O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
[CANDELADA] Mundos Paralelos (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[CANDELADA] Mundos Paralelos (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
[CANDELADA] Mundos Paralelos (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
[CANDELADA] Mundos Paralelos (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
[CANDELADA] Mundos Paralelos (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[CANDELADA] Mundos Paralelos (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[CANDELADA] Mundos Paralelos (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
[CANDELADA] Mundos Paralelos (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
[CANDELADA] Mundos Paralelos (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[CANDELADA] Mundos Paralelos (Louis Tomlinson y tu)

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[CANDELADA] Mundos Paralelos (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: [CANDELADA] Mundos Paralelos (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por CarrotCatGirl Dom 24 Mar 2013, 7:24 am

RESULTADOS:
Liam con DAISY
Harry con Victoria Ramos
Niall con Megan
Zayn con Aly

En instantes subo el segundo capitulo es que esroy haciebdo la tarea xx las amos gapuras
CarrotCatGirl
CarrotCatGirl


Volver arriba Ir abajo

[CANDELADA] Mundos Paralelos (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: [CANDELADA] Mundos Paralelos (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por TheCherryGirl Dom 24 Mar 2013, 7:57 am

Que hicieron los chicos??? Síguela Porfaa!! :D
TheCherryGirl
TheCherryGirl


Volver arriba Ir abajo

[CANDELADA] Mundos Paralelos (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: [CANDELADA] Mundos Paralelos (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por DLizz Dom 24 Mar 2013, 8:08 am

Hola soy tu nueva y fiel lectora!! Me encanto el prologo y el primer capítulo!!! Tienes que seguirla pronto :) no puedo esperar para leer más capturas ;)
Creo que llegue tarde...ya no hay chicos libres :( que mal! :'(

Podrías pasarte por mi novela? Por favor te lo agradecería muuuucho :) el link esta en mi firma :)

Saludos xoxo :bye:
DLizz
avatar


Volver arriba Ir abajo

[CANDELADA] Mundos Paralelos (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: [CANDELADA] Mundos Paralelos (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por AlyBlacKeys Dom 24 Mar 2013, 8:32 am

ESTOY DESEANDO LEER CAPITULO :D

-ALY
AlyBlacKeys
AlyBlacKeys


Volver arriba Ir abajo

[CANDELADA] Mundos Paralelos (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: [CANDELADA] Mundos Paralelos (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Valerie. Dom 24 Mar 2013, 8:47 am

amoo las novelas de mundos paraleloss
Valerie.
Valerie.


Volver arriba Ir abajo

[CANDELADA] Mundos Paralelos (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: [CANDELADA] Mundos Paralelos (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por CarrotCatGirl Dom 24 Mar 2013, 12:05 pm

Capitulo 2: 'Magic'

(Terminaste de cantar y lo chicos aplaudieron y gritaron)

*los chicos*
Liam: Ja'! ella me dijo que me ama!!! envidienme!!!!
Louis: pero a mi me canto una cancion!!
Zayn: ella me dijo guapo!!!
Harry: a mi me dijo que queria tener hijos conmigo!!!
Niall: pero... ella se va a casar conmigo y dijo que soy lindo!!
TODOS: yo gane!!!

Ellos siguieron peleando hasta que se cansaron pero Louis seguia reprochandoles que ella le habia cantado una cancion y que eso fue magico para el. Al fin terminaron la twittcam y como era viernes los chicos se quedaron a dormir en la casa de zayn.
Y eso tipico: llevaron las fotos y recortes de revistas que tenian de ____ y empezaron a besarlas todas (*esto es como lo que hice yo con las cosas d 1d jajaj*)

Ya eran las 3:38 y ellos no se cansaban y empezaron a buscar cosas en internet d ella pero se encontraron con algo inpresionante...

'____ y James Maslow (James de BTR) nuevo amor?'
las caras de los chicos se pusieron rojas y les hervia la sangre (*justo lo que me paso a mi cuando me entere que taylor y harry*)... estaban por estallar pero antes de que esi pase, Niall, el mas tranquilo cambio la imagen de ___ y James abrazados por una de ___ en bikini. Puso la foto y los chicoa estaban mas tranquilos y calientes por semejante foto.

Harry: Esto no nos puede estar.pasando... - dijo en llanto
Liam: Tranquilos, a lo mejor es una farsa! - dijo tratando de calmarlos pero ni al caso!!
Zayn: Sera mejor que duermamos, antes de que nos querramos cortar las venas, ya!! duerman !!!

Se "durmieron" pero al lado suyo una foto de ___ en sus manos.

El primero en despertar fue Harry para llamar a su novia Victoria: 17 anios, 1,65, pelo rubio hasta el ombligo, liso. Delgada pero con curvas, labios finos rosados, piel dorada y ojos miel claros.

*Llamada telefonica*
Victoria: Hola, lindo! como estas?
Harry: Hola, hermosa! byen y tu?
Victoria: em, bien eh y que haces?
Harry: nada, solo me quede en la casa de Zayn, te molesta?
Victoria: Hazza, ya te dije que yo no soy de las novias celosas, es mas, yo estoy en la casa de Daisy...
Harry: y es por eso que yo te amoooooooo!!!. ademas yo no me enojo cuando babeas por las fotos de esos chicos que te gustan, esos famosos que ni conozco!!!
Victoria: y yo tampoco cuando duermes con fotos de ____ cuando yo estoy al lado tuyo jjajjajajaja!!
Harry: y... que querias decirme!?
victoria: no, nada queria saber.si estabas bien ya que de seguro te quedaste viendo la twittcam de ____ como yo!
harry: si, amor estoy excelente y ahora si no te molesta, me voy a dar una ducha...
victoria: claro, be duchate y salgamos hoy! te parece??
harry: si siiiiiiiii!!!! te amo te amo te amooooo!!!! adios
victoria: yo te amoooooo!! adios ruloso!!
harry: adios rubia!!

*fin de llamada*

Narra Harry:
Le hable por telefono a mi hermsa, bella novia qu tanto amo aunque ella sabe que lo que siento por _____ es un amor platonico y ella su tiene de esos!!! me fui a baniar y me cambie d ropa.

*Los chicos - menos harry*

Liam: No puedo creerlo - dijo mirando su celular.
Louis: Que pasa?
Liam: ____ .....

___________________________________
las dejo con la duda ajjajajaj soy malota!!!.bueno les recuerdo a las parejas d lo chicos que cada una tendra una parte como la de harry y victoria!! xoxoxo
CarrotCatGirl
CarrotCatGirl


Volver arriba Ir abajo

[CANDELADA] Mundos Paralelos (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: [CANDELADA] Mundos Paralelos (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por AlyBlacKeys Dom 24 Mar 2013, 1:04 pm

OH :O POR QUÉ LA DEJASTE ASÍ!
QUE PASO CON ___!
SIGULA YA! POR FAVOR!!!
-ALY
AlyBlacKeys
AlyBlacKeys


Volver arriba Ir abajo

[CANDELADA] Mundos Paralelos (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: [CANDELADA] Mundos Paralelos (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por DaisyB Dom 24 Mar 2013, 2:47 pm

:o me encanto!
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

[CANDELADA] Mundos Paralelos (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: [CANDELADA] Mundos Paralelos (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por CarrotCatGirl Dom 24 Mar 2013, 3:04 pm

Capitulo 3: 'Rock Me'

Louis: Que pasa?
Liam: ____... dijo que esta en una relacion con james maslow a traves de twitter.
TODOS: :(
Zayn: No puedo creerlo!!!
Liam: Es mntira solo queria que se les subiera la sangre un poco a la cabeza.... pero puede ser... jjajajajajaja!
TODOS: tienes 3 segundos para salir corriendo: 1... y 3 - salieno corriendo tras liam
liam: que paso con el 2 - dijo corriendo.
Harry: a desayunar!!! ... pero.... qu pasa aqui??
louis: nada solo jugamos - se acerco a liam y lo apreto con un abrazo de esos cuendo eatas peleado con alguien.
Liam: si, es .... eso! - fingio

En EEUU
Narra ____:
Me desperte, me duche y me puse: unos leggins a rayas blanco y negro y una camisa suelta de color mostasa con uno tacones negros. Sali de mi apartamento y me fui al estudio de grabacion. Pase por starbucks y me compre un cafe porque olvide desayunar. En ese momento me doy vuelt y veo a Justin Bieber.

*charla*
Justin: ____? hola como estas???
____: bien y tu jus?
justin: excelente, y mas si te puedo ver de cerca - se acerco y me abrazo.
____: yo tambien jus! y dime como va el trabajo?
justin: ah, normal como siempre. y sabes que (?
____: que?
justin: grabaremis juntos!!
____: AH, QUE BIEN!!!
justin: estas apurada, digo si quieres salir conmigo? - hizo cara de perrito triste
____: siempre estoy disponible para ti jus!
justin: ok, salgamos!!
Me llevo a la puerta de starbuck de la mano agarrados pero antes de soltarnos ya habia paparazzis y nos preguntaban cosas como: 'justin, y donde esta selena? ya la olvidaste?' o '___ que pasa con james?' o ' justin, ____ ustedes son novios?'
y no respondiamos ninguna pregunta.

Justin me llevo a la plaza y caminamos por ahi, cualquiera que nos viera diria que somos novios pero la verdad es que no!

Narra Justin:
Lleve a ____ al parque para poder besarla pero recorde que no podia. primero, estoy saliendo con selena. segundo, ____ y yo no somos novios. tercero, ella supuestanente esta saliendo con james pero yo se que es por fama.

La lleve al estudio y yo me fui a grabar mi nuevo video.

FIN DE LA NARRACION

En el estudio

____: ...

___________________________________
LA DEJO CON LA DUDA, SIGO MAS TARDE,.LO JURO

CarrotCatGirl
CarrotCatGirl


Volver arriba Ir abajo

[CANDELADA] Mundos Paralelos (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: [CANDELADA] Mundos Paralelos (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Victoria Styles Dom 24 Mar 2013, 3:13 pm

jkajkskjasjkakjs fueron hermosos <3
Uiiii mi Ruliento me ama !!!
Siguela Linda ! Ame los capitulos !
Besos xxoo
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

[CANDELADA] Mundos Paralelos (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: [CANDELADA] Mundos Paralelos (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por SalinasVale Dom 24 Mar 2013, 3:42 pm

ahhhh!!1 LA AMEEEE siguelaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SalinasVale
SalinasVale


Volver arriba Ir abajo

[CANDELADA] Mundos Paralelos (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: [CANDELADA] Mundos Paralelos (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por DaisyB Dom 24 Mar 2013, 4:04 pm

:o me encanto! *.*
Siguela, siguela, siguela....
Besos :*
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

[CANDELADA] Mundos Paralelos (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: [CANDELADA] Mundos Paralelos (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por DaisyB Dom 24 Mar 2013, 4:05 pm

:o me encanto! *.*
Siguela, siguela, siguela....
Besos :*
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

[CANDELADA] Mundos Paralelos (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: [CANDELADA] Mundos Paralelos (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por CarrotCatGirl Dom 24 Mar 2013, 5:48 pm

Capitulo 4: 'Save you tonight'

En el estudio

____: Hola Simon y Kevin! por que esas caras?
Simon: en serio, james maslow y justin bieber?
____: si que tiene? somos amigos!
Kevin: pero dicen que estas saliendo con ambos!
____: a mi no me importa!
Simon: pero a mi si, me interesa tu imagen y me preocupo.
____: ok! bueno, y para que me llamaron hoy?
Kevin: es que como sabes, la gira y todo eso, decidimos que elijas el ultimo pais que quieres que sea tu gira!
____: nunca he ido a londres (?
simon: esta decidido, londres sera...y... tienes que hacer la portada de una revista... hoy
____: que revista, si se puede saber (?
kevin: cosmopolitan, y adivina que...
____: que?
kevin: te nombraron la mujer mas sexy del mundo!!!!!
____: que?????
simon: lo que oiste. Ahora vete que tienes que llegar a la sesion de fotos...
____: si soy la mujer mas sexy del mundo... significa que tendre que hacer una fortada sexy no?
simon: pues... si.
____: ok
CarrotCatGirl
CarrotCatGirl


Volver arriba Ir abajo

[CANDELADA] Mundos Paralelos (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: [CANDELADA] Mundos Paralelos (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por DaisyB Dom 24 Mar 2013, 5:59 pm

:o me encanto!
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

[CANDELADA] Mundos Paralelos (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: [CANDELADA] Mundos Paralelos (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.