que ahora está muy jodido, de cincuenta maneras distintas, cincuenta sombras, demasiado para poder arreglarlo. El niño de cuyo nacimiento no fue importante para su propia madre, no le importaba lo suficiente ni siquiera para protegerlo. A ________ le importa, pero me temo que ella se preocupa demasiado.
La envuelvo con mis brazos, y me inclino hacia abajo para besarla tiernamente.
"No llores, ________, por favor. Fue hace mucho tiempo. Lo estoy intentando por ti, pero no lo puedo soportar. Es demasiado. Por favor, no llores." Si pudiera hacerlo por alguien, sería por ti, lo prometo. Sólo por ti.
"Yo quiero tocarte, también. Más de lo que puedas imaginar. Pero verte así ... tan herido y asustado, Joe ... me hiere profundamente. Te amo tanto."
"Lo sé. Lo sé," le susurro, mientras deslizo mi dedo pulgar por su suave labio inferior. Ella es una criatura tan pura y honesta. Ella me quiere ayudar, pero yo estoy más allá de la ayuda. Sé que está tratando de hacer que me sienta mejor.
"Es muy fácil amarte. ¿No te das cuenta?"
Mi propia madre biológica, la puta drogadicta, ni siquiera se atrevía a amarme, a su propia carne y sangre. Así que tengo que ser totalmente indigno de ser amado. Aunque mis padres adoptivos han hecho todo lo posible, ha sido imposible.
"No, nena, no es cierto."
"Lo es. Yo te amo, y tu familia también. Lo mismo ocurre con Elena y Leila - tienen una extraña manera de demostrarlo -, pero te quieren. Mereces ser amado."
"Para. No puedo escuchar esto. No soy nada, ________. Soy la cáscara de un hombre. Yo no tengo corazón."
Pongo mi dedo sobre su boca para detener el flujo de sus palabras. Ella vive en un mundo de ilusiones. No es posible que nadie, nadie, pueda amarme. ¿O si?
"Sí, si lo tienes. Y yo lo quiero, todo. Eres un buen hombre, Joe, un hombre muy bueno. Nunca lo he dudado. Mira lo que has hecho ... lo que has logrado. Mira lo que has hecho por mí ... a lo que has dado la espalda, por mí. Lo sé. Sé lo que sientes por mí."
La miro con incredulidad total. ¿Es así cómo realmente me ve? ¿Como alguien que es capaz de ser bueno? Dios sabe que lo intento, pero nunca es suficiente como para compensar la oscuridad en mi alma.
"Tu me amas."
Sus palabras me atraviesan. Tu. Me. Amas. Y en algún lugar, muy dentro de mí, muy en el fondo, siento una chispa de calor mientras sus palabras resuenan en mi alma. La pequeña pieza pura perdida, la que no fue pisoteada y destruida. Como una semilla a la espera de germinar, sus palabras son las gotas de agua para salvarme del desierto. Esta es mi epifanía, mi momento de revelación. Si tuviera el coraje de admitir que lo que dice es verdad, entonces todo tendría sentido y encajaría.
El amor es algo que me ha sido negado totalmente, a lo que yo mismo me he negado. El concepto del amor es lo que Flynn ha estado tratando de hacer que entienda, que acepte. Es por amor por lo que me derrumbé cuando ella me dejó. No puedo seguir negándolo. Amo a ________ con todo mi dañado corazón y con toda mi solitaria alma desesperada. ¿Tal vez tenga arreglo?  ¿Puede ser posible? Su amor puro puede ser el bálsamo para curarme y darle una nueva vida a mi dañado corazón y una compañera para mi alma, para hacerme mejor persona. Si soy lo suficientemente egoísta como para permitírselo. Y, por supuesto, soy un hombre muy egoísta.
"Sí, así es." susurro.
Finalmente encuentro el coraje para admitirlo. Amo a ________. Estoy verdaderamente, locamente, profundamente enamorado de esta maravillosa mujer. Loca y perdidamente enamorado de ella. Asustado hasta la médula, pero ya no puedo negarlo. Nada puede hacerme tanto daño, nunca tan profundamente, como cuando ella me dejó la semana pasada, así que ¿qué puedo perder por enfrentarme a mis sentimientos? Tengo que ser honesto y no ser tan cobarde. ¿Por qué negar estos sentimientos durante más tiempo? Porque sigues sin merecértela.
La cara de ________ se ilumina con una sonrisa enorme, mientras entiende mis palabras. Sí, te amo. Ella se ve eufórica, feliz. Me besa, y puedo sentir como intenta darse toda en ese beso, para demostrarme su amor. Ella me ama. Y yo la amo. Todo tiene sentido ahora.
MileyCyruZ
MileyCyruZ

Mensaje por aranzhitha Dom 08 Dic 2013, 12:10 pm

awww me encanta
Siguela!!
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por chelis Dom 08 Dic 2013, 1:24 pm

:amor: :aah: :ilusion:  nuestro cincuenta sombras!!!!!
chelis
chelis

Mensaje por MileyCyruZ Lun 09 Dic 2013, 2:59 pm

Chicas como sabrán subo otras 2 novelas y me he organizado y he decidido subirlas asi:

Lunes: Conociendo a 50 sombras 
Martes: Devilish Temptation.
Miercoles: Amore Joe&Tu
Jueves: Conociendo a 50 Sombras
Viernes: Devilish Temptation.

Les dejo links
MileyCyruZ
MileyCyruZ

Mensaje por MileyCyruZ Lun 09 Dic 2013, 3:20 pm

Capítulo 39

Navegando en el oceano de la vida

Recordando la gran pelea que tuvimos ________ y yo por mi regalo inicial del Audi A3, esta vez estoy gratamente sorprendido por la facilidad con que ella acepta que le compre un coche de sustitución cuando llegamos al concesionario Saab. A lo mejor es porque por alguna razón, ________ esta ahora de muy buen animo, después de haber superado su mal humor de esta mañana.

Se discuten las opciones adecuadas del color para su nuevo coche. Aunque, naturalmente, su coche estará equipado con un dispositivo de seguimiento estándar, todavía quiero que su coche sea fácilmente visible por la noche, así que no quiero que tenga un coche negro como el mío. El negro se adapta a tu alma, pero a la suya no, Jonas. El rojo era un color sexy, adecuado para el coche de una sumisa, pero de nuevo, ahora que pienso en ello, no es la opción correcta para ________. Ella trae la luz a mi vida, así que el plata o el blanco me parecen apropiados. Nos ponemos de acuerdo en el plata, desde luego no el repugnante amarillo canario que ella ligeramente sugirió.

Entonces, por alguna razón, de repente parece que se siente culpable por estar emocionada por un coche nuevo, y murmura que a ella le gustaba el Audi y estaría encantada de tener otro de esos.

Troy Turniansky, el adulador vendedor de Saab, está claramente horrorizado ante la idea de perder su comisión por la venta de un nuevo, y totalmente equipado, 9-3 Sedan Sport 2.0 T.

"¿Tal vez le gustaría un convertible, señorita?" Troy sugiere con impaciencia, haciendo todo lo posible para conquistar a ________ de nuevo con la idea de un Saab, más que el Audi.  Supongo que tengo que darle puntos al chico por su esfuerzo.

"¿Convertible?" Me dirijo a ________ para ver su reacción.

Estoy gratamente sorprendido de ver que ________ se ve realmente muy entusiasmada ante la idea de un convertible - por supuesto nunca ha tenido uno antes. Así que, finalmente, comienza a tomar un poco de interés y placer en el hecho de que puedo comprarle un gran coche. Bueno, sin duda puede tener lo que quiera, pero primero necesito un poco de tranquilidad.

"¿Qué dicen las estadísticas de seguridad del convertible?"

"Bueno, señor, como estoy seguro que usted ya sabe, la seguridad ha sido siempre un valor fundamental del Saab 9-3. Tiene las más altas puntaciones en todas las categorías del IIHS Frontal Offset Crash Test. La protección anti vuelcos está asegurada, gracias a que tienen barras antivuelco, que además envuelven el parabrisas reforzado que ya de por si es enormemente fuerte, asegurando que es casi tan seguro como el sedan 9-3. Dispone de doble frente y airbags laterales, y viene con Reposacabezas activos de Saab para reducir el latigazo cervical en caso de una colisión. También viene con un buen inmovilizador y alarma para detectar movimiento y sensores de inclinación."

Una vez que el vendedor me ha dado todas las estadísticas detalladas de seguridad, estoy convencido de que la conducción de un descapotable no pondría ________ en mayor riesgo, así que estoy más que feliz de complacerla. Mientras Troy comprueba la disponibilidad en su ordenador, vuelvo a mirar a ________.

Ella me sonríe ampliamente, y esa sonrisa hermosa le ilumina el rostro. De alguna manera se que esto no se trata solo de comprar su nuevo coche. Admitiste que la amas. Ahora ella está feliz. Delirante, pero feliz.

"Yo también quiero un poco de eso que has tomado, señorita Steele," le sonrio.

"Lo que he tomado eres tú, Sr. Jonas," susurra. El amor es la droga.

"¿De verdad? Bueno, pareces embriagada. Y gracias por haber aceptado el coche. Ha sido más fácil que la ultima vez."

"Bueno, no es un Audi A3."

"Ese no es el coche para ti." Te mereces algo mucho más único, porque eres única.

"Me gustaba." Podrías haberme engañado, con el alboroto que hiciste sobre aceptarlo al principio.

"¿Señor, el 9-3? Localicé uno en nuestro concesionario de Beverly Hills. Lo podemos tener a su disposición en un par de días," anuncia con orgullo el vendedor.

"Excelente."

La tarjeta Amex Platinum que Taylor me dio para usar en el hotel anoche no está diseñada para este tipo de compra. Es solo para uso normal, para los gastos del día a día, por lo que entrego al vendedor mi tarjeta Amex Centurion negra, prácticamente me babea encima.

Transacción completa, nos dirigimos hacia el muelle y a mi barco.

~ ~ ~

Paramos para almorzar por el camino, y estoy encantado de ver a ________ disfrutando de la cazuela de mariscos que le recomiendo, junto con la cerveza Adnam Explorer que le sugiero para acompañarla.  Elliot me dio a probar esta cerveza ligera, que tiene un sabor refrescante. Por alguna razón es realmente difícil de localizar en Seattle, así que siempre la pido cada vez que vengo a SP Place's.

Al comer y beber, le pregunto a ________ acerca de su madre y su padrastro, y ella llena algunas lagunas sobre su niñez en Montesano, Texas y Las Vegas. Parece que tuvo una infancia bastante inestable, solo Ray le proporcionó cierta estabilidad, muy necesaria, aunque creo que probablemente cuidaba de él tanto como él la cuidaba. Tal vez eso es lo que la mantenía ocupada, por que ella es muy auto-suficiente, y por eso nunca pareció preocuparle el tener novio. Creo que Ray no la animaba en ese sentido, ya que parece el tipo de padre protector. Me alegro de eso - realmente me alegro.  Yo no creo que pudiera manejar que ella tuviera ningún ex significativo. En verdad, no creo que pudiera soportar ningún tipo de ex, porque joder, me encanta ser su primer novio, su primer amante, el único que ha tenido el placer de poseerla. El único hombre que la ha follado. Eso la hace totalmente mía.

Ella no habla mucho sobre el tercer marido de su madre, ese tal Steve Morton. Ella dice que las cosas no funcionaron entre él y su madre. Hablé de mis preocupaciones acerca de esto con Flynn, y él me aconsejó que dejara que ella me cuente a su debido tiempo ese tipo de cuestiones. Dice que no seria una buena idea que yo la presione, no si ella no quiere responder a unas simples preguntas. Odio no saber sobre esto, pero no quiero echar a perder el buen humor entre nosotros.

Estoy esperando realmente con interés esta tarde, porque me encanta navegar tanto como me encanta planear. Ambos me dan un verdadero sentido de  libertad, un espacio donde puedo dejarlo todo atrás, y simplemente disfrutar de la sensación de estar vivo. El cielo, o el océano abierto, son los dos lugares donde siento que realmente puedo respirar, como si dejara atrás toda la maldita mierda de mi vida durante un tiempo. Es por eso por lo que tengo un cuadro de paisaje marino colgado en mi dormitorio, me recuerda ese sentimiento.

________ parecía tener la misma sensación que yo cuando fuimos a planear. Creo que siente la misma llamada, como yo. Supongo que por eso me dio el kit para armar el planeador a escala a modo de agradecimiento. El modelo que me pasé horas montando después de que me dejara, que ahora tiene un lugar de honor en el escritorio de mi oficina en Jonas House. Puedo estar profundamente inmerso trabajando en los detalles más finos de un complicado acuerdo, pero una mirada a ese pequeño modelo por un instante me lleva de vuelta a ese gran día con ella en Georgia, y me encuentro a mi mismo sonriendo y agradecido de que ella me haya dado esta segunda oportunidad.

Así que realmente quiero que ________ experimente navegar conmigo tambien, porque estoy seguro de que tendrá la misma emoción de nuevo. No puedo esperar a ver su cara. Me encanta el que a ella le guste mucho hacer las mismas cosas que a mi. Me encanta que ella sea valiente y aventurera, y siempre dispuesta a probar nuevas experiencias. Hacerla feliz me hace feliz.

Porque la amo.

Todavía es muy extraño y un poco raro para mí decir esas palabras en mi cabeza, pero también me siento como si me hubiera quitado un gran peso de los hombros. Todo ha encajado en su lugar. Todavía tenemos algunos problemas y cuestiones en las que trabajar a fondo, pero ahora me atrevo a empezar a pensar en términos de nosotros, compartiendo un futuro juntos. Hay un sinfín de posibilidades. Hay esperanza y luz en mi vida. Una razón para seguir adelante. ________ es mi única razón para vivir. Da miedo pero es genial, todo al mismo tiempo.

Después del almuerzo, caminamos a lo largo del puerto deportivo hasta llegar a nuestro destino.

"Pensé que podríamos navegar por la tarde. Este es mi barco."

"Wow ..."

________ esta muy impresionada cuando nos paramos en frente de mi catamarán.

"Construido por mi compañía. Ha sido diseñado desde cero por los mejores arquitectos navales del mundo y construido aquí en Seattle en mi astillero. Tiene accionamientos eléctricos híbridos, paneles cruzados asimétricos, una vela mayor cuadrada con tapa de ..." Empiezo a explicar.

"Está bien ... me he perdido, Joe."

Estoy muy orgulloso de mi fantástico barco y creo que tiendo a dejarme llevar un poco, al igual que hago con mi helicóptero.  Los chicos con sus juguetes.

"¿Cómo se llama?"

Le muestro a ________ el nombre en el lado del barco. "The Grace."

"¿Le pusiste el nombre de tu madre?"

"Si.  ¿Por que te parece extraño?"

________ se encoge de hombros.

"Yo adoro a mi madre, ________. ¿Por qué no le iba a poner su nombre a mi barco?"

"No, no es eso ... es solo que ..."

"________, Grace Trevelyan me salvó la vida. Se lo debo todo."

Mi madre parecía ser una especie de ángel cuando la policía me llevo al Hospital Infantil de Michigan, después de que la puta drogadicta muriera. Ella estaba vestida de inmaculado color blanco, puro, y fue muy amable y gentil y paciente conmigo. Yo estaba muy asustado, aterrorizado porque no entendía lo que estaba pasando, pero cuando ella me habló con su voz suave y tranquila, de alguna manera yo sabia que podía confiar en ella, desde el principio. Y ese instinto demostró ser correcto. Ella es la madre más maravillosa que alguien como yo podría alguna vez esperar, aunque no la merezco. Así que, naturalmente, llamé con orgullo y alegría a mi barco "The Grace", como ella.

Subimos a bordo, y le presento a ________  a Mac.

"________, te presento a Liam McConnell. Liam, esta es mi novia, ________ Steele."

________ se sonroja con dulzura. Ella tiene que superar su timidez, y acostumbrarse a ser presentada como mi novia. Porque la amo.

Lo que Mac no sabe de barcos es porque no vale la pena saberlo. El viene de una larga saga de constructores navales en su natal, Belfast, en Irlanda del Norte - fue donde Harland and Wolff construyó el Titanic - así que creo que los barcos y el mar están en su sangre.  Como todos los de mi equipo, es excelente en su trabajo - yo solo empleo a los mejores.

También es un tipo con el que es muy fácil trabajar, probablemente porque le encanta navegar tanto como a mi. Esperemos que si a ________ le gusta navegar, voy a hacer un mayor uso de sus servicios. Por mucho que me encante mi barco, no lo he usado tan a menudo como me gustaría, hasta ahora. Pero con ________ a mi lado para compartir la diversión, estoy pensando en que lograremos hacer algunos ajustes, así que voy a tratar de inscribirla en un curso de vela. Estoy asumiendo que ella sabe nadar, pero también me aseguraré de tener cuidado si ella no sabe.

Le doy una vuelta rápida a ________, incluida la cabina principal. Tengo planes para llevar a cabo ahí algo más tarde. Nunca he traído a nadie, aparte de mi familia, a mi barco. Ciertamente nunca he follado a nadie en el mar, así que estoy pensando en otra primera vez para nosotros. Pero eso tendrá que esperar hasta más tarde.

Antes de zarpar, me aseguro de ponerle a ________ un chaleco salvavidas.  La seguridad ante todo, siempre.

"Te encanta atarme, ¿verdad?" ________ sonríe a sabiendas, mientras aprieto las correas para ella.

"De cualquier forma."

"Eres un pervertido." No puedo negarlo.

"Lo sé." Ese pensamiento no parece preocuparle.

"Mi pervertido," susurra.

"Sí, tuyo. Siempre." Porque te amo. "Ven."

Vamos a reunirnos con Mac en la cabina.

"¿Es aquí donde aprendiste todos los trucos con las cuerdas?" – me pregunta, cuando ve a Mac clasificando unas cuerdas.

"Los cabos de amarre han sido muy útiles. Señorita Steele, pareces curiosa. Me gustas curiosa, nena. Yo estaría más que feliz de demostrarte lo que puedo hacer con una cuerda."

Cuando estábamos hablando de volver a estar juntos después de la ruptura, ________ admitió que a ella le gusta mi ‘kinky fuckery’. Desde entonces, he estado tratando de organizar en mi mente lo que constituye ‘kinky fuckery’, donde exactamente están los limites.

Creo que la definición de ________ sobre lo que no es aceptable se centra en torno a la imposición del dolor, y sin embargo ella me rogó que le pegara ayer. Me manda mensajes contradictorios, estoy confundido. Creo que mucho de eso se debe a su falta de experiencia y temores infundados. Podemos resolver esto entre nosotros, estoy seguro de que podemos. Tenemos que hacerlo.

Se que en algún momento en el futuro, me encantaría experimentar con ________ y el bondage, y realmente creo que ella lo disfrutaría también. Estoy interesado en el arte japonés de Kinbaku, que es un tipo de atadura con nudos muy complejos, donde la cuerda y la mujer se convierten en una obra de arte muy erótica.

Realmente creo que ________ podría llegar al bondage, siempre y cuando ella sienta que puede confiar en mí. No hay dolor, solo control y placer. Esta es un área que tengo muchas ganas de explorar con ella, pero solo cuando sea el momento adecuado. Creo que los dos podríamos hacer eso, lo que seria un gran 'kink' que podríamos compartir para nuestro mutuo placer.

Y también he estado pensando en conseguirnos un columpio sexual. Se que ________ dijo que la suspensión era un limite infranqueable para ella, y respeto eso totalmente, pero un columpio sexual puede parecer menos intimidante para ella, mientras que, básicamente, logra un efecto similar. Pero tanto como yo disfruto la planificación de estas cosas, soy muy consciente de que todo esto tiene todavía un largo camino que recorrer. Estoy decidido a no apresurar las cosas, no dejarme llevar o tomar cualquier riesgo de nuevo. Ciertamente no estoy dispuesto a llevarla de vuelta a mi cuarto de juegos todavía.  Estoy muy feliz de estar con ella de cualquier forma que pueda.

~ ~ ~

Por supuesto que a ________ le encanta navegar, como pense que sería. La involucro tanto como puedo para que ella no sienta que es solo una aburrida espectadora, y no falla. Como siempre, ella acepta el reto. Ella maneja el barco cuando le doy el control del timón para que Mac y yo podamos desplegar las velas. Ella se ve preocupada al principio, pero la verdad que no lo podía hacer mal - no la dejaría hacerlo si ese fuera el caso. Pero ella no entra en pánico, mantiene el bote en curso y luego apaga el motor cuando hago la señal. Hacemos un gran equipo.

Cuando las velas están izadas y 'The Grace' va flotando hacia la península de Olympic, ________ está totalmente eufórica. Yo estoy detrás de ella mientras comanda el barco, y puedo sentirla rebotando de la emoción. Ella lo tiene, ella realmente lo tiene.

"Joe! Esto es fantástico," me grita, ella irradia deleite. "Es increíble."

Yo ni siquiera recuerdo haber disfrutado de un viaje en barco tanto como lo hago hoy. El entusiasmo de ________ es contagioso. La vista nunca ha parecido tan impresionante, el mar nunca ha parecido tan inmenso. La libertad, el sentido de dejar todos los problemas atrás es completamente vigorizante, y es justo lo que ambos necesitábamos después de los recientes acontecimientos.

________ se ve tan hermosa mientras se relaja y se divierte. Su cabello al viento, tiene color en sus mejillas, y parece que no puede dejar de sonreír. Esta tarde, ella es la chica hermosa y despreocupada que José capturó en sus retratos una vez más.  Me encanta verla así, y decido que llevar a ________ a navegar y a planear tan seguido como podamos.

~ ~ ~

Mac es el colmo de la discreción. El no parpadea cuando lo envío a tierra en el bote inflable en una misión sin sentido, tan pronto como anclamos en una pequeña cala en Bainbridge Island, diciéndole que se tome su tiempo. Él es un hombre normal, con sangre en las venas, así que estoy seguro de que lo imagina. He traído a mi hermosa novia a bordo. Hay una cabina con una cama matrimonial que esta pidiendo ser bautizada. Ahora que estamos firmemente anclados, entiende que su presencia ya no es necesaria, por lo que rápidamente desaparece.

Así que tan pronto como se va, no dudo - Tomo la mano de ________ y la llevo directamente a la cabina principal.

Estoy impaciente por desatar su chaleco salvavidas - ella no lo necesita para lo que tengo en mente durante la próxima hora, de todos modos.

________ ya tiene esa mirada sexy en sus ojos, la mirada que me dice que me desea.

"Quiero verte," le susurro mientras beso su suave boca. "Desnúdate para mi."

Joder, me encantó el striptease que hizo para mi anoche. Fue muy erótico, sabiendo que ella realmente quería que yo la mirara, en vez de estar incomoda y tímida como ha sido hasta ahora. La excito y seguro como el infierno que me excita y he estado pensando en que repita su actuación durante toda la mañana.

________ está feliz de cumplir, ya que poco a poco deshace los botones de su blusa azul, y de inmediato tengo una erección dura como roca tirando de la bragueta de mis pantalones.

Cuando ella deja caer su camisa al suelo, veo que lleva puesto uno de sus sostenes de encaje nuevos. Sus senos se ven magníficos en él. Ella tiene unos pechos preciosos. Podría mirarlos todo el día.

A continuación, ella alcanza el botón de sus jeans, lo que me recuerda que ella todavía es una principiante cuando se trata del 'striptease', porque la primera regla al desvestirse es quitarse los zapatos primero, de lo contrario la cosa se complica cuando se intenta quitar los pantalones.

"Detente.  Siéntate." Le ordeno.

Rápidamente me arrodillo y le quito las zapatillas deportivas y los calcetines. Yo no quiero que algo estropee mi show de 'striptease' privado, ni que golpee su frágil confianza. Le beso la punta del pie y le paso los dientes para asegurarme de que todavía esta relajada y abierta, a sabiendas de que los nervios en el extremo de los dedos del pie están conectados directamente a la zona donde yo dentro de poco voy a concentrar toda mi energía.

"Continua,"  Le ordeno, ayudándola a levantarse.

Poco a poco baja la cremallera de sus jeans, engancha sus pulgares en la cinturilla y los desliza hacia abajo sobre sus caderas.  Mmm, me gusta mucho la tanga de encaje que lleva puesta. Es justo lo suficiente para mostrar su fantástico culo. Me encanta la ropa interior sexy - ¿a que hombre no le gusta? Me gusta especialmente de encaje y satén. Quiero que ella use solo ese tipo de telas lujosas. Quiero que lleve siempre ropa interior sexy para mi, aunque ella solo lleve ropa casual como jeans, porque voy a saber lo que lleva puesto debajo, y va a ser solo para mi.

Puedo ver que ________ se siente cada vez mas segura mientras se desviste para mi - tal vez porque ella puede ver lo excitado que estoy. Poco a poco se desabrocha el sujetador y permite que se deslice hasta el suelo. En su estado no confinado, no hay duda de que ________ tiene los mejores pechos naturales que jamás haya visto. Grandes, parados, redondeados y suaves, pero firmes. No puedo dejar de mirar su perfección. Ningún otro hombre puede a verlos de esta manera, solo yo.

Luego se quita las bragas y se pone de pie enfrente mío, en su gloria natural completa. Ella es tan hermosa. Perfecta. Bonita por dentro y por fuera, esa es mi ________. La chica que amo.

Ahora, no puedo esperar a desnudarme y unirme a ella. Impaciente me quito el suéter y la camiseta mirándola ansiosamente. Me quito los zapatos y los calcetines, pero cuando voy a deshacer el botón de mis jeans, ________ llega a más.

"Déjame," susurra, mientras ella me mira con lujuria pura.

"Adelante."

Ella con confianza camina hacia mi, desliza sus dedos en el interior de la cinturilla de mis jeans y luego me jala hacia ella. Me gusta esta audacia, esta nueva confianza de ella. Esto demuestra que ella me desea tanto como yo la deseo. Este es un juego divertido, nuevo, pero divertido. Deshace mi botón de la bragueta luego acaricia seductoramente mi erección a través de la tela de los jeans. Me empujo contra ella más duro, saboreando su contacto.

"Te estás volviendo muy audaz, ________, muy valiente," le susurro, tomando su rostro entre mis manos e inclinándome para besarla.

"Tu también," susurra de vuelta, mientras lentamente me roza con los dedos la piel expuesta justo encima de la parte superior de mis jeans.

"Llegando ahí."  Debido a ti.

Luego, poco a poco baja la cremallera de mis jeans, y desliza su mano para apoderarse de mi longitud.  Yo no pensé que pudiera estar mas duro, pero ahora si. Me quejo en voz alta mientras su mano me agarra, me aprieta y me acaricia. Me encanta que ella tenga sus manos en mis pantalones como una adolescente cachonda, y que con gusto le daría a mi polla su atención completa. Pero quiero más, mucho más.

"Oh, te deseo mucho nena," le susurro al oído.

Me separo, doy un paso atrás y rápidamente prescindo de mis jeans y calzoncillos. La veo mirando a mi pecho, y por un instante ella se ve triste, así que supongo que esta mirando mis cicatrices.

"¿Qué pasa, ________?" Le pregunto, acariciando cariñosamente su rostro suave.

"Nada. Ámame ahora," dice sonriéndome.

Me alegro de que opte por no insistir en mis cicatrices, porque son símbolos de las viejas heridas que siempre voy a llevar rondándome. Creo que tal vez estas heridas se desvanecen un poco en estos días, gracias a ________.

Así que tiro de ella de nuevo a mis brazos y la beso mientras ella camina hacia atrás, hacia la cama, y ​​luego la guío suavemente hacia ahí y me uno a ella, acariciándole el cuello y el cabello.

"¿Tienes alguna idea de lo exquisito que es tu olor, ________? Es irresistible."

Nunca voy a tener suficiente de su olor natural, y me apremia mientras le beso el cuello, y luego trazo un camino por la sedosa piel de sus pechos.

"Eres tan hermosa," murmuro, mientras tomo un pezón en mi boca y chupo duro. Soy recompensado por su cuerpo arqueándose en la cama, mientras ella gime de placer.

"Déjame escucharte, nena."

Quiero escuchar lo mucho que le gusta lo que hago con ella, cuando adoro su cuerpo de esta manera. Sigo succionando sus dos magníficos pechos, mientras poco a poco arrastro mis manos por su cuerpo, acariciando y atormentándola.

Pero necesito desesperadamente estar dentro de ella, por lo que tomo su rodilla para echar su pierna hacía arriba, doblándola por encima de mi cadera, tomándola por sorpresa mientras ella jadea. Nos damos la vuelta, tanto que está a horcajadas sobre mí, y le paso el paquete del condón que tenía en mi bolsillo de los jeans, para que pueda ponérmelo. Siete largos días mas que recorrer antes de que finalmente pueda dejar de usarlos. Cristo, he usado muchos últimamente, probablemente debería haber comprado acciones de Durex. Pensamiento interesante, podría valer la pena investigar...

Mi mente se sacude de nuevo en el momento en que ________ de repente cae en mi. Joder. Su boca húmeda y caliente se siente tan bien alrededor de mi polla, mientras su lengua pasa por la punta y luego me chupa duro. Instintivamente, flexiono las caderas para estar mas profundo, y ella me toma todo, chupándome y deja que mi punta toque la parte posterior de la garganta, y luego poco a poco recobra la tranquilidad, con los labios apretados alrededor de mi todo el tiempo, mientras ella cariñosamente me arremolina en torno a su lengua y me lame, antes de dejar que me deslice lentamente por su boca.

Entonces ella se sienta, mirándome a través de sus pestañas, mientras recupero el aliento. Joder, pero ella es tan buena con el sexo oral, y aun mejor, le encanta hacerlo, porque puedo ver que realmente la excita. Ella tiene esa sexy, mirada de fuego en sus ojos. Su mirada de follame-ahora.

Después de colocarme el condón, apoyo sus manos mientras ella se coloca encima mío. Entonces cierro los ojos, ya que siento su húmeda exuberancia lentamente envolviéndome. Es una sensación exquisita. Joder, ella se siente tan cómoda y apretada a mi alrededor. Agarro sus caderas para sostenerla en su lugar, para que pueda empujar aun mas profundo para llenarla totalmente, hasta que por fin estamos completamente fundidos como uno solo. Soy un hombre afortunado, privilegiado, porque no hay sensación mejor en el mundo entero que la de estar enterrado, tan profundo como sea posible, en mi ________.

"Oh nena," susurro, sentándome, así que estamos cara a cara. En esta posición, estoy un poco mas profundo dentro de ella, haciéndola jadear por mi posesión total. Ella se aferra a mis brazos, mirándome con sus ojos hechiceros.

"Oh, ________.  Lo que me haces sentir," murmuro mientras la beso, un profundo beso apasionado con el que intento transmitir mis sentimientos hacia ella.

Dos personas no podrían esta mas cerca de lo que estamos en este momento. Juro incluso que nuestra respiración y los latidos nuestros corazones van al unísono.

"Oh, te amo," susurra.

Me quejo porque no puedo creer que sea posible, pero de algún modo parece como si su corazón puro y amoroso me está trayendo de vuelta a la vida, que de alguna manera está dándome una nueva vida, trayéndome de vuelta desde el lado oscuro.

Desde lo más profundo de mi memoria, una cita viene a la mente.

"Eres responsable para siempre de lo que has domesticado."

Espero que eso sea cierto, porque es seguro que me ha domesticado.  Creo que es del ‘El Principito’. No hay duda de que ________, la especialista Literatura Inglesa, lo sabrá.

El amor que siento por ella es abrumador y está controlando mi vida, y me asusta casi tanto como me emociona. ¿Puedo realmente hacer esto? ¿Esto realmente me esta pasando a mi? ¿Estoy perdiendo el control?

Bueno, puedo controlar las cosas en estos momentos. Quiero terminar este polvo conmigo arriba, por lo que rodamos juntos otra vez, manteniendo mi polla dentro de ella. Ahora está atrapada debajo de mi, me siento más en control. Tal vez ella siente mi inquietud, mientras ella envuelve sus piernas alrededor de mi cintura, encerrándome, y atándome a ella. No te preocupes, no voy a ninguna parte, nena.

Miro fijamente su cara hermosa, maravillosa, me lleno de asombro porque un ser puro e inocente como ella, esté dispuesto a asumir a un jodido desastre, a un hombre como yo. Me hace decidido a demostrarle lo mucho que la amo, quiero cuidar siempre de ella y solo darle felicidad y placer.

Ahora que estoy arriba y recupero el control, poco a poco empiezo a moverme y a empujar, deslizándome lentamente hacia fuera y después entro de nuevo, sintiendo cada ondulación de sus ajustados músculos apretándome, otorgándome su extrema caricia amorosa.

El ritmo lento es muy erótico, acunados como estamos por el movimiento y el vaivén del mar, y el sonido de las olas rompiendo suavemente contra el barco imitando nuestro ritmo.

Las manos de ________ me acarician suavemente, pero me relajo porque sé que ella respeta los limites que le he mostrado. Ella sabe donde tocarme ahora, es mas de lo que alguien ha logrado. Incluso Elena.

Suavemente muerdo y beso su boca y acaricio su cuello y orejas maravillosamente suaves, mientras sigo acariciando lentamente dentro de ella. Entonces ________ impaciente se agacha para agarrarme el culo, animándome a moverme más profundo y más duro, gruñendo y gimiendo con cada embestida deliciosa que le doy. Puedo sentirla temblar y tensarse cuando se acerca el orgasmo, así que lo dejo correr entre nosotros, vamos a lo que se esta acercando a nosotros, nos colamos a través de una marea natural de placer.

"Así es, nena ... córrete para mi... por favor .... ________."

Volamos sobre el limite juntos, ambos rompiendo y explotando al unísono. Juntos. En esto, como en todo lo demás. Siempre. Para siempre.

~ ~ ~

Dejo a ________ refrescándose, mientras me dirijo a la cubierta con mi Blackberry, porque tengo un mensaje de llamar a Taylor para una actualización.

"Buenas noticias, señor. Hemos tenido un gran avance."

"Gracias a Dios por eso.  Ya era hora.  ¿Y bien?"

"Sabemos como el intruso tuvo acceso, y no fue a través de uno de los ascensores. Así que esto significa que no hubo violación de la seguridad de cualquiera de los códigos de seguridad, que era lo que me tenia tan perplejo y preocupado."

"Ya veo. ¿Entonces, cómo ...?"

"Hemos estudiado de cerca imágenes de CCTV de seguridad de todas las áreas públicas del Escala, y finalmente alcanzamos a ver el invasor accediendo a la escalera de incendios. Ella es muy inteligente - casi la pierdo. Ella debe saber donde están todas las cámaras de seguridad para haber evitado la mayoría de ellas tan bien."

"¿Las escaleras de incendios? ¿Cómo coño es eso posible? Pensé que estaban cerradas con llave. Romper el cristal para quitar el seguro sin duda activaría todas las alarmas de incendio."

"Suponemos que de alguna manera consiguió una llave maestra, como la que tienen los bomberos. Todavía no hemos llegado al fondo de eso, pero, mientras tanto, las cerraduras de la escalera se han cambiado."

"Pero estamos en el piso treinta. Eso significa ... "

"Sí, señor. Debe de haber subido los treinta tramos de escaleras. Debe estar bastante en forma."

"¿Alguna idea de donde se estaba escondiendo mientras ella estaba realmente en el apartamento?"

"Una vez mas, seguimos trabajando en ello, señor. Sin embargo, hay algunas marcas de desgaste en el borde de la plataforma superior de su vestidor que sugieren que puede haber subido a ocultarse allí, detrás de unas cajas. Los informes de inteligencia dicen que su peso es de alrededor de 50 Kgs , y una altura de solo 1.58 m. Me imagino que ella es lo suficientemente pequeña como para caber ahí, especialmente porque ella pudo haber perdido peso recientemente. Definitivamente creo que es una posibilidad."

"¡Jesús, Cristo! ¿Quieres decir que podría haber estado ahí todo el tiempo? Quiero que todos las cerraduras internas sean cambiadas también, en caso de que ella tenga copias de ellas. Entonces, si alguna vez ... "

"Ya está hecho, señor. Creo que probablemente tenia al menos algunas de las llaves. Si ella estaba cerrando las puertas detrás de ella de la forma que ella lo hizo, eso explicaría por que ella salio su habitación a través del balcón y luego simplemente pareció desvanecerse en el aire."

"Taylor, no quiero preocupar a la señorita Steele con ninguno de estos detalles. Voy a contarle la buena noticia de la escalera de incendios. Creo que eso debería ser suficiente para que su mente descanse, y asegurarle que todo este incidente se ha resuelto."

"Muy bien, señor Jonas. ¿Así que, regresará al Escala esta noche?"

"Sí, volveremos, ¿por lo que  puedes recoger nuestras cosas en el Fairmont?"

Me doy cuenta por el rabillo de mi ojo de que ________ llega a la cubierta para reunirse conmigo. Como le dije a Taylor, no quiero que ella se preocupe innecesariamente, así que termino mi conversación con él.

"Buenas noticias ... bueno. Sí ... ¿En serio? ¿La escalera de incendios? ... Ya veo ... Sí, esta noche."

Con suerte, ________ ha escuchado lo suficiente como para creer que todo esto ha sido solucionado. Yo no quiero que ella se preocupe sobre como coño Leila se ha apoderado de la llave de la escalera incendios, o el hecho de que no tenemos idea de cuanto tiempo podría haber estado al acecho en mi dormitorio y vestidor mientras ella dormía. Me alegro de que ________ duerma conmigo de ahora en adelante. Yo no quiero que este sola y estoy seguro de que no habrá una pelea con ella por este asunto, ya que sé que le gusta compartir la cama conmigo también.

"Hora de volver", le digo mientras amarro su chaleco salvavidas. "El apartamento esta limpio. Podemos regresar."

~ ~ ~

Bajo mi dirección, dejo que ________ maneje el barco casi todo el camino de vuelta, sobre todo porque yo la quería a mi lado, compartiendo la experiencia.

"¿Que pasa con nuestras cosas en el hotel?" me pregunta.

"Taylor las ha recogido ya, más temprano."

"¿Es que el hombre nunca duerme?"

"Él duerme. Sólo está haciendo su trabajo, ________, que es muy bueno. Jason es un verdadero hallazgo."

"¿Jason?"

"Jason Taylor."

________ sonríe para sus adentros.

"Te cae bien Taylor," afirmo, mirándola fijamente. No me he olvidado del gran abrazo que le dio cuando nos fuimos ayer.

"Supongo que si," admite con una sonrisa sensiblera en su rostro. No es de suponer que le caigan bien los empleados. No me gusta eso.  Toda su atención debe centrarse en mi y solo en mi. Pensamientos feos, celosos están surgiendo a través de mi cabeza, y no me gusta la forma en que me hacen sentir.

"No me siento atraída por él, si es por eso que estas frunciendo el ceño. Detente," dice ella cuando ve mi expresión enojada.

Pero esta claro que ella pensaba en él, a pesar de ser bastante mayor que ella. Y hay un montón de casos de mujeres que se enamoran de sus escoltas. Pienso en ‘El guardaespaldas’. Se que ________ no es exactamente como el personaje de Whitney Houston, pero aun así.  No estoy feliz por eso.

"Creo que Taylor te cuida muy bien. Es por eso que me gusta. Parece amable, de confianza y leal. Lo aprecio en un sentido paternal," explica.

"¿Paternal?"

"Sí."

"Bien, paternal."

Así que ella esta tratando de decirme que ella piensa en el como la figura de un amable padre/abuelo. Hmm, todavía no estoy seguro. Es un macho atractivo, no un padre viejo y arrugado.

"Oh, Joe, madura, por amor de Dios."  ________ intenta reírse de ello.

No estoy acostumbrado a que me hablen así. ¿Madurar? ¿Ella piensa que estoy actuando como un adolescente inmaduro y celoso? Caray, probablemente lo soy, pero no puedo evitarlo. Pero ________ piensa que estoy siendo irracional, así que trato de pensar fría y lógicamente. Ella me dijo que me ama. Ella ha sido dulce, amable y maravillosa, especialmente acerca de mis limites. A ella le gusta Taylor, porque ella piensa que me cuida bien. Ella tiene razón, supongo que tengo que estar tranquilo, manteniendo estos sentimientos irracionales bajo control.

"Lo estoy intentando." No puedo prometer mucho éxito sin embargo.

"Pues siguelo haciendo y mucho." Ella pone sus ojos en blanco.

"Que recuerdos me evocas al poner los ojos en blanco, ________."

"Bueno, si te portas bien, tal vez podamos revivir algunos de esos recuerdos."

¿Más señales mixtas? ¿Ella quiere ganarse otro castigo? ¿Cómo se supone que voy a entender esto?

"¿Que me comporte? De verdad, señorita Steele - ¿Qué te hace pensar que quiero revivirlos?"

"Probablemente la forma en que tus ojos se encendieron como si fuera Navidad cuando dije eso."  Ah, se dio cuenta, Jonas.

"Me conoces tan bien." Un leopardo no puede cambiar sus manchas durante la noche, ¿o puede?

"Me gustaría conocerte mejor."

"Y yo a ti, ________."

~ ~ ~

Es temprano por la noche, cuando atracamos. Paramos a comer en ‘The Bee’, antes de regresar al apartamento. Está justo por donde deje el coche.

A la espera de que llegue nuestra comida, ________ me dice que ella piensa que es extraño que no tengo muchos amigos hombres de mi edad. No veo por qué lo encuentra tan sorprendente, ya que ella me conoce tan bien. Tuve tantos problemas cuando estaba en la universidad, que solo tenia a Elena para poder ayudarme a dejar salir el vapor para hacer frente a ellos.

Cuento con mi hermano Elliot como mi amigo también, pero solo hasta cierto punto. Nunca puede conocer a mi verdadero yo, el que solo Elena conoce, así que tengo que mantenerlo a distancia, al igual que al resto de mi familia. Es lo mejor, para protegerlos.

Puedo ver que otra cosa sigue siendo preocupando a ________, y cuando presiono para que me lo diga, ella deja caer una bomba.

"Estoy preocupada de que esto no sea suficiente para ti. Ya sabes, para desahogarte."

¿Por que ________ todavía está tan preocupada por esto? ¿Será que Elena le dijo algo en el baile de mascaras que no sé, que la tiene así de preocupada? Tengo la firme sospecha de que es la razón por la que Elena tiene tantas ganas de hablar con ________, porque sé que ella aun esta convencida de que no puedo prescindir de la mierda pesada.

"¿Te he dado ninguna indicación de que esto no es suficiente?"

"No."

"¿Entonces por qué crees eso?"

"Yo sé lo que tu. Lo que ... um ... necesitas," susurra.

"¿Que tengo que hacer?" Le pregunto con desesperación.

Estoy haciendo mi mejor esfuerzo para no perpetuar el ciclo de abuso del que Flynn me abrió los ojos. Estoy tratando de no arrastrar a ________ a mi nivel.

¿Pero he estado dando la impresión equivocada? ¿Acaso piensa que estoy de alguna manera frustrado o insatisfecho con el sexo entre nosotros? Porque pensé que estábamos haciéndolo bastante bien, que el vainilla iba muy bien entre nosotros. Pero ella parece pensar que todavía estoy anhelando las cosas hard core.

"No, no entiendes - ha sido increíble, y se que han sido solo un par de días, espero que no te esté obligando a ser alguien que no eres," ________ intenta explicar.

Bueno, si, estoy tratando de ser alguien que no soy. Estoy tratando de ser un hombre mejor.

"Sigo siendo yo, ________ - con todas mis cincuenta sombras de jodida locura. Si, tengo que luchar contra el impulso de ser controlador ... pero esa es mi naturaleza, como me enfrento a la vida. Si, espero que te comportes de cierta manera, y cuando no lo haces, es a la vez desafiante y refrescante. Seguimos haciendo cosas que me gusta hacer. Dejaste que te azotara después de tu indignante oferta de ayer. Me gusta castigarte. No creo que alguna vez la tentación se vaya ... pero lo estoy intentando y no es tan difícil como pensé que seria."

Nunca esperé disfrutar del vainilla como lo hago. Yo siempre había supuesto que lo iba a encontrar aburrido y frustrante. Eso es lo que yo siempre había creído, supongo que porque eso es lo que Elena siempre me dijo, y parecía tener mucho sentido. No soy normal, por lo que lógicamente, el sexo normal no seria suficiente para mi.

Pero con ________, no me parece aburrido el vainilla en lo absoluto. Ha sido jodidamente increíble en realidad, mas allá de cualquier cosa que yo hubiera podido imaginar. Hacer el amor y no follar duro, es dulce y satisfactorio, relajante y maravilloso.

Me enfrento a mis necesidades sádicas con el fin de mantener a ________ en mi vida, me he obligado a pensar menos salidas violentas para el placer sexual. Por suerte, tengo una gran imaginación. Ahora, he descubierto que lamer y chupar helado de sus pechos, en lugar de azotar como lo habría hecho en el pasado, es altamente erótico e intensamente placentero para los dos. Así que realmente no es tan difícil como yo esperaba.

Por supuesto, no niego que sigo disfrutando de una buen polvo duro y rápido a veces también, eso nunca va a cambiar, especialmente porque a ________ le gusta eso a veces también. Creo que va a ser una buena cosa continuar empujando sus límites y fronteras, para estimularla y desafiarla.

Pero follar duro ciertamente no es la única manera para lograr satisfacerme, me doy cuenta ahora. Hay todo un nuevo mundo de diferentes y estimulantes experiencias que ________ y yo podemos compartir, de acuerdo a nuestras necesidades y estados de animo, que no tienen que ver con el sadismo. He encontrado que es liberador no tener que estar confinado a mi cuarto de juegos. Así que estoy esperanzado. Especialmente porque confirme que a ________ no le importo que la azotara como castigo ayer, por lo que demuestra que los dos estamos aprendiendo a ceder y adaptarnos.

"Déjame decirte, ________, todo esto es nuevo para mi, y estos últimos días han sido los mejores de mi vida. No quiero cambiar nada."

"Han sido los mejores de mi vida también, sin excepción," susurra ________, sonriéndome tímidamente.

Estoy tan aliviado y feliz por lo que ha dicho. Estamos en la misma pagina después de todo.

"Así que no me quieres tener en tu cuarto de juegos?"  Pregunta.

"No, no." Afirmo con convicción.

Mi cuarto de juegos. Cuando todo se vino abajo, porque yo no pude controlarme. Me hace sentir físicamente enfermo recordar lo que sucedió la ultima vez que fuimos allí. Todo mi mundo se vino abajo. No puedo volver a ese purgatorio, nunca.

Así que no puedo enfrentarme a llevar a ________ a mi cuarto de juegos todavía, y no se cuando lo haré. Resulta que, al igual que la puta drogadicta, yo también tengo una adicción. Soy un sádico, soy adicto al sadismo, y aunque estoy decidido a dejar de depender de mi mismo, eso va a tomar un tiempo. Así que no puedo correr el riesgo con ________ al tenerla en mi cuarto de juegos. Todavía no. No hasta que yo este seguro de que mi adicción esta completamente bajo control.

"¿Por qué no?"

No me jodas, casi parece decepcionada. Si, ella esta definitivamente dándome señales confusas, me lanzó indirectas sobre superar mis límites también. Pensaba que eso era lo que quería, ¿no?

"La última vez que estuvimos ahí me dejaste. Voy a evitar cualquier cosa que pueda hacer que me dejes otra vez. Estaba devastado cuando te fuiste. Te lo expliqué. No quiero volverme a sentir así de nuevo. Ya te he dicho lo que siento por ti."

"Pero no parece justo. No puede ser muy relajante para ti, el estar constantemente preocupado por como me siento. Has hecho todos estos cambios por mi, y yo ... creo que debería corresponderte de alguna manera. No sé, tal vez ... podamos probar ... algunos juegos de rol."
________ se sonroja profundamente. Ella parece sentirse culpable, parece que estoy haciendo un sacrificio enorme por ella y ella tiene que pagarme. Estar con ella es la única recompensa que necesito.
"________, tu me correspondes, más de lo que crees. Por favor, no te sientas así. Nena, solo ha pasado un fin de semana. Danos tiempo. Pensé mucho en nosotros la semana pasada, cuando te fuiste. Necesitamos tiempo. Tienes que confiar en mi, y yo también. Confiar en que no me dejaras de nuevo. Tal vez con el tiempo lo podríamos disfrutar, pero me gusta como eres ahora. Me gusta verte tan feliz, tan relajada y sin preocupaciones, sabiendo que yo tuve algo que ver con eso. Nunca he hecho esto ... Tenemos que caminar antes de poder correr."
Me encuentro sonriendo con ironía, porque en realidad estoy citando un consejo de Flynn. Mierda, a este paso pronto voy a estar hablando con acento británico.

"¿Qué es tan gracioso?"

"Flynn. Dice eso constantemente. Nunca creí que lo citaría." Supongo que debe saber de lo que estoy hablando.

"Un Flynnismo."

"Exactamente."

Finalmente, cuando llegan las entradas, el hilo de la conversación se rompe, y pasamos a otros temas. La distraigo preguntando donde ha viajado. Pronto se hace evidente que a ningún lugar fuera de EE.UU. continental.
Bueno, señorita Steele, te puedo mostrar el mundo, solo si te quedas el tiempo suficiente para dejarme.
Después de la cena, nos dirigimos de nuevo al Escala, y cuando nos acercamos, siento que mi estado de animo cambia. Me pregunto donde diablos puede estar Leila, que podria intentar ella después y como la podemos localizar para conseguirle algo de ayuda.
Eso es lo malo de escapar de los problemas por un rato. Ellos solo parecen empeorar cuando vuelves a hacerles frente.
MileyCyruZ
MileyCyruZ

Mensaje por chelis Lun 09 Dic 2013, 6:22 pm

Guuaaauuuu!!!!.... Joe si que piensa muuchoooo!!!!.... Ahora se porque no hablaba mucho!!
chelis
chelis

Mensaje por aranzhitha Lun 09 Dic 2013, 10:46 pm

aww mi cincuenta es tan lindo!!
Siguela!!
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por chelis Mar 10 Dic 2013, 9:45 am

Otroooooooo
chelis
chelis

Mensaje por MileyCyruZ Jue 12 Dic 2013, 11:35 am

Capítulo 40

Juego de Pelotas
"No tienes permitido salir de aquí sola. ¿Entiendes?"
Le digo a medida que entramos en el ascensor del Escala, después de la maravillosa tarde que hemos pasado juntos en el velero. La idea de que cualquier cosa pueda sucederle a ________ es completamente insoportable para mí, y aunque no la quiero alarmar tiene que entender que no debe correr ningún riesgo. Sawyer me acaba de confirmar, de camino al apartamento, que nadie ha visto ni ha tenido noticias de Leila. Así que ella todavía está en libertad, y posiblemente sigue armada.
"Está bien." Me dice ________ burlonamente, parece encontrarlo divertido.
"¿Qué es tan gracioso?"
"Tú lo eres."
"Yo, señorita Steele? ¿Por qué soy gracioso?" Ser gracioso no es algo de lo que generalmente se me acuse.
"No hagas pucheros," afirma ________, mirando mi boca.
"¿Por qué?"
"Porque tiene el mismo efecto en mí del que yo tengo en ti cuando hago esto." ________ se muerde el labio seductoramente.
"¿En serio?" Así que, por supuesto, le ofrezco mi mejor puchero, y luego me inclino para besarla.
Y ese breve beso es todo lo que se necesita para inflamar el deseo que hierve a fuego lento constantemente entre nosotros, acentuado por el reducido espacio del ascensor. ________ retuerce brutalmente los dedos en mi pelo mientras me besa, mientras yo la empujo con fuerza contra la pared del ascensor. No podemos absorber lo suficiente el uno del otro mientras nos besamos, nuestras lenguas se entrelazan apasionadamente mientras sujeto su cara en mis manos. ________, mi preciosa ________. La deseo, la necesito, y he de poseerla en todos los sentidos posibles.
El sonido la puerta del ascensor abriéndose nos devuelve de nuevo a la tierra. Un minuto más y lo habríamos hecho allí mismo. Un día, lo haré, lo juro.
 "Buuuf."  Murmuro, mientras trato de recuperar el aliento.
"Buuuf." ________ está de acuerdo, jadeando.
"Lo que me haces, ________."
No puedo resistirme a deslizar el pulgar por su suave y esponjoso labio inferior. Es que es tan condenadamente sexy. Todo en ella es tan sexy y deseable, que me hace perder el control. Me gustaría follarla todo el día si pudiera. Nunca he sentido una química así antes. Es literalmente electrizante entre nosotros, imposible de pasar por alto y más fuerte que cualquier tipo de droga.
"Lo que me haces a mí, Joe," susurra de vuelta.
Así que lo mismo le sucede a ella. Si se ha lanzado algún tipo de hechizo puedo decir que nos ha alcanzado a los dos, acabo de darme cuenta de que ella siente lo mismo. Pero así es. Nos amamos. ¿Despertaré y me daré cuenta de que esto no es más que un engaño cruel, un sueño? Simplemente parece increíble haber descubierto que soy capaz de experimentar estos sentimientos, cuando siempre lo he creído imposible para un hombre como yo. Por supuesto, no me lo merezco. Mi mayor temor es que todo me será arrebatado de nuevo, que hay algo destinado para que le suceda a ________ para castigarme. No puedo permitir que eso suceda, y voy a hacer todo lo posible para evitarlo.
Taylor se encuentra en el hall de entrada, como de costumbre, sin duda esperando para informarme de las últimas noticias.
"Buenas noches, Taylor."
"Sr. Jonas, señorita Steele."
"Yo era la señora Taylor ayer." ________ bromea con Taylor.
Y una mierda lo eras. Estabas conmigo, no con él. ¿Cómo puedes bromear sobre esto con Taylor? Nunca vas a ser la esposa de nadie más, ¿no lo entiendes? Si vas a ser la esposa de alguien, serás mi esposa. La señora Jonas, no la señora Taylor.
"Eso suena muy bien, señorita Steele," Taylor le responde con calma, pero el efecto que está teniendo en él se revela con el hecho de que le ha subido un brillante tono rosa en las mejillas. Joder, odio incluso que bromee con él sobre ser su esposa, y todo lo que ello implica.
 "Yo pienso lo mismo." ________ coquetea de nuevo, y eso es todo, hiervo de celos irracionales, abrumadores. Ella puede ser inexperta e ingenua, pero tiene que aprender que no voy a tolerar este tipo de comportamiento, menos cuando me hace sentir de esta manera.
"Si han terminado todo, me gustaría tener una sesión informativa."
Miro a Taylor mientras tomo la mano de ________. Él debe saber que no debe responder a las observaciones personales de ninguna manera. Él nunca lo había hecho antes. Es ________, ella sin darse cuenta tiene este efecto en la gente, rompe sus barreras. Ella no tiene idea de lo sexy y atractiva que es. Sé que no lo hace deliberadamente para molestarme, pero ese es el efecto que está teniendo en mí. Así que no tengo más remedio que explicárselo para futuras ocasiones.
"Voy a reunirme contigo en breve. Pero quiero hablar con la señorita Steele primero." Le digo a Taylor, mientras me dirijo a la privacidad de mi habitación con ella y cierro bien la puerta detrás de nosotros.
"No coquetees con el personal, ________."
Ella se sorprende, porque parece no darse cuenta de que eso es lo que estaba haciendo. Así es como ella le envía mensajes equivocados a tipos como el fotógrafo y por eso es tan vulnerable. Ella tiene que entender el efecto que tiene sobre el sexo masculino.
"No estaba coqueteando. Estaba siendo amable - hay una gran  diferencia," argumenta.
"No seas amable con el personal o coquetees con ellos. No me gusta."
Me doy cuenta de que no me importa cómo defina su comportamiento, me parece inaceptable, por lo que tiene que parar. Hay que mantener las distancias con el personal. Son empleados, no amigos. Es por eso por lo que siempre insisto en ser tratado como Sr. Jonas, y nunca por mi nombre de pila, por ninguno de ellos.
Le cambia la cara y se queda mirando hacia abajo, a sus dedos, como si fuera una niña traviesa a la que están regañando.
"Lo siento," murmura, cabizbaja. No me gusta verla así, pero tenía que decírselo.
"Sabes los celoso que soy," ofrezco a modo de explicación, mientras le levanto la cabeza para mirarla a los ojos.
"No tienes motivos para estar celoso, Joe. Soy tuya en cuerpo y alma," susurra.
Su honestidad y su sinceridad están brillando en sus hermosos ojos azules, y sé que cada palabra sale desde el fondo de su puro corazón.
Pero sus palabras me confunden, porque todavía no entiendo muy bien lo que he hecho para merecer esto. Me vuelve loco con estos sentimientos abrumadores que estoy experimentando y luego ella me desarma completamente con su candor. Estoy acostumbrado al control y el equilibrio y ahora me siento perdido, inquieto. Pero esperemos que ahora entienda cómo espero que se comporte en el futuro.
"No tardaré. Siéntete como en casa,"  le indico mientras la beso y luego me dirijo a descubrir las novedades que tenga Taylor.
Espero que haya arreglado la mudanza y así ella pueda aprovechar el rato de mi reunión para acomodarse en mi dormitorio, que será nuestro dormitorio a partir de ahora… Creo que se lo he mencionado, ¿o no?
~ ~ ~
"Taylor, la señorita Steele no tiene experiencia en el trato con el personal, pero ya la he  informado sobre el protocolo correcto para hacer frente a todos los miembros del personal en el futuro. Si su inexperiencia causa otro lapso, te agradecería que no respondieras a sus observaciones inapropiadas en el futuro."
"Como usted quiera, señor."
Su rostro es totalmente impasible, pero el temblor de su diminuto músculo mejilla delata el hecho de que él no aprecia que le haga este tipo de comentarios. Él es muy consciente de que no debería tener que decirlo, sobre todo para alguien tan experimentado como él.
Pero yo no quiero molestar a Taylor del todo, porque como le dije a ________ hoy, él es muy bueno en su trabajo y sería imposible reemplazarlo. Sin embargo, él tiene que entender que no puedo soportar ningún tipo de interacción entre ellos, me pone celoso, por más irracional que él pueda pensar que estoy siendo. Lógicamente, comprendo que no hay nada entre ellos, sobre todo porque sé que él y Gail están comprometidos en una relación, pero soy un hombre muy celoso, con una imaginación muy vivaz, así espero que no responda de ningún coqueteo aunque no sea intencionadamente, ya que suscita pensamientos muy feos en mi cabeza acerca de ________. Por su actitud protectora hacia Gail, sospecho que Taylor también tiene una vena celosa y posesiva en cuanto a ella se refiere, por lo que probablemente entiende lo que le estoy pidiendo. Creo que ya hemos hablado suficientemente del tema cuando Sawyer se une a nosotros, así que considero que el asunto ha quedado zanjado a medida que avanzamos a nuestra sesión informativa.
Las últimas noticias no son muy alentadoras. Aunque ya sabemos cómo Leila accedió a la casa, todavía no hemos descubierto cómo ella adquirió la clave maestra de la escalera de incendios, lo cual es preocupante, pero al menos Taylor ha tomado todas las medidas necesarias para garantizar que no puede entrar por esa vía de nuevo.
Seguimos estando frustrados por no estar más cerca de localizar su paradero, ya que es la única manera de asegurarme de que reciba la ayuda que necesita desesperadamente, y poner fin a toda esta incertidumbre. Welch informa que no hay ninguna evidencia de que haya accedido a su cuenta bancaria ni hay imágenes de ella en ninguna de las cámaras de seguridad cercanas. Su esposo no quiere tener nada que ver con ella y está siendo muy poco colaborador. Su familia está en Connecticut y no se ha puesto en contacto con ella. Así que parece que Leila está sola y fuera de sí, y aunque me siento mal por ella, no puedo descansar hasta que no sepa que ella ya no es una amenaza para ________ de ninguna manera.
"La Srta. Steele tiene que estar escoltada en todo momento siempre que salga de casa. ¿Queda claro? Su seguridad debe ser la prioridad número uno en todo momento," reitero.
Pero por ahora, no hay nada más que hacer hablando de lo mismo así que doy por terminada la reunión y regreso a mi habitación para encontrarme con ________.
"Oh, ellos cambiaron tus cosas de lugar," murmuro, cuando la veo confusa, mientras ella se queda mirando a su ropa que ahora está en el vestidor.
Eso es bueno. La idea de tener a ________ durmiendo a mi lado esta noche mejora mi estado de ánimo un poco, mientas le cuento a ________ brevemente los últimos detalles de la situación con Leila, cuando ella me pregunta qué me pasa. Supongo que ella puede notar que estoy preocupado.
Cuando ________ me pone sus brazos alrededor de mí, la estrecho en un abrazo, besando su pelo e inhalando su aroma dulce. Ya me siento más tranquilo y más relajado. Como siempre, me siento mucho mejor solo tenerla cerca de mí.
"¿Qué vas a hacer cuando la encuentren?" Pregunta.
"El Dr. Flynn le ha encontrado un lugar."
"¿Y su esposo?"
"Él se lavo las manos." En la salud y en la enfermedad. "Su familia está en Connecticut. Creo que está muy sola ahí fuera."
"Es triste," suspira ________. Ella tiene un corazón bueno, todavía puede identificarse con una mujer que maliciosamente ha destrozado su coche, y que no sabemos que podría estar planeando hacer con una pistola cargada. Realmente no quiero detenerme en este pensamiento, ni ________ tampoco, así que cambiamos de tema.
"¿Te parece bien que todas tus cosas estén aquí ahora? Quiero que compartamos mi habitación."
Por supuesto asumo que estará encantada de compartirla conmigo. ¿ Tal vez debería habérselo pedido? Estoy tan acostumbrado a mandar que en realidad nunca se me ocurrió pensar primero en ello.
"Sí," confirma con una sonrisa. Así que yo tenía razón – a ella le parece bien que compartamos, porque me imagino que le gusta que durmamos juntos tanto como a mí.
"Quiero que duermas conmigo. No tengo pesadillas cuando estás conmigo."
"¿Tienes pesadillas?"
"Sí."
Ella me abraza más estrechamente, para tratar de consolarme creo.  Tan dulce.
"Estaba organizando mi ropa para ir mañana a trabajar," me dice.
¿Qué carajo?
¿Por el amor de Dios, no puede ser que ella se plantee salir para ir a trabajar, no con Leila suelta por ahí?
"Trabajar!"  Me enfrento a ella como si estuviera loca.
"Sí, a trabajar," insiste, con una mirada de asombro en su rostro. Creo que le ha restado importancia a la amenaza de Leila, parece que ________ todavía no ha comprendido la gravedad de la situación.
"Pero Leila - sigue ahí fuera." ¿Le puedo prohibir que vaya a trabajar?  Mierda, ella probablemente va a enloquecer si lo hago.
"No quiero que vayas a trabajar."  No, estoy siendo muy moderado y razonable.
"Eso es ridículo, Joe. Tengo que ir a trabajar."
"No, no tienes." Tienes un sueldo mísero, por el amor de Dios, mientras que yo soy un puto millonario. Te quedarás en la jodida casa y me dejarás ocuparme de mis negocios  sin tener que estar preocupado por ti.
"Tengo un nuevo trabajo, que me gusta. Asi que por supuesto que tengo que ir a trabajar."
Ahora es su turno para mirarme como si yo estuviera loco.
"No, no lo necesitas."
Estoy a punto de menospreciar su trabajo patéticamente pagado, cuando me acuerdo de cómo me sentí cuando mi padre menospreció mi primer cambio de carrera, en su esfuerzo por intentar hacerme cambiar de opinión sobre mi idea de abandonar Harvard. Así que me apresuro a reprimir la réplica que casi sale de mi boca, dándome cuenta de que despreciar el primer trabajo de ________ en realidad sería muy cruel de mi parte, cuando ha estudiado tan duro para llegar a la carrera que realmente quiere. Es importante para ella, incluso si le pagan una mierda. Así que logro mantener bajo control mi temperamento, aunque es una verdadera lucha.
"¿Crees que voy a quedarme de brazos cruzados aquí mientras estás fuera siendo el Señor del Universo?" me grita.
"Francamente .... sí."  Porque por lo que a mí respecta, yo podría ser su maestro, al menos en los asuntos a los que su seguridad se refiere.
"Joe, tengo que trabajar."
"No, no tienes que." ¿No es como que me falten uno o dos dólares verdad?
"Sí. Tengo. Que. Trabajar."  Ella lo dice poco a poco y con sentimiento. Es evidente que no hay manera de hacerla cambiar de opinión, y es jodidamente frustrante saber que no tengo poder para obligarla a hacer lo que le digo. Simplemente ella podría irse, y entonces sí que no tendría un control adecuado sobre su seguridad en lo mas mínimo.
"No es seguro." Intento otra táctica con ella. ¿Es posible que la idea de que haya una mujer armada y hostil en libertad la asuste?
"Joe ... tengo que trabajar para ganarme la vida, y voy a estar bien."
"No, no tienes que trabajar para ganarte la vida - ¿y cómo sabes que vas a estar bien?" Puedo sentir como mi autocontrol se me está escapando.  ¿Cómo puede importarle tan poco su propia seguridad? ¿Por qué tiene que ser tan terca e independiente?
"Por amor de Dios, Joe, Leila estuvo de pie en el extremo de la cama, y ​​no me hizo ningún daño, y sí, tengo que ir a trabajar. No quiero que tu me mantengas. Tengo préstamos estudiantiles que pagar."
Mientras ________ se muestra desafiante, con sus manos en las caderas, parte de mí realmente la admira por no quererme para ayudarla económicamente, ya que es muy refrescante estar con alguien que no tiene el más mínimo interés en mi dinero. Pero eso no cambia el hecho de que ella misma se pone en peligro, y yo no puedo soportarlo.
"No quiero que vayas a trabajar," insisto de nuevo.
"No se trata de ti, Joe. Esta no es su decisión."
Bueno, joder, así debería ser. Este impasse entre nosotros me hace darme cuenta que realmente quiero que las cosas pasen a otro nivel entre nosotros, algo más formal. Este acuerdo informal no es suficiente para mí. Ella no es mi sumisa pero tal vez podríamos tener un tipo diferente de contrato entre nosotros. El Sr. y la Sra. Jonas. Ese es el mayor compromiso entre un hombre y una mujer, ¿no es así? Pero es demasiado pronto para pensar en ese sentido - ¿o no? Tal vez debería hablar de ello con Flynn la próxima semana.
Aunque estoy acostumbrado a conseguir siempre lo que quiero, parece que voy a tener que claudicar, o correr el riesgo de que ________ me abandone y que entonces se quede sin ningún tipo de seguridad en absoluto. Supongo que puedo soportar la idea de que ella vaya a trabajar si tiene escolta en todo momento. Un agente encubierto ya no es una opción, por que es insuficiente la protección que ofrece dada la situación actual.
"Sawyer irá contigo."
"Joe, eso no es necesario. Estás siendo irracional."
"¿Irracional?" Ella es la que se está siendo jodidamente irracional, a pesar del hecho de que estoy tratando de negociar un compromiso con ella. Estoy llegando al final de mis fuerzas con su obstinada negativa a entrar en razón. "O el va contigo o realmente voy a ser irracional y te mantendré encerrada aquí."
"¿Cómo, exactamente?"
"Oh, encontraría la manera, ________. No me tientes."
¿No se da cuenta de que nada me gustaría más que encontrar una excusa para vivir una versión de mi fantasía de 24/7 de control absoluto con ella? Encerrarla, refrenarla. Totalmente controlada en todos los sentidos, preferentemente con su absoluto consentimiento, pero si pensara que estaba asumiendo algún riesgo, entonces créeme, haría lo que  fuera necesario para mantenerla a salvo.
Mientras se queda mirando mi cara impenetrable, creo que por fin se da cuenta de lo que estoy decidido, de que tiene que hacerlo a mi manera, y que no voy a permitirle que arriesgue su seguridad de ninguna manera. Simplemente no va a suceder, señorita Steele.
"¡Está bien!" reconoce por fin mientras alza sus manos en señal de derrota, con el ceño fruncido con enojo. "Está bien. Sawyer puede venir conmigo si te hace sentir mejor."
Ella me pone los ojos en blanco, pero mientras me muevo hacia ella, ella retrocede.
Mierda. La he asustado. Cree que la voy a castigar por desafiarme y ponerme los ojos en blanco. Tengo que tranquilizarme y volver a la calma, ahora que me las he arreglado para convencerla de que Sawyer la acompañe mañana. Paso mis dedos por mi pelo, cierro los ojos y respiro profundamente para calmarme.
"Puedo darte un recorrido," sugiero, intentando cambiar de tema.
"Está bien," murmura, mirándome con recelo.
Tomo su mano y suavemente se la aprieto para tratar de tranquilizarla.
"No era mi intención asustarte."
"No lo has hecho. Estaba a punto de huir."
"¿Huir?"
Mierda.  ¿Significa esto que todo esto es demasiado para ella? ¿Ella no está preparada para soportar todo mi equipaje? ¿La he llevado demasiado lejos?
"Estoy bromeando," me tranquiliza al no poder evitar mi mirada de horror, pero no es algo con lo que bromear. No puedo pasar por eso otra vez.
Los dos nos calmamos mientras le muestro todas las habitaciones del apartamento que todavía no había visto. No tenía ni idea de que Taylor y la Sra. Jones tienen una área para ellos solos - ¿Dónde creía ella que vivían? No hay nadie allí en ese momento por que Gail aún no ha vuelto de pasar el fin de semana visitando a  su hermana en Portland.
Hay una sala de televisión que casi nunca uso. Ahí solo tengo las consolas para Elliot, porque le encanta jugar con ellas. Parece un inútil desperdicio total de tiempo para mí. Realmente no me puedo imaginar molestándome en pasar tiempo con esos estúpidos juegos.
"¿Así que tienes un Xbox?"
"Sí, pero soy una mierda con eso. Elliot siempre me gana. Fue divertido cuando pensaste que me refería a esto cuando te hablé de mi cuarto de juegos."
"Me alegro de que me encuentres divertida, Sr. Jonas."
"Así es, señorita Steele - cuando no estás siendo desesperante, por supuesto."
"Suelo ser desesperante cuando estás siendo irracional."
"¿Yo, Irracional?"
"Sí, señor Jonas.  Irracional podría ser tu segundo nombre."
"No tengo segundo nombre."
"Irracional sería el adecuado entonces."
"Creo que es una cuestión de opiniones, señorita Steele."
"Yo estaría interesada en conocer la opinión profesional del Dr. Flynn."
Oh, créeme, Flynn lo sabe todo acerca de mi naturaleza irracional, nena.
"Pensé que Trevelyan era tu segundo nombre."
"No. Apellido."
"Pero no lo usas."
"Es demasiado largo.  Ven."
La última cosa que se necesita cuando creas una empresa es un nombre que la gente no pueda pronunciar o deletrear. Elliot piensa de la misma forma, por lo tanto Constructora Jonas y Empresas Jonas. Si Mia consigue seguir adelante y establece su propio negocio de catering de alto nivel, no creo que eligiera el nombre de  Trevelyan para presentarse. Si ella sigue mi consejo, sacará provecho de la buena reputación asociada con nuestro apellido y elegirá algo así como ‘Jonas Cousine’, aunque conociendo a mi hermana, probablemente se decidirá por algo mucho más femenino y ostentoso. Pero si alguien puede lograrlo, es Mia.
Me doy cuenta de que cuando le enseño a ________ el interior de la oficina de Taylor, él la mira pero no le sonríe. Él ha captado el mensaje, alto y claro. No te familiarices demasiado, esa es la propiedad del jefe, porque tengo cincuenta jodidas sombras muy difíciles de manejar.
Acabamos en la habitación que ________ llama la biblioteca, donde está mi mesa de billar. Con la que tengo planes muy interesantes.
"¿Jugamos?" pregunta ________, con una pequeña sonrisa juguetona que esconde un secreto alrededor de su boca.
"Esta bien. ¿Has jugado antes?"
"Algunas veces," responde con evasivas, y puedo decir que está mintiendo por alguna razón.
"Eres una mentirosa sin esperanza, ________. Ya sea que nunca has jugado antes o ... "
"¿Te asusta tener algo de competencia?" se jacta, mientras se lame los labios. Increíblemente sexy.
"¿Asustado de una chica como tú?" No lo creo, señorita Steele.
"Apostamos, Sr. Jonas."
"¿Estás segura señorita Steele? ¿Qué te gustaría apostar?"
"Si gano, me vas a llevar de nuevo a tu cuarto de juegos."
¿Qué ha dicho? ¿Ella quiere volver a entrar en mi cuarto de juegos? ¿Después de lo que pasó la última vez? ¿Está loca? No puedo negar que una parte de mí le encantaría llevarla de vuelta ahí, pero no puedo correr el riesgo de que las cosas se me vayan de las manos otra vez. No estamos listos para volver allí, aunque ella piense que si lo estamos. Obviamente sigue preocupada porque esté extrañando mi mierda pesada, de que esto no sea suficiente para mí. Pero no debo dejarme llevar por ella como sucedió antes, cuando ella me pidió que le mostrara lo duro que podía ser.
"¿Y si gano?" No hay 'si' al respecto.
"Entonces tú eliges."
"Está bien, trato hecho."
Porque yo voy a ganar, por supuesto, no hay duda. Puede ser que sea una mierda con el Xbox, pero soy as en el billar. Me gusta la habilidad, la concentración y la precisión que requiere. Y ya tengo algo en mente para cuando gane.
Así que estamos de acuerdo en jugar al billar, y lo preparo rápidamente.
"¿Te gustaría romper?" Le ofrezco, divertido por la idea de que ella realmente cree que puede vencerme.
"Está bien."
Ella le pone algo de tiza en su taco, y sopla lentamente el exceso, mientras me mira a través de sus largas pestañas. Mierda, ahora tengo una erección, se ve increíblemente sexy, y apenas acabamos de comenzar a jugar.
Y realmente es muy buena, lo descubro cuando ella introduce las primeras bolas. Así que por eso ella estaba sonriendo para sus adentros. Me pregunto ¿dónde aprendió a jugar? Pensando que probablemente quién le enseñó no es de mi agrado. Tiene que ser un chico, obviamente. José Mierda Rodriguez me viene a la mente. Apuesto a que estaba más que feliz de pasar tiempo enseñándole. Decido no darle demasiadas vueltas a ese pensamiento desagradable, ya que sólo se echaría a perder nuestro juego. En cualquier caso, me estoy divirtiendo mucho, muchísimo viéndola mostrando su gran cuerpo mientras se extiende sobre la mesa. Ella lleva sus jeans ajustados que muestran su culo a la perfección, y una blusa escotada azul, lo que me gusta mucho porque me da una gran vista de sus pechos.
Ella va muy bien, hasta que no alcanza la bola verde rayada. Lástima.
"Sabes, ________, podría estar aquí y ver cómo te inclinas y te estiras en esta mesa de billar todo el día."
Ahora es mi turno para tirar. Logro colocar cuatro bolas seguidas y deliberadamente introduzco la blanca. No quiero ganar todavía, porque quiero seguir viendo como ese cuerpo fantástico se extiende delante de mí otra vez. Fácilmente puedo alcanzarla luego.
"Un error muy elemental, Sr. Jonas," se burla.
"Ah, señorita Steele, soy sólo un simple mortal. Tu turno, creo." Déjame ver ese culo delicioso de nuevo.
"¿No estarás intentando perder a propósito?"
"Oh no. Con lo que tengo en mente como premio, yo quiero ganar, ________. Pero es que yo siempre quiero ganar."
________ está aprendiendo, porque ella decide jugar sucio agachándose para mostrarme su culo y su escote cada vez que puede, para tratar de distraerme. Y joder, está funcionando. Tengo una erección dolorosamente dura en camino.
"Sé lo que estás haciendo," murmuro.
Ella acaricia su taco sugerentemente, pasando sus dedos hacia arriba y hacia abajo lentamente, sabiendo que ella me está excitando a lo grande.
"Oh, sólo estoy decidiendo hacia dónde llevar  mi siguiente golpe," murmura tímidamente.
Entonces ella se coloca justo en frente de mí y se estira encima de la mesa. Se alinea para su siguiente tirada, inclinándose a la derecha sobre la mesa. Su culo se estira tentadoramente delante de mí, y cuando ella se menea un poco, no puedo dejar de reaccionar y contener el aliento.
Ella pierde su oportunidad.
Disimuladamente me pongo justo detrás de ella mientras todavía está inclinada sobre la mesa, colocando mi mano sobre su espalda suavemente para acariciarla.
"¿Estás moviéndote alrededor de la mesa para provocarme, señorita Steele?" Le pregunto mientras de repente le golpeo por sorpresa su precioso culo.
"Sí," jadea sorprendida.
"Ten cuidado con lo que deseas, nena."
Esto es sólo una advertencia, y hay mucho más de donde lo has sacado. Pero ahora es mi turno para tirar.
Puedo ver que ________ me está estudiando intensamente. Me complace el que ella parece disfrutar al mirarme, casi tanto como yo disfruto mirándola.
Deliberadamente fallo mi siguiente turno. No es muy divertido si consigo meter todas las bolas de golpe, porque entonces voy a perderme todos esos estiramientos sexys encima de la mesa.
"Cuarto rojo allá vamos," me reta.
Todo se reduce a la próxima tiro, quedan solo dos bolas.
"Nombra el hoyo de tu siguiente tiro," murmuro, pensando que sé exactamente cómo voy a llenar yo su dulce y pequeño hoyo.
"Arriba a la izquierda," afirma, pero falla.
Como pensaba, su concentración le ha fallado. Es hora de tomar el control. Como le dije, yo siempre juego para ganar.
"Si gano, te azotaré y luego te follaré duro sobre la mesa de billar."
________ parece conmocionada mientras me desquito en el siguiente tiro y gano el juego sin esfuerzo. Ahora vamos a jugar al juego del que yo tengo todas las reglas.
Me pongo de pie y sonrió.
"¿No vas a ser una mala perdedora, verdad?"
"Depende de lo duro que me azotes," murmura, mientras con el dedo la agarro de la parte superior de la camisa y tiro de ella hacia mí.
"Bueno, vamos a contar las faltas menores cometidas, señorita Steele. Uno: hacerme sentir celos de mi propio personal. Dos: discutir conmigo acerca de ir o no trabajar. Y tres: menear tu delicioso trasero durante los últimos veinte minutos. Quiero que te quites los jeans y esa blusa ajustada. Ahora."
Suavemente beso sus labios antes de ir y cerrar la puerta. No quiero a Taylor o a la Sra. Jones merodeando para interrumpir nuestra diversión.
________ parece haberse congelado.
"La ropa, ________. Parece ser que todavía la llevas puesta. Quítatela - o lo haré yo por ti."
"Hazlo tú," susurra, con una voz ronca, sexy, y excitante.
"Oh, señorita Steele. Ese es un trabajo sucio, pero creo que estaré a la altura."
"Por lo general siempre estás a la altura, Señor Jonas."
"¿Qué quieres decir con eso Srta. Steele?"
Me detengo en el escritorio para tomar una regla de plástico de unos treinta centímetros, y me la pongo en el bolsillo trasero de mis jeans. Estoy improvisando. No estoy en mi cuarto de juegos, así que no tengo ninguno de mis juguetes favoritos, pero este instrumento se adaptará perfectamente a la tarea que tengo en mente. Me doy cuenta de esto es más excitante que la planificación de una escena en mi cuarto de juegos. Descubrir que es posible jugar y pasar un buen rato en cualquier lugar que elijamos es muy liberador. Abre posibilidades infinitas. Y ________ parece estar lista, realmente preparada.
Quiero verla tendida sobre la mesa sin sus jeans para concentrarme en su follable culo sexy. Así que me arrodillo delante de ella para quitarle sus jeans. Lleva unas bonitas bragas que son muy agradables de ver. Froto mi nariz contra las bragas y absorbo su maravilloso aroma a almizcle natural que me dice que ella ya está excitada.
"Quiero ser brusco contigo, ________," le advierto mientras sigo besándola y acariciándola a través de sus bragas. "Vas a tener que decirme si es demasiado."
"¿Palabra de seguridad?" Pregunta.
"No, sin palabra de seguridad, sólo dime que me detenga y me detendré. ¿Entendido?"
Gime mientras sigo besándola.
"Contesta," insisto. Tengo que estar seguro de se acordará y me detendrá. Tengo que tener esa tranquilidad.
"Sí, sí, entendido." Contesta.
"Has estado enviándome pistas y mandando señales muy contradictorias durante todo el día, ________. Me dijiste que te preocupaba que hubiera perdido mi nervio. No estoy seguro de lo que querías decir con eso, y no sé hasta que punto iba en serio, pero vamos a averiguarlo. No quiero volver a entrar en el cuarto de juegos, así que podemos probar esto. Pero si no te gusta, tienes que prometerme que me dirás."
Creo que quiere algo de nuestro ‘kinky-fuckery’ especial, algo en lo que me siento más que feliz en colaborar, pero no la quiero presionar demasiado.
"Te lo diré. Sin palabra de seguridad."
"Somos amantes, ________. Nos amamos, por lo que se nos puede llamar amantes, ¿no? Los amantes no necesitan palabras de seguridad. ¿verdad?"
Todo esto es nuevo para mí, y no conozco todas las reglas, pero creo que lo estoy haciendo bien. Eso espero, al menos.
"Supongo que no. Te lo prometo." ________ murmura. Por supuesto que tengo que recordar que todo es nuevo para ella también. Pero eso me gusta. Lo estamos solucionando juntos, a nuestra manera.
Poco a poco le desabrocho la blusa, pero se la dejo puesta, por lo que tengo una increíble vista de sus pechos que se derraman fuera del sostén. Ella tiene unos pechos preciosos.
"Juegas muy bien, señorita Steele. Debo decir que estoy sorprendido. ¿Por qué no metes la bola negra?"
Me paro detrás de ella mientras se inclina para tirar, y froto suavemente mis dedos hacia arriba y hacia abajo por la piel sedosa de su muslo derecho. Nuestro juego privado de billar es mucho más divertido que cualquier juego normal.
"Voy a perder si sigues haciendo eso," murmura.
"No me importa si fallas o no, nena. Sólo quería verte así - medio vestida, recostada sobre mi mesa de billar. ¿Tienes alguna idea de lo excitante que te estás en este momento?"
Acaricio de nuevo la curva de su trasero, mientras se prepara para golpear la bola blanca.
"Arriba a la izquierda," murmura.
Mientras golpea la bola, le doy una nalgada fuerte. Grita y salta por la sorpresa, pero no puede alejarse ya que sigo estando pegado justo detrás de ella. La bola no da en el blanco.
"Oh, creo que tienes que intentar de nuevo. Tienes que concentrarte, ________."
Puedo decir que realmente está excitada por nuestro pequeño juego por que empieza a respirar con dificultad, por lo que decido seguir haciéndola sufrir.
"Eh, Eh, sólo espera." Le digo, una vez coloco de nuevo las bolas. Vuelvo a ponerme detrás de ella y acaricio su muslo izquierdo esta vez, y vuelvo a rozar suavemente su sexy culo.
"Apunta."
Tiene dificultades para concentrarse en el tiro, ahora sabe lo que pasará en cuanto lo haga. La azotaré en cuanto golpee la bola, gozando de la sensación de su cálida y suave carne suave contra mi mano firme.
"Oh no," se lamenta.
"Una vez más, nena. Y si fallas de nuevo, me encargaré de que lo recibas de verdad."
No puedo esperar para darle el castigo que se ha ganado hoy con su comportamiento desobediente. Además, un buen azote me ayudará a aliviar la tensión y la preocupación que ha estado flotando entre nosotros todo el día.
"Puedes hacerlo," la animo , y sé que ella está disfrutando de este juego tanto como yo cuando ella empuja su trasero contra mí. Así que la golpeo con fuerza de nuevo.
"¿Impaciente, señorita Steele?" Bromeo. Yo si lo estoy, pero quiero tomarme mi tiempo para disfrutarlo. "Bueno, acabemos con esto."
Le bajo las bragas y me las meto en el bolsillo, luego le beso las nalgas de su delicioso trasero desnudo, encantador.
"Tira, nena."
Falla de nuevo, por supuesto.
Es hora de llevar este juego a un nivel superior. Me inclino sobre ella, aplastándola contra la mesa y la tomo de la mano.
"Has fallado," le susurro al oído. Sus mejillas contra el tapete. "Pon tus manos sobre la mesa."
Ella obedientemente hace lo que se le dice.
"Bien. Voy a azotarte ahora y así la próxima vez tal vez no fallarás."
Gime y respira entrecortadamente, jadeando por la excitación. Estoy a su lado mientras acaricio su culo dulce, y acaricio con la otra mano su nuca, mis dedos se enredan en su pelo, mi codo presiona su espalda para que no se levante. Está inmovilizada e indefensa.
"Abre tus piernas," ordeno, pero ella duda. Así que ahora la azoto con la regla, y hace un ruido silbante maravilloso que la toma por sorpresa. La golpeo de nuevo y ella jadea. Te voy a enseñar si he perdido o no mi nervio.
"Las piernas," le ordeno de nuevo. Poco a poco abre sus piernas, y la golpeó de nuevo, aún más fuerte. No puedo negar que estoy disfrutando de esto, pero me siento más libre ahora que sé que ella está disfrutando de verdad también. Sólo tengo que asegurarme de no traspasar los límites y llevarla demasiado lejos.
Sigo golpeándola con la regla una y otra vez, y ella gime mientras absorbe el dolor y saborea la excitación que crea en su interior. Así que no le doy tregua, porque ella está excitada, mientras yo estoy más allá de la excitación. La estás llevando al lado oscuro, Jonas. Ten cuidado. No la lleves demasiado lejos.
Sigo, perdiéndome como ella me dijo, encantado de que cada golpe sea tan jodidamente increíble de ver y oír, siseo de la regla al bajar y el ruido del golpe en su piel de alabastro, hasta que su culo se enciende de un hermoso color rosa.
No me detengo, pero de pronto,
"Para."
No dudo por un segundo. Al instante dejo caer la regla y la suelto.
"¿Suficiente?" Susurro.
"Sí."
"Ahora quiero follarte." Mi necesidad es abrumadora después de estos magníficos azotes.
"Sí," ella asiente inmediatamente, con la voz entrecortada de excitación y deseo. Sí, ha cruzado al lado oscuro contigo, Jonas.
Me desabrocho el pantalón para liberar a mi dolorida polla. Con facilidad meto dos dedos en su interior para comprobar que está lista, porque voy a ser duro con ella. Y estoy encantado de descubrir que ella está increíblemente húmeda para mí. Así que saco un condón y me lo enfundo rápidamente, a continuación, le separo más las piernas mientras permanezco detrás suyo.
Poco a poco me hundo en ella, gimiendo de placer por lo jodidamente increíble que es el empujar hasta el fondo, en sus profundidades deliciosas y calientes. La tomo por las caderas, y entonces golpeo de nuevo. Ella grita, así que aun no ha llegado el momento.
"¿Otra vez?" le digo en voz baja.
"Sí ... estoy bien. Déjate llevar ... llévame contigo," murmura sin aliento.
Ella necesita esto tanto como yo. Puedo dejarme ir porque eso es lo que ella también necesita. Así que poco a poco, con facilidad, vuelvo a penetrarla. Una y otra vez. Cada vez mejor que la anterior. Más fuerte, más caliente, más resbaladiza. Un ritmo constante de éxtasis. Amantes disfrutando el uno del otro, tomando lo que le estoy dando, dándole la bienvenida a la dureza de mi polla, golpeando con suavidad sus deliciosos pliegues.
Puedo sentir como su interior se empieza a acelerar, así que sé que está cerca, y es seguro que yo lo estoy. Por lo tanto, aumento el ritmo, la presión se intensifica, se está acumulando, hasta que finalmente estalla y se rompe para llegar a nuestra liberación, increíblemente bueno, estamos jodidamente bien juntos. La agarro por sus caderas, y con una profunda estocada final siento como explota a mi alrededor y eso es suficiente para llegar a mi liberación, se detiene el universo para nosotros. El tiempo queda  suspendido por un momento mientras volamos juntos.
Finalmente nos relajamos, acabamos juntos en el suelo, mientras la acuno en mis brazos.
"Gracias, nena," le susurro, cubriendo su cara con dulces besos. Ella abre los ojos para mirarme, y veo que es el amor lo que se refleja en ellos, lo que me hace aferrarme a ella con más fuerza. No habrías reconocido esta mirada antes, ¿verdad, Jonas?
"Tienes una rozadura en la mejilla por culpa del tapete," murmuro, mientras la acaricio con ternura. Ha sido una experiencia maravillosa juntos - por lo menos para mí. "¿Qué te ha parecido?"
"Intenso, delicioso," murmura. "Me gusta rudo, Joe, y también me gusta tierno. Me gusta que sea contigo."
Exhalo un suspiro de alivio mientras la abrazo más fuerte. Eso es exactamente lo que siento. Con ________, cualquier tipo de sexo es increíble. Somos amantes, podemos hacer que todo funcione juntos. Esto es más que suficiente para mí, estoy seguro.
"Nunca fallas, ________. Eres hermosa, brillante, audaz, sexy, divertida, y doy gracias a la divina providencia cada día que fueras tú quien vino a entrevistarme y no Katherine Kavanagh."
Bosteza dulcemente contra mi pecho mientras entierro mi nariz en su cabello.
"Pero ahora estás muy cansada. Vamos. Un baño y a la cama."
~ ~ ~
Nos relajamos juntos en la bañera, ________ logra convencerme para que Sawyer la acompañe  justo a la puerta principal de la oficina por la mañana. De mala gana acepto, porque sé que es el único punto de acceso al edificio, por lo que puede controlar cualquier movimiento de forma segura desde allí. También se compromete a llevarse algo de comer para no tener que salir a la hora del almuerzo.
"Me alegro de que me dijeras que me detuviera," le digo.
Esto me da esperanzas, porque ahora siento que puedo confiar en ella para que me indique cuando llego a su límite, en lugar de decirme lo que cree que quiero oir. Es un paso muy importante para avanzar en la dirección correcta.
"Mi trasero también," me sonríe.
~ ~ ~
"¿La señora Acton no incluyó ninguna pijama?" Pregunto cuando veo que lleva puesta de nuevo una de mis camisetas para dormir.
"No tengo ni idea. Me gusta usar tus camisetas," balbucea medio dormida mientras se estira en la cama. Supongo que eso es muy dulce. Ella prefiere usar algo mío que cualquier tela lujosa como la seda. Así es ________. Me inclino y la beso.
"Tengo que trabajar. Pero yo no quiero dejarte sola. ¿Puedo usar tu portátil para conectarme con la oficina?  ¿Te molestaría si me quedo a trabajar aquí?"
No puedo quitarme la imagen de Leila de pie en el extremo de la cama apuntando con un arma a ________. Pero después de un día jugando a los noviecitos, hay asuntos urgentes de negocios que necesitan mi atención, y solo son las diez y media de la noche.
"No es mi portátil," murmura, y luego simplemente se va, quedándose totalmente dormida.
Paso mucho tiempo simplemente mirándola mientras duerme. Me encanta mirarla, tal como lo hice la primera vez cuando la llevé a mi habitación en el Heathman. Mi bella durmiente. No puedo resistirme a deslizar mis dedos por su suave mejilla, acariciando su cabello sedoso, y viendo el movimiento acompasado de su respiración.
________. Mi amante. El amor de mi vida. Todavía me parece extraño, pero creo que me estoy acostumbrando a pensar en estos términos. Amor, con A mayúscula. Es un sentimiento maravilloso, poderoso, pero confuso, lo estoy descubriendo.
De mala gana renuncio a seguir mirándola y me conecto con la oficina para ponerme al día con el mundo exterior. Pero en lugar de trabajar hasta la madrugada, como de costumbre, solo termino lo estrictamente necesario para tener todo al máximo y poder deslizarme en la cama junto a ________. La envuelvo entre mis brazos, y la beso suavemente mientras murmura dulcemente mi nombre, antes de caer en un sueño profundo, tranquilo.

OKEY aqui esta el capitulo *u* amo a Joe jajaja la releeo con ustedes chicas jajaja bueno espero que les guste ñ_ñ gracias por comentar. :)
MileyCyruZ
MileyCyruZ

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 23 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba