O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
[CANDELADA] Mundos Paralelos (Louis Tomlinson y tu) - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[CANDELADA] Mundos Paralelos (Louis Tomlinson y tu) - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
[CANDELADA] Mundos Paralelos (Louis Tomlinson y tu) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
[CANDELADA] Mundos Paralelos (Louis Tomlinson y tu) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
[CANDELADA] Mundos Paralelos (Louis Tomlinson y tu) - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[CANDELADA] Mundos Paralelos (Louis Tomlinson y tu) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[CANDELADA] Mundos Paralelos (Louis Tomlinson y tu) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
[CANDELADA] Mundos Paralelos (Louis Tomlinson y tu) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
[CANDELADA] Mundos Paralelos (Louis Tomlinson y tu) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[CANDELADA] Mundos Paralelos (Louis Tomlinson y tu)

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[CANDELADA] Mundos Paralelos (Louis Tomlinson y tu) - Página 6 Empty Re: [CANDELADA] Mundos Paralelos (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por CarrotCatGirl Miér 03 Abr 2013, 2:44 pm

Capitulo 12: 'Nobody Compares' 1/2

ANUNCIO:
'____, la cantante juvenil, viene a Londres? Según entrevistas y su cuenta de Twitter (@____), ella vendría a Londres por la gira de su nuevo CD....' - dijo la reportera de la television. Iba a seguir hablando pero apague la tv.

Louis: Bueno chicos. Vayane de mi casa, ya es tarde! - dije empujandolos hacia la puerta.
Chicos: Adios!
Me fui a mi habitacion y me dormi.

*En otra parte del mundo*

Narra ____:
Ya es de mañana y como siempre tengo que ir a Starbucks para despues irme al estudio. Me duche, me cambie:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=77756560&.locale=es

Sali directo a Starbucks.
Entre y me encontre con...

________________________________________________________________________________
COMENTEN NO SEAN FANTSMA! YA L SIGO!
CarrotCatGirl
CarrotCatGirl


Volver arriba Ir abajo

[CANDELADA] Mundos Paralelos (Louis Tomlinson y tu) - Página 6 Empty Re: [CANDELADA] Mundos Paralelos (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por DaisyB Miér 03 Abr 2013, 2:49 pm

:o me encanto!
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

[CANDELADA] Mundos Paralelos (Louis Tomlinson y tu) - Página 6 Empty Re: [CANDELADA] Mundos Paralelos (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por CarrotCatGirl Miér 03 Abr 2013, 3:26 pm

Capitulo 12: 'Nobody Compares' 2/2

Entre y me encontre con... Justin. Sentado con... Selena? Bueno, no es la primera vez que me besa. El anio pasado me beso pero no fue intencional... pero, ahora que lo pienso, esos besos no significan nada para mi, asi que me acercare a ellos.

____: Holis! Como estan?
Justin y Selena: Bien y tu? - dijeron al unisono.
____: Bien, gracias!
Selena: Oye, quieres sentarte con nosotros?... digo... si tu quieres - dijo amable.
____: ok! - me sente y ordene. Comenzamos a charlar, deciamos estupidesces.
En eso recuerdo que tengo que irme al estudio. Cierto, tonta! tonta! tonta! como pude olvidarlo, los salude y me fui al estudio.

Llegue 20 minutos tarde.

*En el estudio*
Kevin: Tarde! - me reganio.
____: Si, lo se. Es que me dormi. - menti.
Simon: ok, fingire que te creo... ahora entra a esa cabina y canta! - dijo llevandome a la cabina.
____: ok, ya. - empece a cantar. Termine y me dijeron que salga.
Yo sali.

____: y? que tal lo hice? - dije.
Kevin: bien, ahora escucha. - me sente y empezaron a hablar...
Simon: como tu sabes, ____, iras a Europa en dos dias... - dijo.
____: si, y? - pregunte.
Kevin: Ya armaste las maletas? - pregunto.
____: Si... - dije.
Simon: tu sabes que te daremos vacaciones y... te tendras que quedar ahi... - dijo.
____: si! - sonrei.
Simon: bueno listo... ahora vete a casa descansa y nos vemos en dos dias. - finalizo la coversacion.

*Dos dias despues*
...

____________________________________________________
COMENTEN NO SEAN FANTASMAS! PRONTO LA SIGO! XOOXO LAS AMOOO!!
CarrotCatGirl
CarrotCatGirl


Volver arriba Ir abajo

[CANDELADA] Mundos Paralelos (Louis Tomlinson y tu) - Página 6 Empty Re: [CANDELADA] Mundos Paralelos (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por DaisyB Miér 03 Abr 2013, 3:48 pm

:o me encanto!
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

[CANDELADA] Mundos Paralelos (Louis Tomlinson y tu) - Página 6 Empty Re: [CANDELADA] Mundos Paralelos (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Mrs.Rockstar Miér 03 Abr 2013, 5:44 pm

[color=violet][Siguelaa me encantaaaa
/color]
Mrs.Rockstar
Mrs.Rockstar


Volver arriba Ir abajo

[CANDELADA] Mundos Paralelos (Louis Tomlinson y tu) - Página 6 Empty Re: [CANDELADA] Mundos Paralelos (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por SARAH_HORAN Miér 03 Abr 2013, 6:18 pm

Seguila!!! Soy nueva lectora y amo tu novela :enamorado:
SARAH_HORAN
SARAH_HORAN


Volver arriba Ir abajo

[CANDELADA] Mundos Paralelos (Louis Tomlinson y tu) - Página 6 Empty Re: [CANDELADA] Mundos Paralelos (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por DLizz Jue 04 Abr 2013, 12:23 am

Ahhhhh no puedes dejarla así!!!!! Síguela pronto en verdad me encanta la novela!!!! Síguela pronto!!!
DLizz
avatar


Volver arriba Ir abajo

[CANDELADA] Mundos Paralelos (Louis Tomlinson y tu) - Página 6 Empty Re: [CANDELADA] Mundos Paralelos (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por AlyBlacKeys Jue 04 Abr 2013, 12:35 am

siguela pronto
pofa :)

-a
AlyBlacKeys
AlyBlacKeys


Volver arriba Ir abajo

[CANDELADA] Mundos Paralelos (Louis Tomlinson y tu) - Página 6 Empty Re: [CANDELADA] Mundos Paralelos (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Yajaira Jue 04 Abr 2013, 1:51 am

amo tu novela es como una adiccion para mi es kom mi malikhuana creepygusta okno pero continuala no la dejes asi xfa soy una fiel y sexy lectora y si no comento muy seguido es xq estoy de viaje o en clases y me conecto los F.D.S Amoo tu novee :amor:
dime Yaja :aah: besos y kuidate :bye:
Yajaira
Yajaira


Volver arriba Ir abajo

[CANDELADA] Mundos Paralelos (Louis Tomlinson y tu) - Página 6 Empty Re: [CANDELADA] Mundos Paralelos (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por campbell. Vie 05 Abr 2013, 7:14 pm

SIGUELAAAAAAAAAAA!! la amo,, me encanta!!
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

[CANDELADA] Mundos Paralelos (Louis Tomlinson y tu) - Página 6 Empty Re: [CANDELADA] Mundos Paralelos (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por CarrotCatGirl Sáb 06 Abr 2013, 8:45 am

Mrs.Rockstar escribió:[color=violet][Siguelaa me encantaaaa
/color]

Ya la sigo!
CarrotCatGirl
CarrotCatGirl


Volver arriba Ir abajo

[CANDELADA] Mundos Paralelos (Louis Tomlinson y tu) - Página 6 Empty Re: [CANDELADA] Mundos Paralelos (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por CarrotCatGirl Sáb 06 Abr 2013, 8:47 am

Dianiz escribió:Ahhhhh no puedes dejarla así!!!!! Síguela pronto en verdad me encanta la novela!!!! Síguela pronto!!!

OK!
CarrotCatGirl
CarrotCatGirl


Volver arriba Ir abajo

[CANDELADA] Mundos Paralelos (Louis Tomlinson y tu) - Página 6 Empty Re: [CANDELADA] Mundos Paralelos (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por CarrotCatGirl Sáb 06 Abr 2013, 8:49 am

Yajaira escribió:amo tu novela es como una adiccion para mi es kom mi malikhuana creepygusta okno pero continuala no la dejes asi xfa soy una fiel y sexy lectora y si no comento muy seguido es xq estoy de viaje o en clases y me conecto los F.D.S Amoo tu novee :amor:
dime Yaja :aah: besos y kuidate :bye:

Ay, thanks! Okiss, ya la sigo!
CarrotCatGirl
CarrotCatGirl


Volver arriba Ir abajo

[CANDELADA] Mundos Paralelos (Louis Tomlinson y tu) - Página 6 Empty Re: [CANDELADA] Mundos Paralelos (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por CarrotCatGirl Sáb 06 Abr 2013, 8:51 am

Mely Payne escribió:SIGUELAAAAAAAAAAA!! la amo,, me encanta!!

OKiss, grachias!
CarrotCatGirl
CarrotCatGirl


Volver arriba Ir abajo

[CANDELADA] Mundos Paralelos (Louis Tomlinson y tu) - Página 6 Empty Re: [CANDELADA] Mundos Paralelos (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por CarrotCatGirl Sáb 06 Abr 2013, 9:59 am

Capitulo 13: 'Ser Mejor' 1/2

*Dos dias despues*

Hoy tengo que viajar a Europa. Me levante, me fije en la hora del reloj y eran las 8:05. Mi vuelo es a las 9:00 hs asi que tengo tiempo.
Me fui directo al baño, me duche y me vesti:

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=78047333&.locale=es

Es encillo y comodo, no tengo que estar TAN glamorosa en el viaje, porque serian mas de seis horas de incomodidad.

Sali de mi casa al aeropuerto, viajaria en mi jet privado porque segun Simon si iba en un avion las fans me acosarian todo el viaje.


*En el viaje*
Simon: Recuerda ____, trata bien a los fan siempre! - dijo él.
____: ok, no te preocupes, siempre los trato bien! - dije yo.
Kevin: ok, ya basta! Escuchen... eh, te quedaras solo UN mes en Europa y despues volvermos a LatinoAmerica. - dijo.
____: ok... - dije sin prestar atencion. Mientras jugaba con mi celular a Temple Run.

*6 horas despues*
...

________________________________________________________________________________
COMENTEN; NO SEAN FANTASMAS! Las amooo ya la sigo! xoxoxoxo
CarrotCatGirl
CarrotCatGirl


Volver arriba Ir abajo

[CANDELADA] Mundos Paralelos (Louis Tomlinson y tu) - Página 6 Empty Re: [CANDELADA] Mundos Paralelos (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.