O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Momentos Inesperadas (Harry Styles, Zayn Malik & Tu) - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Momentos Inesperadas (Harry Styles, Zayn Malik & Tu) - Página 9 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Momentos Inesperadas (Harry Styles, Zayn Malik & Tu) - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Momentos Inesperadas (Harry Styles, Zayn Malik & Tu) - Página 9 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Momentos Inesperadas (Harry Styles, Zayn Malik & Tu) - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Momentos Inesperadas (Harry Styles, Zayn Malik & Tu) - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Momentos Inesperadas (Harry Styles, Zayn Malik & Tu) - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Momentos Inesperadas (Harry Styles, Zayn Malik & Tu) - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Momentos Inesperadas (Harry Styles, Zayn Malik & Tu) - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Momentos Inesperadas (Harry Styles, Zayn Malik & Tu)

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Momentos Inesperadas (Harry Styles, Zayn Malik & Tu) - Página 9 Empty Re: Momentos Inesperadas (Harry Styles, Zayn Malik & Tu)

Mensaje por LovesHarry Vie 28 Jun 2013, 10:55 pm



Hayyyyyyyyyyyyyyy mujer por dioh!!! 
menos mal que apareciste :wut: 
me tienes el alma en un hilo con tanta espera
pro te entiendo
ojala la sigas ya quiero saber que pasara con la story
Y te felicito por las entradas yo no alcance :lloro: 
no te imaginas lo depresiva que estoy :misery: 
pero no puedo hacer nada, solo esperar al prox concert :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: 

 Solo te puedo decir que la continues Pleaseeeeeeeeeeeeee!

S
I
G
U
E
L
A
CUIDATE LINDA :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): 



Momentos Inesperadas (Harry Styles, Zayn Malik & Tu) - Página 9 1ic13s
LovesHarry
LovesHarry


Volver arriba Ir abajo

Momentos Inesperadas (Harry Styles, Zayn Malik & Tu) - Página 9 Empty cancelado

Mensaje por Jonatica&Directioner Sáb 29 Jun 2013, 3:38 pm

cancelado


Última edición por Jonatica&Directioner el Sáb 14 Sep 2013, 7:08 pm, editado 1 vez
Jonatica&Directioner
Jonatica&Directioner


Volver arriba Ir abajo

Momentos Inesperadas (Harry Styles, Zayn Malik & Tu) - Página 9 Empty Re: Momentos Inesperadas (Harry Styles, Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Jonatica&Directioner Sáb 29 Jun 2013, 3:43 pm

Mrs.Stylinson escribió:Hello! Me encanto el capitulo!

Sabia que Hazza regresaría! lo sabia!

Siguela cuando puedas linda! :D



Besos.

 Holiwiiiiiis! :amor: me emociona saber que te ancanto el cap, sorry por no haber subido antes otro cap, pero mas vale tarde que nunca :xd: Muchas gracias por comentar mi fiel y queridisima lectora, ya la seguire y atenata que se vienen los ultimos caoitulos, espero que estes muy bien! un abrazo!!! :enamorado: 
Jonatica&Directioner
Jonatica&Directioner


Volver arriba Ir abajo

Momentos Inesperadas (Harry Styles, Zayn Malik & Tu) - Página 9 Empty Re: Momentos Inesperadas (Harry Styles, Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Jonatica&Directioner Sáb 29 Jun 2013, 3:47 pm

sophie_1D escribió:
Holaaa Hermosa  :(L): Que lindo cap me emocione, yo sueño con un beso lindo Bajo la Lluviiiiiia  :corre: leo esto y me fasina, espero que la sigas pronto  :aah:
Momentos Inesperadas (Harry Styles, Zayn Malik & Tu) - Página 9 Tumblr_mardafLAeG1ry7rypo1_500
Que pasara con ZAYN
Momentos Inesperadas (Harry Styles, Zayn Malik & Tu) - Página 9 Tumblr_lyxpyaUErr1rn95k2o1_400
AmoAdoro como escribes
Momentos Inesperadas (Harry Styles, Zayn Malik & Tu) - Página 9 Emocion
Saludines y un beso
seguiiila Boludaa  Momentos Inesperadas (Harry Styles, Zayn Malik & Tu) - Página 9 2841648573  Momentos Inesperadas (Harry Styles, Zayn Malik & Tu) - Página 9 2841648573
Awwwwwww! Muchas Gracias por decirme esas palabras, te juro que me alegro bastante al leer tus palabras :ilusion:  lo siento por no subir cap antes, pero estaba muy ocupada, espero que me entiendas, y sobre que pasara con zayn se sabra en los proximos capitulos cariño! asi que a seguir leyendo :omg:  ya que se acerca en GRAN FINAL! :enamorado:  espero que estes de maravilla y tambien te envio saludos! 🍌 
Jonatica&Directioner
Jonatica&Directioner


Volver arriba Ir abajo

Momentos Inesperadas (Harry Styles, Zayn Malik & Tu) - Página 9 Empty Re: Momentos Inesperadas (Harry Styles, Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Jonatica&Directioner Sáb 29 Jun 2013, 3:51 pm

mari2900 escribió:siguela me encanta es preciosa aunk yo kiero k vuelva con harry lo siento zayn ..
bueno os mando besoss

___________________________________________________-___

pasaros por mi novela :

5 amigas y un sueño ... ¿ECHO REALIDAD?( Harry Styles y tu)

 Muchas Gracias Por leerla :(L): Me alegra bastante saber que te gusta, me e esforzado mucho por mi primera nove que es esta, ojala no defraudarte con el final :aah:  Gracias por comentar y de inmediato me paso por tu nove ;) que estes bien :hug: 
Jonatica&Directioner
Jonatica&Directioner


Volver arriba Ir abajo

Momentos Inesperadas (Harry Styles, Zayn Malik & Tu) - Página 9 Empty Re: Momentos Inesperadas (Harry Styles, Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Jonatica&Directioner Sáb 29 Jun 2013, 3:58 pm

LovesHarry escribió:

Hayyyyyyyyyyyyyyy mujer por dioh!!! 
menos mal que apareciste :wut: 
me tienes el alma en un hilo con tanta espera
pro te entiendo
ojala la sigas ya quiero saber que pasara con la story
Y te felicito por las entradas yo no alcance :lloro: 
no te imaginas lo depresiva que estoy :misery: 
pero no puedo hacer nada, solo esperar al prox concert :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: 

 Solo te puedo decir que la continues Pleaseeeeeeeeeeeeee!

S
I
G
U
E
L
A
CUIDATE LINDA :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): 



Momentos Inesperadas (Harry Styles, Zayn Malik & Tu) - Página 9 1ic13s

 Liiiiinda Ya la sigo, no te preocupes, solo me desapareci unas semanas, pero ya subo capitulos, lo siento por la espera, gracias por ser una fiel lectora! me encanta que comentes :(L): asi que a seguir leyendo cariño, que queda Poquiiito, muy Pociiiitoo :xd:

Buchaaaaaa :wut:  que lata que no puedas ir al concierto, a mi me costo un monton para conseguirla, pero no pierdas las esperanzas, de seguro que haran otro Show, eso te lo aseguro :-w-: 
Arribaaaaaaaaaaaaa el aniiiiiiiiimo! 🍌 
muchos saludos y abrazos querida Lectora! :bye:
Jonatica&Directioner
Jonatica&Directioner


Volver arriba Ir abajo

Momentos Inesperadas (Harry Styles, Zayn Malik & Tu) - Página 9 Empty cancelado

Mensaje por Jonatica&Directioner Lun 01 Jul 2013, 4:16 pm

cancelado


Última edición por Jonatica&Directioner el Sáb 14 Sep 2013, 7:09 pm, editado 1 vez
Jonatica&Directioner
Jonatica&Directioner


Volver arriba Ir abajo

Momentos Inesperadas (Harry Styles, Zayn Malik & Tu) - Página 9 Empty Re: Momentos Inesperadas (Harry Styles, Zayn Malik & Tu)

Mensaje por sophie_1D Lun 01 Jul 2013, 8:30 pm

Llorooo :lloro: :wut: :lloro: :wut: :lloro:
me haces emocionarme con todo esto, valio la pena la espera baba 
ojala actualices esta semana :wut: :lloro: :wut: :lloro: 
Momentos Inesperadas (Harry Styles, Zayn Malik & Tu) - Página 9 Emocion
Pd: siguela, quiero caps mas lagos :ilusion:
sophie_1D
sophie_1D


Volver arriba Ir abajo

Momentos Inesperadas (Harry Styles, Zayn Malik & Tu) - Página 9 Empty Re: Momentos Inesperadas (Harry Styles, Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Yania Styles Vie 19 Jul 2013, 10:09 am

siguela le encanto el capitulo
Yania Styles
Yania Styles


Volver arriba Ir abajo

Momentos Inesperadas (Harry Styles, Zayn Malik & Tu) - Página 9 Empty Re: Momentos Inesperadas (Harry Styles, Zayn Malik & Tu)

Mensaje por julianid77 Lun 05 Ago 2013, 6:53 am

AAAAAAAAAAAAAAAA!!!! Me encanta tu novela, por favor siguela pronto.:aah:
julianid77
julianid77


Volver arriba Ir abajo

Momentos Inesperadas (Harry Styles, Zayn Malik & Tu) - Página 9 Empty Re: Momentos Inesperadas (Harry Styles, Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Cooniih Vie 09 Ago 2013, 11:39 pm

wow harry por dios
Cooniih
Cooniih


Volver arriba Ir abajo

Momentos Inesperadas (Harry Styles, Zayn Malik & Tu) - Página 9 Empty Re: Momentos Inesperadas (Harry Styles, Zayn Malik & Tu)

Mensaje por sophie_1D Sáb 10 Ago 2013, 9:22 pm

XQXQXQXQXQXQXQXQXQXQXXQXQXQQXQXQXQXQX
ACTUALIZA MUJER PORDIOH
MUERO POR SABER QUE PASARA :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:QUE TE A PASADO???? 
HACE MAS DE UN MES QUE NO LA SIGUES MORIREEEEEEEE LO PROMETOOO :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead:  NO ENSERIO, ACTUALIZA ESCRIBES HERMOSO:ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion:
sophie_1D
sophie_1D


Volver arriba Ir abajo

Momentos Inesperadas (Harry Styles, Zayn Malik & Tu) - Página 9 Empty Re: Momentos Inesperadas (Harry Styles, Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Yania Styles Jue 15 Ago 2013, 8:20 am

siguela!!
Yania Styles
Yania Styles


Volver arriba Ir abajo

Momentos Inesperadas (Harry Styles, Zayn Malik & Tu) - Página 9 Empty Re: Momentos Inesperadas (Harry Styles, Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.