O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Página 2 de 59. Precedente  1, 2, 3 ... 30 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por NaiirAJ Dom 24 Mar 2013, 9:47 am

HOLA NUEVA LECTORA!! SEGUILA SI??
XX :)
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Dom 24 Mar 2013, 12:55 pm

hiiii :) OMG! OMG! el cap lo ame<3 lo ame!!, pobre louis!!! no me gusta eso louis,no te puedes hacer eso :( me da penita...pero se que harry lo salvara ;) joasjaosjaosjao okno :D , ame el cap<3, siguela cuando puedas , cuidate besos y abrazos My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 2 352482 I love you !! bye My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 2 2000130356
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por Martii Dom 24 Mar 2013, 1:17 pm

AAA
Luchito D:
Me muero que feo :c
sakjdhskaj
Continuala
Espero que sea Harry
Si es harry me debes un unicornio :DDDD
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por meelü Tomlinson Dom 24 Mar 2013, 1:22 pm

Hoolaa!!
El capitilo estuvo tan ajxhakxba
Harry es seco pero x algo es ;)
Siguelaa Georgiiii! :')
:bye: I love you :)
meelü Tomlinson
meelü Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por AngielgatitaStylinson Dom 24 Mar 2013, 2:05 pm

AWWWWW LLOROOOOO!!! PORQUE PORQUE LO TRATAN ASI A MI LOU?? QUE ENFERMEDAD ES ESA! POBRE, ENCIMA EN SU CASA TBM LO MALTRATAN, NO ME GUSTA QUE SE HAGA DAÑO, QUIEN SERA ESA PERSONA? YO LO SE, ES HAZZA!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por Susy Dom 24 Mar 2013, 4:04 pm

¡Goergie! había visto la sinopsis hace tiempo (no mucho) y decía en proceso, me había quedado encantada.
Y ahora que subiste dos capítulos, me eh maravillado. Yo tengo una compañera, oh mas bien tenia. (En Primaria) que sufría de dislexia, ella me lo dijo un vez.
sus padres la maltrataban mucho por que no era una niña "Normal" (Aveces los Adultos son unos Malditos Imbéciles) y termino viviendo con su abuela. Cuando pase a 5° grado de primaria, ya no supe de ella. Supongo que se mudo de ciudad. (Su Abuela era de otro estado).
Bien, no me desvió del tema.
Sin duda, eres mi escritora favorita, tienes una manera de escribir tan única, usas los signos y sabes que diálogos escribir correctamente en cada situación.
Ademas que tu forma de narrar es excelente, y lo digo enserio. me gustan mucho tus novelas, a veces suelo comentar poco y algunas veces ni comento, pero cuando tengo tiempo, trato de dejar unos excelentes comentarios, En fin.
¡¡Tienes que seguirla muy pronto!! Esta novela me fascina y se que le espera un excelente futuro.
Susy te quiere y se despide.
¡Sa
yonara!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Dom 24 Mar 2013, 4:26 pm

NaiirAJ escribió:
HOLA NUEVA LECTORA!! SEGUILA SI??
XX :)

Hola! Bienvenida n.n
Ahora la sigo! xx
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Dom 24 Mar 2013, 4:27 pm

krishnaSG1D<3 escribió:hiiii :) OMG! OMG! el cap lo ame<3 lo ame!!, pobre louis!!! no me gusta eso louis,no te puedes hacer eso :( me da penita...pero se que harry lo salvara ;) joasjaosjaosjao okno :D , ame el cap<3, siguela cuando puedas , cuidate besos y abrazos My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 2 352482 I love you !! bye My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 2 2000130356

Hola!
Aww muchas gracias :3
aksdjhsadkja Ahora la sigo! xx
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Dom 24 Mar 2013, 4:28 pm

Martii escribió:AAA
Luchito D:
Me muero que feo :c
sakjdhskaj
Continuala
Espero que sea Harry
Si es harry me debes un unicornio :DDDD

Luchinnnnnnnnn :3
Ah
Y si no digo quien es? e.e Apa
Ahora la continuo :3
Pd: Re acosador si fuera Harry (?
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Dom 24 Mar 2013, 4:28 pm

meelü Tomlinson escribió:Hoolaa!!
El capitilo estuvo tan ajxhakxba
Harry es seco pero x algo es ;)
Siguelaa Georgiiii! :')
:bye: I love you :)

Hola!
Muchas gracias :3
Por falta de garching (?)
Ahora la sigo!
Yo tambien n.n
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Dom 24 Mar 2013, 4:31 pm

AngielgatitaStylinson escribió:AWWWWW LLOROOOOO!!! PORQUE PORQUE LO TRATAN ASI A MI LOU?? QUE ENFERMEDAD ES ESA! POBRE, ENCIMA EN SU CASA TBM LO MALTRATAN, NO ME GUSTA QUE SE HAGA DAÑO, QUIEN SERA ESA PERSONA? YO LO SE, ES HAZZA!

Dislexia: la dificultad en la lectura que imposibilita su comprencion correcta.
Tdah: trastorno por déficit de atención con hiperactividad
kjshadjhagdas
Jajajajaja re acosador
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Dom 24 Mar 2013, 4:33 pm

Susy1599 escribió:
¡Goergie! había visto la sinopsis hace tiempo (no mucho) y decía en proceso, me había quedado encantada.
Y ahora que subiste dos capítulos, me eh maravillado. Yo tengo una compañera, oh mas bien tenia. (En Primaria) que sufría de dislexia, ella me lo dijo un vez.
sus padres la maltrataban mucho por que no era una niña "Normal" (Aveces los Adultos son unos Malditos Imbéciles) y termino viviendo con su abuela. Cuando pase a 5° grado de primaria, ya no supe de ella. Supongo que se mudo de ciudad. (Su Abuela era de otro estado).
Bien, no me desvió del tema.
Sin duda, eres mi escritora favorita, tienes una manera de escribir tan única, usas los signos y sabes que diálogos escribir correctamente en cada situación.
Ademas que tu forma de narrar es excelente, y lo digo enserio. me gustan mucho tus novelas, a veces suelo comentar poco y algunas veces ni comento, pero cuando tengo tiempo, trato de dejar unos excelentes comentarios, En fin.
¡¡Tienes que seguirla muy pronto!! Esta novela me fascina y se que le espera un excelente futuro.
Susy te quiere y se despide.
¡Sa
yonara!

En mi galeria lo leiste, no?
Pobre chica, espero que este mejor ahora :3
Los adultos nunca saben lo dificil que puede ser, ser adolecente.
Aw muchisimas gracias :3
Significa mucho viniendo de ti porque como te he dicho anteriormente, eres una de mis escritoras favoritas :$
sa,djasdkjgadasd Todos tus comentarios son perfectos y los agradezco muchisimo (:
Ahora la sigo n.n
Yo tambien linda xx
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Dom 24 Mar 2013, 4:34 pm

Chapter III
La soledad se convierte en tu mejor amiga.

My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 2 Tumblr_mj3c9rZtWT1rwdeolo1_500_large

Cerré los ojos, la sensación era abrumadora. Una corriente eléctrica recorrió mi cuerpo, erizando mi piel y tiñendo mis mejillas de un color rojizo. Una tranquilidad inundo mi ser, haciéndome sentir, por primera vez en un largo tiempo, en paz. La mano se desplazo por la mía hasta llegar al objeto puntiagudo que agarraba, él o ella lo saco de mi mano y no se que le paso. Sentí la necesidad de abrir los ojos y ver al causante de todo esto pero cierto miedo me lo prohibía. De repente siento un frió, la mano se había alejado y cuando abro los ojos puedo comprobar, que la persona también.

- This ain't a song for the broken-hearted -Mi celular sonó-
- Si? -Atendí algo desanimado-
- Louis! -Escuche la voz de James, mi amigo por así decirlo-
- Que pasa?
- Que linda forma de tratarme -Fue sarcástico- Llame para preguntarte si vas mañana al baile
- No, sabes que esas cosas no son lo mio -Le respondí-
- Oh vamos Louis! -Empezó a rogar prácticamente- Podemos conseguir algo -Coito con otra persona-
- No gracias
- Por favor -Alargo la "o" hasta llegar a darme un dolor de cabeza-
- Esta bien -Acepte para callarlo-
- Bien! -Festejo- Nos vemos allá!

Corte antes de que dijera algo. James, mi compañero de banco por los últimos años, la única razón por la cual me habla. Es un chico alto, flaco de ojos color miel y cabello marrón. Al igual que yo, un marginado. A él lo molestan por, claramente, su irritante actitud y por su forma física, no se da a respetar. Al menos sus razones tenían algo de dignidad, yo por mi parte, soy molestado por algo que dije borracho. Desde esa noche, todos empezaron a ignorarme y a golpearme. Me lo merezco, incluso lo disfruto. La soledad y las palizas son solo otra forma de descargar mi tristeza aunque sea provocada por ellas mismas. Pero la mejor forma de hacerlo, sin dudas, es cortarme aunque ahora no puedo hacerlo porque mi cuchillita literalmente, se la llevo el viento.

[...]

Las luces de neón iluminaban la pista de baile donde la mayoría de las parejas se encontraban batallando entre si, tratando de demostrar que son la mas "hot" o simplemente la mejor pareja de todas. Idiotas. Los vidrios temblaban por la música que se encontraba a un paso de romperme los tímpanos. La única persona que pude distinguir fue a mi amigo James que bailaba con una de las chicas de ajedrez. Sin comentarios. Por mi parte, me encontraba sentado en mi mesa, disgustado por toda esta farsa y algo enojado por así decirlo con la pareja de al lado que hablaba de su futuro. No eran los únicos, miro a mi alrededor y todos saben que hacer con sus vidas o por lo menos que quieren hacer. ¿Y yo? Nada. Yo estoy perdido.

- Pf -Bufe-

Me pare de ahí para irme al baño, quería remojarme la cabeza y escapar un poco de todo esto. Esquive a unas cuantas personas que se ponían enfrente mio solo para molestar, aun con la música fuerte, escuche sus risas a mi espalda y no pude evitar sentir y saber que se reían de mi. Ignore todo eso, realmente no me afecta. Llegue finalmente al baño, que para mi suerte, estaba vació. Me acerque al lavabo y moje mi rostro un par de veces, tratando de limpiarme pero era imposible porque la suciedad era interna.

- Miren a quien tenemos -Escuche una voz muy conocida entrando al baño seguido de 2 chicos mas-

Me di vuelta para ver a mis 3 bullys "preferidos". Los gemelos y Harry. Los primeros, se me acercaron y agarraron mis brazos para tirarme contra uno de los cubículos. Me obligaron a agacharme a la altura del inodoro, yo no podía evitarlo ya que mi cabeza estaba sostenida con la fuerte mano de uno de los chicos. La mano fue empujándome hacia el inodoro, por mas que forcejeaba él era mas fuerte que yo. Cerré los ojos con fuerza, sin querer ver lo que iba a suceder. Gran error. Un grito me hizo abrir los ojos. El agarre me había soltado y ahora ellos se encontraban tirados en el piso mojado, mire a mi alrededor, las canillas estaban abiertas largando agua con mucha potencia cubriéndolos a ellos y todo el piso. Excepto en donde yo estaba.
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por Susy Dom 24 Mar 2013, 4:45 pm

D:
La Persona "x" fue la que hizo eso y quien impidio que louis se cortara D:
oh, el capitulo fue fantastico.
Esta novela tiene mucho que decir, me encanta y apenas van 3 capitulos.
Diablos, es sorprendente.
Espero que actualices cuando tengas tiempo :D
¡Susy te adora !
Saluditos:3
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por Martii Dom 24 Mar 2013, 5:16 pm

Oh Por Diohs! D:
jaskaskd
Es hijo de poseidon *-*
Te cague la novela
AAAA
Entonces era Poseidon el que le tiro la cuchillita?
Mierda, yo nunca me equivoco D:
Continuala!
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 59. Precedente  1, 2, 3 ... 30 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.