Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Uptown Girl (Con Lottie Tomlinson y ___ Jackson) NUEVA! NECESITO CHICAS!
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Uptown Girl (Con Lottie Tomlinson y ___ Jackson) NUEVA! NECESITO CHICAS!
alliejandra escribió:Ya tengo todo :) Ya estas con Liam :cherry: y gracias por pasarte. Bienvenida :P∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:
Nombre y Apellido: Paula Campbell.
Descrip. Fisica: soy rubia ceniza, pero a la luz del sol se ve un poco mas claro, mi pelo es largo hasta la cintura, lo tengo en capas y es liso, mi piel es muy blanca, mis ojos son azules, pero son un poco oscuros, estatura y peso promedio.
Descrip. Psicologica: cuando me conoces soy muy timida pero despues de que entro en confianza puedes pensar que soy demente , me rio de todo, siempre sonrio, aunque me este muriendo por dentro ya que eso es problema mio y no de los demas. Odio que me vean llorar. Soy muy cosquillosa o tal vez soy muy nerviosa, soy muy protectora con mis amigas... soy como su mamá asi yo sea la menor, cuando estoy muy emocionada hablo demasiado, no tengo mucha paciencia, puedo estresarme muy facilmente, soy muy floja ,tambien soy muy tierna y detallista con las personas que quiero.
Gustos: me gustan muuucho las películas e ir al cine, me gusta cocinar, estoy en el coro de la escuela y tambien estoy en teatro, eso quiere decir que me gusta cantar y actuar, me encantan los dulces… soy muy dulcera, son como mi debilidad, me encanta ir de compras (pues a quien no?) eso también es como una debilidad, me gusta bailar... pero en el Just Dance del Wii (ya te dije que soy muy floja!) me encantan hablar ingles, es mi materia favorita y cuando estoy sola hablo ingles conmigo misma (?
Disgustos: la gente mentirosa e hipócrita, los insectos (los odio), las matemáticas, también odio cuando critican mis gustos, digo, son míos y me importan a mí.
Chico: Liam Payne.
Si necesitas algo más, avísame :) x
asdfghjklñ, gracias!!!!
auw, ya espero primer cap.... olvide decirtelo, peor a mi tambien me encanta esa cancion!!!!
y tu idea muuuy original... esta vez es Rayito haha :) x
pau.
El sexy irlandes ser tuyo jejejeNaiirAJ escribió:PIDO A NIALLLL!!!!!!!!!
Nombre y Apellido Nair Juarez
-Apodo Nachu
-Edad 18
-descripcion fisica
alta 1,71, piernas largas, pelo negro con ondas que dan un coque unico y delicado, ojos marrones tambien dan ese toque alguelican y de toda una señorita, pestañas largas y curvadas, buen cuerpo de puede decir 90-60-90, tes bronceada y linda
-psicologica
Es divertida, muy loca muchos dicen que tiene que ir a un psicólogo, le gusta estar con amigas y salir con ellas, la pasa genial con sus amigas y demas. Es muy agradable cuando la conocen realmente, no le importa lo que la gente piense de ella, se le puede decir cualquier cosa y ella nunca lo va a decir por que es una gran amiga y persona, es muy orgullosa y no quiere admitir cuando se equivoca… es muy bipolar
-gustos
*correr
*comer helado
*escuchar música
*leer y escribir
*comprar ropa
* nadar
* ser libre y hacer lo que quiere
* ama las zanahorias
*comer chocolate
* ama los espejos
* ama los treboles
* ama a los gatos
*plancharse el pelo
-disgustos
*que me mientan
*que las cosas me salgan mal
*que me hagan comer pescado
* falsedad
*que no le crean cuando dice la verdad
*levantarse temprano
*estudiar
*odia a las cucharas
-Habilidades
Jugar al básquet y jockey, nada muy bien, habla ingles a la perfeccion y un poco de frances.
-cancion que te identifique: moments One Direction
-otras cosas
Cumpleaños: 18 de noviembre
Signo: Escorpio
Duerme con un peluche de corazon
Se mira al espejo siempre.
Ama a Niall Horan con locura
alliejandra
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS POR DEJARME CON EL SEXY IRLANDES!!!!!!!!!!!!!!! ESPERO QUE LA EMPIESES PRONTO_!
NaiirAJ
Si es que queria cambiar la historia y que un hombre fuera el que la contara :P Enserio tambien te encanta la cancion? wiii tenemos mucho en comun jaja. El primer capi sera el 12 de abril pero entre esta y la otra semana subo la fichas de los personajes.∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:alliejandra escribió:Ya tengo todo :) Ya estas con Liam :cherry: y gracias por pasarte. Bienvenida :P∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:
Descrip. Fisica: soy rubia ceniza, pero a la luz del sol se ve un poco mas claro, mi pelo es largo hasta la cintura, lo tengo en capas y es liso, mi piel es muy blanca, mis ojos son azules, pero son un poco oscuros, estatura y peso promedio.
Descrip. Psicologica: cuando me conoces soy muy timida pero despues de que entro en confianza puedes pensar que soy demente , me rio de todo, siempre sonrio, aunque me este muriendo por dentro ya que eso es problema mio y no de los demas. Odio que me vean llorar. Soy muy cosquillosa o tal vez soy muy nerviosa, soy muy protectora con mis amigas... soy como su mamá asi yo sea la menor, cuando estoy muy emocionada hablo demasiado, no tengo mucha paciencia, puedo estresarme muy facilmente, soy muy floja ,tambien soy muy tierna y detallista con las personas que quiero.
Gustos: me gustan muuucho las películas e ir al cine, me gusta cocinar, estoy en el coro de la escuela y tambien estoy en teatro, eso quiere decir que me gusta cantar y actuar, me encantan los dulces… soy muy dulcera, son como mi debilidad, me encanta ir de compras (pues a quien no?) eso también es como una debilidad, me gusta bailar... pero en el Just Dance del Wii (ya te dije que soy muy floja!) me encantan hablar ingles, es mi materia favorita y cuando estoy sola hablo ingles conmigo misma (?
Disgustos: la gente mentirosa e hipócrita, los insectos (los odio), las matemáticas, también odio cuando critican mis gustos, digo, son míos y me importan a mí.
asdfghjklñ, gracias!!!!
auw, ya espero primer cap.... olvide decirtelo, peor a mi tambien me encanta esa cancion!!!!
alliejandra
Siiiiiiiii :aah: graciasssss:*alliejandra escribió:Tommo ya es tuyo y Bienvenida :)rayita99 escribió:Aqui estaaaaaaaaaaaaaaaaa!
*NOMBRE: Hylari Dayana Weasley
*APODO: No tengo.. pero ponme como quieras:)
*GUSTOS:
-Amo bailar, desde chiquita lo he hecho.
- Me gusta cantar.
- Me gusta mucho la actuación.
- Soy muy deportista.
- Me encanta el color azul.
- Amo comer.
- El helado también me encanta sobre todo si es de chocolate o fresa.
- Me gusta mucho la Zanahoria- Fresas, todo lo que tenga que ver con comida.
- Me encanta leer.
- Me encantan los bebes.
- Me gustan mucho las películas de terror aunque a lo último no me quiero dormir por el miedo.
*DISGUSTOS:
- La superioridad.
- La arrogancia.
- La oscuridad aunque me gusta estar ahí pero luego me da miedito: S
- Que me chupe el dedo
- Los egocéntricos y engreídos.
- La hipocresía.
- Los espacios pequeños.
* FORMA DE VESTIR: Mi forma de vestir es tipo Selena Gómez sencilla pero bonita y a la moda.
* FISICAMENTE: Barbara Palvin
* PSICOLOGICAMENTE: Me encanta reírme- soy inmadura mucho para mi edad- soy salvaje cuando defiendo algo- soy demasiado bromista- bipolar- soy de las personas que odia ver sufrir a los demás y si está en su poder las va a defender- Soy solidaria- Soy muy orgullosa- Tierna cuando quiero algo- Grito mucho, Soy de las que al principio son tímidas pero cuando te agarro confianza agárrate okno pero si soy muy confianzuda- Soy muy sensible y divertida. (me baso en lo que pienso de mi y también lo que me dicen mis amigos)
*CHICO: Louis Tomlinson
Espero y este bien, pd: Me gusto mucho el tema besos:*por cierto nuevísima y sexy lectora okno pero si sere tu fiel lectora:)
rayita99
La empiezo el 12, pero subire las fichas entre esta y la otra semana. Y gracias a ti por pasarte.NaiirAJ escribió:GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS POR DEJARME CON EL SEXY IRLANDES!!!!!!!!!!!!!!! ESPERO QUE LA EMPIESES PRONTO_!
alliejandra
De nada linda ;)rayita99 escribió:Siiiiiiiii graciasssss:*alliejandra escribió:Tommo ya es tuyo y Bienvenida :)rayita99 escribió:Aqui estaaaaaaaaaaaaaaaaa!
*NOMBRE: Hylari Dayana Weasley
*APODO: No tengo.. pero ponme como quieras:)
*GUSTOS:
-Amo bailar, desde chiquita lo he hecho.
- Me gusta cantar.
- Me gusta mucho la actuación.
- Soy muy deportista.
- Me encanta el color azul.
- Amo comer.
- El helado también me encanta sobre todo si es de chocolate o fresa.
- Me gusta mucho la Zanahoria- Fresas, todo lo que tenga que ver con comida.
- Me encanta leer.
- Me encantan los bebes.
- Me gustan mucho las películas de terror aunque a lo último no me quiero dormir por el miedo.
*DISGUSTOS:
- La superioridad.
- La arrogancia.
- La oscuridad aunque me gusta estar ahí pero luego me da miedito: S
- Que me chupe el dedo
- Los egocéntricos y engreídos.
- La hipocresía.
- Los espacios pequeños.
* FORMA DE VESTIR: Mi forma de vestir es tipo Selena Gómez sencilla pero bonita y a la moda.
* FISICAMENTE: Barbara Palvin
* PSICOLOGICAMENTE: Me encanta reírme- soy inmadura mucho para mi edad- soy salvaje cuando defiendo algo- soy demasiado bromista- bipolar- soy de las personas que odia ver sufrir a los demás y si está en su poder las va a defender- Soy solidaria- Soy muy orgullosa- Tierna cuando quiero algo- Grito mucho, Soy de las que al principio son tímidas pero cuando te agarro confianza agárrate okno pero si soy muy confianzuda- Soy muy sensible y divertida. (me baso en lo que pienso de mi y también lo que me dicen mis amigos)
*CHICO: Louis Tomlinson
Espero y este bien, pd: Me gusto mucho el tema besos:*por cierto nuevísima y sexy lectora okno pero si sere tu fiel lectora:)
alliejandra
alliejandra escribió:Si es que queria cambiar la historia y que un hombre fuera el que la contara :P Enserio tambien te encanta la cancion? wiii tenemos mucho en comun jaja. El primer capi sera el 12 de abril pero entre esta y la otra semana subo la fichas de los personajes.∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:alliejandra escribió:Ya tengo todo :) Ya estas con Liam :cherry: y gracias por pasarte. Bienvenida :P∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:
asdfghjklñ, gracias!!!!
ok, anotado el 13 de Abril.... aaaagh, es mucho, pero bueno :D x
pau.
Tommo, Leeyum y Nialler ya estan apartados. La chica que me pidio a Zayn, espero tu ficha y sexy rulitos sigue forever alone, asi que si alguien lo quiere sigue disponible. Ademas de los de 1D, pueden estar con otro famoso, solo necesito fichas.
alliejandra
Yaay! Aqui te dejo la ficha :) me encanta la idea de rayito
Nombre y apellido: Katherine "Kath" Malone
Descripcion fisica: mido 1.67, tengo buen cuerpo , cabello castaño oscuro y rizado al final (con mechones lila) , tengo un mechon al lado, mis ojos son cafés con tonos verde aceituna , labios rosado algo fuerte , pero no me los pinto . (Ahm.. Puedes poner a Vanessa Hudgens )
Descripcion psicologica: no soy de esas chicas que les encanta el rosa y las compras :D NO! Soy de las chicas que prefieren el negro ante todo , algo bipolar , le igo a alguien estupida y luego la abrazo y digo te quiero , puedo ser algo terca, digamos que soy el prototipo de mejor amiga de un hombre , pero cuando quiero puedo ser muy tierna , AMO a mis amigas y las defiendo , tengo mitad chica buena , soy flexible , muy optimista , me gusta animar a la gente haciendola reir o saltando como loca . Me encanta comer , a veces se siente solitaria , no me gusta que me critiquen . Es la rara de la familia .
Gustos :
- cantar
- bailar
- andar en moto
- la lluvia
- leer
- las fiestas!
Disgustos:
- El rosa en exceso
- el machismo
- nadar
- la gente hipócrita
- mentiras
Chico: Zayn Malik
Descripcion fisica: mido 1.67, tengo buen cuerpo , cabello castaño oscuro y rizado al final (con mechones lila) , tengo un mechon al lado, mis ojos son cafés con tonos verde aceituna , labios rosado algo fuerte , pero no me los pinto . (Ahm.. Puedes poner a Vanessa Hudgens )
Descripcion psicologica: no soy de esas chicas que les encanta el rosa y las compras :D NO! Soy de las chicas que prefieren el negro ante todo , algo bipolar , le igo a alguien estupida y luego la abrazo y digo te quiero , puedo ser algo terca, digamos que soy el prototipo de mejor amiga de un hombre , pero cuando quiero puedo ser muy tierna , AMO a mis amigas y las defiendo , tengo mitad chica buena , soy flexible , muy optimista , me gusta animar a la gente haciendola reir o saltando como loca . Me encanta comer , a veces se siente solitaria , no me gusta que me critiquen . Es la rara de la familia .
Gustos :
- cantar
- bailar
- andar en moto
- la lluvia
- leer
- las fiestas!
Disgustos:
- El rosa en exceso
- el machismo
- nadar
- la gente hipócrita
- mentiras
Kath_pocitoMalik
Ya estas con Zayn, me alegra que te gustara la idea de rayito, la sigo prontoKath_pocitoMalik escribió:Yaay! Aqui te dejo la ficha :) me encanta la idea de rayito
Gustos :
- cantar
- bailar
- andar en moto
- la lluvia
- leer
- las fiestas!
Disgustos:
- El rosa en exceso
- el machismo
- nadar
- la gente hipócrita
- mentiras
alliejandra
Ya solo falta Hazzita. Si alguien quiere, solo necesito ficha
alliejandra
HOLA ME ENCANTO LA SIPNOSIS ES TE SI NESESITAS CHICAS ME GUSTARIA SER CON HARRY ESPERO Q ME ESCOJAS :hug:
adriana martinez muñoz
Claro que puedes con Harry, solo necesito tu ficha ;)adriana martinez muñoz escribió:HOLA ME ENCANTO LA SIPNOSIS ES TE SI NESESITAS CHICAS ME GUSTARIA SER CON HARRY ESPERO Q ME ESCOJAS
alliejandra
HOLA LINDA a qui te dejo mi descripción
NOMBRE:adriana martinez
PAIS :bueno vivo en bolivia -santa cruz pero pase mi infancia asta mis 4 años en EEUU VIRGUINIA
DESCRIPCION:bueno soy el mismo color de piel q zayn ,ojos cafe claros ,pelo largo y bien negro q todos me disen q me tiño pero no es sierto ,soy alta mido 1.70 delgada ,labios rosaditos normales ni muy carnosos y ni muy flaquitos.
DESCRIPCION PSICOLOGICA: bueno soy una chica muy alegre siempre le busco el lado positivo a las cosas ,me gusta salir con mis amigos ,y tambien me gusta q mis amigos esten felises nunca triztes,me gusta ayudar ala gente q necesita soy muy colaboradora y soy una chica feliz.
GUSTOS:me gusta la musica es como parte de mi vida ,el basquet ,me gusta el arte ,me gusta el ballet y la natacion , gimnasia ,los cachorros ,el helado y los muffins.
IDIOMAS Q HABLO:bueno cuando era niña aprendi el frances y el ingles esta en mis venas por q me crie en EEUU asta mi 4 años ,español , y un poco de ruso .
chico:harry
bueno linda espero q sirva mi descripción si falta algo dime :bye:
NOMBRE:adriana martinez
PAIS :bueno vivo en bolivia -santa cruz pero pase mi infancia asta mis 4 años en EEUU VIRGUINIA
DESCRIPCION:bueno soy el mismo color de piel q zayn ,ojos cafe claros ,pelo largo y bien negro q todos me disen q me tiño pero no es sierto ,soy alta mido 1.70 delgada ,labios rosaditos normales ni muy carnosos y ni muy flaquitos.
DESCRIPCION PSICOLOGICA: bueno soy una chica muy alegre siempre le busco el lado positivo a las cosas ,me gusta salir con mis amigos ,y tambien me gusta q mis amigos esten felises nunca triztes,me gusta ayudar ala gente q necesita soy muy colaboradora y soy una chica feliz.
GUSTOS:me gusta la musica es como parte de mi vida ,el basquet ,me gusta el arte ,me gusta el ballet y la natacion , gimnasia ,los cachorros ,el helado y los muffins.
IDIOMAS Q HABLO:bueno cuando era niña aprendi el frances y el ingles esta en mis venas por q me crie en EEUU asta mi 4 años ,español , y un poco de ruso .
chico:harry
bueno linda espero q sirva mi descripción si falta algo dime :bye:
adriana martinez muñoz
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4