O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
[CANDELADA] Mundos Paralelos (Louis Tomlinson y tu) - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[CANDELADA] Mundos Paralelos (Louis Tomlinson y tu) - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
[CANDELADA] Mundos Paralelos (Louis Tomlinson y tu) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
[CANDELADA] Mundos Paralelos (Louis Tomlinson y tu) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
[CANDELADA] Mundos Paralelos (Louis Tomlinson y tu) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[CANDELADA] Mundos Paralelos (Louis Tomlinson y tu) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[CANDELADA] Mundos Paralelos (Louis Tomlinson y tu) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
[CANDELADA] Mundos Paralelos (Louis Tomlinson y tu) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
[CANDELADA] Mundos Paralelos (Louis Tomlinson y tu) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[CANDELADA] Mundos Paralelos (Louis Tomlinson y tu)

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[CANDELADA] Mundos Paralelos (Louis Tomlinson y tu) - Página 4 Empty Re: [CANDELADA] Mundos Paralelos (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por DaisyB Miér 27 Mar 2013, 4:01 pm

:o me encanto *.*
Siguela, siguela, siguela...
Besos :*
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

[CANDELADA] Mundos Paralelos (Louis Tomlinson y tu) - Página 4 Empty Re: [CANDELADA] Mundos Paralelos (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por DLizz Miér 27 Mar 2013, 5:19 pm

Me encanta!!! Síguela pronto :)
DLizz
avatar


Volver arriba Ir abajo

[CANDELADA] Mundos Paralelos (Louis Tomlinson y tu) - Página 4 Empty Re: [CANDELADA] Mundos Paralelos (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por CarrotCatGirl Miér 27 Mar 2013, 7:14 pm

MARATON 2/5

Capitulo 8: 'Last Firts Kiss'

Y Louis... los fulmino con la mirada y se sonrojo al mismo tiempo.

Louis: No se burlen, ustedes harian lo mismo en mi lugar, tontos.
Harry: Claro, pero creo que eres dmasiado raro...
Louis: Tu mejor callate, porque te ves mas lindo cuando cierras la boca, a menos que digas algo coherente...
Harry: Yo mejor, me voy, porque quede con verme con Victoria, ya saben para 'jugar'
Liam: vete, tigre...
Niall: grr... - dijo el tierno y dulce.
Harry: ok, pero si le hacen algo al poster de ____ antes que yo... los mato ok? - dijo haciendose respetar.
Niall: Si, mi capitan!
Harry salio de la casa. Los chicos se quedaron solos o mejor dicho con ____ semidesnuda.
Se pararon al frente del poster y la contemplaron como tontos...

Zayn: .....

___________________________________
Comenten, hagnme saber que les gusta mi nove!! xoxoxo
CarrotCatGirl
CarrotCatGirl


Volver arriba Ir abajo

[CANDELADA] Mundos Paralelos (Louis Tomlinson y tu) - Página 4 Empty Re: [CANDELADA] Mundos Paralelos (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por DaisyB Miér 27 Mar 2013, 7:25 pm

:o me encanto!
Tu novela me encanta es tan asdfghjkl
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

[CANDELADA] Mundos Paralelos (Louis Tomlinson y tu) - Página 4 Empty Re: [CANDELADA] Mundos Paralelos (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por CarrotCatGirl Miér 27 Mar 2013, 7:49 pm

:::::AVISO:::::

MANIANA SIGO CON LA MARATON!! ES.U TUVE QU CUIDAR A MI HERMNA Y YA SABEN...HERMANAS!! MANIANA NO!! MANIANA A ESCRIBIR TODO EL DIA!! XOXXO
CarrotCatGirl
CarrotCatGirl


Volver arriba Ir abajo

[CANDELADA] Mundos Paralelos (Louis Tomlinson y tu) - Página 4 Empty Re: [CANDELADA] Mundos Paralelos (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por DLizz Miér 27 Mar 2013, 10:54 pm

Me encanto!!! Síguela!!! Tranquila mañana la continuas y nosotras la leemos :)
DLizz
avatar


Volver arriba Ir abajo

[CANDELADA] Mundos Paralelos (Louis Tomlinson y tu) - Página 4 Empty Re: [CANDELADA] Mundos Paralelos (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por CarrotCatGirl Jue 28 Mar 2013, 12:28 pm

MARATON 3/5

Capitulo 9: 'Love Me'

Zayn: que hacemos, chicos?
Niall: Comer?
Zayn: Que raro de ti, no?
Louis: ok, veamos cosas de Internet y ya saben a que me refiero... - *utedes son unas mal pensadas jajaja*
Liam: Claro, veamos noticias de ____...

Tomaron sus celulares y Louis su computadora porque su celular estaba sn carga...

Y se toparon con algo impresionante...
Noticias
"'_____, la cantante, actriz y modelo. Terminará la gira de su segundo CD en Londrés.
'Yo jamás he ido a Londrés y creo que esta sería una excelente oportunidd para conocer.' señalo la Latina'.

Todos: OMG! OMG! OMG! ____ vendraaa!!!
Louis: Chicos esperen... ahi que comprar las entradas. Miren.... - dijo mostrando en donde se presentaría en el 'London Stadium Platinum' - entren al sitio... ya!!!!
Los chicos entraron www . londonstadium . com y las entradas no estaban acabadas, es mas solo quedaban diez entradas...oprimieron el boton de 'comprar' y se los llevarian a domicilio.

Esperaron y si!!!!! las entradas estaban en la puerta, gritaron como locos y le pagaron al chico que los traia.
Llamaron a Harry y les contaron lo de ____. Él en menos de cinco minutos estaba en la puerta....

_____________________________________________________________________________
Comenten, haganme saber que les gusta mi nove!! oxoxo
CarrotCatGirl
CarrotCatGirl


Volver arriba Ir abajo

[CANDELADA] Mundos Paralelos (Louis Tomlinson y tu) - Página 4 Empty Re: [CANDELADA] Mundos Paralelos (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por DLizz Jue 28 Mar 2013, 7:01 pm

Me encanta!!!! Jajajaj los chicos están obsesionados!!!! Bueno igual que muchas de nosotras con ellos.. Jijiji sigue el maratón pronto!!!! Por favor!!! :)

Saludos
DLizz
avatar


Volver arriba Ir abajo

[CANDELADA] Mundos Paralelos (Louis Tomlinson y tu) - Página 4 Empty Re: [CANDELADA] Mundos Paralelos (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por DaisyB Jue 28 Mar 2013, 7:15 pm

:o me encanto!
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

[CANDELADA] Mundos Paralelos (Louis Tomlinson y tu) - Página 4 Empty Re: [CANDELADA] Mundos Paralelos (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por CarrotCatGirl Vie 29 Mar 2013, 12:41 pm

Capitulo 10: 'Irrisistible'

Harry: Bueno, chicos, denme ya mi entrada!
Louis: Hola, amigo. Como estas? Bien y tu? Que cuentas? - dije sarcastico.
Harry: Si, si. Como sea! - dijo sin importancia - Hasta que no tenga a esa bendita entrada en mi mano... no saludare a nadie - dijo indiferente.
Liam: Ok, toma - le entrego la entrada.
Harry: Ah!!!! Yeah, Baby.!! OMFG! I'm sexy for ____!!!
Zayn: si, como sea!! ella es miaaa!!
Niall: ah, solo suenia!! ella es mia!! tu solo eres un ROMPEMESAS, MALIK!!
Louis: Ja' si supieran cuanto la amo - dije suspirando - ya estarian muertos, ustedes cuatro, grupo de idiotas! - dije acercandome a ellos intimidante.
Liam: uy, calmate, amigo! No te la quitaremos - dijo eso y me quede tranquilo hasta que...
Niall: Habla por ti y Harry. Yo estoy soltero y la amo mas que ustedes!
Zayn: Nah, yo mas - dijo haciendo una mueca de superioridad.
Louis: Tienen tres segundos para correr... - dije acercandome.
Niall: uy, mira como tiemblo - dijo sarcastico e imitando un escalosfrio.
Louis: tres… - me estaba acercando.
Zayn: ahh, no seas...
Louis: dos… - mas cerca.
Niall: tonto!
Louis: UNO. SE LOS ADVERTI!! - me fui corriendo detras de ellos pero no me hacian caso asi que...

Fui a la cocina y saque una bolsa de papitas.
Luego fui al banio y saque el espejo de Zayn...

Louis: Chicos!! tengo un espejo y unas papitas... - dije mostrando la bolsa y el espejo. - Que podre hacer con ellos... - me dije acercando al tacho de basura.
Zayn: Lo haces y te matoooo! - dijo el morocho.
Niall: POTATO!! OH, NO TE ATREVERIAS!! (? - Me fulmino con la mirada.
Louis: ok, no lo hare si... ustedes no me quitan a ____. - dije.
Zayn: JAMAS!
Niall: deja de decir estupideses, Louis! - Liam y Harry se sentaron en el sillon y se aguantaban la risa.
Louis: Ok, Adios papitas y espejo! - dije haciendome el que tiraba las cosas...
Niall y Zayn: No!!!!
Niall: ok, no lo haremos!!- me quito la bolsa.
Zayn: ok, es toda tuya... - dijo tomando el espejo - a menos que...

____________________________________________________
Comenten, ya la sigo! besos , pasense por mis novelas!! despues les paso los links!!! xooxo
CarrotCatGirl
CarrotCatGirl


Volver arriba Ir abajo

[CANDELADA] Mundos Paralelos (Louis Tomlinson y tu) - Página 4 Empty Re: [CANDELADA] Mundos Paralelos (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Valerie. Vie 29 Mar 2013, 1:49 pm

siiiiiguela
Valerie.
Valerie.


Volver arriba Ir abajo

[CANDELADA] Mundos Paralelos (Louis Tomlinson y tu) - Página 4 Empty Re: [CANDELADA] Mundos Paralelos (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por DaisyB Vie 29 Mar 2013, 6:55 pm

;o me encanto!
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

[CANDELADA] Mundos Paralelos (Louis Tomlinson y tu) - Página 4 Empty Re: [CANDELADA] Mundos Paralelos (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por DLizz Sáb 30 Mar 2013, 3:03 pm

Síguela me encanto!!!!
DLizz
avatar


Volver arriba Ir abajo

[CANDELADA] Mundos Paralelos (Louis Tomlinson y tu) - Página 4 Empty Re: [CANDELADA] Mundos Paralelos (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por CarrotCatGirl Sáb 30 Mar 2013, 5:08 pm

AVISO!!
Chicas, sorry que no subi capitulos es que pense que como no tenia escuela iba a poder escribir tranquila pero nooooo... los fuck profesores no dejan millares de tarea! nos arruinan la vida!! osea que pedo? okno (?), he estado viendo los capitulos que subi y me di cuenta de que son my cortos!! los hare mas largos!!! besos chicas!!! COMENTEN, NO SEAN FANTASMAS!!!! mxoxoxoxo badumtss
CarrotCatGirl
CarrotCatGirl


Volver arriba Ir abajo

[CANDELADA] Mundos Paralelos (Louis Tomlinson y tu) - Página 4 Empty Re: [CANDELADA] Mundos Paralelos (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por CarrotCatGirl Sáb 30 Mar 2013, 5:10 pm

Dianiz escribió:Síguela me encanto!!!!


Hey! Gracias! Si la seguire!
CarrotCatGirl
CarrotCatGirl


Volver arriba Ir abajo

[CANDELADA] Mundos Paralelos (Louis Tomlinson y tu) - Página 4 Empty Re: [CANDELADA] Mundos Paralelos (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.