O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Momentos Inesperadas (Harry Styles, Zayn Malik & Tu) - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Momentos Inesperadas (Harry Styles, Zayn Malik & Tu) - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Momentos Inesperadas (Harry Styles, Zayn Malik & Tu) - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Momentos Inesperadas (Harry Styles, Zayn Malik & Tu) - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Momentos Inesperadas (Harry Styles, Zayn Malik & Tu) - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Momentos Inesperadas (Harry Styles, Zayn Malik & Tu) - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Momentos Inesperadas (Harry Styles, Zayn Malik & Tu) - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Momentos Inesperadas (Harry Styles, Zayn Malik & Tu) - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Momentos Inesperadas (Harry Styles, Zayn Malik & Tu) - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Momentos Inesperadas (Harry Styles, Zayn Malik & Tu)

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Momentos Inesperadas (Harry Styles, Zayn Malik & Tu) - Página 6 Empty Re: Momentos Inesperadas (Harry Styles, Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Mrs.Stylinson Vie 26 Abr 2013, 11:41 pm

hayno como que quedan pocos capitulos! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.....( minutos despues) OOOOOOOOOOOOOOooooooooo. xD si sabes porque lo hize no?
bueno siguela guapura!

Besos.Momentos Inesperadas (Harry Styles, Zayn Malik & Tu) - Página 6 3828993674
Mrs.Stylinson
Mrs.Stylinson

Momentos Inesperadas (Harry Styles, Zayn Malik & Tu) - Página 6 Empty Re: Momentos Inesperadas (Harry Styles, Zayn Malik & Tu)

Mensaje por LovesHarry Sáb 27 Abr 2013, 11:22 pm

Cmo dices q dijist?????????? :gasp:
Lei bn " Quedan pokos caps? :scratch:
ten piedad de miiiiiiiii :wut:

que are sin tu novee?????? :sad:
creo que morire :imdead:
Noooooo qierooo q termine :misery:
piensalo si??????? Momentos Inesperadas (Harry Styles, Zayn Malik & Tu) - Página 6 1926951358
y sobre los caps, q buena fried es roose le dio su merecido a la BItch DE karen :maloso:
Momentos Inesperadas (Harry Styles, Zayn Malik & Tu) - Página 6 167695056 Harry tan impulsivo x la cresta
llega de paris y dejo la embarra al toqe
pero aun aci lo Amooooooo :enamorado:
y zayn x la misma pobresito vio justo cuando se besaron :muere:
ya quiero leer el siguiente caps :(L):
Me desesperoooooooooooooo :wut: :wut: :wut: :wut: :muere: :muere: :muere:
solo dire que la sigas :enamorado:

S :muere:
I :misery: :misery:
G :ilusion: :ilusion: :ilusion:
U :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom:
E Momentos Inesperadas (Harry Styles, Zayn Malik & Tu) - Página 6 2278276204 Momentos Inesperadas (Harry Styles, Zayn Malik & Tu) - Página 6 2278276204 Momentos Inesperadas (Harry Styles, Zayn Malik & Tu) - Página 6 2278276204 Momentos Inesperadas (Harry Styles, Zayn Malik & Tu) - Página 6 2278276204 Momentos Inesperadas (Harry Styles, Zayn Malik & Tu) - Página 6 2278276204
L :meh: :meh: :meh: :meh: :meh: :meh:
A :amor: :aah: :amor:

:bye: que estes bien, cuidat mushoootee, besitooooss :hug: :hug:
LovesHarry
LovesHarry

Momentos Inesperadas (Harry Styles, Zayn Malik & Tu) - Página 6 Empty cancelado

Mensaje por Jonatica&Directioner Dom 28 Abr 2013, 2:24 pm

cancelado

Última edición por Jonatica&Directioner el Sáb 14 Sep 2013, 7:02 pm, editado 2 veces
Jonatica&Directioner
Jonatica&Directioner

Mensaje por Jonatica&Directioner Dom 28 Abr 2013, 2:43 pm

Mrs.Stylinson escribió:hayno como que quedan pocos capitulos! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.....( minutos despues) OOOOOOOOOOOOOOooooooooo. xD si sabes porque lo hize no?
bueno siguela guapura!

Besos.Momentos Inesperadas (Harry Styles, Zayn Malik & Tu) - Página 6 3828993674
Si linda, quedan Pocitos caps, pero hay veces que creo que lo mejor seria continuarla y todo, pero aun no estoy segura :( ademas tengo en mente otra nove :roll: entonces prefiero terminar una para asi continuar la proxima, me entiendes? Bueno eso, me encanta que comentes, enserio lo digo, eres una de las mejores Lectoras del Mundo! :(L): Muchas gracias Linda! Muchos saludos y cuidate un monton! :bye:
Jonatica&Directioner
Jonatica&Directioner

Mensaje por Jonatica&Directioner Dom 28 Abr 2013, 2:53 pm

LovesHarry escribió:Cmo dices q dijist?????????? :gasp:
Lei bn " Quedan pokos caps? :scratch:
ten piedad de miiiiiiiii :wut:

que are sin tu novee?????? :sad:
creo que morire :imdead:
Noooooo qierooo q termine :misery:
piensalo si??????? Momentos Inesperadas (Harry Styles, Zayn Malik & Tu) - Página 6 1926951358
y sobre los caps, q buena fried es roose le dio su merecido a la BItch DE karen :maloso:
Momentos Inesperadas (Harry Styles, Zayn Malik & Tu) - Página 6 167695056 Harry tan impulsivo x la cresta
llega de paris y dejo la embarra al toqe
pero aun aci lo Amooooooo :enamorado:
y zayn x la misma pobresito vio justo cuando se besaron :muere:
ya quiero leer el siguiente caps :(L):
Me desesperoooooooooooooo :wut: :wut: :wut: :wut: :muere: :muere: :muere:
solo dire que la sigas :enamorado:

S :muere:
I :misery: :misery:
G :ilusion: :ilusion: :ilusion:
U :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom:
E Momentos Inesperadas (Harry Styles, Zayn Malik & Tu) - Página 6 2278276204 Momentos Inesperadas (Harry Styles, Zayn Malik & Tu) - Página 6 2278276204 Momentos Inesperadas (Harry Styles, Zayn Malik & Tu) - Página 6 2278276204 Momentos Inesperadas (Harry Styles, Zayn Malik & Tu) - Página 6 2278276204 Momentos Inesperadas (Harry Styles, Zayn Malik & Tu) - Página 6 2278276204
L :meh: :meh: :meh: :meh: :meh: :meh:
A :amor: :aah: :amor:

:bye: que estes bien, cuidat mushoootee, besitooooss :hug: :hug:
Lo siento Cariño! :sad: Pero leiste bien, pero no te preocupes, te aseguro que la proxima novela te encantara tanto como esta, ya que tengo demaciadas ideas en mi cabecita :aah: , ojala me entiendas :misery:
Solo te puedo decir Muchisimas gracias por todos tus comentarios, son bastantes afectuoso, eso creo :xd: Cuidate un monton y espero que te agrade el proximo Cap :(L): :bye:
Jonatica&Directioner
Jonatica&Directioner

Mensaje por sophie_1D Dom 28 Abr 2013, 4:42 pm

Que hermoso capitulo :enamorado:
yo tambien lo ame :ilusion:
fue tan intenso uff sin palabras :imdead:
y el prox no me lo pierdo por nada en el mundo
jajajajjajaja :jojojo:
y comento para que veas que no soy
Lectora fantantasma 🍌
salu2
PD: me preguntaba si te gustaria ayudarme con mi novela
que recien estoy comenzando, esqe amo como escribes :(L):
Que dices? siii? :amor:
:bye: :bye: :bye:

Última edición por sophie_1D el Lun 29 Abr 2013, 6:51 pm, editado 1 vez
sophie_1D
sophie_1D

Mensaje por TYFY<3 Lun 29 Abr 2013, 8:38 am

siguelaaaaa :gasp:
TYFY<3
TYFY<3

Mensaje por laura garrido Miér 01 Mayo 2013, 6:14 am

siguela porfavor me encanto este capitulo espero con ansi el siguiente me encanta como escribes
laura garrido
laura garrido

Mensaje por Mrs.Stylinson Miér 01 Mayo 2013, 8:04 pm

Jonatica&Directioner escribió:
Mrs.Stylinson escribió:hayno como que quedan pocos capitulos! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.....( minutos despues) OOOOOOOOOOOOOOooooooooo. xD si sabes porque lo hize no?
bueno siguela guapura!

Si linda, quedan Pocitos caps, pero hay veces que creo que lo mejor seria continuarla y todo, pero aun no estoy segura :( ademas tengo en mente otra nove :roll: entonces prefiero terminar una para asi continuar la proxima, me entiendes? Bueno eso, me encanta que comentes, enserio lo digo, eres una de las mejores Lectoras del Mundo! Momentos Inesperadas (Harry Styles, Zayn Malik & Tu) - Página 6 3613480495 Muchas gracias Linda! Muchos saludos y cuidate un monton! Momentos Inesperadas (Harry Styles, Zayn Malik & Tu) - Página 6 2000130356

si, te entiendo perfectamente ;) sere una fiel lectora en tu próxima nove ;) o lo intentare ya que aveces me dejan mushaaaaa tarea :( ... por eso no suelo comentar... y gracias! :3

Besos. Cuidate mushoo! (tengo un trauma con la sh xD) y siguelaa porfavoor! Bye! Momentos Inesperadas (Harry Styles, Zayn Malik & Tu) - Página 6 3828993674
Mrs.Stylinson
Mrs.Stylinson

Momentos Inesperadas (Harry Styles, Zayn Malik & Tu) - Página 6 Empty cancelado

Mensaje por Jonatica&Directioner Vie 03 Mayo 2013, 6:48 pm

cancelado

Última edición por Jonatica&Directioner el Sáb 14 Sep 2013, 7:03 pm, editado 3 veces
Jonatica&Directioner
Jonatica&Directioner

Momentos Inesperadas (Harry Styles, Zayn Malik & Tu) - Página 6 Empty siiiiiiiiiiiiiiiiiiiigueeeeeeeeeeeelaaaaaaaaaa

Mensaje por LovesHarry Sáb 04 Mayo 2013, 12:53 pm

H E R M O S O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :enamorado: :enamorado:
de verdad me sorprendes, me encanta como escribes
Zayn es tan jashjhsajhjahsjasjhsjhsjshjashjah :enamorado:
tu novela es muy Buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
porfi piensa en seguir escribiendo mas capitulos :ilusion:
No la acabes tan rapidoooooooooooooooooo
solo piensalo.... :muere: :muere: :misery:
y como siempre digo:

s :twisted: :twisted:
i :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:
g :P :P :P :P :P :P
u :hug: :hug: :hug: :hug: :hug:
e baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba
l :muack: :muack: :muack: :muack: :muack: :muack:
a :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah:
LovesHarry
LovesHarry

Mensaje por Jonatica&Directioner Vie 10 Mayo 2013, 9:48 am

sophie_1D escribió:
Que hermoso capitulo :enamorado:
yo tambien lo ame :ilusion:
fue tan intenso uff sin palabras :imdead:
y el prox no me lo pierdo por nada en el mundo
jajajajjajaja :jojojo:
y comento para que veas que no soy
Lectora fantantasma 🍌
salu2
PD: me preguntaba si te gustaria ayudarme con mi novela
que recien estoy comenzando, esqe amo como escribes :(L):
Que dices? siii? :amor:
:bye: :bye: :bye:
Que Linda eres :(L): Me alegro un monton leer tus comentarios ;) Y porsupuesto me encantaria ayudar en tu nove, solo debes pasar el lik, para asi poder darte algunas ideas :amor: Ojala estes muy Bien, y espero que leas el proximo Cap :bye: :
Jonatica&Directioner
Jonatica&Directioner

Mensaje por Jonatica&Directioner Vie 10 Mayo 2013, 9:53 am

laura garrido escribió:siguela porfavor me encanto este capitulo espero con ansi el siguiente me encanta como escribes
Muchas Gracias Linda Por leer los Caps 🍌 Y sobre todo por comentar!!! Espero que te sigan encantando los siguientes Caps! Muchos saludos
:bye:
Jonatica&Directioner
Jonatica&Directioner

Mensaje por Jonatica&Directioner Vie 10 Mayo 2013, 9:54 am

TYFY<3 escribió:siguelaaaaa :gasp:
De inmediato Linda :hug: ;) Que estes Bien :cherry:
Jonatica&Directioner
Jonatica&Directioner

Mensaje por Mrs.Stylinson Vie 10 Mayo 2013, 9:35 pm

Siguela linda!! porfavoor!Momentos Inesperadas (Harry Styles, Zayn Malik & Tu) - Página 6 2841648573
Porque no la has seguido?

Besos. Momentos Inesperadas (Harry Styles, Zayn Malik & Tu) - Página 6 3828993674
Mrs.Stylinson
Mrs.Stylinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba